Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Dados Ataque & Defensa.

Ir abajo

Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Empty Tutorial: Dados Ataque & Defensa.

Mensaje por Voldemort Returns Jue Mar 24, 2011 7:24 am

DADOS: ATAQUE Y DEFENSA

No todos los hechizos necesitan un lanzamiento de dados, únicamente los hechizos, maleficios, maldiciones, y sus símiles, que involucren directamente una acción con otra persona.

Por ejemplo.

"Tenía que calmar la tonta risa de James de alguna manera, y como lo único que tenía a la mano era mi vaso vacio, lo miré y sonreí de medio lado maliciosamente -Aquamenti- murmuré bajito y apresuradamente mientras mi copa se llenaba del líquido vital. Lo tomé con rapidéz y se lo vertí sobre la cara"
Esta acción no requiere un lanzamiento de dados

Ejemplo 2:

Situación: La Señora Greengrass quiere que su hijo se ponga un atuendo de gala para que asista a una de sus reuniones de sociedad, pero el se niega a hacerlo.

Astoria:
"-No me importan tus deseos Scorpius, usarás este traje aunque te lo tenga que meter a la fuerza- ante la negativa de su hijo, Astoria no puede perder la compostura, y en un hábil y sutil movimiento toma su varita y apunta hacia su hijo entonando una voz de mando y concentración -Imperio-

(En esta opción del lanzador de dados tiene que seleccionar el tipo ataque que le corresponde, en este caso supondremos que es adulto nivel medio)

Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Dados2

Supongamos que el resultado es "12"

"Ante la repentina respuesta de su madre por su negativa de ponerse el traje de gala, que para su gusto era demasiado afemeinado, no esperando el atque sorpresivo de su madre para obligarlo a vestirse, su ego era demasiado como para dejar que ella lo hiciera, trató de oponer resistencia al ataque como se lo habían mencionado en clase y como ya muchas otras veces había intentado para librarse de la maldición imperdonable en su hogar.

(En esta opción del lanzador de dados tiene que seleccionar el tipo
ataque que le corresponde, Supongamos que es un alumno nivel medio)

Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Dados2-1


Supondremos que el resultado es "10"

Como el resultado de la defensa es menor al del ataque, el personaje Scorpius Malfoy tiene que acatar la orden de mando de Astoria y ponerse el traje de gala.

(Lo que deberíamos de decinir aquí es si después del lanzador de dados Scorpius responde a la acción y se va a poner el traje o si se edita el tema el final de este)


NIVELES DE ATAQUE Y DEFENSA

Para poder saber que tipo de ataque y defensa se va a emplear con cada personaje, se necesita ver el contexto y las características del personaje.

Alumno Nivel Básico: Todos los alumnos deberán de tirar la defensa y ataque de "Alumno Nivel Básico" hasta que alcancen los requerimientos para subir de nivel.

Almuno Nivel Medio: Mínimo 80 posts en el foro sin contar la Zona Off Role, estar mínimo en quinto curso y haber asistido por lo menos a 3 clases, tener por lo menos 8 duelos.

Alumno Nivel Avanzado: Mínimo 350 posts en el foro sin contar la Zona Off Role, estar en sexto curso, haber asistido por lo menos a 5 clases y postear por lo menos 5 veces en cada categoría del foro (Es decir, "Hogwarts, Escuela de Magia & Hechicería", "Alrededores de Hogwarts", "Hogsmeade", "Callejón Diagon" "Otros Paises" y "Otros Lugares Mágicos") haber posteado por lo menos 10 duelos.

Alumnos Nivel Experto: Mínimo 600 posts sin contar zona off role, estar en séptimo curso, haber asistido por lo menos a 10 clases, tener por lo menos 10 posts en cada sección del foro (Es decir, "Hogwarts, Escuela de Magia & Hechicería", "Alrededores
de Hogwarts", "Hogsmeade", "Callejón Diagon" "Otros Paises" y "Otros
Lugares Mágicos") haber posteado por lo menos 15 duelos.

Adulto Nivel Básico: Tener más de 17 años, no estudiar en Hogwarts, siempre y cuando en la ficha del personaje se especifique que ha terminado sus estudios o justifique como es que sabe usar magia.

Adulto Nivel medio: Tener más de 17 años, no estudiar en Hogwarts, tener más de 350 posts sin contar zona off role, haber posteado por lo menos 8 duelos y tener mínimo 3 posts en todas las secciones del castido (Es decir, "Hogwarts, Escuela de Magia & Hechicería", "Alrededores
de Hogwarts", "Hogsmeade", "Callejón Diagon" "Otros Paises" y "Otros
Lugares Mágicos").

Adulto Nivel Avanzado: Tener más de 17 años, no estudiar en Hogwarts, tener más de 600 posts, sin contar zona off role, tener por lo menos 15 duelos y 5 posts mínimos en cada sección del foro (Es decir, "Hogwarts, Escuela de Magia & Hechicería", "Alrededores
de Hogwarts", "Hogsmeade", "Callejón Diagon" "Otros Paises" y "Otros
Lugares Mágicos").

Auror o Mortífago: On Role pertenecer al Departamento de Aurores del Ministerio de Magia o a las líneas del Señor Tenebroso, salvo casos extraordinarios que se podrán discutir con la administración.
Para los Mortífagos haber posteado como fué que llegaron a ser mortífagos y por lo menos tener 5 duelos terminados.
Para los aurores haber posteado en el ministerio de magia y tener por lo menos 5 duelos.
Para ir obteniendo mayor puntuación en el lanzador de dados se requiere que posteen duelos y entre mayores sean las victorias y la calidad del posteo será como suban el rango.

Una vez que se cumplan con los requerimientos para que se te ponga el nivel de ataque y defensa, envía todos los links por Mensaje Directo (MP) a la administración, así lo revisaremos.

Para poder lanzar los dados necesitas responder el tema y pulses la opción de "Respuesta"
Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Respuesta1

En caso de que escribas en el cuadro de la respuesta rápida, pulsa la opción "Previsualizar"

Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Previsualizar1

En el siguiente panel te aparecerá una pestaña con la leyenda "Ataque y Defensa"

Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Dados3

Ahí es donde deberás escojer Lanzar solo un dado. (1 DADO)

Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Dados4

Al terminar tu post pulsa "Enviar"

Tutorial: Dados Ataque & Defensa. Dados5

Al publicarse tu post, inmediatamente después de tu texto aparecerá un post de "Voldemort Returns" con el resultado de tu lanzamiento y deberás de esperar al lanzamiento del siguiente jugador para saber si acertaste o si él logró defenderse.

Recuerda: Si tu ataque es mayor que la defensa del jugador contrario habrás acertado en tu acción, de lo contrario si la defensa de tu oponente es mayor que tu ataque él puede esquivar o defenderse de la manera que mejor le parezca.


Si tienes alguna duda o sugerencia, favor de postearla en el "Buzón de Dudas, Quejas y/o Sugerencias"
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72065
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.