Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de Gus (Phillipe)

Ir abajo

En busca de Gus (Phillipe) Empty En busca de Gus (Phillipe)

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 5:20 am

A penas hacía unas horas que regresé a Hogwarts. Lorcan y yo subimos a nuestra sala común cargados de maletas, Gus iba en su bolsa de viaje como de costumbre. Me despedí de mi hermano en las escaleras a las habitaciones, él se dirigió a la de chicos y yo a la de las chicas. Al entrar me percaté de que no había nadie, estaba completamente vacía, quizá aún no habían llegado mis compañeras de clase. Puse la maleta sobre la cama y comencé a vaciarla y guardar la ropa en mis armarios. Saqué un par de uniformes nuevos que me había comprado mamá y los coloqué en unas perchas en el armario, las camisetas y pantalones, junto con las faldas y el resto de ropa muggle en otro cajón. Una vez vacié mi maleta la subí encima del armario, sonreí al ver que estaba todo en perfecto orden, saqué a gus de su jaulita y me subí a la cama a juguetear con él. Era un gatito adorable, su color canela le hacía aún más mimoso, desde bien chiquitito se había acostumbrado a dormir conmigo y ahora no podía dejarle en casa.

Una ráfaga de viento chocó contra la ventana y esta se estrelló en la pared rompiendose en pedacitos. Gus se asustó y saltó de la cama, salió corriendo de la habitación, me levanté de golpe y corrí tras él pero era imposible alcanzarlo. Él corría mas que yo, corrí detrás suyo hasta las escaleras que daban a la torre de la lechucería. Las subí a toda prisa, entré ajetreada a la lechucería, no veía a Gus. - Guuuuuuuus! Grité su nombre aterrada, rezando por que no le hubiera pasado nada y no hubiera decidido saltar abajo. Al fín lo encontré agazapado bajo una caja, me acerqué con cuidado y lo abracé acariciandole el lomo. - Ya está chiquitín, no pasa nada. besé su largo y suave pelaje y me senté en el suelo con el gatito sobre las piernas acariciandole el lomo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Gus (Phillipe) Empty Re: En busca de Gus (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Stebbins Jue Mar 24, 2011 12:04 pm

1 de Septiembre. Antes de la Fiesta de Inicio de Curso.

Había llegado a Howgarts. Aún faltaban algunas horas para la Cena de Bienvenida de los nuevos alumnos. Éste año también se hospedarían las casa de Durmstrang y Beauxbatons, luego de la trágica masacre y destrucción total de ambos colegios. Nada me sacaba de la cabeza que aquel ataque fue producto de que comenzaron a aceptar alumnos mestizos e hijos de muggles, como yo, en ambas instituciones estudiantiles mágicas. No entendía mucho el asunto, pero según mis compañeros mestizos y sangre pura, que conocían el tema, todo se remontaba hace un par de décadas en que un mago tenebroso sembró el caos matando a gran parte de los sangre impura en el mundo mágico. Aquello tenía algo nerviosa a Emily, y por mucho que yo le asegurara que nada le pasaría no dejaba de rezarle a su maldita virgen. Aveces me desesperaba su fanatismo religioso.

Recordé que debía mandar una lechuza a mis padres avisándoles que había llegado bien a Hogwarts. Aunque yo estaba seguro que lo hacían solo para ver como una lechuza les entregaba una carta. La primera vez que les ocurrió quedaron maravillados, y desde entonces me piden que les mande lechuzas por cualquier cosa. Salí de las bodegas, dejando atrás la sala común y comencé a subir las extensas escaleras hasta llegar por fin a las torres. Estaba exhausto, por lo que tomé aire una vez subí la ultima escalera. Me adentré en la lechucería, la cual estaba algo oscura, ya que el ocaso comenzaba a caer, parpadeé tratando de acostumbrarme al lugar, pues las luces no estaba prendidas como en los pasillos de la torre y cuando iba a alcanzar el interruptor de la luz tropecé con algo o alguien en suelo y me fuí de cara hasta el piso.

- ¡ouch! - me quejé en suelo a ojos cerrados. Alcé la vista, y noté que por lo menos había encendido la luz del lugar. Pero me preguntaba quien era el responsable de mi caída. Mi ceño fruncido se relajó cuando vi que era Lysander Scamander, mi amiga, que aunque era algo extraña e impulsiva, siempre tenía algo bueno que ofrecer. - Lo siento, Lys, no te vi. ¿Qué hacías en el suelo? - pregunté sentando en el piso junto a ella.
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69960
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

En busca de Gus (Phillipe) Empty Re: En busca de Gus (Phillipe)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:15 am

Acaricié a mi pequeño Gus, mientras mi respiración volvía a tomar su ritmo normal, había recorrido medio castillo volando detrás de mi gato, creo que jamás había corrido tanto en toda mi vida. Pensé que era una suerte no haber tropezado con nadie, no haber empujado a nadie o no haberme caido por algún balcón, como hubiera sido normal debido a mi enorme torpeza. Respiré ondo un par de veces algo agitada aún y noté como mi corazón volvía a latir con normalidad. Cerré los ojos acariciando el suave y delicado pelaje de mi gatito y sonreí feliz de que no le hubiera pasado nada malo. No me percaté de que unos pasos subían por las escaleras en dirección a la lechucería también, hasta que algo o alguien cayó sobre mi aplastándome.

Me sobresalté e instintivamente agarré fuerte a Gus protegiéndole de lo que fuera que había caido sobre nosotros. - Aaayy!!! Abrí los ojos y pude ver a alguien tendido en el suelo boca abajo. Al girarse pude reconocerle, se trataba de Phillipe, uno de los pocos chicos amables y simpáticos que quedaban en Hogwarts. Sonreí amablemente y le tendí una mano para que se incorporara y quedara sentado en el suelo a mi lado. Me alegré de verle, no había tenido noticias suyas en todas las vacaciones y siempre me gustaba mucho pasar ratos con él, era agradable y divertido, aunque se le notaba que siempre iba detrás de su amiga Emily, seguramente estaría enamorado de ella pero con miedo a perderla, aunque él nunca lo reconocía.

- Lo siento Phil..esque Gus se me escapó y temí perderle...no imaginé que iba a causarte un accidente así. Acaricié nuevamente el pelaje de mi gato y sonreí con dulzura a Phillipe esperando que no se enojara conmigo. Saqué una bolsa de chocolatinas que tenía en el bolsillo de mi tunica y le ofrecí una. - ¿Quieres? Así te recompenso por el golpe que hice que te dieras... Cogí una chocolatina y le dejé la bolsa para que cogiera las que quisiera, luego saqué una bolsita más pequeña y le dí una galletita a Gus que ronroneaba en mi regazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Gus (Phillipe) Empty Re: En busca de Gus (Phillipe)

Mensaje por Phillipe Stebbins Vie Abr 01, 2011 4:00 am

Claro, no había nadie en Hogwarts que pudiera poner de rodillas a Lys en el suelo que no fuera Gus. Más de alguna vez había visto a ese gato peleando con mi monito, el pobre comenzaba a chillar y lanzarle las cascaras de plátano usadas cada vez que lo veía. No entendía por qué se llevaban tan mal, si para mi, Gus, era un gato encantador, no como ese mono que solo me molestaba y no me dejaba estudiar cuando lo tenía cerca. ¿En qué estaría pensando Emy cuando me lo regaló? Aún así era uno de mis posesiones más preciadas precisamente porque ella me lo había obsequiado.

Contemplé a Lys acariciando el pelaje de su gato color canela con una sonrisa mientras me incorporaba a su lado. Ver las delicadas manos de Lys acariciando al felino me hizo recordar las mismas caricias que me hacia Emy el verano recién pasado mientras tomábamos sol tendidos en el césped de Londres muggle. Habíamos viajado a la capital para conocerla mejor, además muchos de nuestros compañeros vivían ahí y pasamos a saludarles. Negué con la cabeza al recordar la imagen de Emy. ¿Cómo es que no podía sacarla de mi cabeza ni un solo momento del día?.

- Lys... yo... creo que le diré a Emy lo que siento por ella - confesé en un tono opaco, casi inaudible. Lys sabía bien lo que yo sentía por Emy, de hecho ella misma había tratado a ayudarme y aconsejarme para poder hacerlo, pero nunca me había convencido del todo, a pesar de ser muy buena consejera. - Estoy algo nervioso - reconocí al fin frotando mis manos solo de los nervios. Posé éstas sobre el suelo y alcé el mentón y mi mirada hasta el techo, donde un enorme espejo dejaba ver el atardecer casi imperceptible en ese momento y las primeras estrellas que comenzaban a aparecer en el firmamento.
Phillipe Stebbins
Phillipe Stebbins
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF
PREFECTO/A DE HUFFLEPUFF

Mensajes : 95
Puntos de Canje : 69960
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Localización : En las bodegas.

Volver arriba Ir abajo

En busca de Gus (Phillipe) Empty Re: En busca de Gus (Phillipe)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 6:31 am

Continué acariciando el hermoso pelaje de mi adorado gato mientras observaba a Phil de reojo. Me pregunté en qué demonios estaría pensando, parecía haberlo absorvido un ovni o algo por el estilo. Pero ya me imaginaba qué o quién, mejor dicho, era causa de sus pensamientos. Supuse que estaría todo embobado pensando en Emily, él llevaba toda la vida enamorado de ella, desde bien pequeños habían estado siempre juntos y nunca se habían atrevido a decirse lo que sentían el uno por el otro, puesto que yo estaba segura de que ella sentía lo mismo por él.

Su comentario me dejó a cuadros, lo miré alzando una ceja como si hubiera escuchado hablando a Gus. Miré al gato para cerciorarme de que en realidad no había sido él quien había hablado y nuevamente levanté la mirada hacia Phil. - ¿¡Lo dices enserio!? No podía creer que por fín Phil hubiera reunido el valor suficiente para animarse a decirle de una vez por todas a Emily lo que sentía. Sonreí ampliamente encantada ante aquella idea, yo llevaba meses diciéndole que se armara de valor y se lo contara pero él siempre se negaba, tenía miedo a perderla y yo esa parte la entendía, pero estaba segura de que no la iba a perder.

Lo miré, sin duda estaba nervioso, no pude evitar soltar una carcajada. No es que me hiciera gracia verle nervioso o que hubiera decidido dar el paso, pero estaba tan contenta y alegre por él que no podía evitar reir. - Venga ya Phil, que poco hombretón eres. Bromeé para intentar que se calmara un poco. - Sabes perfectamente que ella siente lo mismo por tí. ¡Ya era hora de que te decidieras a dar el paso! Llevo meses intentando que lo hagas y siempre te has negado, ¿qué te ha hecho cambiar de opinión? Sentía una enorme curiosidad por saber qué le había pasado para cambiar de opinión tan radicalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Gus (Phillipe) Empty Re: En busca de Gus (Phillipe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.