Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase de DCAO

+9
Everleigh Bauer
Benjamin Farrell
Veronika McKing
Cassandra Nott
Adhara Rubinsen
James S. Potter
Allie Moore
Allison Scott
Lizza Zerga
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lizza Zerga Jue Mar 24, 2011 7:25 pm

Un año nuevo en el Colegio de Magia y Hechicería se levantaba sobre los hombros de todos los habitantes del colegio, muchos sorprendidos de las aravillas del castillo, muchos otros desesperados por terminar sus estudios mágicos y poder salir de las paredes que los retuvieron por tantos años, de los pasillos que fueron su hogar durante tantas noches y de la magia que se respiraba en el ambiente día con día.

Aquella no era una tarde coo cualquier otra, era la primera tarde de clases, lunes a las 3 de la tarde y los alunos comenzaron a salir del comedor hacia las aulas donde tomarían sus clases del primer día.

Yo terminé mi comida mientras saluda a alguno que otro alumno que me topó de salida del comedor y mientras subía al aula de Artes Oscuras. Cuando llegué ya había algunos alumnos en la entrada esperando que les abriera la puerta para poder tomar sus lugares. -Buenas tardes jóvenes ¿Qué tal estuvieron sus vacaciones?- Abrí la puerta y entramos, coloqué mis pertenencias sobre la mesa y miré de frente a los pupitres que estaban inmaculados, como si fuera... esperen, era el primer día de clases. Una enorme sonrisa se dibujó en mis labios y me encontré agradecida por otro año más apesar de la inminente guerra que nos aplastaba.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72266
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Allison Scott Vie Mar 25, 2011 12:01 am

"Primer Día de Clase" pensé para mí en mi cabeza mientras terminaba de abrocharse su corbata negra a juego con us traje oficial de Hufflepuf, se miró al espejo una vez más, tenía ojeras devido a que la noche anterior estuviera despierta y no tenía mucho sueño, se estiró y bostezo por último se miró al espejo y acomodó su cabello castaño. Cogió su libro de DCAO, cada año era más difícil y pensó en los cinco años que se había pasado estudiando horas y horas para aprovarla, había costado lo suyo, un momento después se dio cuenta de que llegaba tarde, con lo cual cerró la puerta de su habitación dejando la cama sin hacer y saludando con una amplia sonrísa a la gente que estaba en la sala común, atravesó los pasillos del castillo cuando vió a la gente salir del comedor, se metió primero en el gran comedor, cogió un poco de todo y con un poco de prisa en el cuerpo se lo comió. Cogió de nuevo su libro de DCAO y se puso a repasar hasta que le diera la hora de entrar en clase. Miró un momento su reloj de muñeca miró que eran las 15:00 de la tarde cogió y se fue directa al aula de DCAO, miró una melena rubia corta y en ello comprendió que la profesora estaba detro, entró y pidió disculpas-Siento llegar tarde-dijo pidiendo disculpas y sentandose en una de las mesas más cercanas por la parte de atrás, tambien era el primer día no prestaría mucha atención en todo caso. Escuchó lo que preguntó la profesora en aquel momento- Bien!-susurró en bajito mientras sacaba sus cosas para poner a "atender". Miró a los demás compañeros que tenía a los lados, tenía gente de 6º curso tanto de Hufflepuf como de Slytherin o de Ravenclaw, a muchos de ellos los vió el año pasado y a otros parecía totalmente nuevos para mí. Cogió su libreta y su pluma recien estrenada y se puso a atender de verdad.
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 71943
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 1:01 am

Un nuevo día comenzaba y con él, el primer día de clases. No sabía si se suponía que debía de estar emocionada o nerviosa, así que mis expectativas se reducían tan solo a ser la buena estudiante que siempre había sido. Un gran bostezo me sacó de aquellos pensamientos y entonces caí en cuenta que debía de apurarme si no quería llegar tarde. Luego de vestirme con el traje oficial de Hufflepuff procedí a buscar mi bolso en donde tenía el libro de DCAO y un par de apuntes del año anterior. Nunca había sido demasiado ordenada pero por alguna razón pude encontrar rápidamente los útiles necesarios para aquella primera clase.

Luego de verificar que no me olvidaba de nada, calcé mi bolso al hombro y salí de mi habitación. Noté como algunos estudiantes salían de la sala común apurados hacia sus clases y entonces me percaté de que ya iba tarde para mi primera clase.
Sin pensarlo dos veces salude a algunos de mis compañeros que justo en ese momento entraban por el rellano de la sala común y luego salí disparada hacía mi clase.

Los pasillos estaban algo alborotados de personas que entraban y salían de diferentes clases. El castillo era demasiado grande, nunca había estado en un lugar tan grande como Hogwatrs, pero de una manera u otra me las rebuscaría para encontrar el salón y no perderme. Fue entonces que llegué a la tercera planta y encontré el aula de DCAO. Rápidamente entré en la misma llevándome la sorpresa de que aún faltaban algún que otro alumno.
- Siento llegar tarde profe..- dije intentando recuperar el aliento debido a la rapidez con la que había caminado para encontrar el aula- ..no se repetirá, lo prometo - agregue sonriendo para luego saludar a algunos compañeros de casa y ubicarme en uno de los asientos.
Entonces mientras sacaba mi pluma y un pergamino en el cual sacar algunos apuntes, escuché la pregunta que realizaba la profe sobre como habían estado nuestras vacaciones.
-Algo extrañas..pero bien! - respondí para acomodarme y comenzar a prestar atención en la clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Allie Moore Vie Mar 25, 2011 1:59 am

Los almuerzos no eran mi fuerte a pesar de que el desayuno tampoco lo era, disfrutaba mas comiendo cosas dulces y esponjosas a un plato de legumbres, guisantes, etc. pero como una chica inteligente me alimentaba lo mejor que mi estado de animo me dejaba. Lunes después de comer, era un poco pesado... caminaba en el pasillo con tranquilidad, ya que siempre estaba bien sincronizada con las horas y los minutos que me llevaba llegar hacia un lugar, parecía un poco exagerado... pero la perfección o mejor la autocritica era tu mejor aliado en los deberes.

Como uno de los pocos estudiantes que si respetábamos las normas del tiempo, llegue con unos minutos de ventajas. Apoye mi espalda en la pared, algo solitaria ya que no tenía ánimos para una charla amistosa entre mis pares. Lo que si hice fue ajustar mi corbata.. estaba algo suelta, no mucho solo para que luciera ordenada y tambien mi cabello haciendo una coleta lateral derecha y despejando esos lindos ojos que tenía. En eso llego la profesora abriendo la sala de clases para los que estamos esperando. Pase dentro a mi asiento regular con mi bolso y mis cosas para los apuntes.

- Buenas tardes...- conteste a su saludo soltando una risa, vacaciones... uff.. estuvieron increíblemente divertidas.- Muy bien..- conteste como muchos otros. sacando mi pluma y una libreta.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por James S. Potter Vie Mar 25, 2011 2:38 am

Primer Lunes de la Segunda Semana, después del almuerzo. 15:00 horas.

Éste año la Directora McGonagall había decidido implementar un nuevo método de enseñanza en la clase de defensa contra las artes oscuras, debido a la serie de acontecimientos y los ataques de que había sufrido el mundo mágico el año pasado por los autodenominados; Neo-Mortifagos. Al parecer nos meterían junto a los alumnos de quinto y sexto -o al menos los más capacitados- en la misma Aula para llevar mejor la clase de DCLO. Al parecer tanto la directora como los profesores estaban preocupados y no los culpaba, pues se rumoreaba que Hogwarts sería el siguiente colegio en caer.

Me paré de la mesa del Gran Comedor y le di un zape a Fred que aún no terminaba su almuerzo. Decidí irme antes a clases, pues no quería llegar tarde a la primera clase de la profesora más sexy del colegio. Al llegar me topé con un par de alumnos de sexto y séptimo con los que crucé algunas palabras hasta que vi a Allie apoyada sobre el muro. Sonreí divertido con la intención de acercarme a saludarla pero un grupo de niñas quinta se interpusieron en mi camino y comenzaron a hacerme preguntas acerca de mi padre y lo sucedido en Durmstrang y Beauxbatons. Dudaba que a ellas les interesara el tema, de seguro solo lo hacían para llamar mi atención. Al final no pude saludarla ya que la profesora llegó y todos comenzaron a entrar a la sala. - De paseo... - respondí a la pregunta de la profesora. Si, había estado de paseo por Francia y Bulgaria viendo los escombros de los demás colegios.

Al entrar busqué con la mirada a Allie y caminé con porte hasta ella. - Buenos días, linda - murmuré depositando un beso en su mejilla y sentándome a su lado. - ¿Dónde has dejado a mi hermanito? Pensé que vendrían juntitos a su primera clase de defensas juntos - me burlé mientras dejaba mi cuaderno sobre mi pupitre. No me gustaba usar bolso, por lo que siempre llevaba mi cuaderno en una mano, mi varita en la túnica y un lápiz sobrepuesto en mi oreja. La clase ya comenzaría y varios alumnos llegaban tarde, entre ellos Lison y Cami, a quienes saludé alzando el brazo con una amplia sonrisa.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Mar 25, 2011 2:55 am

Aquella tarde estaba haciendo un clima perfecta para pasarse todo el día haciendo nobillos, pero ni modo había que ir a clases, además que era mi clase favorita, y si no iba me sentiría culpable el resto de la eternidad por faltar a la primera clase, me levanté de la mesa de mi casa con cautela, mientras empezaba a caminar hacia afuera, lo único que no me parecía eran esas clases compartidas, pero el caso era no ponerse en mala actitud desde ya, así que acomodé mi cabello frente a una vidriera para luego con paso firme entrar a la clase de DCAO.

Mi padre insistía cada día, en la importancia de saber defenderse, así que siempre me daba sugerencias, que eran pasadas por alto por mí, para defenderme de la manera correcta, movimientos de varita, hechizos más útiles y demás tonterías, yo solamente asentía mientras como de costumbre mi mente vagaba hacía algún lugar donde él no era un cobarde, que solía huir de todo, y ni siquiera tenía las agallas para enfrentarlo.

En fin, sacudí levemente mi cabeza apartando las ideas sobre mi padre, eso siempre me daba mala suerte, al entrar a la clase vi un par de chicas que ya habían llegado y Potter, rodé los ojos mientras empezaba a caminar a mi acostumbrado sitio. Durante todos mis años en Hogwarts me había sentado siempre en los mismos sitios, solté aquella mochila que estaba levemente pesada, ya que tenía un par de libros que leer para conocimientos generales, me gustaba estar por encima del promedio, así que debía esforzarme más de la cuenta este año.

La profesora preguntó como habían estado las vacaciones, y simplemente ignoré la pregunta, no me gustaba andar divulgando mis cosas personales, mientras escuchaba a los demás hablar con algo de ánimos acerca de eso. ¡Que suerte que habían disfrutado sus vacaciones!, para lo que me importaba, saqué un sitio donde apuntar y empecé a hacer pequeños dibujitos en las orillas de la hoja.

Escuché levemente como James preguntaba por Albus, y pusé un poco más de atención acerca de eso, no era que Albus fuese mi persona favorita, pero odiaba que hablaran de mis "amigos". Pero no era nada de importancia así que volví a lo mío, esperando a que la clase empezasé de una buena vez.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69990
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 6:03 am

Volvía del Gran Comedor luego de cenar, aunque no me sentía muy bien así que preferí no comer demasiado para no empeorar la situación. Hacia un tiempo ya me encontraba en el cuarto de chicos en la sala común, acomodando mi uniforme, preparándome para la clase de DCAO que dentro de poco iba a comenzar transformándose en la primera clase del año. Daba algo de pereza empezar todo de nuevo cada año, luego de unas vacaciones largas solo quería seguir descansando en la cama. Como todavía era temprano me termine recostando sobre mi cama ya arreglado, mi ropa se iba a arrugar de seguro y mi cabello a desordenar pero… por suerte no era tan afeminado como para andar arreglándome a cada rato por cosas como esa.

Mis ojos se cerraron pero a la vez parecieron abrirse al segundo de cerrarse. Fue algo extraño no tenia sueño pero luego de recostarme sobre la cama cerré los ojos y pareció que me dormí aunque para mi fueron unos pocos segundos. Me encamine directo al baño para acomodarme el pelo el cual se me desordeno completamente, parecía que un tornado había caído justo por enzima de él. Me lave un poco la cara para quitar esas sensaciones de dormido que habitaban en mis ojos. Salí sin mucha prisa del baño sacudiendo un poco mi ropa la cual estaba completamente arrugada, y yo que pensé que no iba a tener que hacerlo, parecía que había estado horas dormido. Para mi eran las 1 pm cuanto mucho había pasado treinta minutos y podían llegar a ser las una y media. Al salir del baño mi cabeza giro unos momentos en dirección al reloj el cual marcaba exactamente las tres menos veinte de la tarde ¿Cuanto había dormido? Me termine de acomodar la corbata a las apuradas para salir un poco más prolijo.

Mi paso se torno algo rápido, las escaleras que tenia que bajar eran incontables en cantidad ¿Por qué la sala común de Gryffindor se tenia que encontrar en lo mas alto del castillo? Caminaba por Hogwarts a paso rápido con la cabeza rápida, con mi mente dispersa en cualquier lado tratando de no distraerme y concentrarme en llegar a la primera clase de DCAO, no podía faltar y menos aun llegar tarde, aunque era la primera clase así que era más comprensible llegar tarde aunque no faltar. No llevaba un reloj conmigo así que sabia que hora era después de andar bajando escaleras pero en veinte minutos tenia que llegar al tercer piso ¿No?

No se cuanto paso, no se cuanto estuve bajando hasta llegar al tercer piso justamente a la clase de DECAO pero estaba James, no tenia que ser tan tarde – Bu… buenas tardes – Salude desde la entrada con mi cabeza gacha como siempre, con ese tono tímido que siempre salía de mi, era algo automático. Me encontraba algo nervioso al ser el primer día de clases pero me dirigí directamente hasta mi banco a sentarme para acomodar mis cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Cassandra Nott Vie Mar 25, 2011 7:03 am

El calor ya se calamaba, eso podía sentirlo en el ambiente, y con ello se aproximaba rápidamente la temporada de Quidditch. Durante el fin de semana había estado entrenando para vencer a todas las demás casas. Este año Slytherin se haría con la copa sí o sí, aunque ello significara tener que comportarme mejor... No, mentira. Sólo sería aún más astuta para que no me consideraran culpable de lo que fuera que me acusaran.
Sonreí ante ese pensamiento a la vez que caminaba hacia la sala de DCAO. Llevaba mi mochila en el hombro y caminaba con aire orgulloso, saludando de vez en cuando a las personas que valían la pena. No era extraño cruzarme con Ravenclaws a quienes les hacía una pequeña zancadilla. Nada me producía más risa que verlos caer con sus millones de libros que iban a dar al suelo. ¡Por Merlín, estábamos en la segunda semana y ya acumulaban libros! Que aburrido ser tan nerdy, yo no podría ser así.
Al llegar vi que el aula ya estaba abierta. Había bastante más gente de lo que esperaba, y sonreí abiertamente al ver a mi querida amiga Adhara al fondo del salón.
- ¡Addy!- grité saludándola de forma efusiva. Siempre era así, muy expresiva. Miré a la profesora con una sonrisa y la saludé junto a un asentimiento de cabeza-. Buenos días, profesora- dije de forma educada y crucé el salón pasando a pellizcar la cintura de James sólo para joderlo. Me reí de mi acto y me detuve junto a Addy, dejando mi mochila sobre la mesa y sentándome a su lado, como siempre-. Estoy agotada. Este fin de semana me dejó exhausta. ¿Quién dijo que los fines de semana eran para descansar?. Yo descanso mucho más en la semana, definitivamente- comenté con voz teatral y apoyando mi espalda cómodamente en mi respaldo, poniendo rostro de víctima y emanando un suspiro. Luego sonreí y miré a mi amiga, susurrándole por lo bajo-. Busquemos desde ya quién será nuestra base de apuntes, porque yo no tomaré notas- recalqué sin molestarme en hacerme la víctima esta vez. No pretendía estar gastando mi atención en clases cuando la Copa ya la podía sentir en mis dedos. Si la profesora hacía preguntas siempre Scorpius las podía responder... para algo él era el Prefecto.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71696
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Veronika McKing Vie Mar 25, 2011 12:41 pm

Caminaba con paso decidido, había estado en mi habitación acomodando todo para el día de clases, bueno, la verdad es que solo lo revisaba, lo había preparado desde antes de venir al colegio, quiero decir, ya tenía todos los materiales necesarios ahí, así que ¿para que esperaba si podía hacerlo desde ese momento? Nada, pero necesitaba revisar que estuviese todo en orden. Una vez que estuve 100% segura de que estaba todo en su sitio, incluyendo mi uniforme, aunque bueno, no estaba realmente en su sitio ya que no me gustaba ser como las demás, yo siempre amarraba la blusa a manera de que quedase como ombliguera y la falda era más corta de lo que debería y “accidentalmente” – nótese el sarcasmo – estaba algo rota de el dobladillo, aunque, bueno, no era demasiado como para una de sus famosas detenciones, pero era lo suficientemente grande para destacarme entre las demás, aunque en clase soliera desamarrar la blusa – a petición del maestro, claro.

Ya iba elegantemente tarde, aunque llegar elegantemente tarde el primer día de clases no era muy lindo – para los profesores, claro – pero ¿Qué querían que hiciera? Así era yo y no planeaba cambiar pronto, así que ahí iba, caminando con paso decidido subiendo escaleras desde las mazmorras hasta el Tercer Piso para poder asistir a la bendita clase. en cuanto llegue di un par de toques a la puerta y, sin esperar invitación, abrí y, sonriendo algo coqueta a los presentes me acomode el cabello detrás de la oreja derecha y, sin ningún problema salude – Buenas Tardes – y, como ya era costumbre, sin esperar respuesta me dirigí a uno de los lugares más al centro, pero pegados a la ventana, quedaban un par libres, así que me senté en uno de ellos, acomode mis cosas y garabatee en la portada un par de grecas, no quería verme demasiado Ravenclaw, así que dibuje el icono de Slytherin un par de veces, lo demás era inentendible hasta para mí.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 71937
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:37 am

"Oh si genial Sarah, tu clase favorita y llegas tarde" Pensaba para mí misma mientras apretaba mis libros contra el pecho y llevaba el demás material en un pequeño bolso práctico que, a diferencia de las demás, yo lo llevaba para algo más que para un pintalabios y el móvil. Aquella mañana me había dormido y no me había dado tiempo ni a desayunar tan siquiera.
Con mi horrendo pelo recogido en una coleta, caminaba a prisas entre los pasillos y maldiciendo cada vez que las escaleras cambiaban de deirección, haciéndome esperar o peor aun, cambiando a mitad de camino. Llevaba el uniforme más alborotado de lo normal. No llevaba los calcetines altos, como era normal, simplemente llevaba unos tobilleros luciendo así mis piernas, lo único bonito y que me gustaba demi cuerpo además de mi torso... pero ese no lo iba a lucir, y menos en clase. La túnica iba desabrochada y la corbata a medio atar, la camisa iba por fuera y, si lo juntabas con mi pelo "efecto loca" tendrías a una preciosa alumna desquiciada a punto de matar a alguien... en apariencia al menos.

No me había dado tiempo a leer nada este verano, no tenía la ventaja que solía tener leyéndome el libro por encima en mis tiempos libres de verano, este año... digamos que era lo último que me había interesado. No sabía ni de qué iba esta primera clase, por lo que simplemente me resigné a pensar que en aquella clase no obtendría puntos extra. -Lo siento Srta. Zerga.- Me disculpé tras un escueto "buenos días". Pude ver a Allison en una de las últimas mesas, me sentí tentada a sentarme con ella tras nuestro reencuentro en la torre de astronomía, pero, tras pararme casi a su lado, seguí caminando y cogí uno de los sitios de la primera fila. Vi a Potter, pero estaba entretenido haciendo sabe dios que, por lo que me senté mirando fijamente a la mesa mintras sacaba mi material. Antes me gustaba esta clase... era mi favorita, al igual que la de Robert, ahora, la aprobaba sin ningún problema, pero en cierta forma no era lo mismo, sin Allie, sin las provocaciones hacia James y sin la ayuda de mi hermano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 5:07 pm

Estaba de muerte,me habia retrasado por una cosa tan estúpida como era que no encontraba mi varita. ¿Donde tenia la cabeza en estos momentos? ¿Iba a necesitar varita? No lo sabia yo siempre la cargaba pero el dia de hoy se tenia que perder justo cuando una de las pocas clases que yo prestaba atención estaba por empezar.
Rápidamente bajé una planta desde mi sala común hasta llegar donde se encontraba el aula, al parecer no era la única que habia llegado con unos minutos de retraso, por supuesto, todos andabamos en las nubes que llegar a la hora en esta época era poco común.

Entro tras una chica de Gryffindor con una personalidad tremenda ya que ni me avergonzó el hecho de llegar atrasada, claro que di las disculpas del caso y saludé amablemente a la profesora presente, la cual definitivamente se iba a convertir en una de mis profesoras favoritas.
Sin mucha palabreria me dirije a tomar asiento, cualquiera serviria, porque estando en una clase de defensa contra las artes oscuras el lugar poco importaba, si me ubicaba muy adelante o demasiado atrás no era tema para mi, en cualquier lugar de esta aula yo iba a prestar atención.

Notando que la profesora todavia no comenzaba la clase pude soltar un tremendo suspiro ya que la caminata a paso rápido me habia dejado algo exahusta y además aproveché la oportunidad para mirar a mi alrededor por si se habia hecho presente alguna persona conocida con la que luego podria compartir algún tema de la clase.
De momento... nadie que yo conociera realmente o que me atreviera a dirijirle la palabra, lo bueno es que habian muchos chicos guapos en la clase, de eso me pude dar cuenta inmediatamente, que alegria poder estar en una escuela mixta, eso era lo que más agradecía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Benjamin Farrell Dom Mar 27, 2011 1:29 am

Caminar desgarbado, pasos lentos, material en la mano derecha y una expresión de labios y ojos tristes que decían "Oh, mierda, ya empezaron las clases" y era por el mero hecho de que odiaba tener ocupada la tarde, por mucho que aprendiera en clases como DCAO que tanto le gustaban. A lo lejos del pasillo observó cómo la profesora abría la puerta junto a un par de alumnos y su cara cambió completamente, una sonrisa radiante, tonta como sólo podía ser del chico, mientras caminaba ahora con más interés, pero con el mismo paso sereno y tranquilo.

Para cuando llegó a la puerta abierta ya habían entrado la mayoría de alumnos que estaban esperando a la profesora Zerga y algún par de rezagados. El chico golpeó el marco de la puerta con tranquilidad mientras saludaba a todos en general.

-¡Buenísimas tardes!- así, simple, sin más, escuchando cómo algunos relataban lo bien que se lo habían pasado en las vacaciones. Era el primer día en aquella clase, lo que suponía encontrar un buen sitio y el chico divisó uno perfecto. Dejando atrás el hecho de que incluso por allí ya se encontraba Allie, una de sus mejores amigas. Fue a parar a un sitio en primera fila, le gustaba atender en esas clases, por mucho que pareciera raro en un hiperactivo como Ben. Dejó sus cosas encima del pupitre, sacando su pluma y tintero, así como un pergamino. Tomó de su bolsillo su varita y empezó a jugar con ella, esperando a que empezara la clase.

Poco le duró aquella distracción pues, entre el barullo de personas hablando, encontró a Allie, a quien saludó con una sonrisa y un movimiento de mano, antes de volver su atención a la profesora puesto que su amiga estaba hablando con Potter.Bostezó, observó a ambos lados y decidió estirarse con total descaro tirando de sus brazos hacia la mesa de atrás donde se sentaba alguien de quien tampoco se había enterado. Muchos Billies, muchas Darlennes, algunas personas que conocía de vista y todavía una sala medio llena/medio vacía donde encontraría respuesta a sus nuevas dudas de DCAO.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71983
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Everleigh Bauer Lun Mar 28, 2011 12:28 am

Por primera vez no andaba en nada raro, y eso era un milagro viniendo de alguien como ella. Luego del almuerzo Everleigh se había retirado a donde su habitación para poder ir a responder la carta que su hermano Shia le había enviado durante el almuerzo, desde el inicio del curso no veía a su familia y eso la mataba, más porque sabía que ya no los volvería a ver como antes porque ahora que la guerra estaba casi sobre ellos y que ese miedo era el que se respiraba en el castillo luego de las caídas de Durmstrang y Beauxbattons. Todos los ojos estaban puestos en Hogwarts, casi como si esperasen para ver al inmenso y magico castillo venirse abajo de un momento al otro. Luego de redactar una carta a du familia donde mentía descaradamente sobre la situación se dejó caer en donde su cama y se quedó dormida, habiendo olvidado la clase de DCAO que se dictaría esa misma tarde. Everleigh despertó sbre la hora y luego de una maldición al aire comenzó a correr hacia donde el salón.

No miraba a nadie mientras corría a donde el salón, tenía que llegar antes de que le cerrasen la puerta y comenzara el año restando puntos para su casa, no era como si le importara mucho tampoco eso pero bueno, no estaba de humor para tolerar las miraditas de mierda de las jodidas de sus compañeras. La rubia entró al salón sin saludar y sin excusarse hasta sentarse en uno de los últimos asientos libres, uno junto a Potter y Moore, se rumoreaba que algo se traían esos dos pero a ella le daba lo mismo por lo que ni los miró, especialmente a él. Ever rebuscó en su bolso pero solamente encontró un anotador, ni siquiera era un cuaderno. Y ni hablar de bolígrafo. Molesta como no solía estar por cosas así ella apoyó la frente en el pupitre, derrotada. No estaba siendo su mejor semana esa que era la segunda de clases.

La profesora hablaba y preguntaba por las vacaciones y esas cosas. Ella no sabía qu ehabían hecho sus cmpañeros y no les interesaba. Sólo sabía lo que habían hecho los Potter por lo que Lily Luna le había contado en algunas lechuzas y durante los ratos libres que tenían y que podían compartir sin que llegase alguna persona a interrumpirlas. Everleigh sintió una molesta picazón en la nariz para luego terminar estornudando haciendo que varias miradas se posaran en ella, y era algo normal que estornudase así porque había salido solamente con la camisa, pollera y medias de su casa. No llevaba ni la túnica ni un sueter que la abrigase y comenzaba a hacer un cochino frío ya.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71838
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lily L. Potter Lun Mar 28, 2011 1:50 am

Puede que su exageración sería demasiada respecto a aquél tema, pero no se sentía para nada a gusto teniendo que asistir a clase con los de cursos superiores. No es que le diera mal o temiera ahcer el ridículo,simplemente sería superpoblación de personas y no le causa demasiada esperanza que sus hermanos,Scorpius y demás gente estén reunidas en una sola sala, durante más de una hora. El apetito con el comienzo de clases pareció desaparecer casi de inmediato, por lo que su almuerzo sólo se basó en una manzana y un par de tragos de zumo, ni más ni menos. Se le revolvía el estómago de tan sólo ver todo el pavo y ni hablar de las torres de helado y chocolate. Raro, debia de estar enferma si había pasado todo el día sin comer chocolate.
La una ventaja de su falta de apetito fue que llegó temprano, bastante, sólo había una o dos personas cuándo ella escogió un pupitre al azar y se dejó caer sin demasiada gracia sobre el mismo. Apoyó sus brazos y su cabeza encima de ésta, dejando que su cabello cayera sobre sus hombros, esa notable melena colorada. Tan pronto como los alumnos comenzaron a llegar se dió cuenta que la hora de su siesta había concluído. Le ofreció a la profesora un cálido y suave 'buenos días', sin hacer comentario alguno acerca de las ajetreadas vacaciones que habían tenido en familia..aunque más bien ella no había sido muy participe. Si, a veces sus padres podrían llegar a ser bastante molestos, así como sus hermanos también lo eran. No, no más verano, era época de clase y se sentía más libre que nunca.

Observó como James llegaba pero hizo caso omiso a eso, lo había visto ya en el almuerzo de todos modos. Lo que si le extrañaba era la ausencia de Albus, por más diferencia que hubiese el era SU hermano y no quería tenerlo lejos. Benjamin se sentó delante de ella y tuvo que valerse de sus reflejos para que no le cayese encima. Suspiró, sin saludar en nadie especialmente, quedándose en su pupitre con la vista en la profesora. Momentos después, volvió a tierra y se encargó de su cabello, recogiendoselo en un rodete improvisado con la gomita que llevaba alrededor de su muñeca la mayor parte del tiempo. Buscó en su mochila su anotador y un bolígrafo, ya se le hacían mucho más cómodas que las plumas, el invento muggle tenía su gracia y ella debía de admitirlo.

Comenzó a garabatear sobre su libro, en la esquina inferior derecha, haciendo simples dibujitos, al azar. Una snitch y luego un cazador y un par de aros. Una quaffle y si la profesora no estuviese observando en ese instante se le habría ocurrido por animarla. Eso se dedicaba a hacer cuando tenía tiempo libre, aunque eran pocos los que estaban al tanto del curioso don que poseía para el dibujo.
Tarareó en voz baja una canción de los Guns, esperando paciente a que la rubia comenzara con su clase.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 72132
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lizza Zerga Mar Mar 29, 2011 10:28 am

[Muy bien, siento la demora pero espere para que entraran al aula, de ahora en adelante la clase transcurrirá más rápido para que esos relojes comiencen a moverse. Suerte!]

Los alumnos se acomodaron en sus lugares, unos se veían muy familiarizados con otros de sus compañeros, mientras que un par de ellos estaban aislados y silenciosos, pude escuchar un par de "Bien" o "Divertidas" pero no logré sacar más de ellos, ni siquiera de la taravilla Potter que siempre tenía algo que decirme, en esta ocasión se veía más preocupado por socializar con las chicas que por perder su mirada en mi escote. Sonreí.

- Muy bien jóvenes, pues mis vacaciones estuvieron muy tranquilas, y divertidas, fuí de paseo a una playa al sur y debo mencionar que traje algunos presentes para todos pero deberán de ganárselos. Quiero saber que hicieron en sus vacaciones, mi pregunta era en serio, así que todos saquen un pergamino y quiero una historia muy buena de lo que fué su verano, tienen 15 minutos, quiero esos pergaminos en la mesa.- Le dí la vuelta a un reloj de arena que marcaba 15 minutos y la arena comenzó a caer marcandoles el tiempo mientras me acomodé en mi asiento y tomé uno de los libros hojeando el tema que veríamos esa clase.

Mientras tanto, mi pluma comenzó a tomar lista de los asistentes apuntando el nombre en una elegante caligrafía con tinta verde esmeralda.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72266
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Cassandra Nott Mar Mar 29, 2011 2:17 pm

Addy no me alcanzó a responder mi tropa de preguntas cuando la profesora habló. Para mi suerte noté que estaba Benjamin en esa clase, así que él sería el que me proporcionaria los apuntes, lo cual sería muy bueno. Puse gesto de hastío porque ya comenzaría la tortura. DCAO era un desafío para mí, y lo era aún más después del verano. Debía aprender a evadir los imperius, y buscar cómo soportar los cruciatus. Mi padre ya se había atrevido a utilizarlos en mí, así que estaba segura que no dudaría en levantar su mano de nuevo contra mi cuerpo si lo consideraba necesario.
Abrí mi mochila y saqué de ahí un pergamino y mi pluma con una tinta. Asentí frente a las palabras de la profesora y mordí mi labio inferior. Mi rostro se puso serio, pero una sonrisa traviesa se materializó en mis labios. Tras ello... comencé a escribir.

Spoiler:

Al terminar de escribir dicho testimonio lo enrollé. Lo amarré con una cinta blanca con las que solía entregar mis trabajos, y me puse de pie con agilidad, caminado hasta el escritorio de la profesora y entregándole el trabajo con un serio gesto en mi rostro. Algo me decía que no creería palabra de mi trabajo, pero eso sería problema de ella. Yo había escrito la verdad, y aunque fuera un poco dura, era la verdad absoluta.
Así que confirme con lo que había escrito, me di media vuelta y volví a tomar asiento junto a Addy. Me quedé mirando a la Profesora para ver si comenzaba a leer en ese momento mi trabajo. De seguro su rostro sería un poema al ver mi confesión.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71696
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Veronika McKing Mar Mar 29, 2011 2:42 pm

Estaba muy entretenida garabateando en mi libreta que saber que tenía que entregar un trabajo a la de ya me ponía algo molesta ¿realmente eso tenía algo que ver con la materia o simplemente no sabía qué hacer y quería chismosear en nuestra costa? Me iba más por la segunda, pues bien, si eso quería, eso tendría, le daría el trabajo y esperaba se conformase pues no planeaba repetirlo, si le gustaba y lo creía, perfecto, si no, pues haber que hacía, yo no lo repetía.
Saque un pergamino, moje la pluma en el tintero antes de comenzar con mi Resumen del las Vacaciones.


Spoiler:


Hice un dobles por la mitad, me levante con elegancia de mi lugar y deje el pergamino junto al de Cassie, para despues volverme sonriendo con superioridad y descaro, justo como yo sabia ahcerlo bien. Me volvi a sentar en mi lugar acomodando todo con perfeccionismo y volvi a mi tarea de garabatear sobre el pedazo de pergamino, si, seria una clase larga, tediosa y de lo mas aburrida, suerte que me gustaba aquello, si no, estaria a dos de lanzarme desde esa ventana por donde, ahora, entraba el sol a raudales dejando ver las motitas de polvo que por ahi pasaban, trate, con todas mis fuerzas, de pasar la imagen a el pergamino, pero no me convencia, asi que lo hice bola y lo tire de cualq uier modo sobre la mesa sin importarme donde callese y comence a hacer de nuevo garabatos.
Veronika McKing
Veronika McKing
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 145
Puntos de Canje : 71937
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Allie Moore Mar Mar 29, 2011 3:23 pm

Aun estaba sonriéndome cuando algo mas me saco una risa, los besos siempre me ponían algo nerviosa aunque fueran en la mejilla, vi de quien se trataba ya que con los que conocía… podían ser varios y entre todos los nombres que se me vinieron a la cabeza estaba este, James. Se sentó a mi lado y cruce miradas con él, mientras ponía mi cabeza en la mano y el codo en la mesa.

- Buenos días..- le respondí apenas sonriendo, pero lo siguiente me hizo abrir los ojos en señal de desconcierto. Preguntarme por Albus, aunque ya no éramos novios seguíamos cercanos… pero sentía distante su presencia.- Umm… creo que ya no quiere andar conmigo, ya sabes como son las cosas..- cambie de mirada al frente, sentía una punzada de solo pensar que Albus ya no fuera parte de mi vida, aunque solo fuera como un amigo.-

En eso me distrajo Benji, que como siempre tan lindo me salido con una sonrisa, yo le conteste el saludo enviándole un besito y guiñándole un ojo, podría estar con James pero Benji merecía mi atención cuando la requería. Gire mi rostro nuevamente a James y con mi hombro le di un empujoncito mientras me reía, si se sentaba a mi lado en las clases yo no iba a prestar atención.

En eso la profesor llamo mi atención ya que su pregunta consistía en verdad en un ensayo, que rápida y astuta, pillarnos con la guardia baja. Como si fuera un autómata, tome la pluma con la diestra y comencé a escribir suavemente en el papel con una linda y curvada letra.

Spoiler:


Casi como si fuera una maquina de escribir termine, me pareció lo mas esencial de todo, no iba a profundizar en el chico del aeropuerto o en el robo del caldero, que por cierto fue lo que motivo a tomar un trabajo… mire a James y moví su mano izquierda para llamar su atención ahora que estaba libre me dedicaría a interrumpir su concentración… si es que la tenia..


Última edición por Allie Moore el Mar Mar 29, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Molly P. Weasley Mar Mar 29, 2011 4:36 pm

Había llegado tarde, o por lo menos había sido una de las últimas en entrar, aunque para su suerte la profesora no había mencionado las actividades aún. Se sentó en el asiento detrás a Allie, y con un simple golpe al respaldo de su silla le avisó que estaba allí. Algunos debían de haberse dado cuenta de su llegada tarde, aunque ese día había tenido algo de suerte. Normalmente Molly era de hacer ruido donde fuese, hacer bochinche, esa era su gracia una vez que entraba en confianza un poco; pero en aquella clase había entrado calladita, sin tropezarse con nada ni nadie. Sacó su tintero y su pluma y se dispuso a escuchar a la señorita Zerga, sin responderle a su pregunta porque probablemente anduviera en su mundo.

¿Qué? ¿Cómo la había pasado en sus vacaciones? Eso significaba... ¿Redactar? Demonios. La pelirroja no estaba hecha para los informes ni mucho menos, estaba hecha para escribir canciones, hablar de sus sentimientos... aunque, iba a ser un intento. Debería hacerlo si no quería empezar mal el año. Mojó la pluma en la tinta negra y, con su pergamino abierto, comenzó a escribir con esa naturalidad suya, el arte que corría en sus venas.

Spoiler:

Dio un suspiro, sí que había escrito mucho, aunque no le había quedado casi nada de tiempo para tontear con Allie. Dejó su pergamino acomodado sobre la mesa y reposó la pluma en el tintero, releyendo sus tan maravillas vacaciones.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71352
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mar 29, 2011 5:03 pm

-Puede que...- Dije tratando de constestar a Cassie, pero la profesora me interrumpío rodeé los ojos inevitablemente, aparte de tener que compartir con tanta gente desagradable para colmo de males tenía que escuchar una clase que de seguro no sería nada práctica, empecé a maldecir en Italiano levemente tras aquello, y al escuchar a la profesora, miré a todos para ver si alguien pensaba igual que yo, en lo inútil que sería redactar acerca de mis vacaciones, pero que más daba. Me pusé la pluma en la mejilla mientras pensaba para luego empezar a redactar con pulcritud en ese fallido intento de que la letra saliese al menos decente.

Spoiler:

Fue inevitable hacer la carita, como muestra de toda alegría que embriagaba mi pecho al hablar mal de mi padre, por cobarde, ¿Por que no podía ser como el papá de Cassie?. En fin caminé dejando el pergamino en la mesa de la profesora y me senté delicadamente. Mientras miraba a Cass con una sonrisa.

-Eso fue inspirador- Susurré débilmente.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69990
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 7:08 pm

Mis compañeros seguían llegando, mientras yo acomodaba mis cosas esperando que la profesora empiece la clase. Era la primera clase por lo cual estaba asegurado el bullicio o las voces de los alumnos a lo bajo, contándose anécdotas y historias o armando una pequeña charla para mantenerse entretenidos, no aburrirse mientras esperaban la consigna. Mis ojos se desviaban de vez en cuando curiosos para saber quien era la persona que entraba por la puerta, todavía seguía algo nervioso y a eso se le sumaban ansias. Suspire a lo bajo para tratar de calmarme un poco, aunque la primera clase siempre me pasaba lo mismo… soy un chico raro lo se.

El tiempo paso lentamente para mi que no tenia prisa alguna. La voz de la profesora se hizo sentir en el aula cuando ya todos estaban acomodados. La consigna estaba dada aunque pensé que íbamos a entrar de lleno en la clase sinceramente, nunca creí que tendría que escribir lo que había hecho en vacaciones. Saque un pergamino el cual deposite sobre la mesa, luego tome mi pluma para comenzar a escribir como todos lo estaban haciendo ¿Qué debía poner? ¿Cómo debía comenzar? Preguntas comunes que pasaban sobre mi cabeza la cual se concentro en el pergamino, tratar de escribir algo en esos quince minutos que teníamos.

Spoiler:

Suspire profundamente luego de terminar de escribir, deje mi pluma a un costado del pergamino ¿Cuánto tiempo paso desde que la profesora dio la consigna? Mire al reloj de arena y vi que todavía me quedaba algo de tiempo, así que había hecho algo rápido, igualmente no fue mucho lo que escribí, solo resumí mis vacaciones, no podría dar un detalle exacto de todo lo que hice porque estaría horas y teníamos un limite de tiempo para hacerlo. Me cruce de brazos mirando, leyendo el pergamino que se encontraba en la mesa para ver si tenía algún error ortográfico aunque como era algo torpe para esas cosas de seguro no me iba a percatar, solamente le di una ojeada rápida y quede mirando el reloj de arena a ver cuando terminaba. No me había fije si otros habían terminado ya de escribir pero eso daba igual, ya la próxima consigna seria mas seria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por James S. Potter Miér Mar 30, 2011 4:34 am

No entendía qué es lo que provocaba en las mujeres que siempre solían maltratarme físicamente. A decir verdad aveces me sobresaltaba con el mínimo actuar de las muchachas. Adhara entró a la clase y la seguí con la mirada hasta que un grito desde la entrada me sobresaltó. (primer sobresalto). Era Cassie que entraba con esa voz chillona saludando a su amiga para luego darme justo en las costillas. (primer maltrato). La observé con el ceño fruncido a modo de saludo cuando escuché otro grito desde la entrada; Era Ben, el rarito de Ravenclaw (segundo sobresalto). Comencé a sacar mis pergaminos y lapices de mi bolso cuando Allie volvió a golpearme (segundo maltrato), la corrí afirmando mi mano en sus rostro y un estornudo me hizo creer que volverían a golpearme. (tercer sobresalto). Ésta vez fue Everleigh ¿En qué momento había llegado?. Respiré hondo, al parecer sería un día muy largo, pero bueno, nadie me mandaba a sentarme entremedio de las más locas de Hogwarts, ahora entendía porque Lilylú y Ben siempre escogían los primeros asientos. Escuché a la profesora, embobado por su escote sus ojos y comencé a redactar sin chistar. Así es, esa profesora me inspiraba.

Spoiler:
Enrollé mi pergamino con total tranquilidad y me puse de pie, no sin antes devolverle el empujo a Allie que casi la hizo caer de la silla. - Ups, lo siento, no te vi - mentí con una sonrisa burlona en el rostro y caminé con porte hasta el escritorio de la profesora para entregarle el pergamino. - Aquí tiene, señorita Zerga, espero que también haya disfrutado sus paseos a las playas de sur, recuerde invitarme el próximo año - dije apoyando ambas manos en el escritorio luego de entregarle el pergamino. Sabía que una profesora jamás se interesaría en un alumno, pero más de una vez le había coqueteado a la profesora y ni cuenta se había dado de eso, era como si tuviera una especie de sensor que bloqueaba ver las malas intenciones de sus alumnos. Una última mirada a su escote y me incorporé nuevamente para volver a mi asiento. - Te apuesto que le saco un beso antes de lo que te le insinúas al profesor del club de duelos - le murmuré a Allie por lo bajo, para que solo ella escuchara, con una sonrisa desafiante en el rostro.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 6:32 am

Una vez dentro del salón pude ver como no había sido la única que había llegado tarde dado que mis compañeros no paraban de llegar. Pero mientras ellos entraban y luego de sacar un pergamino y jugar con mi pluma mientras el murmullo de la sala cesaba, la profesora comenzó a hablar. Escuché algo ida lo que decía de sus vacaciones e internamente me imagine como sería ir de vacaciones y que todo estuviera bien. Ir de vacaciones a algún lugar exótico con una familia..mi familia. Entonces como si me quitaran aquella ilusión recordé que eso nunca sucedería y cuando creí que nada podía empeorar la profesora nos mandaba a hacer una redacción sobre nuestras vacaciones. Que se suponía que debía de escribir??..Sin muchas ganas tome el pergamino y comencé a escribir aquella tarea.

Spoiler:

Una vez que terminé la tarea observe unos momentos lo que acababa de escribir y un suspiro se escapó de mis labios. Sabía que podía escribir algo mejor que aquello pero nada emocionante me había pasado en las vacaciones sin ser el simple hecho de que había pasado aquellos meses luchando para que mi madre me perdonara sin tener éxito en aquello. No tenía solución intentar arreglar aquella tarea asi que luego de terminarla, la enrolle y se la entre a la profesora.
- Aqui tiene prof, no es muy bueno pero espero que le guste.. - dije encogiéndome de hombros, sonriendo débilmente y dejando el pergamino en su escritorio. Luego me voltee y volví a mi asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Benjamin Farrell Miér Mar 30, 2011 6:33 am

Sonrió a Lily tras haberla molestado con sus estiramientos, exculpándose de los sucedido alzando una mano. En esto que observó a Allie a lo lejos, todavía hablar con James, observarle, a cambio de su saludo ella le lanzó un beso y un guiño y el Raven, satisfecho, con una sonrisa en los labios, se volvió para escuchar a la profesora. Asiente a todo lo que dice, interesándose por los regalos, dejando su imaginación vagar y rápidamente se pone a escribir la redacción sobre lo realizado durante sus vacaciones de verano ya finalizadas.

Spoiler:

Tras haber finalizado se levantó de su asiento y dejó la redacción con una sonrisa en los labios, volviéndose a sentar y, apoyando ambos codos en parte del pupitre de Lily -sin llegar a molestarla- mientras se observaba las manos distraído. Comenzó a hacerse una especie de horario para organizar aquella perezosa tarde de lunes; gran parte del tiempo lo pasaría en la biblioteca y luego iría a practicar algo de quidditch.
Benjamin Farrell
Benjamin Farrell
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 91
Puntos de Canje : 71983
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 9:20 am

Escuché la orden de la profesora y suspiré sonriendo de forma irónica para nadie más que para mí misma "genial, solo necesito eso, recordarlo". Aun así, era una tarea de clase por lo que desenvolví uno de los pergaminos y lo estiré sobre la mesa. Volteé mi mirada hacia atrás, encontrándome con James y una rubia Slytherin entre otras, más allá, estaba Allison de la que había pasado casi olímpicamente. Aun estaba confusa por lo de aquella noche, por lo que le dediqué una ínfima sonrisa con los labios apretados, alzando la mano para saludarla antes de volver mi vista hacia adelante, observando a otros alumnos que llegaban y se sentaban por lo que, tomé aire, y comencé a posar la tinta sobre el papel

Spoiler:

Me esperé mientras observaba el pergamino, la tinta ya se había adherido, por lo que enrollé el pergamino y me levanté, no tuve que caminar demasiado ya que estaba en la primera fila, entregué mi rollo sin mirar a la profesora y me senté de nuevo, apoyándome sobre mi mano mientras que, con la otra, jugueteaba con uno de mis bucles dorados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.