Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?)

2 participantes

Ir abajo

Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?) Empty Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?)

Mensaje por James S. Potter Sáb Mar 26, 2011 7:05 pm

Muy bien mis queridas fans (?) No, ahora en serio. Estoy en busqueda de mi primera mujer. Así es, busco a la chica que se aprovechó de éste pobre Zorrito y lo hizo hombre, es decir; le robó su castidad, su inocencia, bla bla bla Rolling Eyes
Los requisitos son; Obviamente un buen nivel de rol. Se deberá crear breve una historia o una especie de casting de un mínimo de 30 lineas, el cual deberá ser enviado por mp o escrito aquí mismo, donde expliquen como fue que llegamos al acto. No es necesario que sea explícitamente la relación +18 en si. Eso queda al gusto del user. Para ello deberán tener los siguientes puntos en cuenta:
Antes que nada se pide Realismo. Deben tener en cuenta los detalles, como por ejemplo que James en sus primeros años no iba por ahí cortejando a las chicas, él se preocupaba de divertirse y hacer travesuras solamente. Las mujeres le comenzaron a interesar a los 15 años, y James no se va a acostar por primera vez con una niña de 14 años, por ende debe tener una historia y justificación adecuada.
Dato Importante: James perdió su castidad entre los 15 a los 16 años, y debió hacerlo con una chica de 15 años o mayor.
También hay que tener en cuenta detalles como el lugar donde ocurrió. De más está decir que es ridículo que James pueda entrar a las salas comunes de las otras casas o que suba al dormitorio de las mujeres en la torre de Gryff, pues está prohibido y resguardado por hechizos los pasillos o escaleras que llevan a las habitaciones de las mujeres, por ende debe crearse una historia coherente de donde y como perdí mi castidad.
Se exige buena redacción, sin emoticones ni esas cosas, y escogeré el mejor casting o historia propuesta. Cualquier duda/Queja/Sugerencia enviad mp o postearla aquí, pero procurando no hacer spam. Un beso de su Jimmy Siriboy Potter que las ama Wink
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?) Empty Re: Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?)

Mensaje por Cassandra Nott Sáb Mar 26, 2011 7:09 pm

Estás intentando convencer a alguien que eres un macho men, Potter?. Que patético Rolling Eyes

Suerte con la búsqueda xD!
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71876
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?) Empty Re: Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?)

Mensaje por James S. Potter Sáb Mar 26, 2011 7:11 pm

¿Qué pasa, Cassie? ¿Tienes miedo a que puedan quitarte tu trono? Rolling Eyes Espero tu casting por mp Cool

Gracias xD Y no spamees aquí -.-
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?) Empty Re: Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?)

Mensaje por James S. Potter Lun Mar 28, 2011 4:19 pm

Búsqueda cerrada, tenemos ganadora o.o Por la boca muere el pes, ¿no, Cassie? Rolling Eyes
A las que ya habían pensado una historia y no alcanzaron a enviarlo pueden hacerlo de todos modos y enviármelo por mp. Podría ser la segunda o tercera vez de James, ya que la primera fue muy extraña ._, xD
Gracias a las que se interesaron ^^
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?) Empty Re: Busqueda: Quieres ser mi primera dama (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.