Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations

+4
Cassandra Nott
Scorpius H. Malfoy
Allison Scott
James S. Potter
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations - Página 2 Empty La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 7:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sarah Amanda Doyle

La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations - Página 2 Tswift-456-102510

16 años|| 6º Curso || Gryffindor || Humana/Animaga

la leerás?:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:
# Daniel N. Hupherbolt
# Brooke S. Doyle

Hermanos:
# Robert J. Doyle [R.I.P.]

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:
# Christopher Phelton

Mejor Amiga:
# Allison Scott

Buenos Amigos:
# James S. Potter
# Sunshine Peltier
# Astaroth Slater
# Adhara Rubinsen

Amigos:

Amigos en Secreto:
# Stephanie Anderson

Protegidos:
# Allison Scott
# Sunshine Peltier

Protectores:
# James S. Potter
# Allison Scott
# Sunshine Peltier
# Astaroth Slater
# Christopher Phelton

Consentidores:
# James S. Potter
# Allison Scott
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton

Consentidos:
# James S. Potter
# Allison Scott
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton

Conocidos:
# Scorpius H. Malfoy
# Cassandra Nott
# Allie Moore

Aliados:
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton

Confidentes:
# Sunshine Peltier
# Christopher Phelton
# Adhara Rubinsen

Trato Cordial:
# Cassandra Nott
# Allie Moore

Indiferencia:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:

Desliz:
# James S. Potter

Tensión Sexual:

18:

Curiosidad:
# Damian Rhodes
# Astaroth Slater

Atracción:
# Scorpius H. Malfoy

Ex-pareja:
# James S. Potter
-

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:
# James S. Potter [Ocasional & Leve]
# Scorpius H. Malfoy
# Damian Rhodes
# Astaroth Slater [Ocasional & Leve]

Odio:
# Damian Rhodes

Enemigos:

Rivalidad:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ESPECIAL
Compañeros de travesuras
# James S. Potter

Media Mandarina
~ No encuentras a tu media naranja? tranquila, al menos tienes tu media mandarina *-*~
# Allison Scott

Malas Influencias
# Adhara Rubinsen

AVISO: Sé que a nadie le gusta elegir (me incluyo en eso n.n), por lo que, si alguien se digna (eso lo primero XD) a pasarse por aquí, y no tiene ganas de pedir lugar, al menos, que deje su D.P. y lo escogemos entre los dos ok? Wink XoXo

Última edición por Sarah Doyle el Miér Abr 13, 2011 7:53 am, editado 12 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations - Página 2 Empty Re: La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations

Mensaje por Christopher Felton Mar Abr 05, 2011 10:39 pm

Veamos... te digo que puntos en común tenemos, como podríamos habernos llevado y te ofrezco sitios, que te parece? ^^
Definitivamente, creo que son muy parecidos, casi iguales. Amigos de sus amigos, fidelidad ante todo, si nos hacen algo saltamos y atacamos con uñas y dientes, testarudez y orgullo. Sabemos escuchar, y estar ahí en los momentos importantes.
Podrían haberse llevado bastante bien hasta el accidente del hermano de Sarah, en el que Chris se centró en ella ya que no quería que se sintiese mal y afianzaron aún más su relación. Sabía que estaba mal, y el no quería que estuviese triste. Siempre intentó ayudarla aunque sin meter demasiado las narices, ya que sabe lo que es que solo te traten mejor porque se muriese alguien importante para ti y que eso ayude a que evoques esos malos recuerdos.

Tras esto, yo te pediría:

- Mejores amigos: a parte de tener la misma edad, ir en la misma casa y estar ambos en el equipo de Quidditch, chris estuvo ahí cuando lo necesitases sin importar nada, sin agobiarte ni forzarte a nada. ambos tienen un caracter bastante parecido, lo que ayuda a que su relación sea bastante fluída.
- Confianza: Conseguiste que Chris se abriera a ti, y él consiguió lo mismo. No es algo muy fácil, pero con tu carácter no te costó demasiado.
- Confidentes y consentidos: lo mismo de antes
- Aliados: Gryffindor, orden del fenix, quidditch... creo que no hace falta aclarar esto mucho, no? Wink
- Trato hostil ocasional: Nustra testarudez puede hacernos chocar a veces y que tengamos nuestras discusiones, pero nada importante. A chirs le importa mucho sarah, e intentará dejar de lado su orgullo para intentar solucionar las cosas
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74808

La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations - Página 2 Empty Re: La vida no se cuenta por las veces respiradas sinó por los momentos que te dejan sin aliento // S's relations

Mensaje por Allie Moore Mar Abr 05, 2011 11:48 pm

te parece conocidas y trato cordial por ahora?
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Puntos de Canje : 72961

http://usu-arlet.deviantart.com/

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 5:40 am

Astaroth: ACTUALIZADO
Allie: Me parece genial ^^ espero que lleguemos a más (?)

Christopher: He actualizado pero quería proponerte un sitio más y pedirte un cambio o una explicación en el otro:

Protector: No solo por el Quidditch ya que tu eres bateador y yo cazadora, tu misión es darle a los del equipo contrario pero a la vez cubrirme a mí. Además de que si, si cuando murió mi hermano tu te viniste encima mía a ayudarme, el sitio sería coherente. Estás de acuerdo?

Mejor amigo: No te puedo poner en el sitio sin verificar que yo también seré la única. Me explico, hay muchas personas que tiene 7 "mejores amigos" invalidando así el adjetivo de mejor. El mejor es solo uno e irremplazable y si ya tienes otra mejor amiga o piensas tenerlas, entonces el sitio no te lo puedo ceder.

Aclárame esto y actualizaré, en los demás sitios ya estás colocado.

Última edición por Sarah Doyle el Miér Abr 06, 2011 5:50 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Allie Moore Miér Abr 06, 2011 5:49 am

ajaja si mas adelante seguro!
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Puntos de Canje : 72961

http://usu-arlet.deviantart.com/

Mensaje por Christopher Felton Miér Abr 06, 2011 6:25 am

Protector: por supuesto, se me había olvidado ponértelo ^^

Mejores amigos: Si lo que me pides es "exclusividad" (?), en cuanto a mejor amiga, si, te la concederé entonces Smile He de decir que yo también tengo mejor amigo, pero tu tienes mejor amiga, así que ahí no creo que suceda nada,no? ^^
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74808

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:09 am

Claro ^^ exclusividad, tu mi único mejor amigo y yo tu única mejor amiga, con eso estoy más que conforme ^^

@ ACTUALIZADO: En ese caso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 13, 2011 7:44 am

a ver Sarah, creo que podríamos tener una amistad bastante impredescible, Adhara deseara alocarte un poco y hacer que empieces a confiar menos en el amor y te dejes llevar.

Asi que espero tu opinión
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 72975

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 7:49 am

La diablesa que todo hombro necesita (?)
Sarah es una romántica por naturaleza y bastante dificil de corromper, a pesar de ser segura de sí misma, esos pasos no los da tan gigantemente, por lo que te costará bastante.
Pero creo que te podría considerar amiga o incluso buena amiga, y te añadiría en confidentes además de un sitio especial de "malas influencias"

Qué me dices?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 13, 2011 7:51 am

Oh dear Merlin!!

Of course, soy confidente silenciosa, aunque siempre te daré consejos malos (6) que para mi son buenos, buenas amigas me parece perfecto... Asi que aceptados
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 8:00 am

Aceptas el reto de pervertirme? jajajaja, pobre, intentando entrar en una cioudad armada sin caballo de madera, solo unas tablas (?)
Los sitios son respectivos? es decir... yo tambien soy tu confidente y tu buena amiga o tu me pondrás en distintos?

@ A C T U A L I Z A D O : Adhara Rubinsen
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 13, 2011 8:01 am

Actualizados en mis relaciones tal cual Wink
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2