Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco a mi Primo

Ir abajo

Busco a mi Primo  Empty Busco a mi Primo

Mensaje por Allie Moore Dom Ago 07, 2011 2:51 am

-Nombre del pj que buscas: puede ser de apellido Murray o no, dependiendo.. ^^
-Avatar: a mi preferencia Dustin Milligan o puede ser otro pero tiene que tener el cabello algo claro
-Edad: 17 o 20 años
-Ocupación: Estudiante o Auror (dependiendo de la edad)
-Procedencia: Alemania
-Descripción psicológica: Altanero, arrogante y sobretodo muy seguro de si mismo, es lo mejor de lo mejor y lo sabe, tienes suerte de que este hablando contigo.. Es un chico al que los retos solo le hacen las cosas más interesantes, no le gusta cuando alguien le dice que No, eso no es aceptable, tiende a ser muy agresivo cuando alguien lo provoca pero sumamente sensible en la soledad, posesivo y controlador, al igual que manipulador.
-Historia:
-Datos complementarios:
No nos conocemos directamente, pero me odias, gracias a la influencia purista y elitista del abuelo Murray, ese sería el inicio de nuestra relación y puede varias de acuerdo al rol.
Estudiaste o estudiaste en Durmstrang
Eres millonario por herencia de la familia Murray... o puedes haberlo perdido todo.

Mi ficha

Sr. Murray + Sra. --> Chord Murray
--> Rose Murray
--> Murray (adoptivo)

Sr +Sra Leeds (1°matrimonio) --> Frederick Leeds
Sra Leeds + Sr. Moore --> Albert Moore


Rose Murray + Frederick Leeds --> Allie Moore

Murray Adoptivo --> Nombre de mi primo

El apellido puede varias según el sexo del murray adoptivo, si es hombre sería Murray y si es mujer no es necesario que lleve el apellido Murray.

Espero que alguien se interese ^^ sería bueno tener un conflicto y darle mas trama a mi personaje
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69811
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.