~ Veronika's Relations ~
5 participantes
Página 1 de 1.
~ Veronika's Relations ~
Veronika McKing
17 años|| 7º Curso || Slytherin Queen || Human Princess
17 años|| 7º Curso || Slytherin Queen || Human Princess
{Descripción Psicológica}
- Spoiler:
- Es, básicamente, una chica mimada, orgullosa, extrovertida, superficial, amante de la fotografía, la lectura y el dibujo – claro que lo mantiene en secreto –, siempre deseando ser aceptada por quién es y no por quien su familia es, aunque esto es poco obvio cuando no la conoces, ya que siempre alardea de ello.
- mi padre, es un hombre ocupado y mi madre una mujer refinada, por tanto me es complicado poderte decir esto, pero ¡aléjate de mi vista!
No soporta que le digan cómo vestir, como hablar, como ser ella, pues ella es la única que sabe cómo debe ser. Ama romper las reglas, aunque es lo suficientemente madura como para saber donde, cuando y cuales, no es una boba Gryffindor que se echa de cabeza a los problemas sin primero analizar lo que hace y porque lo hace. Todo le debe resultar en alguna ganancia. Claro, que nada de esto aplica cuando encuentra un buen reto – algo a lo que es adicta – ahí es donde sí, realmente le importa poco ser una Gryffindor o una Slytherin y se avienta de cabeza.
Ama los genes de su madre, pues gracias a ellos luce más pequeña de lo que realmente es por lo que cuando, extrañamente y de una forma difícil de comprender – nótese el sarcasmo – aparece metida en algún lio y, cómo no, generalmente, sale inmune de ello. En este caso podría ser definida como el diablo disfrazado de ángel, pues cuando hace algo malo, es REALMENTE malo.
Podría ser definida como alguien fuerte por fuera y sensible por dentro, una muy buena actriz que sabe cuando, con quien y donde ser ella misma y cuando ser esa chica arrogante y superficial que todo el colegio conoce. Claro que, si realmente la conoces, sabrás cuando está mal, o, cuando algo realmente la sobrepasa aquel lado que no acaba de controlar – cosa que la frustra de sobremanera – sale a flote y demuestra, ya sea cambiando de color cabello o ojos – generalmente el primero – a alguno más obscuro cuando está enfadada, más claro cuando triste o brillante cuando feliz.
- ¿te encuentras bien?
-¿tú qué crees? Realmente crees que una pequeña e insignificante Gryffindor con delirios de grandeza me podrá hacer sentir inferior ¡BAH! – contesto actuando lo suficientemente bien como para que nadie note que si le afecto. Claro que eso a la chica que tiene enfrente no le causa ni gracia. No por nada es su mejor amiga.
Es fría en apariencia, egocéntrica, superficial y mimada, si tratan de pasar sobre ella, ella de alguna manera consigue demostrarles cuál es su lugar quedando ella, nuevamente, arriba, pocas son las veces que no lo logra y, cuando es así, suele mirar de la manera más fría que conoce a su adversario y dejarlo con la palabra en la boca.
No le importa lo demás, para ella es solo ella y ya, aunque también tiene un pequeñísimo grupo que, si lo tocas ella si te mata sin temor de ir a Azkaban, no por nada siempre ha sido muy buena en Duelo.
Llega hasta donde su amiga y la encuentra en un pequeño rincón, sin pensárselo dos veces y con paso firme se acerca a ella, sin rodeos pregunta: –¿Qué te paso? Y no me digas que nada que no solo le lanzo el Cruccio a quien sea que te haya puesto así, si no a ti también de pasada – dice con la voz firme y la mirada convertida en hielo.
No tiene nada contra los hijos de muggles, mestizos y demás, es Metamorfomaga, por lo que tiene cierta parte de “ser maravilloso” como los llaman, simplemente los considera inferiores a ella, aunque sean iguales a ella.
Generalmente mantiene su perfil “refinado” por lo que, cuando lo rompe y sale la chica extrovertida y loca, amante de las fiestas y todo eso que cualquier chica de su edad le encanta le causa demasiados problemas.
Caminaba por uno de los corredores con aquella chica, su mejor amiga, era de esos corredores solitarios, por lo que no les importo tontear un rato, pero claro, eso siempre traía problemas.
- así que esta es la verdadera tu, wow, no lo hubiera pensado – dijo aquella voz de uno de esos detestables Gryffindors.
- vete a la… - mi voz se quebró cuando vislumbre al profesor que no había notado y ahora me veía severo. Genial, estaba en un buen lio.
Es más madura y más inocente de lo que aparenta.
Es un encanto ¿a poco no?
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡
• SECTOR FAMILIAR •
Padres:
Hermanos:
Hijos:
Padres:
Hermanos:
Hijos:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡
•SECTOR AMISTOSO•
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Buenos Amigos:
Amigos:
Protegidos:
Protectores:
Consentidores:
Conocidos:
# Adhara Rubinsen
Aliados:
Trato Cordial:
# Adhara Rubinsen
Indiferencia:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡
•SECTOR AMOROSO•
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Atracción:
Ex-pareja:
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Atracción:
Ex-pareja:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡
•SECTOR ANTIPÁTICO•
Trato Hostil:
Odio:
Enemigos:
Rivalidad:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA:
No solo pidas lugar, si vienes aquí a pedir lugar es porque tienes ya algo en mente, así que ¿Qué esperas? ¡El primero puede escoger! Ya después será según como YO lo vea.
Solo pido un par de cosas:
- Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Casa ll Curso:[/b]
[b]Lugar:[/b]
[b]¿Por qué? {pequeña historia}:[/b]
[b]Imagen {100x100}:[/b]
[b]Código:[/b]
Última edición por Veronika McKing el Jue Mar 24, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Veronika McKingSLYTHERIN - Mensajes : 145
Puntos de Canje : 74922
Re: ~ Veronika's Relations ~
Exijo mis lugares xDDDD
Nombre: La hermosa Adhara Rubinsen
Imagen: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/sean43.jpg
Por que? Por que lo valgo
Casa: De la mejor de las mejores (?)
Nombre: La hermosa Adhara Rubinsen
Imagen: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/sean43.jpg
Por que? Por que lo valgo
Casa: De la mejor de las mejores (?)
Adhara RubinsenSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 72975
ves quien exije ahora ¬¬
y no soy ni niña ni vieja, simplemente... SOY YO
en fin, claro, te agrego
y no soy ni niña ni vieja, simplemente... SOY YO
en fin, claro, te agrego
Veronika McKingSLYTHERIN - Mensajes : 145
Puntos de Canje : 74922
grazie Vero
Adhara RubinsenSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 72975
._. demonios imagen? -.- tu la haces :L a tu gusto xDD
y quiero que actualices tus relas :L XD
soy egresado, ex gry y tu profe! hahahaha
y quiero que actualices tus relas :L XD
soy egresado, ex gry y tu profe! hahahaha
Henry St. Jones- Profesor/a del Club de duelo
Auror - Mensajes : 361
Puntos de Canje : 74721
Tú!
Nombre: Melanie McKing
Casa ll Curso: 15 || 5º
Lugar: Hermanos, Protegidos, protectores, consentidores, Hostil, un poco Cordial, Rivalidad
¿Por qué? {pequeña historia}: Somos hermanas, crecimos como tales y somos <3
Imagen {100x100}:
Código:.
Nombre: Melanie McKing
Casa ll Curso: 15 || 5º
Lugar: Hermanos, Protegidos, protectores, consentidores, Hostil, un poco Cordial, Rivalidad
¿Por qué? {pequeña historia}: Somos hermanas, crecimos como tales y somos <3
Imagen {100x100}:
Código:.
- Código:
[img]http://danielle-campbell.net/pixels/categories/Donated%20by%20Danny/tay6.png[/img]
Melanie A. McKingRAVENCLAW - Mensajes : 296
Puntos de Canje : 74041
Nombre: Melissa McKing
Casa ll Curso: beauxbatons /// 5º curso
Lugar: oh, mi querida hermanita, dame los que gustes
¿Por qué? {pequeña historia}:
Imagen {100x100}:
Código:
Casa ll Curso: beauxbatons /// 5º curso
Lugar: oh, mi querida hermanita, dame los que gustes
¿Por qué? {pequeña historia}:
Imagen {100x100}:
Código:
- Código:
[img]http://images2.fanpop.com/image/photos/12100000/danielle-campbell-danielle-campbell-12109389-100-100.jpg[/img]
Melissa McKingBEAUXBATONS - Mensajes : 51
Puntos de Canje : 74839