Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién eres?

+20
Freya G. Baudelaire
Geneviève Gautier
Erick Bohan
Camille A. Blumer
Juliet Wayland
Astoria E. Malfoy
Everleigh Bauer
Abbie J. Arkwright
Lily Luna Potter*
Gabriel L. Knnox
Rose L. Knnox
Benjamin Farrell
Draco L. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Adhara Rubinsen
Theodore A. Nott
Cassandra Nott
Allie Moore
James S. Potter
Molly P. Weasley
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quién eres? - Página 2 Empty ¿Quién eres?

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Mar 31, 2011 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En este topic llevaremos a cabo un registro de los nombres de nuestros personajes y el apodo o el mismo nombre con el que nos demás nos conocen. Vayan actualizando a medida que quieran agregar más características de ustedes o que adquieran más personajes en el foro, así no nos perdemos con quién es quién y esas cosas chicos ^^.

- A -
Allie Moore - Arlet.
Antonella Krahm - Arlet.
Adhara Rubinsen - Joss.
Aleera Arkwright - Bere.
Albus Potter - Bere.
Abbie Arkwright - Fabbi.
Astoria Malfoy - Joss.
Alexander Dolbar - Mauri.

- B -
Benjamin Farrel - Lex.

- C -
Cassandra Nott - Dani.
Caroline Dunst - Giara.
Camille Blumer - Tamy.

- D -
Demian Selwyn - Piposo.
Draco Malfoy - Giara.

- E -
Edward R. Carter - Luka.
Emily Haywood - Dani.
Ezra Knnox - Bere.
Everleigh Bauer - Cali/ Artt.
Erick Bohan - Mauri.

- F -
Fred Weasley - Ozzi/Oz.
Freya G. Baudelaire - Kaski.

- G -
Gabrielle Knnox - Eje.
Ginny Potter - Fabbi.
Geneviève Gautier - Maria.

- H -
Harry Potter - Pipe.
Hermione Weasley de Granger - Dani.
Henry St. Jones - Giara.

- I -

- J -
James S. Potter - Pipe.
Jean de Valois - Osiris/Oz.
Juliet Wayland - Raquel.

- K -
Raymond Klays Gregory - Taati.
Kirby E. Müller - Hel.

- L -
Lysbeth Grey - Hel.
Lua Marsden - Floo.
Lizza Zerga - Bere.
Lily Luna - Liz/Iris.

- M -
Maximiliano O. Marrison - Osiris/Oz.
Matthew Englewood - Lex.
Molly Weasley - Taati.

- N -
Nubeno Miyamoto - Piposo.
- O -

- P -
Phillipe Stebbins - Pipe.

- Q -

- R -
Rose Knnox - Bere.
Roxanne Weasley - Fabbi.
Ron Weasley - Taati.

- S -
Scorpius Malfoy - Floo.
Sunshine Peltier - Floo.
Stefan Dunst - Giara.
Samuel Nordenström. - Lex.

- T -
Theodore Nott - Osiris/Oz.
Ted Lupin - Cali/Artt.
- U -

- V -

- W -

- X -

- Y -

- Z -


Yo empiezo, para dar el ejemplo (?.

Me llamo Tatiana, tengo quince años - me siento en AA - soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy en los foros hace dos o tres años, pero últimamente estoy entrando a foros donde no conozco a mucha gente y está bueno, porque el rol se crea de una manera distinta y todo eso. Me gusta escribir, leer, bailar, cantar, lo típico, ya se imaginarán. Harry Potter es pasión, Narnia too, y Supernatural, Friends, Cold Case y Pretty Little Liars son las mejores series del mundo Very Happy. Todo tipo de música me agrada, no soy muy selectiva, y bueno, ya no se me ocurre qué más decir. ¡Ah, sí! Esta vez entre a este foro roleando a Molls, pero normalmente creo personajes hombres, y creo que voy a hacerlo en un par de días, so... prepárense, ladies (?


Última edición por Molly P. Weasley el Sáb Abr 30, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Everleigh Bauer Sáb Jun 11, 2011 4:46 am

Bienvenidos, mierdas. Ahahahaha, soy un amors xD
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 72033
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Isabelle Vanderwall Lun Jul 11, 2011 9:47 am

Holaaaa, creo que primero debería pasarme por presentaciones y luego por acá pero *suspira*
La verdad es que llegue al foro a través de dos amigas que se registraron hace poco, Margaret Marie Westerfeld y Anton G de Cervantes. Me dijeron que me registrara y ahora me dejaron solita ¬¬ (vale, sé que andan ocupadas pero las extraño)
Conocí este mundo de los foros hace cuatro años atrás, de causalidad estaba buscando otra cosa en Google y me topé con un foro de HP, si soy honesta me costó trabajo entender cómo funcionaba, nunca antes había escrito nada y no conocía que cosa era un post. La internet solo la utilizaba para el correo y las páginas de medicina, o búsquedas relacionadas a esta.
Allí conocí este mundo de los foros del cual nunca más he podido salirme y donde hice muy buenos amigos, sobre todo a las chicas que mencione anteriormente. Me sorprendí a mí misma pues no creí nunca llegar a tener tanto cariño por personas a través de la red.
Los libros de Harry Potter los leí por primera vez cuando tenía 15 años, mi mejor amiga me instó a leerlos y después del primero no pude parar.
Mmm….me encanta leer, todo tipo de género, el primer libro que leí en mi vida fue “El Principito” y sigue siendo mi favorito. Prefiero las novelas de terror y ficción pero tengo un bulto de libros de “novelas románticas” gracias a Angie, la misma que me obligo a leer los libros de Harry Potter.
También me gusta la música, escucho de todo, según mi estado de ánimo XD, por lo que mantengo llena mi pc de todo lo que me copian. Desde Chopin y Ravel….hasta regueeton y cumbia XDDDDD
¿Qué más?
Ahh claro, soy Doctora, o más bien estoy haciendo la residencia en Psiquiatría. Me gradué el año pasado y comencé mi residencia. Tengo 24 años a pesar de que aparento 18 ¬¬, me encanta mi profesión y soy muy dedicada a ella.
Soy sumamente despistada aunque me concentro en las cosas importantes de mi trabajo, me encantan los animales, mi madurez va de acuerdo a la edad que aparento, es decir 18. Vivo sola con mi novio hace un año. Estoy irremediablemente enamorada de mi novio, es mi alma gemela y lo adoro. Estudia medicina igual que yo pero somos de países distintos, tuve que esperar toda mi vida para encontrarlo, enamorarme y estaba a milessssssss de kilometrosssssss de distanciaaaaaa. Increíble, la medicina cambio mi vida en muchos sentidos e incluso hizo que lo encontrara a él. Si, parezco tonta e idiota cuando hablo de él *-*, y eso que antes no creía en el amor pero ya ven.....eso es para el que diga que nuca se va a enamorar o que el amor no existe, no cometan el mismo error que yo porque la vida les dará un golpetazo en la cara probándoles lo contrario XDDD
Mmmm…que más.
Padezco de trastornos del sueño, desde insomnio hasta pesadillas. He vivido con ellos toda mi vida pero en los últimos tiempos se han agudizado. Me encanta el chocolate, el invierno y los parques de diversiones. También me gusta el teatro, el ballet y el cine. Me gusta el olor del limón y los cítricos.
No soy muy adicta a las series, he visto algunas pero me aburro con facilidad y otras veces no me alcanza el tiempo. Mi fruta favorita es el mango y antes adoraba el fútbol pero ahora lo odio porque mi novio tiene obsesión compulsiva con él y…..joder puede llegar a desesperarte. Fútbol por la mañana, fútbol por la tarde yyyyy fútbol por la noche!!!! XDDDDD Voto porqué desaparezca el televisor y todas las ligas de fútbol del mundo (vale, tampoco es para tanto, podrían gustarle otras cosas peores y la verdad es que los partidos los ve a mi lado o cuando juega me lleva con él pero ¡pónganse en mi lugar ¡!)
Isabelle fue mi primer pj creado de los muchos que hice, le tengo cariño y la verdad es que no pensé en rolear con ella nuevamente pero deje su historia inconclusa en otro foro en el que estuve por varios años y quise retomarla con mis amigas que me hablaron sobre este foro.
Acá llevo días poniéndome al día con todo lo relacionado al foro, Ahhhh hay una usuaria que lleva el nombre de mi pj en su firma O.o Lily Luna Potter, no sé por qué, apenas y me di cuenta hoy *se encoje de hombros*
Se me olvidabaaa!
Mi nombre es María, al igual que Geneviève Gautier. También odio mi segundo nombre pero no tengo problemas para decirlo “Luisa”, eso si no me gusta que me llamen por él, así que las personas generalmente me dicen Maria. Y mis amigos, Mary, Marilu o cualquier otra variante, siéntanse libres de hacerlo XD
Isabelle Vanderwall
Isabelle Vanderwall

Mensajes : 26
Puntos de Canje : 71112
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Asteroide B 612

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Ignacio Contreras Jue Jul 21, 2011 9:48 am

Bueno, ps si ya todo el mundo lo ha hecho, lo haré breve porque tengo que apagar la pc que quiere venir una tormenta u.u
ps soy el mismo user que el profesor Jonathan Harker (si, no deben tener miedo, Jon es buen profesor, pero Nacho no es tan buen alumno xD, se piensa a unir a los mortifagos (Nacho, no piensen otra cosa del pobre profesor xDD)). Asi, ps en realidad me llamo Diego. Llevo en el mundo del rol desde hace un tiempo (no recuerdo tanto, la Rosa ha hecho de las suyas junto con el amigo aleman xD - aqui me refiero al amigo aleman llamado Alzheimer xDD - nada, es una broma que a mi me encanta decir eso xD) y ps... ¿que mas? Dije que sería breve ¿no? Pues alli lo tienen xD

Ahh... ¿y fotos no ponemos? e.é xD
Ignacio Contreras
Ignacio Contreras
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 18
Puntos de Canje : 70568
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Luke T. Schiavone Sáb Jul 30, 2011 4:55 pm

Esto esta genial como para decir paso *-*

Bueno a ver soy Lucas, el amigo de Mauro (Erick), tambien llamado Caleb por algunos pero me llamo Lucas... Tengo 18 años que como todos los años los cumplo el mismo dia 7 de abril XD esto de preocuparse por la edad siempre me parecio muy estupido porque aunque te quejes vas a seguir creciendo. Es mejor no pensar en que "Me van a salir arrugas D:" "Cada vez tengo menos pelo D:" "Mi panza creceeeee! D:" Es algo de la naturaleza y mientras mas te preocupes peor, simplemente es dejar de preocuparse y ser como uno es. Llevo en esto de los foros como... perdi la cuenta de los años pero entre cuatro o cinco aunque en el rol llevo tres años. Porque como ya conto Mauro estube mucho tiempo en foros de series como Naruto, va estube en un foro de Naruto como un año como administrador donde todo se hacia a traves de fics. Era mas sano que esto porque no habia nada de cosas para mayores de 18 años XD... despues Mauro dijo "Vos seguime que yo te abro nuevas puertas nene" (Mentira pero me gusta armar historias XD). Lo segui y me abrio las puertas a los foros y si no entraba apuesto a que me metia a las patadas (? nah mentira, es mi bro XD.

Soy bastante desprolijo con las cosas y mayormente me apuro y hago todo mal o algo tiene errores. Tengo el cruel pecado de la pereza pero cuando me pongo a hacer algo quiero hacerlo a los apuros no se porque me da adrenalina XD. Soy bastante cariñoso con los que quiero y personalmente cursi y meloso. Escribo poemas o intento hacer frases por lo menos romanticas (Aclaracion: ahi esta el porque me dicen o decian "Cara de bobo"). Ultimamente ando mas poeta que nunca aunque la inspiracion a veces aparece y al tiempo si va sin previo aviso. Soy bastante terco, caprichoso inconscientemente, puedo ser molesto y cariñoso al mismo tiempo, no es un don, es bipolaridad XD. Aunque me gusta mucho ayudar a mis amigos y la gente que le tomo cariño, siempre estoy para ellos. Me gusta la musica vieja, Sabina, Serrat, The Beattles algo del momento o del medio puede ser Arjona, y musica de mi pais, Sui Generis, Las pastillas del abuelo, algo de la Bersuit Vergarabat. Mayormente escucho mucho Sabina, Serrat, Arjona, Beattles y Las pastillas.

En los años de los foros encontre gente genial, empece en el rol invitado a Amsterdam al cual me invito Mauro, pero ahi conoci a Fabbi, una persona genial que le tengo mucho cariño y aprecio *-*. Despues ella me fue invitando a muchos foros y aunque no lo crean los foros de Harry Potter no eran de mi agrado al principio, gracias a Fabbi se me fueron incorporando XD. Despues mayormente mi vida es en foros de HP donde conoci a muy buenas personas como Bere, Klau, Van, Flo, Ozz, y otras no tan buenas pero que igual quiero como Pipe XD (nah mentira tambien es muy buena persona. Me gusta molestarlo *-*). Y muchas personas mas que no nombro porque si no tendria que hacer una lista enorme, es que me gusta tomarle cariño a la gente y me gustaria nombrarlos a todos pero ya se esta haciendo muy largo esto xd.

Una cosa que me falto agregar que soy demasiado infantil para muchas cosas, tengo a un niño de kinder en la cabeza me parece. Y ya explicando eso voy a pasar a decir que mis series favoritas son; Los simpsons, Futurama, Dragon Ball, Sartacus: Sangre y Arena (Me vi las dos temparadas :L), Lie to me y no me acuerdo que otra me vi emm .

Muchos conocen a mis personajes por sus apellidos aunque Caleb White es el que mas renombra, ya que cuando uso el apellido Boissieu puedo usar o el nombre Christopher o Benjamin. Ahora estoy inovando una nueva personalidad con Luke, pero me gusta mas usar a Caleb porque es mas como mi yo real solo un poco mas exagerado. A por cierto soy exagerado tambien XD

Bueno es tiempo de terminar solo agrego que espero que les agrade y sino bueno, mala suerte XD nos vemos, saludos y abrazos a todos! *-* No voy a dejar un poema para los que se preguntaron eso, es algo privado que esta en facebook y lo pueden ver todos (? XD.
Luke T. Schiavone
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69971
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.