Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda de la pequeña pelirroja (: Empty Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Mar 31, 2011 5:06 pm

Bueno, como pocos deben saber, Molls no es de tener relaciones amorosas constantemente, no se la ve con muchachos nunca - que no sean sus amigos, claro - y mucho menos se la ve enamorada de algo que no sea la música y el arte; pero aún así, la pequeña Weasley tuvo un solo novio según su historia personal, y es lo que vengo a buscar aquí, un ex para el desastre humano xD.

Los requisitos no son muy complicados, pero son importantes. En primer lugar debe ser alguien que comprenda su pasión por el arte y que comprenda su gran cantidad de sentimientos. No puede ser alguien que tenga muchos prejuicios con la sangre o las casas, porque Molly viene de una familia con muchísima comunicación con los mestizos y los hijos de muggles, y además, es Huffie. Creo que son solamente esos los requisitos, la historia aún no la tengo en mente pero imagino que habrán estado juntos uno o dos meses, pero que terminaron después por cosas de la vida, y que actualmente tienen una relación de extraña amistad. La relación fue en el año pasado, a mediados del quinto curso de la pelirroja.

También - si no es mucho pedir :3 - me gustaría una prueba de rol. No digo que yo sea una excelente escritora pero me gusta jugar con users que tengan una buena y prolongada redacción, así que si quieren ponerla aquí o enviarla por mp, por mi está bien cualquier cosa. Gracias desde ya gente linda (:
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la pequeña pelirroja (: Empty Re: Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

Mensaje por Gabriel L. Knnox Sáb Abr 02, 2011 8:20 am

Pues Gabriel es menor que Molly, pero con gusto aceptaría una prueba de rol cuando y donde tú quieras Wink
Es un chico serio, poco emocional, pero muy comprometido.
Inteligente, estudioso y observador, le gusta mirar a las personas para aprenderles cosas y saber más de ellas sin que tengan que decirle nada.

Espero tu respuesta Smile
Gabriel L. Knnox
Gabriel L. Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 26
Puntos de Canje : 71961
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la pequeña pelirroja (: Empty Re: Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

Mensaje por Molly P. Weasley Sáb Abr 02, 2011 2:53 pm

Genial Gab *-* Ya estoy teniendo una idea *-*
Qué te parece si, al llegar Gabriel de Dumstrang, conoce a Molly y ella intentó - de muchísimas maneras - que él no fuese tan reservado con ella y toda la cosa? Y bueno, de allí surgió todo xD. Atracción, bleble :B. Y cortaron pues... porque la relación ya no era como antes y se veían más como amigos que otra cosa, aunque quedaron sensaciones raras por lo que sucedió y lo importante que fue para ellos, pensar que él tenía 14 y ella 15, eran peques *-*

Qué opinas? (:
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la pequeña pelirroja (: Empty Re: Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

Mensaje por Gabriel L. Knnox Miér Abr 06, 2011 11:28 am

Me gusta!!!! : D

Doy mi aprobación Razz
Gabriel L. Knnox
Gabriel L. Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 26
Puntos de Canje : 71961
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la pequeña pelirroja (: Empty Re: Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Abr 07, 2011 4:20 am

Hay un detalle u.ú Los alumnos de Dumstrang y Beauxbatons llegaron apenas este año, que te parece mejor si se conocieron durante las vacaciones, cuando Gabriel ya estaba en Londres? Había olvidado que los otros colegios eran de este año uu.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la pequeña pelirroja (: Empty Re: Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

Mensaje por Gabriel L. Knnox Jue Abr 07, 2011 7:05 am

Claro!! Hay que reajustar la historia y seguir Razz
Gabriel L. Knnox
Gabriel L. Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 26
Puntos de Canje : 71961
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de la pequeña pelirroja (: Empty Re: Búsqueda de la pequeña pelirroja (:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.