Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

+15
Ethan F. Westerfeld
Emily Langdon
Cassandra Nott
Rose J. Weasley
Jean de Valois
Eftemié Tepes
James S. Potter
Luke T. Schiavone
Fred Weasley
Druella W. Black
Adhara Rubinsen
Allie Moore
Albus S. Potter
Katherine A. Volkov
Lizza Zerga
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Lizza Zerga Vie Ago 05, 2011 9:17 am

Clase de DCAO


Lunes por la mañana, 11:00 am //Segunda clase del día // Laboratorio de Defensa contra las artes oscuras.

Había recibido las tareas de mis alumnos en la última clase por lechuza y algunas tiradas debajo de la puerta de mi despacho en el último momento y decidí tomarlas también no iba a ser demasiado severa con ellos, pero los de séptimo estaban metidos todos en un gran problema, todos menos Allie Moore y James Potter. Ellos habían sido los únicos que se habían tomado la molestia de mandarme el adelanto del laberinto que les dije que tenían que construir para final del semestre y ahora estaba molesta con los demás, tendrían labores para no dormir en todo el siguiente mes.

Abrí la puerta de mi despacho, siempre acomodado con aquellos cojines tan cómodos y la chimenea encendida. Había té hirviendo en una tetera en mi mesa. - Entren todos - dije con un tono bastante seco, eso en mí era extraño, estaba molesta y ahora todos pagarían por ello, los alumnos de sexto iban a competir con los de séptimo con un laberinto propio y el curso que consiguiera el mejor laberinto se iba a llevar una gran sorpresa. - Todos a sus lugares, no no no Señorita Bauer, no más cojines para ninguno de los de séptimo durante el siguiente mes. hice que los cojines desaparecieran y se acomodaran en un armario cercano a una ventana y aparecieron butacas en toda el aula dejándo que se viera completamente normal, como cualquier otra aula.

Me paré delante de la pizarra y la tiza comenzó a escribir mientras yo observaba a la clase "La Prueba del Laberinto" se leía en letra absolutamente grande en la pizarra detrás mío. - Hoy pasaran la lista a mano, deben de levantarse y escribir su nombre en esta hoja -(Lo que significa que deben escribirlo en el post y mandarme un MP con su nombre para que obtengan los puntos de la asistencia de lo contrario no les daré los puntos) crucé mis brazos detrás de mi espalda, lo que daba la apariencia de que en realidad estaba molesta. -Me gustaría saber que fué lo suficientemente importante para ustedes como para no haberme enviado el adelanto que les solicité sobre el laberinto que tienen que crear, solamente recibí una lechuza por parte de la Señorita Moore y el Señor Potter, no se ría de los demás señor Potter que estoy segura de que todo el trabajo lo realizó la señorita Moore. lo miré molesta y comencé a caminar por en frente de los alumnos - Sin embargo, como esta tarea es muy importante tendrán otra oportunidad, tienen que entregarme un avance para el final de la clase, organisence en dos grupos de alumnos de séptimo y un grupo de los alumnos de sexto, competirán entre ustedes y quien construya un laberinto decente obtendrá un gran premio, tienen una hora, cualquier duda, háganmela saber. Tienen que hacer un dibujo de como se vería físicamente el laberinto, los animales que usarían para impedir el avance rápido, como controlar a dichos animales, los hechizos que usarían y como defenderse de ellos y cualquier otra cosa que se les ocurra para dificultar el avance por dicho laberinto. - me senté en mi lugar y los observé moverse como un grupo de hormigas trabajadoras que se acomodaabn en círculos para ponerse a trabajar. -Lo olvidaba, esta vez les quitaré puntos si no entregan el trabajo a tiempo, y sería una buena idea que sus compañeros que aún no llegan lo hagan ya porque por cada alumno que no asista a la clase le quitaré 10 puntos a la casa
El tumulto colectivo se hizo latente por la inconformidad pero en esta clase algunos perderían más que puntos para su casa. -Tienen permiso para salir a buscar a sus compañeros, pero no vayan todos,les quedan 58 minutos - levanté la vista a un libro, lo tomé y lo abrí aleatoriamente en cualquier página. Casi sonrío por el barullo del aula en movimiento.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72446
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Katherine A. Volkov Vie Ago 05, 2011 11:59 am

Sali rapidamente de la primera clase de la mañana asi que fui a esperar que la profesora abriera la puerta para poder pasar. Luego de unos momentos nos permitio entrar.

-Buenos dias Profesora Zerga-salude sonriendole pero al parecer no se encontraba de buen humor ya que sus respuestas eran cortates practicamente ordenes.

Los cojines pasaron a ser bancos en cuestion de segundos. Fui hasta uno que se encontraba en el medio del salón, saque un pergamino y mi pluma y garabate en los bordes esperando las nuevas directivas. El tema era algo sobre laberintos.

Me levante y firme la hoja con mi nombre ya que no me interesaba otra falta en esta asignatura. Volvi a mi lugar para escuchar el reto de nuestra profesora ante nuestro incumplimiento. ¿Porque no habia hecho esa tarea?... Ah! La clase anterior habia estado enferma y se me pasó el hecho de preguntar si habia tarea. Bueno, ya no lo hice no me voy a molestar en explicar cosas que no tienen ninguna importancia.

Cuando termino de hablar me levante y fui junto con los chicos de 7to. Apesar que ahora entendia en que consistia la tarea, no se me ocurria ninguna idea o por donde empesar. Mire a mis compañeros de equipo interesada.

-¿Alguna idea?-
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 70123
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Albus S. Potter Vie Ago 05, 2011 12:14 pm

Mi cabeza estaba sujera a mis hombros gracias a Merlín porque de no ser así ya estaría aterrizando de frente contra el pupitre en la clase de historia de la magia, era lo más aburrido del universo, y ser la primera clase del día era un insulto para todo lo vivo, ese maldito fantasma no se acordaba que algunas personas aún podíamos morir o tal vez estaba conciente de ello y quería que todos terminaramos muertos a su lado en el aula. Justo cuando mi cabeza iba a esterllarse contra el pupitre el timbre del final de la clase sonó y Adhara me picó una costilla para que me incorporara y casi brinco del asiento. - Por Merlín estaba a punto de pedirle a alguien que me asesinara, no podía soportar más tortura, una clase más con Binns y me voy a beber un trago de cicuta.- metí los libros dentro de la mochila, no sabía ni porque los había sacado, ni siquiera los había usado.

Cassandra y Scorpius estaban en algún lugar fuera del aula porque en cuanto sonó la alarma de salida de clase no los ví, pero estaba seguro de que los veríamos en el aula de DCAO. Caminé junto a mi castaña compañera de camino a la clase y cuando llegamos la puerta estaba cerrada, seguramente que todavía no llegaba la profesora. Los compañeros de asignatura ya estaban ahí pero Cassandra y Scorpius aún no. - ¿En dónde se metieron ese par?- pregunté a Adhara y entramos detrás de la profesora que se veía indiscutiblemente molesta.

Tomamos asiento en la parte más alejada de la mesa de la profesora apartando dos lugares para ese par de rubios que se habían fugado y saqué un pergamino. - No te preocupes Adhara yo anoto tu nombre en la lista - me levanté y caminé silenciosamente por enmedio del aula hasta la lista que había extendida en el escritorio de la profesora Lizza y apunté el nombre de Adhara y el mío. Regresé a nuestros lugares y escuché lo que la profesora decía sobre el susodicho laberinto que ya había escuchado hablar la clase anterior. - Hagamos uno subterráneo como el laberinto del minotauro!- le dije a Adhara emocionado pensando que sería una buena idea que nuestro subterráneo estuviera bajo la tierra y no en medio de paredes de pasto. Habría que esperar a que los demás de sexto se acercaran y comenzaramos con la idea, mientras comencé a dar unos cuentos trazos en el pergamino con líneas que formaban las partes del laberinto.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Allie Moore Vie Ago 05, 2011 12:32 pm

[Katherine y los de 7°]

Como siempre salte del desayuno para quedarme en mi cuarto compartido, no estaba a dieta como me molestaban mis amigas, estaba sin deseos.. un poco mas que desganada, ya le había enviado una carta a mi padre para que habláramos en la siguiente salida del colegio, esperaba que tuviera tiempo de viajar. Sin embargo el mundo seguía girando y con este yo también, cuando fue la hora de ir a clases me apure, la primera clases estuvo algo aburrida, solo me había divertido con el club nerdy, e intercambiado algunas palabras con el pesado de James.

Ahora venia la segunda clase, DCAO... estaba de lo mejor, no había tenido problemas con entregar mis deberes ni en buscar algunas cosas para avanzar en el proyecto que ella nos dio, ahora que llevaba el cabello corto... que yo misma había arreglado, me sentía mucho mas ligera. Sacudí el cabello de bromas mientras hablaba con uno de mis amigos al instante que la profesora abría la puerta y con un evidente mal humor... salude con el resto de mis compañeros y pase a dentro, pues cuando entremos.. fue peor de lo que pensé, nos quito los cojines dejándonos el asiento de siempre, tome lugar adelante cuchicheando con algunas chicas sobre que sucedió... ni yo entendía de que se trataba todo esto. Cuando escribió laberinto en el pizarrón me extrañe más.. ¿acaso no era un proyecto a largo plazo... bueno como fuera, quizás solo íbamos a hablar de eso, tome mi pluma y firme la lista con la curva caligrafía de siempre "Allie Moore" cuando regresaba al asiento escuche lo siguiente pero entonces.. algo hizo crack en mi interior... Sentí algunas miradas feas en mi espalda cuando me senté.. aunque gire la cabeza a ver a James.. abriéndole los ojos y haciendo algunas muecas de "no es mi culpa". Y otra ves.. la Nerdy había hecho algo que el resto no, en fin ya tenia adelantado un poco del trabajo.. ahora James tendría que poner un poco mas de su parte..

Cuando termino de dar las instrucciones me pase la mano por el corto cabello sacudiéndolo nuevamente, se iba me iba a hacer costumbre... ví como algunos de los chicos de séptimo se acercaban a mi.. algunos no tenían muy buena cara.. pero me sonreí subiendo los hombros no era tan.. difícil.. cuando una chica pregunto, solté una risita y estire un pergamino en la mesa.

- primero.. hagamos el plano físico, les parece?.. - les pregunte a los chicos, mirando a la chica que tenia el signo de duda grabado en toda su cara.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Ago 05, 2011 3:37 pm

Había empezado el día de clases con la pereza normal que se tiene un Lunes, era imposible estar feliz de volver a clases justo un Lunes, y más si habíamos pasado todo el fin de semana entre duros entrenamientos, las marcas en mis manos y rodillas daban fé de que el fin de semana había sido de todo menos relajante. Proseguí leyendo con tranquilidad el libro de Historia de la magia, tenía tantas sanciones en ese curso, que una más y me sacaban del equipo. -Que fue tonta Rowena, no es que era tan inteligente, confíar en su hija, já! yo no le hubiera contado nada, ¿Que hubieras hecho tu Al?- Dije volteandome para mirar a mi castaño favorito, que parecía ser el único interesado en mi parloteo, pero en ese momento me percaté de que estaba adormilado sobre su mano, de inmediato mi mano viajo a su costado, mientras la alarma de final de clases sonaba, sonreí suavemente para luego malencararlo. -Sí hay algo que odio más que esta clase, es que no tengas la fuerza de la amistad para acompañare en la tortura- Dije mientras salíamos felices de la clase de Historia, dirigiendonos a la siguiente, deje de medio lado la bolsa de espalda que contenía todos mis libros en un solo brazo, mientras me arrecostaba a la pared del laboratorio de DCAO con cansancio. -Espero que esta clase sea más ligera que Historia de la Magia o no se sí sobreviva para el inicio de temporada de quidditch- Levanté los hombros ante la pregunta de Al, no tenía idea de donde estaban los rubios.

La clase se encontraba cerrada y ví asomarse a una para nada sonriente profesora Zerga, maldije por que ya sabía yo, que algo habíamos hecho para fastidiarla. En tanto entramos me di cuenta de que su enojo estaba más que motivado, ¿Cómo diablos lo habíamos olvidado?, miré a Al con una mirada de tú también lo olvidaste, geniecillo. Era un milagro que el reloj de la casa verdi-plata no hubiese sufrido cambios por tanta irresponsabilidad, pero bueno también era mi culpa, me había enrredado en tantas cosas que apenas y creía que tuviera deberes.

Escuché las aclaraciones y reglas, negué al viento. ¿Cómo construiriamos un laberinto que detuviera a los de séptimo, si ellos sabían más hechizos que nosotros?, escuché a Al hablar de apuntarme y asentí, luego volvió con una idea increiblemente buena le sonreí de lado. -¿Y después dicen que solo los Raven son inteligentes?, ¿y sí le ponemos un hechizo aturdidor en la entrada? De manera tal que al entrar se sientan perdidos- Dije empezando a pensar que después de todo la malicia Sly podría vencer a los de sexto.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Druella W. Black Vie Ago 05, 2011 11:31 pm

¿Un día que empieza mal, puede tornarse mucho peor? Sí, vaya que sí. Bendito día en el que decidí que daría lo mejor de mi en Hogwarts. Aún podía sentir la pesadez de mis ojos, bajo los cuales eran casi imperceptibles un par de ojeras. Pero para ser perfecta, uno no puede tener ni un pelo fuera de lugar. Y esas ligeras manchas amoratadas no hacían más que deprimir mis vagos intentos de sonreír. Era temprano cuando me había percatado de tal defecto, y utilizar un hechizo no era viable en aquél momento. Me había dirigido al gran comedor, y estando allí tomé un desayuno ligero. Me importaron poco las miradas curiosas de los otros, y hasta ignoré mis deseos de buscar a Arcturus. Con paso pero sin prisa, me dirigí puntualmente a mi clase: Transformaciones. Nunca se me había dificultado tal materia, por lo cual el hecho de las ojeras pasó a segundo plano. La primer hora del Lunes transcurrió sin problemas, sonreí tímidamente a la mayoría de los presentes y evité hablar, ya que ese día no quería soportar mi dificultad para hablar inglés.

Cuando la alarma que marcaba el fin de la primer hora se dio lugar, todos empezamos a tomar nuestras cosas. Debía dirigirme a la clase de DCAO, y fue grata mi sorpresa al ver que no era la única que esperaba por entrar. Hice una inclinación de cabeza a modo de saludo para los presentes, y tomé un espacio bastante prudente. No veía la hora de entrar, ya que me moría de ganas de escuchas a la profesora Zerga hablarles a todos sobre mi increíble laberinto. Tocó mi turno de pasar al salón, pero no fue hasta que la profesora negó uno de los cojines a Everleigh cuando me di cuenta de que algo andaba mal. ¿Que podía ser peor a lo que ya estaba pasando? El rostro de la aludida demostraba gran desaprobación, y el comentario de "no más cojines para los de séptimo por el siguiente mes" solo me hizo dudar aún más del rumbo de ese día. Lo ue me confirmó por completo mi desgracia fue la "bienvenida" de la profesora. La sorpresa de que solo los apellidos Potter y Moore fueron nombrados como responsables hizo que mi rostro se ensombreciera. Me negaba a creerlo, porque era simplemente inaudíto. La maestra añadió algo más, pero yo ya no era consciente de tal cosa. Distinguí de reojo como mis compañeros se levantaban y se agrupaban, pero yo solo me quedé en mi lugar.

Mi intachable conducta y responsabilidad estaban siendo manchadas por culpa de una lechuza idiota. ¡Mi laberinto le hubiera sido difícil de pasar hasta a ella! Era imposible para mis compañeros. La ventaja de trabajar sola ayudaba a no tener que pasar la mitad del tiempo discutiendo porque la que tenía razón era yo. Y esperaba que tal cosa no fuera una desventaja en la clase. Estaba segura de que mi rostro denotaba la total inconformidad que sentía, y esperaba que esa misma actitud me acompañara cuando me acerqué al escritorio de la profesora. Respiré hondo antes de hablar, sabiendo que tenía dos puntos en contra a la hora de hacerme entender: mi reciente enojo y el notorio acento francés que aún tenía. —Disculpe, profesoga Zarrrga, pego cgeo que ha habido una gran congfusión. ¿Es idea mía o solo ha mencionado a Mooge y a Potteg entge los alumnos que enviagon su pgoyecto? Pogque estoy completamente seguga de que mi lechuza entgegó mi tagea, que va, es muy eficiente.*— dije decidida, intentando mantener la calma y fracasando en el intento de hablar un poquito más de su idioma. Aunque bueno, mi progreso era notorio ya que al principio me costaba hasta comer o tomar las clases. Miré insistentemente a mi interlocutora, ya que no podía permitirme arruinar esa reputación que tanto me había costado. 

*Para hacer más creíble a Mrs. Black, se han sustituido las "r" por "g". Favor de leer esa parte con un lindo acento francés<3
Druella W. Black
Druella W. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 22
Puntos de Canje : 70243
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 30
Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Fred Weasley Sáb Ago 06, 2011 7:37 am

Fuimos los primeros en salir de la primera clase. Saqué de los bolsillos de mi túnica una tostada que había guardado cuando habíamos estado en el comedor desayunando. Tenía un poco de pelusa negra pero no le di importancia y me la llevé a la boca para darle una mordida. Estaba fría y la mantequilla ya no sabía a mantequilla. Tenía un sabor un tanto salado pero igual seguía deliciosa. –¿Crees que Zerga se ponga exigente esta vez?– le pregunté a James que venía a mi lado y el cual no había dicho ni una sola palabra desde que habíamos salido del aula.

Lo vi de reojo y noté que tenía la mirada perdida justo al frente de nosotros. Seguí a donde veían sus ojos y me tope con un cuarteto de lindos traseros contoneándose con gracia. Las chicas de Beauxbatons eran la perdición de la mayoría de los chicos de Hogwarts y también de los de Durmstrang, no es que las chicas de éste último estuviera feas, pero eran de cara dura. O al menos así las veía yo siempre que me las encontraba. –No llegues tarde o Zerga se enojará– le dije al tiempo que ellas doblaban un recoveco a la izquierda y yo me seguía derecho. James se fue detrás de las chicas.

Bajé las escaleras movedizas sin dificultades pues no había muchos otros estudiantes que las estuvieran ocupando en esos momentos. La tercera planta me recordaba a la vez en que Peeves nos había atacado con trofeos a Melanie McKing y a mí. No había sido nada agradable esa vez pues me había golpeado en la cabeza y duré con semejante dolor el resto del día. “Y ahora que lo pienso, no he visto al maldito de Peeves desde esa vez” pensé mirando hacia todos lados para ver si me lo encontraba de pura casualidad.

Seguí caminando hacia el aula y abrí la puerta con mucho cuidado. No sabía si la clase ya había empezado, pues si era así no quería despertar la sensual furia de la profesora. –Buenos días profesora– dije con mi mejor sonrisa y entré cerrando detrás de mí. Empecé a caminar hasta los lugares habituales de lo merodeadores y tomé asiento, esperando a que James no se tardara mucho pues no tenía pensado salir a buscar. –Hola Potter– dije viendo al hermano de James que era el que estaba más cerca –Hola Addy– la salude con un guiño de ojo derecho. Seguí viendo a los presentes –¡Hey Moore!– dije casi gritando para que me viera –Hola Druella de Vill– dije sonriendo y finalmente saludé a una chica de los tejones que casi no conocía pero que de igual forma le saludé con un hola.


Fred Weasley
Fred Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 62
Puntos de Canje : 72105
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Luke T. Schiavone Sáb Ago 06, 2011 8:59 am

Un lunes empezaba dando comienzo a otra semana estudiantil en el castillo lo cual significaba un revuelo mas por buscar libros, cuadernos. Bueno menos Luke que anticipándose a todo ya había ordenado todo para llevárselo. Solo que se había olvidado de hacer la tarea que ordeno la profesora “No hare nada teórico… que se muera” Pensaba bastante molesto ya que en Durmstrang no escribían, actuaban unos contra los otros. Además que no era defensa contra las artes oscuras, sino todo lo contrario. Le parecía una materia bastante aburrida ya que ¿Quién querría defenderse si atacando se podía hacer las dos cosas al mismo tiempo? La cabeza de un chico que no usaba hechizos de defensas por nada simplemente pensaba en dañar o herir.

Caminaba con tranquilidad por los pasillos para llegar hasta la sala sin prisa alguna. Ya había algunos alumnos estaban sentados y la profesora estaba esperando que lleguen más chicos al aula al parecer. Porque Luke noto que tenía cara de señora mayor molesta. Tal vez hoy no estaría muy participativo o iba a hacerle la vida imposible a la profesora. Solo se concentro en ir directamente al banco sin saludar a nadie para sentarse y acomodar sus cosas preparándose para la aburrida clase de la señora profesora. Para la poca paciencia de Luke el bullicio en el salón ya comenzaba de a poco, aunque esta vez estaba light porque no había muchos alumnos. Suspiro mientras esperaba que la profesora de alce la voz para comenzar las clases de DCAO, al fin y al cabo tuviera que pasarlas para querer ser alguien o su padre lo mataría o terminarían odiándose más.

Con su cara inmutable se quedo sentado hasta cuando la profesora dio la orden de ir a buscar a los compañeros. Que digan lo que quieran él no formaba parte de la tonta competencia de puntos que tenía el castillo. No le interesaba en nada ganar la copa de las casas o lo que sea que entreguen cuando terminaba el año. Miro al techo serio esperando que todo empiece y se callen, eso era lo más rescatable que veía de empezar ese día de estudio.
Luke T. Schiavone
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69956
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por James S. Potter Sáb Ago 06, 2011 9:37 am

[alumnos de Septimo]

- No te vez nada mal, Moore, te da un toque de elegancia y sensualidad - aseguró James apoyado sobre el pupitre. Gryffindor y Ravenclaw habían compartido clase aquella primera hora, y el Leon alfa de la manada no pudo quedarse callado ante lo esplendida que se veía su amiga con aquel nuevo corte de cabello. Aún así Allie se había puesto un tanto más cortante desde aquella ocasión en que pudieron conversar en el baño de Myrtle la Llorona. Aunque Potter y su egocentrismo lo asociaba a la relación que tenía con Ev.

Salió de la sala junto a sus amigos, y su pareja salió mucho antes que él. Por alguna razón le ignoraba y aquello lo tenía algo acongojado. No se explicaba el motivo del por qué Bauer en un momento era tan cariñosa y en otros tan distante. La siguió con la mirada, viendo solo su espalda y su cabello caer en cascada colapsando con su trasero. Ella dobló por un pasillo y al hacerlo un nuevo panorama se posó en la mirada de James: un lindo cuarteto de Beauxbatons contoneando con elegancia sus caderas. Se quedó contemplándolas hasta que las voz de Fred interrumpió sus pervertidos pensamientos. - No lo creo, la profesora Zerga es un amor, ya la conoces, Fred - aseguró Potter sin dejar apartar su mirada del cuarteto de chicas. Las siguió y sin darse cuenta se separó de su primo hasta que les dio alcance a las Francesas. - Bonjour, mesdames - saludó al darles alcance llevando sus manos a las carteras. Las chicas sonrieron divertidas y más de alguna cubrió sus sonrisa con sus libros. - Mi primo y yo nos preguntábamos si... - james miró a todos lados y no encontró por ningún lado a Fred. ¿Por qué siempre lo dejaba solo cuando iban en busca de chicas? Por eso siempre llamaba a Frank y Lancelot para ir a ligar en vez de a él. Desde que empezó todo el asunto con el de la gemela McKing Fred parecía en otro mundo.

Resignado James volvió sus pasos hasta la clase de DCLAO y se encontró con una profesora fuera de si, negandole a su novia un asiento. Se dirigió a su pupitre y escuchó el motivo de la molestia de la profesora. Infló su pecho con orgullo al recordar que había enviado el trabajo con Allie, aunque él haya aportado la nada misma, y se mofó de sus compañeros Slytherin jactandose de lo mismo. No obstante, sus aires de grandeza fueron cortados por la profesora, quien lo puso en su lugar como nunca antes lo había hecho. Aquello si le sorprendió. De seguro debía de andar en "sus días".

Se puso de pie y colocó su nombre en la lista, dejandole una dedicatoria a un lado a la profesora y volvió a su asiento para comenzar con el trabajo. Ahora si tendrían que ponerse manos a la obra. Ahí ya estaban Kate, Fred, Allie y Druella entre otros. - ni hao, konishiwa, annyong - saludó a Katherine, haciendo repitas reverencias, burlándose obviamente de sus rasgos asiáticos. Podía parecer molesto, pero lo hacía cariño. - Bonjour, Druel... - no alcanzó a saludar a Druella pues ésta se puso de pie molesta a encarar a la profesora. Tomó asiento y chifló de forma suave mientras contemplaba la discordía. Escuchó luego la sugerencia de Allie y asintió. - Fuego, Agua, Aire y Tierra. Son los cuatro elementos basicos, dejando de lado la luz y oscuridad. Podriamos hacer un laberinto que pase por aquellos cuatro elementos. Esquivar ráfagas de fuego y viento, hiervas asesinas que representen la tierra y recorrer tener que pasar por cierto lugar en que el agua nos llegue hasta el cogote - sugirió James. - Además podríamos poner a Fred en la entrada para así asustar a quien quiera atravesar el laberinto - bromeó con una patán sonrisa de medio lado. Clásica, no se podía quedar callado.
off: disculpen la mierda de post pero como el post es obligatorio, y encima me nombraron varios tuve que hacerlo a la rápida xD
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Eftemié Tepes Sáb Ago 06, 2011 9:46 am

-----Barco de Dusmtrang, 7:00 a.m, Interacción Dimitri------

Efté ya había salido de su ducha, se miró al espejo y desacomodo un poco más su cabello como era costumbre, hace más de una hora que le había hablado a su hermano, ellos eran gente de costumbres se levantaban temprano, 5: 30 a.m, salían a correr, 5:45 a.m, volvían al maldito barco de mierda, 6: 30 a.m y tomaban la ducha para salir a desayunar, pero hoy algo cabrón pasaba con su hermano, no le daba la gana despertarse, al salir del baño el buen cáracter del castaño explotó lanzandose sobre su hermano. -MALDITA SEA DIMITRI, SON LAS 7 DE LA MAÑANA- Empezó a soltar todas las palabras vulgares que conocía en todos los idiomas posibles, pero Dimitri solo lo ignoraba, un portazo sono cuando el recién duchado de los gemelos salió de la habitación pero se regresó solo para soltar una palabrota más. -aceasta este ultima dată dracului spui că ieşi din pat dracului- Dijo la frase que no merece ser traducida por tanta mala palabra, y así salió soltando un portazo.

--------------11, a.m, clases de DCAO, Interacción los presentes-----------

Al cabo de las horas su hermano apareció con tanta pereza como siempre, eran ya las 11 y la clase de DCAO estaba por comenzar, claro esta que Eftemié estaba acostumbrado a otro tipo de clases, de todos modos se arrastró así mismo, hasta la clase e intento saludar a la profesora pero le pareció que estaba demasiado molesta como para un saludo así que tomó asiento. -Buenos días damas, caballeros, Potter- Dijo con solemnidad, mientras escucha las intenciones. Se acerco al resto de los séptimo sentandome cerca de una chica de ojos claros y le sonrió, escuchó la opinión de su rival de quidditch y asintio -Plano físico, a ver primero deberíamos pensar la ubicación. ¿Que les parece sí una parte del laberinto esta dentro del agua, de manera tal que tengan que usar los niñitos de sexto algo para respirar bajo el agua, estoy seguro de que les costará, además usaríamos indirectamente tanto al maldito calamar como a las sirenas de obstaculos- Se arrecostó al respaldar de la silla esperando para ver como se tomaban su sugerencia.
Eftemié Tepes
Eftemié Tepes
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 12
Puntos de Canje : 70196
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Jean de Valois Sáb Ago 06, 2011 11:22 am

La segunda clase que seguí era la de Defensa Contra as Artes Oscuras, una de mis favoritas pero también una de las que más me irritaban. La razón de esto, era qué todo mundo sacaba lo mejor de sí lo que casi siempre hacía que las clases terminaran en discusiones donde el ganador era quien mejor hacía uso de la diplomacia y la palabra. Los pasillos estaban llenos de alumnos que se dirigían a otras aulas. Yo bajaba con algunos otros de mi casa y otros subían, por lo que hacía que el poder andar fuera un poco difícil.

Con un poco de retraso, llegué al fin a la planta número tres. Me adentré en sus pasillos y pasando de largo de la sala de trofeos, llegué a donde estaba el aula de la Profesora Zerga. Alguien acababa de entrar, pues vi como la puerta se cerraba y antes de que lo hiciera por completo, estiré mi mano para que no lo hiciera. Empujé de forma cuidado y en cuanto me asomé dentro saludé a la profesora con una ligera inclinación de la cabeza.

Entré al aula y pude escuchar como el chico de Durmstrang hablaba sobre poner una parte del laberinto dentro del agua. "Eso sería un poco absurdo, a mi parecer"– pensé acercándome a donde estaban los de mi curso, sonriéndoles a todos en modo de saludo. –¿Tienen algo en mente para el laberintó?– comenté tomando asiento. –Se me ocurren un montón de cosas que no sé por donde empezar– me removí un poco en la silla, pensando en todas las bromas que mi hermano Gerard había hecho, y más que nada en los artículos que había usado para llevarlas a cabo, seguramente algo de allí serviría.

Vi a la chica de Slytherin por unos instantes para después volver hacia el resto. –¿Qué les parece si hacemos el uso de acertijos con pócimas?– hice una pausa. –Por ejemplo, algo así como "Bebe la poción correcta y seguirás adelante, equivócate y muy seguramente caerás como una tabla"– dije haciendo una cara extraña al mencionar el acertijo. –Obviamente tendrían que ser pociones de su curso, que sepan diferenciar una de otra, pero que tan poco sea tan fácil– me encogí de hombros. –¿Podrían pasarme la lista?pregunté tomándola de las esquinas y empezando a anotar mi nombre. –Aunque también podríamos poner barreras de gravedad invertida; lazos de carrusel, donde si pasas por donde esté activado te lleve de nuevo al inicio o a otro tramo del laberinto… No sé– me encogí de hombros y dejé la lista sobre un pupitre.


Última edición por Jean de Valois el Sáb Ago 06, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Jean de Valois
Jean de Valois
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 106
Puntos de Canje : 69949
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Katherine A. Volkov Sáb Ago 06, 2011 1:42 pm

Escuche la propuesta de la Raven, que al menos tenia una idea por donde empezar porque yo realmente estaba perdida. Poco a poco los chicos de séptimo nos fuimos reuniendo. Conteste el saludo de un chico pelirrojo de Gryffindor moviéndole la mano y sonriéndole. Entonces se me ocurrió algo útil que podía hacer. Fui hasta mi banco y tome mis cosas.

-Aquí podemos hacer el boceto-le di un pergamino a la chica que propuso hacer el plano físico- y yo anotare todas las ideas así no nos olvidamos de ninguna-propuse con una sonrisa.

Una risa se me escapo cuando uno de los chicos me saludo en chino, japonés y por ultimo coreano.- annyong hashimnigga- le conteste en un coreano fluido. A medida que cada uno de los chicos hablaba mi mano se movía rápidamente por el papel para lograr anotar todo.

Un chico de Raven se acerco al último, no voy a negar que me sorprendió que lo hiciera ya que no lo recordaba en nuestro curso y podía jurar que era de 6.

Mordí mi labio, intentando pensar en una buena idea para agregar al laberinto. Tenia que ser algo que pareciera fácil pero en realidad fuera difícil.

-Ya se agreguemos un enigma o algo de pensamiento lateral…-le comenté- por ejemplo ¿Algo que es completamente tuyo pero todos los demás lo usan? El nombre o ¿Sabes como llaman en Japon al ascensor? Presionando un botón. Las respuestas están frente a nosotros y nos son rebuscadas pero es tan obvio que lo pasas por alto. Mostrando que a veces encontrar lo mas simple es algo complejo.
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 70123
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Rose J. Weasley Dom Ago 07, 2011 8:11 am

Ese iba siendo un día altamente normal. Se había levantado temprano para asistir a Historia de la Magia, una de sus clases favoritas. No entendía cómo la mayoría podía aburrirse o desaprovechar las horas de conocimiento profundo y absoluto a lo que se estaba viviendo en el presente. Simplemente le encantaba. Debía usar su imaginación para crear las escenas que habían ocurrido siglos antes, se le daba muy bien desarrollar las pruebas y recordar fechas importantes. Puso algunas notas importantes en su libro y al terminar la hora avanzó hasta el profesor para consultar algunas dudas, nada fuera de lo común. En el pasillo se encontró con Anie, que seguramente se dirigía ahora al aula del profesor Cuthbert Binns. Le ofrecía una arrancada al Gran Comedor para coger algo de comida. - Ahora no puedo Anie, ya sabes, Defensa contra las artes oscuras. - hizo un ademán con las manos, el típico que usaba para 'asustar' a las personas. - Te veo luego. Suerte con Binns. - le guiñó un ojo y subió las escaleras deprisa, debía llegar a la tercera planta lo antes posible, sino estaría en graves problemas. No habían demasiados estudiantes cuando puso su primer pie en el aula, había llegado a tiempo. Suspiró abriéndose paso por el pasillo.

Esa vez sería una clase compartida. Algo innovador y por lo mismo común en la profesora Zerga; no le asustaba lo que pudiese venir. Divisó a varios conocidos, incluso a sus primos, a quienes les sonrió luego de acomodarse en su asiento de siempre. La clase dio comienzo con una Lizza Zerga bastante disgustada, no la culpaba, ser profesora debía agotar demasiado. Se levantó con seguridad y con la letra más pulcra que tenía escribió 'Rose Jean Weasley', el método de la lista a mano daba buenos resultados. Volvió a su asiento habitual y comenzó a ordenar una a una sus ideas. Tenía muchas y todas se agolpaban desordenadamente en su cabeza, debía ordenar sus prioridades y organizar las mejores al principio. La prueba del laberinto no significaba que se tuviera que matar a la persona desorientándola para que no encontrara la salida, había que tener creatividad y saber organizar los obstáculos de forma que la persona se rindiera o le costara intentarlo. Sería divertido, se le daba bien el competir por una buena calificación y esta vez no sería la excepción. Buscó a personas de su curso en el aula, hasta que no muy lejos divisó a Albus, su primo.

- Hola chicos. - saludó con una sonrisa. Para ganar debían dejar los problemas de lado y aprender a trabajar en equipo. Albus trazaba algunas líneas en el pergamino, lo que le dio una idea. - Debería haber un Billywig o quizás varios. - mordió su labio intentando explicar el por qué. - No son detectados de inmediato, por su velocidad, así que a la persona le daría la sensación de que no hay nada hasta que reciba una picadura. Entonces, tendría mareos...seguidos de levitación. Estaría asegurada su desorientación, es como una especie de droga. - amarró su cabello en señal de que el trabajo ya había comenzado, era sólo su primera idea. Tendría que idear otras estrategias mejores para vencer a los alumnos de séptimo. Lo conseguirían, de eso estaba segura. Las lluvias de ideas le gustaban, porque todos aprendían y compartían cosas que a veces los demás ignoraban. Era un buen método, y de eso se trataba.
Rose J. Weasley
Rose J. Weasley
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70217
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Cassandra Nott Dom Ago 07, 2011 10:50 am


{Interacción con Profesora, Albus y Addy}

De pronto Scorpius se había puesto verde, y antes de que se pusiera a vomitar sobre su pupitre, había decidido tomarlo del brazo y sacarlo del aula sin que el profesor se diera cuenta. Mi primo no soportaba que lo vieran enfermo. Así fue que desaparecimos de la aburridísima clase de historia y nos encontrábamos en la enfermería evitando que mi primito devolviera hasta el desayuno del día anterior por la boca.
- ¿Seguro que no puedo hacer nada más por él?- le pregunté a la enfermera, quien me echaba de la enfermería donde mi primo se había quedado acostado. La mujer asintió con su mirada severa y me apuntó la puerta, entregándome el papel con su firma que era el salvaconducto para la inasistencia de Scorpius.

La clase ya había empezado, eso lo tenía claro, así que sin más me puse a correr por los pasillos como si un dementor me estuviera persiguiendo. Mi cabello iba amarrado de forma desordenado en una coleta, y mis mejillas se tornaron sonrosadas tras el esfuerzo de la carrera. Finalmente llegué al aula y entré, sin tocar la puerta. Noté que los alumnos estaban sentados en dos grupos. Y la profesora parecía algo molesta. Corrí hacia ella y me detuve con la respiración aún agitada frente a su escritorio-. Profesora, tome eso- dije dándole el papel. Vi que sobre la mesa estaba la hoja de la asistencia, y aproveché de tomar una de las plumas que había ahí y anotar mi nombre-... permiso...- murmuré terminando de poner mi apellido y sonriendo-. Voy con mi grupo- le anuncié, volteándome hacia mis compañeros y mirar a Albus y a Adhara que estaban alrededor de otros alumnos de sexto.

Sonreí ampliamente y me senté junto a Albus, tomando su mano de forma cariñosa sólo porque Rose estaba ahí. No estaba del todo segura en qué estaban, pero parecían bastante concentrados. Apoyé mi cuerpo en el respaldo de la silla y miré a Addy, quien tenía en su rostro un gesto de interrogación ante mi demora-. Después te explico- le dije casi en un murmullo, pasando mi cabeza tras la espalda de Albus. Luego volví a mi lugar y miré a todos-. ¿Puedo ayudar en algo?- pregunté sólo por preguntar. No me gustaba DCAO, así que prefería pasar la hora imaginando nuevas estrategias de Quidditch. Mientras tanto seguía sujetando la mano de Albus, y observé el pérfil de mi novio.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71876
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ago 07, 2011 12:04 pm

[Interacción con Adhara, Cassandra, Rose, alumnos de la mesa de Allie y James, y en específico con Jean]

Adhara y yo estabamos sentados solos en una parte del aula esperando a que nuestros demás compañeros de sexto se acercaran y sus ideas eran frescas y me apoyaba en lo que le decía, ella y yo teníamos en algún lugar una venita azul, estaba seguro de ello. - Me gusta eso del hechizo aturdidor, de esa manera pueden pensar que el norte está para el oriente y así confundirlos, hacer que no puedan orientarse y podemos agregarle un muffliato a cada participante para que no escuche a nadie más y escuchando los muffliatos de los demás solo escucharán un zumbido, seguro que eso los va a desesperar en algún momento. Eso se lo podrán quitar con un finite, pero si están confundidos se tardarán un rato largo, mientras podemos hacer que un animal aparezca para que se asusten y asi el efecto dure más - muy bien ahora me comenzaba a emocionar con la idea del dicho laberinto y las palmas de las manos me sudaban , tomé un segundo pergamino y comencé a escribir todo lo que se nos iba ocurriendo.

Le estiré a Adhara el pergamino anterior para que terminara de hacer el plano físico del laberinto. Algunos de nuestros compañeros saludaban y yo les correspondía el saludo con la cabeza, volvía a mi pergamino porque estaba emocionado - Y si le ponemos arena movediza? - pensé que sería demasiado arriesgado eso pero todos ya estabamos a la altura de lidiar con aquello. Mi prima Rose llegó y se sentó con nosotros - Hola prima, buen día - le sonreí, sabía que no era su primo favorito pero ella me caía realmente bien. Cassandra también llegó, se sentó a mi lado y tomó mi mano.- ¿Dón...- iba a preguntar donde estaba pero mejor ya no pregunté nada y me seguí preguntando si mi idea no era tan fantástica y desubicada.

Entonces mi idea no sonó tan descabellada cuando escuche a De Valois hablar sobre las barreras de la gravedad invertidas y lo miré con recelo, me paré de mi lugar haciendole una señal a mi compañera con la mano para que no se levantar y me acerqué hasta la mesa de los de séptimo y sujeté a Jean por el hombro - Pero hombre, es una competencia entre ellos con nosotros, tú eres de sexto y vienes conmigo - le indiqué lo más amable que mi temperamento me permitió pero casi iba a explotar porque los demás ya había escuchado sus FABULOSAS ideas, y mi hermano también. - Espero que no tomen sus ideas, eso sería poco ético, eh... hermanito... sé que no vas a tomar las cosas de los demás- eso era con una doble intención y él sabía a que me refería.

Jalé a Jean hasta la mesa donde estaba con Adhara y las demás chicas. - Llegaste tarde por eso no la escuchaste, pero esto es una competencia de los de séptimo contra nosotros, y tenemos que ganar - le expliqué y luego le extendí los dos pergaminos donde habíamos hecho una lluvia de ideas - Va a ser subterráneo, como el del minotauro! - les expliqué emocionado de nuevo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70843
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Lizza Zerga Dom Ago 07, 2011 12:08 pm

[ Interacción con Druella y Luke, acotación a Albus y Jean ]

Los alumnos se acomodaron en dos evidentes grupos, uno con alumnos de sexto, que era reducido, y otro con alumnos de séptimo que se acomodaron todos al rededor de Allie Moore y James Potter. Por otro lado estaba la minoría de los alumnos que estaban desperdigados por todos lados, eran los extranjeros, seguramente les estaba costando algo de trabajo trabajar en equipo con los alumnos del castillo pero tenían que hacerlo o por lo menos trabajar entre ellos mismos.

Le dí la vuelta al libro que estaba sujetando puesto que cuando posé los ojos me dí cuenta que lo tenía patas arriba y solté una ligera sonrisita. No me gustaba ponerme muy pesada con mis alumnos pero tenía que hacerlos trabajar o se iban a poner holgazanes, y los de séptimo tenían un exámen muy importante a final de año para el cuál los estaba preparando.

La chica Nott se acercó y me dejó algo, se apuntó en la lista y se dirigió hacia el grupo de los alumnos de sexto.

Una jóven de Beauxbatons se acercó hasta donde yo me encontraba y parecía algo sorprendida porque no había nombrado su trabajo, pero era que precisamente no me había llegado nada de su avance. - Disculpe Señorita...?- esperé a que me dijera su apellido o su nombre y proseguí. -- No me ha llegado ninguna otra lechuza más que la de la Señorita Moore como ya indiqué pero si tiene en estos momentos su trabajo estaré encantada de darle una rápida revisión y le daré los puntos correspondientes por entregar el adelanto - Esperé que la chica me mostrara su adelanto o me diera una explicación del porque aún no tenía en mis manos dicho trabajo que ella decía era maravilloso. - Y de hecho como veo que está trabajando sola le acabo de encontrar un grupo maravilloso para que esté con usted. Señor Schiovane! Acerquese por favor. Estoy segura de que les gustará trabajar juntos - les dije a los dos una vez que Luke se acercó hasta la joven bruja francesa.

Miré hacia los demás alumnos y noté la ligera diferencia que tenían en la mesa de los de séptimo porque uno de sexto se había equivocado, pero Potter menor se había ocupado ya de solucionarlo, así que no me acerqué pero puse atención a que todos estuvieran trabajando en esos momentos, me separé de mi escritorio y caminé rodeando a los grupos de alumnos trabajando esperando un buen resultado, no sabía si había sido mi mal genio o que se habían emocionado con el trabajo pero apenas habían pasado 10 minutos y ya se veían bastante adelantados en todas las mesas.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72446
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Emily Langdon Dom Ago 07, 2011 12:13 pm

[Interacción con Adhara,Rose, Cassandra, Albus y Jean]

Era lunes por la mañana y había asistido a mi primera clase, historia de la magia . Era muy interesante de lo que hablaba el profesor Binns en ese momento, estaba haciendo referencia a los fundadores aquella semana y justo en este día hablaba sobre Rowena Ravenclaw y su pequeño error al dejar su tiara. Todos sabíamos como había terminado la tiara hacía un par de lustros, se había convertido en un contenedor para el alma de El-Que-No-Debía-Ser-Nombrado, un horrcrux, había sido estacada por un colmillo de basilisco para matar el pedazo de alma y luego había sido abrazada por los fuegos incontrolables que se desataron en la sala de los menesteres en la Batalla de Hogwarts. El castillo aún tenía fisuradas muchas de las áreas donde fué golpeado aquella noche, pero seguía conservando su antigua gloria.

Estaba tan inmersa en la clase que no había tomado apuntes, miraba al profesor con aire pensativo y etéreo. El timbre anunció el final de la clase y salí del aula luego de introducir mis libros dentro de la mochila, la colgué en mi espalda y salí sola tarareando una cancioncita mientras bajaba al aula de Defensa contra las artes oscuras, esa era mi segunda clase del día.

Metí la mano en mi mochila cuando estaba afuera del aula esperando que abrieran la puerta y saqué una gomita de manzana y me la comí dejando un poco de azúcar en mis labios, misma que limpié acontinuación con la lengua. Entramos al aula y me senté adelante, cerca de una de las ventanas y me dí cuenta que la profesora estaba molesta por la manera general de dirigirse a la clase así que solo me levanté para anotarme en la lista y me devolví a mi asiento sin decir nada más en voz alta, estaba sola con mis pensamientos.

Luego de un rato en el que la profesora comenzó a decir que teníamos que hacer, mis compañeros se agruparon y me quedé mirandolos unos momentos sin saber bien a donde acomodarme hasta que los grupos se vieron bien definidos y supe a donde tenía que irme. Caminé hacia unas butacas, en número reducido de mis compañeros de sexto se encontraban ahí sentados. - Hola chicos - saludé amablemente y luego me senté a un lado de Adhara y miré los dos pergaminos que manipulaban. - Podemos poner dixies! - anuncié cuando Albus habló sobre un animal que se podía poner en el laberinto - No hacen mucho daño realmente pero son muy molestas, no te dejan caminar y te picotean cuando son muchas, sé donde podemos conseguirlas, así que podemos usarlas en la entrada - me encogí de hombros dando mis ideas y luego pensé que si el laberinto estaba bajo tierra no iba a ser colorido, pero dentro de la oscuridad se podía encontrar brillo, ese era mi trabajo. La idea de Rose me gustó así que asentí con la cabeza a lo que decía.

Albus se levantó de la silla para ir por Jean, se había despistado y ahora le daba sus valiosas ideas a los alumnos de séptimo. Miré a las chicas, luego a Albus y Jean y finalmente de nuevo a las chicas. - Tal vez no tienen muchas ideas aún, por eso necesitaban la ayuda de Jean - me volví a encoger de hombros con una mueca de "Quien sabe" en los labios mientras miraba a mis compañeras y los dos chicos llegaban a la mesa. - Hola Jean - saludé con una amistosa sonrisa - Necesitas comer más zanahorias - le dije y bajé la mirada al pergamino anotando lo de los dixies abajo de las anotaciones de los demás.
Emily Langdon
Emily Langdon
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 46
Puntos de Canje : 72183
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Dom Ago 07, 2011 2:10 pm

[Interacción con Druella W. Black y Luke T. Schiavone]

Odiaba ser subestimado, cuanto más uno se esforzaba en minimizar mis capacidades, más me empeñaba en demostrarles que estaban equivocados. Por eso reuní coraje y busqué integrarme al grupo de chicos mayores presentes en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Nada más entrar la profesora nos había quitado la comodidad de los cojines, dándonos solo bancos donde sentarnos a esperar que terminara con su regaño a los chicos de sexto y séptimo que no habían presentado cierto plano de laberinto. ¿Laberinto? Ya me emocioné.

Me quedé inmóvil cuando la profesora dividió los grupos, ¿y yo? Como un bebé elefante entre adultos de toneladas, vagabundeé cerca del grupo de séptimo, según mi lógica, el equipo ganador. Después vi a Rose en el equipo contrario, tan rodeada de Slytherin (tres ya son multitud) que me apené de ella y fui hacía ese sector. A lo que luego pensé, ¿ella no estaba lo suficientemente grandecita como para defenderse sola? Claro que no. Me encaminé hacía allí. Me cortó el paso una alumna de Beauxbatons que le decía a la profesora que ella si había presentado su trabajo o algo así. La profesora, entonces, la separó del grupo y la puso a trabajar con un tal Scainovok, nombre árabe tenía que ser.

No había lugar para mí con los de séptimo. Tampoco con lo de sexto. Y a ese par le sobraban boletos de entrada. Y si no quedaba otra… me acerqué a la chica –por lo general, las chicas son las que llevan el mando en los trabajos escolares-, con mis libros bajo el brazo.
- Hola - saludé.- Si quieren, puedo ser la carnada en su laberinto - me ofrecí.
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 70264
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Druella W. Black Dom Ago 07, 2011 6:33 pm

[Interacción con Lizza Zerga, después con Ethan F. Westerfeld y Luke T. Schiavone]

¡No podía creerlo! ¡Simplemente era inaudito! Me negaba a aceptar que mi tarea se había quedado en el camino, porque claramente, la lechuza la había perdido. Discutir ya no tenía caso, por lo que agradecí a la profesora con una sonrisa. Bien, no estaba para nada contenta y mi interior ardía en enojo, pero necesitaba los puntos para mi colegio. Haciendo escenitas no lo iba a lograr, por lo cual intenté calmarme. Y para terminar. ¿Emparejarme con Schiavone? ¿Estaba bromeando, cierto? Era un completo desconocido para mi, y apenas recordaba su rostro. Lo busqué con la mirada, y observé como estaba solo. Vaya, no había pensado en el hecho de que más estudiantes que habían sobrevivido se sentían como yo. A todos nos disgustaba haber cambiado tanto de aires, y la mayoría de nosotros solía evitar a los otros.

Dí una última mirada a la profesora y me dirigí hacia donde estaba el aludido Luke. Cuando mi camino se vio interrumpido por un pequeño, mil preguntas se pasaron por mi cabeza. ¿Acaso el tenía permiso de estar allí? ¿Tan listo era que lo juntaban con los de séptimo y sexto? Alcé una ceja ante su pregunta, y una sonrisa ladeada tomó lugar en mi rostro. -Vale... si puedes seguirme el paso, adelante- respondí, sorprendida de que ni siquiera se me notara el acento. Hice un gesto de cabeza indicando que me siguiera, y tomé un lugar al lado de Schiavone. Ni siquiera me molesté en observar si le parecía o no, yo estaba lista para trabajar y demostrarle a la profesora Zerga mis capacidades en su materia. -¿Se te ocurre algo, pequeñín? Por ciegto, soy Druella- comenté por "romper el hielo". Examiné con la mirada al chico Durmstang al lado mío, y arrugué la nariz ante su poco interés por trabajar conmigo y mi nuevo amiguito.

-Sé que esto no es de tu agrado, porque tampoco es del mío. Pero te agradecería si me apoyaras en esto, necesito esos puntos- susurré rápidamente, tratando de que se notara lo menos posible mi interacción con él. Era tan parecido a mi que me sorprendía, ya que de no ser por las órdenes de la maestra jamás le hubiera dirigido la palabra. Se veía duro y poco amigable, y eso me gustaba. No tendría que fingir después que me agradaba más de lo que debería, así que podríamos hacer el mejor trabajo sin problema. Ya tenía miles de cosas en mente, porque después de todo, yo ya había hecho un buen modelo. Solo esperaba que mis nuevos compañeros no significaran un problema en esa hora.
Druella W. Black
Druella W. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 22
Puntos de Canje : 70243
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 30
Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Arcturus O. Black Lun Ago 08, 2011 3:49 pm

El muchacho arqueó una ceja de forma perfecta cuando escuchó los nombres de las personas que habían entregado el trabajo y ni su hermana ni él no se encontraban entre ellos, ¿a qué clase de colegio estaba asistiendo que se perdían los materiales que los alumnos mandaban con puntualidad? Su boca se abrió para comenzar a protestar, pero como era de esperar su hermana se le adelantó dejando en claro que ella había enviado aquel ensayo, aunque al muchacho no le quedó otra que fruncir el ceño y soltar un bufido ante la vaga respuesta de la profesora. Afortunadamente Arcturus era un chico precavido que nunca hacía las cosas sin tener un respaldo, por lo que comenzó a rebuscar de inmediato entre su bolso la copia del adelanto que habían realizado con su hermana, el único pero que la profesora podía encontrarle a aquel trabajo del laberinto era que los dos integrantes iban en cursos diferentes - Diculpe profesora - murmuró con su evidente acento francés, levantándose de su pupitre pasando por al lado de la mirada asombrada de su hermana, pues, como nunca ocurría, hoy no habían llegado juntos a la clase lo que significaba que tampoco estaban sentados juntos, de hecho de no haber sido por la interrupción a la clase, el castaño ni siquiera se hubiese enterado de la presencia de su hermana mayor en el aula.

- Aquí está el adelanto del que mi hermana le estaba hablando - habló cuando se encontró cerca de la profesora, para que así ningún otro estudiante pudiera escuchar, a Arcturus no le gustaba hacer públicas sus conversaciones. - Soy Arcturus Black y ella es Druella Black - prosiguió señalando los nombres que estaban en la portada por orden alfabético - hice una copia por si ocurría cualquier percance y al parecer no hice mal. Sé que estamos en cursos diferentes, pero somos de la casa Beauxbatons y no sabíamos con quien hacer el trabajo por lo que decidimos unirnos antes de no presentar nada - sus grisáceos se clavaron en los ojos de la profesora esperando a que ella comprendiera lo que significaba para ambos estar en un país y entorno completamente diferente al que estaban acostumbrados y les dejara pasar ese pequeño detalle, de hecho estuvo más que tentado en pedirle que también le permitiera seguir siendo pareja de trabajo con su hermana, pues no le había gustado para nada la idea de que Druella estuviera emparejada con quizás qué clase de persona, pero sabía que eso era esperar demasiada amabilidad por parte de su nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Un suspiro casi inaudible salió de la boca del muchacho a la espera de lo que la profesora le respondería mientras que los demás alumnos seguían trabajando de forma normal dedicándole una que otra mirada a la espalda del alto y atlético joven francés, Arcturus sabía que podía haber dejado pasar aquella negligencia del correo fácilmente, sin embargo el jamás se había comportado como un hombre que se conformaba con las deficiencias del sistema, así como tampoco le gustaba quedar como irresponsable y no empezaría ahora, mucho menos cuando lo único conocido que le estaba quedando eran las materias que debía aprobar para aquel año.
Arcturus O. Black
Arcturus O. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 28
Puntos de Canje : 70221
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En la biblioteca.

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Allie Moore Lun Ago 08, 2011 4:45 pm

[grupo de 7°]

Me gustaba, todos estaba acercándose incluso aquellos de otras casas, eso era bueno así tendríamos una buena diversidad de ideas, además de enriquecer mucho el trabajo, con los conocimientos de todos nosotros.. eso si que sería algo interesante, no como el mediocre trabajo de nosotros, que bueno... para ser una ensayo había salido mas que aceptable... o me exigía mucho. Un chico de Dumstrang se sentó a mi lado, al igual que la llegada de los mejores amigos hizo mucho escándalo, sobretodo Fred saludando tan enérgicamente como pudo... me sonreí sacudiendo el cabello para luego mirar a James, ahora parecía estar cooperando mucho más que antes.

- me parecen muy buenas ideas..-

Les dije a todos, mientras la chica que evidentemente era de corea sacaba un pergamino junto con unas plumas y se tomo el cargo de secretaria para ir anotando las ideas de todos, que sin duda era lo mejor para la organización, mientras yo me tome el papel de siempre.. con lo exigente que era hoy me iba a relajar un poco y solo moderaría la actividad.. o eso esperaba. Tome la pluma dividiendo el papel en cuatro sectores, el superior izquierdo escribí tierra, el superior derecho escribí agua. el inferior derecho escribí aire y el inferior izquierdo fuego como había sugerido James, levante una de mis cejas cuando al costado del cuado aire escribi campo de quidditch, el de agua lago, y quedaban dos lugares vacíos.

- les parece que el de aire y agua este en el lago y el campo de quidditch?, me gusto esa idea.. y ya se como conectar todos los lugares.. pero no creo que podamos usar a las sirenas... aunque si a todos los demás animales del lago.. por el aire, bueno tenemos todos los implementos de los equipos... pero necesito sugerencias para el sector fuego y tierra?.. no creo que nos dejen ocupar el bosque prohibido.. ¿que se les ocurre?.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Luke T. Schiavone Lun Ago 08, 2011 7:02 pm

[Interaccionando con Druella e ignorando a Ethan.]

Poco le interesaba la ambientación que había alrededor con los alumnos, poco le interesaba entablar una conversación con alguno de ellos ya que ninguno era de su agrado o interés. Solo había un chico de Durmstrang el cual pertenecía a séptimo por lo que se reunía con el grupo de ese curso. A él no le molestaba pasar la clase solo además que para su comodidad de soledad le parecía lo mejor que le podía pasar. Pero era mucho desear eso.

La profesora interactuando con una persona paso a meter a Luke en un asunto que no quería entrometerse. Solo se dedico a mirarla sorprendido sin abrir la boca, acercándose como habia señalado. Ahora si antes la odiaba, ahora sentía una ira asesina emergiendo de su interior ya que la alumna era de séptimo y no entraba en su grupo “¿O es ciega o no ve que somos de cursos diferentes? A esta profesora le hacen falta un par de tornillos” Pensaba mientras se sentaba obedeciendo su orden ya que ¿Armar un escándalo en clases con un profesor? Además que iba a demostrar que los Durmstrang eran ineptos. Solo puso su cara seria y se sentó al lado de la chica sin decir nada, demostrando seriedad, soledad y tranquilidad con cara de nada.

Para arreglar el día un kínder apareció en escena, con lo que le gustaban a Luke los chicos pequeños. Solo se limito a ignorar cualquier cosa que dijera porque no quería ser la niñera ni de la chica de séptimo ni del kínder. Esto no tenía buen rumbo pero iba a tener que estar sereno aunque le desagrade la idea de hacer las cosas con alguien que no conocía ni le interesaba conocer por el momento. No acoto nada más que silencio durante un rato mientras repasaba un par de libros de TIMOS. Suspiro extensamente hasta que estiro su espalda hacia atrás y dio un bostezo – Esos puntos me interesan tanto como esta inútil clase. Pero por caridad voy a ayudarte a cambio de que no molestes más de lo necesario – Dijo con ese tono gruñón tan autóctono de él. Miro al niño unos momentos con cara seria, luego a la chica con la misma cara inmutable y sin mueca o gesto alguno - ¿Qué es lo que tienes pensado? – Pregunto para saber sus ideas y acoplarlas a las suyas para poder hacer el trabajo un poco más cómodo para ambos. Aunque con un bebe pequeño y una bebe grande ¿Podría trabajar? Seguramente iba a costar pero también iba a tratar de hacérselas fácil a la chica.

Un chico apareció dando el nombre de él y la compañera de Schiavone diciendo algo sobre el trabajo por lo cual era un alivio para el Durmstrang de sexto curso “Una pequeña gota de suerte solida… ahora no tendré que trabajar con nadie…” Pensó con su rostro habitual sin mueca. Aunque ahora le quedaba el bebe de kínder quien seguramente iba a seguir a la chica.
Luke T. Schiavone
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69956
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Mar Ago 09, 2011 1:56 pm

[Interacción con Druella y Luke]

Puse los ojos en blanco por comentario tan arrogante por parte de la chica. Casi me esperaba que luego agitara su cabello con ademán principesco y me diera la espalda. Era de Beauxbatons, al fin y al cabo. Sin embargo, no lo hizo, se giró hacía mi preguntándome si tenía alguna idea en mente. También se presentó, por lo que hice lo propio.
- Yo soy Ethan. Y,… sí, creo que tengo una idea…- dije, dándome cuenta que era verdad. ¿Un laberinto? Quizás no sabía ni la mitad que esos chicos conocían, nunca en mi vida había tenido clases de cuidado de criaturas mágicas y ciertamente, no tenía una mente brillante. Pero, si se trataba de enredarlo todo para que pareciera que no tenía solución, podía valerme de mi imaginación. ¿Un laberinto? Lo primero que se me veía a la mente eran esas altas paredes de arbustos que conformaban un gran cuadrado, por eso, imaginé todo lo contrario... un círculo, no, una espiral... no, mejor aún, círculos entrecruzados...

El choqué de palabras entre Druella y el tal búlgaro hizo que me diera ganas de coger un escudo, no fuera que las chispas me alcanzaran y me quemaran. Que trío más unido seríamos, pensé con ironía. El chico tenía esa expresión en la cara de “Me paso el mundo por el…” que me llevó a entornar los ojos otra vez. Quité a Druella la posibilidad de responder exclamando:
- ¡Yo tengo una idea! - de uno de mis libros saqué un pergamino medianamente limpio. Me incliné sobre la mesa más cercana y colocando mi tintero, mojé la pluma para dibujar. Ya casi terminé cuando oí como un chico se presentaba ante la profesora con un trabajo en mano, dando su nombre y el de mi compañera Druella. Como sabía que incluso los alumnos que habían entregado los deberes estaban ahora trabajando en equipo, no pensé siquiera que Druella pudiera dejarme solo con ese “simpático” búlgaro.

- ¡Chaaaraaan!- enseñé mi dibujo a ambas partes, a milímetros del rostro de cada uno, entusiasmado con mi genial idea- ¡Y eso no es todo!- me acerqué a ellos para susurrar en secreto- Usaremos la técnica de serpientes y escaleras- era uno de los juegos de mesa con lo que pasaba el tiempo en los días de lluvia con mi hermana; mi madre decía que tenía un alto contenido de violencia por eso de que nuestras personas-fichas caían de lo alto de las escaleras dándose golpes. Y ni hablar de las serpientes. Agregué:- A ustedes les toca los obstáculos, de eso sí que no tengo ni idea.
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 70264
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Molly P. Weasley Mar Ago 09, 2011 4:35 pm

{Alumnos de 6º en general; James, Fred y Allie}

Definitivamente tarde debería ser su segundo nombre, no Penélope. No era su culpa que después de la clase de CCM se hubiese quedado por el bosque paseando, y que un bowtruckle hubiese querido atacarla por haberlo pisado erróneamente. Bueno, visto de esta manera torpe también audicionaba para segundo nombre de la pequeña Molls. Llegó a la clase con un aspecto desalineado debido a esa pelea que había tenido con el pequeño animal, pero que antes de que pudiera arañar su cara o alguna parte de su piel había podido atrapar con aquel hechizo aprendido clases atrás. El ser una buena hechicera estaba sólo en la práctica, ella siempre lo decía para alentarse a sí misma y no sentirse una fracasada. La pelirroja entró al aula cabizbaja, y fue donde la profesora a pedir sus disculpas correspondientes. Y para bonus, Zerga no estaba de buen humor aquel día. Con una sonrisa pequeña y de niña buena - porque lo era, realmente - se alejó y fue donde el grupo de 6º después de que la profesora le diera por encima las instrucciones.

- Hola chicos - sonrió a todos en general, alargando sólo unos segundos su mirada con Jean, a su primo Albus, y a Cassie. Tomó su pluma y su tintero y se inscribió en la lista, para luego dejarla en algún pupitre si es que algún otro no lo había hecho ya. Comenzó a escuchar las ideas de todos y las fue anotando en un pergamino como borrador, para luego hacer el dibujo. - Me ofrezco a dibujarlo, soy mejor en eso que dando ideas - se rió leve, sin complejos hacia sí misma. Todos sabían que para el arte, Molly se daba maña, y era buena en ello además. Se dedicó a buscar la mirada de sus primos de 7º, James y Fred, y por supuesto de Allie, a quien saludó con la mano desde su lugar sentada en el banco. Hasta ahora iban, gracias a la ayuda de algunos que le repitieron los planes, las siguientes características del laberinto.

Spoiler:

Intentó evitar miradas con Adhara, las cosas no habían quedado para nada bien con ella y lo que menos quería era tener nuevamente una conversación como la de días atrás. Y, una duda. ¿Por qué esa muchacha castaña de ojos celestes insistía en la ayuda de Jean? Molly frunció el ceño y siguió con su labor de prestar atención a los datos y a pensar en alguno. - Oigan... - dijo, alzando el mentón. - ¿Y si hablamos de una esfinge? Es decir, sus preguntas son extremadamente inteligentes y no todos pueden resolverlas. Es fácil, no aciertas, no pasas. Eso probaría la sabiduría de los participantes, ¿no es cierto? - cuestionó, quizás no era una idea tan buena pero no perdía nada diciéndola.

{Off: Esto es hasta hora, después la renovamos en los otros post chicos (: }
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Melanie A. McKing Mar Ago 09, 2011 4:50 pm

[Interacción con Lizza Zerga y un poco con Rose Weasley y con Ethan Westelfeld]

Había vuelto a madrugar, como de costumbre, pero esta vez me quedé acostada en la cama, esperando que pasara rápido el tiempo, recordando lo que habia soñado. No tardé en aburrirme, asi que bajé a arreglarme tomándome mi tiempo. Cuando terminé ya todos bajaban a desayunar, y yo también. Comí con lentitud y luego me dirigí hacia mi primera clase: Encantamientos. Era una suerte tenerlo como primera hora, me levantaba mucho el ánimo hacer diversos hechizos. Al terminar la clase tomé mis libros y la mochila. Fui la primera en salir, y durante el camino fui guardando los libros de la primera clase y sacando los de la segunda. Cuando iba sacando el libro me encontré con Rose Weasley, mi mejor amiga, me deseó suerte con Binns y se retiró diciendo algo de DCAO. A unos metros de ahí, me detuve, aún con el libro en mano. Lo guardé y me quedé pensando en lo que me había dicho ella el otro día, estaban haciendo un laberinto si no malrecuerdo. Cerré la mochila, di media vuelta y corrí en la misma dirección de Rose. Tenía ya unas cuantas ideas y si no me dejaban entrar a la clase no importaba, podría darle algunas ideas a Rose aunque sea de contrabando.

Seguí corriendo hasta que llegué al aula correcta y abrí con cuidado la puerta del aula. Al ver que tan llena estaba me ruborizé y estuve por hecharme a correr al aula de Historia de la Magia, pero ya casi todos me habían visto y no planeaba quedar en ridículo, asi que entré con paso firme al aula, le sonreí de lejos a Rose que era la única a quien había buscado con la mirada y había encontrado, antes de mirar el escritorio dirigí la mirada hacia el único grupo de tres personas, y ahí reconocí al pequeño Ethan, y me dije a mi misma ‘Si él está aquí... Y es de primero, ¿Porqué yo no?'. Llegué por fin al escritorio, si voltear a ver a nadie más, y le dije a la profesora: -Disculpe, profesora, quisiera saber si tengo un puesto en su clase, soy de quinto pero realmente estaría encantada de poder estar en su clase- dije con el tono más amable que pude, procurando que mi voz no se cortara al hablar, y no ponerme más roja de lo que ya estaba, aunque no fuera mucho para mi ya era exagerado.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71236
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.