Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Déplacer Si vous ne voulez pas un Crucio [ Free ]

Ir abajo

Déplacer Si vous ne voulez pas un Crucio [ Free ]  Empty Déplacer Si vous ne voulez pas un Crucio [ Free ]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 8:07 am

Si el mundo fuese Libre, todo seria distinto en nuestro mundo, mas cuando están las cosas peores que nunca no se como decir lo que siento, tampoco puedo expresar mis sentimientos, no puedo estar tranquila, ni amarrada en un solo lugar, ni menos cuando las cuatro paredes de mi sala común, están mirándome, es como si estas me hablasen y eso me trauma.
El mundo seria Feliz, yo y mi familia también, las cosas que pasen solo son mas que una simple escusa sin mas que nada en el mismo infierno, muchas veces hablo sola como también pienso para mi misma, aunque eso no es raro para mi, para algunos si.
-Des souvenirs qui jamais oublier- Poco me importa que los de Slytherin o de cualquier casa me miren por hablar sola, que me juzguen por no charlar con casi nadie, que me vean como un bicho raro, eso a mi no me importa, solo me importo yo y mi familia, mas nadie, pues que se vallan a el mismo infierno si quieren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.