Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relations between the moon and stars.-Sunny-

Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 4:59 am

SPRING SUNSHINE PELTIER
Relations between the moon and stars.-Sunny- Tumblr_lag1wwBWE21qzln3yo1_500

17 años |||| Hufflepuff || Licántropa.

Frágil. Es una flor delicada, jamás se comportará de otra forma, aunque es demasiado influenciable, dócil y aventurera. Emotiva. Sunshine es pura vitalidad y energía, tiene el talento natural de irse por las ramas y exagerar las cosas, es sensible hasta lo impensado. Le gusta recrear su mundo a base de lo que le pasa, siempre dandole un estilo muy propio y personal. Es una persona activa que le
gusta recorrer lugares, pero tambien puede pasarsela bien con la compañía de la música y el silencio.

Tiene un gran sentido del humor aunque no lo saca demasiado a relucir. Es más bien tímida y reservada, con muy pocas personas ríe, aunque todas sean merecedoras de una sonrisa de la castaña. Es algo ilusa e inocente con las personas por lo que muchos la tachan de niña. Lo es aunque haya pasado por muchas cosas que nadie se imaginaría en sus vidas. Es demasiado dulce, pero no empalagosa, nunca dejará a nadie tirado o llorando e intentará hacerl o mejor por éste, su tranquilidad es un bálsamo en la tempestad. Si quieres un consejo, no se lo pidas, pero es un buen oído. Con respecto al amor Sunny no piensa demasiado en ello, le gustan los chicos pero no anda buscando nada, le gustan las historias de amor, aunque no se ha imaginado viviendo una.

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:

Hermanos:

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:

Buenos Amigos:
Sarah Doyle

Amigos:

Protegidos:
Sarah Doyle

Protectores:
Sarah Doyle

Consentidores:
Sarah Doyle

Conocidos:

Aliados:
Sarah Doyle

Trato Cordial:

Indiferencia:

Confidente:
Sarah Doyle

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:

Desliz:

Tensión Sexual:

18:

Curiosidad:

Atracción:

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:

Odio:

Enemigos:

Rivalidad:


Última edición por Sunshine Peltier el Mar Mar 29, 2011 6:34 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Re: Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:07 am

Popa! xDDD

A ver pues vengo a pedirte sitito Very Happy. Si quieres que proponga yo, genial, tengo hasta una trama pensada (mira que nunca pienso tramas para personas que no conozco o.o) si quieres elegir tu, pues bien ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Re: Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:12 am

Pasame la trama y vemos *o*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Re: Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:21 am

Bueno pues es un poco complicado porque ahora me acabo de acordar de que tenía un hermano hasta hace poco (?) y habría que mezclarlo un poco ya que me alejé de todo el mundo, pero enfín, de eso ya lo hablaremos más adelante jaja.

Intenté leer tu historia, pero no tienes (?) por lo que me la tuve que inventar un poco a lo juralei (?). A ver, hasta la muerte de mi hermano, yo era una persona bastante sociable que andaba en grupos de amigas riendo y cotilleando sobre chicos. En todo grupo, hay una tímida y esa eres tu, a la que conocimos en el expreso de Hogwarts en segundo (?). El caso es que (si quieres adecuarlo a tu historia) un día, me había quedado hasta tarde en la lechucería como me suele pasar siempre y, por la ventana, te ví corriendo hacia el bosque. Pero, al no llegar a tiempo, entraste en fase en mitad del claro. Por la distancia, claro está, no sabía si eres tu, por lo que bajé corriendo pero al llegar ya no había nadie.

Como eres inocente cofcofmanipulableymonosamentemoldeablecofcof al final te conseguí sonsacar la información y, con eso, decidí hacerme animaga (lo que hablamos por CB de la nueva generación) PLAGIO. Ya llevamos 4 años juntas y por eso te añadiría en Buenas amigas + protegidas/oras + Confidentes + Consentidas/oras +`aliadas.

Está un poco desestructurada y hacen falta demasiados matices, pero es una idea loca que inventé nada más ver tus relaciones (?) ._. si no te gusta simplemente fímelo u ofréceme sitios sin reparo *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Re: Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:30 am

Es perfecto *O* Si, me falta media ficha pero son detashes (?) Por el poder que me otorga la adimnistración (?) Me gusta y lo voy a agregar cuando haga la historia así se completa. Pero tienes que guardar el secreto porque sino me moriría de verguenza Embarassed Ahora te agrego a todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Re: Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 6:39 am

GENIAL!!! *O* hay que poner apodos, ya que somos plagios tenemos que serlo al completo no? jajajaja

Enseguida te actualizo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Re: Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:40 am

Actualizado entonces Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relations between the moon and stars.-Sunny- Empty Re: Relations between the moon and stars.-Sunny-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.