Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una conversación con Myrtle (Adhara)

2 participantes

Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Miér Mayo 11, 2011 4:08 am

Ahora recordaba porque nunca nadie entraba ahí. Ahora que tenía sus ojos clavados en los míos a través del espejo y su voz aguda taladrando mis oídos, ahora era cuando recordaba por qué nunca entraba en ese lugar. Y es que Mirtle, aunque debía decir que me parecía simpática era realmente pesada, aunque dudo que ella misma se diera cuenta de eso. Abrí el grifo y mojé mi cara y mi cuello mientras por mi cabeza se paseaba la idea de cómo sería yo si estuviera muerta desde hace décadas y no abandonara estos baños casi para nada.

Suspiré y continué lavándome la cara mientras escuchaba como hablaba y hablaba sobre algo que la verdad no llegaba a comprender, quizás porque hablaba muy rápido o porque tenía la cabeza en otras cosas. Me giré y la miré directamente a los ojos. Ella se colocó bien sus gafas y me dedicó una sonrisa para después jugar con una de sus coletas. Yo le devolví la sonrisa y me acomodé en el mármol del baño. Sentándome y moviendo mis piernas al tiempo que colocaba mis manos sobre mis rodillas. Ella continuó hablando. Y ahora sí que podía entenderla mejor, tal vez porque parecía haber cogido aire. ¿Los fantasmas cogen aire?

Bueno, no lo sé pero ya me entendeis. Comenzó a hablarme del baile de Halloween, de su último baile de esa fiesta, de que nosequien, pues no comprendí el nombre, le había dicho que el baile no era hasta dentro de unas semanas y que no hacía falta que se pusiera ya la careta de su disfraz. Ladeé la cabeza y me compadecí de la muchacha, pues era todo un comentario estúpido, uno de esos dos comentarios que yo habría respondido sin dudar en lugar de ir al baño a llorar, como solía hacer siempre según me dijo más tarde. Como si nada volvió a sonreír y me preguntó si yo iba a ir y de que iba a ir disfrazada. Alcé una deja-Pues... no lo sé todavía-le contesté a lo que ella puso mala cara y dijo que todos los chicos de ahora hacíamos lo mismo, dejábamos todo para última hora. Sonreí, pues me recordó a mi abuela al decir eso y me encogí de hombros.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 11, 2011 4:27 am

1 semana de octubre, 3 y 20 de la tarde. (se hará uso del pj de Christopher Felton, se que no le molestará y si le molesta que se chupe un frito (? =)

-Que vengas para acá...Rubinsen- Decía un enojado Christopher debido a que le había "robado" su plaquita de prefecto, jamás lo dejaba en paz, y aunque sabía que falso tono de enojo se le pasaría en un segundo, yo prefería llevarlo hasta el limíte de su paciencia, una risita escapó de mi boca mientras echaba a correr por los pasillos de la segunda planta, llevandome a más de un mocoso en el pecho para escapar de las manos de Chris, ya sabía yo que donde me atrapará estaría en líos.

-Adhara estoy hablando en serio- Dijo mientras sentía que sus manos atrapaban una esquinita de mi túnica haciendo que diera un paso hacia atrás mientras me destornillaba de la risa. -Eres un llorón Felton- Repetí por quinta vez en la tarde, mientras le sacaba la lengua como de costumbre. Muchos alrededor del castillo se preguntarían como justo yo me llevaba con un Gryffindor, pero eso era algo que estaba cansada de responder con un: -"Yo le hablo a quién se me dé mi puta gana"-.

Y es que si había un sinónimo de Adhara, era ruda. Yo no tenía por que darle explicaciones a nadie de mis actos, y si a alguien le enfurecía que fuera así, pues que se dé de motes contra la pared, por que Adhara Rubinsen jamás cambiaría. -Ya Chris, me voy- Susurré apartandome de su lado con paso lento, mientras lo veía por encima del hombro. -Ey Felton, se me olvidaba decirte que...Eres un llorón- Y una vez más eche a correr por los pasillos para llegar a las escaleras, con una sonrisita de lado a lado.

Hasta que un golpe en el pecho me hizo retroceder agarrandome justo bajo de los pechos con un dolor punzante, mi mirada se levantó suavemente hasta el o la causante de ese dolor, y justo a la altura de las rodillas ví una capa color amarillo. "Justo una hufflepuff". Tal vez muchos dirían que era mi culpa por andar corriendo por los pasillos, pero un Sly jamás se disculpaba, jamás aceptaba su "posible equivocación", ella era la culpable por haberse atravesado en mi camino. Trate de enderezarme haciendo caso omiso al dolor. -¡QUE DEMONIOS ERES CIEGA!- Dije con la mirada llena de recelo, con asco hacia esa mocosa, que de seguro sería una impura, y vamos tampoco la pureza de sangre me importaba, pero a veces ese término era el más hiriente para los nacidos de muggles. -Lo...lo lamento- Mis manos estaban humedecidas, la muy bastarda no solo me había golpeado sacando de mis pulmones todo el aire, sino que había manchado mi túnica, ella se acercó queriendo ayudarme, pero mi mano voló con debilidad por el golpe recibido a su hombro. -No me toques, sangresucia-

Pude ver como sus ojitos se llenaban de lágrimas y no me importo, por que yo estaba sufriendo de ese dolor desgarrador, me quité la túnica de golpe mientras empezaba a caminar al baño más cercano, tenía que beber agua para reponerme y de paso limpiar mi túnica para que no se dañará para siempre, igual tenía muchas pero esa era la de la suerte. El primer baño que encontré fue el de la fantasma llorona, esa. Que día de suerte tendría hoy, con solo entrar la ví flotando como siempre, con sus ojos se volteó a verme, no alcancé a ver con quien hablaba, pero ya habían despertado mi instinto serpentino y no era como que me importará, ella, la fantasma me miró de arriba a abajo y rodeé los ojos.

-Largo, no estoy de humor para tus estúpidos lloriqueos- Dije con la voz entrecortada, ¿Por que demonios el dolor no paraba?, pero mis ojos se clavaron en una rubia sentada en el lavabo. Nevi, una media sonrisa se dibujó en mi rostro mientras me arrecostaba al lavabo rendida por el dolor. -Hola Nevi-
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Miér Mayo 11, 2011 4:58 am

Yo seguía encima del mármol mientras la muchacha fantasma hablaba y hablaba sobre sus batallitas, sobre todo lo que había vivido como humana y como fantasma. Suspiré. Estaba comenzando a cansarme. Es cierto que mi paciencia era bastante grande, pero como todo, tenía un límite y la chica comenzaba a sobrepasarlo. Coloqué bien mi cabello mientras miraba a mi alrededor, clavando mis ojos en cada detalle que había en ese lugar y recordando todas las historias que me habían contado de ese lugar.

Tantas historias que comenzaba a pensar que no eran reales y que se trataban de simples leyendas que habían pasado de boca en boca o de historias que la gente se había dedicado a exagerar por simple y pura diversión. Y eso era lo que estaba buscando yo. Diversión. No tenía nada que hacer, o al menos nada interesante y me estaba dedicando a matar el tiempo de cualquier forma. Por esa razón estaba ahí, en el baño ese. No porque la compañía de la fantasmita fuera la mejor, la verdad es que comenzaba a pensar que no era ni siquiera buena y que nadie absolutamente nadie se atrevería a decir lo contrario, simplemente porque había sido el baño que estaba más cerca y un buen sitio para despejarse un poco, aunque la verdad creo que la próxima vez andaré un poco más, así no tendría que aguantar a la chica fantasma, ni a ella ni a sus historietas contadas con esa estridente voz que tenía.

¿Es que nunca se aburría de hablar y hablar? Parecía que no supiera hacer otra cosa. Y vale que era un fantasma, pero no sé.. podría montar una fiesta con el resto de fantasmas o...buscarse un amigo. Aunque dudo que encontrara a alguien tan pesado como ella. Suspiré y cambié un poco de posición mostrándole una fría sonrisa mientras seguía observando a mi alrededor, meciendo mi cabello mientras esperaba que el tiempo pasara. ¿Por qué siempre pasaba tan lento? ¿Eran imaginaciones mías? Cogí algo de aire. Podía marcharme, irme de esa lugar y hacer cualquier otra cosa y estaba pensando seriamente en hacerlo, aunque cortara sus palabras sin ni siquiera despedirme con un simple adios. Bajarme de ese lugar y marcharme sin terciar palabra.

Y me daba igual si se molestaba o no. Total ¿qué iba a hacer? No salía nunca de esas cuatro paredes y se pasaba el tiempo quejándose y quejándose, así yo le daría un motivo más por el cual hacerlo, una historieta más que contar a cualquiera que se cruce en su camino. Y estaba a punto de hacerlo cuando una silueta entró corriendo en el baño. Me quedé observándola, alzando una ceja. Sabía perfectamente quien era. Sonreí al verla pero entonces me di cuenta de que algo pasaba.

-¿Estás bien Adhara?-le pregunté incorporándome y acercándome a ella, ignorando por completo lo que la fantasmita estaba diciendo sobre los modales de mi amiga-¿Qué ha pasado?-pregunté de nuevo. Vi que su túnica estaba manchada, algo que no podíamos permitir.-Quítatela mientras te repones-le dije mientras le ayudaba a hacer esa tarea. Sabía lo importante que era para mi amiga tener una imagen perfecta, lo sabía y lo comprendía porque para mí era igual, supongo que para todas las slytherin o todas las chicas en general.

Ya no podía escuchar la voz de Myrtle, tal vez no es que no pudiera escuhcarla porque estaba centrada en otras cosas, sino que se había callado, puede que asustada por las palabras de mi amiga o puede que cansada de que la ignorásemos. Lo cierto es que en ese momento me daba completamente igual. Tenía otras cosas que hacer y desde luego no iba a preocuparme por una fantasmita chillona, quejica y llorona.






Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 11, 2011 5:15 am

La voz preocupada de mi rubia amiga me hizo sonreír mientras me sacaba la túnica de encima con cuidado. -Me golpearon- Dije mientras abría el grifo al máximo bebiendo con desesperación casi al punto del ahogo, luego lavé mi rostro sintiendome levemente mejor. -Estaba a unos metros de aquí y una estúpida niña me golpeó fuertemente y derramó Merlin sabra que cosas sobre mi túnica-.

Dije claramente molesta por ambas cosas, sabía que Nevi entendería mi frustración, las Sly no eramos de las chicas que andabamos desaliñadas por ahí y menos demostrando nuestra debilidad física, aunque para nadie era un secreto que yo era tal vez una de las de apariencia más flacucha y débil de la casa, aunque también era cierto que era fuerte, no por nada era una de las bateadoras del equipo, pero eso daba a más con ese dolor. Me senté con dificultad en el frío mármol del lavabo.

Le sonreí más recuperada a la rubia, esa rubia a la que conocía hace ya bastante tiempo, siempre me había llamado la atención su personalidad, era casi como todas nosotras algo alocada, hablabamos a gritos y no dudabamos dos veces en mandar al mismisimo infierno a cualquiera, pero a la vez tenía esa cara de dulzura que te daba ganas de apretujar todo el tiempo. Nos habíamos hecho amigas en el mismo vagón del tren, era una de las pocas chicas que no conocía con anterioridad tal vez por que yo me había criado en Italia y ella también fuera de Inglaterra y jamás habíamos coincidido en nuestras vacaciones en este país.

Ese día estabamos todas las ahora Slytherin's en un mismo vagón, charlando como las mejores amigas del mundo y poco a poco aquello se había vuelto realidad, eramos grandes amigas y defensoras una de la otra, compañeras de fiesta y de maldades siempre que se presentaba la oportunidad. -No entiendo con que me mancho, ni con que me golpeó, pero para ser tan enana tenía mucha fuerza- Sonreí de lado, mientras ambas le echabamos un ojo a la mancha, ya tendría que llevarla con los elfos para que la limpiaran, antes de algún exámen o algo en que requiriera mi suerte.

-Ya me siento mejor, gracias Gen- Dije mojando una vez más mis manos recuperada por completo, mientras mi mirada se paseaba por ese lugar. -¿Qué hacías aquí?. Este lugar no es precisamente una fiesta- Solté mientras clavaba una mirada despectiva en aquella fantasma tan chillona y exasperante para luego cambiarla de inmediato mirando a la rubiecita.

Lo que sí era cierto es que ese lugar estaba lleno de misterios, según mi madre aquí mismo se había dado una de las hazañas de Don Salvador Potter, vamos yo no sabía que tan cierto era, por que casi para ningún Sly los Potter eran de admiración. Sin embargo el lugar tenía ese aire de misterio tan interesante. -Oh!!!!! Estabas esperando un galán- Dije con un grito de sorpresa, como si acabase de descubrir la cura para los hombres lobos y una sonrisita de maldad, mientras subía bajaba las cejas con dramatismo.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Miér Mayo 11, 2011 9:48 am

Escuché el relato de mi amiga mientras dejaba su túnica sobre el mármol del baño. ¿Golpeado? ¿La habían golpeado? Eso no era posible, no se podía permitir. La miré a los ojos y alcé una ceja ante sus palabras. -¿Qué?-pregunté desconcertada. Normalmente me daría igual quien golpeara a quien, pues no solía interesarme por esas cosas a menos claro está que afectaran a mis amigos. Y concretamente a una de nuestro pequeño gran grupo.

Sonreí ligeramente al recordar nuestro particular grupo. Todas de la misma edad, todas del mismo curso y por supuesto todas de slytherin. Algunas ya nos conocíamos de pequeñas, otras nos conocimos en el vagon de tren nuestro primer año, pero todas, absolutamente todas nos habíamos hecho inseparables, hasta tal punto que muchas nos envidiaban y algunas más nos temían. ¿Por qué? Simplemente porque eramos nosotras. ¿Hace falta alguna otra explicación? No, por supuesto que no.

Ladeé la cabeza y mordí el labio inferior, sin saber muy bien qué hacer o qué decir. -Bueno, podríamos ir en busca de esa niña si quieres, o divulgar la noticia de que queremos verla, seguro que así se asusta y tendrá mucho más cuidado ¿no crees?-le pregunté mientras apoyaba mi espalda en el filo de la mesa en la cual estaban los grifos.

La verdad es que dudaba que a esa niña se le olvidara lo de ir con cuidado por los pasillos puesto que no me cabía duda que las palabras que mi amiga le hubiera dirigido la habrían asustado y mucho. Y es que tras ese rostro angelical y esa mirada dulce se escondía toda una víbora y no lo digo como algo malo, al revés. Yo misma me considero toda una víbora, una arpía y una diminuta y adorable serpiente, por supuesto.

Escuché sus palabras y sonreí ligeramente, desviando la mirada a la tunica. La verdad es que no sabía qué podía ser. No tenía ni idea. Me encogí de hombros y deposité mi mirada en la suya-No lo sé, pero verás como los elfos logran acabar con ella. En unas horas estará tan limpia que parecerá nueva.

Entonces escuché su pregunta. ¿Qué hacía aquí? Miré a mi alrededor y dejé que de mis labios se escapara un suspiro. No sabía qué hacía aquí, la verdad es que con la charla de Myrtle se me había olvidado, pero coincidía con ella. Ese lugar no era una fiesta precisamente. No sólo porque estaba casi completamente desierto, sino porque la escasa compañía que ofrecía la fantasma no era precisamente la mejor. Esbocé una débil sonrisa que se amplió cuando dijo que estaba esperando a un galan.

-No, querida. No sé qué sería peor si esperar un galán aquí o ocultaros que espero a un galán-reí-Seguramente me mataríais si no os contara algo así. ¿No te parece?-le pregunté riendo. Me volví a sentar en el mármol y la miré sonriendo-Me alegro de que estés mejor.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 11, 2011 11:22 am

-Olvidalo amiga, la estúpida mocosa se fue temblando de miedo, ya sabes que no se me conoce por ser un solecito con los malditos tejones esos- Eso era demasiado cierto, podía perdonar a un impuro sino se metía en mi camino pero a un asqueroso Hufflepuff jamás. -Que malvada estas hecha eeh- Dije al escuchar como hacía referencia a asustar a la chica, la golpeé ligeramente con la cadera mientras sonreíamos.

Al escucharla hablar sonreí, cualquiera podía confiarse de Nive era una chica hermosa, muy diferente a mi ella tenía ojos claros, cabello abunda y de un rubio como el sol, con una cara de ángel que nadie podría igualar, pero por dentro era una víbora como cada una de nosotras, aunque era más cautelosa ella sabía actuar desde las sombras, no tenía tan mala reputación como el resto.

Cuando le pregunté lo del galán sonreí, negando con el dedo suavemente. -Jamás te perdonariamos que nos ocultarás algo así- Sonreí cuando dijo que este no era el mejor lugar para una cita. -No te creas amiga hay peores, y aún así- Sonreí levantando una ceja como la coqueta que solía ser. Jamás le había conocido un ligue a Nive, así que la mire tratando de recordar alguno pero nada, la muy.... sabía ocultarlo perfectamente.

-Nive, ¿a ver no tendrás algun chico con el que estes... verdad?- Entre nosotras no había problemas de hablar de ese modo, tratarnos de golfas etc, por que normalmente siempre lo hacíamos por eso lo había preguntado de aquella manera, mientras enacarba una ceja, tampoco es que fuese anormal que una Sly estuviera soltera sino todo lo contrario, eramos demasiado liberales para comprometernos en una relación.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Jue Mayo 12, 2011 4:33 am

Sonreí cuando dijo que malvada estaba hecha. No sabía si era cierto o no, pero no pude evitar sonreír. Sí, todas éramos arpías con hermosas sonrisas que podían ser objeto de una deliciosa confusión de la que aprovecharse. Reí ligeramente y sacudí la cabeza. -Gracias-le dije entre risas tomándome su comentario como el mejor de los cumplidos. Y es que aunque digan que la confianza da asco, nosotras nos llamábamos de todo, eso sí siempre con el cariño que nos teníamos. Y procura no meterte con una de nosotras porque solo nosotras podemos hacerlo y responderemos, seas quien seas. Tenlo por seguro.

Reí de nuevo cuando dijo que jamás me perdonarían que les ocultara algo así. Asentí todavía con la sonrisa que ellas me sacaban. Sí, sabía que jamás me lo perdonarían porque, francamente aunque no nos importara lo que ocurriera con el resto del mundo, nosotras eramos especiales. Y ocultar una relación o algo por el estilo era una grave traición, por decirlo de alguna forma. Cierto era que yo no solía ir de escándalo en escándalo y que me divertía más jugando en las sombras, pero eso no significaba que les ocultara nada. Ellas conocían todos mis secretos y viceversa, claro está.

Alcé una ceja cuando dijo que había sitios peores y una sonrisa traviesa se dibujó en mi cara-¿Es que acaso has tenido una cita en un lugar peor, querida?-le pregunté mirándola a los ojos y alzando las cejas-¿Y no me lo has contado?-reí. Sus siguientes palabras hicieron que me quedara un momento pensativa. La verdad que salir, lo que se dice salir no había salido con nadie desde que Resnick y yo lo dejáramos, pero eso no significaba que hubiera estado sola. La miré y volví a sonreír.

-No querida. Ahora mismo no estoy con nadie. Bueno, no al menos en el sentido estricto de la palabra. Tengo varios amigos, por supuesto y alguno que otro... más especial, ya me entiendes, pero no salgo con nadie. ¿Y tú, querida? ¿Algún chico a la vista?-¿Cotilla? No, claro que no. No era una cotilla ¿qué te crees? Es simplemente cosa de una absoluta y maravillosa confianza que hace que podamos habalr de todo sin temer a nada.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mayo 13, 2011 4:02 am

Su pregunta acerca de los lugares donde me había citado con mis "amigos especiales" me hizo sonreír, mientras me volteaba para arreglar mi fleco en el espejo. -Si yo te contara Niv- Le sonreí a su reflejo en el espejo. -Aunque este lugar es demasiado húmedo y sucio- Nunca había si quiera considerado estos baños para una de esas travesuras. Me senté de nuevo mientras movía los pies que quedaban sin apoyo alguno.

-Claro que te he contado, nada más que no me pones atención- Me hice la ofendida mientras la miraba. La escuché hablar de sus encuentros románticos, como buena Sly que era no había tenido ninguna relación demasiado seria, excepto que yo recordara con Resnick, le sonreí.

-Entiendo- Dije al escuchar de que habían unos más especiales. Su pregunta me hizo abrir los ojos mientras me mordía los labios suavemente. -Emmm..Sí hay- Ladeé la cabeza pensando cuanto seria demasiada información. -¿Ya leíste corazón de bruja?- Creo que para ninguno de los Sly eran secretos mis encuentros con Scor, así que no había mucho que decir.

-Aunque- Me baje de donde estaba dando unos pasos hacia la puerta solo para cerciorarme de que no hubiera nadie escuchando. -Hay un chico de Dumstrang que me encanta- Jugué levemente con mis manos, no sabía bien que sentía por Z, si amor o solo era el misterio de que me hubiese conocido como la niña buena que era y no la seductora que solía ser ahora. Jamás había pensado siquiera en seducir a Z, y eso era extraño viniendo de mí.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Vie Mayo 13, 2011 11:06 am

Sonreí ligeramente cuando contestó a mi pregunta diciendo que si ella me contara...Aunque en algo le tenía que dar la razón. El sitio era sucio y húmedo, nada apetecible para pasar un rato con compañía masculina y a penas soportable para estar con tus amigas demasiado tiempo. Pero la verdad es que a pesar del lugar, me gustaba estar con ella, me lo pasaba bien simplemente hablando algo que no solía pasarme con demasiada gente, a excepción de mis queridas chicas y de alguna que otra persona más.

Reí ante lo que me dijo y sacudí la cabeza.-Oh, vaya lo siento...sí, será eso,que no te hago caso-dije poniendo los ojos en blanco para después acercarme y darle un abrazo. Me separé al escucharla hablar de nuevo y asentí. Sí, habia leído Corazón de Bruja y estaba al tanto de las novedades amorosas de la escuela, y de la suya también, aunque poco o nada me importara que se revolcara con medio colegio. Entre nosotras no nos juzgábamos de ninguna forma.Además...para juzgar podríamos empezar por nosotras mismas y nuestras pequeñas fiestas. Recordé la última y sonreí.

Volví a mirarla y alcé una ceja al ver que iba hacia la puerta y luego volvía. No entendía qué hacía hasta que comenzó a hablar. ¿Un chico de Dumstrang? Parecía que ellos iban pisando fuerte. No pude evitar sonreír al recordar a Jerome, pero pronto sacudí la cabeza y la miré.-¿Así que te encanta un chico de Durmstrang? ¿Y ha caído ya en tus redes, querida?-le pregunte divertida.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mayo 13, 2011 11:24 am

La tome entre mis delgados pero fuertes brazos cuando me abrazo, aunque el contacto no duro mucho, por que los Sly's no eramos demaiado cariñosos, le sonreí mientras me preguntaba por mi Dumstrang, me levanté y empecé a caminar de un lado a otro como cuando estaba realmente nervioso. -Eso es lo malo Nive- ¿Como explicarles lo que sentía por ese niño.

-A ver te cuento más o menos la historia para que me entiendas, a este niño lo conocí hace 2 años ya- Me sorprendía a mi mismo lo rápido que había pasado el tiempo. -En francia, unas vacaciones familiares, ese día el se portó super bueno conmigo, supe que era mago por una pequeña cadenita con el signo de Dumstrang- Recordar ese día hacia que mis mejillas se tornaran rojizas de inmediato. -Nos quedamos hablando, le dije que me llamaba Alondra- Le dije entre risitas ya que ese nombre raro y no tenía sentido que ocultara mi verdadero nombre. -No sé por que le mentí Nive, creo que fue por pura costumbre- Mi sinceridad era máxima con Nive, aunque la mayoría del tiempo mentía por puro gusto.

-La cosa es que yo le robé un beso y jamás nos volvimos a ver- Ladeé la cabeza. -Lo único que tenía de el, era esto- Le mostré mi pulsería de cuero con su letra inicial una Z plateada. Me mordí los labios suavemente. -LO VOLVI A VER HACE UNAS SEMANAS NIVE ESTA AQUÍ- Grité como loca, dandole a entender lo que era reencontrarlo.

-Pero lo que siento por él es diferente- Lo susurré avergonzandome a mi misma. -Ni siquiera es para acostarme con él, ni siquiera quiero seducirlo, cada vez que estoy con él solo pienso en que lo quiero a mi lado- Que estupida estaba sonando, ridicula y estaba segura que si Z se me presentaba pidiendome que fuera su novia lo declinaria de inmediato, no estaba preparada para una relación, no yo.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Sáb Mayo 14, 2011 10:10 am

Escuché sus palabras y no pude evitar sonreír ante lo que me iba diciendo. La verdad es que las cosas eran muy complicadas cuando...cuando se mezclaban varios sentimientos y pensamientos confusos. No sabía si lo sabía por experiencia o por haberlo leído en alguna parte, tal vez porque yo misma estaba confusa en esos momentos. Miré a mi amiga a los ojos y no pude evitar sonreír, sin embargo no hablé hasta que no acabó todo el relato, puesto que quería tener todos los detalles antes de nada.

Por lo que me dijo lo había conocido hacía dos años y se hicieron amigos. Sonreí al escuchar como nombraba Francia, sin poder evitar que algún que otro recuerdo viniera a mi cabeza. A pesar de que no era francesa me consideraba como tal puesto que había estado viviendo varios años allí, siendo ese mi país o al menos eso pensaba yo. Sacudí la cabeza y continué mirándola mientras no podía evitar sonreír.

-¿Alondra? ¿Y por qué ese nombre?-le pregunté alzando una ceja para después acomodar un poco mi cabello, hacerlo a un lado y ponerme un poco más cómoda, ya que me parecía que la conversación iba a durar bastante, ya que era importante. Era un tema que merecía hablarlo con calma y yo estaba dispuesta a hacerlo.

Sonreí cuando acabó de hablar y la miré a los ojos. -Querida en primer lugar, me alegro de que estés tan contenta de volver a verlo, pero será mejor que no grites o tendremos aquí a la mitad y media del colegio-reí-Y en segundo lugar...¿has pensado que puedes estar...?-no acabé la frase, no hacía falta.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 17, 2011 9:12 am

Busqué el rostro de mi amiga para ver que no pensara que estaba completamente loca con una sonrisa en el, mientras escuchaba su pregunta. -Ay amiga no lo se, creo que fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, por algo será, tal vez el destino- La Adhara pre-Cassie, no creía en el destino ni en esas boberías, pero desde que Cassie me había dicho que el amor llegaría a mi vida, no había más que interferencias de Z en mi camino, que también dirigido estaba.

Escuché su frase y me solté a reir. -Lo lamento creo que me emocioné en demasía- Me dirigi hacia la puerta para cerciorarme de que nadie estuviese al otro lado, si alguien escuchará esa conversación seria una ruina para mi y mi bien ganada "reputa-ción". Regrese junto a Nive hasta que escuché su pregunta que no debía completar la conocía bien para saber lo que pensaba, la sangre se me heló por unos segundos, los que tarde en negar mientras me miraba al espejo.

"¿Cabe la oportunidad de que estes enamorada en serio Adhara?, ¿Estarías dispuesta a cambiar tu vida de locura por él?" Mi mente tintineaba entre un pensamiento y otro, mientras mis ojos estaban como perdidos en el espacio, quien sabe en que lugar. De nuevo mi mente volvió a la realidad y miré a Niv a través del espejo. -Es imposible, yo no puedo estar....nada-

Ni siquiera me atrevía, a decir esa palabra, por que me daba escalofríos pensar en ello, conocía muchas personas que después de enamorarse se convertían en tontos que podían bien toparse con oportunidades y las dejaban pasar, estaba bien segura de que sentía algo fuerte por Z, pero si estar "enamorada", implicaba el tener una relación seria...tal vez solo debía verle de lejos y sonreirle, no estaba segura de querer dejar pasar oportunidades...Y menos de dejar pasar lo que tenía con Scor, que aunque etereo era bueno.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Vie Mayo 20, 2011 8:51 am

Sonreí cuando dijo que lo sentía, que se había emocionado demasiado al decirlo. Coloqué mis manos sobre la pila, apoyándome en ella y mirando a mi amiga y me pregunté si yo misma me había sentido así en alguna ocasión. No lo sabía o puede que estuviera demasiado confundida. Sacudí la cabeza y suspiré, intentando centrarme en lo que estábamos hablando. Volví a mirarla a los ojos mientras ella hablaba.

Ella misma dijo que era imposible, que no podía estar... y yo mordí mi labio inferior. ¿Qué podía contestarle? No hacía mucho yo pensaba lo mismo y acabé saliendo con Resnick y ahora...ahora estaba hecha un lío. No podía dejar de pensar y ni siquiera conseguía aclararme. Chasqueé la lengua y coloqué bien mi cabello, por tener mis manos ocupadas en algo, en un vano intento de dejar de pensar.

-¿Enamorada? Querida, eso nunca se sabe. Yo opinaba lo mismo y...todo cambia y apenas nos damos cuenta. Puede que sí que lo estés ¿qué tendría de malo? O puede que sólo sea alguien muy especial para ti, sin nada más detrás...No lo sé-contesté sin estar demasiado segura de mis palabras.

¿Qué podía decirle yo? Tampoco sabía demasiado, no comprendía apenas nada de nada y ni siquiera podía sacar nada en claro de mi situación. Pero al menos intentaría ayudarla todo lo que me fuera posible. Al fin y al cabo somos amigas y sus problemas son los míos.

Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Adhara Rubinsen Sáb Mayo 21, 2011 11:27 am

-no Nive no estoy enamorada y punto- En realidad quería convencerme a mí misma de que no lo estaba, a ver sentía cosas extrañas por Z, pero apenas y había conocido su verdadero nombre, y el amor no podía ser tan estúpido para fijarse en alguien de quien apenas sabes nada. -Además si lo estuviera, me alejare de él, yo no puedo...no debo meterme en un lazo afectivo tan fuerte, sabes que no puedo Nive, tu me conoces, sabes como soy, no creo poder cambiar eso, ni por él ni por nadie- Suspiré suavemente mientras veía a mi amiga al rostro, hasta que escuche su frase completa.

-¿Por que hablas como si supieras del tema eeh?- Me acerqué a la espalda de mi amiga, mientras acomodaba su cabello. -No estas saliendo con alguien, pero estas enamorada ¿verdad?- Dije al sentir sus palabras tan dudantes, tan inseguras como si hubiese algo que no me hubiera dicho aún del todo la verdad, que hubiera algo que como a mí, nos estaba descolocando la vida entera, y eso nunca podía ser bueno, miré mi propio reflejo, no, yo tenía que alejarme de Z, por mi propio bien, por que no me daría el lujo de salir lastimada, cuando el se diera cuenta de que definitivamente yo no era la mejor opción, para nadie.

-Niv- Pregunté para sacarla de sus propias cavilaciones, para que me contestará, definitivamente lo que necesitabamos ambas era licor, y un chico que nos sacara de tanto pensamiento extraño.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70095
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Geneviève Gautier Mar Mayo 24, 2011 3:57 am

Escuché sus palabras y asentí levemente. Un lazo tan fuerte...En eso tenía que darle la razón. Era algo complicado, sea quien fuese la persona y sea quien fuese ella. Siempre pasaba lo mismo. Suspiré y sacudí la cabeza, mirándola a los ojos.-¿Pero te has planteado cambiar? Aunque no lo hagas...si esa idea a rondando por tu cabeza significa algo ¿no crees?-le pregunté mientras clavaba mis ojos en los suyos.

Su siguiente pregunta hizo que me quedara herlada. ¿Qué...qué le iba a contestar? Ni siquiera yo misma lograba aclararme con todo eso. Es más...no sabía qué decir. Suspiré y mordí mi labio inferior, mientras intentaba encontrassr alguna que otra palabra que me ayudase a explicarme, pero...¿cómo hacerlo si no sabía que era lo qu eme pasaba exactamente? Suspiré y sacudí de nuevo la cabeza.

Su toque de at4ención, mi nombre saliendo de sus labios hizo que me bajara de la nube que formaban mis pensamientos y suspirase. -No...bueno...yo...-vale, no sabía ni como empezar la frase.-Será mejor que comience desde el principio. No sé muy bien lo que me pasa, la verdad. Es algo...extraño. ¿Te acuerdas la clase a la que no fui? Bueno, pues...estuve conun chico, pero...no como piensas. No pasó nada...nada más que algún que otro beso, pero...me sentí extrañamente cómoda bajo esa situación, cómoda con él...algo que no me había pasado nunca con un desconocido casi por completo.
Geneviève Gautier
Geneviève Gautier
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 154
Puntos de Canje : 72130
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una conversación con Myrtle (Adhara) Empty Re: Una conversación con Myrtle (Adhara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.