Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

+4
Cassandra Nott
Allie Moore
James S. Potter
Albus S. Potter
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

Jueves 25 de septiembre por la tarde // Dos días Después de que un lobo nos atacara // San Mungo
[Nota: Ninguno de los alunos debe saber porqué James y ALbus están lastimados hasta que ellos lo digan ]

En algún momento en el tiempo del Universo era que mi persona había habitado en el planeta y no podía decir a ciencia cierta cuando era que eso había pasado, mucho menos podía decir que noche de otoño se me había ocurrido la brillante idea de pegarle una broma pesada a mi hermano en la cual le arrojaría una banda de acromántulas hambrientas a que lo atacaran, me hubiera encantado ver como era inutil manteniéndolas a raya y yo todo un experto manipulándolas. Pero esa noche no fué del todo brilante, unos días atrás había compartido con Cassandra una visión que no era del todo alentadora, en esa visión al parecer un lobo me atacaba y yo caía muerto después de que me atacara; no tomé esa visión como si realmente fuera a suceder, la había tomado como un sueño tormentoso, quien cree que morirá a los 16 años? NADIE! Pero por ese descuido no tomé las medidas necesarias para llevar a cabo la broma a mi hermano y entramos al bosque en plena luna llena. Por supuesto que Cassandra no sabía que yo poseía información sobre esa premunición y me alegraba de ello porque cuando se enterara de lo sucedido... no quería ni pensarlo.

En ese momento me sentía como en las nubes. Mi cabeza estaba completamente liviana, como si flotara en una densa espuma que me ahogaba y no me dejaba respirar del todo bien, no sentía el cuerpo y con forme pasaba el tiempo, solo sentía los párpados que pesaban como toneladas. Después de lo que me parecieron horas enteras, decidí dormir, estaba comenzando a recuperar la conciencia pero no sabía donde estaba, solo sabía que tenía muchísimo sueño.... volví a perder la noción de lo que pasaba.

Viernes 26 de septiembre // Mismo lugar...

Pasos de tacones y muchos zapatos que íban y venían. El roce de tela que se movía, voces desconocidas que decían cosas como "Tendremos que cambiar la poción ahora, ya es una zona séptica pero necesitamos terminar de cerrar" o murullos "No logro entender como lo hicieron pero es un milagro..." un sollozo, casi podía jurar que era de mi madre, quería abrir los ojos y decirle que todo estaría bien pero no podía. Luche con mis párpados para que se abrieran pero no pude, no sé cuanto tiempo intenté abrir los ojos, era algo agotador.

Por fin, luego de no sé cuantos intentos, pude abrir los ojos, esperaba que mi madre estuviera ahí pero al parecer me había tardado tanto en abrirlos que ella ya no estaba pero en su lugar...- Ni en el infierno me puedo librar de tí? - mi voz sonó apagada y me costó tanto hablar que sentía que no me quedaba energía para nada más, como una gran flojera interna. Mi hermano mayor estaba acostado justo en la cama de al lado, y cuando abrí los ojos fué lo primero que se cruzó en mi campo de visión.

James estaba muy contento, o eso parecía, comiéndose dulces de una cajita que sostenía con la mano, tenía algunos vendajes pero se veía tan recuperado que me preguntaba que había sucedido ahí. Todavía no recordaba por completo lo que había sucedido la noche en la que nos atacó el lobo, pero poco a poco, flashes iban iluminandome. ¿Porqué demonios se veía tan feliz? ¿Porque mierda no se les ocurrió meterlo a otra habitación? ¿No veían que lo peor que me podría pasar era despertar y ver su enorme narizota metida en una caja de dulces, observándome como si fuera una momia? Malditos todos los medimagos y sanadores de ese lugar por hacerme compartir habitación con ese cabeza de chorlito que ni siquiera me daba dulces.


Última edición por Albus S. Potter el Dom Abr 17, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70588
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por James S. Potter Sáb Abr 16, 2011 7:10 pm

El post viene de Aquí.

Desperté con algo de dolor en casi toda la zona frontal de mi cuerpo, pero el dolor se denotaba más en la zona de las costillas. - ¡Albus! - fue lo primero que exclamé llamando la atención de todos en la habitación. Los médimagos se acercaron para calmarme y me enseñaron la cama junto a mi. Ahí estaba Albus y dos medimagos se encargaban de sacarlo de la habitación. - ¿Dónde se lo llevan? - pregunté preocupado. - No te preocupes, es solo una operación- me respondieron. ¡¿Solo una operación?!. No especificaré la montonera de preguntas que hice en ése momento, pues de medimagia yo no entendía nada, pero el cansancio fue tal que agoté todas mis energías y dormí casi todo el día y la noche siguiente también.

Al despertar lo vi de nuevo del mismo lugar de donde lo habían sacado. Estaba vendado y notoriamente maloliente, o quizás era yo, quien sabe. Ginny estaba ahí y me explicó todo lo que había sucedido desde que habíamos quedado inconscientes. Albus estaba bien y hicieron mucho énfasis en recalcarlo. Estúpido Snivellus... Sin embargo yo actué como si no me importara en lo absoluto, y mamá sonreía divertida cada vez que trataba de fingir desinterés en su estado. Ella era la persona que más me conocía en el mundo, y sabía lo preocupado que estaba, pero también comprendía mi orgullo, por lo que entre más arisco me ponía con el tema más me recalcaba lo bien que estaba. Harry por su lado llegó solo para regañarme y reprocharme por no haber cuidado a mis hermanos. Me obligó a contarle todo detalladamente lo que había pasado. - Todo fue mi culpa, Harry, Quise probarle a un compañero que era más valiente que él y me adentré en el bosque, Albus y Lily... - dije lo último observando a ésta que estaba junto a Albus con mamá. - Se enteraron y fueron por mi para detenerme, pero fue demasiado tarde... El resto de la historia ya la conocen. - el grito de Harry llegó hasta el cielo, y muchos de los sanadores en la sala se sorprendieron de ver a alguien tan pasivo como Harry actuar así. Felicidades ya conocen al actual y verdadero Harry. Antes de que me dejaran solo con mi hermano mamá me besó y me dejó varias cajas de grageas de todos los sabores y un par de barras de chocolates. Respiré aliviado, tenía dulces, Albus estaba sano y salvo, y en la televisión pasaban una caricatura muy divertida de Aurores y ladrones mágicos, donde los Aurores nunca podían atrapar a los ladrones. Que patético como caricaturizaban a los hombres al cargo de mi padre, pero la realidad no se alejaba mucho de caricatura.

Luego del almuerzo Albus abrió los ojos y al escuchar su quejosa voz me volteé para verle. Por suerte para mi estaba la caricatura estaba tan divertida que mi felicidad al verle despertar se vió opacada por las risas mientras veía la televisión. - No seas llorón Snivellus y toma - le lancé una cajita con grageas. - Que no te la vean los medimagos o te la quitarán, porque te están alimentando con suero, creo que no puedes comer dulces, pero yo creo que te harán bien y te recuperarán energía como a mi - sonreí ampliamente y de forma burlona. - Por cierto te quedó una linda y masculina marca en las costillas, a las chicas les gustará, será como una marca de guerra - me burlé nuevamente con aquella sonrisa patán que no se despegaba de mi rostro. - Ya no me mires así y fíjate, están pasando las noticias por el canal 12.- le señalé con el dedo la televisión, donde pasaban un flash informativo o "extra" de las noticias, interrumpiendo la caricatura.


Un nuevo ataque de magos tenebrosos a afectado al mundo muggle. Se ha visto mucha similitud en los ataques al modo operandis de los conocidos y renombrados "Mortifagos". Muchos especulan y se cree que "Ya Saben Quien" ha regresado, pero tanto el señor Knnox como Harry Potter llaman a la calma a los ciudadanos y aseguran tener información más contundente ésta vez. El ministerio nos asegura que pronto capturarán a ésta banda de magos tenebrosos. No obstante el ataque a culminado con ésto... les dejamos el vídeo y... Juzguen ustedes mismos.

En el vídeo dibujaba el caos, claramente censurado de los rayos verde-esmeralda acabando con la vida de los muggles, y sobre cielo se dibujaba una peculiar calavera echa claramente por artes oscuras o magia negra, donde con sutileza se contoneaba una serpiente. La famosa marca tenebrosa.
Luego de eso el flash informativo terminó y siguieron con las caricaturas, pero éstas ya no me parecieron tan divertidas ésta vez. Esperaba que me dieran luego el alta para hablar con el tío el Ron que me había prometido la primera reunión de la orden de Fenix, quienes al parecer ya tenían información calificada de el siguiente ataque de los Neo-Mortifagos.


Última edición por James S. Potter el Sáb Abr 16, 2011 11:46 pm, editado 3 veces (Razón : Post Anterior)
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69708
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Allie Moore Sáb Abr 16, 2011 11:21 pm

Estaba tranquilamente en el colegio cuando una noticia casi me mata, escuche a las personas hablando y susurrando cosas, pero no les preste mayor importancia, nunca me habían gustado los chismes, excepto que Molls llego a mi con la noticia, enseguida me puse pálida, como era posible tal desgracia, me temblaron las manos y tuve la sensación mas fea desde hace unos años, nos calmamos mutuamente, Molls me dijo que estaban recuperándose en el hospital y que algunos irían a verlos, enseguida le suplique ir, no podía quedarme en el castillo tenia que ver a Albus y James. Como era de esperarse nos dieron el permiso para ir a ver a nuestros amigos, pero no sin antes usar la ocasión para remarcar lo peligroso que era adentrarse en el bosque, consejo que no me importaba ya que mi mente estaba ocupada por el hecho puntual que dos persona importantes estaban indispuestas y quien sabe que tan lastimados.

Tomamos el tren de vuelta a Londres, iba con un nudo en el estomago, pero gracias al cielo Molls me tranquilizo mucho, así que las ganas de llorar no me afloraron, no hasta que puse los pies en el hospital, nunca había ido exclusivamente a ver a familiares o amigos a este sitio, pero la noticia de que los hijos de Harry Potter estaban en recuperación era furor en los pasillos, no me costo nada saber donde estaban y como estaban, pero quería comprobarlo por mi misma. Toque a la puerta de la habitación y gire la manilla entrando. Iba con la tunica del colegio, quizás mi cara me iba a delatar, jamás había sido buena con las mentiras y mis ojos expresaban mas de lo que yo muchas veces deseaba.

Pase dentro de la sala, habían camas blancas y ese olor… extraño que tiene todos los lugares como esos. Escuche el sonido de algo, quizás, la televisión, mis pasos lentos se fueron adentrando y mi presencia ya había sido anunciada con mi llamado a la puerta. La primer cama que encontré en mi camino fue la de James, que me descoloco, ya que estaba sonriendo, me dieron ganas de agarrarlo a golpe hasta que perdiera el conocimiento, una primera mirada de reproche, y luego una de estoy feliz, el nudo de mi estomago se fue a mi garganta y en primer momento la vos no me salio, cerré los ojos y me calme para pronunciar palabra.

- tuvieron suerte.. esta ves- le dije por ambos, y me acerque a James que era el primer para poner mi mano en su cabeza y jalar su cabello casi como un cariño, nada fuerte pero si para recriminarle mi desaprobación y mi preocupación. Negué con la cabeza.- como les gusta hacernos sufrir..- mi corazón latía rápido y sin pausa, mi mente te estiraba en la infinidad de posibilidades, desde la muerte, mutilación y un sinfín de otras cosas.- me alegra que estés mejor James..- no tenia detalles de cómo ocurrió de quien fue el responsable, pero haciendo memoria de ese día, james me pregunto si me encontraría con Albus y entonces, mis sospechas recayeron en él. Solté un suspiro mirando la cama del lado, Albus, mucho mas lastimado que James, quizás fueran los sentimientos encontrados, pero infle mis pulmones y los ojos se me aguaron al verlo así, nunca , ni en mis peores deseos lo habría querido ver así. Solté casi de inmediato a James para irme al lado de Albus, parecía una madre, una hermana preocupada, no sabía que hacer o como acercarme.- me preocupe mucho… por ti..- mi vos se quebró en la segunda palabra, pero lo supere respirando hondo, lo mire a sus ojos y el sentimiento de protección afloro, me incline un poco y dude pero al final lo bese en la frente acariciando su cabello, era mas cercana la acción..- eres un patán… no sabes lo preocupada que estuve.. …- en esa fracción de momento me sentía con la obligación de cuidarlo quería hacerlo, quería velar que él estuviera bien y que no le sucediera nada, como deseaba quedarme en esa sala para vigilarlos mientras estaban ahí.-

OFF ROL; los matare por imprudentes ¬¬*
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Cassandra Nott Dom Abr 17, 2011 1:40 am

El martes 23 de Septiembre parecia un dia como cualquier otro: clases, mas clases, risas con Addy, y una que otra hostilidad hacia algun idiota que me molesto. Pero ademas de eso todo avanzaba con calma. Cosa que cambiaria. Un pequeño llego corriendo a la Sala Comun y se acerco a los sillones, donde Scor, Addy y yo conversabamos sobre estrategias de Quidditch. Nos solto hablando a la velocidad de la luz de que Albus habia sido herido, igual que James, y que lo habian trasladado a San Mungo. Mi rostro se torno palido, pero aun sin entender del todo la gravedad del asunto, me quede quieta mirando a Addy con un gesto de duda. Ella solo me agarro el hombro con una mano, y me basto escuchar el grito de Scor pidiendole detalles al niñito para comprenderlo todo. Sentada los flashes de imagenes de mi sueño volvieron a mi mente. Mi corazon se apreto y senti que sudaba frio. Lo sabia, se lo habia advertido. ¡¿Como el maldito Albus no me hacia caso?!. Estaba enojada, preocupada y, lo peor de todo, es que odiaba sentirme asi. En un ataque de impulsividad sali de la Sala Comun y fui a buscar a McGonagall. Le grite a la pobre vieja de que debia ir a San Mungo en ese momento. Que no me podia negar ello. Hasta apele a mi lugar como novia de Albus para poder ir. Pero tras los lentes de la Directora solo hubo una negacion, la cual fue seguida de "El viernes tendran permiso para ir los alumnos mas cercanos a los chicos Potter". ¿El viernes?. Ya me parecia que faltaba una eternidad para ello.
Los siguientes dos dias pasaron con un caracter de los mil demonios de mi parte. No podia evitarlo. Por mas que intentaba parecer no preocupada sabia que no era asi. La mesa de Gryffindor parecia en luto sin la presencia de James en ella, y mis ojos vagaban constantemente esperando escuchar su risa, aun cuando fuera porque se reia de Scor. Por otro lado las tardes eran aburridas y asfixiantes. Ya me habia acostumbrado- ¡si, acostumbrado!- a la presencia de Albus en la sala comun. Su vacio se hacia notar tanto como si faltara el aire en mi presencia. Pero no estaba dispuesta a admitirlo, aunque Addy ya me miraba con esos ojos que parecian saberlo todo.
Por fin el dia viernes llego. Un tren partiria desde Hogsmeade hasta Londres para ir a visitar a los heridos. Estaba nerviosa, porque a pesar de que Roxy me hizo saber que estaban mejor, no podia evitar imaginarme la peor de las situaciones. Ese dia me arregle mas de la cuenta, ante lo cual Addy se rio. Scor, preocupado aunque sin querer demostrarlo, me lanzo una mirada que decia "anda a cambiarte"; pero no le hice caso y sali con mi falda y mis tacos de la Sala Comun. El viaje en tren se me hizo largo y agotador, recordando con sumo detalle todo lo que habia pasado la ultima vez que habia estado ahi. Fue silencioso, escuchando el murmullo de voces de otros vagones donde iban parte de la parentela Weasley. Scor miraba por la ventana, y yo seguia su mirada siguiendo mis recuerdos. Llegamos a Londres con la luz de la tarde. Desde ahi caminamos en grupo hasta San Mungo, y ya mi corazon se acelero al llegar al edificio.
Me atrase un segundo porque mis tacones no me permitian correr. Las baldozas blancas tapizaban el pasillo y el aroma extraño de los centros medicos se colaba por mi nariz.
Subi hasta el piso correspondiente y tire de la puerta con fuerza, entrando con una corriente de aire y deteniendo mi mirada en la habitacion. Mis ojos se dirigieron a la figura de Moore que estorbaba mi vista-. ¿Como se les ocurre....- comence a preguntar desviando mi mirada desde James hacia Albus-... salir con luna llena a divertirse al Bosque prohibido... - mi voz era seria mientras caminaba hasta colocar mis manos sobre la cama de James, una sonrisa se dibujo en mis labios-... y no invitarme?- finalice alzando una ceja y pellizcando el pie de James bajo la cobija con dos de mis dedos. El verlos ahi, dentro de todo bien, me habia devuelto el buen humor. Mis pasos me llevaron hacia Albus y empuje sin consideracion alguna con la cadera a Moore. No le gritaba solo para no armar escandalo frente a dos pacientes convalecientes-. Maldito Albus Potter- le dije inclinandome hacia el y dandole un toque en sus labios con los mios. Mis ojos se fijaron en los suyos y una de mis manos acaricio su rostro-. Scor te va a matar...- murmure riendo suavemente y tomando su mano con la mia. Me gire para mirar a James y note como su mano sostenia grageas-. Y a ti, Jamie, te matare yo por ser un Gryffindor como las pelotas- sentencie con voz de enojo pero con una sonrisa en mis labios. Ahora todo volvia a estar en orden, al menos asi parecia ser. Solo me quedaba saber del todo bien que habia pasado.


Última edición por Cassandra Nott el Dom Abr 17, 2011 2:29 am, editado 1 vez
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Abr 17, 2011 2:20 am

El martes había vuelto al colegio, recuperado de la fea gripe que lo había dejado postrado en la cama toda su estadía en Malfoy manor, en realidad lo había disfrutado, todos esos mimos y la preocupación de su padre eran todo lo que necesitaba, ni hablar de los cuidado de su madre quien se había encargado de que el medimago no se estubiese tanto tiempo allí sabiendo que Scorpius lo odiaba. Se estaba poniendo al día con su prima y Adhara, hablando sobre el próximo partido contra Gryffindor cuando un pequeño había entrado con la noticia de que Albus estaba herido, lo había sacudido, amenazado con la varita para sacarle toda la información mientras Cassandra iba por MacGonagall para pedirle permiso para ir a verlo. Pero nada, pese a la negativa de ésta el rubio se había puesto histérico y le gritaba a quien se le cruzase en el camino, hasta Molly había recibido un mal trato por parte de éste. Era su culpa y le carcomía la conciencia no haber estado a su lado cuando había sido idea de ambos hacerle esa broma al idiota de James, no había podido estar, y ahí otra vez, toda la culpa se la hechaba a su padre por haberlo llamado en esos días para quedarse en casa y arreglar unos cuantos malentendidos.

El viernes había llegado, Scorpius se levantó temprano esa mañana para arreglarse para el viaje junto a su prima y algun que otro primo Weasley de los Potter. No le gustaba nada que ellos los acompañasen pero no dijo nada. Solo lanzó ungrito al cielo al ver bajar a Cassie con una minifalda y tacones, la había mandado a cambiar nuevamente, pero la terca rubia no le había hecho ni caso. Luego de eso había refunfuñado todo el camino en tren hasta que se quedó callado y meditabundo, mirando por la ventana. Al llegar a Londres tomó a Cassandra y la abrigó con su campera de cuero para que no pescara un resfriado, lo último que les faltaría.

Scorpius caminó por todo el pasillo de San Mungo a grandes zancadas, preguntando por la habitación de los Potter a quien se le cruzaba, había pasado ya a Cass pero ésta había sido más rápida y se había metido en la dichosa habitación ya. Bufó y fue tras ella, cruzandose de brazos. Ni siquiera miró a James quien parecía un pequeño goloso en la cama a un lado de su amigo. Que estuviera Moore allí no le interesaba. - Cassandra tiene razón.. - comentó parandose a los pies de la cama, siguiendo la advertencia de su prima que decía que él lo iba a matar. Muy lejos de la realidad no estaba. Albus aún estaba pálido y cuando vió como la rubia dejaba un beso en sus labios frunció el ceño con disgusto, podrían hacer eso lejos de él. En realidad se estaba acostumbrando a la idea. - Te ves feo, incluso más de lo normal Potter.. - murmuró desviando su mirada gris hacia la cama de James, sonriendo con saña.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71791
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Everleigh Bauer Dom Abr 17, 2011 5:27 am

Si no lo había matado todavía era porque estaba esperando que se recuperase del todo para poder hacerlo con sus propias manos, posiblemente también matase a Albus. Everleigh había sido la primera en enterarse lo sucedido por la señora Potter quien había ido exclusivamente a donde Hogwarts por lo sucedido. Henry se había retirado a Londres con Everleigh y la había mantenido entera cuando le dieron la noticia. No había tardado ni dos minutos en estar lista para salir, no tenía ni la mitad de las cosas que necesitaba para esos pocos días que pasaría fuera del castillo ciudando a su novio y a Albus, su hermano menor. Ella había pasado el día entero esperando que James se despertase y cuando él finalmente se dignó a hacer aquello Everleigh casi muere de alegría. No le había dado tiempo a nada más que había apretado un poco más la mano que le sostenía. Lo había besado y abrazado y ya luego le había hechado el regaño de su vida al punto de darle unos cuantos zapes. Ya bien entrada la noche Henry había regresado para llevársela a las obligadas a donde su apartamento porque ella tenía que descansar por mucho que le molestara. Everleigh se había retirado con su mejor amigo y habían pasado buena parte de la noche uno en brazos del otro porque ella no podía relajarse y dormirse. Henry le estaba haciendo un favor enorme, no se podía negar. LLegada la mañana siguiente ella había madrugado más de la cuenta y había preparado el desayuno para ambos dos, Henry la había acompañado hasta el hospital nuevamente y se había retirado a donde Maximiliano. Para cuando ella alcanzó la habitación no era la única visitante. Alli Moore estaba allí. Everleigh ingresó, ambos Potter estaban despiertos, especialmente su castaño. La sonrisa se escapó de sus labios y ella no dudó en ir a donde su lado a abrazarlo con suavidad y besar su frente. No hubo beso en los labios para James, lo tenía medio castigado por su imprudencia.

- Me alegra mucho que hayas despertado Albus..- le dijo a su cuñado yendo a donde él a besar su mejilla a modo de saludo para luego sacar de su bolso una gran barra de chocolate blanco que le traía como obsequio- espero que te guste, y que lo puedas esconder porque en teoría no puedes, pero un poco de chocolate no matará a nadie..- ella le guiñó un ojo de forma cómplice. Estaba segura que James pronto protestaría porque a él no le había dado beso ni chocolate pero lo haría escarmentar un poco, al menos hasta donde le dieran las fuerzas porque hasta ella terminaba cediendo a él, más al verlo así de hospitalizado- No quiero quejas Potter o te juro que haré que te lleven a la sección de intensiva..- le dijo entrecerrando los ojos, algo que lejos de ser intimidante como prentendía a James seguro le causaría gracia. Everleigh no podía con su genio y por más enamorada que estuviera James seguía sacándola de sus casillas. Ante las muecas de su novio no le quedó otra que ir a donde su cama y sentarse en ella con la espalda contra la cabecera para que James pudiera apoyar el rostro contra su pecho para que descansara allí la cabeza y que Everleigh le acariciara el cabello- también hay chocolate para ti, pero vas a tener que ganártelo..- le dijo, dejándole un beso suave en donde su cabello oscuro.

Ahora que James estaba con ella y que estaba entero ella pudo mirar con un poco más de detalle la habitación en la que estaban. Que no estaba tan mal. Tenían una buena televisión de pantalla plana en la pared, las cortinas tenían unos decorados en rojo en las puntas y había flores que olían muy bien. A pesar de que las paredes fueran blancas al igual que las sábanas no daban ese aspecto tan magro de los hospitales. O al menos a ella no le daban esa sensación, aunque seguramente eso fuera porque ya estaba mucho más tranquila. Ahora tenía la seguridad que su novio estaba de una pieza y tan terrible como siempre. Una de las manos de Everleigh se coló bajo las sábanas para acariciar con suavidad la piel de su espalda alta, paseando sus dedos por los hombros. La pobre ingenua que había en ella no suponía en eso nada de índole sexual y demás por lo que lo tomaba como algo de lo más cotidiano. Quizá para él no fuera tan así, daba igual. El rostro semi apoyado de James en su pecho la llenaba de una cómoda y familiar tibieza, había necesitado de él todas esas eternas horas de angustia mientras no despertaba. Cassandra Nott y Scorpius Malfoy entraron poco luego que ella se hubiera acomodado con James pero no le prestaron atención a ella ni a Moore y Everleigh optó por lo mismo hasta que Nott se dirigió así a su novio haciendo que ella aferrase un poco más a James a si misma y se tensara por completo. No iba a ser una buena tarde si empezaban con las hostilidades.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71763
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 17, 2011 5:57 am

Tocaron a la puerta, pero mi mirada seguía fija en las caricaturas que se ponían cada vez más interesante. - Aham, aham... - comenté asintiendo con la cabeza, como hipnotizado mientras me hablaban, aunque mi letargo se vió ofuscado al sentir como jalaban de mis cabellos. - ouch, hey! - mi mirada fruncida se alzó y pude ver a la causante de mi desconcentración, justo cuando apaleaban a un Auror caricaturizado en la televisión. Era la pequeña cerebrito de Allie Moore, pequeña literalmente, pues en personalidad de pequeña no tenía nada. - Hierba mala nunca muere, Allie - le dije divertido mientras sacaba otra gragea. - ¿Quieres? - le ofrecí una y la vi alejarse hasta Albus. No me sorprendió en los absoluto, pues era común que todos siempre pasaran a saludarme y luego se quedaban junto a la cama de Albus, o al menos así había sido durante aquellos dos días en San Mungo, la única persona que se quedaba a mi lado todo el tiempo era ella, la misma rubia que entraba por la puerta en ése momento; Everleigh Liet Bauer. Aunque ésta vez no fue tan cariñosa como en otras ocasiones.

- ¿Esa es manera de saludar a tu novio? - le pregunté haciendo un mohín mientras la veía alejarse para saludar a Albus y darle un chocolate. MI chocolate se lo daba al tarado de Snivellus. - Debes tener cuidado, que no lo tengo entrenado y aveces muerde - alcé mi mano y tiré de ella para que no se volviera a alejar hasta la cama de Severus. Acomodé mi rostro sobre el regazo de Ev, y mi cuerpo se estremeció al sentir sus relajantes caricias. Arqueé mi espalda y me aferré con fuerza a su cintura, sus caricias eran igual de relajantes como cuando mamá me acariciaba antes de dormir de pequeño, aunque hoy en día aquellas caricias, y viniendo de Ev solo provocaban que mi cuerpo reaccionara de una forma poco convencional, la cual, gracias a las sabanas no se lograba apresiar, pero el bulto en mi entrepierna aumentaba su volumen de todos modos. Aquella paz se vio interrumpida por una rafaga de viento que se coló por la culpa de alguien más en la habitación. Cerré mis ojos y me volví a acomodar en el regazo de mi novia, hasta que sentí el pellisco de Cassandra a mis pies. Recogí mi pierna y mordí mi labio reprimiendo el dolor. ¿Acaso era el día de tratar mal a James Potter? Pensadolo bien, todos los días era día de tratar mal a James Potter.

- No es mi culpa que tu primito no te haya invitado. Yo recibí la invitación directamente de él, Cassie - fingí una sonrisa que no duró ni dos segundos y mi expresión volvió a relajarse. - Y hablando del rey de roma... - anuncié al ver que entraba a la habitación y me incorporé junto con Ev rodeando su cintura. - ¿Vienes a invitarme a otra fiesta, Malfoy? Estoy ansioso por ver que mentiras inventas ahora - le inquirí al verlo entrar y pararse en frente de la cama de Albus. Él era el culpable de que Albus estuviera en esa condición, él tenía la culpa de todo lo que estaba pasando. Pensé en soltarle alguna que otra insinuación a Malfoy sacando a su padre a tema, pero recordé la última conversación que había tenido con Cassie y preferí callar, después de todo no tenía prueba alguna de que su padre estuviera detrás de todo ésto.

Respiré hondo y atraje el rostro de Ev para que me mirara, en mi mirada una clara muestra de desesperación por que me sacara de ese lugar se dibujó. No quería estar ahí en medio de toda esa manga de hipócritas, pero tampoco podía hacer nada al respecto pues aún no me daban autorización de levantarme, aunque esperaba que ése día me dieran el alta. - ¿Ahora si me darás un chocolate? - le pregunté forzando la sonrisa que por algún motivo se desvanecía a cada momento. - ¿o mi beso de los buenos días...? - siseé mordisqueando el lóbulo de su oreja de forma divertida. Si había alguien en ésa habitación que podía sacarme una sonrisa era Ev, pues el resto solo había ido a ver a Albus.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69708
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Abr 17, 2011 7:33 am

¿Acaso era que todos en el mundo pensaban que mi hermano y yo nos llevabamos bien y por eso nos ponían en la misma habitación? Cerré los ojos deseando que al abrirlos pasara mucho tiempo de nuevo y James ya no estuviera en ese lugar. Pero cuando los abrí ahí seguía. Ya tenía suficiente con el dolor físico, como si un edificio se hubiera desplomado encima mío como para todavía tener que soportar a mi hermano y a sus aires de "Soy gracioso" - ¿Qué nadie te soportó en ningún otro lugar y por eso te mandaron con quien creyeron que te quiere? - solté con fastidio mirando la cajita de grajeas que estaba en mi cama, me dolía moverme si quiera para tomarlas, era un gran esfuerzo hablar pero la sensación de somnolencia comenzaba a bajar y mi cuerpo aparecía bajo mi cabeza. James veía la tele y ambos nos quedamos callados cuando pasaron el corte informativo en medio de la caricatura. Miré a mi hermano, siempre había tenido una necesidad de hablar con él al respecto de todo eso pero nunca lo había logrado porque el rechazo que ambos nos profesabamos era más grande.

En ese momento, Allie entró al lugar, con el uniforme de Ravenclaw y saludó primero a James y luego se acercó hasta mí y besó mi frente, se notaba por su voz que estaba algo desesperada y muy preocupada, si se ponía a llorar me iba a sentir muy culpable. Tomé su mano reuniendo fuerza para moverme y le sonreí. - Lo siento, no pensé que te preocuparías por una tontería, no pasó nada - mentí y vaya mentira, si que había pasado y ahora comenzaba a recordar todo lo que había sucedido.

Una chica que había visto en el castillo, me parecía que su apellido era Bauer entró vestida de civil y muy amablemente se acercó a mí dándome un chocolate blanco y la boca se me hizo agua, era mi chocolate favorito, sobre todo si tenía galleta. Le sonreí - Eres muy amable - no pude ni decir su nombre porque no lo recordaba "¿Quien mierda eres tú?" me pregunté cuando se sentó con James y luego él decía que era su novia, me preguntaba cuantas novias tenía mi hermano. Pasé por alto el comentario de mi hermano no valía la pena discutir con él nunca, si había una bestia en la familia, era el. Sonreí. Miré a Allie y apreté su mano. -¿Qué día es hoy? - de pronto me dí cuenta que no sabía que día era ni cuanto tiempo había pasado, es más ni siquiera sabía coo había llegado ahí. Era una sensación horrible no saber que te había pasado en un lapso de tiempo, tal vez mi cara lo denotó porque mis gestos se fruncieron angustiado por no saber nada de lo que había sucedido.

En ese momento mi gesto se tranquilizó porque una despampanante rubia entró segura a la habitación y sonreí muy tranquilo aunque escuché su voz y aunque su frase fué broma supe que estaba molesta, pero más que eso, se notaba preocupada. Solté la mano de Allie por era precaución mientras que la rubia pellizcaba a mi herano, luego empujó a Allie fuera de mi alcance y no pude evitar mirarla un segundo antes de que Cass dijera que Scorpius me mataría y fuí feliz de ver que él entraba detrás de ella y afirmaba que así sería. Me sentí vivo de tenerlos ahí, ellos eran mi verdadera familia - ¿Dónde está Adhara? - pregunté siquiera antes de decir hola. Sentí los labios de Cassandra dándome un beso y miré a Scorpius y luego a ella diciéndole que se calmara frente a él, era algo que habíamos pactado, aunque en ese momento me moría de ganas por abrazarla. - Me van a matar luego de que estas personas se ocupan tanto de mantenerme vivo? Que desconsideración - negué con la cabeza. En mi buró, el que estaba lejos de James, podía ver cajitas con dulces, todas cerradas. Tomé una rana de chocolate y se la lancé a Scorpius dejando el chocolate que me había entregado Everleigh y la caja de grajeas de James junto a lo demás.

Los comentarios de mi hermano me hicieron perder la sonrisa, lo que había pasado era culpa mía porque a mí se me había ocurrido hacerle esa broma a él y ahora recriimnaba silenciosamente a Scorpius por lo que había sucedido y no lo permitiría. Sobre todo había que ocultárselo a Cassandra. - ¿Alguna vez aprenderás a cerrar el pico cuando debes y abrirlo cuando lo necesitas hacer?- le tiré una caja de pastillas que estaba a mi lado a la cara y esperé acertar en la narizota de James. - Esa fiesta era cortesía mía, solo para tí- dije seco, esperando que entendiera que si había alguien con quien desquitarse era conmigo porque yo era el que quería lastimarlo, tanto como él me lastimaba con su mera existencia. - Bueno, y ¿Adhara? - ignoré a James zanjando el tema para no hacer un espectáculo ahí y luego miré a Cass y a Scorpius.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70588
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Molly P. Weasley Dom Abr 17, 2011 8:38 am

James no había ido a almorzar el día anterior al Gran Comedor, tampoco Albus. No había encontrado a Lily en todo el día para preguntarle si los había visto. Aún así la pelirroja no abusó de su preocupación familiar porque solían pasar algunos días en los que no se vieran, era extraño pero cada tanto sucedía. En ese momento, minutos antes del almuerzo, Molls se encontraba en los jardines con su guitarra, como normalmente hacía, cantando B.o.B con poco ritmo acústico a decir verdad. Más bien cantaba, y escribía frases en su cuadernito sin mirar realmente. Aquello le pasaba siempre, sólo más tarde cuando releía lo escrito comprendía lo que había surgido en su cabeza desde un primer momento. Suspiró, había dejado de cantar y el jardín ya comenzaba a vaciarse pues todos se dirigían al Gran Comedor. Miró el cielo, nublado acerado con pequeños haces de luz solar filtrándose entre los huecos, como casi todos los días de otoño. Un punto similar apareció sobre el horizonte, entremezclándose con los árboles del Bosque Prohibido.

Hermes Jr. había vuelto. Sonrió suavemente y comenzó a guardar sus cosas mientras esperaba a su lechuza llegar. El día anterior había enviado una carta a sus padres y ahora le era correspondida. Su mascota llegó justo cuando la pelirroja colgaba su morral en el hombro, con todo ya recogido. Sus garras se posaron apenas haciendo presión sobre su mano y Molls le sonrió, cría. - ¿Viajaste bien, mi vida? - preguntó como si pudiese contestarle con palabras, amaba a esa lechuza por más que estuviese bastante vieja y fuese medio torpe como su progenitora. Hermes parecía apresurada y casi nerviosa; con el ceño fruncido Weasley tomó la carta escrita con la delgada caligrafía de su padre que sujetaba el animal con su pico y comenzó a leer. Sus ojos se abrieron y su mandíbula se desencajó... sus primos...

"Molly:
Me cuestiono cuál será esa sorpresa que tienes que darnos, hija. Y si bien me alegra que todo te esté yendo de maravilla en Hogwarts no puedo evitar rogarte que tengas un cuidado infinito. Harry está haciendo mucho para luchar con ese grupo que atacó el colegio, pero si pudieron hacerlo esa vez, probablemente puedan volver a hacerlo. Ten cuidado, sé selectiva y atenta. Confío en ti a Lucy, Pennie, SÉ que harás lo mejor.

Ahora, sin embargo, debo comentarte otro asunto. Deseo no te alarmes aunque te conozco como para saber que no será así, no dramatices. Albus y James están en San Mungo, y algunos miembros de la familia irán esta tarde a verlos; avísale a Luu, sé que querrá ir. Ellos están bien atendidos, saluda a tu tía Ginny si la ves. Tu madre y yo no podremos ir, trabajaremos hasta tarde hoy.

Te estimamos, y extrañamos.
Percy y Audrey Weasley."

Probablemente todo Hogwarts escuchó el grito sorprendido de la pelirroja, pero claro, esas eran exageraciones suyas. - ¡¿QUÉ?! - Sintió miedo, ¿y si estaban muy mal? ¿Qué les habría pasado? ¿Por qué a ellos? Se encontró a sí misma caminando agitada por los pasillos de Hogwarts sin rumbo alguno. Hermes Jr. ya estaba en la lechucería y ella estaba como desesperada buscando a su hermana, a Allie, o a alguien que la calmara. Sin éxito nada de esto, claro está. Visitó el despacho de Minerva, la directora le ordenó que almorzara y que, tras calmarse de una buena vez, terminara sus clases de la tarde y luego acuda a ella para visitar a sus primos, que antes de eso no se cumpliría ninguna de sus peticiones.

Obedeció, como era lógico en ella en momentos como esos. La preocupación le creaba una fuerte angustia en el pecho, el no saber cómo estaban ellos la destrozaba. Se había cruzado con Rosie quien ya le habían avisado y también con Lilylú. Apenas si trago bocado en el Gran Comedor, su costumbre de comer y comer como todo Weasley se había roto. En la clase de la tarde de ese jueves no prestó atención, se la pasó formulando ideas horrendas de cómo estaría su Jaimo, o de qué le habría pasado a Albus. Mierda, era una jodida preocupona.

Cuando sonó el timbre, la pelirroja ya tenía todo preparado para irse. Corrió hasta el despacho de McGonagall y, muy ansiosamente, viajó en polvos flu hacia la recepción de San Mungo. Debería haber ido con Lucy, pero no había soportado la espera, ya se disculparía más tarde. Averiguó la sala donde sus primos se encontraban, al parecer, según la recepcionista, ya tenían visita, y no evitó preguntarse quienes estarían allí. Oyó la voz de Cassandra desde los pasillos, pero sólo hasta que vio el número de la habitación supo entrar. Por lo que alcanzó a ver, allí estaba su colega de música - si era Cassie, su oído no fallaba -, Scorpius, quien andaba de un humor complicado en los últimos días, sus dos primos recostados sobre las camillas, una muchacha rubia junto a James que no reconoció a la primer impresión, y Allie... ¿Allie? ¿Por qué no la había esperado? Con un puchero pequeño en los labios al ver una que otra venda que no afectaba el estado anímico de James, la pequeña se hizo presente en medio de su silenciosa entrada corriendo hasta su primo favorito para tirársele encima, no sin antes exclamar su nombre como en una escena de reencuentro. Se le tiró a los brazos, con la expresión del rostro compungido. - ¿Qué te pasó? ¿Cómo estas? ¿Qué has hecho? - Y que Albus se cuidara, porque ahora vendría su abrazo y sus regaños. La pelirroja dejó repetidos besos en la mejilla de Jamsie, iba a matarlo.

Sólo cuando se retiró, notó que había corrido a la rubia que lo acompañaba. - Lo siento.. lamento interrumpir.. - se disculpó con la mirada baja, acomodándose un mechón de cabello tras la oreja. Giró donde Albus y levantó su dedo índice, como retándolo - Tú eres otro, ¡quiero saber qué hicieron! - Probablemente ella era una de las pocas que no estaba al tanto del acontecimiento del lobo, o no, vaya uno a saber. Sin poder ser así de regañona mucho más, Molly se inclinó y besó la mejilla de su otro primo mientras lo abrazaba torpemente con un brazo, no quería hacerle doler nada.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71277
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Cassandra Nott Dom Abr 17, 2011 10:01 am

Albus parecia confundido, o quizas yo me confundi al escuchar su primera pregunta. ¿Adhara?. Arrugue un poco el ceño extrañada, pero para variar las palabras antipaticas de James Potter me sacaron de mi pensamiento. Solte la mano de Albus y me gire en mis talones para mirar a James. Recien entonces me fije en que alguien estaba tras su espalda. Escuche a Albus regañandolo, cosa que se merecia. Aunque bien sabia yo que para James eso era parte del juego. No le afectaba en lo mas minimo y hasta consideraba divertido que Albus se enojase. Sin embargo yo no queria comenzar una vez mas con esas peleas de hermanos. Albus estaba herido, y no creia que el enfrascarse en una discusion le fuera hacer bien. Por lo que mis ojos azules se posaron en James Potter durante todo el tiempo que duro el regaño de Albus, para luego poner una mano en mi cadera y alzar el menton-. James, concentrate en tu compañera y haz lo que te plazca con ella. Desde aqui- dije señalando la mitad del pasillo- hasta la pared estamos los odiosos Slytherin, asi que hazte un favor y olvidanos- mi voz fue seria, nada de juegos. No solo me molestaba la insinuacion sobre Scorpius, sino tambien verlo como un idiota alrededor de esa tipa. Estaba casi segura que James Potter habia caido al bando de los aburridos. Y el ver que no estaba ni Frank ni Fred ahi me lo confirmaba. De seguro hasta ellos lo habian abandonado por aburrido.
Luego de ello me gire nuevamente para encontrarme con la mirada de Albus preguntando una vez mas sobre Adhara. Mas mis palabras volvieron ser acalladas, esta vez porque Molly entraba al lugar. Le sonrei a la pequeña pelirroja y vi como mimaba a James. Rodee los ojos y me aleje unos pasos de Albus para pasar frente a la cama, y rodearla hasta alcanzar el otro lado de la misma. Una vez ahi tome asiento a la altura de su cadera, posando mi mano en una de sus piernas sobre la cobija y acariciandosela con cuidado escuchando la pregunta del millon que Molly habia formulado. Por eso siempre me habia caido tan bien esa Weasley-. Secundo a Molly- dije mirando a Albus a los ojos. Algo me olia a encerrado, pero de a poco iban llegando conclusiones a mi mente-. Quiero saber con sumo de detalles que paso el martes- me gire para mirar a Scorpius y luego me voltee para mirar a Albus una vez mas. Mi primo era un perfecto mentiroso, pero Abus... sabia que Albus no me podia mentir descaradamente sin poner algun gesto que lo delatara. Y estaba dispuesta a observar aquel gesto si aparecia-. Habla, Albus. Hazlo o tendre que castigarte- dije lo ultimo con una perversa sonrisa en mis labios. Aunque hablaba en serio, yo queria saber que me estaban ocultando.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Abr 17, 2011 12:37 pm

A pesar de estar preocupado por la salud de Albus el rubio se había levantado tranquilo ese día, pero era cuestión de que el Potter mayor abriera su bocota para dejarlo de mal humor, tenía razón pero él no se lo diría. Estaba seguro que ya inventaría una buena treta y ésta vez saldría de las mil maravillas, haría que Potter dejase de alardear por allí. Las palabras de Cassandra no hicieron más que ponerlo en evidencia y miró a su mejor amigo con complicidad y una pequeña gota de disculpas en la mirada grisasea.

Le daban asco las cursilerías que decía James a su compañera, ni siquiera había reparado en la rubia que estaba sentada a su lado, pero algo le decía que si tocaba a esa bella criaturita sacaría lo peor del orangutan, le sonrió alzando una ceja, no la conocía de nada y solo era para fastidiar más de la cuenta, sus amigos estaban demasiado juntos para su ver. - No quiero que la toques de más Potter, reservate eso para cuando esten solos.. - le dijo a Albus al momento en que la pelirroja melena que era capaz de reconocer a millas entró en la sala. Hizo una mueca cuando ésta se acercó a mimar a James y luego a Albus.

Se suponía que hacían dos semanas que eran novios y la pequeña ni siquiera lo había saludado. Scorpius se cruzó de brazos en el pecho y se quedó parado a los pies de la cama pero parecía que Molly no había reparado en su presencia en la sala. Porque no podía con su genio no pudo mantenerse mucho tiempo allí sin hacer nada. Se acercó por atras y la abrazó por la cintura - Vas a matar a Albus con esos mimos amor.. - le dijo despacio, pero para que todo el mundo - o al menos todos los que estaban en esa sala - lo escucharan. El rubio la apartó unos pasos de la cama. Desde allí podía escuchar perfectamente a su prima pidiendole una explicación al herido. Miró a Albus con complicidad, si ella quería saber la verdad deberían darsela, conocía desde muy pequeño los berrinches de Cassandra y aunque la adoraba, sabía que no se cansaría hasta sacarles esa información.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71791
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 17, 2011 1:20 pm

Severus soltó su veneno y me lanzó una caja de grageas que me dió justo en la mejilla. - ¡MI OJO, SNIVELLUS! - exageré cubriéndome con las sabanas completamente. Esperé a que Ev se acercara y noté su preocupación, entonces aparté las sabanas y la tomé entre mis brazos dejándola caer de espalda sobre la cama y me aproveché de la situación para robarle un par de besos mientras le hacía cosquillas. Definitivamente si no fuera por ella habría muerto de aburrimiento con la panda de Slytherins, sin menospreciar a Allie, pero ella solo iba a ver a su ex-novio. Aún no entendía como es que se preocupaba tanto por alguien que ni siquiera le ponía la atención que alguien como ella merecía. ¿Cómo es que chicas divertidas como Allie o Cassandra terminaban llevándose tan bien con alguien tan falso y aburrido como Severus?

Cuando nos incorporamos nuevamente la puerta se abrió nuevamente y por ella pude apreciar con mi amplia sonrisa a Molly entrar. - ¡ouuh! - exclamé al sentir todo su cuerpo sobre el mío y la rodeé con mis brazos llenándola de besos babosos como siempre solía hacerlo con ella. - Bien, nada, ver caricaturas - respondí a sus preguntas apuntando la televisión con mi dedo indice. Mi prima se disculpó con Ev, quien se vio obligada a incorporarse más al ver aproximarse a Molly a mis brazos. Me daba la impresión que todos la miraban extraño, y no era para menos pues aún no tenía la oportunidad de presentarla como se debía, pues con el ataque a Hogwarts, la organización de la primera reunión de la Orden del Fénix y el ataque del hombre lobo no tuve tiempo ni de verla a ella, mucho menos a los demás. - Por cierto, para los que no la conocen - señalé y tomé la mano de Ev sonriendole. Estaba seguro que todos la habían visto por el colegio, pero no era su circulo de amigos, por lo que no la conocían tan bien. - Ésta chica tan hermosa es Everleigh Liet Bauer, y es mi novia - asentí con una amplia sonrisa a todos los presentes para luego volver a apoyar mi cabeza en su regazo. Sus caricias eran más relajantes que los inciensos de la tía Luna. En más de una ocasión me preguntaba si terminaría igual que con Sarah, y la relación duraría menos que una gragea de caramelo, pero tenía la esperanza de que ésta vez fuera diferente. Más que mal, tu amortentia no la tienen muchas personas, aunque en mi caso la tenían dos, y la otra estaba presente también en ésa habitación. Negué con la cabeza y las palabras de Cassandra me alertaron e hicieron que me incorporara algo preocupado a que Albus dijera algo que lo dejara en evidencia.

Albus lo único que tenía en ése colegio era a sus amigos, y si los decepcionaba y éstos veían las torpezas que solía cometer más a menudo de lo que a mi me gustaría, se llevarían una gran decepción. No podía permitir que Adhara, ni mucho menos Cassandra se enteraran de lo que había sucedido. - Fue todo por una tonta apuesta, Nott - la llamé con total desprecio por su apellido, pues sabía cuanto lo odiaba, pero con eso conseguiría que llamar su atención al instante. - Malfoy... - dije mirando a éste con una sonrisa cómplice - Me retó a entrar al bosque prohibido y yo como buen Gryffindor seguí mi espíritu aventurero y me adentré sin temor alguno - alcé una ceja con aires de superioridad y amplia sonrisa fingida. - El problema fue que el tarado de mi hermanito entró al bosque para detenerme junto a Lily, y pues... un hombre lobo nos atacó y Albus se interpuso - miré a éste último. Mi sonrisa se había borrado completamente. No era del todo mentira, pues él había conseguido que Lily saliera a salvo de aquella situación, si no hubiera sido por él quizás a éstas alturas estariamos todos muertos. - Al final yo tambien salí herido y el hombre-lobo huyó cuando los profesores llegaron. Así es, Albus es un héroe, pueden idolatrarlo todo lo que quieran - culminé desviando la mirada hasta el televisor y subiéndole el volumen a éste. No quería escuchar como Cassandra alababa a su noviesito. Yo ya le había librado de una paliza inminente por parte de Cassie y Adhara, ahora dependía de él si prefería quedarse con esa versión o hacer el ridículo contando lo que en verdad sucedió y como llegamos al borde de la muerte por culpa de su inmadurez y la de su amigo.

Me aferré a la mano de Ev nuevamente y suspiré con fuerza. Ladeé mi rostro y al verla ahí, a mi lado, la sonrisa se volvió a acentuar en mis labios. - Gracias por estar aquí, Ev, en serio lo agradezco - musité depositando un cálido beso en sus labios, corto pero contundente. La textura de sus labios era algo que me tranquilizaba de sobremanera, y para qué hablar el roce de su piel en la mía, esa noche en la torre de Astronomía jamás la olvidaría.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69708
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 17, 2011 3:19 pm

Quizás fue algo malo pasar directo a Albus, pero desde la ultima charla con el, no quería crear rencillas entre los dos hermanos, si después podía ver a James en privado sería mas afectuosa, James era mucho mas tolerante de su hermano. Como un fuego que se apaga con arena, mi preocupación termino cuando él hablo, sin duda una persona como él tenia un suerte tremenda, james y Albus eran unos irresponsables, pero sobretodo Albus, ¿Cómo se le ocurrían esas cosas? Los dos eran hermanos, no podía hacer se ese tipo de cosas.

- como no me iba a preocupar..-

Negué con la cabeza y me iba aponer a discutir con él, pero no dije nada por que una chica entro, una que antes había visto pero no conocía mucho, paso a saludar a Albus y solo le sonreí con un saludo suave. Me agrado mucho su apariencia, y luego se fue donde james, entonces me sentí menos culpable de haberlo dejado de lado. Volví mi atención a Albus, pero mi enojo se calmo cuando apretó mi mano, le sonreí suavemente y respondí.- somos viernes..- quizás estaba perdido, seguro que no fue algo muy leve, pero para saber eso no había que ser adivino, solo bastaba ver sus vendajes.

Entonces la pesadilla comenzó, me gire al escuchar la chillona vos llegando a mis oídos, la mano de Albus me soltó y media sonreí. Quizás estaba siendo muy positiva… y Albus si se estaba convirtiendo en un hombre diferente, si era capaz de poner en riesgo a su familia por un simple juego. Cassandra me paso a llevar con una actitud estupida, me hizo a un lado y como yo no era una persona… con poca materia gris solo sonreí, que infantiles podían ser algunas mujeres. Eso solo era la inseguridad, además no se ponía en el contexto. No le dije nada, ni a ella ni a Albus, en eso la cosa se puso aun mas pesada con la llegada de Scorpius, me aparte de la cama de Albus, no necesita decir nada que mis ojos o mis anteriores palabras no hubieran dicho. Me iba a retirar cuando escuche a James. Me sentí tan decepcionada de Albus, que mi cara no podía ocultarlo, mire a James, pensar que pudo haber ocurrido algo peor, no… las cosa no eran como las decía, seguramente aquí había algo mas, pero no quería quedarme a escuchar los reproches y acusaciones, menos con los dos primos entre medio. Me volví a acercar a la cama de James, puse mi mano en la cama y le sonreí a la chica.- tu novia es muy linda James… se nota que te cuidara muy bien, no hagas mas estupideces para preocuparla.- en eso llego Molls, no había venido con ella porque mi visita solo sería muy breve, no quería quedarme a escuchar detalles, le sonreí levantando las cejas pero mis ojos aun seguían decepcionados. Ignore la otra cama, porque la acritud, de preocupación de sus “amigos” era francamente ilógica, se tomaban algo tan serio para el juego e incluso, aunque fuera para suavizar las cosas… ellos tenían que asumir sus responsabilidad. Ya le preguntaría directamente a James que había sucedido.- Nos vemos cuando te recuperes- sonreí antes de apartarme de James y pasar al lado de Molls tocando su hombro como símbolo de disculpas, no iba a quedarme y después le daría una explicación. - cuídate Albus..- le dije sobre el ruido, no importaba si me escuchaba o no, porque él me había dejado claro que sus amigos, eran los que estaban en su casa, en ese caso, no podía dejarlo en mejores manos, o para mi, en las peores manos.

Bueno apure mis pasos para salir del cuarto, no estuve tranquila hasta que salí de ahí, me recosté contra la pared, respirando profundo, era como estar en una drama, si James me había preguntado eso aquel día y todo esto había ocurrido… los acusantes de eso eran los de verde, pero… ¿Por qué James asumía la culpa de algo que no lo tenia?. Moví la cabeza y pase mi mano por el cabello, me sentí algo frustrada, pero mas tranquila de ver como ambos recibían el apoyo de diferentes personas, desde ahora ya no iba a tener que preocuparme tanto por Albus. También tenia que hablar con James… pero eso lo haría después, ahora mi corazón estaba calmo y en paz. Volvió por pasillo de antes y con una leve sonrisa que enmascaraba una decepción, que en cierto modo me ayudaba a confirma lo que ya antes había aseverado.

OFF ROL: bueno me retiro XD
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69901
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Everleigh Bauer Dom Abr 17, 2011 5:24 pm

La desesperación en la mirada chocolate de su novio hizo que ella lo aferrara un poco más a su cuerpo, dándole el refugio que a él en ese momento le estaba faltando. Los labios de Everleigh se apretaron suavemente contra los de James, acariciándolo lentamente con ellos, haciendo caso omiso de los estúpidos Slytherin que acababan de quebrar la relativa tranquilidad que ella y Moore daban a la relación de los hermano Potter. Le molestaba mucho la actitud de esos dos, si realmente quisieran a Albus como decían no estarían generando discordia. Everleigh se levantó un momento de donde estaba James para quitarse el suéter suy que llevaba puesto y quedarse solamente con una camiseta blanca de algodón de mangas largas, en ese instante Albus le arrojó algo que no llegó a ver a James quien se quejó sobreactuándolo. Everleigh iba a protestar pero no hizo nada más que volver donde James cuando una encendida cabellera llegó para romper con esa tensión llevándose la atención de todos; Molly Weasley. La pelirroja se acercó a su novio y lo besuqueó todo hacíendola a ella ligeramente a un lado hasta que cayó en la cuenta de ello y comenzó a disculparse de una manera que se le hizo adorable.

- Tranquila Molly, no importa..- le dijo ella pasando su mirada de la pelirroja a la morena Moore, ellas dos eran las únicas que le agradaban de toda la visita que allí había. La sonrisa que le dedicó Malfoy la hizo tensar la mandibula, no sabía si James la había visto también y esperaba que no porque no quería más tensiones allí. James le abrió los brazos y ella volvió a hacerle de colchón sin decir nada, con lo disgustada que estaba solamente podría reñir en ese momento. James la presentó como su novia ante los presentes y su tensión no disminuyó sino que aumentó. No le gustaba que la mirasen como lo hacian, ella no era objeto de investigación de nadie. Everleigh optó por ingnorar aquello y se acomodó con James para que él pudiera descansar en ella, sobre su pecho. Lo estaba consintiendo demasiado ahora que estaba hospitalizado- No me importa cuan heróico haya sido Albus, ambos dos fueron unos críos, Potter..- le dijo a su novio, conversando con él solamente, Everleigh olía a encerrado allí en esas palabras pero no iba a discutirle nada en ese momento. Allie pasó a retirarse luego de dedicarles unas amables palabras- Muchas gracias por haberlos visitado, Allie..- con la voz teñida de una calidez extraña, pues ella no solía ser así con la gente. Pero bueno, sería el momento.

James volvió a acaparar su atención cuando susurró unas cuantas palabras de agradecimiento en voz baja haciendo que un bello carmín tiñeran sus mejillas mientras él acariciaba su nariz con la suya y la besaba. Ya todos habían desaparecido de la sala, para Everleigh no quedaba nadie más que no fuera su castaño. La rubia le susurró al oido que ella siempre estaría allí con él, no importaba lo que sucediese ella no iba a dejarlo solo. Everleigh se recostó bien en la cama siendo hundida por el peso del cuerpo de James, quien estaba sobre ella, explotando la posibilidad de ser mimado. Se besaron durante un rato, esa era la mejor manera de mantenerlo a él tranquilo y lejos de la mierda que pudieran llegar a lanzar los demás visitantes o Albus. Siendo franca, Everleigh no entendía como una relación de hermanos podía llegar a pudrirse así como la de ellos dos, pero no era quien para indagar en el tema porque, si bien ella amaba a su familia no había mago en la tierra que hiciera que Holly estuviera de su lado en una partida. Everleigh jamás la lastimaría pero no estaba segura si podía decir lo mismo de su hermana mayor.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71763
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Molly P. Weasley Lun Abr 18, 2011 2:26 pm

No quería que ni James ni esa muchacha rubia - Everleigh, ahora que conocía su nombre - creyeran que la estaba mirando de manera extraña o despectiva, para nada. La tenía de vista, y aunque era realmente extraño que no conociera nada de ella porque, después de todo, la pequeña pelirroja era amiga de casi todos en Hogwarts y una de sus actividades favoritas era conocer personas nuevas, pero eso no significaba que no pudiera ser una chica agradable y con la cual pudiera llevarse más que bien; tenía una mirada amable, y se le notaba en su expresión que apreciaba a su primo. Con eso estaba satisfecha. Sonrió a la rubia que no se molestó con su gesto, y su sonrisa se amplió cuando Jamsie la presentó, parecían realmente felices pero ya le pediría explicaciones a él más tarde, quería que su primo favorito le contara cada detalle de esa relación linda. No dudó en felicitarlos, siempre animada. Regañó a James con la mirada ante sus contestaciones despreocupadas, como si a Molly no le interesara ni un poquito el por qué de que ellos dos estuviesen empotrados en camillas en San Mungo. Agradeció la opinión de Cassie, que opinaba igual que ella, Allie justo se estaba yendo para cuando ella llegó, le dedicó un apretón en el hombro y se fue; no le gustaba esa expresión en su rostro: lo repetía, tanto Molly como la morena se debían una larga charla, porque no habían vuuelto a hablar del asunto charlado en las gradas del campo de Quidditch, y algo le decía que era muy importante. Se dio cuenta que no había saludado a ninguno de los presentes, e intento atinar a hacerlo para no sentirse descortés pero unos brazos la tomaron por la cintura desde atrás y se lo impidieron.

Era Scorpius - lo había sabido desde que sus brazos la rodearon -, quien la saludaba como era correcto. Casi podía detectar en su mirada un destello de molestia, y era comprensible. Se suponía que ellos dos eran pareja, y Molly no había ni reparado en él; aunque no es que pudiese culparla demasiado, James y Albus eran sus primos amados, y siempre sería así con ellos, en especial con el primero con quien tenía una relación particular. Sonrió levemente por su comentario y ladeó el cuello para besar su mejilla, justo cuando él la apartaba un poco del pasillo pequeño que intermediaba entre las dos camillas y se dirigían a los pies de la cama de Albus. Escuchó a James con los labios entreabiertos mientras más hablaba, aún siendo rodeada por los brazos de Scorpius. ¿Qué había hecho el rubio?

Miró con mala cara al hurón por sobre su propio hombro, con en ceño fruncido. ¿Cuál era la gracia de haber hecho eso? ¿Qué finalidad divertida tenía? No podía creer que Albus hubiese ido con Lily al bosque, y mucho menos que James aceptara esa propuesta estúpida de Scorpius. Pero para qué negarlo, su primo tenía el corazón de un león, y jamás podía sentir la cobardía en su sangre. Estaba orgullosa, por otro lado, de que Albus lo hubiese salvado, y aún así ambos se habían conseguido unas lindas palizas. - ¿Saben qué? - preguntó en un silencio que se hizo tras el beso tierno de James y Everleigh, mientras miraba al susodicho, a su hermano, y a la joven serpiente que la abrazaba - Los adoro, pero los tres son unos idiotas - declaró enarcando una ceja, jamás era de decir esos comentarios a menos que estuviese realmente preocupada. - ¿Saben el susto que me pegué? Y encima, tú te ríes, y tú.. ¡hombres! - suspiró esa última palabra en sus labios, cruzándose de brazos.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71277
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 3:07 pm

Mi pregunta había sido muy sencilla y nadie contestaba, me preguntaba donde estaba mi amiga puesto que Cassandra, Scorpius y Adhara eran mis mejores amigos, a los que consideraba mucho más que a una familia, eran las únicas personas que se preocupaban auténticamente por mí sin pensar si hacía bien las cosas o no, o no se sentían desepcionados cuando hacía estupideces, en cambio todos los demás, incluída Allie, siempre esperaban algo de mí, que fuera un super hombre o algo parecido y yo solo era un chico de 16 años que buscaba, aunque no lo dijera nunca, la aceptación de los que lo rodeaban, aceptación que James tenía porque brillaba con una estrella especial que solo lo iluminaba a él.

Un claro ejemplo de las personas en mi "familia" que no me aceptaban estaba entrado por la puerta y se arrojaba a los brazos de James abrazándolo y besándolo como todos los que llevaban el apellido Weasley. Ni siquiera me inmuté cuando Molly derramó miel sobre mi hermano y apenas me hizo caso, hacía muchos años que sabía que no era afecto del aprecio de mi prima y que si Potter favorito era el que veía las caricaturas y comía golosinas como si estuviera en vacaciones. Cassandra se sentó a mi lado, sujetando mi pierna, y tanto ella como Molly preguntaron que había sucedido, mi mirada se encontró un par de veces con la de Scorpius, ambos sabíamos que a Cassie no se le mentía, nos conocía demasiado bien como para inventarle algo.

Guardé silencio todo el tiempo, me sentia incomodo ahí con la novia de James y Molly. Compartí una segunda mirada de complicidad con mi mejor amigo y cuando me dispuse a hablar, James comenzó con una historia que ni siquiera mi mamá se hubiera creído y rodé los ojos ante semejante idiotéz pero no me dió tiempo de decir nada porque justo Allie se despidió y se retiró, pude ver en su mirada esa nota de desepción que ya conocía en todas las personas que se acercaban a mí y francamente no me sorprendió, era solo cuestión de tiempo para que también ella cayera en el "Team amamos a James que es el único Potter que vale la pena" y me viera como un estúpido que no tenía un lugar en la vida, no puedo decir que no sentí nada al ver esa mirada en Allie, si me sentí miserable pero no lo iba a demostrar, le sonreí y esa fué mi despedida antes de que ella atravesara la puerta y la cerrara tras el ondear de su túnica. Los momentos con Allie siempre eran así, no podía evitar no quererla pero ahora me daba cuenta que era porque siempre sentí que estaba desprotegida y el que no quisiera que estuviera con ella me hacía sentir que estaría sola, que equivocado estaba, ella ya había decidido...

Molly comenzó a hablar pero fué como si mi mente no la escuchara y miré a Scorpius con un "Eso no se lo traga Cassandra ni a coñazos" negué con la cabeza. Miré a Cassandra - Las cosas no fueron así. - sentencié secamente sin ánimo en la voz - Y no tengo ganas de explicarte lo que pasó frente a Molly y a ella - me refería a la novia de James sin siquiera mirarla, no era que me cayera mal, al contrario, ni siquiera la conocía aunque fué muy amable llevándome un chocolate, pero si James no quería que supiera la verdad, yo no sería quien lo desemascarara frente a ella, sabía que él me quería proteger, pero a diferencia de lo que los demás pudieran llegar a pensar, yo no era un mentiroso, jamás le había mentido a mis mejores amigos y no iba a empezar a hacerlo. Mi semblante cambió inmediatamente, en el momento en el que Cassandra colocó su mano sobre mi pierna, yo puse la mís contra la de ella, pero en ese momento la retiré y me acomodé en la cama para sentarme, me costó trabajo puesto que tenía todo el absomen vendado y sentía como si estuviera abierto completamente, solo unido por las gasas y los vendajes. Cuando me moví un olor a poción salió de las sábanas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70588
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Lily Luna Potter* Mar Abr 19, 2011 3:12 pm

Todo aquel embrollo había terminado demasiado rápido, tanto que cuando había reaccionado estaba en mi casa, acostada en mi cama, había pasado prácticamente toda la mañana explicando que había pasado a grandes rasgos, claro, ya que había partes que mi mente había “borrado por el shock” o algo así lo habían definido cuando me puse a llorar la primera vez que lo conté, ya después no me interrogaron mas, pero eso sí, recordaba lo suficiente como para comenzar a aterrarme de todo lo que tuviese que ver con arañas y lobos.

Dos días después de “el ataque” había ido con mis padres a visitar a mis hermanos, solo James había estado despierto, por lo que fue a él fue al que le pidieron contara la historia, obvio que conto muchas cosas que yo no y cambio otras tantas, lo que, cuando llegamos a casa, mis padres atribuyeron al shock, claro, porque sigue siendo una niña, una emoción así de fuerte no le hace bien, pero ya verán ese par por meterla ahí… y bla, bla, bla, estaba más que claro que a los ojos del mundo yo no era más que un estorbo, pero ya verían, algún día haría algo grande y me reconocería, mientras tanto mantendría la pose de bebe en shock hasta nuevo aviso, ósea, hasta que pudiera decirles un par de cositas a mis hermanos y eso lo estaba por hacer.

Había conseguido me dejasen ir a verlos porque “necesito constatar con mis propios ojos que están bien, que me hablen y ellos mismos me lo digan” o eso dije, al menos cuando me preguntaron. Ahora estaba a dos puertas de distancia de la que, según sabia, era la habitación de mis hermanos, cuando estuve enfrente de la puerta note mucho ruido, seguro ya estaban despiertos, mínimo los dos a punto de matarse, aunque por las voces podía estar segura que había más de una voz femenina – que novedad – pensé rodando los ojos.

No toque. Solo entre.

Había muchas personas dentro, mas mujeres que chicos, eso era más que notorio, Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff… no me sorprendía, simplemente de la familia había al menos un integrante, aunque ahí no veía mucha familia, pero eso no era a lo que iba. Me acerque con lentitud y me cruce de brazos cuando estuve entre ambas camas – Buenas… lo que sea – dije en general, pero solo pasando mi mirada de Albus a James, de James a Albus y así sucesivamente – espero estén al tanto de que en este momento los odio a los dos – dije con mi tono más tranquilo y de niña buena que me sabia – solo venia a avisar eso y a ver como estaban, pero juzgando por lo bien acompañados que están es obvio que están bien, así que no me preocupo ¿cierto? – sonreí angelical, di media vuelta y me lance sobre Molly a quien había visto al entrar con el mini Malfoy, al cual avente en el proceso de aventarme sobre ella sin remordimiento alguno, en algún momento ese niño me había parecido que solo lo molestaban por lo que había pasado con su padre, después comencé a omitirlo más seguido, no por nada personal, simplemente no le hacía caso, dudaba que siquiera le importase, hice unos pucheros y la abrace posesivamente – Molly, hace mucho no te veía, te has desaparecido – le dije omitiendo a todos alrededor y centrándome solo en mi prima, como si solo estuviésemos las dos, no había nadie más con quien quisiese hablar, bueno, quizá sí, un par de personas más, pero por ahora solo me centraría en ella, además de que no tenía mucho tiempo para entablar mas conversaciones ya que había prometido regresaría pronto a casa para preparar mis cosas para, al día siguiente volver al colegio.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71782
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Cassandra Nott Mar Abr 19, 2011 3:53 pm

No me paso desapercibido mi primo y su gesto amoroso por Molly. ¿Scorpius realmente creia que yo le compraba ese cuento?. ¡Por Merlin! Le habia leido las cartas hace tres semanas y su enamoramiento no salia ni de coña. Por lo que me limite a rodar los ojos sin hacer mayor caso a sus mimos. Escena que se repitio al escuchar a Potter presentar a su novia. No iba a responderle nada al respecto, ya que las palabras sobraban. Cuando fuese un pollerudo aburrido de seguro me buscaria para recordar lo que era diversion. Pero para esa entonces yo estaria viajando por el mundo jugando el Quidditch y ganandome la vida con mis apuestas. Mientras el seria el novio de alguien tan aburrido como una sombra. Ya olia su cambio... una lastima.
Mis ojos, por ende, se mantuvieron posados en Albus en espera de su explicacion. No hice caso alguno a la salida de Moore, ya que eso solo significaba que quedaba mas oxigeno en la habitacion, lo que siempre resultaba un agrado. Mi mano seguia acariciando su pierna, ya que si Scor hacia su teatro no tenia derecho a regañarme a mi. No sonreia, pues esperaba una explicacion coherente. Aunque claro no fue coherencia lo que oi. Sin ser llamado, como siempre, James Potter comenzo a hablar. Su apellido salio de mi boca y arrugue mi ceño. ¡Odiaba que me llamaran por mi apellido y el muy imbecil lo sabia!. Sin embargo suavice mi semblante y ladee mi rostro, sin dejar de lado la caricia que le propisaba a Albus. Cuando nombro a mi primo le di una pequeña mirada a Scor. ¿Haciendole una broma a James?. Si, eso podria ser posible. Pero de ahi el cuento se targiverso. Yo conocia a Albus. Lo conocia tan bien que por su mirada podia revelar ciento de cosas, y estaba segura que el no iria por si mismo a ver como estaba James mientras jugaba en el bosque como un aventurero intrepido. Quizas daria el aviso para que Fred o Frank lo fueran a ayudar. ¿Pero ir hacia el bosque a media noche y con Lily para buscar a James?. ¡Por Merlin!. ¿Es que James creia que yo era estupida o que?. Sonrei sardonicamente pues no necesitaba saber mas para saber que me estaban mintiendo, cosa que asegure al notar como James subia el volumen del televisor para hacer como que no nos escuchaba.
Molly se trago todo el mensaje. Y ante sus palabras yo asenti, pues tenia toda la razon. Definitivamente esa pelirroja se ganaba una estrella en mis personas favoritas. Aunque el que se haya creido esa historia demostraba que conocia solo el nombre de Albus, nada mas. Yo me disponia a abrir mi boca para exigir la verdad- o al menos una mentira que no insultara mi inteligencia- cuando Albus me quito las palabras. Admitio que James mentia y con ello una sonrisa se dibujo en mi rostro. El sabia que yo no me creeria palabra de James. Y he de admitir que el descubrir que me conocia tan bien me extraño un poco. Sus palabras fueron duras, lo que demostraba que era mejor no indagar. Entrecerre mis ojos un poco y note un gesto de dolor por su parte cuando intento acomodarse. Ante ello me puse de pie y fui a la altura de su cabecera, arreglando sua almohadas y estirando la cobija sobre su cuerpo. El rostro de Albus reflejaba cansancio y aquel tipico malestar que se podia pedir en cualquier convaleciente. Acaricie su cabello con cuidado y le sonrei justo en el momento que una voz de niña pequeña invadio el lugar. "Genial, mini Potter", pense.
Sin hacer el menor caso a la recien llegada, ni a James y su chape, ni a Scor y el supuesto amor de su vida, me incline hacia Albus y bese su frente-. No creas que te salvas de mi interrogatorio, Albus- le dije en un susurro leve-. Solo el verte moribundo sobre estas sabanas hace que tenga compasion por ti- una sonrisa burlona se dibujo en mis labios y acaricie su rostro-. Con respecto a tu pregunta, no halle a Addy en la mañana, y si la esperaba el tren se marchaba sin esperarnos, por eso no llego con nosotros- le explique, tomando asiento esta vez a su lado, con uno de mis pies tocando el suelo y el otro colgando sin alcanzarlo. Mis ojos clavados en los suyos fueron conscientes de que sentia un gran alivio de verlo medianamente bien. Despues de mi pesadilla que lo ligaba con la muerte estaba segura que no sobreviviria del accidente misterioso que habia sufrido. Por suerte me habia equivocado.
Traslade mi mirada de sus ojos y observe molesta el televisor, ya que su volumen me molestaba. James parecia de muy buen humor, casi como si estuviera vacacionando. Pero Albus estaba mal, y al parecer James no se daba cuenta de lo molesta que era su actitud-. James- lo llame, ante lo cual no parecia hacerme caso-. ¡James Potter!- grite- ¡O le bajas el volumen a esa cosa infernal o te doy un trompazo!. Albus esta convaleciente- el regaño que salio de mis labios me parecio terriblemente parecido al de mi madre cuando sacaba de las casillas a Theo. Pero bueno, lo que se hereda no se hurta. Luego de ello deposite una vez mas mi mirada sobre Albus y le sonrei, como si segundos antes no le hubiese gritado a su hermano-. ¿Estas muy cansado?. ¿Prefieres descansar?- le pregunte interesada en su respuesta-. Con Scor podemos ver si es posible que volvamos otro dia. Mañana quizas. Lo mejor es que descanses- agregue poniendome de pie y buscando su mano para apretarla. Mis ojos se giraron hacia Scorpius para transmitirle mi preocupacion. Nada peor que tener que poner sonrisas a tus visitas cuando te sentias mal.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Abr 19, 2011 10:29 pm

Su demostración de afecto, sabía, no le duraría demasiado, Molly había besado su mejilla pero parecía mucho más preocupada intentando indagar en el accidente de esa noche. Scorpius alzó una ceja al escuchar hablar a Potter, ni siquiera lo miraba, las miradas confidentes que le lanzaba su mejor amigo lo habían hecho callar de golpe. Y que Potter le hechara la culpa de aquello le importaba un elfo. Sabía bien que la rubia de la cama de James se había sentido incómoda con su sonrisa, pero eso era algo que luego pensaría. No pensaba en separarse de Molly mientras estuvieran allí aunque la odiosa de Lily Luna se la hubiera arrebatado de mal modo. De verdad que el único que valía la pena en esa familia era Albus, los demás eran pura escoria. Aunque no se debería haber enfadado porque le quitasen a su falta prometida si, estaba disgustado y sus gestos se hacían notar. Maldita niña pedante aquella.

Scorpius caminó hasta sentarse a los pies de la cama de Albus mientras éste desmentía la tergiversada odisea del Potter mayor. Molly no podría quedarse callada y sonrió de lado al escuchar aquel comentario propio de ella. Su buena Molly.. tan diferente a él. ¡Y que mierda! Aquello le recordó el ambiente hostil que había vivido en sus primeros años en ese colegio, su padre no había sido un santo y por eso no le habían tirado rosas apenas había entrado. Se había tenido que hacer camino para que las rosas llegaran, juntos con varias espinas por no decir muchas.

- Estas seguro que podras sobrevivir compañero? - le lanzó a su amigo cuando Cassandra comentó que sería mejor que volvieran luego para que pusiese descansar, sabía que Albus y James no tenían una gran relación y en el fondo lo entendía, soportar toda una vida a Potter? Sería una tortura para el pobre mal perro. - Más te vale que te recuperes pronto, sabes que tenemos que practicar.. - le dijo con complicidad y una sonrisa pequeña. No estaba hablando de Quidditch sino de algo mucho más importante. Cuando Cass se acercó a él le tendió la mano.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71791
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 20, 2011 1:38 pm

Mi hermana irrumpió como una furia a la habitación, bueno como una mini furia, LilyLú era tan tierna siempre que aunque estuviera enojada se veía dulce, de hecho creo que sus enojos resaltaban su ternura así que cuando declaró que iba solo a decir que los odiaba a los dos le tiré un beso por el aire y me reí de su locura, pero no me hizo mucho caso puesto se tiró sobre Molly arrojando a Scorpius a un lado, éste se acercó a mi cama y sentí que era hora de decir adios. Me sentía tan cansado... pero me hubiera gustado que Cassandra se quedara conmigo y me abrazara durante mis sueños, eso no sucedería.

Escuché como mi pequeña rubia regañaba a James y me sentí satisfecho. Apreté su mano y le dí un beso por el dorso. - Está bien, ya me acostubré a su ruidosa existencia - Me encantaba verla así conmigo y no quería que se fuera. Apreté su mano con ligera vehemencia - Si estoy cansado pero creo que es algo que puedo soportar, si quieren irse, nos veremos pronto. - apreté la mano de Cassandra para que supiera que no quería dejarla ir y luego escuché las palabras de mi mejor amigo y reí casi nada porque el dolor en el abdomen me hizo callar. - Sobreviviré, si un lobo me destripó y sigo aquí... ese idiota no me matará - le guiñé un ojo al rubio y asentí con la cabeza, sabía muy bien a lo que se refería y teníamos que "Practicar" mucho para no tener errores en el futuro.

Mi mano seguía aferrada a la de Cassandra y le dediqué una mirada que decía "No me dejes solo" pero no podía hacer gran cosa, no ibamos a dejar que Scorpius se fuera solo, y habíamos prometido que no nos demostraríamos tanto afecto delante de él así que solté un suspiro y solté la mano de Cass, seguro que ella entendía lo mismo que yo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70588
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por James S. Potter Miér Abr 20, 2011 6:08 pm

-¡Chananana! - comencé a cabecear al són de la música que sonaba fuerte en el televisor. La caricatura ya había terminado y un programa de musica había comenzado en su lugar. La coartada que había inventado era perfecta. Malfoy me retaba, yo entraba al bosque, Lilylú entraba detrás de mi y Albus entraba detrás de la pecosa. Nadie podría refutarlo, salvo Allie que era una de las implicadas en el asunto, cuya aparición omití obviamente pues no quería darle problemas a Albus con Cassandra. Me sorprendía ver a Cassandra tan acaramelada con un chico, y por mucho que me hubiera decepcionado en un principio de su relación ahora me sentía satisfecho pues no tendría moral para decir las cosas que seguramente estaba pensando de mi. Aún así el tarado de Albus, como era de esperarse no se quedó callado. Suspiré con fuerza, "pues ahora arreglatelas tu solito, Snivellus" pensé mientras Allie dejaba la habitación. La observé con cara de: Después te explico. Teníamos muchos temas pendientes y le debía más de una explicación. Quizás no fue buena idea que hubiera venido, mucho menos si aún sentía cosas por Albus, pero me alegraba mucho que hubiera estado ahí pues no hubiera soportado ver a los niños Slytherin entrar por esa habitación antes que ella.

Detrás de Allie entró Lilylú y la noté molesta. En un principio me causó algo de gracia, siempre se molestaba por cualquier cosa y me preguntaba cual sería ésta vez. Era una quejosa como Snivellus pero que solo le gustaba recibir mimos por mucho que lo negara, y yo tenía los mimos perfectos para ella. Cuando iba a ponerme de pie para molestar a la mini-Potter Cassandra me detuvo con sus gritos. Alcé el rostro notoriamente molesto. ¿En qué momento le había dado la autorización de gritarme en publico? Yo siempre le había dejado bien en claro que nuestra amistad era Secreta, por lo que no tenía derecho alguno de hablarme así frente a los demás. Apagué la tele con el control y en mi trayecto de vuelta hasta Lily noté que apartaba a Malfoy de Molly... ¿wtf?!. - Aléjate de MI prima, Malfoy!! - le inquirí lanzándole un plumonazo mientras Lily hacia mi trabajo. Aún no había tenido tiempo de hablar con Molly del asunto, pero estaba al tanto de su relación con el señorito cabeza oxigenada. No podía creerlo, no me lo tragaba, era extremadamente extraño, pero aún así, si fuera cierto, quizás, lo aceptaría. Aquello me hizo recordar como le inquirí a Malfoy el primer día de clases y que aún no le pedía las disculpas correspondientes, pero ya habría tiempo en otra ocasión, ahora había mucha ropa tendida.

Me puse de pie a rodeé por la cintura a la pequeña pecosa alzándola entre mis brazos. Mi bata dejó descubierto mi trasero, que en un principio solo pudo ver Ev, que se encontraba a mis espaldas, pero bastó con que girara con Lilylú en brazos para que todos en la sala vieran como se elevaba mi bata y dejaba al descubierta mi espalda y trasero desnudos. - ¡Pecosa! ¿Por qué estás tan molesta? Ni siquiera me has dado mi besito! Ya verás... - le dije para luego llenarla de besos por toda la extensión de su rostro y bajarla hasta el suelo nuevamente. - Eres una hermana muy mala, ¿no ves que estamos convalecientes? - fingí un puchero mientras le hacía cosquillas. - Debes morir! - exclamé haciéndole cosquillas con la intensión de que se ahogara de la risa. Conocía casi todos los puntos débiles de Lilylú por lo que se me hacía fui fácil sacarla una sonrisa, aunque fuera a la mala. Mientras el alboroto se elevaba a la habitación entró nada más ni nada menos que la Directora McGonagall. La puerta se abrió de golpe y su presencia logró que toda la habitación entrara en un silencio rotundo.

- ¡ALBUS Y JAMES POTTER! -
el grito llegó al cielo y me encogí de hombros cerrando mis ojos con fuerza. Me metí bajo las sabanas de un salto y me acurruqué a Ev, presionando con fuerza su mano. Ésto sería el reto de mi vida. - ¿Se puede saber en qué estaban pensando cuando se adentraron en el Bosque Prohibido, Jovenes? - preguntó mirándonos intercaladamente a Albus y a mi. El discurso se extendió y comenzó a hablarnos de lo clásico; la seguridad de los adulmnos, la situación crítica en que se encontraba el mundo mágico y un sin fin de cosas que ya había escuchado chorrocientas veces de sus labios al reprenderme. Finalmente cerró sus ojos y tomó aire, pues al parecer se había quedado sin aliento de tanto regañarnos. - 5 puntos menos para ambas casas... - señaló al fin mirándonos con la misma seriedad. - No obstante, se requiere mucho valor para entrar al bosque a proteger a un ser querido, y mucha... suerte, para salir vivos del ataque de un hombre lobo, en vista a eso... 10 puntos para cada casa - culminó haciendo una fea mueca con su rostro. - James Potter... - se dirigió a mi y me indicó con el dedo de forma sutil, pero no directamente. - Le informo que le han dado el alta y puede retirarse a su casa cuando lo desee, el lunes a primera hora lo quiero en Hogwarts - señaló girando su dedo mientras hablaba - por favor recoja su cosas, báñese y abandone el hospital, mañana veré personalmente a verlo a usted, joven Potter - dijo ésta vez centrado su mirada en Albus. - Ya veremos si podemos darle el alta antes que sea lunes, o antes que finalice el mes... - culminó dando un giro en 180° dejando que su túnica se elevara por la habitación y caminando de forma decidida a la salida.

- ¡Nice! Ahora si me largo! - me puse de pie de un salto y atraje a Ev por la cintura hasta mi. Deposité un firme y decidido beso en sus labios y aparté mis labios con suavidad. - Me ducho y nos vamos, cariño - sonreí ampliamente con un brillo peculiar en mis ojos, ya no soportaba estar encerrado, por mucho que fuera divertido burlarme de Albus y su amigas Slytherin.

OFF: Los puntos habían sido hablado entre un par de admin con anterioridad.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69708
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Abr 21, 2011 12:53 pm

Albus se equivocaba mucho, demasiado quizás. Él no era una decepción para ella, porque Molls amaba a sus primos de una manera indescriptible, y de haber visto su expresión el día de la fiesta quizás lo sabría. Pero no, nada sabía de las miradas fulminantes a Scorpius por haberlo golpeado, de su corrida a través de toda la carpa para ver cómo estaba, de su agradecimiento interno al haberse preocupado por Allie. No, nada sabía, era mucho más fácil rendirse o victimizarse. Era cierto que no tenía una relación de lo más estrecha con él, pero, ¡por Merlín! ¡Era su primo y lo estimaba de más por eso! Tampoco era culpa suya que no lo conociera, tampoco es que el moreno hubiese abierto mucho sus brazos para demostrarle su personalidad, y él tampoco la conocía en su totalidad, porque, aunque no muchos lo creyeran, la personalidad dulce, rebelde, y afectuosa de Molly encerraba muchas características desapercibidas y profundas en su interior, y sólo su mejor amiga y algunos familias las conocían. No era culpa suya que James fuese más cariñosa con él, que hubiese estado siempre junto a su persona, apoyándola en todo y que gracias a eso pudiera llamarlo mejor amigo. Si había alguien en la familia que entendía a Albus, era Molly, él no era el único que decepcionaba a varios miembros de su familia por su incorrección, pero no, eso pasaba invisible ante sus ojos ciegos. Y, para redondear el asunto, hasta la pelirroja misma ignoraba que él creyera tanta escoria ligera de su propia persona. Pero algún día, quizás, se arrepentiría de lo que pensaba.

- ¿Por qué no quieres explicar lo que pasó frente a Ever y a mi? - preguntó con las cejas en alto, sin caer en ese comentario suyo. ¿James había modificado las cosas? Malmiró a su primo, de brazos cruzados, aún siendo rodeada por Scorpius de manera agradable. La situación era extraña, ellos estaban muy bien juntos frente a los demás, como si no importaran. Y es que en realidad así era, Molly había llegado a la conclusión de que si esa situación fuese cierta, le importaría muy poco andar por ahí de la mano del rubio con los comentarios despectivos de los demás, al contrario, le fascinaría poder demostrarle a todos los demás que estaba siendo feliz.

El ruido de la puerta resonó, esta vez una melena rojo fuego entraba con el semblante enojado y era comprensible. De ser ella, los hubiera asesinado a sus dos hermanos hasta dejarlos en cama por un año más. Frunció el ceño ante sus palabras, James y Albus se lo tomaban a la ligera pero Molly imaginaba el miedo que Lilylú habría sentido al enterarse de cómo estaban. Su linda prima fue donde ella y empujó a Scorpius, situación que la dejó medio desamparada, logrando que el rubio se fuera donde su primo menor. Lo miró cómplice, disculpándose con la mirada; y es que toda esa relación aún era extraña, ella no podía ir y disculparse como si nada en ese momento - ¿o si? - pero tampoco podía ir toda melosa en la privacidad de ellos dos, pero, extrañamente, no encontraba otra forma.

- Ya sabes, Lils, música, arte... - Su vida, para sintetizar. - Y, bueno, hay nuevas personas en mi vida.. - musitó carraspeando, con la mirada baja, mientras se acomodaba un mechón de cabello tras la oreja. El grito de James la sacó de sus cavilaciones, y Molly sólo se cruzó de brazos y lo fulminó, obligándolo a dejarlos en paz con la misma. No es que fuese muy buena persuadiendo, pero como ella respetaba su espacio, le pedía - ante gestos que él comprendía - que hiciera lo mismo hacia con ella. Lily fue tomada por James entre sus brazos, y la pelirroja artista se rió, sabiendo que aunque le sacara una sonrisa su prima seguiría ofendida, aunque sea por un tiempo. Estiró su mano tras el pie de la camilla de Albus, llamando a Scorpius con un suave murmuro. Esos eran los actos que debían trabajar, lo pequeño, lo íntimo. Ellos mismos debían creérselo. Volvió donde su primo, notando que una imagen más que desagradable había llegado a sus ojos - ¡Por Merlín! James, ¡cúbrete! - dijo a carcajadas, riendo frescamente. No es que nunca se hubiesen visto más de lo debido entre primos, eran familia, pero ya estaban mayores como para que esas cosas fuesen normales, y más para Molly que era bastante pudorosa.

Se sorprendió de la llegada de Minerva y de su consecuente perorata. La pelirroja prefirió ignorarla porque, tenía la manía de que, siempre que la directora hablaba, algo en la charla de la buena mujer le causaba una estridente risa que le costaba detener. Estaba loca, lo sabía, pero es que existía algo en su expresión que le era cómico. McGonagall se fue y James saltó contento sabiendo que podría irse, y Molly estuvo feliz por él; aunque seguía con la enorme intriga del por qué de ese incidente que ninguno quería contar. El ataque de un lobo, un reto, un héroe, esas eran las palabras que había logrado tomar y que le comunicaban, eran mentira. Suspiró, escuchando el comentario que Cassie hacía sobre visitar nuevamente a Albus. - También vendré de nuevo, pero con Luu. No vino hoy porque, sinceramente, no la encontré, y dudo que dejen hacer más visitas por hoy. Nuestros padres les envían saludos, por cierto - comentó a ambos antes de que James fuera a ducharse, nada raro era que Molly hiciera de vocera de su familia, esos dos y su trabajo hacían que jamás fueran a ninguna fiesta. Quizás gracias a eso Pennie fuese ciertamente independiente para algunas cosas, vaya uno a saber.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71277
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Lily Luna Potter* Lun Abr 25, 2011 1:11 pm

Scorpius capto el mensaje y se alejo de nosotras, lo que yo aproveche para encaramarme mejor al brazo de Molly, mientras esta respondía mi pregunta, pero ni eso me salvo de ser brutalmente – ok, exagero, pero casi – brutalmente – jalada por James, al que, de ahora en adelante llamare Mosca molesta o fea, todo dependerá de mi humor. Sentía como era dejada en su cama, después de haber terminado con el rostro lleno de sus besos, y comenzaba la tortura de las cosquillas, al principio trate de contenerme a mí misma, pero después fue imposible el no reír ¿Quién podría cuando tienes a tu hermano encima el cual sabe prácticamente todo de ti? Pues yo no, eso era obvio. Escuche la exclamación de Molly, pero realmente no la registre del todo, no podía escuchar mas allá de mis risas, no podía ver más allá del rostro de mi hermano, no podía sentir más que las manos de este sobre mí y mis manos tratando de luchar para que se apartase y me dejase en paz, afortunadamente, para mí, entro la Santa Directora a gritonear como era costumbre y quitar puntos, para salir por donde entro. Me quede observando la puerta unos minutos y luego me incorpore y me volví hacia James, que mas que preocupado, estaba festejando, tanto así que no le molesto besarse frente a mí con Ever, sin darme cuenta en mi rostro se formo una mueca de repulsión, no que no hubiese visto antes a un par de chicos besarse, o a mis hermanos, simplemente, no lo soportaba, siempre que aquello sucedía sentía como en mi interior algo se prendía.

Me levante de mi asiento aun haciendo muecas – ¡Merlín, creo que voy a vomitar! – dije mientras comenzaba a hacer una mala mímica al lado de la cama, poniendo mis manos sobre mi estomago y doblándome en dos, cuando me levante esboce una sonrisa algo forzada y me encamine hacia la puerta – [violet]lo siento, quiero evitarme el demás numerito, no quiero terminar viendo cosas extrañas[/color] – me volví hacia Molly cuando ya estaba al lado de la puerta – te veo después y hablamos, sin que M O S C A S M O L E S T A S estorben – esboce mi sonrisa angelical y salí dando un fuerte portazo, iría a casa y, de ahí a dormir un rato hasta que aquella imagen se fuese de mi cabeza, con eso y con mis hermanos manchados de sangre, los lobos y las acromantulas ese par tendrían que hacer mucho para que les volviese a, siquiera, dirigir la mirada.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 161
Puntos de Canje : 71782
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Cassandra Nott Jue Abr 28, 2011 12:03 pm

Una de mis manos era atrapada por la de Albus y la otra por la de Scor. Era como estar en el centro de los dos grandes amores de mi vida, mientras el sucedaneo del tercero se paseaba por el lugar mostrando como habia sido traido al mundo sin ningun tapujo. En otro escenario habria sonreido, ya que solo James Potter podia actuar asi, pero en vez de eso emane un suspiro teatral y desvie mi mirada desde Albus hacia Scorpius, asegurandome asi que haciamos lo correcto marchandonos de esa pieza.
La mano de Albus solto la mia y yo le sonrei con sinceridad-. No te daras ni cuenta y ya nos tendras aqui molestandote- dije para demostrarle que ya lo iriamos a ver, aunque tuviesemos que chantajear a la anciana de McGonagall. Y a penas pense en ella escuche el crujido de la puerta. Como si la hubiese evocado con el pensamiento la Directora aparecio, e hizo un anuncio que me llevo a arrugar el ceño. El hombre lobo de mi sueño aparecio en mi mente y le lance una mirada poco amigable a Albus. Sin embargo me quede callada porque no me gustaba discutir de mis sueños en publico, aun menos cuando quienes estaban a mi alrededor no creian en ellos. Ni Albus habia creido en mi. Aprete la mano de mi primo y me incline hacia el, acariciando sus rubios cabellos con una de mis manos en el momento que la Directora salia del lugar. James se puso de pie y negue con la cabeza. Al menos sin James ahi los dias de Albus no serian un completo infierno. La Mini Potter tambien se marcho, quejandose con su tono agudo, y yo volvi a mirar a Albus tras todo el espectaculo.
- Sera mejor que trates de descansar- dije con un tono de voz menos cariñoso que el usado con anterioridad. ¿Como iba a ayudar a las personas si ellas no se dejaban ayudar?. Por eso nunca habia querido andar haciendo de heroina, eso no tenia caso, las personas no querian ser salvadas-. Sueña conmigo- agregue guiñandole el ojo y tratando de relajar la decepcion que significaba saber que el hombre lobo estaba involucrado en el ataque, y que de seguro Albus se habia internado en el Bosque con total libertad. Mire a Scor y le sonrei-. Vamos, primo. Molly, ven con nosotros si deseas- agregue mirando a la pelirroja y sonriendole. No me moleste en despedirme de la rubia que James habia dejado cual muñeca sobre la cama. Ver a James como un idiota me revolvia el estomago. Y sin mas sali de la habitacion jalando a mi primo, meditando en lo palido que se veia el rostro de Albus, y en lo que me apenaba verlo asi. Era como que me dolia a mi... a pesar de que yo no era parte de su cuerpo.
Todo ello era una cosa curiosa.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 29, 2011 2:28 am

Ya bastante tenía con la interrupción de la pequeña pelirroja molesta que el grito de MacGonagall lo había hecho sobresaltar en la cama, era una suerte que Potter tuviera el alta, Albus estaría tranquilo y podría recuperarse en pocos días. Aquel plan no había salido como ellos quisieron pero el año recien empezaba. La amenaza de James le sonó a berrinche y ni bien Lily soltó a su prometida la jaló nuevamente hacia él con suavidad. - Piensa seriamente una buena explicación para cuando te recuperes, porque quiero saber que planes tienes tu con mi prima.. - le dijo serio a Albus. Esa relación no llegaba a gustarle del todo y no lo convencerían con cualquier cosa.

Scorpius estaba justo besando la mejilla de Molly de manera cariñosa cuando al idiota de James se le dió por andar mostrando su trasero a las señoritas. Le importó un rabano aunque miró al a rubia nuevamente pensando en como soportaba esa personalidad idiota del moreno.

- Tu te vienes con nosotros, no dejaré que andes por allí sola.. - le dijo a Molly despacio pero lo suficientemente fuerte para que todos lo escucharan, la mano de Cassandra ya lo jalaba hacía la puerta. - Ya nos veremos chucho.. - saludó a Albus tirandole un beso volado y sonriendole coqueto, sus bromas internas, jamás se cansarían de bromear con ellas. - Sueña conmigo.. - tomó de la mano a Molly y siguió a su prima por los pasillos de San Mungo, tenían un largo viaje al castillo, con dos hermosas damas de compañía. Podría sobrevivir aquello.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71791
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.