Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

+4
Cassandra Nott
Allie Moore
James S. Potter
Albus S. Potter
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jueves 25 de septiembre por la tarde // Dos días Después de que un lobo nos atacara // San Mungo
[Nota: Ninguno de los alunos debe saber porqué James y ALbus están lastimados hasta que ellos lo digan ]

En algún momento en el tiempo del Universo era que mi persona había habitado en el planeta y no podía decir a ciencia cierta cuando era que eso había pasado, mucho menos podía decir que noche de otoño se me había ocurrido la brillante idea de pegarle una broma pesada a mi hermano en la cual le arrojaría una banda de acromántulas hambrientas a que lo atacaran, me hubiera encantado ver como era inutil manteniéndolas a raya y yo todo un experto manipulándolas. Pero esa noche no fué del todo brilante, unos días atrás había compartido con Cassandra una visión que no era del todo alentadora, en esa visión al parecer un lobo me atacaba y yo caía muerto después de que me atacara; no tomé esa visión como si realmente fuera a suceder, la había tomado como un sueño tormentoso, quien cree que morirá a los 16 años? NADIE! Pero por ese descuido no tomé las medidas necesarias para llevar a cabo la broma a mi hermano y entramos al bosque en plena luna llena. Por supuesto que Cassandra no sabía que yo poseía información sobre esa premunición y me alegraba de ello porque cuando se enterara de lo sucedido... no quería ni pensarlo.

En ese momento me sentía como en las nubes. Mi cabeza estaba completamente liviana, como si flotara en una densa espuma que me ahogaba y no me dejaba respirar del todo bien, no sentía el cuerpo y con forme pasaba el tiempo, solo sentía los párpados que pesaban como toneladas. Después de lo que me parecieron horas enteras, decidí dormir, estaba comenzando a recuperar la conciencia pero no sabía donde estaba, solo sabía que tenía muchísimo sueño.... volví a perder la noción de lo que pasaba.

Viernes 26 de septiembre // Mismo lugar...

Pasos de tacones y muchos zapatos que íban y venían. El roce de tela que se movía, voces desconocidas que decían cosas como "Tendremos que cambiar la poción ahora, ya es una zona séptica pero necesitamos terminar de cerrar" o murullos "No logro entender como lo hicieron pero es un milagro..." un sollozo, casi podía jurar que era de mi madre, quería abrir los ojos y decirle que todo estaría bien pero no podía. Luche con mis párpados para que se abrieran pero no pude, no sé cuanto tiempo intenté abrir los ojos, era algo agotador.

Por fin, luego de no sé cuantos intentos, pude abrir los ojos, esperaba que mi madre estuviera ahí pero al parecer me había tardado tanto en abrirlos que ella ya no estaba pero en su lugar...- Ni en el infierno me puedo librar de tí? - mi voz sonó apagada y me costó tanto hablar que sentía que no me quedaba energía para nada más, como una gran flojera interna. Mi hermano mayor estaba acostado justo en la cama de al lado, y cuando abrí los ojos fué lo primero que se cruzó en mi campo de visión.

James estaba muy contento, o eso parecía, comiéndose dulces de una cajita que sostenía con la mano, tenía algunos vendajes pero se veía tan recuperado que me preguntaba que había sucedido ahí. Todavía no recordaba por completo lo que había sucedido la noche en la que nos atacó el lobo, pero poco a poco, flashes iban iluminandome. ¿Porqué demonios se veía tan feliz? ¿Porque mierda no se les ocurrió meterlo a otra habitación? ¿No veían que lo peor que me podría pasar era despertar y ver su enorme narizota metida en una caja de dulces, observándome como si fuera una momia? Malditos todos los medimagos y sanadores de ese lugar por hacerme compartir habitación con ese cabeza de chorlito que ni siquiera me daba dulces.


Última edición por Albus S. Potter el Dom Abr 17, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70813
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Everleigh Bauer Dom Mayo 01, 2011 5:37 am

Las cosas y las personas se movían demasiado rápido para su gusto en la acotada habitación de hospital, que quizá no fuera tan acotada como a ella le daba la sensación pero eso de que pareciera un shopping donde la gente entraba y salía como si fuera su casa no la dejaba muy tranquila por lo que optó simplemente por quedarse sentada en la cama de James mientras este se paseaba dejando ver su trasero por todos lados abrazándose primero a Molly y luego a una enfurecida Lily Luna, quien parecía un fogón en su enojo. Si tenía que ser franca ella no se había tragado del todo la explicación de James, pero tenía un gran sentido del lugar como para no preguntarle allí mismo por la verdad de la situación. Ahora, el hecho de que Albus dijera que no hablaría delante de ella la fastidió bastante, entendía que para el menor de los muchachos Potter ella fuera un intrusa, pero ¡vamos! podía ser un poco menos desagradable porque Everleigh no le había hecho nada a él como para que lo hiciera. En fin, no iba a perder su tiempo pensando en cosas que no lo merecía. Las cosas continuaron moviéndose sin consideración y la directora Minerva ingresó haciendo que James fuera a escudarse donde ella, de nuevo, de un salto. Everleigh puso los ojos en blanco ante la actitud de su novio y lo abrazó por los hombros, dejando que su rostro quedara acostado en ella, como si eso fuera cosa de todos los días. El regaño de la directora trajo buenas noticias; el alta de James. Lejos de quedarse quieto él saltó de nuevo haciendo que ella lo siguiera para besarla mientras los demás visitantes comenzaban a dejar la sala de a grupos, casi como habían llegado.

James se fue hacia la ducha dejándola a ella con sus dos hermanos. Lily Luna no tardó en retirarse con el resto de los Slytherin y Molly. Everleigh se quedó pensando por un momento más en la pequeña cabecita roja Potter que se marchaba; suponía que más allá de que ella fuera una especie de tutora de Lily Luna y su compañera de equipo debía fastidiarle un poco el que ella estuviera con James porque era una celosa incurable, y tenía todo su derecho, Everleigh era igual con Shia y Eriol. Notaba a Albus muy cansado, casi abatido. La rubia no pudo evitar mordisquearse el labio inferior al verlo así, el muchacho podía ser todo lo que James quisiera creer pero al final del día ella estaba bastante cerca de saber como se sentía Albus, a ella le pasaba lo mismo con Holly.

- ¿Sabes un cosa? Deberíamos celebrar que a James acaban de darle el alta y que estás despierto ya..- dijo al pasar con una semi sonrisa en sus labios- Podemos cortar un poco de chocolate y servir té para los tres, ¿qué opinas? - Toda esa rdueza y hostilidad que Everleigh le había desprendido a James durante todos esos años no era más que una coraza tonta, ella era eso que ahora el menor de los Potter veía. Era amable, servicial y hasta cariñosa si se le daba el lugar; justo como lo era con Henry. La rubia no esperó por una respuesta sino que inquieta como siempre era fue a buscar las cosas y a servirlas dejando a Albus solo por un momento en la habitación. No iba a cortar el chocolate que le había traído a Albus, sino el de James y unos más que tenía en la bolsa propia. Ahora la habitación le parecía más amplia. La idea de compartir un té se le volvería a ocurrir luego, más adelante para celebrarlo a Albus, él también merecía algo así.

La fresca rubia se tomó el tiempo para ir a donde pudiera conseguir unas cuantas tazas y una tetera con agua caliente, pensaba que sería bueno dejar a Albus solo para que pudiera descansar algo, la tarde de visitas había sido al ajetreada. Minutos luego ella estaba ya de nuevo ingresando por la puerta haciendo levitar una bandeja con las tazas, la tetera, cucharitas, servilletas y un cuchillo para poder cortar el chocolate. Lo había tomado de prestado sin que las enfermeras se dieran cuenta, porque era obvio que no la dejarían pero ¿cuando ella había hecho lo correcto? Nunca. ¿Y para qué comenzar a hacerlo hoy? No tenía sentido. Everleigh hizo que la bandeja se apoyara en donde una mesilla con un simple movimiento de varita al tiempo que notaba que estaba sola en la habitación de los Potter, algunos susurros amrtiguados por el agua del rciador venían del baño, sonidos que ella ignró deliberadamente porque sabía que n le correspondía escucharlos, al final prefirió concentrarse en lo mucho que tardaba James en ducharse y en lo apasionado de su canto, porque por más que lo amase como lo hacía, no podía ser tan hipócrita de decir que lo hacia bien.

Los dedos de la rubia se pusieron en actividad de nuevo muy pronto mientras servía el té en las tazas no antes de haber cortado el chocolate en pequeños bocados para que; principalmente, Albus no tuviera que hacer esfuerzos en ello. Everleigh no podía evitar preguntarse si ella tendría oportunidad de tener una charla de hermanas con Holly en algún futuro y que si ella misma alcanzaría ese futuro con todo lo que se le venía encima estando en la órden del Fenix. Era difícil saberlo. Sus pensamientos la fueron llevando por ese lado sin que ella notara que los minutos pasaban y que ella continuaba allí esperando, en soledad.


Última edición por Everleigh Bauer el Lun Mayo 02, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71988
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Mayo 01, 2011 8:42 pm

Sentía como si mi cuerpo estuviera partiéndose a la mitad, como si una sierra eléctrica me hubiera rebanado en dos partes y luego me hubieran surcido para quedar pegado nuevamente, el dolor en el abdomen era insufrible cada vez que respiraba. Cerraba los ojos en momentos para concentrarme en otra cosa que no fuera el dolor que se sentía como si hubiera hecho un millón de abdominales y luego con los músculos calientes hubiera saltado a una alberca con agua helada.

Mi rostro no intentaba no mostrar que me sentía mal pero si trataba de que no fuera demasiado evidente, pero por el rostro de Cassandra al verme podía saber que si se daba cuenta de mi estado. - ¿Molestándome? Rezarás porque me alejen para que ya no te moleste cuando regrese al castillo! Disfruta a Scorpius mientras tengas tiempo de hacerlo - le guiñé un ojo y cuando escuché a mi amigo advertirme sobre una platica que teníamos pendiente asentí sin muchos animos de demostrar una risa que quería emitir porque estaba seguro que de reirme podría ocasionarme un dolor abdominal. - Nos veremos pronto "terroncito", cuida a mis mujeres - sentencié hacia el rubio que se llevaba a mi chica y a mi prima, le sonreí juguetonamente enseñándole todos los dientes.

Lily también salió de ahí y ahora estabamos solos la chica Gryffindor, que para que negarlo, era preciosa, y yo. Se escuchaban los alaridos de mi hermano provinientes de la regadera y solamente podía pensar en algo mientras lo escuchaba y Everleigh decía algo sobre chocolates y té. "Si te hubiera pasado algo, idiota, jamás me lo perdonaría" si a mi hermano le hubiese sucedido algo tan grave o peor que a mí, por mi culpa no podría vivir con ello. A pesar de que una parte de mí lo odiaba por lo que me hizo acercándose a Allie y que renegaba de él porque siempre me había mantenido a su sombra, no podía evitar quererlo. De niños él siempre había sido mi héroe, quien alcanzaba las latas de manjar para mí de la alacena porque yo era muy pequeño, siempre había sido quien se echaba la culpa cuando mis padres nos atrapaban en una travesura y recibía los castigos por mí para que yo pudiera maquinar algo para molestar a Rose y a Hugo cuando su castigo terminara. Así como en ese momento él se echó la culpa de mis penosos actos. Nunca había podido dar con el momento en el que James se había convertido en mi villano favorito y había matado a mi super héroe.

Everleigh salió de la habitación y fué cuando mis pensamientos regresaron a la habitación. Miré la puerta del baño y analizando todas las opciones para levantarme, me impulsñe con los brazos tratando de no hacer fuerza con el tórax y me senté en la cama, puse los pies en el suelo y tratando de no brincar, me levanté. Tenía puesto un camisón de hospital de esos que se cierran por atrás, y estaba amarrado con unos hilitos para que no se viera mi espalda. Quería ver en que condiciones estaba mi abdomen pero me daba miedo descubrir una fea cicatriz en mi piel.

Caminé hacia el baño y abrí la puerta de par en par para encontrarme con mi hermano. - Hermano... - lo llamé así y hacía, tal vez años, que no lo hacía. - Ehmmm...- titubeé, no sabía como decirlo, solo estaba pensando en la escena de esa noche y de como no permití que ni a él ni a Lily les pasara gran cosa, en el fondo siempre iba a ponerme de escudo para protegerlos y en esta ocasión lo merecía porque por mi culpa ellos dos se expusieron. - Actué como un niño bobo, si te hubiera pasado algo malo jamás me lo hubiera perdonado - cerré la puerta del baño y con una mano me sujetaba a la pared. Mis ojos estaban firmemente postrados en los dedos de mis pies descalzos.

Me acerqué a pasos lentos hacia la regadera comiendome la molestia y el dolor que me provocaba cada paso. James estaba empapado y desnudo dentro de la ducha. - Eres un idiota, pero nunca vas a dejar de ser mi hermano, no sé en que momento nos rompimos pero lo lamento - era mi manera de pedirle disculpas, no solo por intentar que una orda de acromántulas lo atacaran, si no también por descuidar nuestra relación y pasar de ser hermanos y mejores amigos, a ser rivales en un lugar en donde no teníamos porque luchar. - Te prometo que nunca más trataré de asesinarte - le dije ahora si en broma rompiendo un poco la solemnidad del momento y le dí un golpecito en el hombro mojandome el brazo y los pies por el agua que escurría en el suelo. Una sonrisa juguetona estaba formada en mis labios. Solo se podía ver sinceridad, una sinceridad que hacía años que no se veía en mi rostro. Amaba a mi hermano pero eso, eso era un secreto.

Off: Siento si con mi post altero un poco el tuyo, Ever, pero es que Lily ya estaba fuera de la habitación y además me sirve que salieras para entrar a hablar con james!
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70813
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por James S. Potter Dom Mayo 01, 2011 9:48 pm

-¡Comon Ebrivare! ♪ ¡Comon Ebrivare! ♪ - cantaba C'mon Everybody a todo pulmón en la ducha del hospital junto a nuestra habitación. Me sentía de maravilla al saber que ya no tendría que dormir en ése lugar. Odiaba los hospitales, y más aún cuando la comida era tan mala, por suerte Ever me había estado llevando cosas ricas para comer o de seguro ya hubiera muerto de hambre. Cuando estaba enjuagando mis partes escuché una voz en la puerta del baño. Creí que alguien querría usar el baño, pero al ver quien era corté el agua de la ducha de golpe. - ¿Qué demonios haces aquí, Snivellus? ¡Vuelve a la cama! - le inquirí desde la ducha. No podía salir de ella porque aún me faltaba enjuagar mi cabello.

El ver a Albus caminar de forma tan demacrada solo consiguió que mi preocupación aumentara. ¿Por qué Ev lo había dejado solo?. Sin embargo al escucharlo hablar no pude decir una sola palabra más. Me había dejado literalmente boquiabierto. Su ataque de espontaneidad me dejó sin saber que decir unos momentos mientras me señalaba que se había comportando como un bobo. - Albus... tu ERES un bobo - sonreí divertido y le di la espalda mientras seguía hablando. Eché a correr la ducha nuevamente, quizás con la intensión de opacar sus palabras. Aunque la verdad era que no quería que me viera a la cara mientras hablaba. Una lagrima se deslizó por mi mejilla al evocar todos los bellos recuerdos que de niños habíamos pasado con Albus. Yo era quien más lamentaba ese "rompimiento". Siempre he tenido la esperanza de que Albus fuera diferente a todos los Slytherin, tal como Cassandra lo era, pero nuestra relación estaba tan deteriorada que no encontraba la forma de acercarme a él para mostrarle lo que debía hacer, y por otro lado tampoco quería hacerle ver mi punto de vista u obligarlo a entender mi ideología. Quería que creciera de una buena vez y que él mismo pudiera elegir su camino, no quería que siguiera pensando que era una sombra mía, porque definitivamente no lo era, y eso lo comprobaba cada vez que deseaba ser él, cada vez que que quería tener los amigos que el tenía, el cariño de la gente de lo rodeaba. Lo admiraba, más de lo que llegué admirar incluso a Harry. Admiraba como podía salir adelante aún cuando toda la familia parecía estar en su contra. Aún no comprendía por qué el sombrero seleccionador lo envió aquella noche a Slytherin, aveces simplemente no lo comprendía. Quizás lo hizo precisamente para que buscara su propio camino y dejara de seguirme a todos lados, o eso es lo que quería creer.

- No digas tonteras y vuelve a la cama, Snivellus - dije sin voltear, aún de espaldas a él. - Sabes que siempre te cuidaré, solo... trata de no meterte en problemas y de no dejarte influenciar por malas personas - añadí cerrando la llave de la ducha. Cogí la toalla y sin ver a Snivellus comencé a secar mis cabellos. Que idiota me sentía. Ésta era la conversación que había estado esperando por años, y ahora que se presentaba no sabía como actuar. Aunque... ¿Quien puede saber como actuar cuando está completamente desnudo y empapado? Lo peor de todo es que estaba seguro de que una conversación como ésta no se volvería a dar jamás. Quizás era cosa del destino que los hermanos Potter jamás podrían unirse. Quizás nuestra rivalidad nos llevaría a algo bueno, quizás así es la vida.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69933
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Molly P. Weasley Lun Mayo 02, 2011 4:33 pm

La pelirroja levantó la mano y saludó con un movimiento corto y una sonrisa contenta a su prima cuando esta se fue, esperando que aquel "después hablamos" no fuese nada peligroso o en lo que interviniera una explicación, aunque iba a tener que ir pensando, prepararse por sí las dudas. Volvió a su familia, llegando a la conclusión de que el hecho de que todos se estuviesen yendo y que a James le dieran el alta, significaba que ni se enteraría de lo sucedido en el bosque - algo que le sonsacaría a Lilylú más tarde, ahora que tenía entendido que ella estaba al tanto - y que Albus tampoco le diría por qué no quería hablar del asunto frente a ella. ¡Oh vamos! Ni que fuese tan cría como para no soportar lo que fuese a decir, porque suponía que no había otro motivo para callar.

Sonrió al beso en la mejilla de Scorpius que pasó bastante desapercibido a decir verdad, ¿qué nadie se fijaba en los detalles? El rubio y ella iban a tener que hablar seriamente del asunto, ensayar más o algo pro el estilo. Asintió a Cassie y luego a su primo, no quería volver sola al castillo y tampoco esperaría a que James terminara de ducharse pues él querría volver con Everleigh y Molly no interrumpiría para nada aquel gesto. Sólo esperaba que Adhara no los estuviese esperando en la puerta del despacho de McGonagall o algo así, porque sinceramente no se le antojaba verla. Oh, ¿quién lo diría? Molly Weasley echándole bronca a alguien. Aprovechó que Scorpius se despidió melosamente de su mejor amigo, algo que le provocó diversión sana, para ir donde la rubia pareja de su príncipe y despedirse, pidiéndole que saludara a Jaimo de su parte y le enviara muchos muchos abrazos. Después fue donde Albie y también lo saludó, dejando un beso en su frente porque creía que el abrazarlo lo lastimaría, y prometiéndole que le enviaría alguna golosina y que iría a visitarlo con Lucy en esos días para que no se sintiera solo. Scorpius tomó la mano y se retiraron, en la compañía de dos excelentes amigos.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71502
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Everleigh Bauer Lun Mayo 02, 2011 6:54 pm

Las ideas de Everleigh se habían unido a su familia y ella estaba sentada sobre la cama de James con el cuchillo colgando de su mano de forma perzosa sin que ella le pusiera atención. El agua de la ducha había dejado de escucharse ya, lo mismo que las voces de Albus y James pero aunque ellos dos hubieran estado gritándose a viva voz ella no los hubiera oido de todas maneras; estaba lejos de allí. Everleigh, la Everleigh muggle, estaba sentada en la alfombra de la sala de sus padres con un pequeño Shia dibujando girasoles en hojas de papel para regalarle a Holly; pronto sería el cumpleaños de su hermana mayor y no podía no tener un dibujo suyo como regalo. Hacia muy poco tiempo que Everleigh había descubierto que podía mover los girasoles en la noche y cuando quisiera también y era algo que quería mostrarle a Holly, pero que primero tendría que aprender a hacer bien. Su hermana era su gran heroína y no quería pasar verguenza delante de ella. Un suspiro nostálgico escapó de los labios de la rubia mientras seguía recordando esa y muchas tarde más, sobretodo una en especial, la que le cambió la vida para siempre y que terminó de quebrar el amor de Holly por ella. La tarde en que una gran lechuza color caramelo dejó caer en sus manos de pre adolescente la carta más maravillosa de todas; la carta de Hgwarts.

Si hubiera podido le hubiera dado la carta a su hermana, contenta le hubiera cedido su litera en Hogwarts para hacer feliz a su hermana y que ésta la aceptase como siempre pero no era posible. Everleigh era un bruja, no había magia alguna dentro de Holly y ambas dos lo sabían bien. La rubia pasó saliva al recordar las palabras que su hermana le había chillado esa última tarde de verano mientras ayudaban a su madre con una cena de despedida para Everleigh antes de que partiera a donde Inglaterra para asistir a ese nuevo colegio del que nadie sabía nada. ¡Merlín querido, que amarga había sido esa cena! Everleigh contuvo el aire dentro de sus pulmones, se había dicho a si misma y a su hermana mayor que no volvería a derramar ni una lágrima más por su desprecio, se había obligado, desde ese momento, a apretar las mandíbulas y los puños para no llorar ni contestar al veneno ponzoñoso que su hermana le había lanzado. Ya luego no había habido posibilidades de que las cosas se recompusieran. Holly había seguido estuadiando en Australia, viviendo cn su familia mientras ella simplemente podía visitarlos en pascuas, navidades y verano. Por suerte sus hermanos jamás la habían despreciado. Si bien Eriol no había entendido porque ella tenía ahora una lechuza como mascota y porque se iba de la casa siempre le había pedido historias de ese castillo enodme que ella llamaba Jogads.

La puerta del baño y el ligero chirrido que hizo al abrirse la hizo dar un salto en su lugar para ponerse de nuevo de pie, dejando que el cuchillo cayera de sus manos al piso, oportunidad que Everleigh utilizó para ocultar su rostro del de James rápidamente para que él no viera lo vidrioso en sus ojos y ese desconsuelo que le picaba tan hondo. No era momento para que el desdén de su hermana se lo opacase; ellos tres tenían que celebrar con té y chocolate que Albus estaba despierto y de pie y que James por fín volvería con ella al castillo y dejaría de torturar a su hermano menor con sus caricaturas allí en esa habitación. Everleigh se puso de pie de nuevo, con una sonrisa naturalmente obligada en sus labios, dejó el cuchillo en donde la mesita donde descansaba todo lo demás para la merienda y enfrentó los ojos chocolate de su novio para pasarlos luego a donde Albus y ofrecerle una sonrisa más tranquila a él. La rubia los regañó un poco por la demora y los apremió para que fueran a donde ella así empezaban a merendar antes que tuvieran que calentar el té nuevamente.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71988
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 05, 2011 9:00 am

Ante su aseveración de que yo era un bobo no pude más que sonreir, en cierta manera lo era - Principalmente soy un bobo porque aún quererte, idiota - me sujeté en estómago para que la risita que acontinuación salió de mi garganta no me provocara algún dolor, pero no resultó del todo puesto que sentí como un choque eléctrico en esa zona.

James se dió la vuelta y siguió hablando mientras que el agua comenzaba a correr nuevamente y me separé un poco de la ducha para no seguirme mojando, si me resbalaba estaba seguro de que el dolor sería demasiado. - No necesito que me cuides, ya no soy un bebé, necesito un hermano con el que poder confiar cuando no sepa que debo hacer porque no tengo un padre que lo haga y definitivamente los consejos de mis amigos no son lo que espero cuando me siento mal... - me sinceré. Estaba seguro que jamás volvería a tener una platica así con mi hermano,estaba seguro de que nunca me volvería a abrir de esa manera con él. Agradecí que estuviera de espaldas porque al terminar de decir esas palabras, una lágrima cayó por mi mejilla y me la limpió con el dorso de mi mano antes de que él me viera. Necesitaba un hermano, un amigo como él, necesitaba de él siempre pero nunca volvería a repetirselo porque aún, en el fondo de mi ser, seguía enfadado por lo que hizo con Allie, pero estaba seguro inclusive de que si él pidiera una disculpa por haberlo hecho y se declarara un completo patán y pelmazo, podría perdonarlo, el coraje y el resentimiento que me invadían era porque nunca se había atrevido a verme directo a los ojos, aceptar sus actos y pedir una disculpa. Pero eso, era algo que estaba seguro que mis ojos jamás verían.

- Por cierto... no es Snivellus, es Albus .- me dí la vuelta aún sujeto por una de las paredes y comencé a andar hacia la entrada de la habitación en donde seguramente Everleigh ya estaba ahí esperandonos con su té y el chocolate que había prometido.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70813
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.