Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida... [de Valois, Jean]

Ir abajo

Perdida...  [de Valois, Jean] Empty Perdida... [de Valois, Jean]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 9:59 am

Caminaba sin túnica por las mazmorras, tenía el día libre y, para ser sinceros, en mi vida había pasado por aquí con la parsimonia con la que lo estaba haciendo ahora... qué hacía un Leon en territorio de serpientes? Desde luego no tenía clase de pociones, o iría bien preparada. Sin embargo, había caido en cuenta de que, tras seis años aquí, en mi vida me había paseado por allí, era la zona que menos conocía del castillo de Hogwarts... al menos de las no-prohibidas.
Como era de costumbre, llevaba el uniforme a mi propia manera, recortando un poco la longitud de la falda y sin aquellos horrendos calcetines que parecían teñidos por ratas. Taconeaba con cuidado con aquellos zapatos lustrosos y negros por los pasillos de las mazmorras de Slytherin. En realidad, ahora comprendía por qué Allison siempre venía a buscarme a mí a la torre... si yo tuviese que bajar para llamarlas a ella o a Popa, sería realmente desagradable e incómodo para mí... esa humedad, esa hostilidad incluidos en los propios cuadros... todo en este sitio me provocaba una horrible repulsión e incomodidad impropias del castillo... y creía que me estaba arrepintiendo de bajar aquí, solo para curiosear.

Pasé por el lado de varios cuadros que me observaban ceñudos y susurraban entre sí, ignorándoles, prefería mirar la estatuas... nada que arreglase mucho la situación a decir verdad. Brujas jorobadas, gárgolas y cosas por el estilo hicieron que automáticamente, me abrazase los brazos en señal de frío. Tras un buen rato andando, llegué a la conclusión de que estaba un poco perdida. Había perdido el rumbo de la dirección de las clases y las escaleras ya no estaban "a la vuelta de la esquina". Por lo que me quedé divagando por ahí, aburrida, solo esperando tomar el pasillo correcto, hasta que, a lo lejos, pude oir unos pasos. Rodé los ojos mientras miraba mi corbata, genial, tomarían represarias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida...  [de Valois, Jean] Empty Re: Perdida... [de Valois, Jean]

Mensaje por Jean de Valois Dom Abr 03, 2011 4:51 am

De las zonas más interesantes y poco concurridas del castillo era según yo, las mazmorras. Aquel lugar estaba rodeado del aura de Slytherin, lo que las hacía un sitio donde muy pocos quisieran estar, pero por mi parte no había ningún problema en bajar hasta sus pasillos y bodegas para encontrar algunas cosas interesantes. Sí claro, todos aquellos lugares que no estaban al alcance del sol eran muy húmedos para mi gusto, también estaban llenos de polvo y por supuesto, oscuros.

Mis pasos me habían llevado desde el gran comedor hasta el pasillo que llevaba a lo más bajo del colegio. Las escaleras, y la mayoría de los pasillos estaban iluminados por antorchar que había en las paredes, con un par de metros de distancia entre una y otra. Cada vez que se pasaba por una se podía sentir el calor del fuego en todo el rostro, lo cual para mi era algo no tan agradable, pues si se caminaba por largo tiempo entre los pasillos una empezaba a sentir calor y como consecuencia empezar a sudar de forma horrible.

Llegué al pasillo principal y después doblé hacia la derecha, me adentraba a los pasillos sin memorizar cuáles había tomado, la verdad es que poco me importaba perderme, pues siempre podía preguntarle a un chico de slyhterin, a un retrato o a un fantasma que anduviera pasando por allí. La primera opción era la más confiable, pues no tenía ningún tipo de problema con las serpientes de Hogwarts, o al menos eso creía yo; la segunda tenía un cincuenta por ciento de probabilidad de que funcionara, pues uno nunca sabía de qué humor estaban los retratos; y la tercera era quizás la más improbable, pues la mayoría de los fantasmas estaban en las partes altas del castillo, donde el único que quizás transitaba las mazmorras era el Barón Sanguinario.

Caminé por un minuto más antes de doblar por un recoveco, y al hacerlo, pude ver una cabellera rubia que estaba a unos cuantos metros de donde yo. Seguí caminando hacia donde estaba ella y cuando estuve ya a una escasa distancia pude notar que no se trataba de un slytherin, sino de una leona. –Hola…– dije sonriéndole –¿Te has perdido?– le pregunté sin presentarme aún.
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69949
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.