Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volar {Erick Bohan}

2 participantes

Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Freya G. Baudelaire Lun Mayo 09, 2011 4:26 am

La tarde del sábado transcurría mucho más rápido de lo que el esperado día había tardado en llegar. Había pasado la mañana terminando los deberes de Defensa contra las Artes Oscuras, para una vez que mandaban algo teórico en esa asignatura, no iba a dejarlo sin hacer. Después había estado comiendo, disfrutando de la excelente concina de unos Elfos Domésticos a los que cada día tenía más aprecio, benditas fueran sus habilidades culinarias, no había probado mejores postres en mis dieciséis años de vida. Para cuando había querido darme cuenta, ya pasaban las cuatro de la tarde, y la mitad de mi amado sábado se había esfumado.

Dado que había amanecido un día relativamente poco nublado, que no es poco a estas alturas del año en Gran Bretaña, me decidí a sacar la escoba e ir a volar un rato por el Campo de Quiditch. Algo que me encantaba de Hogwarts era la tradición que tenían para con este deporte mágico. En Beauxbatons pocas eran las valientes que se atrevían a subir sus delicados cuerpecitos en una escoba, mientras que aquí, los equipos tenían varios reservas en cada puesto.

Crucé los terrenos del castillo, por los que ya comenzaba a moverme sin miedo a perderme, a paso rápido. Vestía con ropa muggle, como solía hacer los findes de semana, pero no era mi elegante ropa habitual. Como iba a jugar volar, unos tacones no eran el calzado más adecuado, así que me había puesto unas botas de cuero marrón, que llegaban algo por encima del tobillo, y se ataban fuertemente con unos finos cordones. Unos simples vaqueros claros, algo desgastados, y una camiseta de manga corta negra, bajo una sudadera clara, eran o único que vestía.
Al llegar al campo, apollé un segundo mi Saeta de Fuego (que a pesar de ser un modelo bastante antiguo, era de los mejores que se habían hecho nunca) en las gradas y me recogí el pelo en una alta coleta, para que no me molestara. Dí una fuerte patada al suelo y todo quedó atras.

Como cada vez que volaba, dejando atrás el suelo también dejaba atrás mis preocupaciones, mis penas y mi pasado. En el aire solo estaba yo, la velocidad y la revitalizadora frescura del cielo. No sé cuanto tiempo pasé así, sobrevolando el campo de Quidditch sin seguir un recorrido establecido, simplemente disfrutando de esa refrescante sensación. Cuando sentí que ya era hora de volver a la realidad, comencé a descender lentamente, hasta posarme justo en el borde a las gradas. De un agil salto, caí en el pasillo que había entre una fila de asientos y la anterior, y me dejé caer en uno de los asientos de madera. Seroplé y dejé la escoba en el suelo, mientras sentía mi agitada respiración. El ejercicio físico al que, desgraciadamente, ya no estaba tan acostumbrada me hizo sudar, y me quité el jersey a causa del calor, a pesar de poder cogerme un catarro.

Me percaté de que había un chico sentado en la fila de sillas que tenía detrás, y me pregunté si le habría molestado mi teatral entrada. Como no era mi estilo disculparme, decidí entablar conversación con el, como si tal cosa.

-¡Eh!-exclamé, para llamar su atención.-¿Disfrutando del espectáculo?-pregunté, sin referirme a mi vuelo, si no en general a la gente que había entrenando en el campo.


Última edición por Freya G. Baudelaire el Lun Mayo 09, 2011 6:29 am, editado 1 vez
Freya G. Baudelaire
Freya G. Baudelaire

Mensajes : 44
Puntos de Canje : 71141
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Erick Bohan Lun Mayo 09, 2011 5:45 am

Me había despertado algo nostálgico, normalmente los sábados por la mañana mi padre me enviaba el deportivo muggle, de esa forma siempre estaba al tanto de las posiciones y de los resultados de la liga Italiana, era extraño no tener a quien escribir, mis abuelos aun no se acostumbraban a la idea de enviar lechuzas, apenas y podían enviar mails, en cierta forma era mas fácil usar una lechuza, pero ellos no entraban en razón. Mientras que todos se apuraban a desayunar para poder hacer su visita a Hogsmeade, yo caminaba tranquilo, como siempre me había pasado seis años de vida visitando esas calles, la verdad había perdido el interés completamente, preferiría poder jugar al futbol o ayudar a mi abuela a amasar unas pastas para el almuerzo, sin embargo me encontraba varado en el mundo mágico.
El día paso de una forma tranquila para mi, si bien me la pasaba esquivando algunas miradas, lo cual me incomodaba, al parecer el rumor de que Allie More se había fijado en mi fue algo que perturbo algunos hombres de Ravenclaw y eso hacia que me miraran con recelo. La verdad era que aun no éramos pareja, ni siquiera había intentado serlo, solamente paso, en realidad no tenia idea de que éramos en la actualidad. Pero los rumores corren rápido en Hogwarts, lo que hacia que los curiosos se convirtieran en chusma.
En la tarde no pude evitar sentirme agobiado, las personas que aun se encontraban en el castillo se encontraban acompañadas, ver tantas parejas me izo sentir bien, en cierta forma todos tenían alguien con quien compartir y para mi eso era nuevo. Allie me había dicho que tenia que encontrarse con alguien en Hogsmeade, así que no quise molestarla y decidí pasar el día solo, luego de pensar por horas que se podía hacer en el castillo, una idea invadió mi ser, como si fuera lo único y lo mejor que podía hacer en ese momento, esa idea me consumió y sin dudarlo, Salí por la puerta principal del castillo en dirección al campo de quiddicht, me gustaba mucho ver ese deporte, en realidad me hubiera gustado hacer las pruebas de joven para ver en que posición encajaría mejor, pero mi padre me había dicho que lo importante era estudiar, así que las pocas experiencias que había tenido en ese deporte, fueron con mi padre ya que jugábamos juntos, según su punto de vista profesional, era muy grande para buscador ya que mi cuerpo trabajado por tanto jugar al futbol me había echo ganar un buen volumen, no me gustaba atajar ni siquiera en el futbol, yo era un hombre de acción, me gustaba mucho tirar gambetas y caños quería ser el as de la cancha, eso si hablábamos de futbol claro, en el quiddicht me hubiera gustado ser un cazador, ya que para ser guardián había que tener algo de agresividad y la verdad eso no era lo mío.
Al llegar al campo decidí tomar asiento en una de las gradas, el equipo de Hufflepuff, acaba de terminar con su práctica y el de Gryffindor comenzaba con la suya.
A medida que pasaba el rato y veía lo bien que jugaban esos chicos, no pude evitar tener la vaga idea de lo que se sentía volar a esa velocidad y poder jugar al quiddicht con tus amigos o compañeros de casa, era solo una practica pero seguro era igual de divertido que jugar con el publico observando, eso me izo sentir mal, una experiencia que para mi punto de vista era algo ya imposible de hacer, el equipo estaba conformado y yo solo seria un novato.
La practica término, seguía inmerso en mis pensamientos mientras el sol se posaba en el horizonte, el día se había pasado volando, mientras que el campo quedaba solo y abandonado, los últimos rayos del sol dejaban un paisaje admirable a simple vista.
En ese momento en que yo había pensado que ya era hora de regresar al castillo, una joven de figura muy esbelta, dio una patada hermosa para comenzar su vuelo, por lo que pude distinguir antes de que se perdiera de vista, estaba montada en una saeta de fuego, una de las mejores escobas que se habían creado en la historia del mundo mágico, no solo por su forma aerodinámica y estilo en cuanto a aspecto se hablaba, estaba diseñada para tener una buena reacción y velocidad, era una escoba casi perfecta, si bien había muchas escobas nuevas y mejores, la saeta de fuego era una de esas que son seguras, a pesar de los años se seguían usando, incluso eran mas accesibles para todo el publico, en pocas palabras eran buenas escobas para jugar al quiddicht, volvió a aparecer, la chica era muy linda en verdad, lo extraño es que no me parecía haberla visto por el castillo, en verdad no miraba mucho a las personas, pero su cara no me resultaba conocida, era extraño que en 6 años de vivir en Hogwarts no la hubiera visto ni una sola ves, que mas eso ya no importaba, me quería ir al castillo, pero en ese momento escuche que se dirigía a mi, me di vuelta para verla, se había posado con la escoba no muy lejos de la grada en la que yo me encontraba, pensé en no responderle y seguir mi camino, pero en ese momento recordé que debía de intentar ser un poco mas amigable y sociable con la gente, de esa forma mantendría la cabeza ocupada y dejaría de pensar en cosas que no me hacían bien.- Hola – salude con poco gana, en mención a lo que ella me había dicho, con mi asentó italiano que hacia que mi vos sea tierna y calida- preferiría estar viendo un partido de futbol pero es lo que hay al alcance de mis ojos- dije algo frío pero siempre calculando cada una de mis palabras- no lo haces nada mal, la saeta de fuego solo muestra lo buena que eres controlándola, debo de admirar tu destreza con la escoba- la mire seriamente- vengo a menudo a ver los partidos y nunca te vi. jugar en ninguna casa, eres nueva?- la mire con cara de interés en saber mas de ella, no era muy común en mi, pero me interesaba mucho conocerla, algo me decía que podía tener una charla agradable- no tienes aspecto de Slytherin, es un echo que no eres ni una Gryfindor ni una Hufflepuff, acabo de ver sus entrenamientos, si estuvieras en Ravenclaw lo sabría conozco a alguien en el equipo- esta ves tocando mi mentón y haciendo una extraña mueca, signo de que estaba pensando lo dije sin mas pensar- de seguro eres una Beauxbatons, si de seguro juegas para ese equipo- luego de decir eso deje salir una sonrisa de mis labios, pensando en que podría tener una carrera como detective, si se me daba bien eso de suponer y resolver incógnitas en cuestión de segundos- me equivoco?.



Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71123
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Freya G. Baudelaire Lun Mayo 09, 2011 6:25 am

Sonreí cuando me respondió, aunque su tono sono algo frió. Alcé una ceja cuando mencionó lo del futbol y deduje que el chico debía tener ascendencia muggle. Aquello, en cierto sentido, suponía un alivio, pues no tendría que preocuparme de que se tratara de uno de esos proyectos de Neo Mortífago con delirios de grandeza e intentara matarme a la primera de cambio.

-¿Futbol, eh?-repetí.-Nunca me ha terminado de gustar ese deporte... Es muy sucio.-añadí, y procedí a explicarme.-Supongo que a bajo nivel está bien, pero parece que para ser profesional tienes que convertirte en un tramposo.-comenté, refiriéndome a lo teatreros que podían llegara a se los jugadores de futbol con respecto a las faltas y las lesiones.

Sonreí de nuevo, cuando se refirió a mi Saeta. Me giré momentaneamente para mirarla con cariño, apollada a mis pies, antes que a mi esa escoba perteneció a mi difunto hermano.

-Me halagas.-dije.-Y sí, soy de las novatas.-añadí, respondiendo a mi pregunta.

Escuché su deducción, y elevé una ceja. No estaba mal, se notaba que era un chico observador, y rápido de mente, pues de ninguna otra forma podía haber atado tantos cabos tán rapido, ordenando los excasos datos que tenía sobre mi para poder deducir aquello.

-No, no te equivocas.-dije.-Soy de Beauxbatons. ¿Acaso no se me nota el acento?-añadí, bromeando.

Le miré un segundo a los ojos, repasando la información que tenía yo sobre las casas de Hogwarts. Porque sí, tenía que ser a la fuerza de Hogwarts, Beauxbatons quedaba descartada por razone obvias, y ningún alumno de Durmstrang podría haberse acostumbrado tan rápido a Hogwarts como para saber toda aquella información. Recordé que Slytherin era la casa de los sangre pura por excelencia, así que la descarté automáticamente. Me quedaban tres: la de los trabajadores, la de los valientes y la de los listos. Reflexión completada con éxito, la casa de los lisos. Ahora la parte dificil, ¿cual era esa?

-Tu eres de Ravenclawn.-afirmé, en vez de preguntar, tras pasar unos segundos en silencio, tratando de recordar el nombre.
Freya G. Baudelaire
Freya G. Baudelaire

Mensajes : 44
Puntos de Canje : 71141
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Erick Bohan Lun Mayo 09, 2011 7:01 am

Escuche atento su respuesta, en verdad se notaba el acento Frances, pero también había chicas en Hogwarts, provenientes de ese país, así que tranquilamente pudo ser una integrante de alguna de las cuatro casas.
Escuche su comentario sobre el futbol, no estaba del todo acertado pero tenia algo de razón, en los mas altos niveles la plata muggle movía todo como si fueran fichas de mete gol, pero eso a mi no me importaba, no tenia pensado jugar en las grandes ligas.
Luego de eso acepte su respuesta con respecto a mi halago, con una sonrisa y un leve quiebre de mi cintura en gesto de que no había sido nada decir la pura verdad para mí.

En ese momento afirmo mi deducción, si provenía de esa prestigiosa escuela, la cual había tenido un grave acontecimiento y hoy en día al igual que Drumstrang eran escuelas refugiadas bajo la seguridad de los terrenos de Hogwarts. Sonreí levemente ante su comentario, era lo mismo que había pensado hacia unos segundos, eso izo que fuera mas divertido aun.
Luego de un pequeño silencio, ella trato de deducir a que casa de Hogwarts pertenecía, pero en esta ocasión había perdido, ella me dijo casi como si fuera un echo que yo pertenecía a la casa Ravenclaw, en verdad no había acertado, todos decían que me parecía mucho a mi padre, al parecer el sombrero seleccionador se había equivocado con migo.
-Lamento decirte que esta ves no te llevas el premio- dije esta ves en un tono algo triste, mi acento italiano me dejaba en videncia cuando mis sentimientos estaban a flote- mi padre perteneció a esa casa, debe ser por eso que todos creen que debería haber pasado estos seis años ahí- nuevamente los recuerdos de mi padre invadían mi mente, si el había sido tan estricto con migo, por que lo quería tanto, en realidad era la única familia que me ligaba al mundo mágico, debí de seguir mi vida en el mundo muggle cuando el falleció- quizás sea por la sangre de mi madre muggle que soy un Gryffindor.
Esas palabras salieron con mucho orgullo de mi boca, en verdad me sentía orgulloso de ser un miembro de la casa Godric Gryffindor- mucho gusto Erick Bohan es mi nombre- dije para romper el silencio que habían dejado mis palabras- con quien tengo el gusto señorita?- dije insinuando que me gustaría saber el nombre de la bella dama que me acompañaba.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71123
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Freya G. Baudelaire Lun Mayo 09, 2011 7:18 am

La sonrisa se congeló en mi rostro ante su respuesta. ¿Había fallado? ¿Cómo podía ser posible? Fruncí levemente el ceño, decepcionada conmigo misma, y escuché su respuesta.

-Dado que no conozco a tu padre,-comenté, como si no fuera una obviedad.-no veo porqué debería haberlo supuesto.-comenté, con una sonrisa.

Enarqué una ceja ante su siguiente afirmación, desconocía ese aspecto de la casa Gryffindor.

-¿Acaso es un requisito para estar en Gryffindor el tener sangre muggle? ¿Como lo es para Syltherin ser Sangre Pura?-pregunté.-¿Es por eso que existe esa rivalidad entre las dos casas?-añadí.

A pesar de no lleva más que unos meses en el castillo, la tensión que existía entre los alumnos de Slyhterin y los alimbos de Gryffindor era tan patente que hasta los extranjeros nos habíamos dado cuenta.

-Encantada.-dije, cuando se presentó.-Yo me llamo Freya.-dije.-Freya Georgina Baudelaire.-añadí, recitando mi nombre completo de forma mecánica.

Volví a observar al chico, no sin cierta curiosidad. Había notado el tono frío de sus palabras, sonaba como ausente, como si no le interesase entablar conversación con nadie, mas aun así estaba manteniendo una combersación bastante fluida y amable conmigo. Eso me hacía sentirme alagada. Por otra parte, era un chico mono, se notaba que era deportista, y al margen de eso no me venía mal ir conociendo gente en mi nuevo hogar.
Freya G. Baudelaire
Freya G. Baudelaire

Mensajes : 44
Puntos de Canje : 71141
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Erick Bohan Lun Mayo 09, 2011 8:23 am

Al escuchar su nombre me di cuenta de que ella se quería mucho a si misma, lo pronuncio de una forma increíblemente autosuficiente.
En verdad me había vuelto muy observador, también note que aun no confiaba del todo en mi no se había bajado de la escoba, demostrando algo de superioridad sobre mi, ella se veía muy bien montada en esa saeta de fuego, había despertado en mi cierta atracción, algo sano y puro, pero un interés sobre ella.
-lamento tener que corregirte nuevamente- dije en un tono de superioridad- es común que como no estés familiarizada con la relación entre las casas de Hogwarts y que cometas el error de creer que existe cierta rivalidad entre ellas- ise una pausa muy calculada para que ella asuma cada una de mis palabras- Hogwarts y el sombrero seleccionador incluido, no hacen ademán de racismo- fui muy exacto con mis palabras, quizás algo crudas pero reales- la casa Slytherin, posee mas alumnos sangre pura por sus ideales no por su sangre, te recuerdo que Tom Riddle y Seberus Snape formaron parte de ella, además de también formar parte del la historia del mundo mágico y los dos eran magos de sangre mestiza- me hacia bien hablar un poco, al parecer tantos años de lectura habían servido para algo. Quizás mi padre quería eso de mi, que sea un hombre culto y las semillas que había sembrado en mi estaban comenzado a brotar en mi interior- mientras que la casa Gryffindor, escoge a las personas que son valientes y que tienen mucha garra para afrontar la vida- una nueva pausa se izo, en verdad vi, como ella me observaba y me escuchaba, de seguro la estaba aburriendo con mi discurso, quizás pensaba que solo quería hacerme el interesante y demostrarle lo inferior que era, pero en si eso no era lo que yo quería hacer, solamente le estaba corrigiendo algunos errores conceptúales que ella tenia.- La verdad es que no quiero que pienses que soy un sabelotodo, incluso puede que allá algún error en lo que estoy diciendo, pero solo quiero que comprendas que la única rivalidad que hay entre Slytherin y Gryffindor se debe a ideologías de ciertas personas, no creas que todos las serpientes se llevan mal con los leones- esta ves hable un poco mas distendido, incluso le había mostrado los apodos normales que solíamos hacernos con los de la casa Sly- Se cree que Godric Gryffindor fue buen amigo de Salazar Slytherin y que juntos querían enseñar, eh por eso que son dos de los fundadores de Hogwarts, pero seguramente sus diferencias comenzaron por la ideología de sangre, Salazar creía que solo los sangre pura merecían estudiar magia, mientras que Godric creía que toda persona con habilidades mágicas tenia derecho a aprender a utilizar la magia- ise una pausa ya que había hablado mucho- Lo cual avala tu teoría de que los sangre pura siempre están en la casa Sly, pero ellos pertenecen a esa casa por sus ideologías como dije antes, hay muchos sangre pura que no son Slytherin, como también hay personas que pertenecen a otras casas y también tienen ideología racista- comente casi terminando con mi discurso- de todas formas creo que te estoy aburriendo con todo lo que digo, te pido disculpas si es así, es solo que creí que ya que vas a terminar tus estudios en Hogwarts, debías de conocer un poco de su historia- luego de decirle eso acote- de todas formas tienes la biblioteca del colegio a tu disposición para corroborar lo que te eh dicho mismo si quieres adquirir mas información sobre las instalaciones y historia de Hogwarts.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71123
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Freya G. Baudelaire Lun Mayo 09, 2011 8:56 am

El tono de superioridad que utilizó en un primer momento hizoq ue me crispara. Anteriormente sí que había hecho una afirmación errónea completamente segura de mis palabras, y había hecho bien en corregirme. Pero ahora solo había hecho unas preguntas, a raíz de sus afirmaciones, no hacía falta que me hablara con ese tono resabido.
Me apollé en el muro de madera que separaba las gradas del vacío, y crucé los brazos sobre el pecho. Mantuve un gesto serio, con el ceño levemente fruncido, en una expresión indiferente, a pesar de que prestaba atención a todas y cada una de sus palabras. Asentí cuando mencionó a Tom Riddle y Severus Snape, aquellos dos nombre sí que me sonaban. Me sonaban de oidas, poca cosa, pues ni pertenecía a una estirpe de magos que me hubiera hablado de ellos, ni era Británica.

Sonreí levemente cuando dijo que no quería que pensase que era un sabelotodo. Estuve tentada ha soltarle un "tarde", pero me mordí la lengua, pues parecía que se estaba disculpando por lo seco que había sido antes.

-Lo tendré en cuenta.-respondí, ante su sugerencia de informarme en la biblioteca.-Pero a lo que iba antes,-comencé.-entonces yo tenía razón. Sí que existe cierta rivalidad entre Gryffindor y Slytherin.-afirmé.-Aunque sea ideológica, por lo que he podido ver hasta ahora, la mayoría de los que apollan a los Neo Mortífagos son Slytherin, mientras que la mayoría de los que le plantan cara son Gryffindor.-comenté.-No es así por norma, pero sucede.-dije.-Supongo que se debe al tipo de gente que vuestro Sombrero Seleccionador envia a esas casas.

Freya G. Baudelaire
Freya G. Baudelaire

Mensajes : 44
Puntos de Canje : 71141
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Erick Bohan Lun Mayo 09, 2011 10:10 am

Escuche cada una de las palabras que ella me dijo, no podía negarlo, me gustaba su acento Frances, le traía un dulce sonido a mis oídos, además de que ella se veía como una persona segura en sus palabras. Pude darme cuenta por sus palabras que ella estaba bien informada con respecto a los problemas que hay en mundo mágico, pero yo no era partidario de nada, la verdad es que no me interesaba en lo mas minino que sucediera, mis padres fueron victimas del racismo y los atentados que esas ideologías habían traído al mundo en que vivía y también afectaban al mundo muggle, sabia a toda perfección que tomar partido en alguno de los dos bandos era jugarme en contra a mi y a mi familia, mientras menos información se sepa de mi, mas seguros estarían mis abuelos.
El sombrero solo hace su trabajo, el cual es determinar a que casa pertenecerá cada nuevo alumno de Hogwarts- acote Luego de oír sus palabras- pero no estoy informado sobre ese tipo de cosas, la verdad es que no soy partidario de nada al colegio se viene a estudiar, no a generar muchedumbres de neófitos con creencias monárquicas racistas ni o caso contrario- siempre era frío y directo, creo que por eso las personas no hablaban con migo y es por eso que me miran raro en los pasillos, siempre decía lo que nadie quería escuchar- yo solo me valgo y yo solo se lo que es bueno para mi, si puedo tener amigos y aliados, pero yo soy mi propio país, aislado de toda guerra que pueda perjudicar a quienes quiero- me detuve en mis palabras, no pude e vitar sentir rabia por no haber podido ayudar a mi padre, o peor ser tan joven y no poder hacer nada para que mi madre no sufriera como lo izo, tome mi varita y mirando una bandera de Slytherin, descargue mi odio sobre ella- Incendio!- grite mientras mi brazo hacia un movimiento muy ágil para sacar la varita de mi tunica y incendiar solo la bandera dejando al descubierto el mástil, cual se encontraba lejos de Freya no quería lastimarla- lo que si odio es que la mayoría de Slytherin caminan por Hogwarts haciendo de cuenta que el castillo es de ellos- la mira relajando mi mirada de furia- cuídate de ellos.
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71123
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volar {Erick Bohan} Empty Re: Volar {Erick Bohan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.