Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finalmente los caminos se separan... +18 [Maxi]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finalmente los caminos se separan... +18 [Maxi] - Página 2 Empty Finalmente los caminos se separan... +18 [Maxi]

Mensaje por Henry St. Jones Sáb Mar 26, 2011 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes, siete de la tarde.

Guardé el último retrato que tenía en mi oficina y me quedé parado en mitad de la misma frente a la ventana que me mostraba el mundo mágico posando mis manos en mi cadera con mi mente a miles de kilómetros de ahí mientras que un suspiro escapa de mis labios, esa sería la última vez que pisaría esa oficina después de haber estado tres años en ella, pero eso no era lo que me tenía más preocupado, o dicho de forma más correcta, melancólico. Desde que tenía nueve años había compartido risas, llanto, preocupaciones, ideales, sueños y fracasos, absolutamente todo con mi mejor amigo, Maximiliano, habíamos ido juntos a Hogwarts pasando los siete años de colegiatura en completa complicidad, luego habíamos decidido ir juntos a la academia de Aurores, en donde otros tres años de fiesta, sorpresas y alegrías nos rodearon, para finalmente terminar siendo compañeros de trabajo en el ministerio después de que nuestro entrenamiento terminó en dónde pensé que nos quedaríamos de por vida, pero el destino había querido otra cosa, el hecho de ser considerado uno de los mejores aurores por Harry y haber tenido una buena relación con McGonagall durante mis años en Hogwarts habían provocado que una nueva oferta de trabajo apareciera en mi escritorio al inicio de semana, y lamentablemente, no me había podido negar, no sólo por agradecimiento hacia Harry, sino que los sucesos acontecidos últimamente, como los ataque a las escuelas beauxbatons y durmstrang había despertado mi interés y era mi deber proteger a los chicos de ese país, no quería que mi colegio terminara en le periódico local tal y como lo habían estado los demás.

Debería estar contento por hacer mi trabajo de la mejor forma posible, y así lo demostraba ante los demás, pero no podía mentir a mi mismo, no sería justo y el hecho de saber que ya no tomaría el café cargado por la mañana junto a él, escuchándolo reclamar cada vez que se olvidaba que la máquina los daba extremadamente caliente, el verlo sonreír por mera cortesía cuando alguna compañera de trabajo salía a comprar y le traían un pequeño dulce de menta porque no se atrevía a decirles que no le gustaban en lo absoluto o el simple hecho de rodar los ojos cuando íbamos a una tienda y sólo habían refrescos de limón provocando que prefiriera cagarse de sed, hacían que mi estado anímico fuera descendiendo a pasos agigantados.

Volví a suspirar y me encogí de hombros con una sonrisa triste, el ministerio ya cerraría sus puertas y estas eran las últimas cajas que me quedaban por llevarme a casa, pues en el colegio no contaba con un despacho propio. Afortunadamente mis clases comenzaban el lunes, lo que me dejaría poco tiempo para pensar en lo mucho que extrañaría a Max. Dejé caer mis brazos mientras caminaba hacia el perchero para poder tomar mi abrigo y mi bufanda, sin embargo no alcancé ni a tocar dichas prendas cuando la puerta de mi despacho se abrió provocando que el ritmo de mis latidos se aceleraran como cada vez que ese hombre estaba frente a mis ojos, algo que obviamente el ni siquiera sospechaba - Pensé que no te vendrías a despedir - comenté con una sonrisa como si absolutamente nada pasara y aquello no fuera más que un mero tramite, el hecho de no estar en el mismo lugar no significaba que nuestra amistad peligrara ¿verdad? - ¿qué clase de amigo espera hasta última hora para decirle adiós a su mejor amigo? - lo reproché en tono de broma sacando el abrigo del perchero para luego comenzar a abotonarlo, necesitaba tener mi concentración en otra cosa que no fuera él.
Henry St. Jones
Henry St. Jones
Profesor/a del Club de duelo
Auror

Mensajes : 361
Puntos de Canje : 71796
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Finalmente los caminos se separan... +18 [Maxi] - Página 2 Empty Re: Finalmente los caminos se separan... +18 [Maxi]

Mensaje por Maximiliano O. Marrison Jue Ago 11, 2011 9:46 am

Podía estar así todo el tiempo que quisiera. Besando cada parte de su cuerpo, apoderándome de cada centímetro de su piel con mi lengua y marcando como mío su cuerpo con las caricias que le daban mis dedos. El tiempo ahora no me importaba en lo más mínimo. Podrían pasar las horas y por nada mágico hubiera deseado estar en otro lado que no fuera con Henry. Lo amaba demasiado pero también lo deseaba con locura, y lo único que quería en estos precisos momentos era sentirlo junto a mí, dentro de mí o sentirme dentro de él, lo que fuera pero no quería terminar con el contacto que teníamos ahora.

Mis besos en su espalda se vieron interrumpidos cuando él se volteó para que quedáramos frente a frente. Su aliento golpeó mi rostro y rápidamente mis pulmones se llenaron de él, reteniéndolo dentro para soltarlo con nostalgia. Sus manos rápidas y traviesas se fueron rápidamente hasta mi pantalón para terminar lo que habían empezado antes que pusiera un alto. Me sonrojé un poco pero no le di importancia, pues no había espacio para ese tipo de cosas. Si quería ir más rápido entonces así sería, me olvidaría de la paciencia e iríamos directo al punto. A ese punto que me moría de ganas de llegar con él.

Sus manos aplicaron fuerza en mi cuerpo para que me levantara y me pusiera de pie. Lo hice sin desobedecer a si voluntad y una vez que estuve parado vi como se sentaba en la orilla de la cama. Con las piernas temblorosas al saber lo que se aproximaba recargué mis manos en sus hombros para poder quitarme los zapatos y después lo calcetines que, mientras lo hacía Henry ya había conseguido quitar el botón de mi pantalón. Quité mis manos de sus hombros y las puse a mis costados, viendo como pasaba su lengua en toda la extensión de mi miembro bajo el bóxer que parecía que iba a estallar. El pantalón de deslizó hasta mis pies y levantándolos me los pude quitar al fin.

Lo empujé hacia atrás e inmediatamente me incliné hacia delante para que mis manos estuvieran al alcance de su pantalón. Lo desabotoné y luego me fui hasta sus pies, jalando del pantalón y despojándolo de él. Tomé cada uno de sus pies y le quité sus calcetines. Me quedé de pie por unos segundos, viendo su cuerpo y tratando de adivinar que había debajo de su ropa interior. Sin su ayuda me bajé el bóxer y mi miembro erecto saltó fuera, esperando a que Henry siguiera con el trabajo que había estado su lengua. De sólo imaginar que su lengua, su boca iba a acariciarme de esa manera, un sin fin de terremotos me sacudían. –¿Tenías prisa?– le pregunté jalándolo de sus dos manos para que se sentara. Puse mis manos en su cabeza y enterrando mis dedos entre su cabello lo llevé directo a mi entrepierna.

Maximiliano O. Marrison
Maximiliano O. Marrison
AUROR
AUROR

Mensajes : 25
Puntos de Canje : 71978
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.