Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting: Astoria Malfoy

2 participantes

Ir abajo

Casting: Astoria Malfoy Empty Casting: Astoria Malfoy

Mensaje por Astoria Malfoy Miér Mayo 18, 2011 11:15 am

Tres semanas habían pasado desde el inicio de clases de su hijo, y Draco había invitado a Scorpius para cenar y ella no pudo más que ordenar que se preparase la comida favorita de ambos, mientras sentía los movimientos lentos de su esposo en el despacho, algo en su corazón de madre le decía que algo no andaba bien, que esa invitación de Draco probablemente era con una segunda intención, pero sabía que Draco no se lo diría, ni pretendía preguntarlo, de modo que no se enteraría.

En cuanto llego Scorpis, Astoria corrió a recibirlo con un abrazo fuerte, esperando que sintiera que no importaba lo que sucediera esa noche ella estaba para apoyarlo, aunque sabia internamente que tampoco estaba dispuesta a enfrentarse a las decisiones de Draco, pero al separarse de su hijo, al verlo a los ojos sintió que no solo Draco estaba extraño, había una sombra alrededor de los ojos de su hijo, una mirada de preocupación que no era propia de su edad, paso suavemente su mano por el rostro de su hijo, con una sonrisa tranquilizante.

-¿Cómo estás mi amor?- Le preguntó pero aquella pregunta no alcanzo a ser respondida por que los ojos de su hijo se clavaron en las escaleras donde supuso descendía su marido, Astoria se volteó con una sonrisa, amaba ese hombre y lo respetaba por lo que se había convertido con los años. -Pasemos a la mesa – Sugirió de inmediato, pues ella conocía esas miradas, una mirada que solo se podía reflejar en un Slytherin como ellos, esa que amenaza con destruir todo cuanto se ponga en su camino.

La cena empezó sin mayor conversación de parte de ninguno de los rubios, la mano de la señora se deslizo suavemente debajo de la mesa justo para tocar la pierna de su esposo suavemente, instándole a romper con aquel silencio incomodo que estaba acabando por exasperarla, y no era bueno molestarla de esa manera, porque aunque fuese tan apacible muchas veces acababa por terminar peor la situación cuando ella hablaba. Pero su rubio no tenía ni ganas de complacerla en este momento, por lo que ella dejo escapar un suspiro de enojo, mientras miraba a Scorpius. –¿Puedo saber qué es lo que les pasa a ustedes dos, Señores Malfoy?- Dirigió una mirada severa a ambos solo porque se sentía mal de que sus dos amores estuvieran separados.

Pero parecía que ninguno de los dos estaba dispuesto a romper el silencio, miro a Scor esperando a que él se enterara que podía comentarle lo que estaba sucediendo. -No pasa nada mamá- y gracias a su rapidez pudo ver en el rostro de Draco una sonrisa de satisfacción, como si él mismo hubiese ordenado que no le dijera nada.

Pero Astoria no se creyó aquella frase, bien sabia que hacía mucho su familia no era la misma, para precisar el momento, había sido justo en el momento que a su suegro se le había ocurrido romper el silencio y contarle a Scorpius demasiada información del pasado de Draco, ese día su familia se había quebrantado de manera devastadora, de forma que nada podía volverla a su estado originario, con risas de Scorpius y el orgullo de su marido.

Su mirada se dirigió hacia ambos mientras se mordía los labios de manera preocupada. –Creo que los dejare hablar a solas, ya que no me permiten formar parte del problema, tengo que preparar algunas pociones bajo encargo- Se levantó suavemente, aunque fuese contra la educación que le habían brindado sus padres, se dirigió hacia el lugar donde estaba su esposo y le dio un beso en los labios, demostrándole que no estaba demasiado molesta con él, que esperaría a que su hijo se fuera para poder “hablar” con él.

Luego se dirigió a su hijo dándole un suave beso en la mejilla mientras le susurraba algo al oído. –Te quiero, siempre puedes contar conmigo ¿Lo sabes no?- Y después de aquello se perdió de la vista de ambos, para encerrarse en su laboratorio de pociones, aunque en su mente resonaba solo una cosa: “Draco le ha pedido algo a Scorpius, algo que tiene que ver con el Señor”, a pesar de querer olvidarse de esta tarde, no podía evitar pensar que una vez más la historia de los Malfoy se estaba repitiendo, el padre pidiéndole al hijo algo que era demasiado fuerte para su edad.
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy

Mensajes : 8
Puntos de Canje : 71007
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting: Astoria Malfoy Empty Re: Casting: Astoria Malfoy

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Mayo 18, 2011 2:24 pm

CASTING APROBADO
Bienvenida amore mío *W*
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 71779
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.