Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

2 participantes

Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Camille A. Blumer Mar Mayo 24, 2011 2:08 pm

Desde que había llegado a Hogwarts me impresiono lo enorme que era, incluso me había perdido una tarde entera la primera ves que llegue al colegio, creía que me había acostumbrado al castillo pero aparecer no era así, estaba completamente perdida de nuevo pero fuera del castillo, no sabia donde iba, caminaba sin rumbo tenia hambre y frió, pareciera que estaba perdida mas de una hora, no lo sabia con certeza, no tenia un reloj para ver la hora. De lo lejos distinguí un árbol, no sabia si era un sauce o tal ves un álamo, bueno yo no sabia nada de arboles y tampoco nunca me había llamado mucho la atención, camine hacia el árbol desconocido para descansar bajo su sombra un poco, había caminado demasiado y mis pies comenzaban a arder, apoye mi espalda en el árbol y saque de mi bolsillo una barra de chocolate, le di un mordisco, la golosina me hizo sentir mejor pero se estaba siendo tarde y todavía seguía perdida en medio de ... bueno para mi esto era la nada ya que no sabia donde estaba, necesitaba llegar al castillo, no creo que este tan lejos o tal ves yo era lo bastante ciega para no verlo, suspire, no tenia ganas de caminar me dolían mucho mis pies.

Me senté en el suelo para sacar mi zapato del pies izquierdo ya que era el que mas sentía dolor, cada ves iba aumentado y sentía como si me latiera, tal ves me lo había dañado, deje aun lado mi zapato y me quite mi calcetín, tenia el pie hinchado al parecer si había estado caminando un hora o más, masaje mi pie para que se pasara el dolor, pero nada pasaba seguía doliendo e incluso empeoraba, sentí un leve ruido como algo moviéndose y que a la ves crujía, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, tenia miedo, rápidamente me volví a poner mi calcetín y mi zapato para irme de donde estaba, necesitaba encontrar el camino para llegar al castillo, me pare y una punzada paso por mi pie, el ruido se volvía mas fuerte y cerca, cuando me di la vuelta me fije que el árbol se movía, y no era nada amistoso ya que con una de sus ramas intento golpearme, pero fallo y solo hizo que saltara lejos donde me encontraba, un fuerte grito salio de mi boca al salir volando por el aire, el golpe que me di al caer al suelo había dolido mucho, y mi pie dolía aun más, -¿Qué es lo que tienes contra mi?- no le había echo nada a esa árbol para que me atacara así, -¿Te echo algo que te disguste para que trates de matarme?- me había enojado yo amaba a la naturaleza y siempre trataba de protegerla no contaminando y ¿Así era como me pagaba? ¿Tratando de matarme?.

El árbol comenzó a moverse nuevamente con la intención de atacarme de nuevo, intente de levantarme pero mi pie me lo impedía cada ves que intentaba de levantarme sentía de nuevo esa punzada que hacia que volviera a caer al suelo, el árbol se dirija hacia mi a mucha velocidad, supongo que este es mi fin, no había alcanzado a despedirme de mi madre, ni de caro, había sobrevivido a al ataque de Beauxbaton y de la fiesta pero había llegado mi hora, intente retroceder con mis manos e me impulsaba con mi pie sano para arrancar de este árbol loco que quería matarme pero no lograba avanzar lo suficiente para que el golpe del árbol no me alcanzara, me rendí este era el ultimo día de mi vida, lo había aceptado, deje de pelear y puse mis brazos en mi cara en forma de protección cuando el árbol se acercaba mas ami, -¡Ahaaaaaaa!- grite con fuerza mientras esperaba mi muerte.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71971
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty Re: ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 24, 2011 2:42 pm

7 de octubre 2 p.m // Personajes mencionados Cassandra Nott. Interacción Camille

-¿A donde crees que vas?- Arrugé el ceño dandome cuenta de que había sido pillada in fraganti, y odiaba que tuviera que pasar por una penosa tarde entre revistas, para poder encontrar el disfraz perfecto para la maldita fiesta. -Dame la revista y la vere YO sola, por favor- Estaba suplicando quería largarme de ese maldito encierro, entre modas, le robé la revista mientras corría fuera de las mazmorras, dirigiendome a el único lugar desde donde podía ver el lago, donde él estaba moviendose dentro, Z era todo en lo que pensaba realmente, empecé a revisar la revista, mientras veía cada disfraz. -Mariposa, muy cursi- Pasé la página suavemente mientras veía el siguiente, rodando los ojos. -¿Hadas? MUY TRILLADO- Otra página menos, pasé suavemente la hoja mientras levantaba la vista para no tropezar con nada. -Este me gusta- Doblé la punta de la página para mostrarselo luego a Cassie, ese sería el que compraría, cerré la página mientras bostezaba. Que día tan cansado, odiaba la moda más cuando se ponían necias mis queridas amigas.

Levanté la mirada para que mis ojos miraran al sauce boxeador mandar golpes a lo loco, rodeé los ojos. -¿Hoy contra que mierdas peleas idiota pedazo de madera?- Dije aún lo suficientemente lejos, para ver a quién se atacaba, hasta que un grito me heló la sangre por completo, por que igual podía ser algún niño en problemas, o alguien que simplemente desconocía el humor negro del sauce, la revista se cayó al suelo, mientras mis pies corrían hacia esa dirección, topandome contra la mala suerte de tropezar con unas ramas y caer al suelo, sin poder quisiera meter las manos mi mentón se golpeo contra el suelo, mientras un mierda saltaba de mi boca, sin embargo me levanté mientras seguía corriendo, ahora una de mis rodillas sangraba, una capucha azul me hizo ver que se trataba de un beauxbeaton, el que estaba siendo atacado, mi mente empezó a trazar todos los malditos hechizos que ya había lanzado sin frutos a ese sauce, parecía que era indestructible, pensé en ir a pedir ayuda, pero cuando volviera esa capucha sería el único recuerdo del beauxbeaton, no importaba que tan mala fuera, no podía ver a alguien morir sin hacer nada, alguien que no me había hecho nada.

Levanté mi varita apunta a la chica -Por que sí por el grito era chica-. Pensé rápidamente, primero tenía que distraerlo, para luego sacar a la chica de ahí. -Avis- Dije haciendo que muchos pájaros volarán hasta el árbol haciendo que este empezará a golpear hacia arriba. Entonces aproveché para sacar a la chica de ahí con un hechizo movilizador -¡Movilicorpus!- Grité mientras la chica se levantaba avanzando hacia el lugar donde yo estaba, sacandola del alcancé del maldito sauce. La bajé mientras corría hacia ella, agachandome frente a ella. -¿Estas bien?- Dije mientras quitaba el cabello de su rostro, para ver pequeñas heridas en el y el resto de su cuerpo.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty Re: ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Camille A. Blumer Miér Mayo 25, 2011 3:42 pm

Me preguntaba que era lo que me pasaría después de morir, ¿habría otra vida después de la muerte? O simplemente seria un fantasma bagando en Hogwarts como myrtle la llorona, si es que me esperara una vida como fantasma no me lo quería pasar lamentándome en este estúpido árbol asesino, me preguntaba como reaccionaria mi madre, no podía morir ahora, no podía dejarla sola, si casi se muere por el ataque de la fiesta, no creo que pueda llevar mi muerte, pero todos teníamos que morir alguna vez y hoy era mi día no podía hacer nada al respecto, nadie me podría salvar, yo iba a morir hoy.

Mis brazos me tapaba todo mi rostro, no creo que esa forma de tratar de protegerme serviría de algo pero era lo único que se me pasaba por la mente, un ruido me hizo dejar mi modo de protección, eran a leteos de aves, si eran pájaros y al parecer estos distraían al árbol, la naturaleza no me quería muerta después de todo, pero me di cuenta que fue una chica la que había traído las aves, esto distrajo el árbol, sentía algo extraño en mi cuerpo, solo me pare aduras penas -sin mi acontecimiento- donde estaba y me dirigí hacia donde se encontraba mi heroína, la cual me ayudo a alejarme del árbol o lo que fuera que sea esa cosa, -Si.. Gracias- dije en un suspiro, mientras que la Sly -No sabia con certeza si era de esa casa o no ya que veía medio borroso, pero era una serpiente lo que distinguí en su uniforme- quitaba el cabello que tapaba completamente mi rostro, -Me salvaste la vida- ya con la cara despejada su rostro me hacia familiar, pero no sabia de donde, tenia dificultades para ver, y me sentía un poco mareada, intente pararme pero mi pie me lo impidió y hizo que cayera de rodillas al suelo de nuevo, con la caída el pies me dolía mas y no era de gran ayuda las heridas que tenia en mi rostro, y en mi cuerpo.

Mi vista había vuelto ala normalidad, y su rostro seguía siendo familiar, lo había visto antes, pero ¿donde?... ¡ya sabia! La había visto en la fiesta, al parecer era la segunda ves que me salvaba la vida, me di cuenta de su herida que tenia en la rodilla, esta sangraba, yo no era la única herida aquí, ice una mueca mientras veía la sangre -Eso se ve mal ¿Es grave?- me sentía culpable ella se había herido por mi culpa, si yo no me hubiera perdido, nada de esto hubiera pasado.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71971
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty Re: ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 25, 2011 4:09 pm

Aquel árbol seguía golpeado el suelo, levanté mi mirada molesta hacia él. -CALMATE, tu y yo le arreglaremos luego, estúpido árbol de mierda- Grité sofocada esa chica, estaba bastante lástimada y por lo que veía acabaría llevandolá a la enfermería, su rostro se me hacía familiar sin embargo todos me parecían conocidos últimamente, así que solo dirigí mi varita a sus heridas. -Episkey- Dije viendo como algunas de ellas se cerraban de inmediato, sonreí para mi misma, me había costado bastante aprender los hechizos de sanación, pero lo había logrado o eso parecía por que las heridas estaban siendo cerradas.

-¿Salvarte la vida?- Negué con la cabeza mientras me rascaba la cabeza suavemente. -Tampoco fue tanto, ese maldito me debe más de una, ni te imaginas las veces que me ha dado de ostias, tu al menos no lo conocías, creeme todos los demás hemos intentado vencerlo, pero ningún hechizo le afecta- . Dije mientras miraba ese bendito árbol que estaba a punto de cansarme y a la de menos usaría suficiente magia aunque fuera negra para deshacerme de ese maldito demoledor de jovénes.

Sonreí mientras miraba mi rodilla ¡Merlín, es cierto me dolía la rodilla!, pase la mano por la zona afectada, haciendo un mohín de dolor. -Baah, me he llevado golpes peores, creeme- Me acomodé en el césped, mientras sacaba algunas piedrecitas de ahí. -¿Anda en que año estas?- Pregunté sonriendo, para iniciar una conversación, antes de que respondiera lleve mi varita hasta mi rodilla. -Stupefy- La herida empezó a sanar, mientras causaba un escosor horrible en la pierna. -¡Ala!, lo genial de ser bruja- Sonreí mientras me levantaba suavemente. -Soy Adhara Rubinsen- Dije mientras ladeaba la cabeza dejando que se presentará, mientras esperaba a ver si ya podía levantarse para ver si todas sus heridas estaban sanadas.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty Re: ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Camille A. Blumer Miér Mayo 25, 2011 5:22 pm

Me sentía mejor ahora que mis heridas habían desaparecido, -Gracias- dije con una sonrisa en mi rostro al ver las heridas cerrase, había tenido suerte de que me salvara, si ella no hubiera estado aquí ahora no seria nada mas que papilla, no entendía al árbol al parecer yo no era la única que había atacado, pensé que tal ves estaba ahí con un propósito defendiendo algo quizás una montaña de chocolate, suspire, tenia que dejarlo o comerlo en forme moderada, mis ojos se abrieron como platos cuando dijo que a intentado vencerlo, después de intentar matarme nunca mas me aparecería por aquí, si es que no me volvía perderme, -A simple vista parece cualquier árbol, lo que no entiendo es por que ataca sin razón- dije con el ceño un tanto fruncido, el me había atacado por que quería y yo no le había echo nada ademas que descansar bajo su sombra.

La culpa seguía en mi por la herida que tenia la chica en su rodilla, pero me sentía aliviada al saber que no era tan grave como pensaba, -Sexto año ¿Y tu?- respondí a la pregunta con una sonrisa, al ver como sanaba su rodilla la culpa desapareció por completo al menos ahora estaba mejor, -Eres buena con hechizos de sanación- me había sanado un poco mis heridas y la de su rodilla, era genial yo apenas sabia cuales eran los hechizos y para que servían.

La magia tenia muchos beneficios como sus defectos también, como las personas que la utilizan para hacer daño a la gente, -Camille Blumer, soy nueva en Hogwarts ya que antes estaba en Beauxbatons- Dije señalando mi uniforme de mi antigua escuela, -Pero ahora no es nada mas que escombros- me levante del suelo, todo estaba perfecto hasta que la punzada volvió lo que provoco que cayera de nuevo al suelo, -¿Sabes algún hechizo para esto?- le mostré la hinchazón del tobillo que estaba de un color morado y rojo, me vendría de gran ayuda algo que hiciera que el dolor se valla, me quite de nuevo mi zapato y mi calcetín, para ver como estaba mi pies, la hinchazón había llegado hasta mi tobillo y tal vez empeoraría hasta dejarme la pierna entera mal.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71971
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty Re: ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 31, 2011 10:03 am

Ya, sabía donde la había visto antes, había sido una de las chicas a las que habíamos salvado junto con Cassie en la fiesta del bosque, por eso se me hacía conocida, por eso era que había sentido la necesidad de salvarla, por el simple hecho de que cuando salvas a una persona se vuelve una necesidad cuidarla y eso era lo que sentía por aquella niña que ahora sabía era de mi misma edad, aunque tal vez por no ser una Sly, no había aprendido demasiado de como defenderse ni atacar cuando era necesario. -Si parece cualquiera, muchos dicen que oculta algo importante- Sonreí de lado, había escuchado a los de sexto de mi casa decir que Potter sabía como entrar hasta lo que sea que escondiese aquel árbol. -Es como un guardián y uno muy violento- Mi mirada siguió cada brusco movimiento de aquel endemoniado árbol que tenía demasiado cáracter para mi gusto. -Nos vendría bien que volará de seguro sería un buen guardián en el quidditch- Bromeé mientras metía los dedos en mi cabello para formar una coleta con el.

-También voy a sexto- Acomodé mi falda despreocupadamente, mientras la escuchaba hablar, cuando dijo lo de los hechizos, negué chasqueando con la lengua. -Hay mejores, te lo aseguro- Dije con falso tono de humildad mientras sonreía, mi mirada se clavó en dos niños de segundo que jugaban alrededor del castillo. -Mucho gusto Camille, lo sé fui a visitarlo en las vacaciones, es muy triste, lo que les paso, y más haber tenido que vivir lo del ataque del otro día en el bosque prohibido- Dije mirandola mientras me mordía los costados de los labios por dentro de la boca. -Fue triste- Mi voz sono despreocupada, no lograba que aquello me afectara por completo, habían muerto algunas personas estrategicamente pensadas, ningún sangre limpia, aunque aún me daba rabia que mis amigos y yo hubiesemos estado dentro de ese lugar.

La ví adolorida y miré su tobillo, mientras me mordía el labio, moviendo la cabeza de lado a lado. -No, apenas raspones, no nos han enseñado demasiado acerca de curar esguinces- Me levanté mientras le extendía la mano. -Creo que deberiamos ir a la enfermería mejor, tu tobillo esta muy hinchado- Dije arrugando el ceño preocupada.

Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty Re: ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Camille A. Blumer Dom Jun 05, 2011 1:20 pm

De ahora en adelante ese árbol loco estaría en mi lista de malvados asesinos, no entendía como la naturaleza creo un árbol malo, para mi los arboles eran muy importantes para el mundo, ya que limpian el aire y eso nos deja respirar, pero este, era pura maldad solo tenia en su mente destruir cosas e incluso a personas sin tener piedad, ahora tendría mas cuidado con migo misma, había estado en peligro de muerte dos veces en muy poco tiempo, y en esas dos veces fui salvada por la Sly, pareciera que ella fuera mi ángel guardián, una sonrisa se marco en mis labios al escuchar la broma, -De seguro seria un buen guardián, pero mataría a todos los del equipo contrario- viendo lo violento que era, de seguro que habría matado a alguien , no había duda alguna que la sangre de un inocente había en esas ramas gigantescas.

Fruncí el ceño cuando dijo que también iba en sexto, ¿Como es que no la había visto en alguna clase?, tal ves si la habría visto pero no me había dado cuenta, me gustaba tanto poner atención en las clases que nunca me fijaba en las personas que estaban dentro del aula. ¿Mejores? no lo creía no había conocido a nadie que supiera hechizos de curación, siempre había querido aprender, pero cuando lo intentaba no podía a serlos, era muy complicado, al menos para mi era así, -Si es triste.. pero no hay nada que hacer- me puse algo triste al recordar los dos ataques, el de Beauxbatons fue horrible, peor al del bosque, ver a gente morir frente a tus ojos sin poder a ser nada era frustrante, en ese ataque había perdido muchos amigos, y profesores, pero tenia que seguir a delante, me dolía sus muertes, pero tenia que superarlo, el ataque del bosque fue igual de aterrador, pero yo estaba viva y tenia que seguir así o si no mi madre, no lo soportaría ella me necesitaba.

El dolor del tobillo era insoportable, tal ves tendría un esguinces, suspire, no quería estar lesionada, así no podría sacar a Chocolate a dar una vuelta, se quedaría encerrado con migo hasta que el dolor sanara, que mala suerte que Adhara no supiera curarme, ya no podía soportar mas el dolor, era insoportable, era imposible que lo afirmara, se sentía muy mal, -Tienes razón, no se ve muy bien- dije al ver el tobillo muy hinchado, -Y duele mucho- recogí mi zapato, y alavés puse mi calcetín dentro de el, para que no se quedara aquí si iba a la enfermería.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71971
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

¿Mi ultimo día de vida? (Adhara) Empty Re: ¿Mi ultimo día de vida? (Adhara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.