Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adaptándome en las alturas... [Adhara]

2 participantes

Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Jue Abr 14, 2011 4:24 am

Miércoles, dieciséis de septiembre, dos y media de la tarde.

La muchacha salió del comedor sintiéndose perdida nuevamente, ya que, como siempre, su hermano había prácticamente tragado todo su almuerzo de una vez para poder salir a juntarse con quién sabe quién en quién sabe dónde dejándola completamente sola contemplando su almuerzo sin decidir si probar bocado o no, algo extraño en la mayor de los Dunst, pues si en algo se parecía a su mellizo era en el gusto por la comida.

Con una expresión neutra en el rostro comenzó a caminar con lentitud, acomodándose su mochila que contenía los cuadernos para la clase que tenía a las tres y media, dirigiéndose a la escalera más cercana sintiendo un poco de duda, la pequeña Caroline, por miedo a perderse, aún no se había dedicado a recorrer el lugar, de hecho en sus tiempos libres lo máximo que caminaba era unos cuantos metros del barco contemplando el maravilloso lago, así que podríamos decir con total seguridad que esta sería su primera incursión en ese enorme castillo.

Subió escaleras por varios minutos hasta que éstas llegaron a su fin dejando a su vista una entrada para lo que parecía una torre, con su ceño fruncido siguió caminando hasta que una sonrisa se posó en sus labios provocando que corriera para ir hasta el barandal que rodeaba la torre contemplando el colegio desde esa altura - Woow - retrocedió un poco al comprobar que realmente estaba alto, la muchacha le tenía un poco de miedo a las alturas sobre todo si tomábamos en cuenta que Durmstrang sólo tenía cuatro pisos de altura, sin embargo no quería perderse de aquella magnifica vista, nunca había mirado hacia abajo tantos metros sobre el suelo, de hecho cuando habían volado de Rusia a Inglaterra sus padres le habían dado unos sedantes para que durmiera durante todo el camino y no entrara con ataques de pánico.

Respirando lentamente volvió a acercarse al barandal asegurándose de estas vez no mirar hacia el suelo sino que mantener su vista fija en el frente sintiendo como el viento frío le daba en la cara, eso sí que le gustaba, la lluvia, el frío, la nieve, eran cosas realmente magnificas para la rubia, más de lo que era capas de explicar.



Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 14, 2011 4:50 am

La mañana había empezado como yo misma lo describiría en una sola palabra: Nítida, entre varios deberes por hacer, cástigos que cumplir y una noche de entrenamiento que ya sabía acabaría moliendome cada músculo del brazo, aah pero yo quería ser la mejor golpeadora y para eso no quedaba más que un entrenamiento fuerte, fuí hasta la sala común y al escuchar los planes de mis amigos, para el día arrugé la nariz suavemente.

-Yo me largo- Amenacé y eso hice, me senté un par de horas en la biblioteca solo para simular que estudiaba, y así con ese pensamiento de encontrar un rato libre engullí mis alimentos con demasiada rápidez, para volver a ir a las mazmorras con tanta tranquilidad que a la gente a mi alrededor empezaba a extrañarle en demasía, pero solo quería un rato tranquilo sin mucho en que pensar y de paso ir a mi lugar favorito: La torre de astronomía. Desde mi segundo año había ideado la manera de llegar hasta ahí, sin pasar advertida por los ojos curiosos de los prefectos, profesores y demás, con escoba en mano me dirigi hacia la torre de mi tranquilidad.

Una canción que escuché antes de volver de las vacaciones apareció en mi mente haciendome tararearla y bailarla en las escaleras con la energía que hoy poseía, era una drámatica en potencia y gracias a la soledad de ese lugar podía hacerlo sin preocuparme.

-Oh hot damn, this is my jam..Keep me partying till the A.M
Yall don't understand, make me throw my hands..In the ayer, ay, ayer, ayer, ay, ayer
- Mis caderas se mecían al ritmo de aquella pegajosa canción, había sido genial poder acompañar a mis "amigas" al baile de esa noche en mi ciudad Italiana, mis caderas golpearon la puerta mientras la giraba con la mano libre para después dirigirlas al aire tal como lo decía la canción. -¿Quién cantaba esa canción?- Me pregunté entre risas bajando la escoba para cerrar la puerta.

-Hands up high I got money in tha bank- Pero el resto de la letra se borraría de mi mente al voltearme topandome con una chica de uniforme café, levanté una ceja suavemente, cerciorandome del ridiculo que acababa de hacer. -Hey- Saludé como si eso borrará el ridiculo anterior mientras metía las manos en las bolsas de mi túnica.

-¿Vas a volar tu también?- Dije mientras acomodaba mi fleco suavemente, no encontraba como ser grosera con la gente de esos colegios que a lo mejor habían perdido a sus familiares en el ataque mortio.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Jue Abr 14, 2011 7:38 am

Sus pensamientos estaban volando al igual que las pocas hojas que quedaba en los árboles al ser azotadas por el fuerte viento provocando que salieran de las firmes ramas y comenzaran su tránsito lento hacia el suelo, un suspiro salió de la boca de la muchacha al instante en que otra pequeña y café hoja se alejaba de sus hermanas que quedaban en el árbol, sintiéndose completamente identificada con aquella escena, pues prácticamente de esa forma había sido apartada de todo lo que amaba y de todo lo que había construido tras años de amistad, había sido demasiado doloroso para Caro el haberse tenido que despertar una tarde en un hospital alejado de la mano de Dios para que le dieran la noticia de que dos de sus amigos estaban muertos, siendo uno de ellos en quien siempre se refugio, como para también tener que haber sido apartada de forma abrupta de su mejor amiga después del ataque del colegio, la vida para la pequeña rubia en vez de mejorar lo único que hacía era empeorar.

Una solitaria lágrima rodó por su mejilla provocando que la muchacha frunciera su ceño y la secara rápidamente al no haberse percatado de que sus ojos estaban conteniendo lágrimas, había pasado tanto tiempo tratando de reprimirlas que su organismo ya estaba cansado de no dejarlas fluir como era debido. Un nuevo suspiro salió de sus labios al mismo tiempo que la puerta de la torre se abría y una voz desconocida invadía el lugar, asustada Caroline se dio la vuelta para ver quien invadía su privacidad, pero su expresión se relajó al percatarse de que se trataba de una niña que parecía tener su misma edad.

Sin poder evitarlo sus labios se curvaron en una sonrisa al ver como la joven cantaba y bailaba al mismo tiempo sin ser consciente de que alguien la observaba, aquello le hizo recordar mucho a como solía ser cuando tenía un motivo poderoso para vivir alegremente - Hola - la saludó con una tierna sonrisa sin poder evitar que su acento ruso apareciera en la escena - lamento no poder ayudarte, no conozco mucho la música inglesa - se disculpó sonrojándose levemente respondiendo la pregunta dirigida para nadie en particular que había realizado su acompañante esperando que no se enojara por su atrevimiento - ¿Vo- volar? ¡Oh Dios, no! Apenas y puedo estar parada aquí sin que me invada el pánico - se sinceró la blondy apartándose un poco del barandal pues se había tentado con mirar nuevamente hacia abajo - ¿Tu te vas a tirar de la Torre? - los ojos de la pequeña se abrieron con sorpresa al pensar en la tremenda osadía que haría la muchacha, una que ella jamás estaría dispuesta a realizar.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 14, 2011 8:42 am

-Bahhh ni siquiera es inglés y es muggle- Dije aceptando que escuchaba esa música de cuando en vez, y que no me molestaba si ella era sangre pura y eso la chibeaba al final yo era sangre pura y no me afectaba en lo absoluto. Me acerqué de dos zancadas al escuchar que me permitiría hablar sin importarle el tremendo papel de hacía un rato. Al escuchar su pregunta una sonrisa se dibujo en mi rostro .-Oh si, debo prácticar el vuelo en picada para el partido de Quidditch- No me paso desapercibido su temor, me senté en la ventana mientras sacaba mis pies al espacio vacío y los movía suavemente.

-Soy Adhara Rubinsen, llamame Addy como la gentuza que tengo por amigos- Bromeé sin importarme nada, siempre era así demasiado desbocada eso lo había aprendido de Cassie, y no me importaba lo que pensase la gente de eso, debían dejarse llevar más y pensar menos. -¿Le temes a las alturas?- Pregunté ladeando la cabeza suavemente para verla no entendía por que temerles no te pasaría nada bueno a menos de que calleras de la escoba o te empujaran pero para eso teníamos varitas.

Me levante de golpe poniendome de pie en la orillita de la ventana, tentando al viento a tirarme, pero yo siempre había sido amante de la adrenalina y caer sería hasta chistoso, miré hacia abajo percatandome de que probablemente 25 metros antes podrías realizar un hechizo para salir ileso, sonreí ante mis idioteces mentales y la miré una vez más. -¿Confiarías en alguien que acabas de conocer?- Mi mente ya estaba ideando maneras de hacerla vencer a ese miedo, pero debía confiar en mí y cualquiera sabia que en un uniformado verdiplata no era demasiado fácil. -Agregale que ese alguien es Slytherin- Sonreí como diciendo vale si no confias lo entiendo, le extendí la mano suavemente esperando que confiara.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Vie Abr 15, 2011 5:33 am

La chica no dudó en dedicarle otra sonrisa ahora más confiada al notar que no se había molestado por su atrevimiento de seguir con el tema de la canción que venía escuchando y no pudo evitar arquear su perfecta ceja ante el comentario de la que pronto sería su nueva amiga, o eso esperaba, pues a ella también le gustaba la música muggle, de hecho era el único tipo de música que escuchaba y en Durmstrang casi nadie compartía sus gustos por esos estilos en particular, algo que realmente la rubia lamentaba pues no tenían idea de la buena música de la que se perdían - ¡oh, genial! A mi me encanta la música Muggle - confesó sonrojándose levemente mirando a la castaña fijamente sin sentir miedo a conocer alguien nuevo, la verdad era que Caro era demasiado sociable por lo que conversar no era un problema, su verdadero problema era el temor a encariñarse nuevamente con personas para luego volverlos a perder, la pequeña no quería volver a pasar por lo mismo una tercera vez. - ¿juegas quidditch? - la sonrisa de la blondy se expandió a más no poder pues era su deporte favorito, también miraba alguno que otro muggle, pero nada superaba el quidditch, estaba segura que si tuviera la valentía de volar por más de cinco minutos sin temer al mirar el suelo le gustaría mucho ser cazadora. - Creo que ya comienzo a envidiarte - comentó entusiasmada para luego explicar sus palabras antes de que comenzaran a malinterpretarse - quiero decir... no me refería a... ya sabes... quiero decir que es una envidia sana por el valor que tienes a volar sin el temor de caerte de la escoba - susurró nerviosa, frunciendo el ceño ante su reacción, definitivamente la rusa había cambiado volviéndose algo vulnerable ante los desconocidos, antiguamente si hubiese estado en su colegio no le hubiese tomado mucha importancia a lo que la castaña hubiese pensado y en caso de que la hubiese mirado extraño le habría entrado a explicar a qué se estaba refiriendo, pero nunca de la forma tan tímida como recién lo había hecho.

- Encantada Addy - la mirada de Caroline se tranquilizó al ver que la muchacha seguía con la platica - Soy Caroline Dunst, pero puedes decirme Caro como... todo el mundo - se encogió de hombros con una tierna sonrisa - ¿Qué si le temo? Creo que "temor" es demasiado corto para lo que realmente siento cuando estoy a demasiada altura, sufro de un vértigo horrible, entro en pánico - hizo una mueca de desagrado mezclado con miedo con su boca mientras miraba como Adhara balanceaba sus pies desafiando al vacío, al parecer los ingleses eran muy osados, un ligero escalofrío recorrió su cuerpo cuando la Sly se levantó de golpe quedando al borde del precipicio sin inmutarse - ¡cuidado! - gritó sin poder contenerse temiendo de que la niña se cayera al vacío, pero se tranquilizó cuando vio que seguía parada a su lado soltando un suspiro de tranquilidad.

La prefecta de Durmstrang miró la mano estirada de Addy y frunció ligeramente el ceño para luego dirigir su mirada al vacío, aún no sabía qué era lo que se proponía la chica teñida de verde, pero si había algo que la pequeña rusa no podía evitar era confiar en la gente - ¿Slytherin? ¿Debería eso interferir en mi respuesta? - preguntó confusa al no estar al tanto de la connotación que tenían las casas en Hogwarts, además la muchacha nunca había sido prejuiciosa, aunque todo el mundo hablara mal de una persona en particular, ella jamás tendría la misma opinión antes de conocerla y cerciorarse de que así fuera - Pues Adhara Rubinsen, Slytherin o no, no tiene nada de malo confiar en las personas - con una sonrisa amistosa selló su sentencia y posó su mano encima de la mano de la castaña entregándose a su suerte.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 15, 2011 6:04 am

Había algo en aquella rubia que tenía atrapada mi atención, creo que podría ser nuestras diferencias, se veía tan tímida y tan dulce y yo a primera vista me veía animosa y tosca, ella era rubia como el sol y yo castaña chocolate, sus ojos eran como un pedazo de cielo eran increiblemente bonitos, aposte que más de una vez la habían halagado por eso, pero había algo más era su mirada como triste, como si hubiese un dolor ahí dentro en lo que nadie pudiese ayudarle, chasqueé la lengua al escucharla hablar de la música, no me equivocaba debía ser sangre pura, pero era como yo, sin prejuicios por los muggles. -Genial que te guste, a la de menos nos escaparemos para ir a bailar a Hogsmeade- Sentencié de buena manera, pero ¿Por qué jamás decía nada como si fuera una invitación? Hablaba la mayoría del tiempo, como si la gente necesitará de mi ayuda para deshacerse de la monotonía y necesitarán de un torbellino verde.

Al escucharla una vez más, le preste toda la atención mientras el viento hacía bailar mi cabello a cada costado de mi rostro, asentí cuando pregunto lo del Quidditch. -Soy golpeadora del equipo de Slytherin, una de las mejores del colegio, modestia parte- Sonreí por que era una egolatra aunque lo controlaba bastante bien, en este momento era solo para hacerla sonreír, cuando dijo que me envidiaba y empezó a excusarse levanté la mano suavemente como para decirle que entendía. -¿Loco no?, siempre lo que más tememos es lo que más nos atrae- Dije percatandome que eso era demasiado cierto, yo siempre había visto con algo de envidia sana a la gente que era más decidida, capaz de mantener la compostura y no empezar a gritar a las primeras de cambio.

Escuché su nombre y asentí. -También encantada Caro- Cuando me dijo de su temor, levanté los hombros. -Mi mamá dice que el temor es un impedimento a aquello que podría hacerte más feliz, y lo creo, creo que volar te haría bien, pero no es fácil vencer los temores- Claro si fuera fácil yo misma estaría ahorita mismo encarando a mi padre y diciendole que contrataría un detective de ser necesario, pero ese temor me ganaba, le sonreí de nuevo, sacandome esas ideas de mente. Su cuidado casí me hace saltar del susto, por suerte no lo hice o habría caído, solté una risita mientras la veía. -Casi haces que me caiga, no temas lo hago desde el segundo año-

La ví dudar cuando extendí mi mano, y es que tal vez si supiera mi reputación de cabrona y bromista jamás lo habría hecho, pero no tenía pensado jugar con sus temores, eso sería ser muy maldito y yo no era así, no si no me habían hecho nada al menos. Cuando pregunto lo de la casa, solté una carcajada. -La casa de las serpientes, nuestras caracteristicas: Ambición y astucia, nuestro lema: El fin justifica los medios- A pesar de esa frase su mano se aferro a la mía, una sonrisa de tranquilidad se dibujó en mi rostro. -No soy como todos, creo en la amistad sin intereses de por medio- Aquella aclaración había estado cargada de sinceridad.

Luego de eso saldría una frase que consolidaría nuestra posible amistad. -Te enseñare a confiar y a volar- Sonreí mientras mi mano libre invocaba con la varita la escoba que llegó de inmediato a mi mano. -Hoy lo haremos aquí dentro, no quiero que te enfrentes a tu miedo de golpe, sera de a pocos, ah y claro iras a ver a tu maestra a los partidos- Una sonrisa de mera sinceridad se dibujó en mi rostro. Claro que deseaba que venciera su miedo ojala de golpe para que fuera libre, montarla en mi escoba y hacer un vuelo en picada era una tentación, pero no quería que pensara que estaba desquiciada y sabía que los temores se atacan de a poquito.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Vie Abr 15, 2011 6:47 am

Definitivamente la rubia estaba comenzado a soltarse, ¿quién lo diría? Llevaba quince días en ese lugar llorando cada vez que estaba sola, extrañando lo que debía dejar ir porque por más que quisiera no volvería, reprochándose muchas veces por salir ilesa de un accidente que debió matarla también, de hecho aún nadie le encontraba explicación a cómo se había salvado después de haber sido expulsada del vehículo, y ahora al fin tenía ganas de sonreír, pero no con esa sonrisa que tenía en su rostro día a día demostrándole a todos que había amanecido bien esa mañana y el pasado ya estaba prácticamente en el olvido, sino que con esa sonrisa que le dedicaba a Arthur cuando aún vivía y la abrazaba sin razón de ser promtiendole que siempre la protegería de cualquier mal, con esa sonrisa que a veces le dedicaba a Dimitri cuando la cuidaba tal y como había echo Arthur en el pasado, quería mirar a Adhara y entregarle la verdadera sonrisa que poseía en su interior, pero no lo hizo, aún era muy pronto para entregarse con tan apertura hacia alguien aún desconocido, aunque la verdad era que ya nada le impediría seguir conociendo a aquella castaña y quizás un día podría decir con orgullo que enfrentó su temor rompiendo sus barreras para volver a querer aceptando que algún día eso le traería como consecuencia que tendría que volver a sufrir.

Cada una de las palabras de Addy se grabaron en su mente provocando que se entusiasmara de miles de formas distintas, primero porque la simple mención de fiesta ya la ponía d excelente humor, la rubia adoraba bailar más que muchas otras cosas, de hecho desde pequeña que había tomado clases de baile de salón con su hermano y, por la rebeldía que ambos presentaban en esos tiempos, también se colaban en las clases de baile urbano siendo bastante buena para ambas ramas, por lo que asintió emocionada ante la afirmación de la que ahora sería su maestra. - ¡Claro que iré a verte! No me pierdo los partidos por nada del mundo - comentó sin dejar el entusiasmo de lado mientras pensaba que en toda su vida jamás faltó a un partido de Quidditch de su colegio, ni siquiera después del accidente porque era la única forma en la que podía despejar su mente por algunos segundos - Pero creo que no seré muy buena alumna - prosiguió mirando la escoba con algo de recelo - De verdad que ni siquiera sé como aprobé esa asignatura en primer año, lo único que recuerdo fue que me tomé un frasco de puros calmantes y cerré los ojos mientras la escoba se elevaba - evidentemente su tono de voz demostraba un miedo sin igual que no sólo se habitaba a una gran altura, sino que al hecho de que sus pies no tocaran suelo - Ayer intenté vencer el miedo de alguna forma... me subí a un árbol y en cuanto miré hacia abajo mientras trepaba... no aguanté la presión y me caí - se sonrojo sintiéndose realmente torpe mientras le confesaba la pequeña osadía que había intentado hacer, pero la pequeña no lo había podido evitar, era como si el árbol la estuviera desafiando y ella nunca se negaba a un desafío a menos que las consecuencias pudieran ser malas.

- De todas formas lo intentaré - sentenció al fin mirando a Addy directamente a los ojos con una sonrisa nerviosa en los labios sintiendo como su estómago se contraía - y para que sepas, adoro bailar así que te tomaré la palabra - le sonrío amigable - en cuanto al lema de tu casa la ambición no es mala si se sabe controlar y se usa para buenos fines, hasta donde sé la Astucia tampoco es un delito y acabo de descubrir que tenemos algo en común, para mi todas las amistades son sin intereses de por medio - caminó lentamente a ella sonríendole con esa sabiduría que la caracterizaba que estaba volviendo a ser parte de ella después de que ya ni siquiera dar concejos a la gente la había motivado - Así que ¡UFF! vamos a ver si tu madre tiene razón y hacer esto me dará mi felicidad - "que anda bastante perdida" le hubiese gustado agregar a la blondy, pero no lo hizo pues no le gustaba hablar del tema y un comentario así traería preguntas por parte de su compañera, eso era más que seguro.

Caminó unos cuantos pasos hasta quedarse algo cerca de Addy que estaba con su escoba - ¿qué debo hacer? - preguntó mirando a la escoba con una mueca de terror.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 15, 2011 7:18 am

¿Que diablos era ese sentimiento? Tal vez era lo que producía hacer cosas buenas, negué con la cabeza entre risitas al escucharla aceptar lo de los partidos, me alegraba en secreto que alguien fuese a ver que tal lo hacía, el quidditch era importante para mí y quería siempre dar el mil por ciento. -Te lo agradecería muchisimos- Dije sinceramente, mientras le regalaba una sonrisa alegre a la rubia. La escuchó contar sus experiencias y unas risitas salieron de mi boca, pero no era burla era esa risa que sale del corazón. -Claro que serás buena alumna, y venga es que los árboles Caro, se traen su misterio, siempre he pensando que se menean a propósito- Yo me iba a esforzar en que aprendiera aunque tuviera que sacar un día a la semana para enseñarle y que algún día pudiese volar alrededor del campo de Quidditch.

Al escucharla hablar del baile, sonreí amenamente -Claro que iremos y a todas las fiestas de Hogwarts, nos hace falta mover el bote, a mí también me encanta bailar- Contoneé las caderas suavemente como si estuviese bailando para luego soltar una carcajada. Nunca entendería que había hecho que Caro confiara en mí, tal vez estaba siendo sincera y eso se notaba en mis ojos castaños.

-Bien, ahora pasemos a materia- Le cedí la escoba, era totalmente moderna, una de las que habían salido este año, pero no me importaba mi padre podría comprar otra si algo le pasaba. -¿Has escuchado que la varita es una extensión del cuerpo del mago?- No espere demasiada respuesta era una tipíca clase de hechizos en primer año. -Bien pues la escoba es una más de las extensiones del cuerpo de los que volamos- La ayude a colocarse sobre la escoba mientras me giraba, gracias a que era uno de esos salones donde todo era cojines solo los invoque con la varita apilandolos y extendiendolos estratégicamente.

-Veras debes dar un golpe suavecito al suelo, para que tu escoba entienda que quieres alzar vuelo, cuando lo hacemos en Quidditch lo hacemos fuerte por impresionar, por que la escoba entiende la mínima intención- Ladeé la lengua por que aquello era cierto, era para demostrar al otro equipo que ibamos dispuestos a hacerlos trizas, y solo eso, las escobas eran más inteligentes que algunos compañeros de salón, pero eso es otro tema.

-Bien ahora debes pensar que deseas, por ahora tomare la escoba de adelante y atrás para que no te eleves demasiado- No sabía cuando entregada podía ser cuando era buena por que jamás me había tomado la molestia de serlo demasiado, pero esa sensación de nervios, probablemente era por que no quería que se lastimara. Mis ojos castaños se clavaron en los suyos. -Confía en mí, estarás bien o me dejo de llamar Adhara Rubinsen- Hasta en ese momento me percate de que era el primer juramento que hacía en toda mi vida.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Vie Abr 15, 2011 3:54 pm

La rubia observó como la muchacha movió sus caderas al ritmo de una melodía ficticia y las ganas de soltar una carcajada la carcomieron por dentro al punto que no puedo evitar reír levemente y eso ya era mucho decir debido a como era Caro últimamente, prácticamente no reía con sinceridad y las únicas veces que una carcajada salía de sus cuerdas vocales se debía a un chiste o broma que hacía su hermano con Dimitri, pero duraban la nada misma, se acababa la broma se acababa la risa y su semblante serio y pensativo volvía a ser parte de ella otra vez, sin embargo ahora era algo distinto, pues luego de la risa, la sonrisa permaneció. La pequeña no entendía aún por qué la muchacha se empeñaba en enseñarle ni mucho menos el por qué la invadía un aura de tranquilidad cuando la castaña estaba cerca, pero le era imposible no confiar que sus intenciones eran las mejores, simplemente lo sentía, probablemente Stefan la reprendería si supiera lo que estaba haciendo con una desconocida, pues el mismo sentimiento de tranquilidad lo había tenido antes teniendo que enfrentarse a la consecuencia de romper en llanto por la decepción al darse cuenta que su instinto estaba equivocado, no obstante eso nunca le impedía seguir confiando y jamás lo haría.

- Ok - al escuchar la palabra materia su exrepsión se puso seria, pensativa con su semblante demostrando la inteligencia que poseía en su interior a pesar de que muchas veces sus actos la hicieran parecer una pequeña hasta estúpida, algo que jamás sería. Escuchó su enseñanza con atención al tiempo que observaba como Addy acomodaba con su varita los cojines en caso de que se tropezara, ese simple hecho hizo que la rusa sonriera de forma tierna mirando los cojines mientras que su mente le agradecía por la consideración, definitivamente Adhara era mucho más de lo que se veía a primera vista y en ningún caso lo que se conociera con el tiempo sería decepcionante, la rubia podía apostar por ello. - eso me suena como a una espada - susurró graciosa sin poderlo evitar, algo que no podía contener la muchacha eran sus comentarios sin sentido o decir lo primero que se le venía a la mente cuando algo le sonaba parecido, debido a eso se había ganado con su hermano el título de los más bromistas del colegio, aunque nunca se atrevió a hacerlo dentro de una clase ya que lo más probable era que hubiese sido expulsada del salón. - Lo siento no quería interrumpirte - se disculpó realmente apenada para luego volver a prestarle atención.

Con miedo la blondy se acercó a la escoba levantando una pierna para pasarla por encima de la circular madera, ella poseía una saeta de fuego que había utilizado sólo un par de veces en su vida para dar sus exámenes de vuelo, por lo que se sintió bastante incómoda arriba del medio de transporte del mundo mágico, sus ojos se enfocaron en el suelo no queriendo despegarse de él mientras que sus manos se aferraban con fuerza a la escoba para luego seguir escuchando las palabras de Adhara, estaba segura que en otro momento se hubiese reído sorprendida por la confesión sobre la patada en los partidos del quidditch, pero ahora sólo se podía concentrar en que pronto estaría con los pies en el aire y no quería terminar con su cuerpo estampado en los cojines defraudando a su maestra.

Su mirada azul se posó en la castaña de la joven percatándose por primera vez en lo bonito que eran sus ojos y por una milésima de segundo se detuvo a observar a la Sly llegando a la conclusión de que era bastante atractiva, aunque para el gusto de su hermano, quizás algo delgada. Respiró profundamente aferrándose a la promesa que vio en los ojos de su profesora y golpeó suavemente los cojines con la punta de sus pies sintiendo como la escoba comenzaba a elevarse - ah... woow... mmm - comenzó a hacer todo tipo de ruidos muy tentada a decir una insolencia, pero sus valores no se lo permitían. Sintió como Addy tomaba la escoba tal y como le había dicho y por una milésima de segundo sintió como la escoba se elevaba más de lo que le hubiese gustado, aunque si lo poníamos en términos específicos se encontraba a poco menos de un metro del suelo... la nada misma - Addy... addy tengo miedo - susurró mirando los cojines observando como sus pies ya no los tocaban. - Aaaadddyyy... wooo - no pudo evitar soltar al ser testigo de como la escoba se elevaba unos centímetros más.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Sáb Abr 16, 2011 1:33 am

La ví sonreír pero había algo en su sonrisa que hacía falta, tal vez era la alegría misma, algo había en el corazón de esta chica que me precedía y que me costaba demasiado entenderlo a simple vista, en fin esperaba que algún día pudiese decirme que le pasaba, por que desde que había visto sus ojos tristes, sentía que yo debía defenderla, si me decía que alguien del colegio la estaba molestando, yo en persona sin varita le partiría la cara con tal de no verla triste nunca más. Su comentario de la espada me sacó de mis cavilaciones y sonreí escandalosamente. -Anda como una espada, no te disculpes Caro, fue un buen chiste-.

No quería que mi primer y única alumna de vuelo se estampara contra el suelo y dijera que no quería volar jamás nunca así que le regale una sonrisa de confianza cuando se monto en la escoba, aunque había estado bien su cuerpo estaba tenso y eso a la larga no era bueno, sin embargo cuando dió la suave patada en el suelo, sentí como se elevaba con buena técnica, la escoba estaba bien posicionada, y mis manos apretujaban la escoba, de todos modos yo haría todo para que creeyera. Aquellos soniditos me demostraban que estaba aterrada y mi rostro estaba inmutable, todo rastro de sonrisa estaba lejos, por que estaba preocupada, quería que esto saliera bien. -No tengas miedo, mirame- fue lo primero que dije, con ella a la altura de mi pecho en la escoba. -Venga Caro mirame- Solo necesitaba hacerla olvidar que estaba ahí, en esa escoba. -Caro- Mi mano viajo hasta la suya dandole un suave apretoncito mientras hacía fuerza en la parte de atrás para que la escoba descendiera un poco.

La escoba bajo suavemente hasta que creía que la altura estaba controlada, al menos para que sí caí fuera como dar un mal paso, le sonreí suavemente. -¿Sientes los dedos cosquillosos?- Pregunta mal formulada, era sientes cosquillas en los dedos, pero esa era la manera en que siempre la había dicho cuando apretas muy fuerte la varita y falta circulación en tus dedos. -Debes soltar un poquito las manos para que no hagas demasiada presión, si estuvieras volando en picada eso valdría la pena, pero ahora solo debes sotenerte lo necesario- Sí alguien entraba y viera la cara de miedo de Caro y a mío al lado pensarían que le estaba jugando una mala broma, por que así eran los malditos prejuicios, nunca más lejos de la verdad.

Si la gente entendiera que solo ponía en su lugar a los idiotas que lo merecían, por molestar gente más chica, por pasarse de listos con algún amigo, por creerse más importante que todos, o por que había algo en el pasado que me llevaba a jorobarlo, y Caro no cumplía ninguna de las siguientes. -¿Sabes?, mi padre odia que yo vuele, probablemente por que piensa que estoy tan loca que algún día me dejaré caer- Si lograba que entablara una conversación estando a esa altura iriamos bastante bien, "pues todo consistía en que te sientas tan cómodo arriba como abajo", debía apuntar esa frase, aunque se podía malinterpretar, Ah por eso quería apuntarla. -¿Tienes hermanos Caro?- De ella debíamos hablar y así de paso también la conocía un poco más.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Sáb Abr 16, 2011 4:53 am

Las manos de Caroline estaban apretando la escoba mucho más de lo necesario, pero era algo que no podía evitar así como tampoco podía despegar los ojos del suelo temiendo a caerse en cualquier momento, era consciente de que la altura a la que se encontraba era mínima si la comparábamos con la velocidad y altura que estaba acostumbrada a usar Addy, sin embargo no sentía vergüenza al demostrar todo ese miedo siendo totalmente transparente con ella en ese aspecto, tenía la seguridad de que Adhara jamás lo usaría en su contra, una persona que ayudaba a una completa desconocida a enfrentar sus temores no podía ser así de mala y mucho menos con el rostro tan tierno que poseía la perteneciente a la casa de las serpientes - No puedo... ¿Y si me caigo? - preguntó aún sin mirar a la chica cuando le hizo la sugerencia para luego sentir como la mano de su profesora se posaba encima de la de ella provocando que la escoba descendiera unos centímetros dejándola más manejable que antes, un suspiro salió de su boca que demostraba que una milésima parte de sí se sentía más segura, pero no porque estaba a una altura menor, sino porque la mano de Addy le había transmitido un poco de seguridad, aunque su rostro no decía lo mismo ya que seguía igual de aterrado que al principio.

Lentamente poniendo todo de su parte soltó sus manos un poco que estaban más blancas de lo que normalmente eran debido a la fuerza que estaba ejerciendo y comenzó a notar como la escoba se acomodaba más a su cuerpo que también dejó de estar tan rígido - Addy... la siento más liviana - sonrío mirando por primera vez los ojos de su profesora totalmente entusiasmada ante ese gran logro, quizás para Adhara aquello fuera insignificante, pero para la pequeña rubia que nunca había estado con los ojos abiertos sobre una escoba era un regalo que no se podía comprar ni con todo el dinero del universo. - Woow - comentó al sentir como la escoba hacía un moviento algo brusco debido a su falta de concentración provocando que sus manos volvieran a aferrarse a la escoba tanto o más que antes, pero su maestra se tardó la nada misma en volver todo a la normalidad.

Completamente concentrada Caroline escuchó las palabras de su compañera frunciendo levemente el ceño mientras que volvía a posar sus ojos en ella sin percatarse de que estaba dejando de apretar la escoba con tanta fuerza - ¿Por qué cree eso? - preguntó con curiosidad - Sé que prácticamente no te conozco por lo que no puedo emitir un juicio totalmente certero de tu personalidad o de la de él, pero tengo la sensación de que eres más madura y consciente que la mayoría de las chicas de tu edad, eres una de las pocas personas que me han hablado desde que estoy aquí - se encogió de hombros haciendo una pequeña mueca al recordar que su núcleo social era la décima parte de lo que solía ser o tal vez menos.

La expresión algo melancólica y triste que tenía Caro cambió totalmente ante la pregunta de su maestra - ¡un mellizo! - gritó llevando la manos al cielo pidiendo explicaciones de por qué Dios había sido tan cruel con ella sin percatarse de que aún seguía flotando, la verdad ahora sólo tenía ojos para Adhara - Somos bastante opuesto, a él le encanta volar, adora la adrenalina, las aventuras, salió a mi papá no lo puedo negar, y ¡uff! para qué hablar de las chicas, creo que TODAS son su tipo aunque ¿te cuento un secreto? Son pocas con las que realmente ha tenido algo, todos creen que es el típico mujeriego, pero naah a este tonto sólo le gusta molestarlas, la vida es risa para él - se río con ganas al pensar en Stefan, realmente era un payasito loco, Molly había dado medio a medio con su apodo. - ¿Y tú tienes más hermanos? - preguntó ahora queriendo saber todo de una de las chicas más amables del castillo mientras que se llevaba las manos a su pelo para amarrarlo en una coleta de caballo sin darse cuenta que aún sus pies no tocaba suelo ya que la escoba estaba estabilizada por las manos de Addy.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Sáb Abr 16, 2011 5:07 am

¡Que buena maestra era por Merlín!, la chica frente a mí hablaba con tal entusiasmo sobre la escoba olvidandose de que temía, así que acercandome más le dí un leve movimiento a la escoba para que se elevara de a poquitos Caro, ni se daría cuenta hasta que ya ni un rastro de miedo quedara ahí. -No caeras, y si caes amortiguare tu golpe por que me tirare antes- Sonreí demostrando lo ciertas de mis palabras, aunque probablemente me llevaría una mala parte por ser tan flacucha. Su próxima frase me hizo sentir feliz sinceramente, ese era el mayor truco ni siquiera sentir que estabas en una escoba, como si esta siempre estuviera contigo, la mire enarcando una ceja cuando hablo de mí y de mi padre, negando con la cabeza. -Que va, estoy más loca que una cabra, lo que pasa es que ahorita estoy controlandola, para no asustarte- Dije en medio de una carcajada, si supiera la relación asquerosa que tenía con mi padre y lo mala que podía ser algunas veces, probablemente no me querría cerca.

La escuché atenta hablar de su hermano, ¿ni siquiera se había percatado de que había soltado las dos manos y que estaba mucho más alto que antes?, sonreí para mi misma mientras hablaba de su mellizo se notaba que lo adoraba a pesar de sus diferencias. -La mayoría de los chicos mujeriegos son así, ten cuidado Caro aquí hay demasiado de eso- Dije con certeza de que era cierto, seis años después de todo te enseñan a conocer a la gente. -Pues no no tengo hermanos, soy hija única, pero como si los tuviera, tengo tres chicos que cuidar hasta de ellos mismos en Slytherin- Solté negando seriamente hablando de los otros tres del cuarteto de Slytherin, la verdad es que a veces se reía hasta el llanto con ellos y a veces quería hechizarlos por tontos.

-Siempre estuve muy sola en mi casa, mi madre se rehusó a tener más hijos, decía que yo daba lata por 5- Mi mano que estaba en la parte de atrás de la escoba se hizo a un lado suavemente para darle un mayor control a ella de la escoba, mientras sonreía. -¿Y que tal la llevas con tus papás?- Entre más hablaramos menos recordaría que enfrentaba su miedo, y entre menos lo supiera más rápido lo vencería, me la imagine saltando pronto conmigo en picada desde a torre y sonreí, eso sería todo un orgullo para mí. -Deben ser buenas personas, por que tu eres buena, eso habla bien de tus padres- Acertado por eso yo era mala, por que mis papás habían sido malos padres, y no me había quedado de otra que arreglarmelas sola. - Y luego quiero que me respondas, ¿Alguien te ha tratado mal aqui?- Si su respuesta era afirmativa el desgraciado que lo había hecho no se la acabaría.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Jue Abr 21, 2011 2:20 pm

La carcajada que salió de la boca de Adhara provocó que la pequeña Caroline se contagiara un poco y una ligera risa saliera de su boca acompañando la de su maestra - No te creo nada, si tu estás loca yo soy Z bosio - le sonrió divertida con los ojos brillantes nombrando a su bajista favorito, era probable que la Sly no supiera de quién le estaba hablando pues Soda Stereo era un grupo que cantaba en Español, de hecho al principio hasta la rubia había dudado en escuchar el grupo, pero no se pudo resistir al haberse enamorado de inmediato del calvo hombre.

Caroline miró atentamente a Addy escuchando cómo hablaba de sus amigos y cuando terminó de hablar una leve punzada de dolor cruzó su corazón al recordar que ella sabía perfectamente al o que se refería, pues también había sido parte de eso, el pensar en Arhur, Cristián y Danae le seguía doliendo tanto como el primer día que había tenido que vivir sin ellos y sabía que siempre le dolería, no había cura para el sufrimiento por lo que tendría que saber vivir con ello y lograr salir adelante - Los amigos son muy importantes - comentó con una expresión triste en su rostro, esa expresión que siempre intentaba ocultar, pero por una extraña razón esta vez no quiso fingir, no delante de la chica que se estaba abriendo con ella, sería injusto no pagarle con la misma moneda - a la larga son los que quedan contigo, los que te apoyan y aconsejan, son los que se deben conservar y nunca dar la espalda... tienes mucha suerte de tener amigos Addy, es el mejor regalo que la vida te puede ofrecer - la muchacha intentó sonreír alegre, pero sólo consiguió esbozar una triste sonrisa mientras sentía como las lágrimas comenzaban a agruparse en sus ojos, sin embargo hizo todo lo que estuvo en sus manos para que su acompañante no se diera cuenta, no le gustaba dar lástima.

La muchacha escuchó atentamente las palabras y pregunta de su futura nueva amiga frunciendo ligeramente el ceño - ¿Tú crees que soy buena? La mayoría de las personas me describirían como aburrida, latosa, romántica... en fin, alguien que no vale la pena conocer - Caroline llevó sus labios al lado izquierdo de su rostro mientras se encogía de hombros sin saber qué más hacer, nadie se lo había dicho en la cara, porque sabían que Dimitri y Stefan nunca la dejaban sola por lo que cuando se metieran con ella era como si se metieran con los tres, además de que una vez la habían molestado tanto que habían superado el límite de aceptación de Caroline provocado que todo el colegio conociera su ágil lengua y su rápido puño, no quería que la castigaran por haber ocupado hechizos fuera del horario de clases - No, aún nadie me ha tratado mal, no he conocido a muchas personas, pero supongo que no tendrían que tenerme mala si yo no hago nada malo... ¿verdad? - preguntó dudosa inclinándose hacia delante sin darse cuenta que aún estaba en la escoba, el pequeño movimiento de la pequeña provocó que la escoba tomara vuelo y pillara desprevenida a la pequeña Adhara provocando que Caroline comenzara a volar sin control por la habitación - ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! - gritó con miedo aferrándose con fuerza al palo sin saber cómo parar.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 27, 2011 10:38 am

-¿Ah no me crees?, ya veras pasaras tanto tiempo conmigo que te acabaras dando cuenta lo loca que estoy- Dije mientras sonreía alegremente, me sentía bastante tranquila en ese lugar donde no tenía que pelear con nadie, ni de demostrarle a nadie lo fuerte o pura que era, en esta torre que ahora se ceñía como mia y de Caro, me sentía tranquila. -Espero que el tal Z bosio no sea feo por que sino dejaras ese cabello rubio y esa piel bonita- Bromeé, mientras ponía la mano que estaba enfrente de la escoba en mi cintura.

Asentí cuando hablo de la importancia de los amigos, mis manos viajaron a mi cabello castaño acomodandolo tras mis orejas. -Claro que son importantes los amigos, lo más importante, por eso es bueno tener nuevos amigos por sí acaso- Sí por que la traición existía, y a veces los mejores amigos podían hacer cosas con las que no estabas de acuerdo o que te dolían, pero eso no pasaba con mis serpientes, ellos eran fieles y siempre estaban junto a mí, cuando más los necesitaba. -Si soy afortunada de toparme con buenos amigos en este colegio, espero que tú también topes con esa suerte, Caro, eres muy dulce- Acepté a sabiendas de que la rubia frente a mí era tan diferente que tal vez eso me hacía querer estar cerca, por las cosas que podía aprender de un alma tan serena, tan apacible, si un alma desbocada como la mía a veces tenía que aprender de alguien más tranquilo.

Al escuchar su pregunta asentí, mientras rodaba los ojos, aquello me sonaba tan obvio, CLARO que Caro era buena, sino ya lo habría notado con solo mirarla a los ojos, por que si algo teníamos los Sly era la capacidad de reconocer a los de nuestra especie. -¿Tu aburrida? Baah que idiotas de pensar eso, se nota que eres buena persona, y debes ser muy alegre- Estuve a punto de soltarle que aunque no pareciese y no era que no se viese alegre, pero en ella había una sombra de tristeza como si hubiese algo que la superará, algo con lo que interiormente luchaba. Levanté los hombros cuando dijo lo de que no había por que la trataran mal. -No sé como seran los Dumstrang, pero los de este colegio a veces pueden llegar a ser muy crueles- Dije mientras me arrecostaba a la pared suavemente. -Aunque no creo que lo sean contigo, los peores son los de mi casa y nadie se metera contigo, lo prometo- Y aquella promesa se cumpliría, jamás nadie en Sly se había metido con alguien a quien un Sly protegiese, y yo la protegería por que Caro era tierna, era buena y no se mereía que nadie la molestase.

Asentí suavemente tras mis cavilaciones, pero hubó un movimiento uno demasiado brusco que había hecho Caroline había hecho que la escoba empezase a elevarse, tomandome desprevenida. -Mierda- Solté mientras intentaba brincar para atrapar la escoba pero no pasaba nada, carajos le acababa de prometer a Caro que no le pasaría nada y ahí estaba volando de manera descontrolada. -Caro- Chillé esperando a que viese hacia abajo, debía escucharme. -Mirame, confía en mí, te atrapare aquí pero debes hacer que la parte delantera de la escoba, apunté hacia abajo para que descienda- Parecía que mis palabras no eran escuchadas, por que podía escuchar la respiración de Caro, sus grititos, y aquello me estaba alterando por que debía ayudarla. -HAZLO, por favor, debes bajarla- ¿Como carajos la ayudaría a salir de esta, tenía miedo de usar mi varita y que el hechizo pillara a la rubia haciendola caer.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Miér Mayo 18, 2011 6:33 am

En las alturas de la Torre la muchacha a penas podía entender lo que Adhara le decía desde el piso, no porque hablara muy despacio, sino porque su miedo era tanto que no tenía cabeza para nada más que no fuera el hecho de que el suelo estaba en un abrir y cerrar de ojos y la escoba no paraba de moverse para todos lados. Sus ojos que hasta ese momento habían estado fijos en la escoba se dignaron a mirar a su maestra de vuelo para ver si le hacía alguna ceña de lo que debía o no hacer, sin embargo fue un error garrafal porque al ver el suelo su miedo lo único que hizo fue aumentar considerablemente - ¡¿Cómo paro esto, Addy?! Dios mío ayúdame a salir de eeestaaaaaaaaaa - gritó al mismo tiempo que la escoba se alzaba más y más y comenzaba a chocar con las paredes ¿es que la pequeña podía estar peor?

La pequeña comenzó a hacer ejercicios de respiración mientras intentaba hacer lo que la Sly le había indicado, inclinó su torso hacia la punta de la escoba impulsando hacia abajo logrando que realmente la escoba descendiera, el único problema es que lo había hecho con más fuerza de la necesaria dirigiéndose a toda velocidad hacia su maestra - ¡Oh Dios mío! - gritó la rubia antes de que se realizara el impacto. Cerró sus ojos para no ver mientras que sentía como su cuerpo se enredaba con el de Adhara y el palo de escoba seguía avanzado sin ella dejando a amabas muchachas tiradas encima de los cojines que la castaña había ordenado en el suelo antes de que Caro se subiera a la escoba para darle un poco más de confianza.

Abrió los ojos lentamente sintiendo como sus piernas estaban enredadas con las de su maestra para luego desviar su mirada hacia la escoba con el fin de comprobar que no tuviera nada malo y soltó un suspiro de alivio al comprobar que así era, no quería que Addy se quedara sin material de juego por su culpa y falta de talento para volar - Lo siento mucho, mucho - comentó tratando de desligarse del enredo de brazos y piernas en el que estaba con la castaña - de verdad no sé qué pasó, ¿estás bien? - preguntó una vez se pudo sentar en los cojines sin mayores dificultades, le dolía un poco el sector de las costillas, pero aparte de eso se encontraba en perfecto estado y todos gracias a la muchacha que la había atrapado antes de que las cosas pasaran a mayores.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 18, 2011 1:21 pm

No sabía que hacer por primera vez en toda mi vida, por más que intentaba que se calmara era imposible, y la entendía por Merlín que lo hacía, no debía ser fácil estar justo ahí enfrentandote a tu miedo y con una mocosa que prometía protegerte que NO ESTABA HACIENDO NADA. ¿Como diantes la sacaría de esto?, estaba poniendome nerviosa, y lo único que pensaba era en hacerle un levicorpus, para que no callera, pero temía que su miedo empeorara más de la cuenta.

Pero por fin se notó que la chica me había escuchado y empujó hacia abajo la escoba, pero con tal fuerza que habría estado bien si estuviera a 30 metros, no a menos de 5, por lo que desde un principio vi como acabaría esto, y no tardo en suceder, los segundos pasaron más rápido que de costumbre y de pronto sentí todo el peso de la rubia sobre mi cuerpo, y ambas caimos de golpe contra los almohadones, pero eso no evito que el impacto fuera fuerte. El cabello de Caro estaba sobre mi rostro causandome cosquillas, y el aire se había escapado de mis pulmones debido a la caída, por lo que una tos insistente hizo aparición de inmediato, mientras ella me preguntaba si estaba bien, me senté suavemente mientras sentía como el aire empezaba a regresar a mi cuerpo, cuando ví su rostro a pesar del dolor causado por el golpe, en la espalda me tiré hacia atrás y empecé a reirme. -Estuvo geeeeeenial- La escuché disculparse mientras negaba sin poder detener la risa, que era una mezcla entre nervios y satisfacción. -No te disculpes, fue mi culpa- Me reía menos ya, mientras veía su carita marcada de vergüenza, y dolor. -Lo lamento, siempre que estoy nerviosa me rió, Caro lo lamento, fue mi culpa no te cuide bien, ¿Estas bien?-

Dije mientras pasaba la mano por su cabello para acomodarlo, le sonreí como solo le sonreía a Cassie, Albus y Scor, con una amistad pura, esa chica que me había asustado tanto, estaba logrando colocarse como una de mis amigas, normalmente Adhara Rubinsen se habría destornillado de la risa viendo a alguien en peligro, pero no era el caso cuando había escuchado esa voz. Hasta después de cerciorarme que Caro estaba bien, mi mirada se desvió hasta mi escoba y al verla bien, una sonrisa se dibujo en mi rostro. -Señor no reportamos bajas hoy- Dije cual soldado hablandole a un comandante falso con la mano en la frente. -Así que tu primera clase, fue un éxito Carito- Me levanté sacudiendome la falda y acomodando mi cabello, si alguien entraba en este momento podría imaginarse al menos 50 hipotesis todas errones de lo que había pasado. -Vamos deja esa carita, no esperaba que lo hicieras perfecto hoy, pero al menos luchaste contra tu miedo, y eso me hace sentir orgullosa de tí- Acabé con una sonrisa sincera en mi rostro.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Miér Mayo 18, 2011 7:25 pm

El rostro de Caroline pasó de estar completamente preocupado al relajo absoluto en menos de un segundo, las risas de Adhara provocaron que la rubia no tardara nada en esbozar una sonrisa para luego comenzar a reír bajito guiada por las carcajadas que salían de la boca de la Sly, un nuevo suspiro salió de sus labios dándole a entender a su acompañante que ya no había nada que temer ni nada de lo cual pedir perdón, simplemente había sido la reacción típica de una chica miedosa en su primera clase enfrentando a su miedo, aunque debíamos admitir que para ser su primera clase no había estado nada de mal, la pequeña se había enfrentado a las alturas mejor de lo que había pensado y, aunque no lo diría en voz alta, se sentía algo orgullosa de sí misma.

- Sí, estoy bien - comentó aún con la sonrisa en el rostro - naah esto no es culpa de nadie más que de mí, no debí haberme inclinado tan fuerte cuando estaba tratando de mantener el equilibrio, de verdad lo lamento, en todo caso debo ahora que estoy en tierra no puedo evitar encontrarle el lado divertido - admitió con sinceridad la Durms, era cierto que estaba enfrentando a su miedo por lo que lo que acababa de vivir podría traerle secuelas de las que aún no se daba cuenta, sin embargo el hecho de que Addy se lo tomara tan a la ligera había logrado que todo el cuerpo de Caro se relajara a tal punto que aquella sensación se traspasara a su mente logrando olvidar el mal rato que había tenido que pasar en las alturas.

La pequeña miró a Addy con una expresión tierna en su rostro para luego estallar en verdaderas risas al presenciar su parada militar reportando los daños que había causado la "misión", apenas podía creer que la chica fuera tan entretenida como ella, alguna vez, había solido ser. Sus risas se apagaron poco a poco hasta que en su rostro quedó una expresión nuevamente pensativa por las palabras de su maestra, sabía que lo estaba diciendo para animarla, pero, a pesar de que había enfrentado su miedo en parte, no podía quedar disconforme con el hecho de que perdiera el control de la escoba, la pequeña sabía que no era perfecta, de hecho le gustaba ser imperfecta, pero aún así no podía evitar buscar la perfección, ¿a eso se suponía que todos debían aspirar, verdad? - Gracias Addy, de verdad me alegra saber que, después de todo, no lo hice tan mal... pero no quede conforme... ¿crees que podríamos intentarlo otra vez en otro momento? - la mirada de la rubia se clavó en la de la castaña rezando para que su respuesta fuera afirmativa, no quería que esa tarde fuera una de debut y despedida, claro que no... la rubia quería seguir viendo a Adhara con tanta frecuencia como veía a su hermano.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mayo 19, 2011 5:06 am

Al escuchar que esperaba llevar más clases, hice cara de circunstancia, mientras me rascaba la cabeza como decidiendo si era lo mejor, no era que me preocupara que me viesen con ella, en lo más minimo, sin embargo si quería pasar más tiempo con ella a la larga iba a darse cuenta de que fuera de esas cuatro paredes yo no era ni la sombra de la bondad que le había reflejado, la miré duditativa a los ojos y le sonreí. -Claro que podemos tener todas las clases que quieras, nada más enviame una lechuza el día que quieras y yo estare ahi, sino estoy castigada- Acepté pues desde que había empezado el curso ya me habían tocado cuatro castigos, y no esperaba que ellos bajaran si seguía viviendo de la manera que lo había hecho, ahora que sí yo pasaba más tiempo con Caro a la larga alguien la ligaría con mis "negocios", o bien acabarian pensando que era como yo y no quería eso, me mordí los labios.

-Caro, ¿No hay nada que quieras saber de mí? Cuando salgas por esa puerta y digas que te topaste conmigo mil cosas te diran- Buena hora para empezar a pensar en mi reputación. -Pero creeme tampoco soy capaz de hacerle daño a nadie, aunque muchas personas creen que soy mala, solo lo soy si alguien lo merece, y tu no te mereces eso, eres buena Caro, por eso respondere a lo que quieras, a cualquier cosa que quieras saber, no quiero que cuando te digan cosas dudes y no quieras volver a verme- Susupiré suavemente mientras jugaba con mi cabello dirigiendome hacia la ventana.

-Todo lo que te digan, puedes preguntarmelo y yo lo rectificare o lo desmentire- Recordé cuando mi madre solía decirme que meterse en cosas así era peligroso y que a la larga, descubriria para mi misma que no podía ser tan mala, solo si no hubiera decidido ya cual sería mi bando tal vez sería más fácil, pero no podía flaquear en mis decisiones, por la amistad que sentía por los demás Sly ni por nadie. Solo quería ser sincera y que ella notara que a pesar de mi proceder podía llegar a ser una buena amiga
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Caroline Dunst Jue Mayo 19, 2011 3:00 pm

Las palabras de la castaña provocaron que Caroline esbozara una sonrisa de oreja a oreja, levantara sus manos al cielo, cerrara sus ojos y su rostro mostrara una expresión de triunfo al escuchar una hermosa afirmación - ¡Si! - exclamó sin ponerse a pensar en lo ridícula que se podía ver en aquella pose, la verdad es que estaba demasiado contenta de que Adhara hubiese aceptado seguir con aquellas clases, no sólo por la idea de que volvería a volar, sino porque así tendría más tiempo para compartir con ella, nadie podría negar que la pequeña Durmstrang se había encariñado con la Sly que tan amablemente le había ofrecido ayuda, a pesar de que apenas habían compartido una media hora, Caroline sentía que la muchacha era una chica de confiar, ademas debíamos darle un crédito enorme por lograr lo que, hacía mucho tiempo, nadie había logrado, ni siquiera su hermano.

La pequeña poco a poco fue abriendo sus ojos dándose cuenta de lo que había hecho, comenzó a bajar sus manos lentamente mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban y sus labios se curvaban en una sonrisa algo tímida como pidiendo perdón por el acto que había hecho, sin embargo la sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo al escuchar las siguientes palabras de Adhara provocando que la sorpresa fuera ahora parte de su rostro ¿por qué Adhara le hablaba como si los demás pensaran que era el msimísimo diablo o peor? ¿Es que en ese lugar nadie podía hacerse una opinión de la gente dándose el lujo de conocerla primero? ¡Qué patanes! La rubia no podía entender que existiera gente así en el mundo, con tanta falta de educación y madurez - Hay muchas cosas que me gustaría preguntarte, Addy, pero creo que es mejor ir descubriéndolas por mi misma y de apoco ¿no crees? Si no ¿de qué podríamos conversar en nuestro siguiente encuentro y en el siguiente? Yo siempre me hago una opinión de las personas dependiendo a como ellas se comportan conmigo y, francamente, no veo el motivo por el que alguien me pudiera hablar mal de ti - la sonrisa que le dedicó Caroline era tan radiante como las que le solía dedicar a Alexandra en antaño, esas sin falsedad ni sarcasmo alguno.

Lentamente la Durmstrang se levantó de los cojines para comenzar a avanzar hacia la castaña sabiendo que ya le quedaba poco tiempo antes de entrar a clases, pero antes de irse le quería aclarar de que por mucho que la gente hablara de ella su opinión sobre la chica que había conocido en aquella torre no cambiaría ni en un millón de años - Si tu dices que eres mala cuando una persona realmente se lo merece, te creo, puede que algunas veces discrepe contigo, pero eso no significa que no lo entienda o que te deje de hablar por ese motivo... a decir verdad hacía mucho tiempo que no me divertía ni hablaba tanto con una persona hasta hoy... y debo agradecerte a ti por eso - cuando la pequeña estuvo a unos pasos cerca del barandal se detuvo, había volado en escoba, sí, pero eso no dignificaba que su miedo a las alturas no siguiera ahí al acecho. - Gracias - murmuró con un nudo en la garganta, la pequeña había sufrido tanto en este último tiempo que había olvidado lo que era divertirse y tener a alguien con quien conversar sin sentirse culpable por el hecho de sonreír cuando parte de sus amigos estaban varios metros bajo Tierra...

Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mayo 19, 2011 4:24 pm

¿Como diantres podía alguien tener un alma tan buena?, no lo sabía sin embargo no podía creer que tuviera frente a mí un alma tan buena, estaba segura de que podía dejar su vida en las manos de Caro y estaría mejor cuidada que en las mías, así que al escucharla, hice algo que jamás había hecho -Gracias Caro, gracias por que se que si me dices que no me juzgaras no lo harás- Era todo un logró que yo pudiera agradecer por algo, que pudiera regalar una sonrisa sincera, que pudiera ser amigable, tal vez Caro era una de esas personas que logran cambiarle la vida a las personas, siempre han dicho que un poco de luz por pequeña que sea, ilumina y cambia la mayor de las oscuridades. Sonreí por que era lo que mejor podía hacer en ese momento, sentí que se acercaba a mí suavemente mientras yo me volteaba pero no se acerco a la ventana, sonreí por que como cualquier persona no podía vencer su miedo en un día, eso demostraba que era un ser humano, y era en las personas que muestran un poco de humanidad en las que había que confiar, lastimosamente tenía que aceptar que muchas veces yo no lo había hecho.

Me acerqué a ella y la abracé, cosa que era claramente extraña en mí, y en cualquier Sly, era raro que uno de pronto sintiera ganas de ser cariñoso con una persona, a la que recién conocía, pero Caro me inspiraba confianza, a partir de ee momento yo velaría por cuidarla de todas las personas malas que pudieran acercarsele, y entonces de ser necesario quebraría piernas si alguien quería sobrepasarse con ella. Aunque tuviera a su hermano para cuidarla, no dudaba que su hermano, necesitara ayuda para cuidarla, ya que era demasiado tierna y buena como para dejarla en manos, de alguno de los idiotas que andaban sueltos.

Sonreí hasta que empecé a escuchar ruido en las afueras. -¿Es hora de ir a clases?- Pregunté separandome de mi nueva amiga, mierda y justo era la clase de Historia de la magia donde de casualidad siempre la castigaban, si llegaba tarde no se la acabaría, le sonreí a Caro mientras miraba por última vez por su ventana favorita, para luego acercarse a la puerta. -Sí no llegó temprano, de seguro me dan al menos dos semanas de castigo, debo irme Caro- se volteó para sonreirle una última vez, mientras giraba el pomo. -MIERDA MI ESCOBA- Dije mientras corría por ella tomandola entre mis manos, y colocandola en mi hombro. -Ahora sí me voy- Dije entre risitas, ahora sí jale la puerta, y mientras me despedía con la mano salí, tendría que tomar un atajo para llegar temprano a esa maldita clase, con ese profesor que tanto me odiaba.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69855
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Adaptándome en las alturas... [Adhara]  Empty Re: Adaptándome en las alturas... [Adhara]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.