Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Myrtle Bullying me?.. [James P.]

3 participantes

Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Vie Mar 25, 2011 3:08 am

Nunca entraba a ese baño por dos motivos, el primero no me gustaba el ambiente que tenía siempre humedo y sin muchas personas y el segundo, un poco mas puntual Myrtle. Sin embargo el otro baño estaba lleno de chicas mas jóvenes mirándose al espejo y haciendo preguntas tontas como; ¿quien es el mas lindo? o ¿quien tiene mejor sonrisa?, etc.
Así que mis necesidades fisiológicas humanas se contraponían con mis necesidades de intelecto común. Me dirigí lo mas cautelosa que pude al otro baño. Desde mi primer año... digamos que no le caí en gracia a la fantasma que siempre se encontraba sollozando. Según ella yo era el tipo de chicas que la molestan.. "linda" aunque jamás le había hecho nada. Pase por la puerta in problemas y mis zapatos chapotearon un poco pero llegue al lavamanos y por costumbre me lave, o eso quería hacer cuando un chorro de agua salio directo a mi cara y me tapo la boca, sentí una risotada y el agua paro, no sin antes dejar la mitad superior de mi cuerpo húmedo.

- MYRTLE!!..- le grite molesta y me seque con la manga de la túnica. Pero antes de que hiciera algo mas dos llaves del lavamanos se abrieron y tiraron mas chorros de agua hacia mi- ya!!..- le grite corriendo a cubrirme con una de las puertas de los baños. sentí que se abría la puerta y pensé que seria algo peor así que salí con varita en mano para que esa fantasma dejara de acosarme. aunque de pies a cabeza estaba mojada... me sentía aun peor cuando vi quien entro.. James.- ¿porque de entre todos tenias que ser tú..- le dije bajando la guardia y otro chorro de agua me ataco dejándome ahora si muy fastidiada..-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Vie Mar 25, 2011 8:12 am

Martes de la Tercera Semana. Después de la última clase.

Aún recordaba mi primer año en Hogwarts. El ser que me inspiró en mis primeras bromas fue Myrtle la Llorona. Así es, ella fue mi tutora desde que la conocí en aquel baño húmedo lleno de charcos de agua al que entré por accidente al ver que el de hombres estaba lleno y mis necesidades eran incontrolables. Para muchos era un error, pues serías victima de las bromas de Myrtle, pero para mi fue el inicio de una gran amistad. Además siempre me contaba cosas de mi padre cuando estuvo por Hogwarts, de sus transformaciones con poción multijugos o la vez que compitió por el torneo de los tres reyes magos con solo 14 años de edad.

Hoy en día había superado su nivel, aunque obviamente ella no lo reconocería. Aún así siempre hacia de las mías con su ayuda y esa tarde no sería la acepción. Había terminado la cena y subía las escaleras camino a la sala común cuando Fred y Roxanne quisieron entrar al baño. Me separé de ellos y fui a saludar a Myrtle que me estaba esperando en la entrada de su baño. - ¿Qué tal, preciosa? ¿A cuantos has empapado hoy? - pregunté apoyándome en el marco de la puerta. - Uy... Jimmy, hace días que no pasabas por aquí... pensé que ya te habías olvidado de mi... snif... - sus voz chillona se hizo presente y yo solo me dediqué a sonreírle coqueto y divertido. - Anda, no digas eso, jamás me olvidaría de ti, de hecho mira... alguien se acerca -dije al escuchar pasos en el pasillo y me separé de ella escondiéndome tras el busto de una estatua. - Ya sabes qué hacer - murmuré desde mi posición mientras ella se adentraba al baño. La persona que se acercaba era nada más ni nada menos que mi ex-cuñadita-profanadora. Sonreí y ya el resto es historia. Myrtle hizo su trabajo y yo entré detrás de Allie riendo a carcajadas. - ¡Bien hecho, Myrtle! - reí y alcé mi brazo imitando que hacíamos chocar nuestras manos en señal de victoria. - ¿Paso algo, Allie? Con Mystle creímos que te hacía falta un baño, además te vez más bonita así - recorrí su cuerpo con la mirada. Estaba completamente empapada. Sexy. Lastima que la túnica de Ravenclaw no fuera tan ajustada ni dejara ver su blusa traslucida.

Me adentré en el baño, arrastrando comino a Allie - Creo que te faltó un poco ahí -, dije sacando mi varita mientras me acercaba a ella. - Acueructo - musité apuntándole al rostro y un ligero chorro de agua salió de mi varita impactando en su mejilla. No describiré la cara que puso la morena, solo diré que si las miradas mataran yo estaría bajo tierra hacía mucho. - Arg, no me mires así, linda, ¿no ves que solo lo hago para que salgas un poco de la rutina y te diviertas? - señalé rodando los ojos mientras alzaba los brazos exageradamente. Guardé mi varita y me aproximé a ella quedando a escasos centímetros de su cuerpo. Alcé mi mano y la deslicé por su mejilla, húmeda. - Además, no miento, te ves muy bonita - sonreí levemente mientras observaba su rostro desde sus cabellos hasta sus labios.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Vie Mar 25, 2011 9:38 am

No podía describir lo que sentia en ese momento. Baje la mirada empuñando las manos mientras me repetia mentalmente.. "esto no es nada"... intente suspirara para volver a mirarlo a la cara.. después de escuchar todas sus idioteces. Sacudi mis manos cuando ya pensé que todo había acabado y estaba dedicandole una mirada entre divertida y molesta pero... otra ves el chorro de agua me impactaba y ahora me saco un ahogado suspiro que también hizo que cerrara mis ojos... me temblo la mandibula de abajo por que estaba conteniendome mucho. Lo mire como solo una mujer puede hacerlo, para que realmente viera lo que estaba pasandome por la mente. Sí por mi fuera lo habría matado en ese momento para que se uniera a su amiga de juegos.

-James...- dije arrastrando las ultimas letras y con el labio algo tembloroso. Suspire nuevamente y en las aletas de mi nariz se notaba que me estaba hiperventilando. me quede tan quieta como si estuviera petrificada mientras lo miraba acercandose, mi corazón acelerado me pedia algo de acción, tanta contentencion, tanta tranquilidad podía hacerte explotar la cabeza.- tan amable... como siempre...- dije entre lo dientes apretandolos y por fin mi cuerpo e sintio algo libre, luego de que quitara su mano con un golpe de la mia. sonreí de medio lado con mucho sinismo.- mejor te guardas tus palabras por donde sea.. que gracias a tí y tu lindaaa.. amiga, paresco un gato de muelle..- solte dos suspiros largos y le di un empujon que casi no lo movio. negué con la cabeza y me quite la tunica que pesaba cinco kilos o mas mojada.. y se la tire para darme la vuelta, no era estupida, una blusa mojada no era la mejor opcion para andar en el colegio pero tenia que secar la tunica o la blusa.. la estruje y cayeron unas gotas de agua. Mire sobre mi hombro- pense que solo molesabas a los Slythering..-

Me caía bien la mayoría del tiempo pero justo ahora solo quería arrancarle las sonrisas que le causo verme así.. volví a negar con la cabeza mientras estrujaba parte de mi falda, hasta los zapatos estaban mojados .
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Sáb Mar 26, 2011 5:47 am

De un manotazo, Allie, apartó mi mano de su mejilla. - wojojouu, tranquila, nena - alcé mis brazos fingiendo que me había asustado y puse las palmas de mis manos como una muralla para luego recibir su empujón y reír divertido. Aunque ésta sonrisa cambió por una un tanto más incrédula al ver como se quitaba la túnica en frente de mi. Myrtle se posó en el aire, entre ella y yo para que no pudiera verla del todo bien -pues Myrtle era totalmente trasparente-, mientras Allie se volteaba. Su blusa se marcaba también en sus espalda y lamentablemente llevaba un brasier debajo de ella o así se veía. Rodé los ojos ante su último comentario y caminé a travez de Myrtle y me acerqué a Allie que estrujaba sus ropas. - Pero si tu tienes muchos amigos Slytherin, eres una de ellos - dramaticé a sus espaldas y lo rodeé lentamente, pero ella giraba en torno a si misma para que no pudiera verla de frente. No sabría decir si lo hacia porque estaba molesta o para que no viera su blusa traslucida por el agua. Suspiré con fuerza y sin previo aviso me incliné detrás suyo para comenzar a desabrochar mis zapatos.

- Está bien, para que veas que soy bueno estaremos en igualdad de condiciones y dejaré que me mojes entero - dije mientras dejaba los zapatos en un lugar más seco, pues no quería que se mojaran. La ropa me daba igual. - Anda, tira tu mejor golpe - le dije alzando ambos brazos preparado para recibir algún balde con agua o lo que quisiera, pero en ese momento noté que la enorme bañera temperada estaba llena de agua, y el vapor salía de ella, por ende estaba tibia. Sin previo aviso me abalancé contra Allie y la levanté con fuerza entre mis brazos. - ¡Tengo una mejor idea! - exclamé corriendo con ella sobre mi hombro sosteniéndola con mi brazo para que no cayera. - ¡Al agua! - exclamé al llegar a la orilla de la enorme bañera y di un salto logrando caer dentro de ésta con Allie entre mis brazos. Tocamos fondo y le sonreí debajo del agua, era tan onda como una piscina. Ahora estábamos en igualdad de condiciones, por ende ya no tendría por qué estar molesta.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Sáb Mar 26, 2011 11:53 am

Maldecia por dentro no acostumbraba a verbalizar las cosas que podría sonar vurlgares, asi que en esta ocacion me servia de mucho la imaginación muggle. volvia a negar con la cabeza antes de seguir estrujando la ropa, tendría que hacer una hechizo para dejar de hacerlo manualmente. Solte una risa cuando me dijo que era una Sly, ni en sueños.. ok, quizas si no me quedara mas opción que esa... o la casa amarilla elegiria ser una verde pero no por gusto. volvi a soltar un suspiro, mientras yo intentaba secarme el me estaba acechando, no iba a dejarlo ver mi brasier... no de verguenza, era de california, mis ropas diarias consistian en trajes de baños y demases, solo para dejar algo a su imaginación.

- que?..- le dije girando apenas la cabeza y ver lo que hacia. Igualdad de condiciones... no, para nada si era asi, tendría que ser el paquete completo. Mis ojos se cerraros como los de un gato y el color de ellos también ayudaban a ese aspecto. medio gire el cuerpo para sacar la varita que estaba metida entre la falda y la camisa... pero dude, no quería mojarlo, queria humillarlo.- eso no es justo, sí te ofreces.. y además te quitas los zapatos...- le recalque. Cuando se entrego a venganza.

Hice rodar la varita en mis dedos pero algo en su mirada me alerto, aunque muy tarde para tomar medidas al respecto, como quien toma a un bulto, él me alzo sin problemas y a pesar de unas cuantas patadas que dí... termine sintiendo el cambio temperatura, de frío a tibio.. una sonrisa deformada por la perpectiva del agua me llego por su parte y por la mia unos cuantos golpes suavizados claramente por el cambio de densidad. No me quede en sus manos, me solté en dirección de la superficie.

-....- el sonido de un cuerpo saliendo, mi cara, mi cabello y sobretodo mi ropa... estaba furiosa.- esta es tu genial idea!..- le grite algo mas que molesta y ahora si no tenia sentido esconder mi cuerpo... fuí hacia el tomando su mentón..- me las vas a pagar...- sono algo tierno pero muy genuino.-

Entonces sin importarme que me viera me salí del agua y me quite la falda, la camisa alcanza a cubrir mis bragas de color celeste al igual que mi brasier. Con todo mi mejor carácter tome sus zapatos y se los lance uno a uno. El primero le paso por la cabeza.. el segundo mas lejos pero los dos cayeron al agua. Le sonreí mano en la cadera.. volviendo al borde.

- y eso no cuenta...-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Mar Mar 29, 2011 3:14 am

¿Dije que no tendría que estar molesta? Pues me equivocaba, ahora parecía estar furiosa. ¿Quién entendía a las mujeres? No había como darles en el gusto, si no era una cosa, era otra. Quizás eso las hacía tan divertidas y atrayentes.
Se separó de mi y me incorporé para salir a la superficie. Me aproximé hasta ella caminando con la intensión de rodear su cintura con mis brazos y jugar un poco, pero a mitad de camino me detuve, pues ella misma se acercó hasta con una cara de frustración y enfado que es mejor no describirla. Su grito me hizo cerrar mis ojos y pestañear con fuerza. Sentí como una especie de pitido comenzaba a sonar en mi oído y creí que era producto del agua, pero al meter mi dedo en mi oreja comprobé que no era agua, sino que mi tímpano seguía vibrando por aquel chillido.
Seguía a Allie con la mirada mientras salía de la bañera. Debía reconocer que tenía una figura bastante atrayente, y usaba una ropa interior bastante... linda, por llamarla de algún modo. A decir verdad para mi gusto era algo infantil, pero en una situación como esa de infantil no tenía nada.
Comencé a quitarme la túnica, dejándola al borde de la bañera, para luego quitar mi camisa que se me pegaba a la piel. Entonces fue cuando uno de mis zapatos volaron y casi me da en la cabeza. Alcé la vista solo para ver como Allie lanzaba mi segundo zapato a la bañera.
- ¡Mi tatitos! -
exclamé hundiéndome en la piscina. Tatitos les solía decir Lily a las zapatos cuando pequeñas, y por algún extraño motivo se me quedó aquel gesto pegado, y siempre me refería a los zapatos como "tatos", aunque solo cuando estaba con personas de confianza. Saqué mis zapatos de la bañera, los cuales parecían estar inservibles. Salí también mientras desabotonaba los últimos botones de la camisa y al pisar el suelo sentí como la fría cerámica estremecía todo mi cuerpo al momento en que mis pies, descalzos, habían contacto con el suelo. Caminé hasta ella dejando caer mi camisa y arrastrando los pies en las diversas posas de agua. Recibí su mirada fulminante rodando los ojos y la observé de pies a cabezas descaradamente, siguiendo el contorno de su figura y deteniendo mi vista en las zonas más atrayentes, como su pecho y sus caderas. Por último la posé en sus zapatos.
- Deberías quitártelos, pueden crear hongos - dije arrugando mi nariz en una mueca de asco mientras ella se los comenzaba a quitar. Observé los miso a un lado de la bañera y fingí un puchero. Detestaba que se mojaran, más que nada porque luego quedaban hediondos, pues bastaba con una movimiento de mi varita para secarlos, pero el olor a humedad no se los quitaba nadie. Volví la vista hasta Allie que ya se había quitado los zapatos y sostuve el cuello de su blusa.
- También deberías quitarte ésta, o podrías refriar - sugerí divertido mientras aprovechaba de atraerla por el cuello de la camisa hasta mi. Su cuerpo, húmedo, se adhirió a mí torso desnudo unos instantes y las palabras sobraron. O mejor dicho, no quise decir una sola palabra, solo observar su rostro goteando, mientras éstas mismas gotas se deslizaban por su cuerpo. Sexy. Aproximé mi mejilla hasta suya y mis labios a su oído.
- Si quieres yo puedo ayudarte - susurré mientras mi cálido aliento impactaba en el oído de Allie. Hacia mucho tiempo que no la sentía tan cerca, de hecho me atrevería a decir que a pesar de haber tenido "algo" nunca estuvimos tan cerca.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Mar Mar 29, 2011 9:39 am

Desde que tenia memoria James siempre tenia eso… que a las chicas les gusta, un poco de descaro con simpatía, aunque en nuestro primer año yo era un poco mas recatadita que ahora, parada y en ropa interior, ya que la camisa no era ayuda para nadie… incluso me hacia sentir extremadamente sexy. Me sonreí por que la escena mataría a Albert, que aun pensaba que era una niña, claro que solo lo pensaba porque en muchas ocasiones nos encontramos en situaciones incomodas. Sacudí mi cabello negro con una sonrisa irónica en la cara, podría negarlo a morir pero James me ponía nerviosa, mas cuando se quitaba la camisa… rodee los ojos intentando no mirarlo, no quería mirarlo así como él a mí.

Su mirada me clavaba intensamente, tenía ese poder de hacerte sentir incomoda, sería porque era el hermano mayor de Albus y eso me hacia sentir una cuota de culpa, no podía negar que desde el sexto año James se me venia a la mente en situaciones un poco mas que de amistad. Lo mire seriamente por un instante, pero nada que durara mucho ya que me saco una sonrisa nerviosa.

- vaya parece que sabes algo..- le dije algo sarcástica y comencé a quitarme los zapatos pero solo inclinando mi espalda y con las piernas bien rectas. En esa posición mire de reojo a James, algo traviesa y desanudando los cordones. Me enderece estirando la camisa por que se pegaba mucho… en eso sentí que jalaban del cuello de la camisa y gire el cuello para verlo, levantando apenas la ceja.- ¿tu crees?..- me impactaba su descaro o mejor su falta de vergüenza.

No pude contenerme y mi cuerpo se estremeció cuando choco contra él, no estaba frío como el mío… estaba calido y el contraste de las temperaturas me hizo cerrar los ojos. Incline apenas la cabeza cuando sentí su vos, su aliento mas que calido me brindo otro escalofríos. Se me corto la respiración un segundo y abrí los ojos algo nerviosa y sonrojada.

- ajajá… si tanto querías verme en ropa interior.. - le dije para sacarme esas ideas, sobretodo la de su boca… mire al frente con una sonrisa.- no tenias para que mojarme…- sonreí de medio lado, no iba a ser la única incomoda o con ideas. Lo vi de frente y puse mis manos en el ultimo botón y fui subiendo hasta que quedo solo el ultimo de arriba.- vamos…- le dije sin pestañear y pegando un poco mi cuerpo al de él..- termina..- la ultima palabra me dejo con los labios apenas separados.-

James y yo teníamos eso… esta relación especialmente divertida, aunque jamás había sido tan atrevida con él.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Jue Mar 31, 2011 4:14 am

Me descolocó un poco aquella risa espontanea que salió de sus labios, pero más me descolocó su comentario. ¿Desde cuando se había vuelto una chica tan sexy y atrevida? - Sé que no necesito mojarte para que te desvistas para mi - comenté en un tono arrogante y divertido. Sin embargo no pude seguir con mi show de sexsymbol pues Allie comenzó a quitarse la blusa botón por botón. Sentí su mirada sobre mi mientras lo hacía, pero no me importó en lo absoluto. Mis labios se entreabrieron levemente y mis ojos la observaron curioso y expectante, fijos en su dedos, ante la separación de cada botón. Su brasier quedó casi completamente a la vista y ella misma sugirió que yo terminara el trabajo, mismo trabajo que me estaba volviendo loco.

- No juegues conmigo, Allie - musité frunciendo el ceño y tirando del botón el cual salió volando en quizás qué dirección. Aquel gesto logró que en el impulso sus labios hicieran presión levemente en los míos. Rodeé su cintura apartando su blusa y la atraje desde la espalda para luego morder su labios inferior. Mis manos acariciaron su piel completamente desnuda a su espalda mientras su blusa descubría la zona de su hombro. Mi pecho se adhirió a su busto, y la rugosidad de su brasier se marcó sobre éste. Separé mis dientes de sus labios y en un vaivén los rocé con los míos.

- Me pregunto si seguirás besando igual que hace un año - pregunté arrugando mi mejilla en una sonrisa marcada de medio lado. Hacía ya un año habíamos tenido nuestro primer beso, y debía reconocer que, según recordaba, no lo hacía tan mal.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Jue Mar 31, 2011 5:23 am

Quería provocarlo o simplemente estaba jugando con él, estaba jugando con fuego con fuego y esperaba no quemarme. El día anterior Albus y yo habíamos tenido una conversación poco agradable, justamente de esto… ayer tenía el corazón apretado y hoy me latía, quemando un poco mi piel. A James siempre lo había visto como alguien mayor, mas experimentado en la vida… pero era constante, siempre había sido un amigo sin mascaras, un coqueto como su hermano pero jamás le prometía cosas a las mujeres… ¿acaso yo también iba a pasar a sus listas?. Esos pensamientos me pusieron los pies en la tierra, pero tarde… el botón salto de mi camisa y lo que no podía pasar.-

- ya..- eso se quedo en un gesto de mis labios cuando tocaron los de él, sentí un impulso eléctrico y perdí la perspectiva del tiempo, me parecía algo mas de un minuto que vino acompañado de otro par de minutos, era como si las cosas pasaran en cámara lenta, levante la mirada a sus ojos, y se notaba que dudaba de todo, no era esto lo que estaba buscando. Todo el acto, el roce, el toque con su piel, la forma en que lo hacia me hizo sentir… deseada, especial, como paralizada por el miedo solo deje que James se moviera cerrando mis ojos. Pero su pregunta me devolvió la voluntad, hace un año… bruscamente cambie de actitud, de pasiva a agresiva y le di un golpe en su espalda con la mano abierta.

- …- solo lo mire algo molesta, pero esa sonrisa me hizo dudar nuevamente y apreté mis brazos a su cuerpo cerrando los nuestros en un abrazo.. Suspire pegando mi frente a sus pectorales, era muy alto para alcanzar su cuello.- James… no deberías recordar eso..- de pronto me sentía sensible. Levante la cabeza mirándolo y sonriendo.- ¿se lo dijiste a Albus?..- ya no lo quería como novio, ya no, pero si lo quería como un amigo y el me había rechazado tan bruscamente ayer... y reclamado ese beso, quería saber si fue James quien se lo dijo.-

Era definitivo las cosas con Albus habían terminado pero la actitud de ayer, eso decía que él aun sentía cosas por mi… yo en cambio, había aprendido que si bien lo quería, había aprendido que a mi me faltaba algo que él necesitaba… o quizás era al revés... pero me había dolido mucho.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Sáb Abr 02, 2011 7:49 pm

Mi sonrisa se desvaneció al sentir los brazos de Allie rodear mi espalda. Me quedé perplejos unos instantes mientras ella se hundía en mi pecho, y mis manos que acariciaban su espalda, bajo su blusa a medio caer, se apartaron ascendiendo hasta posarse en su cabello. Apoyé mi mano en su cabeza y besé ésta misma mientras escuchaba su pregunta. Nuestras mirada se cruzaron y un mohín de incomprensión se asomó en mi rostro. - ¿A Snivellus? - pregunté por inercia haciendo memoria. - No, jamás se lo he dicho, ¿por qué iba a hacerlo? - no mentía. Jamás se lo había dicho a Albus directamente, aunque era probable que los bocazas de Fred, Frank o Roxie se les hubiera escapado, pues para nadie era secreto que yo les contaba todo a ellos tres. - ¿El lo sabe...? - pregunté apartandola un poco posando mis manos en sus hombros. - Lo más probable es que lo haya escuchado de otra persona, tu sabes que los rumores vuelan el éste colegio - fruncí el ceño y alcé la vista. ¿Dónde se había metido Myrtle? De seguro se había puesto celosa y se había esfumado.

Suspiré con fuerza y negué con la cabeza volviendo la mirada nuevamente a Allie. Me perdí unos instantes en sus embrujantes ojos y de vez en cuando mi mirada recorrió su cuerpo semidesnudo. La blusa aún estaba medio quitar, y su ropa interior superior se veía con total claridad. - ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso importa? - pregunté aún con mi ceño fruncido - ¿Qué importa si él lo sabe? O es que... ¿Sigues enamorada de él? - pregunté deslizando mis dedos por su brazo con leves caricias. Hacía mucho tiempo que no estaba tan cerca de Allie. Era una lastima que manchara el momento con aquella conversación. ¿Qué tenía de malo? Ambos eramos personas solteras, y ella había roto con Albus hacia más de 1 año cuando pasó lo nuestro. No entendía por qué debería sentirse mal, eso no tenía sentido.

Me separé de ella completamente y volví mis pasos hasta la bañera. En el trayecto recogí la camisa que había dejado caer y fuí por mis zapatos que estaban desparramados, uno dentro y otro fuera de la tina. Usaría mi varita para secar ambas antes de volver a ponérmelas, por lo que me devolví hasta Allie y dejé caer los zapatos y la camisa al suelo, para luego sacar mi varita de mi pantalón, la cual estaba mojada también. La sacudí y apunté con ellas mi ropa en el suelo, pero no conjuré ningún hechizo para secarlas. En vez de eso comencé a mecer mi varita frente a Allie. - Si quieres me aparto y no vuelvo a actuar así contigo, solo amigos - musité. El asunto había estado dando vueltas en mi cabeza todo el rato. No sabía qué hacer. La chica era bonita, y divertida, pero no era mi intención incomodarla. Me gustaba jugar, pero no con los sentimientos de los demás.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Sáb Abr 02, 2011 8:54 pm

Me quede cómo una pequeña ave refugiada en el pecho de un gran halcón, quería escucha de su boca la verdad. Sabría si mentía porque estaba con la oreja pegada a su pecho y sentía sus latidos. No era que importara mucho… pero en verdad me importaba saber si había sido él, como había dicho Albus, si era así… no tenia esperanzas con James, pase la yema de mis dedos por su espalda desnuda… tenía una piel calida y suave, daban muchas ganas de seguiré recorriéndola, pero en mi mente estaba fijado el objetivo y no se iba a desconcentrar o por lo menos no quería que eso pasara. Molly me había advertido de los momentos de debilidad, aunque en este preciso instante no me sentía frágil o necesitada de efecto, lo que me atraía de James se estaba haciendo presente.

Nos miramos después de que escuchara que no había sido él, mi rostro no expreso nada, le creía… confiaba en James, confiaba en que él no era como todos, mentiroso y engañador. Aunque las cosas con Albus se habían puesto muy mal desde la conversación que tuvimos. Apenas sonreía cuando hizo esa pregunta y sentía sus dedos en mi piel, a lo que reacciono poniéndose de gallina, quería creer que era el cambio de temperatura, entre el y yo… aunque tenia mis dudas sobre eso.

- pues si importa…-

Le respondí sinceramente, aunque la siguiente pregunta me saco una sonrisa mas amplia, Albus lo sabia todo y no, ya no tenía la cabeza perdida por el hermano pequeño de James, pero seguía siendo un poco dependiente de su opinión, sobretodo por que me sentía responsable de sus sentimientos y dolores. Entonces paso lo increíble… James se estaba alejando y para que mentir, eso me sorprendía, quizás fue por lo lenta de mi respuesta.

- vamos James…- le dije girándome a verlo.. Mi camisa estaba completamente fuera de lugar y a mi solo me parecía que andaba con un lindo bikini en una piscina.- no es por lo que imaginas, no estoy interesada en Albus como hombre, ya no..- le dije sinceramente. Lo vi buscar sus cosas y me arregle el cabello bajando la mirada, pero el volvió donde mi… levante el rostro encontrándolo de frente, en verdad james era un buen amigo, y las palabras de Molly me seguían dando vuelta en la cabeza.

- tenía que preguntarlo…- añadí y pase mi mano a su brazo bajándola hasta tomar su mano, la que traía su varita, sonreí al verlo y escuchar.- ah.. James, no te pongas serió, además no hemos hecho nada malo… como para que digas que no actuaras así conmigo.- le aclare, no me parecía malo, si alguien decía algo, era porque jamás había estado en una playa o siquiera compartido con chicos. Solté su mano para lanzarme encima de él, pase mis manos por su cuello dejándome de puntillas por la diferencia de alturas, seguro que eso lo confundiría, pero que importaba, yo no lo estaba.- además es divertido tener un amigo intimo, pero no creas que voy a caer contigo… - gire mi rostro hacia el ya que lo había puesto en sus hombros.- te gustan mis tatuajes?…- le pregunte sacándolo del tema, ahora podría decir que habían mas personas que conocían esos pequeños detalles de mi cuerpo.

Si seguía con la lógica de que Albus se enteraba de todo lo que hacia con James, seguro se iba a enterar de esto, pero no había maldad en los actos o siquiera pasión, porque el coqueteo constante entre James y yo.. Había comenzado el año pasado y este años podría continuar, aunque sentía que él estaba mas cambiado, prestaba atención a las curvas de mí cuerpo, como si tuviera un despertar.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Mar Abr 05, 2011 10:36 am

Pobre Allie, en el fondo la entendía, no es fácil lidiar con el anormal de Severus, y mucho menos siendo su ex-pareja. Solo esperaba que lo que me decía lo pensara de verdad y no lo dijera solo para salir bien parada, pues si seguía enamorada de él no conseguiría nada bueno. De todos modos no le seguiría dando vueltas al asunto, no era un tema que a mi me concernieran, yo no me metía en los asuntos de mis hermanos, y mucho menos de mis amigos, todos son libres de hacer lo que quieran con su vida y su... corazón.

Cuando iba a conjurar el hechizo para secar mis ropas Allie me detuvo sosteniendo mi mano con la suya. - Sé que no hemos hecho nada ma... - mis palabras se cortaron al sentir sus manos rodear mi cuello. Su pecho semidesnudo se adhirió al mío y la confusión que sentí en ese momento se vio reflejada con mi gesto: una perfecta ceja alzada hasta más no poder. Aunque ya pronto mi clásico sonrisa apareció al oír que "no caería". - ¿Quieres apostar? - pregunté divertido y aprovechando la corta distancia para atrapar sus labios con mis dientes, procurando que los míos no hicieran contacto con los suyos, solo mis dientes.

- Claro, la hablas de... ésta estrella, ¿no? - dije contemplando la estrella tatuada en su espalda, - pero... ¿Cómo que dos? Yo solo veo una - aseguré mientras la apartaba un poco y la observaba de pies a cabezas. No veía ningún otro tatuajes y la mancha en su mano con forma de mariposa no contaba. - ¿Dónde está el otro? - pregunté divertido haciéndole cosquillas en su estomago para que confesara, ya que era obvio que el tatuaje no estaba a simple vista. - ¡La encontraré! - exclamé tirando de su falda, la cual se abrió de par en par dejando ahora un panorama bastante más tentador de su entrepierna, aunque no era tan necesario, pues el tatuaje estaba justo en su cadera, pero de todos modos la falda no me dejó verlo en un principio.

La observé de pies a cabezas literalmente con su falda en mi mano y en la otra sostenía mi varita. Un silbido pausado y largo salió de mis labios. - Que lindo... tatuaje. - musité divertido y en un tono insinuante, pues no solo el tatuaje era "lindo". - No sería mala idea hacerme uno, ¿Dónde crees que se me vería mejor? - pregunté aproximándome a ella nuevamente y posé una de mis manos en la zona donde tenía su segundo tatuaje. Mordí mi labio al sentir la yema de mis dedos deslizarse por él. Al parecer Allie no sentía pudor alguno estando conmigo, eso me alagaba.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Mar Abr 05, 2011 11:27 pm

Si le contara a Albert lo que hacia con James seguro le daba un infarto, como la ves que me acompaño a una sesión de fotos, casi murió en ese momento, era un tipo mas tradicional, según él, las mujeres debían ser recatadas y señoritas, en cierto modo había logrado eso conmigo, tenía mucho de señorita pero… lamentablemente herede esto de mi padre, coquetería. Me sonreía cuando me amenazo… claro que no iba a caer, no había salido del sartén para caer al fuego, y uno muy ardiente.

- no…- alcance a responder, pero otra ves el ataque de las mordidas, me gustaba pero sentía muy bien cuando lo hacia, asi que no demostré eso, sino estaba perdida. - ajajá no eres perro James… deja de morderme..- le reclame cuando me soltó, iba a morderlo de vuelta pero no, iba a ser para peor.-

Lo mire sonriendo cuando reenfoque las cosas, era mejor si seguíamos ese camino. Me gustaban mis tatuajes eran importantes, además eso mostraba que no era una chica tan seria y nerdy como todos creían, la imagen del publico no era la real.

- ajajaja… no solo de esa..- le respondí, la de mi hombro era un poco mas grande, en realidad era la mas grande y detallada, parecía una estrella algo asiática con sus puntas dobladas y unas entradas.- dos? James estas en el pasado… eso era hasta el año pasado ahora tengo tres..- señale con mi mano y guiñándole el ojo derecho con una sonrisa coqueta..-

Se pudo algo curioso y eso saco solo mas risas de mi cuerpo, me hacia cosquillas y como no iba acceder si era parte de mis debilidades, pero no tanto en el estomago mucho mas en los pies y en la espalda. Negué con la cabeza cuando afirmo que iba a encontrarla, seguro que si la encontraba con lo curioso que era. En poco descubrí que era mas bruto de lo que parecía ya que de un jalon me quito parte de mis cosas, el silbido era algo esperaba o mejor dicho que ya había pasado antes. Sonreí bajando un poco el tirante de mis bragas para que no interviniera en ese. La estrella de mi cadera era mucho mas suave, mas femenina, con curvas y algunos detalles muy finos. Ambos eran de color negro.

- claro que son lindos…- le dije afirmando. Pero aun no había visto el otro.- mmm tu con un tatuaje, ¿crees que puedas con eso?…- claro que había sido una broma, sentí sus dedos sobre la piel marcada y abrí ligeramente los labios, claro que eso no era bueno y sutilmente me gire entre sus brazos dejando que su mano recorriera mi cadera y yo quedara de espaldas a él.- aun no has visto este..- le dije reacogiendo mi cabello y bajando el rostro, allí, en el cuello por debajo de la cabeza estaba mi ultima adquisición.. Una flor de loto, también suave y en color negro. Sonreí gustosa.- creo que se vería bien en medio de tu espalda… o por tu ingle, eso se vería muy bien..- me remordí los labios ya que los tatuajes siempre daban el aspecto de chicos malos, y eso en cierto modo me gustaba mucho.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Vie Abr 08, 2011 3:01 am

- No, más bien soy un zorro - comenté divertido mientras balanceaba su falda y la hacia rotar en mi mano. Me divertía aquel panorama tan sensual, pero la sonrisa de Allie era lo que hacía el momento especial. Allie no era como todas las cerebritos de su casa, tenía ese toque coqueto y divertido que pocas tenían en Ravenclaw, pero sin dejar de lado su inteligencia y sabiduría. Algo que complementaba muy bien su manera de actuar, ya que sus pensamientos aveces eran impredecibles. Quizás no la conocía lo suficiente como para saber qué estaba pensando, pero aún así sabía que era una chica de confianza. Quizás era hora de poner a prueba esa confianza y contarle acerca de la Orden del Fénix, de seguro ella estaría dispuesta a ayudar.

Guardé mi varita en el bolsillo de mi pantalón, mientras mi dedo seguía recorriendo el contorno de su figura de forma vertical, pero un giro de ella hizo que el deslizamiento fuera en diagonal por su cintura. Mordí mi labio reprimiendo el libido que se acumulaba en mi cuerpo, reflejándose notoriamente en el bulto de mi entrepierna, al notar la nueva vista panorámica que se me presentaba. El trasero de Allie estaba mejor formado de lo que imaginaba y a decir verdad me vi obligado, a mi pesar, a alzar la vista hasta su cuello como ella lo indicaba. Una pequeña flor se dibujaba en su espalda, aquél sería su último tatuaje y el que no había visto antes. Me aproximé acortando las distancias y pegando mi entrepierna a su trasero. Mis labios se posaron sobre aquel tatuaje, logrando que un leve cosquilleo recorriera a Allie, el cual pude sentir con mis manos que rodeaban su cintura posándose en su estomago. Las yemas de mis dedos lo recorrieron con suaves caricias y un nuevo beso, húmedo, en la zona de su tatuaje bastó para que mi entrepierna se adhiriera más a su espalda. Retiré mis labios de aquella zona y los posé en su oído, aproximando mi pecho desnudo a su espalda.

- ¿Tu crees? - pregunté en un susurro sobre su oído, refiriéndome al tatuaje en mi ingle. Me lo pensaría, después de todo era una marca bastante sexy. - Nunca había notado lo suave que es tu piel Allie - comenté divertido, ésta vez en un tono más alto. Pensé en apartarme pero mi cuerpo no parecía reaccionar acorde a mis pensamientos. Si alguien no detenía eso ya, terminaríamos en grandes problemas. Mis dientes se aferraron a su hombro, con firmeza, pero procurando no hacerle daño, ejerciendo presión sobre él, manipulado por el libido que sentía en ese momento. El calor de mi cuerpo era notorio, y se palpaba incluso a centímetros de distancias, de seguro mi pecho adherido a su espalda y mi entrepierna a su trasero ardían como las chimeneas del Expreso Hogwarts.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Vie Abr 08, 2011 8:12 am

Cerré los ojos un instante, me parecía extraño, solo había sentido esta clases de emociones cuando me tocaba Albus, claro que era lógico recordarlo ahora, ya que él único que me había tocado la piel de esa manera, aparte obviamente de James era su hermano, incluso cuando estábamos juntos no tuvimos sexo, por mucho que las personas creyeran eso… o pensaran que Albus estaba conmigo solo por que yo le ofrecía como chica madura. De pronto comencé a reírme, me provocaba risa los sentimientos encontrados, era divertido tener un debate dentro y esa misma risa lleno un poco el silencio que acompañaba el juego de nosotros. Pero esa risa se fue callando lentamente, incluso me hizo abrir los ojos, ¿Por qué?, porque conocía esa sensación pegada a mi piel… la cercanía de nuestros cuerpos, el intenso calor que se acumulaba y se encontraba con la piel erizada, no de frío sino de tensión. Sabia que significaba eso, y me puso algo sonrojada.. Solté un suspiro cayado para que James no lo notada, pero sentía su mirada sobre mi y eso me hizo sentir un poco fuera de juego, ¿acaso no estaba jugando?… claro que no, era un juego, remarque en mi mente y la mano que sostenía el cabello se pego a mi hombro resistiendo el estremecimiento. Claro que mi piel no negaba lo que mi cuerpo sentía y no podía negarlo. Sonreí algo nerviosa… las manos de James eran grandes, siempre lo habían sido y ahora estaban tocándome.

Iba a apartarme pero algo me detenía era la Allie estupida la que se alocaba y cometía locuras cuando sentía que estaban bien las cosas, Albus había dejado claro que era la peor persona en su vida y aunque se hubiera disculpado esas palabras me rondaban en la mente, quizás si… un poco de maldad. Me estremecí aun mas al sentir la vos de James, su aliento tan cerca.

- si lo creo… se vería muy bien un tribal en cualquier parte..- puse mi otra mano en la suya deteniendo sus movimientos en mi vientre, si seguía así.. me iban a dar ganas de dejar de jugar y eso no iba a ser bueno, ya con sentirlo… así de prendido era suficiente.- eso es… porque nunca me habías tocado James..- le aclare, ya que jamás antes, me había comportado con él así.- tampoco me habías visto con ropa interior… o si?..- le pregunte, a veces sentía que él me miraba, pero no pensaba que me hubiera espiado. Lo mire sobre los hombros, seguía mordiéndome, y se pego mas a mi cuerpo.- Ah! James… ya no me muerdas…- me queje algo divertida, intentando pararlo inclinando mi cuerpo hacia delante pero sus manos seguían en mi cadera aunque su pecho y sus dientes lejos de mi espalda..- ajaja!!…-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Sáb Abr 09, 2011 11:22 pm

Traté de hacer memoria para poder recordar si la había visto en ropa interior antes. De seguro con Fredo y Franky la habíamos espiado en algún momento, pero no lo recordaba con seguridad. No podía decir que la hubiera tocado "así" antes, pero si había acariciado sus manos o mejillas en la ocasión en que pude probar sus tan deseados labios. - Creo que no, pero no te aseguro nada - respondí divertido para luego volver a clavar mis dientes en su hombros. Allie comenzó a alejar su cuerpo, pero yo la atraje con más fuerza aún y deposité varios besos subiendo por su cuello. - ¿No te gusta? - pregunté haciéndola girar completamente de forma rápida. Mis manos se aferraron a sus caderas e incliné mi rostro para poder verla directamente a los ojos.

- Me detendré si de verdad lo quieres - anuncié en un murmullo rosando con mis labios los suyos, que estaban muy próximo pero firmemente cerrados. Mis dedos se deslizaron por sus bragas y uno de éstos se introdujo en ella, deslizándose por dentro, sintiendo la piel de Allie arder. Sí, ardía tal como la mía. Mi otra mano ascendió hasta su rostro y lo alcé logrando que sus labios rosaran los míos de mejor forma. - ¿Quieres que terminemos el juego? - pregunté de movimiento mis labios de forma lenta, mientras éstos rosaban los suyos con mayor énfasis. Ambos teníamos claro que eso era juego, la pregunta era cuándo el juego se haría verdadero.

Ése era un juego peligroso. No me importaba que fuera la ex-novia de mi hermano. Merlín, era hermosa. ¿Por qué tenias que torturarme de esa manera, Merlín?. Sin embargo, aveces sentía que nuestra amistad iba más allá de lo carnal. Sí, Allie se podría decir que era una buen amiga, pues confiaba en ella más que en cualquier otra chica de Ravenclaw, quizás tanto como en Lysander, con la diferencia de que Lys era como una prima más para mi. Aún así la confianza era innegable y me sentía obligado a contarle lo que pasaba dentro del colegio y cómo éste comenzaba a hacer sus primeros movimientos para defendernos de los inminentes ataques de los Neo-Mortifagos. - Allie... - murmuré su nombre en un tono tan serio que incluso para mi sonó extraño. - Te daré dos opciones. La primera es no responder a mi pregunta, callar y dejarte llevar por mi. La segunda es responderla y dependiendo de esa respuesta y de como te portes te contaré un pequeño secreto - sonreí mientras mi mano que acariciaba su mejilla seguía con su juego. - ¿Quieres que me detenga? - pregunté deslizando mi dedo que rosaba su piel bajo su calzón hasta sus glúteos, deseoso por seguir explorando más zonas del cuerpo de Allie que aún no había descubierto. Mis labios rosaron los suyos por última vez, pero sin llegar a besarlos. No le robaría un beso pues iba en contra de mis principios y no quería faltarle el respeto, a menos que ella me lo pidiera.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Dom Abr 10, 2011 9:44 am

Hasta ese momento la idea del juego era provocarlo, pero ahora que me sentía mas ardiente por dentro no estaba segura. Solté unos cuantos suspiros cuando James me volvió a sus brazos, algo brusco y quizás eso me gusto, porque la siguiente cercanía de él, casi me mato, hacia tiempo que no me besaban y mucho menos con esa intensidad, recorría mi espalda con los besos hasta llegar al cuello, quería soltarme y correr porque me estaba provocando ceder, en eso me giro y de frente era aun peor, mas cuando tenía la cara con las mejillas ardientes, no podía evitarlo hasta mis ojos tenían ese brillo ardiente.

- un poco..- mentira, me encantaba pero no quería reconocerlo, porqué James tenia ese don especial, de hacerte sentir… mejor contigo misma cuando estabas con él. Nos mirábamos y yo no era una cobarde para esquivar la mirada de él, por mucho que me sintiera… tentada.- ¿Por qué?…-

Uno sonidito se escapo de mi boca, algo que curiosamente solo hacia con Albus, porque era al único al que había dejado tocarme así, seguro que se le reventaría el hígado si me viera así con su hermano, por lo mismo mejor cerré la boca, y me obligue a mantenerla así. Infle mis pulmones cuando su mano se coló entre mi ropa interior, quizás no fue lo mejor por que pegue mis pechos hacia él y… bueno estaban un poco excitados. Me estaba costando pensar, solo quería besarlo y sentirme libre de hacer cualquier cosa, pero mi sentido racional me decía que era lo mas estupido que había hecho, el tiro me salio por la culata y si hacia algo mas con James, lo iba a lamentar… cerré los ojos y seguramente él notaria mi excitación, no solo por mis pechos, sino por toda la piel.

Por dios, en que mente retorcida caí una escena así ni siquiera en las películas pornos que había visto por el cable tenían esas escenas, y por lo general las chicas eran unas zorras deseosas de sexo y yo… ahora estaba deseosa y lujuriosa, pero no quería tener mi experiencia con James, o por lo menos no estaba segura de eso y si cedía… era lo mas probable. Iba a responderle cuando su tono y el ambiente cambio. Gracias a díos, aunque me preocupo un poco, me dio dos opciones, y quizás fue lo mejor, aclaro mi mente. Puse mis manos en sus pantalones y sonreí algo tierna.

- la segunda…- le dije suavemente y respire profundo.- no estoy preparada para seguir este juego.- puse mis dos manos en su rostro, mirándolo muy intensamente.- porque para mi no seria un juego.- mordí su mentón con gracia y lo bese en ese mismo lugar… aunque mi beso se deslizo con unos cuantos mas hasta dar a su cuello y abrazarlo por el.- puedes quitar tus manos de mi trasero… porque no quiero que tu cosa se siga poniendo mas dura…- le dije en un tono serio pero con una risa divertida.-

Tenia algo de curiosidad por lo que quisiera decirme, me gustaba estar con James, pero me sentía frágil emocionalmente para tener solo una aventura con él, además era una tonta tradicionalista, quería algo especial para mi primera ves y no recordarlo como la estupides de mis 17 años.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Mar Abr 19, 2011 7:16 am

Por un momento creí que cedería, pero extrañamente me sentí aliviado al notar que no fue así. Pude contemplar la excitación de su cuerpo, tanto en sus mejillas que se teñían de un intenso colo carmín, como en su mirada expresiva y deseosa, o más literalmente en la erección de sus pezones que marcaban en su brasier. Sentí su cuerpo fundirse en el mío en un abrazo, y el bulto de mi entrepierna presionó la suya, ambas ardieron con intensidad y tragué salida tratando de controlar mi libido. ¿Acaso estaba loca? ¿Cómo se le ocurría rechazarme y luego abrazarme de esa forma? Merlín... Respiré hondo y retiré mi dedo de dentro de su ropa interior con suavidad. Cogí sus manos y retiré tanto mi entrepierna como sus brazos de mi cuello. Volteé y le di la espalda. - Será mejor que te vistas - anuncié y apunté nuestras ropas con la varita. Ya había dado su última palabra y yo no iba a refutarla, al menos no ahora. Conjuré un hechizo simple y eficas para secar nuestras ropas y las elevé hasta mi. Se las entregué a Allie, volviendo mi cuerpo hasta ella nuevamente y se las entregué.

Comencé a vestirme tambien, comenzando por la camisa y luego los zapatos mientras hablaba. - Verás, Allie. Es sobre los ataques a los demás colegios... Todos creen que Hogwarts será el siguiente en caer, por lo que necesitamos hacer algo para defendernos en caso de que la escuela más segura del mundo mágico caiga en manos de magos tenebrosos. Allie, si te digo ésto es porque confío en ti, y creo que eres la indicada para ayudarnos. - negué con la cabeza tratando de buscar las palabras adecuadas, mientras abotonaba los últimos botones de mi túnica. - Veras... según tengo entendido durante el auge de Voldemort en los 70, el antiguo director de Hogwarts, ¿le conoces no? un poderoso mago llamado Dumbledore, reunió a un grupo para que luchase contra el Señor Oscuro. Ellos se llamaron así mismo La Orden del Fénix. Este grupo defiende la filosofía de Dumbledore, en la que todos, sean quien sean, pueden aportar mucho. Obviamente La Orden del Fenix se disolvió cuando el señor tenebroso calló, pero hoy en día la directora McGonagall y mi tío Ron han reabierto ésta organización con la intensión de enfrentar un inminente ataque y me han pedido a mi que enliste a alumnos de confianza y con aptitudes para que nos ayuden. Demás está decir que ésto es un secreto guardado bajo mil llaves, ni siquiera mi padre ésta al tanto - musité ésto último haciendo un gesto de clara decepción. Aún no entendía por qué Harry no hacía nada al respecto, ni mucho menos los aurores a su cargo. - larga historia - "expliqué" alzando la vista nuevamente hasta Allie una vez terminé con la camisa.

- Yo quería pedirte que nos ayudaras y formaras parte de ésta nueva y secreta orden del fénix. Eres una de las chicas más capacitadas que conozco, inteligente, astuta, fuerte y justa. Sé que serías de mucha ayuda - culminé mientras terminaba de abrochar las agujetas de mis zapatos. Ya ambos estábamos completamente vestidos a esas alturas, solo faltaba mi túnica, la cual recogí y mantuve colgada en mi antebrazo. Esperaría alguna reacción por parte de Allie para tomar medidas, solo esperaba que fuera considerada y discreta con el tema. - Demás está decir que es secreto, no puedes hablar con nadie que no pertenezca a la Orden del Fenix, acerca del tema, ni siquiera con Albus. Confío en ti, espero no me defraudes.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Miér Abr 20, 2011 11:52 am

El cambio en el ambiente fue brusco pensé que James era mas ligero en esas cosas, aunque no se notaba molesto sentí un leve rechazo, aunque debía ser producto de mi negativa, de su noticia o simplemente era el gen en común que compartían los potter. Volvía a soltar unas risas simpáticas, mientras me acomodaba el br Asier y sacudía mi cabello negro. Me quede viendo como Jamoncito hacia de caballero y secaba mis ropas, era lo mínimo que debía hacer después de haberme mojado.- muchas gracias..- le dije mientras recibí mis cosas y me empezaba a vestir, fácilmente puse mis ropas en mi cuerpo, no era algo que llevara mas de cinco segundos.

Lo mire un segundo, empezó hablando un tema muy serio, los nuevos mortifagos se estaban organizando y los ataque anteriores habían asustado a muchas personas incluido mi tío. Termine de abrochar mi camisa cuando comprendí de que se trataba todo, antes de que finalizara. No hable por que necesitaba que me dijera todo, menciono a Albus Dumbledore, y como no conocerlo si era uno de los mas grandes magos de la historia. La orden del fénix, había oído rumores, de eso… pero jamás me lo confirmaron, hasta intente preguntarles a los de su familia si era cierto. Mis ojos se sumieron en el vacío, ,me estaba diciendo esto con una finalidad, la cual era ayudarlos, me sentía alagada pero algo atemorizada, no por mi, sino por la reacción de Albert si se llevaba a enterar en que pasos andaba, peor todo lo que hiciera era para su protección también. Al mencionar a Albus salí de mi ensimismamiento, entonces… era obvio que él no estaría a favor de esto o de las medidas de protección que se tomaran.

- lo entiendo james..-
era serio el tema.- me halaga las cosas que dijiste de mi, en verdad no se si estoy tan capacitada para la orden, pero que no te quepa duda de que hare mi mejor esfuerzo.- determinación y perseverancia eran palabras que conocía muy bien.- no necesitas explicarme por que no esta tu padre a cargo, pero necesito preguntar algo.- pase mi mano por el cabello que aun goteaba.- ¿cuan grave es el asunto?..- necesitaba saberlo, si las cosas se ponían peor, iba a tener que poner a salvo a mi tío..
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Miér Abr 20, 2011 8:47 pm

Alcé mi mano libre hasta su mentón y lo sostuve entre mis dedos atrayendo aquellos dos intensos ojos azules hasta los míos. - No he dicho nada que no sea cierto - sonreí y deposité un beso en su frente. No tenía por qué sentirse alagada, pues todo lo que decía no era más que la verdad. Aún sostenía en mi otra mano mi túnica y retiré mis dedos de su mentón cuando hizo su pregunta. ¿Qué tan grave era la situación? Solo bastaba con ver los escombros de los demás colegios... aunque seguramente Allie no había tenido la oportunidad de verlos.

- Grave, MUY grave... -
respondí a su pregunta con una seriedad absoluta invadiendo mi rostro. - Lo más probable es que ya estén planeado atacar Hogwarts, tal como lo han hecho con Durmstrang y Beauxbatons, por eso nos estamos organizando, pero lamentablemente... sospechamos que dentro del colegio hay Neo-Mortifagos infiltrados, pero no tenemos pruebas, lo peor de todo es que tambien parece haber alumnos involucrados - le dije mientras por mi cabeza pasaban miles de ideas. Los Malfoy, los Nott, los Zabinni, entre muchas otras familias eran los principales sospechosos. - Yo solo espero que Albus... - murmuré, pero rápidamente negué con la cabeza. No, mi hermano no podía estar implicado en esas cosas. Lo conocía lo suficiente, como para saber que en el fondo no estaba demente como el resto de los sangre pura.

Suspiré aliviado, ya le había dicho todo lo que tenía que decirle a Allie. La observé unos instantes y noté como su cabello, aún húmedo por lo acontecido hace unos instantes cubría parte de su rostro. Me aproximé hasta ella y deslicé un mechón de su cabello que se había quedado literalmente pegado en su rostro. Sonreí y observé las facciones finas de su rostro detenidamente. Era una lastima que alguien tan hermosa hubiera caído en las garras de Severus, de seguro si no le hubiera conocido la personalidad de Allie no se hubiera visto tan afectada como la sentía hoy en día. O quizás no era Albus el problema, quizás simplemente yo no atraía como para corresponderme. - Allie, yo... - mi voz se alzó susurrante y mis ojos se posaron en sus labios unos instantes. Maldita sea, como deseaba probarlos, pero ella ya había dado su última palabra. "Vamos James, contrólate" me dije a mi mismo, pero mis labios se aproximaban lentamente a los de ella sin poder evitarlo. Si seguía así me ganaría la bofetada del día. No obstante no alcancé a aproximarme complamente a ella porque un chorro de agua impactó contra mi espalda sobresaltándome de golpe.

- Myrtle! -
exclamé dándole la espalda a Allie. Efectivamente Myrtle la llorona yacía a mis espaldas con un balde. ¿Por qué un fantasma te roseaba con un balde con agua? Mejor ni preguntármelo. - James es mío - rió volando entre Allie y yo para luego alejarse dejando el rastro de su risa en el aire. Suspiré y negué con la cabeza divertido. - Será mejor que me vaya, ya me entró el hambre - le dije a Allie aún de espaldas a ella - Además tengo que secar mi ropa camisa -dije cubriéndome con la túnica. No quise voltear, pues temía que si lo hacía volvería a caer en el encanto de la mirada de aquella hermosa Ravenclaw.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Allie Moore Jue Abr 21, 2011 12:05 am

Ese gesto me corto el aire, Albus tenia razón en muchas cosas… pero de James sabía sacarte suspiros lo sabía, no sé si con intención de hacerlo. Mis ojos se quedaron viéndolo y esperando su respuesta, no era para mi, sino para la única familia que me quedaba, ya había planeado algo solo que… no deseaba hacerlo a menos que fuera necesario. El brillo dejo juego se esfumo de mi mirada, ahora estaba siendo remplazado por el velo de la incertidumbre, de no saber que era peor, si los eventos ocurridos o la espera de otro ataque.

Su respuesta solo inquieto mas mi mente y mi corazón, si habían infiltrados nadie estaba seguro en Hogwarts. Solo pensar que nuestros propios compañeros, que los hijos de las familias antiguas fueran capaces de tales vilezas. A la mención de Albus mis ojos se alertaron, no… él no era así, pero mi corazón dudo y también mi mente… ¿ya no conocía a Albus? Había cambiado tanto en este tiempo, James me transmitió esa preocupación, aunque él mismo se negaba a creer eso, al igual que yo.

- no lo creo..-


De un animo de risas y alegres juegos, esto se estaba transformando en una platica de adultos, ambos saldríamos este año y debíamos enfócanos en lo que realmente importaba. Baje la mirada, por que tenia que decidirme pronto, no podía seguir arriesgando la seguridad de Albert, el taco suave y poco común de James de saco de mis pensamientos, levante la mirada hacia el frente, hacia él. Me atraía James, tenia algo que me perturbaba que me hacia dudar muchas veces, pero Molls… volví a bajar la mirada cuando menciono mi nombre, sentía que me iba a besar y que no podía negarme, me lo había advertido mi pequeña, que no era bueno jugar con él o podría salir enamorada sin quererlo. Antes de siquiera sentir la tibieza de sus labios pero lo que vino me hizo reír, me saco del ambiente romántico para da a la comedia.

- ajaja… te dije que me detesta.. por su culpa- me cubrí la boca para callar la risa del momento. Para de reírme y lo mire algo mas seria.- espera..- lo retuve tocando su espalda.- James… yo quiero decirte..- acerque mi cuerpo al de él y peque mi frente en su espalda agarrando me de su tunica.- me atraes pero no puedo arriesgar tanto cariño por algo pasajero..- solté la tunica de mis manos pero no despegue mi frente de su espalda eso lo hice lentamente y con una sonrisa algo confusa, retrocedí como si hubiera cruzado una línea.- vamos a comer… después secas tu ropa.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por James S. Potter Jue Abr 21, 2011 4:59 am

Cuando me disponía a irme las palabras de Allie me detuvieron. Una cosa era que no se sintiera atraída por mi, pero otra muy distinta era "arriesgar cariño por algo pasajero". Yo siempre había sido sincero con toda y cada una de las chicas con las que "jugaba" y si ellas no participaban del juego prefería retirarme antes que hacerles daño. Todas, sobre todo mis amigas sabían que James Sirius Potter era igual a algo pasajero, pues de momento no había conocido alguna chica que me quitara el sueño, o quizás si, pero prefería mantenerme alejado de ella. Volteé cuando se separó de mi y llevé mis manos a las carteras, negué con la cabeza.

- No quiero confundirte Allie, lo siento pero yo... por mucho que me divierta estando contigo y por muy atractiva que te encuentre no te puedo ofrecer estabilidad en éste momento - señalé dejando de lado mi sonrisa más tiempo de lo debido, de hecho ya comenzaba a extrañarla. - Eres hermosa, pero en mi cabeza ya hay demasiados líos - añadí y di un paso atrás aumentando más las distancias entre ambos. - Iré a cambiarme ropa antes, no quiero que McGonagall me vea o vaya a pescar un resfriado, si quieres nos vemos en las cocinas luego, aunque ya se hace tarde - miré el reloj y al salir del baño noté que ya había oscurecido. Luego de la cena habíamos estado toda la tarde juntos, como pasaba el tiempo con Allie a tu lado. Subí las escaleras rumbo a mi sala común, tenia mucho en qué pensar y tenía aún una conversación pendiente con Allie, solo esperaba no confundirla ni confundirme yo también.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Abr 29, 2011 4:56 am

Tema Cerrado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70663
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Myrtle Bullying me?.. [James P.] Empty Re: Myrtle Bullying me?.. [James P.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.