Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

This is a shit brave world { E L E A N N E }

2 participantes

Ir abajo

This is a shit brave world  { E L E A N N E } Empty This is a shit brave world { E L E A N N E }

Mensaje por Eleanne I. Mancini Mar Jun 07, 2011 9:32 am

Eleanne Inma Mancini

This is a shit brave world  { E L E A N N E } Tumblr_lktld4laXs1qjzujco1_500

16 |||| Slytherin || WBitch

¿Alguna vez has escuchado hablar de esas personas a las que no les interesa absolutamente nada? ¿Nada de nada? Les eres indiferente, el mundo les es indiferente e incluso su propia vida les es indiferente. Bueno. así es Eleanne, porque te puedo asegurar que a ella le importas un carajo, tú y todo el que no sea ella.

Eleanne es de esas chicas frías, tanto que aveces hielan la sangre con la mirada. Es observadora, lo mira todo con su ojo de serpiente para ver qué puede serle útil y que no, porque para Eleanne no hay persona interesantes, sino seres útiles para lograr sus objetivos. Las personas, por tanto, son un medio y no un fin, y si tiene que pisarlas para alcanzar su objetivo no pestañeará al hacerlo. Es astuta, tremendamente astuta, le encanta manipular y engañar a la gente para llevarla a su terreno, y una vez ahí o clavar el veneno de serpiente o dejar tirada a la víctima en busca de otra más interesante. Pero no lo hace por ideologías absurdas o principios de mierda, lo hace por mera, oscura, macabra y retorcida diversión personal.

La justicia es una chorrada, la pureza de sangre otra chorrada, el bien es una chorrada y el mal es una chorrada. Toda la sociedad es una chorrada porque, según Eleanne, la sociedad en la que vive está dirigida y poblada por idiotas. Es difícil que te llegue a considerar una persona digna de su respeto, pero si lo consigues puede ser una persona... bueno, puedes irte con ella de fiesta y pasártelo bien. Es una cínica nihilista convencida que utiliza su sarcasmo y humor negro para desbancar al enemigo, siempre es una borde, incluso con sus mejores amigos puede llegar a ser realmente desagradable. Desganada y fria en el habla, muchas veces parece de piedra. No es nada empática, así que percibir los sentimientos ajenos es algo que no se le da en absoluto bien.

No cree en la moral, porque opina que la moral no existe. Y como cree que cada cual tiene su propia moral y toda es válida, se da el lujo de decir, pensar y actuar como le viene en gana. Y te aseguro que nunca es buena esa "gana" Es una gana retorcida, malévola y con ganas de joder. Porque a ella le da igual quién o como sea el objetivo, el caso es dar algo de caos a un entorno de lo más aburrido. Captar su atención será complicado, porque la gente suele serle indiferente, pero si logras codearte entre su grupo de gente, puedes llegar a pasar muy buenos ratos. Porque con los suyos Eleanne va a muerte. Y con lo de ir a muerte quiere decir que si se los tocas, te matará



•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:

# El cretino - Progenitor - Abandonador.
# La tía - Madre.

Hermanos:

# Jack Mancini - Mellizo

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:

Buenos Amigos:

Amigos:

Protegidos:

Protectores:

Consentidores:

Conocidos:

Aliados:

Trato Cordial:

Indiferencia:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:

Desliz:

Tensión Sexual:

18:

Curiosidad:

Atracción:

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:

Odio:

Enemigos:

Rivalidad:


Te comento. No voy a elegir por tí. Si entras y quieres pedir me das tus ideas, pero no me pongas cosas típicas de sitio, lugar, lugarcito y derivados porque hola, si, te vas a indiferencia y me contento.
Eleanne I. Mancini
Eleanne I. Mancini

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 70825
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

This is a shit brave world  { E L E A N N E } Empty Re: This is a shit brave world { E L E A N N E }

Mensaje por Tyler J. Durden Jue Jun 23, 2011 6:34 am

A ver señorita, vengo a exigir un sitio por aquí y tras leer tu descripción física, creo que -si te interesa- podríamos llegar a algo interesante -aunque sea levemente-.

Primero, mi descripción psicológica:
Spoiler:

Y ahora... Ty no es un Ravenclaw normal, de hecho, todos aquellos que le conocen 'superficialmente' creen que tendría que estar de cabeza en Slytherin. Quizá por su forma de hacer y de actuar. O por la forma de pensar. Pero a pesar de todo esto, ha caído en Ravenclaw porque su cociente intelectual lo vale.
En su descripción podrás ver que es un mujeriego con todas las de la ley, por lo que la relación de podía poner en base de eso. Ty intenta entrarte, como hace siempre, pero Eleanne no es el tipo de chica que siempre había conseguido, si no que es algo que se resiste y parece inalcanzable, lo que le termina causando cierto interés.

Por lo que a mi parecer, propongo: trato hostil (más ocasional que nada), curiosidad (por lo menos, por mi parte) y ¿amigos? ¿conocidos? Depende de lo que me digas, quizás podremos agregar, cambiar o quitar Smile
Tyler J. Durden
Tyler J. Durden
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 78
Puntos de Canje : 70998
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.