La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations
+4
Cassandra Nott
Scorpius H. Malfoy
Allison Scott
James S. Potter
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations
Sarah Amanda Doyle
16 años|| 6º Curso || Gryffindor || Humana/Animaga
16 años|| 6º Curso || Gryffindor || Humana/Animaga
- la leerás?:
- A pesar de lo que su aspecto dice de ella, o de su
caracter risueño y despreocupado, Sarah no es para nada tonta, infantil o
manipulable. Orgullosa de ser Gryffindor, como su padre, siempre ha
tenido una fuerza de voluntad, una resistencia mental y una madurez
admirables en ella. Es una persona extrovertida, cariñosa con sus amigas
y bastante infantil con los que se permite darles su confianza. Tiene
muchas cualidades, es buena amiga, confidente por inercia, confiada,
alegre, extrovertida, fiestera y una buena jugadora en el campo de la
amistad. Siepre suele gastar bromas o hablar con ironías o sarcasmo,
nada hiriente, pero si en su pecularidad. Sarah es otra niña de 16 años a
la que le gusta disfrutar como hacen las demás, cotilleando, hablando
de chicos, sacándose fotos con sus amigas y pasando su tiempo libre con
sus más allegadas, a la vez que ver películas y similares.
Confiada,
cabezona, testaruda y contestona. No se calla ante nada ni nadie, si
cree firmemente en una idea, la defenderá hasta que se quede sin fuerzas
o argumentos. Esto no quiere decir que no admita su derrota cuando se
la enseñen, pero le cuesta bastante, por lo que en las discusiones (las
cuales no son muchas por fortuna) suelen ser interminables y llenas de
ironía y palabras envenenadas, para finalizar con gritos y más gritos
hasta que una de las dos partes caiga por agotamiento.
Detallista,
con memoria y bastante comprensiva: Sarah siempre tendrá oidos para tí,
sea el momento del día que sea. Odia ver a la gente deprimida por su
aspecto o por su inaceptación social. Ella tiene un lema "si no te
gusta, no mires" y es que a ella no se le conoce precisamente por su
cantidad de amigos, pero entre la calidad, está segura de tener a los
mejores de todos los círculos que pueda haber. Sin complejos y bastante
alborotadora, es capaz de ir saltando, gritando y saltando por medio de
la escuela para animar a una amiga (a la cual llevará al lado
avergonzándola). Aunque, por fortuna para los profesores, no es así de
clase para dentro.
No demasiado temperamental, pero sí lo justo.
Puede que Sarah no sea la más agresiva del planeta, pero desde luego no
la provoques demasiado, su paciencia es una virtud aparentemente
interminable. Pero, cuando esa apariencia cae, junto con su paciencia,
se convierte en una Veela enfadada (obviamente es una metáfora, ojalá
fuese Veela). No dudará en insultar, pelearse e incluso transformarse
para saltar al cuello de su contrincante, le gusta la venganza, es
rencorosa y bastante irascible, no le gustan las peleas, pero no por
ello deja que se metan con ella o con los suyos. Como se mencionó
anteriormente, por suerte, no son demasiadas veces.
En cuanto al
campo del amor, Sarah ha tenido una suerte bastante pésima. No, no es la
típica historia de que no encuentra a su chico, nadie la quiere y todos
los lloriqueos que aparecen entre las que no son aceptadas como
animadoras en un instituto muggle. Es por el simple hecho de que no sabe
mantener una pareja. Por un motivo u otro, siempre la termina alejando
de ella y termina por cortar las relaciones o por dejarla por "falta de
constancia e interés". a Sarah no le gusta esto claramente, está en
busca de un chico que realmente merezca la pena y le haga experimentar
lo que hasta ahora es desconocido para ella. Los celos, el amor, el
estar pensando en esa persona casi todo el día... en fín, la felicidad
del amor en sí.
Es enamoradiza, soñadora, y siempre se deprime al
leer novelas románticas o ver comedias del mismo tipo, está bastante
cansada de buscar a algún chico, incluso la han mentado de acosadora,
por lo que ha decidido sentarse y solo ir a por un chico si realmente le
interesa... quien sabe, igual, alguien la ve allí sentada y le tenderá
la mano que la levante de su monotonía.
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
• SECTOR FAMILIAR •
Padres:
# Daniel N. Hupherbolt
# Brooke S. Doyle
Hermanos:
# Robert J. Doyle [R.I.P.]
Hijos:
Padres:
# Daniel N. Hupherbolt
# Brooke S. Doyle
Hermanos:
# Robert J. Doyle [R.I.P.]
Hijos:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMISTOSO•
Mejor Amigo:
# Christopher Phelton
Mejor Amiga:
# Allison Scott
Buenos Amigos:
# James S. Potter
# Sunshine Peltier
# Astaroth Slater
# Adhara Rubinsen
Amigos:
Amigos en Secreto:
# Stephanie Anderson
Protegidos:
# Allison Scott
# Sunshine Peltier
Protectores:
# James S. Potter
# Allison Scott
# Sunshine Peltier
# Astaroth Slater
# Christopher Phelton
Consentidores:
# James S. Potter
# Allison Scott
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton
Consentidos:
# James S. Potter
# Allison Scott
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton
Conocidos:
# Scorpius H. Malfoy
# Cassandra Nott
# Allie Moore
Aliados:
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton
Confidentes:
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton
# Adhara Rubinsen
Trato Cordial:
# Cassandra Nott
# Allie Moore
Indiferencia:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMOROSO•
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
# James S. Potter
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
# Damian Rhodes
# Astaroth Slater
Atracción:
# Scorpius H. Malfoy
Ex-pareja:
# James S. Potter
-
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
# James S. Potter
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
# Damian Rhodes
# Astaroth Slater
Atracción:
# Scorpius H. Malfoy
Ex-pareja:
# James S. Potter
-
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR ANTIPÁTICO•
Trato Hostil:
# James S. Potter [Ocasional & Leve]
# Scorpius H. Malfoy
# Damian Rhodes
# Astaroth Slater [Ocasional & Leve]
Odio:
# Damian Rhodes
Enemigos:
Rivalidad:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR ESPECIAL•
•SECTOR ESPECIAL•
Compañeros de travesuras
# James S. Potter
Media Mandarina
~ No encuentras a tu media naranja? tranquila, al menos tienes tu media mandarina *-*~
# Allison Scott
Malas Influencias
# Adhara Rubinsen
# James S. Potter
Media Mandarina
~ No encuentras a tu media naranja? tranquila, al menos tienes tu media mandarina *-*~
# Allison Scott
Malas Influencias
# Adhara Rubinsen
AVISO: Sé que a nadie le gusta elegir (me incluyo en eso n.n), por lo que, si alguien se digna (eso lo primero XD) a pasarse por aquí, y no tiene ganas de pedir lugar, al menos, que deje su D.P. y lo escogemos entre los dos ok? XoXo
Última edición por Sarah Doyle el Miér Abr 13, 2011 7:53 am, editado 12 veces
Invitado- Invitado
Re: La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations
¿Quien dice que no podemos elegir? Me pido Buenos Amigos, ex-pareja y trato hostil {leve u ocasional} en principio, ahora van las justificaciones.
- historia:
- Eres un año menor, y como buen Potter siempre estoy pendiente de mis compañeros en los cursos menores. De hecho sería un buen prefecto, no sé por qué el profesor Longbottom no me ha nombrado aún Pero no nos desviemos del tema. Entraste un año después de mi, en los primeros años a mi las chicas no me interesaban, pero topábamos de vez en cuando en los pasillos. A medida que fuimos creciendo fui notando sus cambios físicos y los míos. ¿Por qué negarlo? Me gustaste desde el primer día, pero ya por cuarto año (yo en quinto) me di cuenta de que la atracción iba más allá. Te busqué, te acosé y te seduje hasta que por fin aceptaste tener una cita conmigo. El resto es historia; nos gustamos y fuimos pareja, pero no duró mucho debido a nuestro carácter. (Ya me conoces y yo te conozco más de lo que quisiera). Así nuestra relación fue corta, pero "bonita". terminamos el mismo año, pero la amistad siguió creciendo y nos volvimos muy buenos amigos. El trato hostil, se justifica simplemente porque sabes cosas que no deberías, como mis puntos débiles, eso no es bueno. También fui un pilar fundamental tras la muerte de tu hermano.
James S. PotterGRYFFINDOR - Mensajes : 918
Puntos de Canje : 72753
Re: La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations
Está bien Sirius, me encanta que me hayas pedido esos sitios y los acepto, incluido el trato hostil, tu y yo somos como dos candelas, se prenden con facilidad y más si están cerca, pero, por suerte, el trato hostil es leve.
Los deslices son más que obvios, pero, te pido que los cumplas, eso sí (?). Y en cuanto a sitios añadidos, además de los que has dicho tu, añado que seas mi protector, además de mi buen amigo, como propusiste antes, realmente necesité protección del mundo cuando pasó lo de Robert así que... qué te parece si te añado en todos estos? :Trato hostil, Ex-pareja, Desliz, Buenos amigos, Protectores, Contendidos/ores y... compañeros de travesuras... con el rol, veré si vuelvo a sentir atracción por tí, pero obviamente sería secreta y no de mutualidad obligada (?)
Si estás de acuerdo solo confírmamelo
Los deslices son más que obvios, pero, te pido que los cumplas, eso sí (?). Y en cuanto a sitios añadidos, además de los que has dicho tu, añado que seas mi protector, además de mi buen amigo, como propusiste antes, realmente necesité protección del mundo cuando pasó lo de Robert así que... qué te parece si te añado en todos estos? :Trato hostil, Ex-pareja, Desliz, Buenos amigos, Protectores, Contendidos/ores y... compañeros de travesuras... con el rol, veré si vuelvo a sentir atracción por tí, pero obviamente sería secreta y no de mutualidad obligada (?)
Si estás de acuerdo solo confírmamelo
Invitado- Invitado
Amén.
Enseguida actualizo las mías.
Enseguida actualizo las mías.
James S. PotterGRYFFINDOR - Mensajes : 918
Puntos de Canje : 72753
Jajaja
Sabía que aceptarías Potter, eres predecible (?)
jaja, no enserio, gracias por pasarte por aquí! (L)
@ A C T U A L I Z A D O : JAMES S. POTTER
Sabía que aceptarías Potter, eres predecible (?)
jaja, no enserio, gracias por pasarte por aquí! (L)
@ A C T U A L I Z A D O : JAMES S. POTTER
Invitado- Invitado
Mejores amigas, confidentes y... el último te lo dejo todo a tí señorita doyle ^^
(L)
(L)
Allison ScottHUFFLEPUFF - Mensajes : 37
Puntos de Canje : 74913
mmmm... Te propongo : Mejores, Protección (mutua), confidentes, consentidos/ores y te añado a mi sitio de "Special places" como "mi media mandarina". Te parece? *w*
Invitado- Invitado
Media Mandarina??? XDDDD *-*
De Acuerdo
Actualizo ^^
De Acuerdo
Actualizo ^^
Allison ScottHUFFLEPUFF - Mensajes : 37
Puntos de Canje : 74913
Si ¬¬ lee la descripción, es muy normal! ¬¬
@ A C T U A L I Z A D O: Allison Scott
@ A C T U A L I Z A D O: Allison Scott
Invitado- Invitado
Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *la mira ceñudo* No hace falta aclarar que te quiero en mis relaciones, lo quiero todo! No mentira -.- No me decido, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Scorpius H. MalfoyPREFECTO/A DE SLYTHERIN - Mensajes : 338
Puntos de Canje : 74836
*Le devuelve la mirada, con una sonrisa venenosa en sus labios mientras sostiene un libro abrazado contra su pecho (?)*
A ver Malfoy... he leido tu descripción y... bueno, lo evidente es lo evidente... puede que por Alohomora, puede que por otros motivos, un Slytherin Alex Pettyfer creo que me puede, por lo tanto, por lo que a mi respecta, irás de cabeza a atracción, aunque este lo negaré a capa y espada,y más a ti (?)
Y como sé que eres un creido con las mujeres, te pondré en trato hostil & conocidos por mi parte
Lee mi descripción y eliges los sitios que me pondrás a mí, puedes guiarte por lo que te di yo (?). Alguna sujerencia? tanto para tus sitios como para los mios, tanto me da, al fin y al cabo, lo tenemos que elegir entre los dos (?)
A ver Malfoy... he leido tu descripción y... bueno, lo evidente es lo evidente... puede que por Alohomora, puede que por otros motivos, un Slytherin Alex Pettyfer creo que me puede, por lo tanto, por lo que a mi respecta, irás de cabeza a atracción, aunque este lo negaré a capa y espada,y más a ti (?)
Y como sé que eres un creido con las mujeres, te pondré en trato hostil & conocidos por mi parte
Lee mi descripción y eliges los sitios que me pondrás a mí, puedes guiarte por lo que te di yo (?). Alguna sujerencia? tanto para tus sitios como para los mios, tanto me da, al fin y al cabo, lo tenemos que elegir entre los dos (?)
Invitado- Invitado
Te dejo mi personalidad y me dices:
Damian H. Rhodes, es con todas las letras, un maldito engreído. VIVE para denotar que es mejor que los demás, y no lo hace por inseguridad. Él SABE que es así. Al igual que su familia, es un orgulloso sangre pura. Y nadie, le va a quitar esa idea de la mente. Un sangre impura, un mestizo, o un hijo de muggles, son blasfemias para él. Rebelde, y traicionero si es necesario. Es perfeccionista hasta no poder mas, no soporta un trabajo mal hecho o dejado a medias eso le lleva a muchas peleas. Astuto hasta el límite de los tiempos, siempre sabe que decir o hacer. Es ambioso, como toda serpiente. Consigue lo que quiere, y no para hasta hacerlo. Mujeriego, hombre de juergas y alcohol. Si hay que siempre disfruta en un fin de semana, es de una noche de sexo con voluminosas muchachas del castillo , Damian quiere seguir los pasos de el señor oscuro y que mejor manera que realizar la prueba de acceso a los Neo-Mortifagos.
Damian H. Rhodes, es con todas las letras, un maldito engreído. VIVE para denotar que es mejor que los demás, y no lo hace por inseguridad. Él SABE que es así. Al igual que su familia, es un orgulloso sangre pura. Y nadie, le va a quitar esa idea de la mente. Un sangre impura, un mestizo, o un hijo de muggles, son blasfemias para él. Rebelde, y traicionero si es necesario. Es perfeccionista hasta no poder mas, no soporta un trabajo mal hecho o dejado a medias eso le lleva a muchas peleas. Astuto hasta el límite de los tiempos, siempre sabe que decir o hacer. Es ambioso, como toda serpiente. Consigue lo que quiere, y no para hasta hacerlo. Mujeriego, hombre de juergas y alcohol. Si hay que siempre disfruta en un fin de semana, es de una noche de sexo con voluminosas muchachas del castillo , Damian quiere seguir los pasos de el señor oscuro y que mejor manera que realizar la prueba de acceso a los Neo-Mortifagos.
Invitado- Invitado
No hay motivos para que te trate mal, igualmente si voy a ir a atraccion me parece que puedo sentir sierta Curiosidad por tu persona, Conocerte pero solo porque andabas con el idiota de Potter y tratarte indiferente por ese mismo motivo.
Entonces quedaría, para vos:
Atracción, trato hostil y conocidos.
Para mi:
Curiosidad, Conocidos e Indiferencia
Entonces quedaría, para vos:
Atracción, trato hostil y conocidos.
Para mi:
Curiosidad, Conocidos e Indiferencia
Scorpius H. MalfoyPREFECTO/A DE SLYTHERIN - Mensajes : 338
Puntos de Canje : 74836
Scorpius: Indiferencia? ¬¬ no te preocupes honey babe... saldré de ese hueco, aunque sea por las malas.
@ ACTUALIZADO: Scorpius H. Malfoy
----------------------------------------------------
Damian: Me preguntaba si podía haber alguien peor que Malfoy... ._. gracias por responderme(?). A ver... eres atractivo, de eso no me cabe la menor duda(*¬*) Pero eres aun más odioso que Malfoy... que ya es decir, por lo que te pondré en trato hostil/odio (eliges tu) y podría ponerte curiosidad...
Si la sensación es mutua, podríamos tener un amor/odio, aunque a Sarah le caen bastante mal los prepotentes, por lo que sería más odio que amor, aunque al final te acabaría buscando solo para que la molestes (?).
Tu eliges
@ ACTUALIZADO: Scorpius H. Malfoy
----------------------------------------------------
Damian: Me preguntaba si podía haber alguien peor que Malfoy... ._. gracias por responderme(?). A ver... eres atractivo, de eso no me cabe la menor duda
Si la sensación es mutua, podríamos tener un amor/odio, aunque a Sarah le caen bastante mal los prepotentes, por lo que sería más odio que amor, aunque al final te acabaría buscando solo para que la molestes (?).
Tu eliges
Invitado- Invitado
Yo lo dejaria en Trato hostil , curiosidad y odio mejor que amor porque Damian es alguien que no soporta a los Gryffindor asi que le costaría mucho enamorarse de una, te parece??
Invitado- Invitado
Me parece..
@ A C T U A L I Z A D O : Damian Rhodes
@ A C T U A L I Z A D O : Damian Rhodes
Invitado- Invitado
@ A C T U A L I Z A D O : Sunshine Peltier
Invitado- Invitado
Sarah, nos presentaron en la fiesta, pero yo ya te conocía (aunque no lo demostraba ). Conocidos y trato cordial, ¿te parece?
Cassandra NottSLYTHERIN - Mensajes : 703
Puntos de Canje : 74666
Claro que me parece ^^ ojalá con el rol podamos llegar a algo más, aunque no creo que sea de tu agrado (?)
@ A C T U A L I Z A D O : Cassandra Nott
@ A C T U A L I Z A D O : Cassandra Nott
Invitado- Invitado
eres algo testaruda , cabezona y si me pareces un poco masoquista , pero lo seras mas que yo ?? bueno , aca te dejo mi descripcion ,espero me des un lugar en tus relaciones ,para siquiera ocupar un pequeño rincon en ti
- Spoiler:
- Astaroh es un chico tranquilo. Los problemas y el
no son algo que suelan ir a la par. Le gusta alimentar su mente con
diferentes tipos delibros, sobretodo si son de encantamientos. Sus
amigos son una parte muy importante en su vida, pues la mayor parte del
tiempo esta acompañadopor ellos. Es muy amigable a la hora de hablar con
desconocidos y entablar nuevas amistades, pero a pesar de ello no suele
confiar facilmente en la persona que esta en proceso de conocer. El
paso de conocido a amigo es el mas grande para el, aunque una vez dado
suele confiar plenamente en ella. Defiende a sus amigos sobretodo sin
importarle ninguna otra cosa . si lo traicionan es muy dificil ganar su
confianza nuevamente su confianza pero no imposible. le gustan las
fiestas aunque no asista seguidamente a estas. respeta a las chicas y
nunca se perdonaria tratar mal a una de estas, o de herir sus
sentimientos , apesar de que algunas intentan aprovecharse de ello. No
es muy amante de romer las reglas por lo que siempre busca la manera de
doblarlas sin llegar a meterse en problemas en caso de que alguien le
reclame. No le afecta en lo mas minimo la diferencia de casaspues es muy
importante para el ya que no soportaria mezclarse con un sangre sucia o
con algun come hierva de Hufflepuff o simplemente con algun arrogante
cerebrito de Ravenclaw . De pequeño su padre le inculco que el honor es
lo primero que un hombre debe defender cueste lo que le cueste , asi
tenga que enfrentarse a la muerte para poder ganar su honor nuevamente
Invitado- Invitado
lugar para mua ?
Invitado- Invitado
Astaroth: mmmm... masoquista? por qué motivo? El caso es, que he leido tu descripción y no me ha gustado en absoluto la importancia que le das a las casas y la pureza de la sangre, Sarah es totalmente opuesta a esas ideas por lo que creo que en eso chocaremos bastante cuando estemos juntos, por lo que de ahí saldría un pequeño trato hostil, pero repito, solo pequeño, tendríamos discusiones sobre el tema por lo que al final, ninguno de los dos hablaría de eso para no tener que acabar discutiendo con el otro.
Por otra banda, te vi en la fiesta y eres muy dulce *-* y eso juntado con el resto de tu descripción psicológica (ya que ambos dos somos muy amigables, te propongo buenos amigos. Y, para finalizar, tu atractivo (no voy a mentir, lo tienes ._.) y tu carácter atento y dulce, harán que sienta una pequeña curiosidad por tí.
Qué me dices? ^^
Crista: Solo sé que eres de Gryffindor... no lo sé, al menos, déjame tu descripción psicológica o dime algunos sitios por encima para que lo pensemos las dos.
Por otra banda, te vi en la fiesta y eres muy dulce *-* y eso juntado con el resto de tu descripción psicológica (ya que ambos dos somos muy amigables, te propongo buenos amigos. Y, para finalizar, tu atractivo (no voy a mentir, lo tienes ._.) y tu carácter atento y dulce, harán que sienta una pequeña curiosidad por tí.
Qué me dices? ^^
Crista: Solo sé que eres de Gryffindor... no lo sé, al menos, déjame tu descripción psicológica o dime algunos sitios por encima para que lo pensemos las dos.
Invitado- Invitado
Amigas en secreto te parece? Avisame si quieres rolear! Suerte
Stephanie AndersonSLYTHERIN - Mensajes : 20
Puntos de Canje : 74744
Claro ^^ ya te he agregado, gracias por pasarte *-* y me encantará ser tu amiga en secreto
Porcierto si, si quiero rolear, lo hablamos por mp? ^^
Porcierto si, si quiero rolear, lo hablamos por mp? ^^
Invitado- Invitado
me agradan esos lugares , linda , pasate por mis relaciones y pide por alla lo que mas te gusto que te dare l oque pidas
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2