Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Don`t Understand [Cassandra N.]

2 participantes

Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Antonella F. Krahm Lun Abr 18, 2011 1:17 am

No entendía, Cassandra había sido una especie de aprendiz, íbamos juntas a muchas partes y le enseñe muchas cosas que jamás le había enseñado a nadie. camine por las calles con un considerable desinterés, mis pies llevaban unos hermosos tacones muggles, de esos que las mujeres matarían por tener, negros y de tacón, un estras en forma de rosas, combinaba perfectamente con mi atuendo de mujer elegante, una falda de campana color negra, sin muchos detalles, pero que llegaba coquetamente antes de mis rodillas, se movía con mi cuerpo. hacia arriba solo una camisa de seda, con un detalle en moño hacia el hombro derecho, de un melocotón pálido, sin duda lucia como una hermosa mujer y elegante, con ese maquillaje tan suave y marcando mis ojos. subí al tren sin importarme quien o con quien iba, mira hacia la ventana todo el camino, estaba pensando en el tiempo del colegio cuando las cosas tenían el interesante factor de ser nuevo. mi cabello estaba recogido, pero lo desarme dejando que mis cabellos algo oscuros cayeran en cascada y formas ondeadas sobre mis hombros. mis pensamientos siguieron esa línea, pero en poco el tren comenzó a disminuir y frenar del todo, con mi bolso en el hombro y mi paso rítmico baje al pueblo.

Recibí una interesante carta de mi pequeña niña, algo que me dejo ver entre líneas que ella no estaba teniendo un buen momento, así que como una buena tutora, me hice espacio en mis días para ver de que se trataba todo ese asunto. Camine con algo de altanería, ya que los hombres me miraban sobretodo por que mi blusa era traslucida y el saco iba a un costado. Sonreía algo triunfante al llegar a ese barcito donde todos los chiquitos iba. No era la hora acordada, así que saque mi cigarrera y un cigarro, con el encendedor de la misma familia de elegancia, lo encendí, el sabor me inundo la boca, el placer que provocaba la nicotina a mis receptores era mágico, eso si lo era. Fume con sumo placer ese cigarro, ya que en el bar no me dejaría hacerlo. Repase mentalmente algunas cosas, como la edad que ella tenía, pero no podía compararla conmigo, yo era... una mujer adulta en el cuerpo de una niña.

Finalmente se acabo mi placer culposo, y la silueta de esa rubia llego, al verla recordé lo mucho que me gusto un tiempo, hasta pensé que él amor se podía sentir de esa forma, pero en cuanto hice el análisis, descubrí el significado de obsesión e idealismo. Sonreí coqueta y moví mi cabello liberando el olor del perfume que tanto me gustaba.

- y aquí viene mi pequeña belleza..-

Le dije abriendo la puerta para ella, me comportaba como un hombre cuando Cass estaba conmigo. La salude con un beso en su tersa mejilla y pase mis ojos por un leve momento sobre los de ella, la sonrisa broto de mis labios.

- pasemos dentro.-

Ella paso primero, yo la seguí, puse mi mano en su espada al nivel de su cintura, guiándola con una fuerza casi imperceptible, nos fuimos directo hasta el fondo, no había mucha gente, pero era lo mejor. La deje en su silla y me senté al frente de ella. Cruce mis piernas, mientras dejaba mi bolso al lado mío y sacaba la varita dejándola en la mesa como una medida de protección. Cassandra se veía hermosa, pero sus ojos no parecían los mismos.

-¿como esta mi preciosa niña?...-


OFF ROL
Cass tu pon la hora y la fecha. la invitación te llego con una carta.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71407
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Cassandra Nott Lun Abr 18, 2011 8:13 am

Domingo 20 de Septiembre / 5 de la tarde / Dia soleado.

La carta de Flo habia llegado sorprendiendome con su prontitud. Se lo agradecia, ya que mi mente estaba confundida y no estaba del todo segura que estaba pasando por mi cabeza. O quizas lo comprendia, pero me asustaba terriblemente que mis sospechas fueran certeras. Desde el viernes que me sentia asi, extraña. Era como que algo se me hubiese revuelto y en mis oidos todo el dia se escuchara una musica suave y agradable que me hiciera sonreir. Cada vez que me miraba a un espejo estaba sonriendo como idiota. ¡Sonriendo sin motivo aparente!. ¿Que me sucedia?. Cuando me daba cuenta de ello sacudia mi cabeza y trataba de borrar esa sonrisa, pero entonces recordaba el tren, el sueño, lo sentido... y volvia a sonreir.
Despues de almuerzo me aliste para salir. Aprovechaba que habia una salida a Hogsmeade para juntarme con Flo en las Tres Escobas. Me puse unos jeans pitillos ajustados y una camiseta blanca. Como siempre cubri mi muñeca con una muñequera de cuero, y me puse unos botines de tacon. Me abrigue con la chaqueta de cuero negra para evitar asi un resfriado, y ya lista me aleje del colegio antes de que Scor, Addy o Albus me detuvieran.
El pueblo estaba sumido en la alegre vida de un fin de semana movido. Varios alumnos recorrian las calles, y unos cuantos mas iban entrando y saliendo de las tiendas para comprar aquello que deseban. Yo no miraba a nadie mientras caminaba, con el menton en alto y escuchando el sonido de mis pasos que demostraban seguridad. Me detuve en la fachada de Las Tres escobas y una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a Flo. Ella, una de mis primeras amigas en Hogwart, se habia transformado en mi mentora. La seguridad y esa fuerza avallasadora que ella me habia inculcado me habian permitido desenvolverme tranquilamente en el colegio sin que muchos osaran molestarme. Debia admitir que parte de lo que yo era habia sido a causa de Flo y sus consejos, y era por ello que verla siempre me producia una gran alegria-. Flo, que bueno verte- dije a modo de saludo recibiendo su beso y admirando su vestimenta. Como siempre se veia esplendida. Me abrio la puerta y guio con su mano hacia el fondo del lugar. Tomamos asiento una frente a la otra y la mire mientras dejaba su varita sobre la mesa. Yo mientras tanto abria mi chaqueta porque el bar estaba algo caluroso, dejandola tras el respaldo y moviendo mi cabello en un gesto coqueto que a esta altura ya me salia natural.
Escuche su pregunta y lo primero que hice fue mirar sus ojos. Una minima sonrisa se esbozo en mis labios y con mis dedos acaricie las puntas de mi cabello-. Estoy bien, en terminos generales- respondi arrugando un poco la boca-. Aunque algo me tiene preocupada- admiti de inmediato. Nunca me habian gustado los rodeos, y con Flo no tenia necesidad de tocar los temas con tacto. La verdad siempre era la mejor opcion. Asi que me incline un poco hacia ella y nuestras miradas se encontraron. Con ella tenia la confianza de poder hablar de todo sin ser juzgada, y eso siempre me habia dado la tranquilidad para hablar cualquier tipo de tema-. Pero primero te deberia confesar que este verano paso algo...- murmure por lo bajo, dejando que los sonidos del ambiente eclipsaran mi voz-. Me acoste con alguien- confese-. Me acoste con James Potter-.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Antonella F. Krahm Lun Abr 18, 2011 9:06 am

La observe detenidamente, era diferente, ya no era una niña, cualquiera con experiencia lo podía notar, no se porque las personas no se detenían a hacerlo. Su forma de caminar, la forma de comportarse… incluso estaba haciendo gestos coquetos naturalmente. Lleve mi mano a mi mentón, pues notaba una creciente felicidad, que ya podía intuir de que se trataba, no había que ser inteligente para notarlo, o mejor dicho si, había que serlo. Sonreí con mis pensamientos y en cuanto termino de hablar mis sospechas fueron confirmadas.

No le dije nada, aunque su cara me apuraba, pero teníamos que tener en cuenta que debían atendernos, así que llego el mesero a nuestro lado. Sin consultarle a mi pequeña invitada lo que deseaba me adelante a pedir. Quizás le resultaba un poco fría mi actitud, pero solo era precaución.

- un whisky de fuego y una cerveza de mantequilla.- aun que le abría pedido lo mismo que a mi, debía hacerme la responsable, y con tantos ojos encima no podía darme el lujo de andar en la comidilla de los chismes.- gracias.-

El chico se fue y tome mi varita, un hechizo sin pronunciación, para mi nivel nada difícil. Algo para no ser escuchado y hablar con la libertad que tanto me gustaba. Volví a dejar la varita en la mesa y estire el cuerpo y la mano derecha a su rostro, tomándola por el mentón.

- así que ya no te puedo llamar mi niña… es una lastima, aunque..- hice una pausa.- que mala elección hiciste, seguro no disfrutaste mucho..-

Mis pensamientos quizás retorcidos, estaban puestos en el placer, los sentimientos solo eran cosas… que hacían complementos en tu vida.

- me lo cuentas todo o quieres que te lo saque a punta de varita… y se detallista, sabes que entre nosotras hay confianza..-

Solté su rostro y una risa, quería ver que cosas había hecho esta pequeña y como fue a dar con un Potter, era mejor hacerlo con alguien mayor con experiencia, así te quedaba el gusto… a menos que ya hubiera empezado a recopilar experiencia.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71407
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Cassandra Nott Lun Abr 18, 2011 12:24 pm

Asenti al escuchar el pedido de Flo. Me habria venido bien alcohol del fuerte, pero en un lugar asi todos sabian que era menor de edad, asi que no habia manera que aceptaran venderme alcohol. Muchas veces ya habia intentado que asi fuera, y nunca lo logre. Ni aun con amenazas. Por lo que le lance una sonrisa al camarero y espere que se fuera, tras lo cual volvi a posar mi mirada en Flo y en el hechizo que lanzaba. Ahora nadie nos escucharia y podria hablar con tranquilidad. No era raro que la gente se diera vuelta a escuchar cuando uno mencionara el apellido Potter, y a mi me tocaria pronunciarlo mas de la cuenta en la conversacion que se avecinaba.
Las primeras palabras de Flo me robaron una sonrisa. Claro, tecnicamente ya no era niña, aunque nunca me habia considerado a mi misma como una niña del todo. Mi vida siempre habia estado marcada por cierta adultez que ocultaba tras la actitud traviesa. Y asenti ante su amenaza. Era mejor decir todo de golpe en vez de andar contando las cosas a medias. Entre mas rapido, mejor. Igual que tirar una vendita.
- Potter, no se si fue un error, solo fue- le dije sincerandome mientras apoyaba mi codo en la mesa, y mi cabeza sobre mi mano, ladeando mi rostro-. Creo que se debio a una casualidad. Ese dia habia tenido una terrible pelea con mi padre y James fue lo primero que aparecio en mi vista cuando quiser alejarme de todos mis problemas- sonrei de forma vaga y mordi mi labio inferior recordando ese momento. La voz de James llamando mi atencion en Sortilegios Weasley, y mis labios buscando los suyos para acallar la rabia que se mantenia en mi cabeza-. Fue la via de escape. O al menos eso creo- confirme enderezandome en el asiento y llevando mi espalda hacia atras-. La cosa es que despues de ello no supe nada de el durante el resto del verano hasta que nos vimos en el colegio. Yo hice como que nada habia pasado y el, ni tonto ni perezoso, actuo de igual manera- sonrei tras ello ya que me parecia divertido que James y yo hubiesemos tomado la misma actitud-. Pero no es de James de quien quiero hablar, la verdad...- un suspiro se escapo de mis labios y aprete una de mis manos en un puño-... sino de Albus Potter, su hermano- su nombre salio con suavidad de mis labios y me puse nerviosa solo de pensar lo que tenia que decir. Porque todo lo que saliera de mi boca ahora definiria algo que aun no era definible. Algo que no estaba segura si queria definir-. Este año me senti mucho mas cercana a Albus que nunca antes. No se si fue su tacto, o su forma de ser, uno de esos extraños especimenes de Slytherin criados en un centro familiar propio de un Gryffindor, si me comprendes. Y una cosa llevo a la otra, hasta que terminamos saliendo juntos y me presento a su familia- le explique a mi amiga haciendo eco en mi mente de los sucesos que iba contando-. Todo era un juego para mi. Divertido, porque ademas de molestar a Scor, tambien sacaria de quicio a mi padre... y asi era hasta el viernes- mi voz se muto en un tono serio. Mi corazon se acelero y me sonroje un poco en mis mejillas.
Vi que justo en ese momento el camarero se acercaba hacia nosotros. Yo detuve mi relato y espere que nos pasara las cosas. Mi mirada se quedo fija en Flo mientras la cerveza y el whisky eran depositados en la mesa. Y musite un "gracias" al chico esperando que se fuera pronto, para terminar de hablar. El mesero se alejo de ahi y con mis manos rodee el vaso con cerveza, trague aire y abri mi boca una vez mas-. El viernes pase la linea con el. Los besos se nos fueron de las manos y, estando en "eso"- dije sabiendo que Flo comprenderia a que me referia con "eso"- el me dijo que me queria, y yo le respondi que yo tambien a el. Y no menti al respecto- confese finalmente, llevando el vaso a mis labios y esperando la reaccion de Flo. Ella sabia que era primera vez que le decia a un chico algo asi, porque nunca antes habia estado del todo segura de querer a alguien de esa manera. Y yo no era de las que decian te quiero solo para contentar. Nunca mentia con respecto a mis sentimientos.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Antonella F. Krahm Lun Abr 18, 2011 4:25 pm

La verdad la empatia no era mi mejor fuerte, me costaba… ponerme en el lugar del otro, no por falta de inteligencia sino por el extra. Infle mis pulmones y espere que me trajeran la bebida, seguro que la iba a necesitar. Antes de que pudiera decir algo mas, Cass, comenzó a cantar la historia con toda confianza.

El peor sexo que podía tener era el por rabia, si hacía las cosas por eso seguro salían mal, como todo en la vida. Solté un suspiro contenido, ya que desde el inicio había sido algo raro. Si estaba enrabiada con su padre, el desahogo del sexo era bueno, pero cuando ya tenías algo de experiencia, cosa de que pudieras manejar la relación, si no… estabas perdida. Mi pequeña había iniciado un juego, pero quizás no estaba lista para él, no quería que saliera lastimada, y pues… no todos considerábamos el sexo, de la misma forma.
Solo me quede en silencio escuchando atenta, mirando sus expresiones corporales, si no la conociera creería que estaba enamorada, pero Cassandra no se enamoraba ¿o si?

- espera… no me digas que te agarraste a los dos hermanos..- la pare un segundo y di un aplauso, ahora si se parecía a mi Cass, sonreí y la deje continuar.-

Pero todo cambio, su expresión se hacia mas… cariñosa, amable, ohh en cierto modo me dio algo de miedo, ¿me habían cambiado a mi aprendiz?, tanto tiempo invertido en esta niña, para que… se perdiera en la vida, los cuentos de hada existían… claro que sí, pero nadie te cuenta el trasfondo de la historia, los complejos, las peleas, los dramas, el feliz por siempre dura un segundo lo mismo que un buen orgasmo. No le dije nada, no quería sonar cruel.

Mi bebida llego y la tome entre mis dedos para darle un sorbo, no me gustaba dejar esperando un buen trago de licor. La bebida tuvo el mismo efecto que siempre quemante y fuerte. Cassandra parecía mas y mas confundida, cruce la pierna hacia el otro lado y apoye la espalda en el respaldar. Mis ojos se abrieron como un plato y si hubiera estado bebiendo seguro que le escupía en la cara-- “te quiero” eso era basura, los hombres lo decían para reafirmar el comportamiento y la entrega de la mujer, para así tener el dominio, pero Cassi, que habías hecho?… me quede sin habla, me sentía en un basurero con cadáveres de miles de mis enseñanzas y en el medio un rosa roja floreciendo. Pero no le diría eso, no era tan cruel como todos pensaban.

- a ver si entiendo.. - le dije poniendo el peso de mi cuerpo en la mesa.- te acostaste con James por rabia y frustración, te desligaste completamente de él y como si no hubiera pasado nada..- eso estaba bien.- eso fue inteligente, no mezclar sentimiento, solo sacar el estrés… pero Albus..- mi rostro expreso lo que sentía, me había desilusionado, aunque en mi cara se leia un ¿él también?.- te acostaste con él y le dices te quiero?… vamos Cass, en serió lo quieres?… digo, esta bien puede que sientas que él es especial, que quieras ver que sucede con él y tú, pero estamos hablando de relaciones de Adultos, no de esas que tiene los niños de primaría. El sexo es algo de cuidado… no quiero que vayas a salir lastimada, si en verdad te enamoraste de ese chico… - no era una pregunta mas bien era… un comentario.- porque si es así, sabes lo que viene a continuación…- desvíe la mirada.- una romántica relación entre dos personas, la entrega de los cuerpos, la preocupación, los suspiros y sobretodo la dependencia, el amor es como un droga, te hace llegar al cielo y quieres mas, pero tu cuerpo se hace resistente a él y cada dosis debe ser mas alta que la anterior, te vas perdiendo a ti misma y después… ya después no puedes vivir siquiera sin tener un poco de esa droga, pero el problema no termina ahí… porque descubres que esta otra es mejor y llegas mucho mas alto, entonces..- la mire con seriedad, la comparación era sin duda muy clara.- ¿quieres tener esta droga en tu vida, con todas las consecuencias de ella?..-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71407
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Cassandra Nott Mar Abr 19, 2011 3:41 am

Esperar la reaccion de Flo parecio un momento eterno. Sabia que no le iba a gustar nada todo lo que le conte. La conocia, y no dudaba en que pensaria que era una niñita tonta. Hasta yo pensaba igual. Mi cabeza me gritaba que era una idiota por siquiera decir en voz alta lo que estaba contando, pero necesitaba decirlo para buscar la realidad de todo ello. Estaba terriblemente confundida.
Finalmente hablo. A la primera parte de su discurso asenti. Aunque no sabia si lo que decia estaba del todo correcto. James era James. Era mi amigo, o algo asi. Siempre habia creido que el era como mi otro yo en version masculina. La unica persona a la que no tenia que preguntarle que le pasaba porque lo podia leer. Mas de alguna vez habia creido que la final de mi vida iba a ser James quien estuviera ahi, acompañandome en el camino de la libertad. Sentira una conexion con el algo extraña, y era por ello que jamas me podria desligar del todo de el. O al menos no podria hacerlo hasta que resolviera ese misterio que nos ataba. Asi que me limite a mirar a Flo y probar otro trago de mi cerveza. El segundo tema a estudiar era Albus. ¿Lo queria?. Si, lo queria, pero la pregunta a hacerse era el como lo queria. A cada palabra que salia de los labios de Flo la imagen de Albus se venia a mi cabeza. La calidez de su piel, su tacto, su voz. Definitivamente se estaba transformando en una droga, ya que de a poco me estaba aconstumbrando a su compañia. Durante las tardes ibamos juntos a practicar Quidditch, tonteabamos un tanto, y terminabamos conversando en la Sala comun. Aun seguia sentandome en clases con Addy, y a la hora de la cena buscaba a mas personas con quien conversar. Pero solia sentarme a su lado, aceptando que me mimara de vez en cuando y devolviendole sonrisas coquetas. Miraba feo a las chicas que le conversaran mucho, aunque en el ultimo tiempo me daba cuenta que no eran muchas chicas las que se atrevian a hablar con el. Y por ultimo me habia acostumbrado del todo al aroma de su cuerpo, hipnotizante y cautivante, aun mas cuando nos quedabamos conversando luego de la cena.
Si, definitivamente me estaba transformando en una adicta a Albus Potter, y una adiccion se transformaba facilmente en una dependencia.
-¿Toda mi vida?-pregunte alzando una ceja y dejando el vaso de cerveza sobre la mesa-. Primero quiero resolver si lo quiero durante el proximo mes- respondi con una risa graciosa, aunque tras ella se escondia un dejo de nervio. No me lo habia planteado asi... como una relacion de toda la vida. De hecho recien me la estaba planteando como una relacion, pues no estaba del todo segura si queria entrar de lleno en ello-. Pero ya que preguntas, no lo se. No me he planteado si quiero estar con alguien, quien sea, del todo. Pero aunque siempre he dicho que no me dejare atar por nadie. Siento ahora que yo sola me estoy atando a el, sin que el haga nada para que asi sea- comence a decir intentando explicarme con claridad. Mi mirada era transparente, y habia bajado todos mis escudos para decir lo que estaba diciendo-. Y no quiero dejarlo ir. No todavia- conclui alzando mi menton en un ademan seguro. Pues eso era lo unico que tenia claro. Que aun no iba a escapar. No sin antes resolver de que trataba todo eso.
De pronto una duda surgio en mi cabeza. Mis ojos atentos a los de Flo no dejaron de mirarla-. ¿Tu nunca haz sentido algo asi por alguien, Flo?. ¿Nunca quisiste que una persona fuera... egoistamente tuya del todo?- le pregunte porque tenia la duda. Nunca la habia oido hablar de alguien en especial, y si ella podia salir sin rasguños de los sentimientos. Quizas yo tambien podria. Era cosa de experimentar.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Antonella F. Krahm Miér Abr 20, 2011 5:28 am

Las personas eran seres complicados, los otros animales simplemente hacían lo necesario para existir no tenían deseo sexual, su sexualidad era con el propósito de aparearse y se daba en los tiempo propicios para la supervivencia de las crías, a diferencia de nosotros los humanos, pero no solo sino que también eran muy conciente de lo que necesitaba, comían lo necesario en verano para sobrevivir en el invierno. Nosotros sin embargo teníamos libe albedrío, no estábamos ligados a las fechas o estaciones, nuestras acciones son de origen personal, no tenemos instintos ya que susodicho instinto materno es solo una condición presente en solo algunos especimenes femeninos y por definición, un instinto esta presente en todo el conjunto de especie.

Mire a Cass con algo de curiosidad, pero no la de una persona que escucha el problema personal de una amiga, sino como un espécimen en conductas distintas. Cass siempre había tenido una personalidad muy parecida a la mía, su ventaja sobre la mía, era ese extraño don que desafiaba las leyes de la lógica, pero como lo hacían todas las cosas mágicas. Incluso teniendo la ventaja de saber que ocurriría, Cass parecía cambiada, se veía feliz… se notaba un cambio en esa apariencia dura y algo amarga que le daba su vida.

Las personas hacían relaciones de pareja según como había sido su infancia, en el 70% de los casos era de esa forma, si una mujer había tenido una buena presencia masculina, constante y protegida, crecía emocionalmente estaba y su elección para pareja era una imagen sacada de sus inquietudes infantiles, después teníamos a la mujer común trauma infantil, sea golpe o abandono, tenia la posibilidad de suplir sus carencias afectivas o continuar con ese circulo vicioso y por ultimo aquella disconforme con el mundo y buscaba diferentes maneras de satisfacer sus carencias.

- no me refería particularmente a Potter, en realidad te lo estaba planteando como X sujeto producto de la adicción e Y factor de resistencia a la adicción, en resumidas cuentas, la adicción no necesariamente es producto de una sola droga, me entiendes?… Albus Potter sería tu inicio en esta adicción, pero no necesariamente es el final de ella, lo que te pregunte es ¿vas a ser una persona dependiente del afecto de otro para ser feliz?, por que la droga A va a cambiar lo quieras o no, las primeras relaciones siempre fracasan, por la falta de experiencia de ambos… - no quería ser dura pero así era la realidad.- ahora lo de tenerlo, es un sentimiento de posesión, quizás estar siendo egoísta pero, puedes asegurar que él se quiera quedar?… yo jamás he sentido la necesidad de retener a alguien, porque que no veo el caso de retener algo que no me pertenece solo soy dueña de mis acciones, aunque puedo decirte que si he tenido una cierta dependencia… pero no es lo mismo, ya que la dependencia mía es un lazo afectivo fraterno.- me refería a Erik. - sabes que no conozco las cosas… como las personas comunes, si quieres escuchar un consejo sentimental de mi boca no lo tendrás Cass… pero si tendrás hechos, que a fin de cuenta son mas importantes..-estire mi mano para alcanzar la suya.- estas cosas son complicadas Cass... no son cosas a la ligera, incluso para una mente evolucionada como la mia, esto que llaman Amor... es solo un termino, ahora.. ¿que es para tí?-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71407
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Cassandra Nott Miér Abr 20, 2011 11:53 am

Mientras habia estado hablando Flo no me sacaba la mirada de encima. Sentia la decepcion en sus ojos, pues me alejaba de las expectativas que ella tenia en mi. Y eso lo comprendia, ya que si yo me hubiese estado mirando a mi misma desde el otro lado de la mesa de seguro mi reaccion seria la misma. ¿Hablando como una chica enamorada? Eso se alejaba completamente de mi perfil. Me desconocia en parte, y aun mas desconocia esas maripoasa que comenzaba a sentir en mi estomago. Intentaba evitarlo jugando al Quidditch por horas, ya que en el aire no solia pensar en nada que no fuera la adrenalina del vuelo. Pero ahora, mientras ondeaba en el cielo, me encontraba pensando en Albus y sonriendo de la nada, lo cual me habia llevado a unas posibles caidas un par de veces.
Flo fue quien entonces tomo la palabra. Como siempre la escuche con atencion, ya que ella habia sido mi guia durante gran parte de mi adolescencia. Hubo una epoca que casi todos mis actos los realizaba para que ella estuviera orgullosa de mi, y ahora, con ella lejos del castillo, habia perdido mi linea adquiriendo mi propia forma de operar. Una que ahora se me iba de las manos. Asenti a su perspectiva, aliviada de saber que aquel "proyecto futuro" no se referia a Albus, sino a cualquier chico en general. Ante su primera pregunta arrugue el ceño, imaginando mi felicidad dependiendo de alguien mas. Esa vision no me gustaba para nada, ya que no tenia ni la menor intencion de ser como mi madre: una mujer que buscaba la felicidad en las sonrisas ajenas y no las propias. Lleve la cerveza a mis labios y asenti ante su afirmacion de que las primeras relaciones solian fracasar. De seguro eso se acomodaria a mi. Yo casi no habia tenido experiencia en esa area, mas que nada porque siempre habia escapado de ellas. ¿Y si mi "relacion" con Albus era un fracaso?. ¿Que pasaba si salia lastimada?. ¿Y si al final descubria que no podia con ello?. Podia perder todo, desde su cariño hasta su amistad. ¿Estaba dispuesta a arriesgar todo eso?. Al cavilar en ello trague un sorbo de cerveza y note como su amargo sabor bajaba por mi garganta. Mis ojos seguian fijos en los labios de Flo, quien preguntaba como me podia asegurar que Albus se quedaria conmigo. El me lo habia prometido en el tren... ¿pero cumpliria su promesa?. Quizas a Moore le habia prometido lo mismo, y ahora no habian ni rastros de esa promesa. Flo estiro su mano y yo deje el vaso sobre la mesa. Sabia que Flo no me daria consejos amorosos. No era su estilo. Mi mano tomo la suya y la estreche, recordando aquella epoca en que ambas compartiamos nuestras vidas encerradas en Hogwart. Me encantaba pasar tiempo con Flo, riendonos de todos y de todo, como si nada importase. Con ella me sentia completamente libre. Porque nunca me juzgaba... no habia nada que yo pudiera hacer que para Flo fuese terriblemente malo.
- ¿El amor?- pregunte sonriendo de pronto de forma coquetona y alzando una ceja. Muchas veces me habia burlado del amor. Demasiadas incluso-. Te podria decir alguna frase cliche, ya sabes, como aquella que dice que el amor es indefinible... porque definir es limitar, y el amor no tiene limites- recite recordando una frase que habia leido en corazon de bruja alguna vez. Con Addy nos habiamos reido de ella hasta que lagrimas salieron de nuestros ojos-. Pero las dos sabemos que el amor tiene limites, muchisimos, y para mi el amor siempre ha sido eso: esclavitud- respondi con total seguridad. Mi mano no soltaba la de Flo mientras mi semblante divertido volvia a adquirir mayor seriedad-. Ya sea esclavitud a una persona, a una idea, o a lo que crees verdad. Amar tanto siempre te ata, al menos que ames tu libertad- mordi mi labio inferior un segundo mientras una nueva idea llegaba a mi cabeza-. ¿Pero que pasa si toda esa idea de esclavitud que trae el amor se debe al miedo a amar?. ¿No sera posible acaso amar en libertad?- pregunte en voz alta, sin esperar que Flo me respondiera ello de inmediato-. En este preciso momento el amor me es confuso, porque nunca he amado como la gente dice amar. Me he amado a mi misma y, en alguna medida, a mis amigos. Amo a mi hermano. Amo el Quidditch. Y amo la vida. ¿Estoy dispuesta a limitar mis amores por alguien a quien amar?. Siempre dije que no cambiaria por nadie, asi que no. ¿Pero si alguien me ama sin pedirme que cambie?- esa pregunta formulada la deje flotando un minuto en el aire. Ahora que lo decia en voz alta me daba cuenta que nunca habia creido posible que alguien me amara por como era: una rebelde con causa. Sabia que a muchos chicos le podia gustar. Habian varios que me consideraban mas que atractiva, y ni decir los tantos que me querian besar. ¿Pero alguno de ellos podria amarme?. Aprete la mano de Flo en la mia y senti su suavidad-. ¿Crees que se pueda amar a alguien y aun asi seguir sintiendose libre?- le pregunte-. ¿Sera posible que el amor me lleve a un tipo unico y superior de libertad?-.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Antonella F. Krahm Vie Abr 22, 2011 4:04 pm

Me sentía responsable de lo que estaba frente a mis ojos, por primer ves podía experimentar lo que mis padres una ves me dijeron, la sensación de ser responsable por otra vida. Nunca entendí el concepto de responsabilidad mas allá de lo que significaban las palabras, para mi cualquier acto de responsabilidad era limitar las acciones y pensamientos de un ser, otras cosas como el amor también lo eran. Mire el rostro de Cass, aun mantenían esas formas suaves e infantiles, a mi me quedaban solo algunos pequeños detalles para hacer mi transición completa. Como las mariposas que entran en un capullo, mi pequeña Cass, estaba haciendo uno para ella, las alas que tendría serían hermosas y la llevarían lejos o podía simplemente convertirse en una polilla y morir atraída por la luz de una vela.

Toque mis labios con la mano libre y mis ojos algo oscuros se posaron en los azules de ella, tendría que ser… mas receptiva?, se suponía que cualquier persona podría empatizar con su situación sus primeras experiencias fuertes, pero la empatía no era una emoción muy latente en mi, mas que nada podía simpatizar con ella.

- cariño no te aflijas con mi pregunta, sabes que mi manera de ser es un poco estresante para las personas, tanto desglose de situación nunca es bueno para una mente confundida, lo mejor en estos casos, es volver al punto de inicio.- el punto de inicio para ella, sería?. Pero después su pregunta me hizo sonreír, había algo que me había dicho hace mucho tiempo mi hermano..- sabes de donde proviene el mito de la media naranja…- si era la forma mas poética en que había aprendido del amor, incluso llegue a pensar que Erik era mi otra mitad.- Aristófanes dijo que el ser humano era perfecto, un ser con dos cabezas, ocho extremidades y podía ser, mujer mujer, hombre hombre o mujer y hombre. Éramos tan perfecto que la vanidad nos condeno, Zeus nos castigo partiéndonos a la mitad… y nos separo. Buscábamos por toda la tierra nuestra otra mitad y cuando la encontrábamos, nos abrazábamos hasta morir para no volvernos a perder.- sonreí llevando el licor a mis labios, me gustaba el calor que inundaba mi cuerpo.- cuando se trata de amor, no soy una experta, pero si tengo conocimiento por mi hermano… lo creas o no, estaría dispuesta a intentarlo, pero no creo que eso que llaman amor te limite, como en el mito, seríamos perfectos si llegamos a encontrar a nuestra otra mitad… no necesitarías libertad. Porque no cambias, es como llenar los vacíos que sientes en este momento, ¿no sería magnifico que fuera así?.- no era un pensamiento romántico, sino reflexivo.-

Las personas pasaban y pasaban por la vida de otros, siempre buscando algo que jamás encontrarían, cosa que quizás ni siquiera sabían que existían.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71407
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Cassandra Nott Lun Abr 25, 2011 4:39 pm

Flo me miraba con atención, cosa que no noté del todo al estar perdida en mis propias divagaciones. Sentía miedo de todo aquello que se revolvía en mi interior. Era como si estuviese en la orilla de un abismo, y que bajo él no pudiese distinguir nada más allá de un negro vacío que podría consumirme. Pero, a pesar de ver aquello, una fuera irresistible me quisiera atraer, porque bajo aquella capa de oscuridad se escondía la luz eterna.
Con mi mano sin soltar la de Flo escuché sus palabras. Su sonrisa al contarme aquel mito se me contagió, pero no porque fuera una romántica empedernida en escucha de un mito de amor, sino porque la sonrisa de Flo siempre se me contagiaba. Pero al hablar de aquel tema de la media naranja, no pensé en Albus, sino en James. Hace un par de años el instinto me había dicho que algo nos unía, y una noche lanzando las cartas descurí que él era aquel: mi alma gemela. Pero no unía ello a algo sentimental sino más bien espiritual. No sabría explicarlo del todo bien, y por eso nunca me había molestado en hacerlo. Sólo era un hecho con el que tendría que vivir por siempre, sabiendo que a mis espaldas James estaría como una sombra, aunque la vida nos separara.
Sacando la imagen de James de mi cabeza volví a prestar atención a los gestos de Flo. Su pregunta me dejó en absoluto silencio imaginando una relación de tal perfección. No me podía imaginar que algo así fuera posible, porque jamás había conocido una relación de ese tipo. Solté la mano de Flo y arreglé mi cabello. Una de mis manos envolvió el vaso de cerveza y la otra se posó bajo mi barbilla, en un gesto pensante-. Suena lindo, pero no soy tan romántica para poder creer algo así- comenté con una sonrisa divertida y levantando las cejas-. Con lo desordenada que soy mi complemento sería un nerdy aburrido y sin gracia alguna. Porque si me uniera con otro ser como yo haríamos explotar el mundo- agregué riendo levemente.
Llevé el vaso con cerveza a mis labios y tomé un nuevo trago. La confusión seguía en mi cabeza, pero seguir pensando en ello me iba a dejar aún peor. Todos los miedos que habían dado vuelta de forma muda en mis pensamientos Flo me había ayudado a verlos. ¿En qué me estaba metiendo?. Cualquier diría que me estaba lanzando al vacío sin seguridad alguna, porque no sabía siquiera cuáles eran los sentimientos de Albus y no tenía planeado preguntárselos de forma confrontacional-. ¿Y si estamos destinadas a ser almas solitarias, Flo?- le pregunté con una sonrisa de burla en el rostro-. O sea, ya sabes, rodeadas de personas y pasándolo bien, pero sin "ese" alguien que debe complementar nuestra existencia- miré los ojos de Flo y reconocí en ellos aún aquella chispa propia de la época escolar-. Sabes, pretendo descubrir eso pronto. Tengo toda la intención de...- incliné mi cuerpo hacia ella para susurar con tranquilidad-... escaparme de casa en las vacaciones de verano. No volveré para séptimo curso- finalicé sin un dejo de duda. Ese era mi plan desde hace dos años y nada ni nadie me haría cambiar de opinión.
Yo no cambiaría por nadie. Nunca.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Antonella F. Krahm Jue Abr 28, 2011 10:14 am

Termine de beberme lo que tenia en mi vaso, uf… una delicia pero me quede con gusto a poco, habría preferido una botella de vodka con unos mani para picar, si era una bebedora y lo adoraba. Me distraje un poco ya que la escena de sexo en la cada de aquel hombre se vino a mi mente, había estado muy bien, excelente para un desconocido. Volví a fijarme en Cass mientras la miraba entretenida, cuando tenia su edad solo pensaba en acostarme con algún tipo, fumar algo entretenido y perder el conocimiento de tanta bebida, si… estaba fuera de control, pero había sido la mejor época de mi vida, aprendí y disfrute cuanto pude y aun lo hacia sin restricciones, sin ataduras.

- ajaja… dios santo Cass, no es romance, es simplemente fantasía… miralos..- su pregunta y sus respuestas dejaban claro que estaba aun mas confundida que antes. Señale a una pareja. - se aman y se idolatra, viven el uno para el otro, pero te aseguro que si le mueve un poco las caderas, su amor se esfuma con el humo de un cigarro… porque no la ama, solo esta cómodo y seguro con ella. Eso es lo que tienes que evitar, la comodidad y conformidad. Estoy segura que hay algo que me puede llenar mas adelante y eso también es para ti, el ser humano no esta hecho para vivir solo...- era uno de los pocas animales que se volvía loco cuando estaba aislado, y muchos otros trastornos mentales mas.-

No sabia si Cass iba comprender mi mentalidad, no estaba encausada al romance, por mucho que mi hermano me instruyera en él, si podía ser romántica, calidad, dulce, pero prefería lo bruto de las acciones, lo mas básico, sin llegar a ser básica. Sonreí cuando se inclino, ya sabia a que venia eso. Solo sonreí y moví mi mano en negativa, esta niña si que estaba mas loca que yo, a pesar de todos mis complejos de semilla mala jamás deje los estudios, me reponía en el ultimo momento para destacar.

- mi adorada muñeca, estas siendo irracional, solo debes ser alocada..- le corregí, mientras las gansa de fumar me comían el alma. Solté un suspiro mientras miraba hacia arriba con el mentón elevando.- se que tu vida es asquerosa dentro de tu hogar, bueno… mas mala que la mía definitivamente.- la mia solo era una jaula de oro.- como Flo te apoyo, creo que ya era hora de que tomaras un poco de valor, y te decidieras a hacer algo para cambiar lo que tanto te molesta… pero..- mi cabeza volvió a su posición normal, mientras le dedicaba una sonrisa con un brillo especial.- como Antonella Floy Krahm es mi deber decirte que es una reverenda estupides…- levante mis hombros en resignación por mis palabras- eres inteligente, talentosa, con un don especial… necesitar hacer la transición completa, terminar el colegio y darle una patada en las bolas a tu padre, pisotea su orgullo y búrlate de él. Y por casa no te preocupes, dinero o cualquier otra cosa que necesites, ¿de que sirve tener una amiga sino puede ayudarte?..- medio sonreí. No me molestaría tener a Cass en la casa o gastarme el dinero con ella, es mas… sería entretenido.- pero es tu decisión y la celebro! solo quiero que evalúes tus opciones, se inteligente y astuta, cuando cumplas los 17 años, puedes hacer lo que quieras…-
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71407
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

I Don`t Understand [Cassandra N.] Empty Re: I Don`t Understand [Cassandra N.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.