Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién eres?

+20
Freya G. Baudelaire
Geneviève Gautier
Erick Bohan
Camille A. Blumer
Juliet Wayland
Astoria E. Malfoy
Everleigh Bauer
Abbie J. Arkwright
Lily Luna Potter*
Gabriel L. Knnox
Rose L. Knnox
Benjamin Farrell
Draco L. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Adhara Rubinsen
Theodore A. Nott
Cassandra Nott
Allie Moore
James S. Potter
Molly P. Weasley
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quién eres? Empty ¿Quién eres?

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Mar 31, 2011 4:26 pm

En este topic llevaremos a cabo un registro de los nombres de nuestros personajes y el apodo o el mismo nombre con el que nos demás nos conocen. Vayan actualizando a medida que quieran agregar más características de ustedes o que adquieran más personajes en el foro, así no nos perdemos con quién es quién y esas cosas chicos ^^.

- A -
Allie Moore - Arlet.
Antonella Krahm - Arlet.
Adhara Rubinsen - Joss.
Aleera Arkwright - Bere.
Albus Potter - Bere.
Abbie Arkwright - Fabbi.
Astoria Malfoy - Joss.
Alexander Dolbar - Mauri.

- B -
Benjamin Farrel - Lex.

- C -
Cassandra Nott - Dani.
Caroline Dunst - Giara.
Camille Blumer - Tamy.

- D -
Demian Selwyn - Piposo.
Draco Malfoy - Giara.

- E -
Edward R. Carter - Luka.
Emily Haywood - Dani.
Ezra Knnox - Bere.
Everleigh Bauer - Cali/ Artt.
Erick Bohan - Mauri.

- F -
Fred Weasley - Ozzi/Oz.
Freya G. Baudelaire - Kaski.

- G -
Gabrielle Knnox - Eje.
Ginny Potter - Fabbi.
Geneviève Gautier - Maria.

- H -
Harry Potter - Pipe.
Hermione Weasley de Granger - Dani.
Henry St. Jones - Giara.

- I -

- J -
James S. Potter - Pipe.
Jean de Valois - Osiris/Oz.
Juliet Wayland - Raquel.

- K -
Raymond Klays Gregory - Taati.
Kirby E. Müller - Hel.

- L -
Lysbeth Grey - Hel.
Lua Marsden - Floo.
Lizza Zerga - Bere.
Lily Luna - Liz/Iris.

- M -
Maximiliano O. Marrison - Osiris/Oz.
Matthew Englewood - Lex.
Molly Weasley - Taati.

- N -
Nubeno Miyamoto - Piposo.
- O -

- P -
Phillipe Stebbins - Pipe.

- Q -

- R -
Rose Knnox - Bere.
Roxanne Weasley - Fabbi.
Ron Weasley - Taati.

- S -
Scorpius Malfoy - Floo.
Sunshine Peltier - Floo.
Stefan Dunst - Giara.
Samuel Nordenström. - Lex.

- T -
Theodore Nott - Osiris/Oz.
Ted Lupin - Cali/Artt.
- U -

- V -

- W -

- X -

- Y -

- Z -


Yo empiezo, para dar el ejemplo (?.

Me llamo Tatiana, tengo quince años - me siento en AA - soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy en los foros hace dos o tres años, pero últimamente estoy entrando a foros donde no conozco a mucha gente y está bueno, porque el rol se crea de una manera distinta y todo eso. Me gusta escribir, leer, bailar, cantar, lo típico, ya se imaginarán. Harry Potter es pasión, Narnia too, y Supernatural, Friends, Cold Case y Pretty Little Liars son las mejores series del mundo Very Happy. Todo tipo de música me agrada, no soy muy selectiva, y bueno, ya no se me ocurre qué más decir. ¡Ah, sí! Esta vez entre a este foro roleando a Molls, pero normalmente creo personajes hombres, y creo que voy a hacerlo en un par de días, so... prepárense, ladies (?


Última edición por Molly P. Weasley el Sáb Abr 30, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Piposo Presentation >:3

Mensaje por James S. Potter Jue Mar 31, 2011 7:34 pm

yo quiero! yo quieroooooooooo!!
Veamos, me llamo Felipe, pero todos me conocen por Pipe o Piposo, tengo 21 años y soy de Concepción, Chile <3 : D Soltero, pero encantado con una hermosa y encantadora chica que está dando vueltas por éste foro <3 te quiero >< ya lo dije -dead-
Me gusta... em... leer si, aunque soy exquisito en ese sentido, amo a paulo cohelo <3 Dato curioso: Jamás he leido un misero libro de HP *se enconde* Mis personajes preferidos de la saga son Sirius Orion "Padfoot" Black y Severus "Snivellus" Snape <3 Ah! y Dobby <3 xD
Musica.. em.. me gusta de todo ._. desde el metal más ñoño como mago de oz, Warcry, rata blanca {son mi droga e-é} hasta la musica más mamona de ricardo arjona xD escucho de todo :3 aunque el hiphop y regei no me gusta ._. el rap si *-*
en fin.. Series.. aamm.. me gusta Friends <3, two and a half men {charlie rulez xD}, Scrubs *-*, The Big Bang theory :B, Lost o.o {aunque aún no veo la ultima tempo T_T} Doctor House! rg
hoy en día estoy pegado a The Vampire Diaries y White Collar D: son mis adicciones -dead- ajá tambien me gusta el anime, aunque no he visto series hace año u.u juego de red >: D como lineage <3 o de shuts como Quake 3 >: 3
Estoy en los ésto de los foros por error emm xD pero llevo más de dos años en ésto, creo que casi tres, no estoy seguro. Mi primer foro fue el de un actor que ni conocía emm (el amor -.-) pero el juego de rol me llamó mucho la atención. Luego pasé por un par de foros bien malitos hasta que di con el Mapa del Merodeador <3 Legendario <3 ahí conocí gente increible y hoy somos todos admins de éste foro *-* Suelo llevar personajes muy diversos entre sí. Aquí llevo a JImmy Sirboy Potter, Phillipe Stebbins {el muggle de huffle bullingneable xD}, Demian Josephus Selwyn {auror y futuro profesor gay de aritmancia} y al bipolar de Harry Potter <3 espero no crearme más pjs porque no quier colapsar -.-
Y nada, estoy feliz de que el foro tenga tanto exito y espero que sigamos creciendo y hacer lo posible para que se diviertan, sé que aveces soy estricto, y puedo llegar a ser molesto, pero en el fondo soy simpatico y too tierno (?) xD Los que me conocen, me conocen Wink
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Allie Moore Vie Abr 01, 2011 3:59 am

Hola atodos, mi nombre es Arlet.. y soy rolera... u.u
ajaja.. actualmente vivo en copiapo, chile. me gusta todo lo relacionado con los foros, sean de temas como fans club, series, o rol... como este. me gusta mucho jugar rol narrtivo, lo hago desde que hace muchoooooos años, inicie en los grupos de MSN cuando aun era pequeñitaa... ahora toda grandota, me gustan los foros X3 son lindos. soy fanatica de; el señor de los anillos, harry potter, anne rice, grupos Kpop, mangas y doramas, entre ellos, soy fanatica de escuchar muscia coreana, además de la normal.. XS no me gusta el regeton??.. pero lo acepto, me gustan las cosas melosas.. por eso veo doramas y mangas.

tambien me gusta ver series y peliculas y muchas de las que han nombrado me gustan!.. pero faltan las CSI XD ajaja y mente criminal.. *-* me gustan los asesinos seriales.. XD ajajaja.. manejo blog por que me encanta. trabajo como diseñadora en otro foro y me gusta hacer diseños *-* en el photoshop ademas de videos sobre algunos personajes..

ahora mismo solo llevo a Allie.. aunque quiero a alguien mas.. o.o antes solo jugaban con chicas malas, ahora intento ser una chica buena.. XD me quedan mejor.. ¬¬ pero no se confien que puedo ser muy mala..

Actua ~

También llevo a Antonella y Gabrielle Burke.

inicie en los roles de foro en mi querido flores de fuegos, un rol super genial donde cree a mi mejor y mas querido personaje Arien Nightroad. ¿que paso con ella? ahhh tuvo muchas vueltas, ahora mismo esta muerta u.ú todo quedo registrado en mis historiales de rol.

Me encanta el drama en mis personajes y la mejor evidencia de ellos es gaby que tiene una vida para depresión XD ajaja pero que le puedo hacer (?)..
También soy una fanatica de SS501, mi grupo Koreano favorito y sobretodo del lider (kim Hyun Joong) asi que cuando me vean hablando de oppa... me refiero a él XD mi actual novio platonico ^^u ajajaja... eso es todo por le momento... ¬¬ pero no se confien siempre vuelvo... siempre! XD
mensaje para User Erick: Mauuuuuuu... Maauuuuuuu... - con orejas de gato y cascabel- nyaaaa...

PD: *-* amo jugar..


Última edición por Allie Moore el Dom Mayo 15, 2011 7:36 am, editado 1 vez
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Cassandra Nott Vie Abr 01, 2011 4:25 am

=O!
Me presentaré.
Soy Daniela. Chilena. No diré mi edad porque es mala educación (?), pero soy joven- Adulta (DDDD: ). Estudio Derecho en la Universidad más linda del mundo *-* (L). Y vivo en Santiago, a pesar de que mi familia es del sur.
Estoy en foros desde el 18 de Noviembre del 2008. ¿Cómo lo recuerdo? Porque ese día está de cumple mi hermano xD. Estuve durante casi dos años enteros en un solo foro, que no era de rol exactamente, sino como misceláneo... pero era de Harry Potter. Ahí conocí a Theodore user y Adhara user (L). Luego fuimos saltando en distintos foros hasta conocer el mapa, y eso terminó por arrastrarme aquí -.-.
¿Gustos?. Soy una chica normal. Algunos dirían que snob, y lo admito -.-. Dualidad que va desde leer Ana Karenina (amo los RUSOS!) hasta disfrutar layendo la Cosmopolitan (Biblia *-* ). ¿Autores favoritos? Tolsoi, Tolkien, Wilde, Dumas, Isabel Allende, Ken Folet, Haruki Murakami (Tokio Blues OMG). La verdad leo muchísimo, y quizás eso fue una de las cosas que me llevó a estudiar derecho.
También me gusta ver series, salir a bailar (amo bailar), y en música soy de lo MÁS normal. Escucho desde Elvis hasta todo lo que transmita Radio Disney.
Soy soñadora, romántica empedernida, con una inteligencia emocional mínima (xD), masoca a veces, independiente, y vanidosa, hasta cierto punto. No creo en las depresiones, dudo de que exista la justicia (aunque platónicamente espero que sí), me gusta cocinar y amo el sol. Disfruto de un cortado (descremado, ojalá) a media mañana, de pintarme las uñas y hablar sobre literatura o política.
Fui jugadora de rol en mesa desde los 14 años hasta hace unos dos años atrás. Jugaba D&D, y creo que por nostalgia a eso me metí a rolear a los foros. Lo utilizo como una terapia para relajarme.
De adulta (?) (es decir, unos dos años más D: xD) quiero ser Diplomática (quizás) y escritora (ya escribí un libro *-*). Siempre quise ser cantante Pop, pero mi madre no me apoyó camino al estrellato =(!
En el foro llevo a Cassandra Nott (Cool), Emily Haywood y Hermione J. Weasley.
=D
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71876
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Theodore A. Nott Vie Abr 01, 2011 4:57 am

A petición de Daniela también lo haré...

Mi nombre es Osiris, tengo 20 años y cumplo los 21 el 27 de Mayo, si quieren enviarme algún regalo sólo necesitan pedirme mi dirección por MP. Soy géminis y por lo tanto me considero una persona dual, así que, cuidado con cual de mis dos yo están charlando.
Soy de los Estados Unidos Mexicanos -nombre oficial de México- y radico en la Ciudad de México o Distrito Federal, pero mi familia está al sur del país. Estudio Comercio y Negocios Internacionales, en la EBC, que es la primera escuela mexicana de negocios.
Mido 188, moreno claro xD, ahora llevo barba, uso lentes -.-, mi cabello es rizado y sexy xD hmm no sé xD Luego, quizás algún día cuando los cerdos vuelen ponga una foto por ahí (?)

Empecé mi vida en los foros hace ya mucho tiempo, la verdad es que no recuerdo la fecha exacta, pero en aquel entonces los foros de rol eran desconocidos para mi. Mi primer foro fue de Harry Potter y de ahí empecé a conocer hasta que llegué al foro donde conocí a Cassandra user y Adhara user (L).

Mis gustos... La música es primordial en mi vida, los géneros que me gustan son el Power Metal cuyas bandas que prefiero son Helloween, Stratovarius, Sonata Arctica, Angra, Gamma Ray, Rhapsody of Fire, Rata Blanca, WarCry y más. También me gusta el Metal Épica, Sinfónico y Gótico, donde las bandas favoritas son Nightwish, Epica, After Forever -que ya se desintegró-, Within Temptation, Anabantha, etc, etc... También algo de Black metal o Death metal, aunque no los prefiero. Mis gustos músicales también abarcan la música clásica donde de la era del barroco están Vivaldi, Sebatian Bach y Pachelbel. La música clásica del romanticismo están Mozart, Beethoven, Schubert, Liszt, Verdi, Chopin y claro el señor Tchaikovski. Y toco algo de piano, ahora soy muy torpe pues lo dejé u.u

Me gusta leer y debo confesor que lo primero que leí fue Harry Potter y la piedra Filosofal, gracias a ese libro empezó mi obsesión por los libros. Al principio era un lector que disfrutaba de Dan Brown y Paolo Cohelo, pero después como que a los tipos se les acabó la imginación y escriben lo mismo en todos, o al menos eso pienso. Me he leído los siete libros de Harry Potter como unas mil veces cada uno. Me encanta José Saramago y Márquez, en donde mis libros favoritos de ellos son El Evangelio Según Jesucristo de Saramago y Cien Años de Soledad de Márquez. Otros libros que me han gustado mucho fueron Memorias de una Geisha, El Nombre del Viento, La Ladrona de Libros, Caín, El Silmarillion, Orgullo y Prejuicio, Como Agua para Chocolate, Eso y más. También me gustan los thrillers, en especial los de Steven King. Murakami no puede faltar y su bello Tokio Blues.

Las películas son otra cosa que me gustan de las cuales mis favoritas son El señor de los anillos I, II y III parte, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Chicago, Memorias de una Geisha, Avatar, Black Swan, El Discurso del Rey y más. Me gusta mucho caminar sólo mientras escucho música, me gustan las cosas dulces, disfruto de los días fríos con lluvia, los cielos nublados, de las noches con estrellas. Disfruto de la buena comida, en especial la mexicana, pues me encanta el picante, si alguna comida no tiene picante o no pica para mi no sabe o no se come. Mi fruta favorita son las fresas, las manzanas y naranjas. Odio la sandía y el melón.

Soy curioso por naturaleza, dual, ágil, hábil, algo independiente, adaptable, camaleónico, pícaro, malicioso, inestable, paciente, fiel, leal, responsable, inteligente, humilde. Me gusta el color azul, morado, verde y rojo. Soy adicto a Starbucks, en especial al Mocca Blanco Triple Venti con Menta xD Tambien al Vainilla Cream, Fresa Cream, Cajeta Cream... Latte caliente sin espuma y sin azúcar. Me encanta la poesía, en especial Neruda (L)

Y ya me aburrí así que adiós xD

PD: Mis personajes son Theodore A. Nott, Fred Weasley, Jean de Valois y Maximiliano O. Marrison

Los detesto =D
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71860
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 01, 2011 5:19 am

Daniela nos manda a todos para acá xD

En fin, pues eso me presentaré... Me llamo emmm...Joselyn, pero odio mi nombre completo así que Joss o Jossy, aunque preferiblemente Lilly o Ly xD, eso se debe a que mi primer personaje de rol se llama Lilliam por que si aún vive <3, este soy de Argentina resido fuera del país por que mi madre así lo dispuso, y toca obedecer, ¿Qué más? a claro tengo 22 añitos muy bien vividos y disfrutados aunque siento que sigo siendo una adolescente en mi corazón.

Entre a los foros hace ya 3 años y era pésimaaaaaa D:, pero con el tiempo he ido mejorando poco a poco gracias a mis dos mejores cyber amigos Theo user y Cassie user, la verdad no se como fue que surgió una amistad tan fuerte entre nosotros, pero fue en un foro de HP hace ya bastante tiempo. Amo leer me encanta es una de mis pasiones creo que eso me llevó a estudiar psicología, que ya este año la acabo y luego me dedicaré a ser millonaria para irlos a visitar a todos les guste o no =).

¿Como soy? Pues, la verdad soy una persona poco cambiante aunque tengo mis ratos malos, soy alegre, me encanta hacer bromas todo el tiempo, aunque soy una persona sumamente DIRECTA a muerte creo que es mi peor defecto, suelo decir la verdad ante todo aunque eso a veces duela poquito, pero me quedo ahí esperando a ver si necesitan de mi brazo para llorar, la verdad soy bastante dura xD jamás lloró y tengo una personalidad algo bruzca a veces, pero cuando me ganan el corazón soy la dulzura andante, soy capaz de matar y morir por mis amigos, por eso me aguantan (?.

En cuanto a música soy una metalera empedernida, mi música nunca se entiende, menos cuando yo la canto Razz. ADORO la música japonesa como a mi vida <3, leo de todo un poco desde el diario hasta 100 años de soledad que aunque me odien es el peor libro que he leído en toda mi vida xD. Ya vale perdon pero en serio lo odio xD

Amo escribir pero a la hora de los fan fics se me da bastante mal xD, soy una persona demasiado racional por lo que no creo en casi nada, ni en el destino, ni en las vidas futuras ni NADA.

Me considero una gran amiga eso sí <3 y aunque he tratado con bastante pocos de los que no conocía empiezo a tomarles un gran aprecio, y espero que nos veamos un buen tiempo por aquí, y creo que no falta nada cierto *Se voltea a ver a Daniela*. xD

Emmm Pues llevo a la señorita Adhara Rubinsen y empiezo a hacer el casting para llevar a Daphne Nott (jodete Oz te hare la vida imposible como esposa) y más nada =) asi que hasta cuando la vida nos vuelva a reunir Cool


EDITO: Perdón se me olvido añadir algo ME ENCANTAAA sobre todas las cosas decirle NEN, NSN a mi Ozzy precioso I love you
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 01, 2011 6:26 am

Off: Y despues de mucho meditarlo decidí presentar a mi user Cool Si, señores y señores y señoritas, el día de hoy les presentaré a mi sexy user (?)

On: Gracias cielo por tu introducción, pero pasemos a lo importante, YO! Wink

Bueno bueno bueno, me llamo Florencia pero no me gusta como suena asi que no acepto que nadie me diga así, me dicen Floo, Flor, flopy, Flora -.- , Floofy -patea a pipe- Soy de Argentina, más específicamente el punto medio del país, Córdoba la linda Cool Tengo la misma edad que el pipe así que no la repetiré que me deprime -.- Este mes se cumplen 3 años que estoy en esto de los foros de rol, el primero al que entré fue de Harry Potter donde conocí a gente hermoooooooooooosa a la que todavía seguimos en contacto. Van, la primera Lily Luna del foro que se fue hace unos días -.- y Caaaar que anda por el fori tambien, despues de eso pasé por mil y un foro, fui admin de unos cuantos tambien, solo uno duró un año entero, Win fue lo mejor del mundo y ahí conocí a los miembros de Legión, que algunos conocen, otros no pero no importa xDD Eramos unos diez que casi siempre roleabamos entre nosotros porque no sé, nos sentíamos más cómodos, algunas se fueron, otras andan de vez en cuando ruleando por ahí, otras estan acá *O* - Molly y Everleigh (L) - y bueno, nada.

Como soy. En realidad no me gusta descbribirme porque termino por auto insultarme, pero bueno, puedo vivir con eso. Soy crítica, orgullosa, extremadamente terca. Demasiado reservada con mis cosas, tímida al conocer personas en vivo y directo. Seria, cuando quiero. Me gusta reirme de mis desgracias y me cuesta abrirme demasiado con las personas, soy zurda, inútil para pelar verduras y pienso seriamente hacerle juicio a todos los idiotas que hacen todo para diestros -.- Me gusta cocinar, pero soy muy vaga para hacerlo, no me gusta limpiar pero tampoco ensuciar por lo que me considero una mujer ordenada. No creo en el amor, me rompieron el corazón dos veces, hubo un tiempo en que me desquité de eso y ahora amo mi libertad y respeto la soledad. Estoy loca -.- pero eso el que llegó acá leyendo ya se dió cuenta xD.

Me gusta mucho mirar películas y leer, fanática empedernida de Harry Potter, amo a Ron, Sirius, Lupin y Draco (L) aparte de Scor pero eso quedó claro ya -.- AMO A LOS VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS -.- En un momento estuve fanatisada de la saga de Meyer pero ahora si me pidieran que leyera un libro mas de ella diría que NO MAS.

Algo muy a tener en cuenta, mi amor platónico es Milo Ventimiglia <3 y si, me voy a casar con él cuando sea grande (?)

Del foro soy admin, le doy vida a Scor y a Sunshine Peltier, y pienso hacerme algun otro uno de estos días, ya se verá. No sé si me queda algo más que nombrar, pero igualmente me cansé y debo como 233028230472 post asi que me despido.

Adiooooooooo
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 72046
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Abr 01, 2011 7:30 am

O.o... Demonios y yo que pensaba que Ozz era monosilámico ._. xD

A versh, creo que yo ya me presenté así que lo hago más cortito acá, soy toda una ociosa ._. xD.
Soy Giarielly, mi nombre apesta así que diganme Gi o Giara ^^. Amante de la música sin gritos, obsesionada con la lectura, fanática del rol, seguidora de las buenas series (que usualmente son todas xD), loca por los vampiros, HarryPotterniana, yaoista desde que nací, fumadora social (aunque creo que desde hoy subirá en nivel de nicotina en mi organismo xD) y Chilena de corazón *w* (de Conce <3)

Roleo desde hace años, soy indecisa hasta la médula (en todos los aspectos de mi vida D:), quiero viajar a méxico ._. (amo ese acento), odio las pelis de terror porque me dan mucho miedito, una vez vi una y tuve pesadillas dos meses por culpa de la tablita que llama a los espíritus con una copa de vidrio T_T, AMO EL DRAMA (si no me creen pregúntenle a Stefan Dunst xD), tengo 19, cumplo los 20 en junio y y y ¿qué me falta?

AH SI! soy Draco Cool, henry St jones y próximamente stefan Dunst ^^

Se les estima.

EDITO: T_T ¡SLY TEAM LOS LOVEOOOO!


Última edición por Draco L. Malfoy el Vie Abr 01, 2011 8:11 am, editado 1 vez
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 72109
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Benjamin Farrell Vie Abr 01, 2011 7:59 am

Bien, mi turno de presentación Cool

Hola mundo, para todos aquellos que no sepáis de mi existencia mi nombre es Alejandro pero se prefiere Alex, Lex y derivados Rolling Eyes Tengo diecisiete añitos ya casi consumidos (me llega la mayoría de edad (? ) y soy de la zona norte de España xD

Realmente no sabría como describirme psicológicamente. Soy algo bipolar, dependiendo de la situación. Si bien aquí me explayo con total tranquilidad realmente soy un chico muy callado, lo mío no es decir incoherencias y a una mala que comienzo a hablar acabo nervioso, hundiéndome en mis propias palabras (no es que sea alguien muy social que se diga). Soy de esas personas que no gustan de mostrar sus sentimientos, exceptuando a las personas que creo conveniente se merecen huequito en mí. Soy algo maniático, la tranquilidad es lo mío, no voy buscando emociones muy fuertes.

MÚSICA: Es una de las cosas más importantes de mi vida, aunque mi habilidad con ésta no sea la más perfecta, creo que nos llevamos bien. Nunca me había planteado la música como algo tan entretenido hasta hace como cuatro años... en ella encontré un pozo sin fondo para todos mis pensamientos, tonterías y mierdas por el estilo. Tengo dos pilares centrales en mi cultura musical. Mi ídolo primordial fue y será Michael Joseph Jackson, diga lo que se diga sobre él, yo siempre estoy disponible para discutir Wink (Triste fue que lo conocí un año antes de su muerte -.-' ).
Y mi segundo pedestal está el grupo británico MUSE, tengo una afinidad absoluta con ritmos, letra y significado, así como también soy fan indiscutible de sus componentes. Otros de mis gustos musicales son; My Chemical Romance, Pendulum, Radiohead, Fall Out Boy (En proceso de afición a Avenged Sevenfold xd). ODIO LA MÚSICA EN ESPAÑOL y sí, es verdad, sólo hay un grupo que me gusta y es El Pescao, no me preguntéis porqué, ya que ni yo mismo lo sé xD

Series: Tengo amplio repertorio xd Héroes (terminadita, no como una que yo me sé que arriba me nombró como malvado que le enseñó la serie (? xD), True Blood (¿Para cuando la cuartaaaaa? :@), Glee (Al día xDDD), Misfits (Comenzando, bien sexie *___*).

Películas: Saw, Películas disney (Las antiguas, las de dibujitos ¬¬), This Is It (Evidente xd), Sweeney Todd (L

Libros: Harry Potter obviamente! aunque si tengo que decantarme por uno sería 1984 de George Orwell. Realmente mi lectura es amplia, no tengo, a excepción de estos últimos, un libro/autor preferido xD

Mi vida como roler: Pues llevaré como tres añitos en esto, quizás cuatro. Sigo teniendo la url del primer rol en el que estuve y en el que fui más desastre de lo que soy ahora. Momentos clave en mi vida de roler (y en mi vida ya personal) fue la entrada en Ocio Total (Poco conocido, pero ese foro era la oshtia xD), Destino Mutante, Bite Me (Mi antiguo foro true blood xd) y evidente en Mapa del Merodeador donde conocí a la mayoría del resto de los admins de este forito y del que sólo tengo que decir: ARRIBA SLY TEAM! Cool Fue un flechazo directo con esas personas D:

Curiosidades: ME ENCANTAN LAS TEORÍAS CONSPIRATORIAS, me encantan sobremanera xD y también me invento las mías, si alguien se presta a comentarme de alguna de estas queda bienvenid@! Y sí Floo, arriba los zurdos! xD

________________________

Disculpen este maremagnum de información xD
Para todos aquellos que no sepan mis personajes son Benjamin Farrell y Matthew Englewood, el morti-biblioteca xD
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 72163
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Rose L. Knnox Vie Abr 01, 2011 8:45 am

Que bellas presentaciones! Me emociono!

Bueno, primero que nada, me llamo Berenice o Bere, algunos conocen mi primer nombre pero es tabú así que no lo diré. Tengo la misma edad que Dani (Cassandra ) aunque para joderla diré que ella es un poco más grande xDDDD Soy biologa de la MEJOR Univerdidad de América Latina, la UNAM, orgullosamente PUMA (Nuestra mascota) y vivo en México DF igual que el user de Teodoro Nott Very Happy No nací en esta ciudad pero he vivido aquí desde que tengo uso de razón. Vivo con mi perrita y mi gatita porque mi mamá vive en la playa! Así que si alguien quiere venir a México yo lo recibo Cool

OK... pues manejo muchos pjs... creo que hacía años que no tenía tantos y espero poder rolearlos a todos. Soy Aleera E. Arkwright, Albus Potter, Lizza Zerga profa de DCAO, Rose Lorelei Knnox, Ezra Knnox que será el próximo ministro muahahaha y quiero hacerme otro pj adulto que sea bueno, no sé ya veré. El primer foro en el que estuve fué en el 2001 y no era de rol, era de noticias de HP, seguro lo conocen, HarryLatino mi nick era dannyblack, ahí conocí gente super fabulosa con la que hicimos un grupo, eramos los noctabulos porque siempre estabamos conectados de noche pero bueno esa es otra historia... Luego con dos de las noctábulas conocí el rol de foro que curiosamente fué de crepúsculo xD eso por el 2005 y de ahí... bueno he roleado en foro muchos temas, mayormente de HP. También me encanta el rol de mesa, he jugado también de todo desde que tengo 15 años, D&D, vampiro la mascarada, hombre lobo, StarWars... bueno y mucho más. Habrá que reconocerlo, soy super geek! Me he disfrazado de alumno de Hogwarts y reconozco que era Gryffindor, tuve un club de fans en mi ciudad en el 2004 y fué muy exitoso, ahí conocí a mis mejores amigos hasta la actualidad y debo decir que le debo más de la mitad de mi vida a JK.

Dando vueltas por internet en el verano del año pasado me topé con el mapa del merodeador y registré a Lizza Zerga, allá era profa de herbología, le recomendé el foro a varios amigos y así fué como conoci al Sly Team, mi hermano se hizo muy amigo de ellos y al final yo ya era parte de su círculo, oh como los quiero chicos!!!! I love you conocí también a otras personas increíbles y debo de confesar que una persona que es hoy en día mi mejor amiga cibernetica la conocí ahí Yo también te amo y te quiero más que Pipe!.

Series, me gustan muuuuchas series, Dr House, Grey's Anathomy, Lost, The IT Crowd, TBBT, Vampire Diaries, True Blood!, Friends (mi fav) y series viejitas como step by step, full house, the wonder years etc etc y un largo etc.... El animé me gusta pero no muero por él, mi serie favorita creo que es Vampire Knight! y por supuesto el dios de los animes, Evangelion. De niña veía mucho pokemón, dragon ball y ranma por mi hermano, él me enseñó todo lo que sabía de anime y yo le enseñé a jugar rol, porque ENTERENSE! Yo le enseñé a jugar rol a esa cabeza de rana!!!!

Música...Pues me gusta mucho el pop y el rock, amo a morir a los beatles, kings of lyon, los rolling stones, pfff el rock oldie es mi pasión, se lo debo a mis tíos que cuando era pequeña siempre lo ponían, mis máximos después de los beatles, son Queen y La puerta a.k.a The Doors xD Por parte de mi mamá me gustan mucho los boleros (Es Argentina) así que crecí escuchando a Mercedes Sosa... Mocedades, José Luis Perales... y otro largo etc. Le tomo cariño a la música y siento que comparte mis sentimientos siempre.

Libros, he leído muchas cosas pero sobre todo ficción, me gusta mucho lo irreal, creo que a veces siento que despierto en mi habitación en Hogwarts... también he leído muchos autores hispanos mencionados arriba y otros tantos no tan conocidos. Me gusta el manga aunque solo he leído Vampire Knight.

Yo. Bueno soy MUY lábil, como dirían por ahí, bipolar, lo que significa que puedo estar muy feliz y al momento siguiente muy triste, y luego muy feliz de nuevo. Soy MUY MUY sensible y me encariño súmamente rápido con las personas, soy demasiado abierta y si me hablas filo o seco, me siento mal. No me gustan las peleas y no sé como es que siempre termino dentro de alguna de ellas. No me gusta que mis amigos esten peleados y odio ODIO ir al hospital. Soy cariñosa, enojona, perfeccionista, comprometida con mi trabajo (Soy proyeccionista de cine por puro amor al arte), alegre, me encanta cantar, beber, ir al cine, quiero estudiar producción y guinismo cinematográfico, tengo una perrita y una gatita...creo que ya lo había dicho, enamorada del amor, odio la vida siempre he creído que es injusta, soy apasionada y me considero muy leal. Soy peligrosa, si me buscas me encuentras y querrás nunca haber comenzado a buscarme. Si estoy sola ten miedo, si estoy con mis amigas olvídalo eres persona muerta. En fin... me gusta mucho divagar lalalalalalalala y odio la traición.

Bueno esa soy yo... e_e me explayé un poco pero como dije, divago mucho hahahaha.

Saludos! Bere-chan!

PD También administro este foro xD

Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 72082
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Me presento como por novena vez XD

Mensaje por Gabriel L. Knnox Sáb Abr 02, 2011 7:47 am

Aunque muchos no saben quien soy, indirectamente ya me conocen :O
Veo que escriben como benditos así que es mi gran oportunidad para desbocarme.. literal XD

Pues me llamo Guadalupe, aunque las personas más bien me llaman Eje, tengo 24 años y ya a fines de este mes cumplo los 25, no, no estoy vieja, soy joven con experiencia y madurez afro soy ambidiestra, amo a los zurdos, uso lentes y en ellos tengo pegada la estampita de una fresa, siempre uso un arete de par diferente en cada oreja, odio peinarme, tengo mucho pero muuucho cabello, tengo los cachetes rositas y un lunar sexy sobre los labio del lado izquierdo de mi cara.
Mi forma de ser es algo especial, puedo ser muy linda o muy odiosa, depende de como me trate la gente. Hablo hasta por los codos y soy muy escandalosa para reírme. Cada momento estoy teniendo ideas, pero me resulta muy difícil concretar todo lo que se me ocurre y es por eso que actualmente mi cuarto está invadido por unos 200 rollos de papel sanitario que entre novio familia del novio, tias, tios, primos y abuelita juntaron para mi O_O

Como Bere, también estudié en la UNAM, sólo que en un ramo muy diferente, pues soy diseñadora gráfica... no estoy titulada pero en eso ando (ajá, aquí sentada jugando rol...)
Además de amar el diseño (en todas sus variantes) me gusta mucho el modelismo, actualmente colaboro con un gran amigo, diseñador industrial, customizando art toys que él mismo ha hecho con sus propias manos. Creo que el diseño hace la vida más estética, todo lo que nos rodea, incluso lo que vestimos existe gracias al diseño.
Amo la música, en especial el jazz, big band, gypsy, indie, balada, rock viejito en español e inglés y mi top es the beatles, mis padres nunca se han explicado el por qué pero desde chiquita me gustan, también adoro miranda, hombres g, mecano :/ es pecaminoso y estoy consciente pero no puedo evitarlo, los amo a todos.

Por otra parte, me gustan los libros de ciencia ficción y fantasía, en especial de la trilogía del Señor de los anillos (y soy fan de hueso colorado y me se todo de ellos) los he leido miles de veces y cada vez me gustan más, también me pasa con el libro de el Principito, que es mi favorito por que fue el primero que leí en la vida... qué boniiiito!!!

Anime :/ pues no soy muy conocedora, tuve unos novios hiper fikis XD así que todo lo que sé lo aprendí de ellos y mis series favoritas son algo anónimas jeje: Genshiken, Cromartie! High School y Azumanga Daioh. No tienen idea de lo buena que es la segunda serie.

Y bueno, entrando en materia de roleo me recordarán por pjs como Larissa Müller, Lord Voldemort (OMG!!! XD), Phoenix Griffiths, Alabama Clayton. Antes de estos tuve a gran parte de la familia Hallow bajo mi poder en un foro que gracias a dios no existe más XD.

Y antes de eso estuve en uno de Crepúsculo por que mi mejor amiga me invitó y Comencé con un pj que se llamaba Lorna Thysanian y fue donde conocí a Bere :O (y desde entonces sólo hemos podido terminar UN tema)
Tenía casi cinco años sin jugar rol, pues comencé a con vampiro a los 15 en un grupo de msn con varios españoles que me hicieron el favor de enseñarme este maravilloso arte del rol.

Y bueno :/ creo que es todo y espero que se fumen todo el choro que me avente XD

Ah! Por cierto :/ opino que Vicente Fernandez NO es sexy Razz

Saludos : D
Gabriel L. Knnox
Gabriel L. Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 26
Puntos de Canje : 71961
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Lily Luna Potter* Sáb Abr 02, 2011 1:47 pm

Bueno, está bien, lo hare Rolling Eyes no insistan (?) jaja, ok, no.
Bueno, pues hola, soy Liz, mejor conocida como Iris, tengo 16 años, en Julio cumplo los 17 O.O! y soy Cáncer, el mejor signo de la Tierra (?) bueno, eso no lo sé, pero para mí es muy bueno pues me describe al 100% - así que si quieren saber más de mi, ahí conseguirán información, jaja soy de Querétaro, México, estudio el 5º semestre de la Prepa en el Nuevo Continente Cool y en Mayo desaparecer por tres semanitas – desde el 8 hasta el 28 más o menos – porque la escuela organizo un viaje al otro lado del charco – Europa – y, obviamente, me apunte, creo que fui la primera, jeje

¿alguien sabe que tiene que ver Iris con Liz? Y no es mi segundo nombre ese es Montserrat – like the virgin *-*xD – pero ¿saben el por qué? Porque yo no, simplemente un día decidí que ese sería mi Nickname y hasta la fecha lo ha sido, de hecho la mayoría de las veces me presento como Iris xD

Ahora, pasando a otro asunto, comencé mi vida en los foros gracias a mi hermanita ficticia, Angie, la cual ya no está en los foros pues su vida como madre la mantiene ocupada todo el día U.U ¡I really miss her! Y comencé, como no, en un foro de Harry Potter creado por mi primiuxa ficticia, Maye, que tampoco entra aquí porque su rol es corto, no le gusta muy largo, de hecho no le gusta que le impongan cantidad de líneas y no se deja convencer de que trate de hacerlo más grande -.- y comencé siendo creo que Pansy Parkinson, de hecho siempre mis personajes han sido verdecitos y malos (?) Lily es la primera niña buena que hago, jaja, mi otro personaje, para quien no lo sepa – cofcofmishermanitascofcof – soy Veronika McKing a vuestro servicio (?) en fin, como iba diciendo, empecé en ese hace como dos años, más o menos, y he pasado de foro en foro hasta llegar a el de Hogwarts3generacion, donde conocí a las hermosas de Buttercup – Fabbi – y a Bubbles – Nani – de ahí llegue aquí – además de que alguien, que aun no logro recordar quien, me invito también Razz

Amo… ¿Qué amo? Amo al chico que me trae loca y al otro que también me trae loco, pero cuya amistad es más importante que cualquier tonto sentimiento pueda aflorar en mi – además de que el ya tiene novia y se le ve feliz con ella, no sería de amigos interferir con eso, además de que el segundo chico es un amor y hay un dicho que dice: Si te enamoras de 2 personas, quédate con la segunda porque si en verdad estuvieras enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda, cosa que es muy cierta – amo… las artes en todos sus sentidos: me encanta dibujar, creo que no lo hago tan malo – no por nada quiero ser de Diseño *_* -, me gusta la música: estuve tres años en clases de canto, creo que no le hago tan mal, además de que se tocar guitarra, piano, teclado y ahora iré por la batería Cool, me gusta el baile: desde que era una pequeña niña estuve en ballet, hasta los 6 años, más o menos, luego entre a baile hasta los 10 y de los 11 a los 13 estuve en Hip-Hop Cool, me gusta leer, escribir – tengo mi primer libro escrito y esta hermoso – aunque claro, yo lo escribí -.-‘ – planeo ser escritora también, aunque eso es mas mi hobbie, un hobbie que deseo con todo mi corazoncito se haga realidad, pues lo he deseado desde que tengo memoria e, incluso, desde antes. Mis escritores predilectos, desde toda la vida son Shakespeare – adoro Hamlet, Romeo 6 Julieta y El sueño de una noche de verano – C.S. Lewis, Stephanie Mayer, Cassie Thomson – ¿han leído sus libros?, GOD, ¡ya saldrá la película! – Alyson Noel, Federico Moccia, entre muchos otros. Pablo Neruda es mi maestro *.*

Adoro escribir pequeñas frasecitas sacadas de mi corazoncito.

Mis personajes favoritos son:
James Potter – padre e hijo <3
Sirius sexy Black
Severus Snape
Scorpius Malfoy
Draco Malfoy
Luna Lovegood
Los gemelos Weasley <3
Dobby
Albus Potter
Lily Potter
Hugo Weasley
Teddy Lupin *-*

Me encanta todo tipo de música, desde las que te dejan sordo, hasta las que te hacen llorar, de hecho creo que soy demasiado sentimental U.U mi serie preferida, por mucho, es Vampire Diaries, Heroes, NCIS, Hechiceros de Weverly Place, Supernatural, Big Bang, entre muchas otras.

Me encantan las películas, debo decir que soy chica Disney, pues todas las he visto – o la gran mayoría – mi personaje favorito desde siempre ha sido Ariel, odio a Blanca Nieves y Cenicienta. Amo la película de La Princesita – no es de Disney, de hecho no se dé quien es, pero me hace llorar cual posesa – amo, también, la de Titanic, El Padrino, Harry Potter – obviamente – Crepúsculo, Eragon – aunque como ley el libro los odie -.- - La Brújula Dorada, Shakespeare enamorado, Moulin Rouge, August Rush entre muchas otras.

Creo que realmente necesito un Psicólogo, pues creo que tengo un pequeño sentimiento reprimido, ya que cuando me gritan me pongo toda depre U.U soy demasiado soñadora y sentimental, quizá más de lo debido. Soy de esas personas que dan el todo por aquellos que estiman – quizá por eso lo pongo siempre en mis fichas – demasiado alocada, atrevida, generalmente actuó sin pensar, al igual que hablo. Lo bueno de mi es que casi no lloro – aunque también es un defecto, lo sé –, soy honesta de la cabeza a los pies, muy tierna, mis amigas me dicen que soy buena escuchando y ayudando, siempre doy mi hombro para que lloren y mi ser para los golpes (?) – debo decir que soy cinta café, ya casi negra… aunque me salí para meterme a gimnasia xD – pero en general no soy agresiva, amo las porras, aun trato de que se abran en mi escuela, pero ya he estado en porras una vez y lo ame.

La verdad soy demasiado tímida, no sé ni cómo le hice para terminar metida en esto de los foros, supongo que me proyecto (?) siempre he querido conocer a alguien de los foros, pero parece que todos viven más lejos -.- soy demasiado orgullosa y terca, reservada, tanto que solo yo conozco mis cosas, ni mis padres me conocen bien, a veces, pero en general me considero buena persona. No tengo muy alta el autoestima, de hecho creo que la tengo medio baja por algo que me paso de pequeña – de lo que no planeo hablar, solo diré que todavía me deprime – y no me considero alguien bonita – lo que me hace pensar como fue que unos niños tan lindos se hayan fijado en mi – pero creo que estoy pasable, soy ágil, elástica *-* , de complexión delgada, cabello negro y ojos café claro – según un amigo se ven verdes en ocasiones, pero creo que se droga xD – y tez morena… y no diré mas que si no me deprimiré, solo lo dejare en que no soy alguien especial realmente U.U

Tengo una hermanita Chilena, llamada Barbara Meza, vino a mi casa en Febrero con un grupo que gano una beca – o algo así, no estoy muy segura – también conozco a sus amigos y los amo ¿a qué viene esto? A explicar que soy una chica con amigos por todo el mundo.

Amo la naturaleza, de hecho pienso unirme a Greenpeace Cool

Amo los idiomas: se japonés, francés, italiano, ingles y español Cool

Amo hablar hasta por los codos (?)

Creo que el futuro puede cambiar si en verdad hacemos algo por cambiarlo.

Creo que deberíamos comenzar a hacerlo.

Odio ver animales muertos, la sangre y las tormentas eléctricas, me ponen demasiado sentimental – los primeros dos – y – la ultima – me asusta desde que tenía cinco añitos Razz

Y no sé que mas agregar, creo que ya dije todo lo que había por decir, si no, me avisan y lo digo (?)

Recuerden que siempre habrá que les quiere aunque sea del otro lado del mundo, pero un amigo es aquel que jamás te olvida, siempre puede escucharte, siempre estará contigo, te dará uno que otro zape para que reacciones, pero, sobre todas las cosas, un amigo es aquel que puede tocar tu corazón con solo una palabra, aunque no siempre sea la correcta, sabrás quien se preocupa por ti, quizá al mismo nivel que tus padres, es el verdadero amigo casi tu hermano.

PD. Cualquier otra cosa, búsquenme en Facebook como: Iris Liz Vázquez
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 72037
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Abbie J. Arkwright Sáb Abr 02, 2011 11:40 pm

Bien, aunque yo ya me presenté ... igual quiero *---* Hola a todos! Soy fabbiola, detesto mi nombre asi que no lo repitan. Tengo 19 años solo por 20 días más .___. de solo pensarlo me da pánico, no quiero crecer u.u pero bueno. Nací en Chile y aquí estoy, en la ciudad más cara del país y la con índices más elevados de consumo en bienes de lujo asi que si, soy un poco consumista o lo era hasta el año pasado. Este año vivo en pla de ahorro, crecí (? Estoy estudiando diseño publicitario para luego irme a Santiago a estudiar Publicidad aunque dicen que las mejores escuelas están en Buenos aires y no es una mala opción pero aun falta bastante para decidirlo. Soy una mujer soltera desde hace no mucho pero no sentía nada por nadie hace bastante, es algo largo de explicar, hasta que un viaje inesperado y atrevido cambió mi vida .___. yo creía que era totalmente realista y los sueños no servían para mi pero erré toda mi vida xD actualmente me siento más idealista de lo que jamás fui en mi vida pero soy feliz y espero que todo funcione bien.

AMO la fotografía, el diseño y la moda por sobre todas las cosas. Creo que un día podría pasarlo sin comer sin ningún problema pero sin esos tres elementos no. Soy karateca cinturon verde 3kyu, asi que tenganme miedo Cool nah, pero si soy un poco agresiva, ruda y muerdo Cool aunque si te muerdo es porque te tengo confianza y te adoro *-* es mi especial forma de demostrar mi cariño n.n Me fascina el otoño, los colores anaranjados, pisar las hojas secas y que hagan crouch mientras una fresca brisa envuelva el exterior. No me gustan demasiado los extremos, prefiero primavera y otoño que invierno y verano. Aunque aquí no se marca demasiado la diferencia. Me gusta el campo y algún día viviré en un lugar totalmente verde, aqui todo es café y no, si no fuese por las playas todo sería tan monótono. Por cierto, no me gusta mucho el mar, es decir, mirarlo y fotografiarlo si pero meterme dentro, no >.< no me gusta estar flotando en la nada sin tener los pies sobre el suelo.

Oh, cierto. Aqui soy Abbie J. Arkwright mi nena, Roxanne C. Weasley y próximamente Ginny Potter :3 No estoy acostumbrada a tener pj buenos, siempre son Slytherin o mortifagos sin corazón pero en este foro he cambiado un poco. Roleo desde hace mucho tiempo, tanto que ni recuerdo con exactitud como fue que me inicié en esto. Aproximadamente hace unos 5 o 6 años comencé a rolear, era bastante joven y sinceramente no lo hacía demasiado bien para mi gusto - no es que ahora lo haga bien pero antes lo hacía peor - Mi primer personaje se llamó Alex Riddle ♥️ nunca la olvidaré y fue novia de Severus Snape. Adoro a ese personaje! En uno de esos foros conocí a Kamy (Eloise Bentzer user) pequeña, eso fue hace tanto tiempo :') pero de un momento a otro todos dejé los foros y todos hicieron lo mismo por lo que seguí con mi vida hasta el año pasado. Una antigua amiga de la vieja escuela forística me invitó a un foro, en donde yo era Fenrir Greyback pero el foro era muy cerrado. Se necesitaba de una clave especial para entrar y sin invitación no te podías enterar del foro porque estaba como escondido en la web y eso no me gustó D: no me sentí cómoda con los users y me fui. Como ya estaba con el bichito forístico en mi, comencé a buscar foros (en Amsterdam te conocí hace casi un año Caleb User *-* ) hasta que encontré uno bastante tierno donde conocí a mi ratona favorita - se que leerás estoy en algún momento Mony, porque te traeré aquí sea como sea Cool te quiero- bueno luego fui de foro en foro hasta que ingresé a un foro a ayudar como Adm, Sophie Malfoy. Sinceramente ese foro fue demasiado importante, conocí a personas hermosas que quiero demasiado aunque estén lejos... destaco a mis ppg y a pipe que son un sol.

Este verano sucedieron cosas importantes destacables: por algunas vueltas duras de la vida conocí a mi hermanita, la mejor amiga cibernética que puedo tener. Aunque debiste viajar a Cancún para conocerme, te adoro con la vida pequeña y no me importa si tu o él me quieren más -.- los adoro a ambos pero de distintas maneras. Él, si..., tú (: gracias por todo esto, aunque nunca lo imaginamos existe y está presente en nuestras vidas. Me encantas y te adoro.

Mis series favoritas son: Gossip girl, Glee, Skins, Pretty little liars y desde hace poco, vampire diaries. Mis peliculas favoritas son muchas pero destaco Grease, Chicago, Edward Scissorhands, Monster Inc, The notebook, coff Pd: i love you y Sweeney todd. Libros favoritos muchos, escritores bastantes pero destaco mi poesía favorita; Sonatina de Rubén Darío. No discrimino en cuanto a música, si algo me hace vibrar me gusta y punto eso sería, ya me aburri :3 Saludos a todos, los quiero *-*
Abbie J. Arkwright
Abbie J. Arkwright
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 72101
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Everleigh Bauer Lun Abr 04, 2011 8:13 am

Veamos, veamos, me leí casi todas las presentaciones... bueno, en realidad creo que leí pedacitos de todas porque soy una floja xD. Además, tengo solamente quince minutos para hacer esto porque tengo que salir (seguramente llegue tarde).

Bien, mi nombre es Carla, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 20 orgullosos años y este invierno cumplo los 21. Mis amigos me dicen cali, calu y mi favorito y nombre artístico (? Es Artt. Estoy en primer año de Gobierno y relaciones internacionales en la UADE (me tardé en elegir la carrera) y también tengo un título como TCP (azafata, pa’ los amigos xD) También estudio inglés y tengo ganas de estudiar portugués porque en unos años me va a servir mucho. Trabajo como radiomarketer para una empresa de telefonía celular integrada. Mi vida se resume a trabajar y estudiar últimamente por eso no soy tan activa en el foro como quisiera. En cuanto a mi familia tengo un grupo familiar enorme y cuando digo que es enorme es la única vez en la vida que no exagero. Mi grupo familiar de casa se forma por mi mamá y mi papá y mis dos hermanas menores, ahora también está Martín (que no vive en casa) que es como un hermano mayor, mi cuñada y mis dos sobrinos Ben y feli, que son dos enanos salvajes que me hacen muy feliz. Mi persona favorita en el mundo es mi sobrina Agostina, no es importante para nadie el dato pero la amo y quería decirlo (?

Soy una escritora frustrada, tengo un blog que ahora estoy publicando un poco más pero así y todo no tiendo a enseñar lo que escribo. Amo leer, escribir, mirar películas, salir a merendar, escuchar música y ese tipo de cosas. Soy una adicta enferma a la música, soy la típica persona que siempre está buscando bandas nuevas, lo mismo con los libros. Amo ir a conciertos, si tuviera el dinero me la pasaría de show en show. No escucho cumbia, ni reguetton o como mierda se escriba, me encanta el rock en la gran mayoría de sus gamas y la verdad que no puedo negarlo, la música clásica realmente me pone la piel de gallina.

Suelo tener muchísimos personajes por cada foro, más si el foro es de mi administración, realmente creo que la gente tiene razón cuando dice que tengo algún trastorno de personalidad o algo así. Hablando de foros, mi primer foro fue soloharrypotter donde entré por curiosidad y me pusieron como Ministra de la Magia. A partir de ahí navegué por mil y un foro y fui recolectando amigos reales y buenos conocidos, pasado un tiempo fundé Cool la Legión del Mal, somos un grupo de rolers enfermas mentales que a pesar de todo pudimos pasar mucho juntas. El 27/2 hicieron tres años desde que empecé a rolear y si bien soy muy auto crítica creo que he mejorado bastante y que en este momento escribo de una forma semi decente.
En cuanto a mi persona soy muy estricta, más que nada conmigo misma. Soy demasiado orgullosa, terca, peleadora, hablo hasta por los codos, soy bastante violenta en cuando a la manera de decir las cosas, soy sincericida por así decirlo. Soy poco tolerante, la paciencia no es lo mio, no tengo pasta para enseñar y la gente suele causarme rechazo y cuando no asquito. No me gusta ni mierda que me lleven la contra y tengo una oratoria que me ayuda a llevarme la razón en la mayoría de los casos. Soy muy cabrona y quejona, AMO quejarme. Tengo un ojo muy crítico y me gusta hablar con fundamentos, para hablar por hablar hay otras personas. Me guste o no soy impulsiva y muchas veces me voy de tema con las cosas que digo y hago. Tiendo a ser la psicóloga del grupo y no me molesta, ahora sino pregunto es porque no me interesa, así que no intentes contármelo.

¿Qué más? Ah sí, soy inconstante, me cuesta mucho ponerme a ver series y eso porque solamente veo capítulos sueltos. Cuando me encariño con alguien no hay con que darle, soy una persona intensa y siento con todo el corazón. Terminé hace poco una relación, ya que estamos hablando de eso, sigo enamorada de él y tengo el corazón roto, me molesta la gente que piensa que no queda vida luego de la ruptura, me parecen unos imbécil, ¡vamos gente, life still goes on! Soy apasionada en lo que hago y con quienes estoy. EN fin, creo que eso es bastante de lo que soy en líneas generales, por cierto… no me voy a hacer cargo del trauma de nadie, lo leyeron bajo su propio riesgo.

Acá en el foro soy Everleigh Bauer y próximamente Ted Lupin <3

Un gusto, artt-
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 72018
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Astoria E. Malfoy Lun Abr 04, 2011 9:14 pm

My turn?
Yeaah... I think so O.o

Hey people, me dicen Pika -mi nombre pasara olvidado como polvo de estrellas, es enserio- y llegue a este foro por Cassandra Nott. De aca conosco a la ya mencionada Slytherin, Theodore Nott y a Adhara Rubinsen desde.... *-* damn, un monton de tiempo XD. Soy hija unica de una familia casi nomada -bueno, no nomada por hobbie, sino que nos mudamos mucho- que se acaba de mudar hace un mes a su pais de origen...

Pista: Caribbean sun <3

...y que antes vivio, se transformo, la traumaron con el Ingles y ahora no se lo saca y paso mucho frio en Yankeeland a.k.a Estados Unidos o USA. Acabo de cumplir los 21 aunque veran en un futuro (si cuelgo foto) que no aparento mi edad, sino mas.. menor 7_7. Soy muy curiosa, me encanta saber y saber hasta mas no poder -Proud Real Life RAVEN, sarcastica y minuciosa. Bastante guasona, complice, privada y observadora.

Lo demas preguntenselo a el trio de arriba que ya aca son las 5:16 am y no he hecho la ficha.
'effing hell u.u

Cheers :p
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 71995
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Juliet Wayland Mar Abr 26, 2011 11:11 pm

Creo que me toca.

Pues yo me llamo Raquel, tengo 20 años - para los 21 ya, que vieja que soy..no quieroo T^T - y soy de España - para ser exactos Murcia.
Estudio Grado en Bioquímica y trabajo de camarera desde los 17 años.
Llevo en esto del rol desde el verano del año 2007, me lo abandoné un poquito sobre 2009 y he vuelto a la carga el año pasado Razz

No se que contar sobre mí. La mayor parte del tiempo suelo pasarlo como ya he dicho trabajando o en clase. El tiempo libre con mis amigos o mi novio - o todos juntos xd -
Me gusta mucho la música así que también paso mucho tiempo tocando la guitarra, cantando y cuando me aburro me da por hacer bailes con mi hermana pequeña - sehh Cool xD - Escucho de casi todo, excepto hip-hop y flamenco. Para que lo entendais suelo escuchar mucho grupos como My Chemical Romance y Warcry..pero también quizás Marylin Manson, Simple Plan, Kelly Clarkson, Paramore, Coldplay y Howard Store.
Antes solía leer mucho mas que ahora, podía pasarme todo el día leyendo , pero ultimamente no tengo tiempo y solo lo hago alguna que otra noche cuando no trabajo.
También me encanta el cine. Pelis como ESDLA - me lei el libro - , HP- me leí los libros repetidas veces - , Gladiator y Star Wars siempre estarán entre mis favoritas. Me gusta las pelis de acción, drama, comedia, terror..etc.. todas excepto las españolas.
A decir verdad cuando tengo un rato libre aprovecho para jugar a la play. Mis juegos preferidos - contando también del pc - son Metal Gear - éste no puede faltar - Battefield , Call of Dutty, Batman, God of War, Kingdom Hearts. También he jugado a otros pero a pequeña escala : como son Monkey Island, Quake.
Y online pues el Wow y el lineage - mejoré mucho mi nivel de ingles xD -
Soy una friki de las series. He visto Lost dos veces, todo de Heroes, todo de Stargate, Stargate Atlantis, algun episodio de caso abierto, alguno de Smallville ,alguno de Bones, algunas mañanas Aquellos maravillosos 70, por las noches La que se avecina, todo de True Blood - estoy esperando a las cuarta temporada que sale en verano- Ahora estoy muy viciada a The vampires diaries y Castle. Y por supuesto House.

De vez en cuando me vuelvo loca y me da por experimentar en la cocina, hacer una nueva receta buscada por internet, un pastel o cualquier otra cosa.
Me encanta comer, saborear un buen manjar en el paladar - no se como consigo estar delgadita - soy muy poco ordenada, algo despistada. Me gustan los juegos de mesa.. - sobre todo los de preguntas para demostrar que además de guapa soy inteligente.. - y es que odio a la gente superficial que se guía solo por la aparencia.
Me encanta los animales - tengo dos perros, un pastor alemán macho llamado Sasuke , y una hembra pastor belga llamada Mara - También la naturaleza , ir a la montaña, hacer senderismo o ir a la playa y darme un buen chapuzón y bucear un rato.

Para terminar de pequeña quería ser astrónoma en la Nasa, luego pasé a querer ser Cirugana o Médico Forense...después de hacer las pruebas a la selectividad - viendo mi nota- abandoné esa idea. Me he metido a Bioquímica y estoy dispuesta a hacer un master en investigación y encontrar la cura de alguna enfermedad. Si no hago el master me meteré a medicina y me convertiré en una doctora irónica y algo cabrona (House) - aunque sea solo por un día xD-
Juliet Wayland
Juliet Wayland
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 32
Puntos de Canje : 71792
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Camille A. Blumer Miér Abr 27, 2011 6:41 am

Bueno esta soy yo:

Me llamo tamara, me dicen tamy, mara alinne (mi madre cuando se enoja, nunca pronuncia la palabra ta -.-), pitufa ¬¬. Tengo 13 años, si lose soy harto peque u.u, soy de Chilena de corazon Very Happy!!, y vivo un poco cerca de concepción, entre en el mundo de los foros por mi prima loca Giariely xD mas conocida por Gi/Giara, soy primeriza en esto de roliar pero estoy mejorando ^^, soy de carácter fuerte y es fácil hacerme enojar, emm quemas, soy desordenada inteligente pero no ocupo demasiado mi cerebro para las clases xD, me gusta leer aunque el principio odiaba los libros, no e leído ningún libro de harry pero me e visto todas la películas, mi personajes favoritos son, Siruis Black, Severus Snape, Luna Lovegood, Ron Weasley, los gemelos Weasley *-*, Hermione, Harry etc.

Me encanta el anime, escucho un poco de música coreana como Big Bang, DBSK, otros grupos que escucho son Attaque 77, Paramore, Glup, Guns and Roses, Mana, Ricardo Arjona :L, Motel panda, Sin Bandera, emm... me gustan las series, como The Vampires Diares, Withe Collar, Glee, Hellcats, Doctor Hous, Smallville, La ley y el orden, me gusta todo tipo de música menos el Reggeton, y el Hip Hop, amo la lluvia, me encanta cantar aunque deje sordos alas personas xD, soy muy enfermiza y me volví la mas conocida en el hospital -.-, un poco tímida pero con las personas de confianza soy lo contrario xD, alegre, un poco orgullosa, no es conveniente hablarme cuando estoy de mal humor xD y amante del chocolate *-*
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 72046
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Draco L. Malfoy Jue Abr 28, 2011 1:45 pm

JA! lo de pitufa es gracias a mi *W* y al sergio... yo te digo más peque que pitufa y te falto el CABRA CHICA! jajaja
eres yo en miniatura aaa wii ¡Que orgullo! *W*
me imaginé a mi tia gritándote ¡MARA ALINNE APAGA ESE COMPUTADOR! jajajá demonios que risa xd
Soy tan influenciadora *W* <3 me amo, ¡merezco una carita feliz! xD
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 72109
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Camille A. Blumer Sáb Abr 30, 2011 5:15 am

No me lo recuerdes ¬¬ no ves que es dificil ser menor de edad T^T

Jajaja ya me a gritado mi mama eso xD , aquí tienes tu carita feliz!! lelo
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 72046
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Molly P. Weasley Sáb Abr 30, 2011 2:28 pm

Actualizado -dead-

Chicos, vayan agregando a medida que se creen más personajes o quieran describirse mejor, si bien está ubicado en la zona libre, coloqué un registro en el primer post para hacerlo más claro, por favor verifíquenlo. Gracias, los quiero a todos *-*
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Erick Bohan Mar Mayo 10, 2011 2:25 am

Me llamo Mauro, tengo 23 años, roleo desde los 16 si no me equivoco Razz me dicen Maurito, Mau o Mauri, aunque Arlet prefiere decirme Mau por que dice que suena a gato ¬¬ y Fabbi me dice Maurito a pesar de que soy mayor que ella XD eso a veces pasa.
Sobre mi vida actual, hace un tiempito, no mucho renuncie a mi trabajo que me tenia agobiado, (Era encargado en un local de ropa de etiqueta), para dedicarme a lo mío que son las computadoras, la medicina oriental y una empresa que en breve estaré fundando con mi familia.
La historia de por que roleo comenzó cuando era un adolescente, pensando en que mis sueños y fantasías desaparecían, pero un foro de rol de Saint Seiya apareció en mi puerta para mostrarme que eso no era así, en aquellos tiempo me era difícil concentrarme para rolear ya que lo hacia desde un Cyber, (para quienes no sepan, local comercial donde uno alquila una PC), pero con el tiempo, lo pude hacer mas tranquilo para rolear desde mi casa con una PC de la prehistoria XD pero que muchas alegrías me trajo.
Tuve mi primer caso de enamoramiento post Rol, con una chilena en un foro de SS, que lindo que fue hasta que caí a la realidad, ella vivía en otro país y yo solo me había enamorado de unos párrafos. A veces la realidad golpea duro a la ficción. Eso me sirvió de lección y gracias a dios no eh vuelto a tener uno de esos casos, pero si me encariño mucho con los user detrás del personaje. Ejemplos Lukas XD amigo mío desde hace ya casi tres años, ex-user de Caleb Withe, nos conocimos en un foro de Naruto del cual fuimos administradores, Fabbi, la conocí en mi segunda vuelta al foro Ámsterdam I-life, llamado anteriormente Saint Patrice, donde roleamos poco pero nos hicimos buenos amigos, para rolear luego en otros foros, esto debió de ser hace 2 años si no me equivoco y si es así Fabbi corregime ^^. Luego esta mi querida Arlet, la conocí hace poco en un foro de Harry Potter en el que nuestros pjs fueron pareja, lastima que me aburrí y me fui, si no hubiera sido así habríamos tenido una linda historia por contar.
Bueno de seguro los estoy aburriendo! XD con mi biografía XD jajá para cerrar esto les voy a contar un poco de mí.
Soy practicante de Wing Chun Tradicional estilo Ip Man, quiero llegar a ser maestro algún día, me fascina administrar foros y sobretodo crearlos, aunque algunos que yo conozco dicen que soy un dictador XD jajaj es no soy dictador!! Soy estricto que es diferente!!!!!.
Actualmente soy el User de este pj Erick Bohan y de Alexander Dolbar, mis fotos están en su respectiva sección, tengo que subir las del viaje, bueno por ahora es todo lo que tienen que saber de mi y los que quieran saber mas lo pueden preguntar directamente en maurito_conexion@hotmail.com o por face solo tienen que buscarme como Mauro Gabriel Gonzalez Maldonado, recuerden de avisarme por mp tanto en face o el foro, por que no suelo agregar a cualquier Razz muchos éxitos para todos y espero sigamos divirtiéndonos en esta comunidad.

Éxitos la suerte es para mediocres!!
Erick Bohan
Erick Bohan

Mensajes : 194
Puntos de Canje : 71453
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Geneviève Gautier Mar Mayo 10, 2011 3:42 am

Y ahora es mi turno. La verdad es que llevaba algún tiempo pensando en pasarme por aquí y escribir algo sobre mí, pero...por alguna que otra razón no lo he hecho. Hasta ahora. ¿Qué decir sobre mí? Bueno, creo que lo mejor será empezar por el principio. Me llamo María, o mejor dicho todo el mundo me conoce por ese nombre, pero nadie, absolutamente nadie de por aquí sabe mi segundo nombre. Más que nada porque no me gusta y aunque de pequeña siempre he dicho que me lo cambiaría, ahora sé que no lo haré. ¿Por qué? Porque es herencia de mi abuela y como ya no está...Bueno, supongo que por ese motivo no he vuelto a pensar en cambiármelo, aunque sigue sin gustarme. Soy española, concretamente de Valencia y tengo 19 años. No hace ni un mes que los cumplí, por lo que todavía se me escapa que tengo 18 cuando me preguntan mi edad. Algo raro, pues nunca me había pasado esto, pero bueno. Estoy en la universidad, estudio la carrera correspondiente para ser profesora aunque la verdad es que no me quiero dedicar a eso. A ver, me gusta esa profesión y no me importaría trabajar dando clases, pero lo que realmente quiero hacer es ser escritora. ¿Desde cuando tengo esa idea? Pues la verdad es que es algo complicado. Supongo que desde pequeña me ha gustado todo lo relacionado con ese mundo, hasta el punto de que me aprendí todo un libro de poesía de memoria cuando ni siquiera sabía leer. Pero no siempre he querido ser escritora, de hecho hubo un tiempo que creía que eso de escribir se me daba realmente mal, hasta el punto de ni siquiera intentarlo. He pasado por querer ser infinidad de cosas cuando fuera mayor. Veterinaria, diseñadora, antropóloga, médico forense, arqueóloga...y hasta el día de tener que pedir plaza en la universidad iba a estudiar filología hispánica. Como vereis, nunca he tenido nada claro en mi vida, hasta que di con la escritura hace ya 5 años. Comencé a escribir con 14 años, además todavía recuerdo el mes en el que comencé, fue por octubre o quizás principios de diciembre y aunque nunca terminé esa historia, siempre le he guardado cierto cariño. Tengo muchas manías y muchas están relacionadas con mis miedos y mi armadura personal. Nunca enseño nada de lo que escribo a nadie, a no ser que le tenga muuuucha confianza y eso es algo raro en mí, o al menos en la versión de mí que se tiene que enfrentar cara a cara con la otra persona. Y esto se debe a que las que creía mis mejores amigas se rieron por mi, según ellas, tonta idea de que 3 páginas podían resultar un libro, pero bueno... por algo se empieza ¿no? Bueno, así que si alguna vez os digo si quereis leer algo mio, más allá de mis roles sabed que es que confío en vosotros (?) xD. ¿Qué más decir? Me encanta leer, mi libro favorito es orgullo y prejuicio y siempre sonrío en las películas de amor, supongo que soy una romántica, no puedo evitarlo. Otra cosa que me gusta mucho es viajar. Mi ciudad favorita es París y me gustaría vivir allí, en una buhardilla de fachada gris y tejado azul oscuro o negro. Me gustan los detalles pequeños, las cosas que los demás pasan por alto. Adoro la gente que se dedica a tocar en la calle y siempre me quedo a escucharlos. Me gustan mucho los días de lluvia, sentarme en la ventana, con la cara pegada al cristal y escuchar las gotas de lluvia cayendo. Y bueno... no sé qué más decir, así que supongo que ahora va lo típico de que me gusta mucho el cine, siendo el club de los poetas muertos mi película favorita, la música siendo maldita nerea mi grupo favorito, creo que veo demasiadas series de televisión como Bones, Sexo en Nueva York, Caso Abierto, House, alguna que otra serie española y no sé xD Mi comida favorita es la sopa y el queso, aunque suene raro y no soporto que a la paella (plato típico de mi tierra) se le ponga pimientos y guisantes puesto que no lleva. Y hasta aquí algo sobre mi persona, a los que han leído esto...siento que haya salido tan largoy gracias por leer (?). ¡Ah! Se me olvidaba. En el foro soy Gene (obviamente) y en cuanto haga la ficha la pequeña Gaëlle.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72205
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Freya G. Baudelaire Mar Mayo 10, 2011 3:58 am

Pueees... Pueees... Pueees...
Mi verdadero nombre es Lydia, gracias a Diós es con Y griega (o con Ye, según la nueva gramática española), no me gustaría nada llamarme Lidia, de "lidiar" toros... De todas formas, mis amigos em conocen como Kaskabar (que significa granizo en euskera), y sus abreviaciones como Kaski o Kas.
Tengo 17 años en la actualidad y este año cumplo la mayoría de edad, aunque aun me queda, por eso de que nací en Diciembre. Soy de nacionalidad española, nacida en Euskal Herria, más conocido como País Vasco.
Actualmente estoy a una semana de los exámenes finales de Segundo de Bachillerato y, si paso de curso, el año que viene empezaría la carrera de Bellas Artes. Como puede deducirse por esto último, me gusta todo lo relacionado con el arte, desde dibujar, pintar, la fotografía, la escultura, etc. Aparte de esto, me encanta la música (escucharla, nunca me he atrevido con ningún instrumento), en especial el Rock clásico y el Rockabilly.
Me considero una chica bastante deportista, sobre todo me gustan los deportes individuales (no sé me da bien trabajar en equipo), y mi preferido es el Karate. Practico karate desde hace 13 años, empecé practicandolo a los 4 años en el colegio, como actividad extraescolar, y a los 7 me pasé al gimnasio en el que estoy actualmente. Ahora mismo soy segundo marrón, y me estoy preparando para examniarme de cinturón negro.
Otra de mis pasiones es la lectura, y mi sueño es ser escritora. Esa es una de las razones por las cuales roleo, me encanta escribir, y he mejorado muchísimo mi calidad desde que lo hago. Hablándo de mis inicios en el mundo del rol, empecé hara unos tres años, cuando tenía catorce, en un foro de Harry Potter Razz . Desde entonces he tenído épocas en las que roleaba mucho más, estando en 10 foros al mismo tiempo, y otras en las que no encontraba nada que me convenciese. Por lo general me gustan los foros ambientados en Harry Potter y Gossip Girl, aunque también me suelen gustar los ambientados en institutos, aunque últimamente no encuentro ninguno en el que no haya superpoderes de por medio Rolling Eyes .

{Seguiré más adelante}
Freya G. Baudelaire
Freya G. Baudelaire

Mensajes : 44
Puntos de Canje : 71471
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Edward R. Carter Dom Jun 05, 2011 12:37 pm

Hola, Soy Lucas, pero todos me conocen como Luka. Tengo 17 años, estudio y tengo una banda musical en la cual toco la batería. Mi historia es muy larga, proveniente de lo que parece una película imposible de creer, como si fuera una fantasía XD, pero eso es tema aparte. Nací en la Argentina, más propiamente en Córdoba. Se supone que ya debería haber elegido que voy a seguir estudiando pero aun no me decido, pues las artes visuales, la música y las letras son lo mío, en especial la filosofía. Soy una amante de los buenos libros y mi favorito es el del Sherlock Holmes, en algún momento fui llamado así, digo, otro de mis tatos sobrenombres XD.
Nunca pienso lo que otros creen xD, soy un amante del pensamiento lateral o indistinto, lo normal para mi tiene explicación y lo anormal también XD.
El futbol es lo mío aunque hace mucho que no juego porque últimamente los exámenes me torturan, pero bueno, soy el mejor de la clase junto a mi melli asique debo seguir estudiando xD.
Digamos que mi fantasía y mi imaginación es algo que vuela con total naturalidad, pero a veces se bloquea notablemente. Estoy en los foros de HP desde que tengo 13 años, es decir hace ya 5 años que soy un roler XD, digamos que fui uno de los pioneros en eso de torturar a los amigos para que se unan a foros de rol.
Actualmente no solo estoy en foros de HP sino que hay alguna que otra alternativa, aunque los de HP son mis favoritos sin duda alguna. Al principio apenas lograba escribir 5 líneas continuas pero en un foro logre superarme en imaginación y logre escribir 3 hojas de Word completas, cosa que hace muchísimo tiempo que no hago XD... bueno creo que eso es todo xD
Ah y pueden conocerme como Luka, Hiuston, Sherlock, 6666 más malo que el diablo, Lautty y demás... pero no quiero cansarme ni cansarlos mencionando todos mis sobrenombres xD

Salu2!
Edward R. Carter
Edward R. Carter

Mensajes : 17
Puntos de Canje : 71048
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por James S. Potter Lun Jun 06, 2011 8:56 pm

Actualizado.-

pd1: Mauro! asi que se conocieron con Lukas en un foro de Naruto! hahaha morí de risa cuando leí eso xD eso es ñoñez extrema! Idolos! xD

pd2: Maria... yo tambien he escrito libros, comics, mangas, pero jamás se lo he enseñado a NADIE.. quizás por miedo a que pueda suceder algo similar a lo que a ti te pasó, miedo que no lo comprendan, pero yo te comprendo, cariño ^^ y estoy seguro que los demás también <3

pd3: Kaski! yo soy un amante de las artes marciales tambien! no me gusta mucho el Karate, pero me fasina el Tae Kwon Do *-* aunque debido a falta de tiempo y dinero no lo puedo practicar :c

pd4: Luka! jamás habia visto un futbolista roler! eso si que es nuevo xD

"Atetentamente"; piposo Razz
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.