Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relaxing time... {libre al cubo [?]}

Ir abajo

relaxing time... {libre al cubo [?]} Empty relaxing time... {libre al cubo [?]}

Mensaje por Veronika McKing Vie Mar 25, 2011 2:46 pm

El encierro no era algo que realmente me gustase, bueno, de hecho, no me gustaba ni un poco, y más a esas horas, en la tarde las mejores vistas eran en el lago, pero, por obvias razones no podía salir con la cámara a andar por ahí tomando fotos como una boba Hufflepuff, simplemente no era posible y punto. De cualquier manera, no pensaba estar ahí mucho más tiempo, así que, tomando un pequeño bolso que siempre trataba de cargar conmigo – que contenían mis pastillas, un libro, un cuadernito y una pluma con tintero – y salí con rumbo al lago, aunque no pudiera fotografiar nada podría, por lo menos, siempre podría guardarlo en mi memoria ¿cierto? ¡Agh! Me escucho como una boba Hufflepuff, realmente necesito comenzar a alejarme de todo eso

Salí de las mazmorras y me dirigí, como siempre, con seguridad y tranquilidad, hacia mi sitio preferido bajo la sombra de un árbol cercano al lago donde podía ver todo con claridad, pero al mismo tiempo mantenerme enterada de todo, era una Slytherin, tenía que mantenerme al día, así como tenía que estar alerta por cualquier cosa, así que ese lugar era perfecto desde siempre.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 71772
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.