Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Time to get relax... or not? {libre}

2 participantes

Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Veronika McKing Jue Mar 24, 2011 2:04 pm

El camino al colegio esta vez fue todo menos bueno, debo de decir que tener a un montón de niñitos de primero en el compartimiento de al lado y al otro a un montón de – no tengo idea que casa – chicos escandalosos, provoco que mi viaje fuera el peor de todos los que había tenido en esa cosa de tren que si no estaba más viejo era porque no se podía, realmente ¡eso había sido frustrante!

Creo que con nada mas acordarme ya tenía una jaqueca de esas que no te dejan ni con pastillas ¡Merlín, la gente cada vez era más desconsiderada! Si, esa había sido la otra yo, no la Slytherin, si no la chica que jamás salía a flote, que siempre estaba en mi cabeza, a menos que me diera alguna clase de crisis de depresión masiva, aunque en ese caso solía salir la otra. Si, es cansado ser mas de una persona en uno, pero llega un punto en el que te acostumbras y dejas de preguntar: “¿esa fui yo? ” aunque, es cierto, todavía hay veces que me hago la misma pregunta, pero…

Mis pensamientos murieron en mi cabeza al ver aquella desgastada puerta que llevaba al aula de Astronomía, era un lindo lugar… cuando no había nadie más por ahí, tenía una de las mejores vistas de todo el castillo, realmente ahí podía pasar el día entero y no aburrirme, siempre era distinto, simplemente… magnifico. No había otra palabra. Lo siento.

Abrí la puerta con sumo cuidado de no ser vista por nadie, observe a través de la pequeña rendija que deje que no hubiese nadie dentro, cuando estuve segura de que era así, entre y volví a cerrar con el mayor sigilo posible. Di un par de pasos hacia atrás como si en cualquier momento alguien fuese a entrar y a decirme: “aja, te encontré, tu turno de buscarme” obviamente ni seria así ni buscaría a quien fuese me dijese eso, pero aun así, era bueno asegurarse ¿cierto?

Cuando supe que nada pasaría me acerque a una de las ventanas, pase una de mis piernas hacia afuera hasta que esta quedo colgando y me senté en el alfeizar para poder observar con mayor tranquilidad, al mismo tiempo que sentía el aire enredar mi cabello, luego me preocuparía por ello, por ahora estaba muy bien y tranquila en aquel lugar.

Uno de mis favoritos. Uno de mis refugios.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 72117
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Re: Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mar 24, 2011 3:43 pm

-No másssssss-

Grité hastiada me llevaron hasta mi punto máximo, por que la gente no podía comprender que mi jodida paciencia tenía un límite y era como si el juego de hoy fuese "jorobemos a Adhara", detestaba a los de primero, aquella emoción irritante por tener varitas, que los hacía andar peleando con el aire, como si la varita fuera una espada.

¿Que harían entonces cuando pudieran realizar hechizos no verbales?, esto sería un caos, asocié que los padres hacen cada vez más jodidos a los hijos, ¿Para qué?, claro para desquitarse con los profesores que les habían hecho la vida imposible cuando estuvieron el colegio. Eso si que tenía sentido.

En fin, ahí estaba yo, largandome lejos de todo ese escandalo, empecé a subir las escaleras mientras maldecía constantemente a todo el que me encontraba de paso, había un lugar que se había vuelto mi favorito desde mi llegada a Hogwarts, la torre de astronomía, amaba, adoraba ese lugar, era tan tranquilo además de alto y a mi me encantaban las alturas, así que cuando ví aquella puerta ya que no había nadie me eché a correr los últimos peldaños, y abrí la puerta de golpe, apoyandomé a ella tras cerrarla.

-Al fin soledad-

Dije con un suspiro positivo, cerrando los ojos, hasta que esa extraña sensación de que no estas solo me invadió por completo.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Re: Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Veronika McKing Jue Mar 24, 2011 3:55 pm

Aquel lugar era tan tranquilo, tan relajante, tan des estresante, tan en paz, tan… bueno, había tantos tan que jamás acabaría, pero es que realmente amaba ese lugar con todo mi ser, era tan tranquilo, te sacaba de todo aquello que terminaba por estresarte, generalmente estaba vacío ¿Quién, en su sano juicio, visitaba un aula de clase? Pues yo, ¿Quién más? Hacia tan poco había descubierto lo buenos que eran cuando no había gente que no planeaba desperdiciarlo.

En algún momento de todo aquello mis ojos terminaron por cerrarse y yo suspire relajada recargando mi cabeza en uno de los lados de la ventana, tan relajada, tan tranquila, que no me importaba estarme perdiendo unas vistas muy buenas, aunque bueno, no tenía mi cámara ahora para retratarlas y si eran muy buenas me enfadaría por no tomarlas, aunque fuera al estilo muggle. De cualquier manera, ese lugar y ese momento era fantástico.

Pero claro, lo bueno no dura ni la cuarta parte de lo que uno quiere.

Escuche el cerrar de la puerta y al instante me puse a la defensiva, luego un grito, una chica, lo que me hacia volverme al instante con la varita en ristre. La mire curiosa, mas mi rostro no mostraba nada de eso, solo mostraba la frialdad y neutralidad que me caracterizaba, entrecerré los ojos viendo con fijeza su túnica, aquella que me dijese de que casa era, pronto encontré el escudo: Slytherin, igual que yo. Baje y guarde mi varita por donde la había sacado y solo continúe observándola por unos minutos más, seguramente también había ido a relajarse “¡Diablos, deberé buscarme otro lugar”, después, rompí el silencio: - ¿Qué haces aquí? Y, sobre todo, ¿quién eres? – pregunte de manera despectiva, pero tranquila, sin dejar que ningún sentimiento lograse pasar mi barrera de frialdad, solo observando con fingida tranquilidad.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 72117
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Re: Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mar 24, 2011 4:04 pm

-Por Merlín, ¿Es que ya una persona no puede tener tranquilidad en ningún- Sostuve la palabrota que se me vino a la mente de inmediato. -Lugar- Aquel tono de voz como si hablase con una cucaracha, bien tenía que ser una Slytherin, guarde mi varita en su lugar, mientras buscaba un punto de luz para que me viesen y ver. -Lo que hago o deje de hacer aquí a nadie debe importarle, segunda respuesta, soy Adhara Rubinsen, ¿Y tu quién diablos eres?-

Crucé los brazos a la altura del pecho, esperando a quien fuese que atreviese a hablarme de esa manera, supiese con quien estaba hablando y que el segundo nombre que llevaba era mala ostia, así que no permitiría que nadie, me hablase de ese modo. Me molestó no solo el tono sino que estuviese en ese lugar tan mío, que me había sabido servir de guarida cuando huía de las regañadas de Cassie, o de los antipáticos niños de otras casas.

Yo, era de esas personas que no se andaba con medias tintas, si alguien me hablaba mal, le respondía de igual manera, y si me hablaban con ternura pues yo respondia con ternura JAJAJA, ¿A quien pretendia engañar? igual le contestaría con alguna grosería.

-¿Y bien, a quien atrajo este apacible Lugar?- Insistí al no obtener una respuesta.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Re: Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Veronika McKing Vie Mar 25, 2011 12:08 pm

Tan lindo que había estado todo hasta ese momento para que una pequeña, si, pequeña, pues debía ser, mas chica que yo, máximo de mi edad, aunque ¿a quién engañaba? Fuera más grande o más pequeña sería inferior para mí, pero decir pequeña era algo que me hacía sentir aun mas superior, así que ¿a quién molestaba que dijese eso? A nadie, y si lo hacía pues me importaba un reverendo escreguto.

El tono de su voz, las palabras que empleo y como las empleo me hicieron sonreír divertida, mientras enarcaba una ceja a mi puro estilo, no había nadie en la faz de la tierra que las pudiese enarcar igual que yo, nadie, absolutamente.

Sacudí la cabeza y asentí hacia aquella chica – realmente pienso igual que tu, no hay tranquilidad ni en los lugares más tranquilos, en estos días – me volví a acomodar en mi lugar con aire despreocupado y volviendo a cerrar los ojos, aunque afinando el oído, tenía que estar todavía alerta, por mas Slytherin que fuese uno jamás se podía confiar – ahora, tienes razón, fue una pregunta idiota que no debí de hacer, no quiero que tampoco se metan en mis asuntos, así que solo omítela ¿quieres? Ahora, por la segunda – me quede unos momentos en silencio, sabía que había algo especial por lo que había dicho su nombre completo, pero no estaba segura el que, me parecía haber escuchado aquel nombre en algún otro lugar, pero aun no acababa de acomodarme a esto – y ya llevaba un año ahí, realmente ¿se notaba que no me interesaba? Note que se desesperaba, lo que me hiso reír para mis adentros, pero no quería molestarla, realmente no era mi intención, estaba a favor de la unión de “Casa” – aclaro, solo la unión de Slytherin me venían importando una reverenda calabaza las demás casas – por lo que mantener la tranquilidad, aunque fuese tensa, era lo primordial, así que, abriendo los ojos mientras la volvía a ver, conteste a su pregunta – soy Veronika McKing – conteste con tranquilidad, también usando mi nombre completo, aunque de mi no había por qué temer, tampoco esperaba – es más, deseaba que no fuera así – que saltara gritando la “hija de…” como parecía lo típico por ahí.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 72117
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Re: Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Mar 31, 2011 4:44 am

Lo dicho hay Slytherin de Slytherin, y yo como mi grupo de amigos, no eramos el ejemplo vivo de lo que era ser un Sly, nos resbalaban todas las cosas vanales por los que los demás se preocupaban, molestabamos a quien nos placiese fuera sangre pura o no, odiabamos a quien merecía ser odiado, y todo intento esforzado por ser un Sly en todas sus letras me resultaban demasiado hastiantes.

Me crucé de brazos y me dirigí hacia la ventana donde solía sentarme, al escuchar su nombre, asentí en la penumbra, la había escuchado, era un año mayor que yo, y era obviamente de mi casa, pero jamás habíamos tenido demasiado contacto. Pasé la manos por mi falda para acomodarla mientras miraba hacia el paraje.

-Omitida- Anuncié ante su pedido, mientras el viento lograba hacer volar levemente mi cabello castaño, lo acomodé mientras miraba hacia abajo, y sonreí de lado. -¿Jamás has soñado que caes?- Pregunté con un deje de interes a mi gusto todos lo soñabamos era como dejarse caer más bien, no era una ideadora suicida ni nada por el estilo, pero cuando volaba recordaba que no había sensación más placentera que eso.

-Creo que me gusta sentir ese vacío en el estomago- Dije de manera contundente, era cierto cuando estabamos en un partido y volaba en picada era lo mejor del mundo para mí, y que más me daba compartir unas palabras con una chica a la que ya le había arruinado su tranquilidad de la misma manera que ella la mía.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Re: Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Veronika McKing Miér Abr 06, 2011 1:32 pm

Asentí aunque realmente no era importante el “omitir” mi comentario, pero, suponía, aquello era solo para asegurarlo. Bostece un poco tapando mi boca con mi mano derecha y continúe observando el horizonte, era relajante, demasiado, la verdad, no importaba que estuviese ahí, seguía siendo uno de los lugares más tranquilos de todo el castillo. Escuche su pregunta y ladee levemente la cabeza analizándolo, realmente jamás me había imaginado “cayendo” solo había imaginado que volaba, una cosa algo boba en ocasiones, pero, a decir verdad, muy relajante, lo que si es que había soñado que después de volar caía. Sacudí la cabeza – la verdad es que no, no del todo, al menos, he soñado que caigo cuando estoy volando, pero siempre es por una corriente de aire o algo parecido, jamás me he caído – admití, para, luego, sonreír cuando agrego lo de que le encantaba el vacio, si, debía de ser así, si no sería una jugadora de Quidditch – así que me he topado con una amante de la adrenalina, interesante, la verdad también a mí me gusta y, si he de ser sincera, es mejor cuando te da un poco de miedo las alturas, la adrenalina se vuelve más intensa – le guiñe un ojo antes de volver mi mirada al horizonte sonriendo.

Ya me sentía mas relajada, aquel lugar tenía ese poder sobre mí, me relajaba hasta niveles insospechados, cosa que me encantaba. Me acomode mejor en mi orilla del alfeizar, mientras me garraba el cabello con una liga negra que traía como pulsera alrededor de la muñeca derecha.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 72117
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Time to get relax... or not? {libre} Empty Re: Time to get relax... or not? {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.