Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fin sé tu nombre -Dimitri-

2 participantes

Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mayo 12, 2011 4:21 pm

1 de octubre/ 4 p.m

Me encontraba sentada en la sala común, leyendo un libro sobre las criaturas más temidas en el mundo mágico, mi pose demostraba lo tranquila que estaba arrecostaba en una de las ventanas que daban a el jardín, cuando una vocecita dulce me saco de mi lectura, era una de mis amigas

-Te superaste a ti misma Adhara- Mi vista se levantó hasta su rostro con una sonrisa. -No fui yo- Dije asumiendo que se refería a una broma realizada a alguien. -¿No fuiste tu?, te mencionan dos veces en Corazón de bruja- Una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras levantaba los hombros. -Dejame ver con quien me casan ahora-

Ella me cedió la revista mientras desaparecía como había llegado, empecé a leer una nota donde aparecía junto a Scor y la estúpida de la Weasley esa. -Maldita sea- Dije mientras caminaba hacia la salida de mi sala común tenía que hablar con alguien antes de que una crisis nerviosa se desatara en mi y empezarán a volar enanos por las ventanas.

Pero otra nota, a la que se refería mi amiga me hizo soltar una carcajada. -Con que así te llamas Dumstrang- Dije al ver su fotografía, pero al leer lo de la tensión sexual rodeé los ojos. -¿Es que esta mujer no tiene más vida que ponerme como la zorra del colegio?- Al cabo de un rato estaba sentada bajo un árbol cerca del lago releyendo esa estúpida nota, como era capaz de enterarse de todo, era humanamente imposible, claro debía tener mucha gente trabajando con ella. Una sonrisa de dibujo en mi rostro. -Así que mi enemigo mortal se llama Dimitri Grey- Y mira hasta hermano de Lys una chica que me agradaba bastante.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69825
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Re: Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Mayo 13, 2011 4:33 am

Terminaba de torturar a un alumno de sexto de Durmstrang. Un hijo de muggles, como siempre solo le trataba mal, por ser como era, yo no me ensuciaba las manos con esta cara hermosa que morgana me dio. Tenía una reputación personal y familiar que proteger. Ya cuando estaba con mi mascara de mortifago podría hacer más de lo que quisiera a quien quisiera.

Después de la tortura psicologica, me gustaba salir a tomar un poco aire fresco. Relajado por despues de lograr que mi atacado casi llorara por mi culpa. Caminé hasta el lago, de entre todos los lugares era mi unico favorito, el unico que me hacia sentir como en casa.

Prontamente se celebraria aquí una reunion, ya había sido avisado que mi señor oscuro nos llamaria ante el para que rindieramos cuentas. Yo sabía que ahora más que nunca gozaria de su favor, siendo el unico alumno que saco la cara en sus filas y luche contra aquellos detractores de un regimen que todos sabiamos era el correcto. Una vez en el lago me quede mirando el asta de la bandera de Dumstrang medio perdido en mis pensamientos deseando un ataque más sangriento esta vez.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71772
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Re: Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mayo 13, 2011 4:48 am

Cuanta estupidez podía salir en una revista de chismes, era impresionante la lengua venenosa que tenía esa mujer, me imagine el problema que tendría Scor con la pelirroja pobretona de la Weasley, y una sonrisa se dibujo en mi rostro. -Que pena- Dije con todo el sarcasmo que podía soltar mientras cerraba la revista tirandola a un lado de donde estaba sentada.

De pronto escuché el crujir de las hojas que gracias al otoño empezaban a caer formando una alfombra rojiza y naranja en el césped del colegio, me volteé para toparme de frente justo con él, Dumstrang. -Miren, miren lo que nos trajo el viento otoñal- Me pusé de pie suavemente mientras miraba a lo lejos a aquel muchacho fornido y medianamente apuesto, al que detestaba más que a nadie.

Me crucé de brazos mientras me ponía de pie justo enfrente de él, con una sonrisita había tomado la revista mientras me ponía de pie. -Dimitri, es que te llamas ¿verdad? Dumstrang- Acomodé mi cabello hacia atrás con una risita de falsedad. Me daba igual como se llamaba para mi siempre sería el engreido de Dumstrang
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69825
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Re: Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Mayo 13, 2011 7:38 am

Escuché que alguien hablaba pero no le tomé mucha atención hasta cuando escuché que el crujir de las hojas se hacía más intenso. Era nada más ni nada menos que hogwarts, que al parecer cumplia su promesa de hacerme la vida imposible o al menos parecía intentarlo, lo cual igualmente era valorable pero pobre. Cuando me llamó por mi nombre una vez se puso enfrente de mi enarqué una ceja, ¿tanto le había causado que se había interesado en averiguar mi nombre por alli? El interes no era mutuo despues de todo.

-No, me llamo 'tu', mi segundo nombre es 'peor' y por apellido me han puesto 'pesadilla'- comenté con todo el sarcasmo que podía sacar de mi hermosa boca. La verdad es que la llegada de hogwarts me venía bien, había tenido un buen día y una discusión interesante con una chiquilla malcriada me levantaría mucho más el animo.

-¿Que pasa? ¿Te has aprendido los lugares de Hogwarts que más frecuento?- porque yo solia quedarme horas y horas en lugares abiertos, solo porque no me gustaba sentirme encerrado, mi libertad era lo más apreciaba.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71772
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Re: Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mayo 13, 2011 7:53 am

Una sonrisa de sarcasmo se dibujo en mi rostro: era mi pesadilla, según él. Negué con el dedo mientras me acercaba a él despacio, extendiendole la maldita revista esa justo en la página que hablaban de ambos, y "nuestra tensión sexual" que más bien era un poco de odio la gente ya no sabía leer las emociones, no le iba a dar la revista solo esperaba que el viera la nota y como me había enterado de su nombre. -Aunque para mí pesadilla tu sigues siendo el presumido y tonto Dumstrang-.

Dije mientras retiraba la revista de sus ojos, si no la había leído no le daría la oportunidad de saber mi nombre. -¿Los lugares que tu más frecuentas?, te recuerdo que estos lugares son más míos que tuyos- Me dí vuelta mirando hacia el lago, siempre era bueno discutir con Dumstrang, después de maldecir a Bohan me di cuenta que Dumstrang era el único capaz de cabrearme en menos de dos segundos, por que sí ya estaba molesta, no entendía por que no le cabía en la cabeza que todo lo que sentía por él era odio, el más puro.

Empecé a jugar con mi cabello suavemente, mientras lo miraba por encima del hombro. -¿Me extrañaste todo este tiempo Dumstrang?- Dije por que había pasado un tiempo desde nuestro primer encuentro, y yo había estado esperando verlo para darle su merecida revancha.

Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69825
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Re: Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Dimitri L. Grey Vie Mayo 13, 2011 8:49 am

Puse en mis labios mi sonrisa burlesca numero 14, la que ponía cuando mi rival no tenía posibilidades en contra de mi. Observé de reojo la revista que me mostraba, para ver una fotografia mia, otra de mi hermana Lys y una de Stefan. Por supuesto quienes más podrian ser interesantes? no colocarian un asqueroso sangre sucia, claro que no, con lo poco interesantes que son aquellas cucarachas.

No alcancé a leer lo que de mi ponian pero practicamente me daba igual, ya seguramente que alguien me diria para que me citan -¿ahora te volveras fan mio y recortaras mis fotografias de revistas de mala fama?- no necesitaba leerla para saber que seguramente una revista como esa solo inventarian mentiras de mi persona. Ninguna publicación se podría considerar seria si no pedía entrevista con el publicado y a mi ni siquiera me habian solicitado una fotografia.

-Eso dices ahora, pero seguro que antes ni te paseabas por los terrenos... y te la pasabas revolcandote en ese sucio castillo- comenté despectivamente bufando ante su desfachatez -aunque te gustaria que mi respuesta fuese positiva, debo decir que ni siquiera recordaba que tenias cierta promesa por hacer mi vida imposible... hay tan escoria en este colegio que una pequeña como tu, ni la noto-

Estaba de muy buen humor hoy, realmente torturar a ese idiota sangre sucia causaba esto en mi, me ponia de buenas. Realmente estaba sufriendo mucho la falta de mi mejor amigo, y hacer bullying era lo unico que lo compensaba, aunque de hecho si me hacia recordar más a mi socio.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71772
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Re: Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mayo 13, 2011 9:09 am

-¿Fan tuya?, antes me saco los ojos engreído- Ni siquiera lo estaba mirando era demasiado aburrido poner toda mi atención en una persona que tenía más ego que todo Hogwarts juntos, rodeé los ojos ante sus palabras, este tipo me sacaba de quicio. -Siempre me he paseado por aquí, no entiendo tu problema, si no quieres estar conmigo ¿Por que no te has largado?- Mire al lago con descuido, no sin recordar antes, la última discución con Dumstrang, donde su única arma para callarme había sido besarme, claro que había tenido demasiados besos en mi vida, pero ninguno había sido para callarme, ninguno había ocurrido mientras discutía con alguien, rodeé los ojos con una sonrisa, ¿Y después decía que no le gustaba?, uno no va repartiendo besos por la vida, estaba segura de que en parte le gustaba discutir conmigo.

Al escucharlo hablar mal del colegio, mi cuerpo se tensó por completo. -¿Ah sí no es cierto en Dumstrang solo hay sangre pura no? Hay tanta basura mágica como en este colegio, Dusmtrang, deja de hacerte el digno- Mi voz sonó seca, jamás había hecho un comentario tan purista como en ese momento, odiaba a los Hufflepuff, que solían ser sangresucia, pero jamás me había portado con todos los no puros iguales.

-Es más me atrevo a jurar, que probablemente por eso atacaron a tu colegio primero, por aceptar tanta impureza, por ser cuna de procreación de sangresucia, es más apuesto que tu mismo te has acostado con impuros- Me volteé al terminar la frase, mientras mis manos viajaban hasta las bolsas de mi túnica para tomar mi varita. -Por eso no sabes como tratar a un sangre pura, pobres de tus padres, tener un hijo enamorado de una sangresucia, por que me imagino que por eso estas tan amargado, se murió tu noviecita sangresucia en el ataque a tu castillito Dumstrang- Aclaré con una sonrisita de satisfacción, esperando que eso lo ofendiera lo suficiente.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69825
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Al fin sé tu nombre -Dimitri- Empty Re: Al fin sé tu nombre -Dimitri-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.