Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting André de Valois

2 participantes

Ir abajo

Casting André de Valois Empty Casting André de Valois

Mensaje por André de Valois Mar Mayo 03, 2011 2:05 pm


Sabado por la mañana, una noche anterior me había ido con Matt a un bar, encontró un par de chicas, las emborrachó y terminamos en la casa, creo que su deseo carnal es demasiado fuerte, yo solo reía ante sus acciones, con Matt me comportaba como el de Valois que soliamos ser entre nosotros, pero con las chicas solamente eran dos vultos a mi lado, a pesar de que mi hermano quería que estuviera con una de ellas, no lo deseaba y así fué como terminaron las dos en su cama...

No recuerdo la hora que era cuando llegamos a la casa, debido a que mi estado de alcoholismo era sumamente grande, solo recuerdo que llegamos y me quedé tirado en el sofa. La luz del día provocó que me despertara, abrí los ojos despacio, debido a que mis ojos me ardían, me senté en el sillón durante un momento para despertarme bien.

Tenía demasiada sed, así que me levanté y casi me daba un golpe con el mismo sillón, mi cordinación motriz aun no estaba recuperada por completo, llegé a la cocina y abri el refrigerador para tomar un poco de agua o soda o lo que hubiese pero no ví nada -Maldición!!- dije casi gritando, debido a que mi sed era demasiada, cuando voltié vi recargado a Matt sobre la puerta de la cocina -Bebe el vaso que esta sobre la mesa, eso te ayudará- Me dijo señalando el vaso con su dedo indice, tenía un color medio raro pero si Matt decía que me ayudaría, probablemente así sería, cogí el vaso y me lo tomé de un solo sorbo.

Caminé hacia el sofa para recostarme un poco, el dolor de cabeza no era demasiado podía soportarlo sin ningun problema, pero me sentía demasiado debil... -Y las chicas ya se fueron?- le pregunté mientras agarraba mi cabeza, no era que me importara pero quería saber si aun estabamos acompañados por dichas tipas -Se fueron desde el almuerzo- momento!! desde el almuerzo?? pues a que hora era? -A que hora es Matt?- le pregunté mientras lo veía con una sonrisa de un completo tonto -Casi las 4 de la tarde- me respondió inmediatamente...

Eran casi las 4 de la tarde y yo apenas iba despertando, eso era simplemente inaceptable, negé la cabeza de una forma un tanto molesto, pero bueno ciertamente Matt era la unica persona con la que podía ser yo mismo, era el mas allegado de mis hermanos, incluso que mis padres, mi relación con Matt era simplemente perfecta, en rara ocasión solia decirme algo negativo al menos que fuera sumamente desagradable para los dos, ya que teníamos casi los mismos gustos...

-No le vayas a decir nada a papá de esto porfavor- Odiaba que llegara y me dijera sus sermones, eran completamente aburridos aunque yo sabia que Matt no le diría nada a mi papá, mi hermano era una especie de caja fuerte con mis cosas y así como el conocía mi vida entera... yo sabía demasiadas cosas de el, la confianza simplemente era indescriptible eramos... nosotros!!

-Enseñame nuevos echizos Matt- le dijé mientras me sentaba, la verdad es que el complementaba cosas que hacía por mi parte o los fortalecia, teniamos casi el mismo nivel de magía pero el aun seguia siendo mejor que yo, eso no me molestaba sino todo lo contrario me alentaba a querer ser como el, era mi imagen a seguir -Despues André... recuperate primero- Terminó por decirme mientras se alejaba a su recamara, supongo que tenía razón, estaba todo combaleciente por la borrachera de un día anterior, lo mejor era calmarme y quedarme como parasito hasta que me pusiera mejor... de momento escuché la risa de mi hermano, esa risa toda enfermiza -En la mesa esta el numero telefonico de una de las chicas... quiere que le hables, así que hazlo!!!- Me gritó desde su cuarto...

Vi el papel y a un lado el telefono, cogí el papel que además tenia su nombre, pero no estaba en condiciones para llamarle, y a pesar de eso lo hize no me costaba absolutamente nada, no charlamos mucho tiempo, pero parecía una chica agradable, si había algo que hacía era mantener siempre mi distancia con las demas personas desconocidas, hasta que se me acercaran comenzaba a abrirme pero de una forma muy tajante, esta no fue la excepción. Nos quedamos de ver otro día para salir a charlar un poco, supongo que peor no podría ser....
André de Valois
André de Valois

Mensajes : 11
Puntos de Canje : 71238
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : Ministerio

Volver arriba Ir abajo

Casting André de Valois Empty Re: Casting André de Valois

Mensaje por Anette Chénier Miér Mayo 04, 2011 5:59 am

Casting aceptado.
Recuerda que tienes 48 horas para subir tu ficha y no olvides leer las de tus hermanos, para que veas mas menos de que va tu historia y el como te llevas con ellos.
Anette Chénier
Anette Chénier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 173
Puntos de Canje : 71256
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.