Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida a vuestra disposición...

Ir abajo

Mi vida a vuestra disposición...  Empty Mi vida a vuestra disposición...

Mensaje por Stefan V. Dunst Sáb Abr 30, 2011 7:24 am

Mi vida a vuestra disposición...  2pycklu
SEPTIEMBRE

Bienvenidos a Hogwarts alumnos del norte.

"1 de septiembre, primera noche en el castillo. Me reuní con todos mis compañeros de casa en la sala común, el ánimo al principio está por los suelos, pero las palabras de nuestro director nos recuerda el espíritu Durmstrang logrando que recordemos que seguimos vivos y es hora de que Hogwarts sepa la diferencia entre ellos y un verdadero colegio (?)."
Activo.-
Todos los durmstrang.

Creo que conozco esa música.

"18 de septiembre, tercera semana de clases, día jueves.
Definitivamente un día interesante, después de un año sin vernos, por cosas del destino mi ex novia, Cassandra, vuelve a mi vida en un campo de quidditch, al principio su hostilidad me sorprende, pero a medida avanza la hora comencé a comprenderla. No pasó mucho tiempo antes de que nuestro amor por la música volviera a hacerse presente, así que sin poder evitarlo ella termino cantando mientras que yo me acomodaba a su melodía con mi guitarra. Sólo espero que esta noche no sea la última."
Activo.-
Cassandra Nott.

¡Esto es tu maldita culpa Dunst!.

"19 de septiembre, tercera semana de clases, día viernes.
Como cada vez que estaba cerca de esa pequeña chica de fuego terminé castigado gracias a que Lua hiciera un desastre en la clase de pociones y como yo era su pareja en el trabajo tuvimos que cumplir el castigo juntos ¡Limpiar toda la sala de trofeos por una semana! Y lo peor era que no se podía usar la magia, al principio encontraba divertida la situación para poder molestar a la melliza de Z y recordar viejos tiempos, aunque nunca pensé que esa noche se convertiría en una llena de confesiones que provocaron que ahora mi fea no se viera igual ante mis ojos, era extraño y aún no podía describirlo, pero para mí ya no era la come hombres que siempre había sido, el mundo decía que para todo había una explicación y creo haber encontrado la de Lua en esta conversación."
Activo.-
Lua Marsden.

Encuentro casual

"Cuarta semana de Septiembre, día miércoles casi a la media noche. Primer encuentro con Sophie, desde el primero momento en el que la escuché supe que sería toda una tentación para mis sentidos, pero nunca pensé qué tan intenso podía llegar a hacer ese deseo hasta que me tuve que marchar de su lado en contra de mi voluntad, no sé quién es, no sé su apellido, no sé si es sangre pura... sólo sé es que de un momento a otro apareció mi debilidad personificada en una hermosa y sensual francesa".
Activo.-
Sophie de Valois.


OCTUBRE

¡Te pillé con las manos en la manzana!.

"2 de octubre, en la cocina junto a mi payasita, después del almuerzo. Soy un hambriento sin remedio, comer es mi segundo nombre, por lo que cada vez después del almuerzo voy a las cocinas para saber si es que sobro alguna que otra fruta, sólo que esta vez me pille a una pequeña ladrona comiendo MIS MANZANAS escondida debajo de la mesa ¬¬. El único problema es que amo demasiado a la ladrona como para hacerle ¡¡algo más que cosquillas!! xD."
Activo.-
Mi payasita <3 (Molly Weasley).

Primer encuentro.

"Primera semana de octubre, después del almuerzo.
Primer encuentro con Sophie y Jean a la vez ¿Cómo podría explicar este día? Si pienso en una sola palabra sería DESASTROSO, el saber que la misma muchacha que me provocaba besarla y golpearla a la vez era la hermana del único amigo que tenía dentro de Hogwarts me estaba sacando de quicio, eso por no decir que el hecho de tragarme todos los comentarios mordaces para actuar con verdadera cortesía delante de Jean me estaba volviendo ¡LOCO!"
Activo.-
Sophie y Jean de Valois.

Miedo y Necesidad.

"Cinco de octubre, tarde después del almuerzo. Entro a la sala común y lo primero que me encuentro es a Vika en medio de un desastre con su mente a miles de kilómetros del lugar... definitivamente el ataque nos dejó a todos con diferentes traumas."
Activo.-
Véronique Maréchal.


Stefan V. Dunst
Stefan V. Dunst
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 189
Puntos de Canje : 72023
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.