Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mago que parecía muggle (Allie)

2 participantes

Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) - Página 2 Empty El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Miér Abr 20, 2011 6:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba anocheciendo y había decidido dar un paseo por el jardín, había sacado mi pelota de futbol, mientras caminaba hacia que esta se mantenga en el aire, a cada paso le daba una patadita, los muggles le llamaban jueguito, la idea era mantener el balón en el aire, usando las piernas, este no podía tocar el suelo y la verdad se me daba bien esto, estaba llevando el balón desde el la sala común, mucho me miraban extrañados y algunas chicas hijas de muggle me felicitaban a cuando pasaba al lado de ellas.
Una ves que me sentía cómodo y que creía que podía dominar mejor el balón, comencé a golpearlo con las rodillas, de esta forma podía controlarlo aun mejor, sentí que se iba muy para atrás, asíque con el pecho la acomode y volví a golpearla con los pies, era una rutina muy común entre los futbolistas, la verdad era que cada ves que tenia un balón en mis pies, era el hombre mas feliz del mundo, después de un rayo seguía haciendo jueguito, la verdad no me cansaba y tampoco me había percatado de que había un grupo de alumnos viéndome, incluso se había formado una ronda, pero yo seguía inmerso en mis pensamientos y con el balón, me ayudaba a despejar la cabeza, mi abuelo me había enseñado todo lo que sabia sobre el futbol, en cierta forma, me enseño todo.
Luego de un rato decidí arriesgarme y hacer cosas mas difíciles, comencé con parar el balón en mi pie derecho, mientas sostenía la pierna levantada y hacia equilibrio con el mismo, luego un pequeño golpe y hacer círculos con mi pie rodeando el balón, hasta llegar abajo golpear la pelota y volver a comenzar, era muy difícil pero ya lo había echo otras veces, le di un golpe un poco mas fuerte llevando esta a mi frente, donde ise equilibrio por un rato, para luego dejarla caer por mi espalda y darle un golpe con mi talo para que vuelva a mi frente.
En verdad disfrutaba mucho jugar con el balón y si había algo que extraña del mundo muggle era poder jugar al futbol con los hijos de la gente que vivía en el viñedo.


Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71108
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo


El mago que parecía muggle (Allie) - Página 2 Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 12, 2011 11:08 am

No estaba pensando en nada en especifico, era difícil para mi llegar a ese estado, la mente en blanco y completamente calma. Ni siquiera cuando estaba con Albus, podía estar así de tranquila… siempre me asaltaba una duda, una constante interrogante. Si estaba conmigo o con otra persona en su mente, claro que ahora podía disfrutar muy bien de lo que era estaba pasando. Había una mezcla extraña en el aire, era húmedo, con olor del césped pero también estaba el olor que salía de las ropas de Erick, no era algo como loción o perfume, era… el olor de su cuerpo, algo que no había tomado aprecio antes. Apenas sonreí con los ojos cerrados e intentando descubrir el parecido de su aroma, quería asemejarlo a una cosa especifica así podía tenerlo para mi. Ese silencio que traía la noche era muy relajante.

Cuando Erick me hablo, entre abrí los ojos pero no levante la mirada él, quería escucharlo antes de que me perdiera en su rostro. Quería jugar, eso si que era una sorpresa, estaba cambiando… él siempre estuvo enfocado en lo que tenia que hacer, las cosas que necesitaba cumplir, pero… si quería jugar estaría bien, aunque… si empezaba a cambiar, solo quería que fuera un buen cambio. Apenas hice que mi cabeza lo mirara soltando la respiración contenida durante sus palabras. Pero no termino ahí, me gire quedando de panza en el pasto, aun cruzando el brazo por su cuerpo y apoyando el otro en para que mi cabeza reposara en él. Cuando mi padre murió, lo reemplazo mi tío, él me acompaño y me cuido, siguió la misma línea… en cambio Erick… se había quedado solo y eso nos unió un poco más. Tome la mano que estaba del otro costado, la tome con firmeza y seguridad para apretarla con la mía.

- estoy completamente segura que sería un gran cazador..- dije como si fuera un veredicto.- pero no creas que te daré ventaja o seré amable contigo en los partidos y tampoco espero que lo seas conmigo… o me voy a enojar mucho.. - era una amenaza entre mis palabras de apoyo. Él estaba mas que capacitado para el puesto, era deportista, de cosas muggles pero el talento lo llevaba en la sangre, sus reflejos y disciplina le iban a servir como carta de presentación.- sabes… creo que es la mejor idea que has tenido. Si estas en el equipo puedes ocupar tiempo haciendo algo divertido y así también podríamos…- me fui levantando mientras lo miraba con algo de travesura brillándome en los labios.- practicar juntos, pasar las tarde.. ¿ no sería divertido?..-

Me pareció que le asusto mi mirada por que sus ojos se abrieron y se le tenso la cara, si… a veces daba un poco de miedo, pero era un miedo divertido. Me tire encima de el aplastándolo.

- ajaja esta bien, no te asustes… puedes entrenar con cualquier otra persona… - dije como ofendida, pero fingida.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69811
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) - Página 2 Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Erick Bohan Miér Mayo 25, 2011 7:29 am

Me había confesado por completo con Allie, en verdad se sentía bien el haber podido decirle todo, sin reservarme mis pensamientos, a menudo con mi padre tenían que cuidar mis palabras y pensamientos, ahora era libre de hacer lo que se me ocurriera con mi vida.
Si bien tenia que preservar ciertas acudes que me habían inculcado y cuidar el apellido que mi padre me heredo, también, tomaría al toro por las astas para que mi vida sea una que mi padre pueda admirar donde quiera que este.
Las palabras de aliento de Allie llegaron a mi como una afirmación de lo que estaba pensando y de que era una buena idea, pero ella comenzó a ponerse extraña a la hora de hablar de practicar, como si fuera algo que no quisiera y se lanzo a mi jugando, la verdad era que no pesaba mucho y me fue fácil ganarle la jugada, para que no lograra aplastarme del todo y ella me dijo que podía practicar con quien yo quisiera- bueno en ese caso quiero practicar con tigo- le dije mientras sonreía- seguro pronto podremos hacerlo.
Me acomode para que ella estuviera mas cómoda y para que su cabeza estuviera cerca de mi corazón, en verdad estaba disfrutando de ese momento y se veía que Allie también, pero se hacia tarde, entonces la luna me mostró que en verdad se acercaba la hora de la cena.
Una cosa si que era segura, jamás me olvidaría de esa tarde en los jardines y de que algo especial estaba sucediendo, podía sentirlo en el aire, el momento era perfecto, con facilidad uno podía notarlo, aunque no habláramos, la paz nos invadía y por momentos nos mirábamos y sonreíamos, solo la luna era testigo de ese momento, ella sabría guardar nuestro secreto, ese tan especial para mi.
-Bueno creo que es hora de que regresemos al castillo- comente, estaba refrescando y debía pasar a cambiarme por la sala común antes de ir al gran salón a cenar- tengo que darme un baño y cambiarme la ropa antes de la cena- le dije sonriente- de seguro huelo como los mil demoños.
Dicho eso me olí las axilas, para luego mirar con cara de asco a Allie- no comprendo como me soportas oliendo así- comente haciendo una mueca con mi nariz.
Me puse de pie ayudándola para que se levantara a la par mía, quedamos, bajo la luz de la luna y la sobra que provenía del gran árbol donde nos encontrábamos, no pude evitar sentir que aquel momento era único, estábamos parados el uno junto al otro, observando nuestros rostros, que expresaban la alegría de compartir ese momento, nos besamos de una manera muy tierna y ella me tomo fuerte la mano, para indicarme el camino que debíamos tomar.
Caminamos por el jardín, de noche se veía mejor que de día, de día uno podía observar lo hermoso que era, pero bajo la luz de la luna, uno podía admirar otro tipo de magia en el ambiente, la estrellas se veían a la perfección y el césped, brillaba como el mismo cielo, las paredes gigantes del castillo se hacían presente, aquel momento se había terminado y ahora debíamos de volver a nuestra rutina en Hogwarts, pero una cosa era cierta, jamás me olvidaría de esa tarde con Allie.


Tema Cerrado
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71108
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mago que parecía muggle (Allie) - Página 2 Empty Re: El mago que parecía muggle (Allie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.