Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Out the rules (Christopher F.)

2 participantes

Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Cassandra Nott Dom Abr 10, 2011 1:41 pm

Tercera semana de Septiembre / Noche / Lluvia en el exterior.

Después del ataque sufrido en la Fiesta las reglas se habían tornado aún más estrictas. Estaba expresamente prohibido merodear a altas horas de la noche por el castillo, con amenaza de un castigo de un mes completo si se contradecía la regla. Pero yo nunca le había temido a los castigos, además que contaba con que no me encontraran en mi aventura nocturna.
Había tenido uno de esos sueños que me había hecho despertar. Sudaba frío y sentía esa sensación de ahogo indescriptible que me embargaba cada vez que aquellos sueños venían a mí. Gritos, llantos, sangre, todo eso se había venido a mi mente conjugado a una presión poderosa en mi pecho. No podía dejar de gritar "!Suéltalo!" mientras oía un quejido de una voz que conocía, pero que una vez despierta no fui capaz de recordar. Sólo sabía que alguien a quien quería estaba siendo dañado de una manera que jamás imaginé, y eso me hizo sentir un amargo sabor en mi boca al despertar entre mis sábanas revueltas por el movimiento desesperado de mi cuerpo dormido.
Chocolate. Necesitaba chocolate para quitar de mi cuerpo esa sensación de angustia. Y sólo había una parte donde podía conseguir chocolates a esa hora: La cocina. Así que me levanté y me atavié con una bata sobre mi camisola de dormir. Me puse calcetines gruesos de un color blaco, y me hice de unas zapatillas de levantar que evitaban el ruido de las suelas típicas de los zapatos que se usaban de día. Así, y con mi varita en el bolsillo, rompí la primera regla al salir de la sala común hacia las cocinas.
Eran audibles las gotas de lluvia desde el exterior. El cielo estaba cubierto por nubes grisáceas y el aire frío que se colaba por los pasillos me puso la piel de gallina. Caminé por los pasillos esperando que nadie me viera. Caminaba con total cautela, y mis pasos eran dignos de un felino que se esconde en la oscuridad de la noche. Tenía en cuenta que en cualquier momento podría aparecer la Sra. Norris o Filch. No sabía bien qué hora era, pero suponía que a esa hora no habían prefectos dando vuelta. Mis piernas, pálidas y desnudas, se dejaban ver por la bata lo que aumentaba la sensación de frío que envolvía mi cuerpo. Me debí haber abigado más para ir a las cocinas, pero ya era tarde, y no sería buena idea retroceder. Así que seguí avanzando hasta dar con el cuadro que tenía una pera a la que había que hacerle cosquillas.
Me detuve frente a él y sonreí. Pero unos pasos borraron mi sonrisa y me di media vuelta... con la varita en las manos.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Christopher Felton Lun Abr 11, 2011 2:41 am

Tras lo ocurrido en aquella fiesta, los prefectos habían escuchado una especie de sermón por dejar que se llevase a cabo y no haberlo visto venir. Nos habían dicho que había que reforzar la vigilancia y no permitir que ningún alumno pasease a altas horas de la noche por el castillo. Entendía la preocupación de los profesores, sobre todo de McGonagall y su enfado con nosotros para que extremásemos la vigilancia. Realmente no nos habríamos imaginado que algo así pudiese llegar a ocurrir. Parecía que tiempos oscuros se aproximaban, como la última vez, según había dicho mi padre. Me había pedido que respetase las normas y que tuviese mucho cuidado. Era impensable que algo así pudiese ocurrir en Hogwarts, pero tras la caída de Beauxbatons y Dumstrang, parecía que ya no había nada seguro.

Esta noche me había tocado hacer guardia. Había deseado encontrarme con Jean por los pasillos, ya que creía que a él también le tocaba, para no aburrirme tanto, aunque no lo había visto en toda la noche.

Se acercaba ya la hora de ir a la cama, llevaba ya algunas horas merodeando por el castillo sin encontrar nada, así que daría un último paseo, empezando por la planta de abajo, hasta la 7ª para ir hasta mi sala común, y subir a mi habitación para dormir. Parecía un zombie, caminaba como si no hubiese dormido en días del cansancio que tenía, y no paraba de bostezar.

Al llegar a las mazmorras del castillo, noté el cambio de clima que era bastante apreciable. Un escalofrió recorrió mi espalda al tiempo que un olor a humedad perforaba mis fosas nasales. Odiaba estar en esa zona del castillo. Además, ese olor parecía haberse incrementado con la pequeña tormenta que parecía haberse desatado fuera. Cogí mi varita y conjuré el hechizo lumos para poder ver por donde caminaba. No esperaba encontrarme con nadie, no creía que nadie lo suficientemente estúpido como para hacerlo después del endurecimiento de los castigos. Iba a dar media vuelta, para subir nuevamente hasta la planta baja. Cuando escuché un ruido proveniente de unos de los pasillos. Aceleré el paso hacia allí, parecía el pasillo que iba hacia la cocina. Cuando estuve en la entrada levanté la varita y vi al fondo una figura conocida.

- Cassandra Nott

Me limité a decir. Suspiré, cansado. No era la primera vez que me la encontraba en mis rondas nocturnas, y algo me decía que no sería la última. Caminé hacia ella, ahora con el paso tranquilo y observándola.

- Deberíamos de intentar vernos en otras ocasiones más.... agradables

Me detuve a escasos metros suyos. Entre el cansancio, y la seriedad de que la hubiera cazado, en mi rostro se mostraba un semblante serio que no solía tener muchas veces. Había llegado el momento de imponerle el castigo, que protestase, y discutiésemos. Me crucé de brazos y la miré fijamente a los ojos.

- ¿Ya sabes lo que toca, no? Aunque quizás esta vez el castigo sea un poco más estricto. 15 puntos menos para Slytherin... y mañana tendré que hablar con el jefe de tu casa para sabes cuanto durará tu castigo. ¿Algo que decir a tu favor?

Realmente, no había nada que pudiese decirme que la librase del castigo, pero podía intentarlo.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71658
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Cassandra Nott Lun Abr 11, 2011 3:47 am

En medio de la oscuridad y del frío del pasillo vi a Christopher acercarse. Mi gesto de alerta cambió a uno de sorpresa, obligándome a abrir mucho los ojos y a llevar una de mis manos a mi boca como si intentara evitar un grito. La mano que sostenía mi varita seguía en alto, aún planeando que hacer a continuación. No era extraña esta escena entre Christopher y yo, así que sabía que debía apelar a mi carisma nato para intentar llegar a un acuerdo que fuera optimo para mí. No sería bueno que la noticia de mi paseo llegara a manos equivocadas, aun menos con los ataques que apuntaban al prejuicio de sangre. ¿Quién no desconfiaría de un Nott en tal caso? Otro gracias que debía darle a mi queridísimo padre.

Christopher camino hacia mí y yo baje mis dos brazos hasta posarlos a los costados de mi cuerpo. Mis ojos azules seguían sus palabras con igual seriedad, mientras en mis labios se formaba el mohín que haría una niña pequeña que fue encontrada haciendo una travesura-. ¿Quince puntos y un castigo más?- pregunté en un tono inocentón, acercándome a Chris y tomando su corbata con una de mis manos. Mis largas pestañas hacían sombras en mis mejillas, y el frío había enrojecido levemente la punta de mi nariz, dándome una presencia frágil que solía contrarrestar con mi audaz personalidad. A ese punto negué con la cabeza y alcé mis ojos para ver los de Chris. Oculté la varita en el bolsillo de mi bata y con aquella mano acaricié su mejilla de forma suave, intentando borrar ese gesto de seriedad en su cara. No me gustaba la seriedad, y menos aún cuando podía significar un mal directo a mi persona.

- Chris, claro que tengo algo que decir a mi favor- susurré apoyando en su pecho la mano que antes había acariciado su rostro. Mordí mi labio inferior y luego abrí mi boca un segundo, antes de hablar-. Tuve una pesadilla terrible, una de esas que solo puedo calmar de una forma….- expliqué acercándome lo suficiente a Chris para susurrarle en el oído. Todo mi cuerpo estaba inclinado hacia él, y desde mi posición podía sentir el aroma a la loción que de seguro usaba-… ¿y no te gustaría que yo sufriera pesadillas toda la noche, verdad?- le pregunté en aquel suave murmullo, separándome unos centímetros de él para volver a mirar su rostro. Chris era Gryffindor y prefecto, y todos sabíamos que a los Gryffindor le bajaban esos ataques de caballerosidad que los hacían famosos, aun más cuando de ayudar a una dama angustiada se trataba. Así que esperaba que mi relato lo hiciera olvidar que me había visto ahí. Además yo no mentía… de la verdad siempre era mejor conseguir lo que uno quería.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Christopher Felton Lun Abr 11, 2011 4:59 am

Según me iba acercando a ella, pude observar que en la mano sostenía su varita. Padecía que la había asustado, aunque cuando me acerqué bajó los brazos y los mantuvo en paralelo con su cuerpo. Noté su mirada clavada en mi, escuchando mis palabras. Me parecía un poco extraño que aún no hubiese protestado ni dicho nada. O hubiese intentado persuadirme para que le levantase los castigos, pero esta vez me intentaría mantener firme. Aún así, ella siempre conseguía que me ablandase.

Se acercó a mi, agarrando mi corbata y colocándola nuevamente. Y ahí empezaban mis nervios. Tragué saliva con algo de dificultad mientras seguía con mi corbata, mientras a duras penas escuchaba lo que me decía. Sacudí un poco mi cabeza para intentar serenarme un poco. Agarré su mano con delicadeza aunque con decisión, y se la bajé para que soltase mi corbata.

- Sí, exactamente, 15 puntos y un castigo. La duración probable del mismo será de un mes

Me fijé que había guardado la varita en su túnica y que tenía la nariz un poco enrojecida. Seguramente yo también la tuviese con el frío que hacía aquí abajo. Normalmente prefería el frío al calor, pero no me gustaban los extremos. Cass comenzó a acariciar mi mejilla, y en ese momento podría haber jurado que me mis mejillas se habían teñido con un discreto tono rojizo. Tragué saliva nuevamente, e intenté concentrarme para que mis nervios no me jugasen una mala pasada.

Tras la oportunidad que le había brindado, parecía que ella iba a aprovecharla. Por supuesto, es algo con lo que ya había contado. Esbocé una sonrisa, porque esta situación se me hacía graciosa. No sabía como, pero siempre acabábamos así. fijé mi mirada en ella, escuchando cada una de sus palabras con atención mientras mi sonrisa se aumentaba. ¿Pesadillas? Esta vez la excusa de Cass había estado poco currada. Estaba manteniendo bastante bien los nervios a ralla, hasta que se acercó a mi oído y me habló de esa forma. Sentí como si me hiciese cosquillas en el cuello y me dieron ganas de levantar mi hombro para tapar un poco la zona, pero aguanté porque sino habría quedado de forma un tanto patética. Mi respiración era lenta, para intentar que mi ritmo cardíaco se relajase y no fuera tan rápido. Cuando se apartó de mi, carraspeé ligeramente intentando recuperar nuevamente la compostura.

- ¿Y pretendías ir a la cocina.. a comer un poco?

Arqueé las cejas, intentando disimular mis nervios con una cara de sorpresa. Desde luego, jamás había escuchado que comer ayudase a no tener pesadillas.

- Creo que la comida no es un buen remedio para eso, pero bueno...

Me quedé unos segundos en silencio reflexionando sus palabras. Me mordí el labio sin darme cuenta de ello. Era como una especie de tic que me salía cuando estaba nervioso. Recordé el día que había ido con Adhara a las cocinas. Ambas chicas eran amigas, o eso creía, y ambas hacían que estuviese bastante nervioso en su presencia. Suspiré notoriamente y la miré a los ojos

- De acuerdo... tu ganas, no tendrás castigo. Pero se le restarán igualmente 15 puntos a la casa de Slytherin. Y te dejo esta advertencia. No es ninguna amenaza, sabes que no me gusta hacerlo, ten cuidado porque si no te encontrases conmigo quizás acabarías tus días en la sala de castigos.

La miré fijamente a los ojos, retomando quizás un poco mi faceta seria. Sabía que ella reconocería, aunque no fuese en alto, que mis palabras eran ciertas. Giré mi cabeza para ver la puerta hacia la cocina abierta, y volví a mirar a Cass, esta vez más sonriente.

- ahora, vamos a comer un poco... llevo toda la noche de pie, creo que me merezco un tentempié.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71658
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Cassandra Nott Mar Abr 12, 2011 6:16 am

Lo había puesto nervioso, lo sabía. Lo podía notar en su respiración entrecortada y en ese rubor que invadió sus mejillas. Eso me produjo gracia, pero no sonreí. Solo lo quede mirando muy de cerca, esperando su reacción tras mis palabras. Podía decirle la verdad, toda la verdad, que mis sueños premonitorios me embargaban por las noches y me impedían conciliar el sueño. Que en ellos veía a gente que quería terminar dañada, y que eso me dolía, me dolía tanto que a veces creía que las costillas se me rompían del dolor. Pero luego despertaba, despeinada y cubierta de sudor, descubriendo que no estaba del todo segura que había soñado, y menos aun que había pasado y a quien. Eso era lo que más me molestaba, porque de nada serbia dormir mal si no podía recordar que había soñado. ¿Cómo iba a ayudar a los que quería si no sabía quién sería la victima de aquel ataque? No había manera. Todavía no sabía manipular mis sueños.

Asentí hacia su primera pregunta y le di un poco de espacio. Una ráfaga de frio viento se coló en mis piernas, y me abrace a mí misma. Mis ojos lo miraron meditar, y finalmente oí sus palabras con una sonrisa que se dibujo en mis labios-. Me parece justo- dije a lo de los puntos. Agarre su brazo con el mío y coquetamente deposite un beso en su mejilla tras su mirada seria. Había que relajar un poco el ambiente-. Definitivamente te mereces comer algo- comenté elevando mis cejas y entrando con él a la cocina. Me sentía muy aliviada de saber que no estaría castigada otra vez. Nada más aburrido que un castigo sin compañía.

Tan solo al entrar dos elfos domésticos se aparecieron frente a nosotros. Yo los observé autoritaria y me solté de Christopher-. Yo quiero tarta de chocolate- anuncié con pedantería y fui a tomar asiento sobre el mesón de la cocina. Me impulsé con mis manos hacia arriba y tomé asiento en la mesa, cruzando mis piernas que se hicieron notar bajo la bata que llevaba puesta. Llevé mi cabellera hacia atrás y busqué algún reloj en el lugar, pero no encontré ninguno-. No es tan tarde si seguías dando vueltas, ¿no?- le pregunto a Chris mirándolo. Niego con la cabeza y entorno los ojos notando que los elfos domésticos estaban buscando comida para servirnos-. Siempre he creído que Hogwart abusa de sus prefectos. ¿Con qué finalidad aceptaste el cargo? Una responsabilidad más parece ahogante- comenté soltando un suspiro teatral, demostrando mi típico histrionismo. Yo jamás tendría un cargo como ese. La mayor responsabilidad que quería en mi vida era ser capaz de llevar a mi equipo de Quidditch a la gloria, nada más. Para cosas más serias estaban los con espíritu de mártir, a mi parecer.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Christopher Felton Mar Abr 12, 2011 7:38 am

Cassandra parecía conforme con la decisión que había tomado. Yo suspiré tranquilamente, dándome cuenta de que me había vuelto a manipular, consiguiendo casi lo que había querido, ya que los puntos los descontaría. Ella me dio un beso en la mejilla, pero esta vez no acudió a mi mi sonrojamiento, hacia demasiado frio y tenía la piel un poco pálida.

- Si... y aunque después tenga pesadillas, al menos tendré el estómago lleno

Me imaginé la comilona que me podría dar y no pude evitar que se me esbozase otra sonrisa. En cuanto a las pesadillas... había tenido alguna a causa de aquel ataque en Hogwarts. Los gritos, el caos, el dolor... esperaba que no se volviese a repetir, y aún seguía pensando como podrían haber entrado, y como sabían donde encontrarnos. Entramos en la cocina y aparecieron al instante dos elfos domésticos. Después de que Cass pidiese, uno de ellos me miró

- ¿Lo de siempre señor Felton?

Miré a Cassandra divertido, y me rasqué la nuca. El elfo acababa de descubrir que mi asistencia a las cocinas era bastante habitual. Volví mi mirada hacia el elfo y asentí con una clara felicidad.

- Si, gracias Kire. Y no me llames señor, o Felton, o Christopher, o Chris... pero elimina lo del señor. Gracias.

Los elfos se giraron y comenzaron a cocinar. Yo me acerqué a Cassandra y me senté junto a ella, al lado de la mesa. Apoyé mis brazos sobre está y la miré.

- Si.. bueno, resulta que ya conozco a algunos elfos y no hace falta que les diga lo que quiero. No es más que huevos revueltos, beicon, algunas tostadas con mermelada... Y si, mi comida favorita del día es el desayuno. Intento repetirla muchas veces al día.

Me reí. Eso podría haber sonado un poco extraño, pero cuando me sirviesen todo, podría haberlo observado ella misma. Me acomodé en la silla mientras estiraba mis brazos y mi espalda, tras lo que me puse una mano ante la boca para bostezar. Escuché su pregunta, atento, y después me quedé unos segundos en silencio, pensando mi respuesta.

- Pues... verás. Todo ocurrió cuando iba a comenzar quinto. La profesora Mcgonagall me envió una carta diciéndome que deseaba que fuese Prefecto. Yo no le dije nada a mis padres, y tampoco sabía que responderle. Así que un día se apareció allí, y me lo preguntó directamente porque no sabía si me había llegado la lechuza ya que no le había respondido. ella me expuso los motivos por los que quería que lo fuese y acepté. No sé, no es algo que le ofrezcan a todo el mundo, y me gustó que hubiese pensado en mi. no me gusta decepcionar a las personas.

Me encogí de hombros. Todo lo que le había dicho había sido cierto, no tenía porque mentirle en eso y además, había que añadir que yo no lo hacía. Odiaba las mentiras. Sino quería responder a una pregunta, no lo hacía y punto, aunque pudiese sonar algo borde o desagradable. Aunque la gente pensaba que eso era ser desagradable, como prefiriendo una mentira.

- Además, mi padre, mi madre y mis hermanos fueron prefectos al menos un año, parece que es como herencia familiar

Bromeé. Realmente se habían puesto muy contentos cuando se lo dije. si, siguiendo las tradiciones. La miré atentamente alzando una ceja.

- Tu jamás te planteaste ser prefecta, ¿no?

Era más una broma que otra cosa. Sabía que jamás podría llegar a serlo por el historial tan grande que tenía. Me reí, aunque brevemente, ya que mi olfato comenzó a oler la comida casi hecha, y mi cerebro no pudo parar de pensar en eso. Me relamí los labios solo con pensar en comer ahora.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71658
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Cassandra Nott Jue Abr 14, 2011 10:58 am

Asi que Chris era un gloton. Eso fue lo primero que pense al darme cuenta que los elfos conocian sus gustos de memoria. Yo no iba mucho a la cocina, excepto cuando tenia pesadillas. Porque nunca me habia gustado la comida del castillo, la encontraba terriblemente aburrida. Me rei cuando Chris me recito su famoso desayuno-. No quiero ni imaginar como esta tu higado con tanto aceite- dije preguntandome como lo hacia para comer tanto. Estaba segura que si yo comiera como el no me podria subir a la escoba. Y solo Merlin sabia cuanto me gusta jugar al quidditch.
Chris bostezo y yo enarque una ceja. Parecia cansado, y no era para menos. De seguro era muy tarde, tanto que yo habia alcanzado a soñar y despertar. Ademas hacia frio, y mi nariz se habia enrojecido por ello. Escuche a su respuesta mintras admiraba mis manos de forma distraida. ¿Una familia de prefectos?. Al menos no era una de esas familias estiradas y puristas como la mia. Era gracioso como todos deseaban ser parte de su nucleo familiar, aunque ello significara deber luchar por algun titulo que los otros querian para nosotros. Por suerte yo jamas seguiria los pasos de mi familia. O al menos esa er mi intencion: alejarme todo lo posible de lo que ellos querian de mi. Volverme una total extraña de mi apellido.
- ¿Prefecta yo?- rei abiertamente y mire de reojo como los elfos se acercaban. Uno dejo una bandeja frente a Chris, y el otro me paso un pedazo de tarta de chocolate en un plato y un tenedor. Tome el dulce y enterre el tenedor en el-. La unica responsabilidad que deseo para mi vida es ser capitana de las Avispas- dije refiriendome al Equipo de Quidditch-. Todo lo demas no es para mi. No soy buena con la sensacion de ahogo que produce las responsabilidades- le explique hundiendo el tenedor en la tarta y sacando un pedazo, el cual lleve de inmediato a mi boca.
El sabor a chocolate era tan agradable que casi creia que se deshacia en mi boca. Mi alma se sentia regocijada acompañada de aquel sabor. Era un alivio a la sensacion que habia quedado en mi pecho tras ese suño. ¡Malditas premoniciones!. Iria al medico a pedir alguna pocion para descansar. No podia seguir asi. Lleve el tenedor a la tarta nuevamente y note como Chris parecia disfrutar de lo lindo su desayuno/cena-. ¿Y como va el corazon, Chris?- pregunte con una sonrisita. No era que me importara, pero me gustaba ponerlo nervioso-. ¿Aun te gusto yo o pusiste tus lindos ojos en otra?- dije con un tono de voz entre empalagoso y burlon, tomando otra vez el tenedor y llevando tarta a mi boca.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 15, 2011 2:00 am

Bajé la mirada y junté los dedos índices, con cara de pena, cuando se rió de mi desayuno.

- Jo... también como fruta... Pero necesito muchos hidratos de carbono a lo largo del día. Además, todos los días también hago ejercicio, y sino como bien estaría hambriento

Me di unos golpecitos en la boca del estómago sonriendo. Si, ciertamente necesitaba mucha comida para estar activo, pero además había que añadir que yo era una especie de saco sin fondo. Si ahora le parecía que comía mucho, no me había visto en exámenes. Me fijé en que parecía que tenía frío, me levanté un segundo para pedirle alguna bebida caliente a uno de los elfos, y me acerqué a ella por detrás. Me saqué una túnica más gorda que llevaba sobre los hombros y se la puse sobre los suyos, para que se tapase. Me volví a sentar en mi silla y escuché lo que decía acerca de lo de ser prefecta. Esbocé una sonrisa.

- Parece que ya tienes tu futuro bien organizado. Eso es bueno. Yo me decanto por acabar siendo auror. Sería un sueño hecho realidad. Si.. también coincido en eso con mi familia, pero en realidad ellos no quieren que lo sea. Son demasiado sobreprotectores conmigo como para permitirme serlo, pero.. no pueden opinar por mi, ¿no?

Desde que tuve plena conciencia de la magia, la situación en el mundo, la existencia de magos oscuros... Siempre había querido serlo, jamás había pensado en hacer otra cosa. Comenzamos a comer, yo con una cara que mostraba una felicidad absoluta, mientras escuchaba sus preguntas. Casi me atraganto con la última, y tuve que darme golpes en el pecho para poder respirar bien. La miré fijamente.

- Nunca me has gustado. Mi corazón pertenece a Addy, ella ya lo sabe.. sólo que me rechaza

Le eché la lengua. Realmente no podía negar que era muy guapa, pero su personalidad tan coqueta me intimidaba demasiado como para que pusiese llegar a pasar algo más.

- ¿Y tu? Por ahí hay rumores... no sé si son ciertos o no, pero se rumorea que tu corazón ya tiene dueño

La miré con cara de curiosidad y una sonrisilla de diversión. Sabía que Cass y Addy eran muy buenas amigas, pero conociéndolas a las dos, podía ver que eran muy diferentes.

- ¿Estás más tranquila? Es que cuando te encontré te vi un poco agitada, si alguna vez te pasa otra vez o algo, avisame para que hable con la enfermera haber si puede conseguir algo. Sino, siempre puedo decirle a mi madre que vaya un momento a San Mungo a ver si le pueden dar algo
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71658
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Cassandra Nott Vie Abr 15, 2011 10:24 am

¿Auror? Eso llamo mi atencion. Segun mi sospecha Chris deberia ser un candidato a pertenecer a la Orden del Fenix. Estaba en Gryffindor y era prefecto, por lo que no dudaba de que James debio haber comentado el asunto con el. Sin embargo no podia decir nada al respecto. Secreto. Si, se lo habia prometido a Potter... y a veces me daba por cumplir una que otra promesa que habia hecho.
Su mirada se fijo en la mia y me robo una sonrisa. Negue con la cabeza y deje el tenedor con un pedazo a medio andar entre el plato y mi boca-. Addy es maravillosa, pero no te engañes, se que me quieres- agregue guiñandole un ojo divertida y saboreando mi tarta. Claro que todo ello lo decia por bromear, me era entretenido. Siempre le decia a los chicos que morian por mi. Y habia que decir que mas de alguna vez habia resultado verdad, a pesar de que yo solo hablaba por hablar. El chocolate viajo por mis papilas gustativas y senti su dulzor. Amaba el cacao, de eso no habi duda posible.
- ¿Dueño?- pregunte dejando el plato de lado y arrugando mi boca. Esa palabra no me gustaba para nada. Yo no tenia dueño-. Los rumores corren rapido- comente con una sonrisa mientras asentia lentamente. Ni Albus ni yo andabamos gritando a los cuatro vientos nuestro noviazgo. ¿Para que?. Lo mejor era llevar las cosas con ligeros cambios que llevarian a que los demas fueran conscientes del hecho. Y al parecer ello habia resultado-. Si, quien lo diria. Scorpius casi mata a Albus en la fiesta por eso. Hombres y su territorialidad- dije rodando mis ojos y emitiendo un suspiro teatral. Aun Scor no se tomaba lo del noviazgo del todo bien, pero al menos ahora me respondia con monosilabos de vez en cuando.
La preocupacion de Chris sobre mi estado de exaltacion anterior me produjo ternura. No estaba acostumbrada a que la gente se preocupara por mi, mas que nada porque entre mi grupo cercano de amigos soliamos tomar aquellos temas de manera tangencial: "Si me dices que te pasa, bien, y sino, ya lo diras cuando estes listo". Asi nadie ahogaba a nadie y todos podiamos vivir en ese estado de media normalidad. Por lo general le contaba a Addy todo lo que me sucedia, pero a veces me tomaba mi tiempo. Me gustaba procesar las cosas por mi mismas antes de expresarlas por palabras. Los actos siempre se me habian dado mejor-. Fue una pesadilla, ¿sabes?- le dije a Chris mirando sus ojos claros. Tenia una de esas miradas nobles y transparentes. Definitivamente era un Gryffindor-. Tengo muchas, pero ire al doctor el fin de semana. Asi que no te preocupes- agregue llevando el tenedor otra vez mas a mi boca y pensando en algo divertido que decir para cortar la seriedad de la conversacion-. Bueno, Chris, ¿asi que Addy?- pregunte curiosa y mirandolo con una sonrisa de burla materializada en mis labios-. ¿Quieres conquistarla?- le pregunte-. ¿O tambien estas barajando otras opciones?. Vamos, dime, que soy muy buena para adivinacion... quizas puedo decirte si eres correspondido en tus sentimientos- dije echando mi cabellera hacia atras y dejando el tenedor en el plato. Nunca habia visto a Chris coquetear, pero seria interesante observar ese espectaculo.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Christopher Felton Dom Abr 17, 2011 8:40 am

Sus palabras podrían haber causado que me pusiera otra vez nervioso, aunque esta vez con el tono empleado y sus gesticulaciones, se notaba que hablaba en broma. Eso me alivió y por ello, acabé sonriendo siguiendo su ejemplo. No sabía si continuar el juego como ella, ya que probablemente sus contestaciones fuesen poniéndome cada vez un poco más nervioso.

- Claro Cassandra, aunque mis sentimientos por Addy son más profundos, lo tuyo lo veo como un romance más utópico.

Me reí. Estaba claro que ambas jóvenes eran muy guapas, quizás las más guapas del colegio, y ambas eran buenas amigas. Por mi parte, creía conocer bien a Adhara. Quizás no fuésemos mejores amigos, pero desde luego no era una compañera más de clase. Le tenía mucho cariño y sabía que si necesitaba algo, podría contar con ella. Con respecto a Cass, si bien nuestra relación no era tan profunda como con Addy, no era porque no la tuviese en buena estima, sino quizás por haber tenido menos trato con ella. La verdad es que ambas chicas no me parecían el prototipo que tenía en mente sobre Slytherin, pero ambas me caían muy bien.

Mientras ella hablaba sobre Albus y ella, aproveché para coger una tostada del plato y empezar a comerla mientras la miraba con atención, escuchando sus palabras. Cuando tragué lo que tenía en la boca, me dispuse a responderle.

- Ya.. algo de eso vi en la fiesta, antes de...

Me quedé unos segundos en silencio, no me gustaba hablar de ese pequeño incidente, cuando los mortífagos nos atacaron. PArecía como si la boca se me hubiese quedado seca y me costase hablar. Intenté tragar saliva para proseguir.

- Bueno, eso... vi como Scorpius golpeaba a Albus después de que.. bueno, eso, os besarais. Ahí creo que empezaron todos los rumores.

Me encogí de hombros. Si, ciertamente, en el colegio casi no se hablaba de otra cosa. Y es que siempre que había algún gran cotilleo tardaba en olvidarse. Realmente, tenía razón en lo que decía, no entendía la reacción de Scorpius. al fin y al cabo, ella era libre de estar con quien quisiera, y debería ser feliz de que fuese con su mejor amigo. Al fin y al cabo, se conocían bien.

- Realmente, comprendo que Scorpius se molestase... pero no que se comportase así. Pero.. no soy quien para juzgar las acciones de otro, no soy juez ni verdugo... sólo espero que se solucione cuanto antes, da rabia que se rompa así una buena relación de amistad por una tontería.

Al fin y al cabo, eso era lo que era. Si se hablasen las cosas, muchas veces este tipo de situaciones podrían evitarse. Seguí comiendo la tostada mientras me explicaba lo que le había ocurrido.

- Pues si te vuelve a ocurrir, avísame... creo que podrías llegara tener problemas si te encuentra algún otro prefecto. Haría el esfuerzo de acompañarte a las cocinas o a la enfermería si hiciese falta para que te dieran algo

Le guiñé un ojo. Que se dificulte el sueño, sabía que a veces podía ser bastante agobiante. Yo con todo lo que dormía, todos los días estaba cansado, no me gustaría ponerme en su piel. Estaba cogiendo otra tostada, cuando se me cayó un poco de mermelada sobre la túnica. Bajé mi mirada para limpiarme, y cuando acabé levanté mi vista para mirar a Cassandra, y acabé riéndome mientras me rascaba la nuca, un poco avergonzado.

- Mm... no, creo que entre Addy y yo jamás podría pasar nada. Me llevo demasiado bien con ella como para eso. Siempre estamos con esas bromas. Claro que la quiero, pero como amiga.

Me mordí el labio. Quizás cuando nos empezamos a llevar podría haber pensado en algo más, pero a estas alturas, mi cariño se limitaba al ámbito de la amistad. Ella me preguntó si teníaa alguien en mi punto de mira. No pude evitar reirme y negar con mi cabeza.

- Realmente, estoy abierto a sugerencias. No suelo pensar en alguien así, si veo que la situación es favorable, y me gusta... me lanzo. sino.. yo no busco que suceda

Me encogí de hombros. Después me quedé como pensativo, y esbocé una sonrisa.

- Aunque.. ya que eres buena en adivinación, creo que te pediré que los uses en quidditch, para cuando apueste. Sólo para asegurar la victoria.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71658
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Cassandra Nott Vie Abr 22, 2011 5:22 am

Chris era todo un caballero de Gryffindor. Sus comentarios acerca de la actitud de mi primo lo demostraban. Si, Scorpius habia exagerado, pero yo era consciente de que eso pasaria. Scor era uno de esos chicos que sentia que todo era de su posesion, y yo, como su unica prima, caia en esa categoria. ¿Como hacerle entender a Scor que yo podia estar con quien me diera la gana?. Esa seria una tarea dificil. Scorpius era el chico mas cabezota que conocia, y habian muy pocas personas que lo podian hacer cambiar de opinion, y dudaba de que una de esas personas fuera yo-. Si, el enojo solo le durara un tiempo. Ya se le pasara cuando vea que es absurdo mantenerse enojado- comente lanzando una sonrisa y tomando el ultimo bocado de mi torta. El azucar circulaba por mi cuerpo de manera deliciosa. Casi podia sentirlo. Amaba el azucar, la amaba tanto que estaba segura que de no hacer deporte seria obesa. Era por eso que mi madre simepre me prohibia el chocolate durante las vacaciones. De seguro quedaba impactada con la cantidad de azucar que podia consumir sin inmutarme por ello.
Me acomode en mi silla hacia atras. Cubri mi pijama con mi bata y fui consciente del frio que hacia. Por eso cruce mis manos sobre mi pecho y asenti cuando Chris se refirio a mis paseos nocturnos-. Solo para pasar mas tiempo conmigo, ¿no?- le pregunte con un tono coqueto y alzando una ceja cuando se ofrecio a ser casi mi chaperon. Aunque sabia que tenia razon. De seguro cualquier otro prefecto no habria dudado en castigarme y mandarme a la cama. Por suerte me habia encontrado con el prefecto mas caballero del colegio. El unico con el que se tenia la posibilidad de dialogar y que no se le habian subido los humos a la cabeza por ser encargados de cuidar a todos los alumnos con sus rondas nocturnas.
Sonrei y me puse de pie, caminando hacia el y posandome tras su espalda. Con mis brazos rodee su cuello y lo escuche hablar de su vida amorosa. Mis ojos se dirigieron a su comida casi vacia y senti el aroma que expelia su piel. Me rei cuando señalo que lo podia ayudar con las apuestas de Quidditch. Si supiera que asi era como me ganaba gran parte de mi dinero mensual-. ¿Asi que abierto a sugerencias?- pregunte con una sonrisa y desordenando su cabello con una mano. Le hablaba en el oido desde atras, y mi cabello caia hacia el otro lado de mi cuello. Lo hacia para ponerlo nervioso, solo por jugar.
Me ergui y aleje mis brazos de su cuello, posando solo una mano en su hombro. La comida ya habia terminado y me habia dado frio. Ademas era mejor volver a la cama antes de que otro prefecto nos encontrara y nos restara puntos: a mi por andar deambulando, y a Chris por cubrirme-. Yo hoy cavilare sobre que chica vendria bien contigo, Chris. Tiene que ser una chica especial, divertida y tiernucha, como tu- dije con sinceridad, apretando su mejilla con mis dedos como si fuera un niño pequeño. Sonrei ligeramente y camine hacia la puerta-. ¿Vamos?. Ya es tarde, y tengo frio- dije abrazandome a mi misma y ladeando mi rostro para mirar a Chris. Dirigi una de mis manos a la perilla de la puerta y me dispuse a abrirla. La oscuridad de la noche golpeo mi rostro al asomar mi cabeza al pasillo solitario del castillo que llevaba a mi Sala Comun.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Christopher Felton Lun Abr 25, 2011 5:16 am

Asentí ante el comentario de Cass. No conocía mucho a su primo, así que tampoco podía hablar con total libertad sobre el tema, ella si lo hacía así que suponía que estaría en lo cierto. De todas formas, sería una tontería que siguiese enfadado por eso.

- Los hombres podemos llegar a ser muy tozudos si nos lo proponemos, y a veces es difícil hacernos cambiar de opinión. Espero que estés en lo cierto.

Intenté reprimir una risa. Era una obviedad lo que acababa de comentarle, pero era cierto. Parecía que ella había terminado de comer, y miré mi plato para cerciorarme que me quedaba poco. Parecía que tenía frío y no quería reternerla más. Parecía que mi idea le había agradado. Esbocé una gran sonrisa. Había pasado pro alto su tono, para no ponerme todavía más nervioso.

- No te discutiré que no disfruto de tu compañía, porque si que lo hago.

Addhara y ella eran casi las únicas chicas de Slytherin con las que mantenía una buena relación. En el caso de Addy, muy buena. Había sido toda una suerte haber coincidido en un aula de castigo con Addhara, sino creo que jamás hubiésemos hablado. Gryffindor y Slytherin parecían diseñados para odiarse eternamente. Era una estupidez, aunque si que era cierto que me fastidiaba más perder contra ellos en quidditch o en la copa de la casa, prefería que ganase cualquier otra casa antes.

Ella se levantó de su silla y mientras le hablaba sobre las chicas, se colocó detrás mi. Noté como su perfume embargaba mis pulmones y como se aceleraba un poco mi corazón cuando se acercaba tanto. Parecía que le había hecho gracia el comentario, y no tardó en despeinarme con la mano. En esos momentos estaba un poco absorto, ya que los nervios me controlaban. Comenzó a temblarme la pierna derecha, así que coloqué mi brazo sobre ella para intentar contenerla. Colocó su mano sobre mi hombro, y me apretó el moflete. Yo no pude evitar sonréir levemente cuando dijo todo aquello.

- Vaya... me tienes en mi alta estima. Yo aunque estuvieses soltera no haría falta que te buscase nada, ellos ya van directos a ti.

Esbocé una sonrisa. Siguiendo su ejemplo, me levanté de la silla y me dirigí a la puerta de la cocina junto a ella. Al salir, comenzamos a caminar por el pasillo hacia su sala común. Primero la acompañaría, y después ya iría a la mía. De todas formas, a estas horas no creía que hubiese alumnos correteando por ahí.

- ¿Sabes? Te voy a decir una cosa, y espero que no te moleste. A veces me pregunto que hacéis Addhara y tu en Slytherin. No es por desprestigiar vuestra casa, pero casi todos los Slytherins que conozco... en fin, no se parecen demasiado a vosotras.

Giré un poco mi cabeza para mirarla, y esbocé una sonrisa. Quizás pudiese sonar mal, pero lo decía con la mejor de mis intenciones. Desde luego, ellas no eran como las Slytherins a las que estaba acostumbrado a tratar. Cuando estábamos a una distancia prudencial de la entrada de su sala común, me detuve.

- Creo que yo me quedo aquí. No quiero escuchar la contraseña y que si pasa algo se me culpe a mi.

Me reí. Estaba bromeando, pero las contraseñas eran algo secreto de cada casa, no podía saberlas ningún alumno de otra para evitar problemas.

- Aprovecha para dormir, a ver si lo logras. Yo será lo que haga.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71658
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Out the rules (Christopher F.) Empty Re: Out the rules (Christopher F.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.