Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

3 participantes

Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Nikolai Udinov Vie Mayo 20, 2011 7:57 am

Que maldito asco de semanas de estudio fuerte, nunca se supuso que en Hogwart tuviera que tomar mucho más materias que en Dusmtrang que le trataban como un rey por ser el buscador del colegio, pero al fin había llegado un fin de semana libre por lo que no había dudado en largarse a una de las feas calles del Londres mágico, aún no se acostumbraba por completo a ese maldito calor, y al hecho de tener que lidiar con tanta gente nueva, en Dumstrang todos lo conocían y odiaba seriamente estar lejos de "casa" aquel día en cuanto había salido, Caro y su prima había desaparecido, por lo que había empezado a caminar hacia un bar que había visto abierto, mientras esperaba la llegada de Stefan, y tal vez toparse con Jeromé y no dudó en entrar mientras hacia mala cara por la húmedad y oscuridad del lugar.

El chico subió las manos mientras se restregaba los ojos para acostumbrarse, mientras se sentaba cerca de la barra, sonriendole a una chica que estaba al fondo del bar, escuchó una voz que le hablaba pesado indicandole que pidiera algo. -Английский Черт дешевое пиво-(una cerveza, maldita inglesa sin clase), Dijo con una sonrisa de felicidad a sabiendas de que la tipa no lo entendería y ella se lo confirmó con su cara. -Una cerveza, hermosa dama- Soltó con aquel tono sarcastico, mientras empezaba a tomar de aquella cerveza inglesa, que después de todo no sabía tan mal.
Nikolai Udinov
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 71046
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Jerome Knnox Vie Mayo 20, 2011 8:31 am

Sentía como claramente mis pobres vertebras se pegaban una a otra, estaba que me derretia de aburrimiento...sin duda estecolegio tenia sus pros y sus contras, sin embargo debiarelajarme a la voz de ya, asi que cuandoituve tiempo libre no dude, me larguéa Londres mágico por un tarrode mallta, como a mi me gustaban... ¡¡¡irlandesa o nada!!!, ya sabia de un lugar donde las meseras estaban bastante bien y la malta igual, porl o que casi corrí a mi vicioso refugio, al llegar me senté en una mesay una rubia y joven mesera de ojos verdes y piernas largas y perfectas se acerco, por su acento era irlandesa, por lo que me lucí,uno no siempre tiene suerte...

-hello cailín álainn, ba mhaith liom gloine de do Mhálta is fearr na Gaeilge, le do thoil (hola hermosa mozuela,quiero un vaso de tu mejor malta irlandesa, por favor)

ella dio un saltito que hacia que su falda se elevara y me miró con cariño casi maternal, contestandome en ingles, muy emocionada

-¡¡¡Irlandes!!! yo soy de Killarney, que maravilla, te traere la malta en seguida

ella se fue guiñandome el ojo,a lo lejos vi a un viejo conocido y me acerque a saludarlo, conuna pinta degalan que claramente hizo suspirar a la mesera

-¿que hay hombre?

lo salude de manera varonil yatenta, estrechando mi mano con la suya, era Nikolai, vamos a ver que novedades me tiene mi buen amigo
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71745
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Stefan V. Dunst Vie Mayo 20, 2011 8:34 am

Sábado de la segunda semana de octubre / cuatro de la tarde.

Miré el reloj de mi habitación y luego de tomar una chaqueta para el frío salí disparado del barco rumbo a Hogsmeade, al fin era fin de semana y no tenía absolutamente nada que hacer, Caroline y Alexandra se habían dado el día para ponerse al día de todos los eventos recientes, mal que mal nuestra pequeña Alex había llegado recién el lunes de esta semana así que de seguro tendrían mucho de que hablar. Mis pies comenzaron a caminar cada vez más rápido mientras maldecía por no poder simplemente aparecerme en el lugar, no hallaba la hora de cumplir pronto mi mayoría de edad odiaba tener que estar recordando ese maldito detector que poseía el ministerio cada dos por tres cuando quería realizar algún hechizo el fin de semana.

Afortunadamente las tres escobas apareció ante mis ojos antes de que pudiera seguir reclamado mentalmente, abrí la puerta y la oscuridad me invadió ¡Cómo odiaba Inglaterra! Si tan sólo los antros fueran como los de Rusia podría que ser lo soportara un poco más, de no ser porque mi padrino me llevaba a lugares con más clase que esta pocilga pensaría seriamente en catalogar a los ingleses como los estúpidos con más mala clase del universo. Miré a todas partes hasta que mis ojos se toparon con el cabello de Niko y Jerome en la barra ¡Esto se iba a poner bueno! - ¡Aquí están hijos de la gran Puta! - exclamé en ruso con intención hacia niko cuando llegué a su lado con una sonrisa de oreja a oreja, el maldito no había podido esperarme dos minutos ¡Noo, el tenía que ir a beber ya! Eramos unos completos viciosos - Una cerveza - me dirigí hacia la mesera en un imperfecto inglés dejando en claro mi acento, estaba seguro de que mis amigos ya la habían fastidiado bastante, además mis hormonas admitieron que no estaba nada de mal, dejé que mi mirada la recorriera lascivamente sin reparo alguno, me importaba una mierda lo que pensara de mí esa inferior muchacha - Necesito un par de piernas pronto o empezare a encontrar guapas a las inglesas - comenté con asco luego de que la chica se fue detrás de la barra en busca de mi pedido.
Stefan V. Dunst
Stefan V. Dunst
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 189
Puntos de Canje : 71678
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Nikolai Udinov Vie Mayo 20, 2011 8:54 am

Al probar la cerveza, tuvó que intentar no escupirla en toda la maldita barra. -¿Que demonios le ponen a esta mierda?- Preguntó en ruso para que nadie le pusiera atención a lo que estaba diciendo ni mucho menos los "gratos" ingleses se sintieran ofendidos, y hubiera proliferado maldiciones a cada ingles en el lugar de no ser por alguien que la saludaba. -¿Que hubo Knnox?- Dijo estrechando su mano más de la cuenta por que así eran los Dumstrang.

Y cuando estaba terminando de saludar a su amigo, escuchó un madrazo que hizo que todos los presentes se voltearan al causante de eso, topandose con el marica más grande de la historia. -¿Sabes que tardas más que tu hermana en arreglarte, grandisimo gay?- Dijo mientras chocaba el puño con su mejor amigo, los tres se sentaron en la barra a sabiendas de que las miradas estaban centrados en ellos. -A mi me pasa lo mismo pero no con esa, sino con aquella- Dijo mientras los tres amigos se volteaban para ver la chica del fondo del bar. Cuando los tres tuvieron su cerveza en la mano Nikolas la levantó mientras hablaba más fuerte de lo necesario, en su acento super marcado. -Por los viejos tiempos, por las mujeres guapas, por la cerveza rusa e irlanesa y sobre todo POR LOS GAYS DE MIS AMIGOS- Los tres rieron a carcajadas mientras chocaban las jarras de cerveza.
Nikolai Udinov
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 71046
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Jerome Knnox Vie Mayo 20, 2011 11:26 am

Escuche el comentario de Niko a lo lejos, y no pude contenerme una respuesta a la altura del suyo

-por eso yo no pido cerveza...y menos si es esa orina tibia que sirven los ingleses, nada como la malta de mi tierra, yo estoy bien ¿y tu pedazo de animalejo descompuesto y rancio?


me senté y despues de unos instantes llego Stephan...esto me olia a peda y orgía, no cabia duda que esto se iba a poner muy intenso, pero ya me hacia falta algo asi o iba a vomitar de tanto tedio, lo salude y vi que pedia una cerveza, negué con la cabeza...los rusos no aprenden

- Niko tiene razon, mi hermana se tarda menos combinando zapatos y labial que tu...
en eso la mesera irlandesa me sirvio mi malta en un vaso alto, mostrandome que los implantes habian valido las propinas...si estaba muy buena, asi que le sonreí cuando me entrego mi bebida, no pude evitar soltar una risa estupida cuando el buen Stephan dijo que necesitaba accion, ¿podía culparlo? claro que no

-cabrón, mientras no veas a los ingleses atractivos todo esta bien...ahora que tampoco las inglesas estan tan despreciables....

me reí animadamente mientras le daba un sorbo a mi bebida, si, beberla me hacia sentir en casa, me reí con fuerza cuando dijo que era gay y brindo por todos, la verdad es que me encantaba por fin estar con chicos como yo, en Hogwarts todos eran...muy persignados, me encabronaba eso

-salud puto, por la Drag Queen mas closetera que conozco, por las mujeres, los amigos y por el castillo aburrimiento...

bebí hasta la mitad, sintiendo que mis demonios internos por fin se ponían de acuerdo para hacer maldades
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71745
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Stefan V. Dunst Mar Mayo 24, 2011 10:32 am

- Salud – exclamé junto a mis amigos mientras nuestra copas chocaban derramando algo de espuma sobre la barra algo que no me importó en lo absoluto, total eran esos estúpidos ingleses los que tenían que limpiar, debían agradecer que le estábamos dando trabajo, tenían que saber ganarse su dinero. El hecho de que Nikolai me hubiese tratado de Gay no me molesto en lo absoluto, la verdad era que tenía mi sexualidad tan definida que sería imposible que me molestara una estupidez con esa, las mujeres eran mi pasión. – Son unos malditos ¿lo sabían? – Los miré achicando los ojos retomando el tema anterior, aunque realmente no estaba molesto, ambos sabían que no me había demorado porque me estaba arreglando – Yo sólo me demoro lo que me tengo que demorar (?) – Seguí la broma para luego dar un nuevo sorbo a mi bebida, estaba muerto de sed – además reconozcan que apenas me ven desearían ser mujeres para poder estar conmigo, par de maricas – bromeé acomodándome en la silla mientras le tiraba los labios a Nikolai como si quisiera darle un beso.

Le di otro sorbo a mi baso y ya llegó a su fin ¡Demonios sí que estaba seco! – Señorita – la llamé con mi dedo índica – quiero otra – le sonreí de forma morbosa dejando claro que se podía pasear sin uniforme si así lo deseaba – rápido – mis ojos se desviaron hacia mis amigos nuevamente, esa era toda la atención que merecía esa inglesa de mí – Necesitaba salir a despejarme, ese castillo es tan aburrido, estoy seguro que hasta en Azkabán lo pasaría mejor… quiero que la fiesta de fin de mes llegué pronto a ver si con eso algo sube mi ánimo – rodé los ojos sin poderlo evitar mientras tomaba mi copa que había llegado recién, si los chicos no me paraban saldría de ese lugar ebrio y cuando me emborrachaba… era todo un caso.

Stefan V. Dunst
Stefan V. Dunst
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 189
Puntos de Canje : 71678
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Nikolai Udinov Jue Mayo 26, 2011 7:40 am

Y como si nada estuviera pasando sus amigos se habían acabado las cervezas en un santiamén, así que el decidió seguirles el ritmo, aunque empezaba a preocuparse, nunca NUNCA era bueno dejar que Stefan se embriagará, por que entonces él tendría que cargarlo y se armaría una de las buenas cuando Caro y Alex los vieran llegar borrachos -Caro por que odiaba verlos beber, Alex por que odiaba que no la invitaran. -Señorita- La llamó en una mezcla de ruso e inglés que hizo que todos se partieran el trasero. -Traiganos una botella de Whiskey de fuego, después de todo para ESO soy mayor de edad- Inquirió algo altanero, mientras les señalaba a sus amigos una mesa vacía, para poder sentarse más cómodos, la botella de Whiskey apareció frente a ellos, y sin más Niko le sirvió un trago a cada uno, mientras se bebía el suyo de un golpe, mientras movía la nariz desaprobatoriamente. -Como todo en Inglaterra, demasiado débil- Sonrieron mientras se servían otra copa.

-Ahora bien, maricas, cuentenme de sus líos con las chicas en este colegio- Nikolas no era ingenuo sabía que Stefan le estaba ocultado algo, y sin duda Jer ya andaba haciendo de las suyas por el colegio, es lo que él haría si no estuviera tan jodidamente enamorado de Caro, levantó la copa mientras brindaba. -Por las mujeres, que aunque son malas son lo más hermoso en el mundo- Las copas se vieron una vez más vacías, o sí a este ritmo los tres Dumstrang llegarían a Hogwarts tambaleandose, cosa que tampoco era extraño en los chicos, todo buen Dumstrang es fuerte, sexy, tomador y mujeriego, y ellos cumplían con cada uno de los requisitos antes mencionados.
Nikolai Udinov
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 71046
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Jerome Knnox Dom Jun 12, 2011 5:19 am

Escuche a Stefan, carajo, si que tenia razón, estaba muerto de aburrimiento, todo era como para gente lenta, me daba mucha flojera entrar a clases, pero mucha en serio

-si, la verdad es que hoy mas que nunca extraño Durmstrang, la vida allá era otro nivel, aquí pura gente baja y persignada, me aburren a veces

Yo escuchaba a ellos alardear, la verdad es que mi familia tenía un odio comprado con los ingleses, por lo que seguirlas la corriente no me era nada trabajoso

-bien nenas, beban su orina inglesa, pero si vomitan en sus falditas ustedes se limpian

me bebí de golpe el whiskey recién servido y lance un gemido gutural, ya me hacía falta salir con mis amigos a beber como los verdaderos hombres y nos pedazos, escuche lo que pregunto Niko y me sentí bien estúpido, pero finalmente ya podía desahogarme

-pues...hay una mala y una catastrófica, cual de las dos cosas quieren saber

yo negué con la cabeza, no sabia si reír, llorar o meterme en un agujero y no salir de ahí hasta la próxima glaciación, mi vida se estaba yendo a la mierda irremediablemente
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71745
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan- Empty Re: Por los viejos tiempos -Jerome y Stefan-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.