Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

3 participantes

Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Aleera E. Arkwright Jue Mar 24, 2011 5:52 pm

Este es un ejemplo para que veas como es que debes de emplear los dados, será un ejemplo corto para que lo visualicen.

---------------------------------------------------------------------------

[Lugar la Biblioteca de Hogwarts]

El profesor de Encantamientos nos habia dejado tanta tarea para ese fin de semana que ni siquiera me había dado tiempo de salir a tomar el sol esos días y ya era domingo por la noche, por más que escribía mi pergamino se seguía viendo igual de vacío que días antes, mi cabeza estaba por explotar, en realidad necesitaba un poco de descanso, me alegraría un poco si mi tarea estuviera a punto de terminar pero seguía sin verle fin.

Solté un gran suspiro y miré mi reflejo por la ventana, los árboles sin hojas a causa del inminente otoño hacían que el panorama se viera algo tétrico, así que giré la cabeza hacia adentro y recordé un libro que me ayudaría mucho, en caso de que estuviera en la biblioteca y ningún otro alumno se lo hubiera llevado.

Me levanté de mi lugar y fuí al estante donde recordaba que ese libro se escondía.
Aleera E. Arkwright
Aleera E. Arkwright

Mensajes : 45
Puntos de Canje : 72069
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En donde no te importa, imbécil...

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Jean de Valois Jue Mar 24, 2011 6:00 pm

Salí de mi sala común para ir directamente hacia la biblioteca, tenía que buscar un libro que seguramente me haría muchos más fácil la realización de mis deberes. Desde que había dejado atrás a la estatua con forma de águila, hacía flotar con mi varita un par de tinteros, uno con tinta color azul y el otro tinta negra.

Ni idea de cuántos escalones tuve que bajar para llegar hasta la bendita biblioteca puesto que estaba concentrado en no dejar caer los tinteros, que más de una vez estuvieron a punto de hacerlo. Pasé por el marco de las puertas de la biblioteca. No había mucha gente, excepto una chica de Slytherin que se acercaba a su mesa con un libro que me era bastante familiar. Me acerqué un poco a donde estaba para ver si era el libro que buscaba, y justo cuando me ponía frente a ella estornudé.

La gente normal hubiera contestado con un "Salud" o algo así, pero Aleera, que era el nombre de la chica empezó a gritarme. Al parecer cuando había estornudado los tinteros cayeron hacia la mesa, quebrándose y salpicando tinta por todos lados, entre ellos el libro, su pergamino, su rostro y mi camisa. –¿Sirve decir que lo siento?
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69814
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Aleera E. Arkwright Jue Mar 24, 2011 6:16 pm

"¡LOTERIA!" pensé feliz cuando ví el libro, lo hojee con rapidéz y me recriminé por no haberme acordado antes de ese libro, era como una sagrada biblia para encantamientos y lo había pasado por alto, que estúpida, con eso hubiese podido ahorrarme horas sentada en la sala común revisando mis apuntes que a decir verdad, eran bastante vagos.

Casi pegué un brinquito de emoción y aún hojeando el libro regresé a mi mesa, estaba buscando y buscando pero todo estaba ahí deseoso de salir como si las palabras hubieran buscado mis ojos para mostrar la sabiduríaque moraba en ellas. - Recuerda este libro en la siguiente ocasión Alee - dije para mí misma cuando sentí como mi rostro se llenaba de gotas de tinta, una de ellas había entrado en uno de mis ojos y me hizo cerrar ambos de golpe - PERO QUE DEMO...!!! - dije con un tono de voz muy fuerte cuando llevé una de mis manos a mi ojo, coloqué el librosobre la mesa, pero error, todo se llenó de tinta. Abrí con dificultad los ojos y vi el castaño cabello de De Valois, ese maldito cerebrito me había empapado con tinta y... MIS DEBERES!!!!

- JEEEAN!!!!!! ¡¡¡¿¿¿ESTAS CIEGO O QUE DEMONIOS TE PASA PEDAZO DE IMBÉCIL PORQUE NO TE FIJAS POR DONDE VAS!!!???? - Mi tarea... mi tarea de todo el fin de semana estaba completamente estropeada, el corazón me latió con fuerza, saqué mi varita y apunté desesperada a mi pergamino - Fregotego - [En esta acción no es necesario tirar dados para realizar el hechizo ya que no estoy interactuando con ningún personaje directamente] una inmaculada floritura de mi varita acompañada de esa palabra y mi pergamino... ESTROPEADO!

- NO, no sirve de nada eres un imbécil!!! Mis deberes, los que llevo haciendo todo el fin de semana - Lo único que podía sentir en ese momento era IRA, rotunda y completa Ira!!! Ese Jean!!! Se iba a enterar de lo que era la Ira de un Arkwright!!!!

La varita ya estaba en mi mano, pude escuchar como un trueno retumbaba en la parte exterior del castillo. No lo controlé todo fué como en cámara lenta, mi mano ya lo estaba apuntando y mis labios se movían solos, no estaba pensando nada.... - Furunculus! -

[En este caso usaré un ataque de "Alumno Nivel Básico" y como Jean es Nivel Medio usará una Defensa de Alumno de ese Nivel.


Última edición por Aleera E. Arkwright el Jue Mar 24, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
Aleera E. Arkwright
Aleera E. Arkwright

Mensajes : 45
Puntos de Canje : 72069
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En donde no te importa, imbécil...

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Voldemort Returns Jue Mar 24, 2011 6:16 pm

El miembro 'Aleera E. Arkwright' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Ataq. Alumno Básico' :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Ataquealumnobasico
Resultados :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Tres
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72260
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Jean de Valois Jue Mar 24, 2011 6:55 pm

Yo no sabía qué hacer para que no se enfadara más, por unos instantes quise decirle que era demasiado fácil y que yo me ofrecía a ayudarla, pero al parecer estaba más enojada por la tinta que le entró en el ojo que por sus deberes. O al menos eso pensé.

Retrocedí un par de pasos cuando se levantó con la varita en mano. Miré a mi al rededor para asegurarme que la bibliotecaria no estuviera por aquí, por que seguramente nos mandaría a la enfermería, para después cumplir algún castigo y claro, sufrir una baja de puntos.

Apenas pasaron unos segundos cuando levantó su varita hacia mi y me lanzó un hechizo. Apreté mi varita en la mano y apenas me dio tiempo de murmurar un hechizo de protección. –Protego
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69814
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Voldemort Returns Jue Mar 24, 2011 6:55 pm

El miembro 'Jean de Valois' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Ataq. Alumno Medio' :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Ataquealumnonivelmedio
Resultados :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Tres
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72260
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Aleera E. Arkwright Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

[En caso de un empate como en este caso se lanzarán de nuevo los dados y el dado más alto será el ganador, se pondrá únicaente una leyenda que acote el empate, como la siguiente]

"Se repite lanzamiento de dados por empate"
Aleera E. Arkwright
Aleera E. Arkwright

Mensajes : 45
Puntos de Canje : 72069
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Localización : En donde no te importa, imbécil...

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Voldemort Returns Jue Mar 24, 2011 7:01 pm

El miembro 'Aleera E. Arkwright' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Ataq. Alumno Básico' :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Ataquealumnobasico
Resultados :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Cinco
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72260
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Jean de Valois Jue Mar 24, 2011 7:03 pm

"Se repite lanzamiento de dados por empate"
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69814
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Voldemort Returns Jue Mar 24, 2011 7:03 pm

El miembro 'Jean de Valois' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

'Def. Alumno Medio' :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Defensaalumnonivelmedio
Resultados :
Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Cuatro
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72260
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Voldemort Returns Jue Mar 24, 2011 7:07 pm

En este caso, la puntuación de Aleera mayor a la de Jean, así que su hechizo entró directamente a él. El final del post se puede redactar como mejor le convenga al usuario, pero esta es la manera en la que se tienen que usar los dados. En caso de algún comentario, duda o sugerencia, favor de hacernoslo saber.

Atte.
La Administración de Voldemort Returns
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72260
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ejemplo de como usar los dados (Duelo) Empty Re: Ejemplo de como usar los dados (Duelo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.