Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

+15
Ethan F. Westerfeld
Emily Langdon
Cassandra Nott
Rose J. Weasley
Jean de Valois
Eftemié Tepes
James S. Potter
Luke T. Schiavone
Fred Weasley
Druella W. Black
Adhara Rubinsen
Allie Moore
Albus S. Potter
Katherine A. Volkov
Lizza Zerga
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Lizza Zerga Vie Ago 05, 2011 9:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Clase de DCAO


Lunes por la mañana, 11:00 am //Segunda clase del día // Laboratorio de Defensa contra las artes oscuras.

Había recibido las tareas de mis alumnos en la última clase por lechuza y algunas tiradas debajo de la puerta de mi despacho en el último momento y decidí tomarlas también no iba a ser demasiado severa con ellos, pero los de séptimo estaban metidos todos en un gran problema, todos menos Allie Moore y James Potter. Ellos habían sido los únicos que se habían tomado la molestia de mandarme el adelanto del laberinto que les dije que tenían que construir para final del semestre y ahora estaba molesta con los demás, tendrían labores para no dormir en todo el siguiente mes.

Abrí la puerta de mi despacho, siempre acomodado con aquellos cojines tan cómodos y la chimenea encendida. Había té hirviendo en una tetera en mi mesa. - Entren todos - dije con un tono bastante seco, eso en mí era extraño, estaba molesta y ahora todos pagarían por ello, los alumnos de sexto iban a competir con los de séptimo con un laberinto propio y el curso que consiguiera el mejor laberinto se iba a llevar una gran sorpresa. - Todos a sus lugares, no no no Señorita Bauer, no más cojines para ninguno de los de séptimo durante el siguiente mes. hice que los cojines desaparecieran y se acomodaran en un armario cercano a una ventana y aparecieron butacas en toda el aula dejándo que se viera completamente normal, como cualquier otra aula.

Me paré delante de la pizarra y la tiza comenzó a escribir mientras yo observaba a la clase "La Prueba del Laberinto" se leía en letra absolutamente grande en la pizarra detrás mío. - Hoy pasaran la lista a mano, deben de levantarse y escribir su nombre en esta hoja -(Lo que significa que deben escribirlo en el post y mandarme un MP con su nombre para que obtengan los puntos de la asistencia de lo contrario no les daré los puntos) crucé mis brazos detrás de mi espalda, lo que daba la apariencia de que en realidad estaba molesta. -Me gustaría saber que fué lo suficientemente importante para ustedes como para no haberme enviado el adelanto que les solicité sobre el laberinto que tienen que crear, solamente recibí una lechuza por parte de la Señorita Moore y el Señor Potter, no se ría de los demás señor Potter que estoy segura de que todo el trabajo lo realizó la señorita Moore. lo miré molesta y comencé a caminar por en frente de los alumnos - Sin embargo, como esta tarea es muy importante tendrán otra oportunidad, tienen que entregarme un avance para el final de la clase, organisence en dos grupos de alumnos de séptimo y un grupo de los alumnos de sexto, competirán entre ustedes y quien construya un laberinto decente obtendrá un gran premio, tienen una hora, cualquier duda, háganmela saber. Tienen que hacer un dibujo de como se vería físicamente el laberinto, los animales que usarían para impedir el avance rápido, como controlar a dichos animales, los hechizos que usarían y como defenderse de ellos y cualquier otra cosa que se les ocurra para dificultar el avance por dicho laberinto. - me senté en mi lugar y los observé moverse como un grupo de hormigas trabajadoras que se acomodaabn en círculos para ponerse a trabajar. -Lo olvidaba, esta vez les quitaré puntos si no entregan el trabajo a tiempo, y sería una buena idea que sus compañeros que aún no llegan lo hagan ya porque por cada alumno que no asista a la clase le quitaré 10 puntos a la casa
El tumulto colectivo se hizo latente por la inconformidad pero en esta clase algunos perderían más que puntos para su casa. -Tienen permiso para salir a buscar a sus compañeros, pero no vayan todos,les quedan 58 minutos - levanté la vista a un libro, lo tomé y lo abrí aleatoriamente en cualquier página. Casi sonrío por el barullo del aula en movimiento.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72446
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Lizza Zerga Miér Ago 10, 2011 9:43 am

[interacción con Arcturus y Melanie]

[Off: Los alumnos de Durmnstrang me conocen, creo que podrían conocerme mejor que los de Hogwarts porque fuí maestra en ese colegio hasta el ataque, así que pueden sentirse libres de tratarme con más confianza como si ya me conocieran]


En la clase todo se movía como esperaba, los alumnos que no estaban presentes comenzaron a llegar al aula y me alegré de ello, no esperaba que no hicieran este trabajo que aunque ellos no sabían que era trascendental para su curso y me gustaba verlos en movimiento.

Un joven de Beauxbatons me entregó una tarea y la examiné por encima mientras se presentaba y me mostraba que su nombre estaba escrito en el pergamino y excusaba a su hermana, Druella, y le echaban la culpa a la lechuza que no la había entregado. - Siempre que recibo una lechuza la regreso con una nota de que recibí el trabajo, ténganlo presente para la siguiente ocasión - le expliqué mientras le regresaba el pergamino y escuchaba su petición de trabajar con su hermana, lo que yo quería era que los alumnos extranjeros se acercaran a los del castillo pero no podíamos presionarlos demasiado.

Una chica de quinto curso, Melanie McKing se acercó hasta mí y le sonreí - Melanie, puedes hacer tu trabajo junto con Arcturus es nuevo en el castillo y espero que hagan un buen equipo, anexense al grupo en el que está su hermana joven Black, ella ya está trabajando con otros dos compañeros, cualquier pregunta aquí estaré - les indiqué la mesa a la que tenían que acercarse porque Arcturus sabía cual era su hermana, pero Melanie no sabía a donde debía de dirigirse.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72446
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Chloé Ivoire Jue Ago 11, 2011 6:06 am

[Interacción con la profesora Zerga y los alumnos de la clase en general]

Ese lunes Chloé se había despertado algo tarde, ese "algo tarde" había provocado que su desayuno fuera mínimo y que su primera clase del día acabara retrasada; la chica seguía creyendo firmemente en la afirmación de que si el día empezaba mal terminaría mal, así que no tenía grandes expectativas para ese día.
Corría por los pasillos en un intento de no llegar tarde a la clase de DCAO, intento que fracasó estrepitosamente porque cuando llegó ya todos estaban trabajando por grupos. Sonrojada por la vergüenza y la carrera caminó entre las mesas saludando a la gente que conocía con un susurro y a los demás con un movimiento de cabeza.
-Hola,-saludó a la chica de Ravenclaw que iba a su curso y al chico de Beuxbatons que estaba a su lado con un murmullo y esperó a que se encaminaran a su mesa para dirigirse a la profesora.-Perdón por el retraso, no volverá a ocurrir. Soy Chloé Ivoire de quinto, y me preguntaba si podría tomar esta clase.- Al terminar de hablar los dedos de la chica de rasgos orientales se cruzaron esperaando una respuesta afirmativa, a la vez que mordía su labio con nerviosismo.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71692
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Druella W. Black Jue Ago 11, 2011 9:04 am

[Interacción con Ethan, Luke, Arcturus y Melanie]

Entrecerré los ojos ante la cortante respuesta de Schiavonne. Definitivamente iba a ser más difícil que trabajar con cualquier típico chico que se limitaba a asentir y hacer lo que yo deseaba. Mordí ligeramente mi labio y lo miré de reojo. Me negaba a pelear, por lo cual simplemente ignoré el comentario. Pero ¡¿CARIDAD?! eso no se iba a quedar así. Pero debía esperar, sólo esperar a contestarle en el momento indicado. El pequeño Ethan sabía lo que hacía, porque aunque el laberinto que había hecho con Arcturus era más que complicado, no era mala idea usar el juego de serpientes y escaleras. Era algo muggle, y por tanto pocos conocerían lo que era. Posiblemente, agregando mi conocimiento sobre hechizos y encantamientos quedaría tan genial como el anterior. -Oh, ahora entiendo. ¿Quieres que sea de ese modo? Podríamos agregar criaturas en cada caída. Necesitarán de mucho conocimiento para luchar contra una copia en semi-minuatura de colacuerno húngaro-.

Ni siquiera me había dado cuenta de la presencia de mi hermano en clase, y era porque estaba tan ocupada cuidando mi dignidad que ni siquiera me tomé el tiempo de buscarlo con la mirada. Cuando éste se levantó lo seguí con la mirada, y alcancé a ver como le entregaba un pergamino a Zerga. ¿Había sacado una copia de nuestro trabajo sin decirme? Vale, no me extrañaba tanto porque mi hermano siempre era así, pero me había salvado. Y ahora ya estaba emparejada con un chico indiferente y un pequeñín bastante listo de primero. Igual seguiría ayudando porque me negaba a dejar solo al gran cerebro de primero. Llegó una chica y habló con la maestra, y cuando vi que ella y Arc se dirigían a dónde nosotros nos encontrábamos, supe que nuestro grupo empezaba a hacerse más grande. -¡Arc!- dije con una sonrisa en cuanto estuvo a una distancia prudente. La morena que lo acompañaba era conocida, pero ni así recordé su nombre.

El chico al lado mío seguía con esa actitud desinteresada, cosa que me molestaba. Nadie se había atrevido a rechazar mis órdenes. Acerqué mi rostro a su oído y susurré. -Verás. Haré esto más sencillo. Trabajamos los cinco, hacemos que esto resulte y Zerga creerá que estamos familiarizados con esta maldita escuela. Luego tú vuelves a tu mundo y yo te ignoro. No supone gran esfuerzo.- y listo. Si él decidía seguir con su actitud tendría que soportar los constantes intentos de la profesora por unirlo. Por lo menos yo lograría que me dejara en paz porque estaba conviviendo con más personas a la vez que nunca. Los recién llegados tomaron un lugar, y no me quedó más que mostrarles el dibujo de Ethan. -¿Qué les parece? Podemos agregar unas cuantas cosas más. Podríamos tomar algo de nuestro laberinto, Arc, y hacer distintos niveles también aquí. Sólo si les parece.- Sugerí y observé a mis "compañeros". En cuanto antes termináramos eso, sería mejor para mi salud mental.
Druella W. Black
Druella W. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 22
Puntos de Canje : 70243
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 30
Localización : Soy el monstruo debajo de tú cama.

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Ago 11, 2011 10:03 am

La llegada de Cassie sin duda me puso de mejor humor hice un espacio entre Albus y yo para ella. Me acerqué al oído de mi amiga para explicarle lo que pasaba. -Tenemos que hacer un maldito laberinto para que los de séptimo pierdan, por mi parte yo me pondría ahí lanzado cuando hechizo me pase por la mente, algunos de los de séptimo son tan- Hice señas de querer vomitar mientras volvía a lo de siempre, garabatear cosas en mi cuaderno, ví los que se agregaban a nuestro grupo con cara de circunstancia, tenía sueño y mi cerebro se había bloqueado con tanta presencia indeseable por todas partes, definitivamente esto de compartir las clases era una mierda.

Escuché la sugerencia de la colorada con la ceja enarcada desde un inicio como si su sola voz fuera suficiente para negar la idea, pero después de todo no era tan mala, excepto por que. -La idea es buena Weasley- Dije mientras rodaba los ojos. -Pero, ¿Que no deben acertar adivinanzas los ravenclaws para poder entrar a su sala común? ¿O es solo un rumor?- Dije viendo a los nerdys presentes esperando sus respuestas. -Por lo que teniendo a la nerda mayor entre ellos, aclaro que es Moore a la que me refiero pues de pronto eso sería sencillo para ellos, sin embargo que más da entre más obstáculos mejor así por lo menos perderán algo de tiempo-.

Desvié mi mirada tranquilamente para ver a mis dos amigos, a ver que opinaban al respecto. -Deberíamos poner una de esas flores que vimos el otro día en herbología- Dije refiriendome a Cass para luego rodar los ojos. -Como sí hubiera puesto atención, ¿el lazo del diablo? no sé la cosa es que es como una enrredadera que ama atrapar gente, y entre más la cortes más crece-
Dije sintiendo que ya había aportado demasiado.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70170
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Arcturus O. Black Jue Ago 11, 2011 1:15 pm

[Profesora, Melanie, Druella, Luke y Ethan.]

En cuanto la profesora pronunció las palabras mágicas la sonrisa del pequeño se posó en su rostro sin poder hacer nada para evitarlo, ni siquiera el hecho de que lo hubiese emparejado con esa azulita había provocado que dejara de sonreír, pues el estar en el trabajo junto a su hermana y así poder vigilar de cerca a quien sea que le haya tocado como pareja, era más que suficiente para él. - Gracias, profesora - murmuró respetuoso, como siempre, tomando su pergamino de vuelta al tiempo que saludaba con una nueva sonrisa a la morena, para luego avanzar juntos hacia Druella y los demás - para la próxima nos pondremos de acuerdo en la hora de salida, no me gustó nada el que nos viniéramos por separado hoy - sentenció el joven de forma severa como si estuviera reprochando a la pelirroja, aunque quien lo conocía - A este punto sólo era Druella - sabía que eso era algo usual en él, era su forma de decir "no me hagas pasar por este martirio solo, por favor" - Ella es Melanie - presentó a la muchacha de forma inconsciente, acostumbrado a ese tipo de cosas - Arcturus - levantó su mano a modo de saludo a todos sin mirar a nadie en realidad, pendiente solamente del dibujo que estaba sobre la mesa - ¿quién lo hizo? - preguntó con agrado - esta bueno, me gusta - levantó la mirada para ver a sus demás compañeros de trabajo, sólo su mente sabía lo que odiaba trabajar en grupo, especialmente con gente que no conocía, pero sabía que tendría que adaptarse a las nuevas reglas y para eso debía empezar a ser cortés y actuar como un equipo.

Volvió a posar la mente en el dibujo y abrió los dos pergaminos que tenía en su mano con la ayuda de su hermana - yo tenía estos - murmuró mostrando las complejas lineas, laberinto uno y labrinto dos. Los miró sin saber decidirse con claridad, pues lo importante no eran las lineas o el camino, sino los obstáculos que debían poner en él - Pero creo que deberíamos enfocarnos más en los obstáculos, luego ver el diseño - prosiguió muy metido en el trabajo, Arcturus era de aquellos estudiantes que no soportaba una mala nota en nada de lo que hacía, era debido a eso que no le gustaba hacer trabajos con cualquier persona, pues si alguien no cooperaba, él no tenía ningún problema con echarlo del grupo y que se las arreglara solo, si quería notas regalas que las fuera a buscar a otro sitio - si le ponemos oscuridad absoluta y muffliato, quitaríamos: vista y audición. Podrían usar Lumus, pero sería una visión más limitada lo cual no sería malo. - comentó mirando a Druella, Melanie y Ethan que parecían más interesados en el trabajo.

- A mitad de camino yo pondría un lazo del diablo, se quita con luz solar, es materia de primer año y dado el pánico podría ser difícil de recordar, pero no imposible. También sería entretenido poner un Boggart, aunque eso podría ser al final, para no quedar tan atascado al principio del laberinto - siguió dando ideas al tiempo que hacía círculos en las regiones que irían dichos obstáculos - ¿qué opinan? - preguntó sabiendo que aún les faltaba mucho para completar los obstáculos del trabajo y sólo disponían de cincuenta minutos.
Arcturus O. Black
Arcturus O. Black
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS
PREFECTO/A DE BEAUXBATONS

Mensajes : 28
Puntos de Canje : 70221
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : En la biblioteca.

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Katherine A. Volkov Jue Ago 11, 2011 2:28 pm

Muchos chicos siguieron entrando a la clase mas la mayoría por no decir todos parecían ser de cursos menores. Me alegro a ver a algunas chicas de mi casa.
Decidimos que dividiríamos todo el laberinto en cuatro zonas. Fuego, aire, agua y tierra. Mordí mi labio mientras pensaba que lugares podíamos usar para hacer las otras cosas. La clase había resultado bastante entretenida con la competencia y todos aportando ideas para lograr ganar.
-Que les parece si hacemos un laberinto… es decir elegimos una zona de los jardines y hacemos que los arbustos crezcan y formamos algún patrón. Si intentan volar, las plantas seguirán creciendo. También habría que evitar que las quemaran. Puede haber criaturas por ejemplo arañas de las que te tienes que defender para avanzar.-Les comenté lo que se me había ocurrido. No era una idea brillante pero teníamos al menos algo por donde empezar.
-¿Cómo piensas conectarlos?-le pregunto curiosa a la Raven. Realmente a mi no se me ocurría ninguna forma o quizás…- ¿Trasladores?-me atreví a cuestionar.

Spoiler:
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 70123
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Luke T. Schiavone Jue Ago 11, 2011 3:40 pm

[ Melanie, Druella, Arcturus y Ethan.]

“Hoy no es mi día…” Pensaba el joven desilusionado por la poca soledad que había adquirido queriendo trabajar solo. Si iba a hablar con esa maniática profesora seguramente iba a mandarlo a trabajar con sus respectivos compañeros si decía que quería trabajar solo. Usando la lógica era más probable que diga que ella decidía los grupos porque era la “Profesora” demostrando su autoridad que otra cosa así que ya se había resignado. Tendría que adaptarse a trabajar en grupo o morir en el intento. La nota de los demás no le interesaba solamente quería terminar lo antes posible para no tener que ver más la cara de aquellas personas. Escucho las palabras de la chica de pelo rojo o naranja zanahoria… para Luke era naranja zanahoria cuando le susurro y largo una falsa sonrisa – Créeme puedo simular muy bien que me agradan, de hecho estoy disimulando que los odio. Y aclarando algo, a mi no me manda Nadie – Resalto la palabra “NADIE” en el murmuro que compartió con su compañera de grupo Druella.

Suspiro extensamente mirando la nada misma, pensando “Trabajo con un kínder, una zanahoria, una sabelotodo y un tipo que quiere demostrar autoridad con cosas de niños… genial…” Se paro para mirar los trabajos, los laberintos y se puso a imaginar obstáculos o figuras con el material que estaba sobre la mesa. Escucho lo que decían los demás mientras pensaba, compartía la atención de sus pensamientos mientras que los demás hablaban – El estilo serpiente y escaleras siempre tiene un patrón que lo delata, por mas difícil que lo hagas, siempre dejas un patrón – Examino con seriedad los demás – Se podría combinar ese patrón con algún de los laberintos presentados por ¿Cómo te llamabas tu? – Miro al chico de Beauxbatons quien no presto atención cuando se presento ni quería saber bien quien era pero por modales tenía que saber su nombre en el grupo.

Los obstáculos era el tema a hablar aunque con la Ravenclaw con fama de pensante seguramente algo ingenioso se le iba a ocurrir – Supongamos que pongas muffliato ¿De qué serviría? Si tengo bien entendido es un hechizo para que los demás no te escuchen y hablar tranquilamente con otra persona. No quita el sentido auditivo en nada – Dijo con ese rostro serio con esa mirada altanera dirigiéndose a su compañero - A menos que el laberinto sea en grupo no servirá. Además se puede retirar con Finite Incantatem - Mayormente veía los defectos de las cosas antes que las virtudes y más si venían de otras personas – Con respecto al lazo del diablo… Si te relajas no te hará nada, si te lo quitas con Lumus te soltara. Solo sería una demora más que un obstáculo. Tendrías que ser tarado para quedar ahí. Y buscando virtudes la idea del Boggart me gusta para sacar los más profundos miedos de las personas. Creo que podríamos agregar dos o tres - ¿Qué se podía esperar? Después de todo a Luke le gustaba sacar los temores de las personas a la luz y hacer que se sientan miserables – Pero un buen obstáculo seria hacer paredes movedizas para confundir – Si querían podían agregar más cosas pero Luke con un par de Boggarts y algo que desoriente a las personas sabia que se podía hacer mucho más de lo que se pensaba. El dibujo podía ser cualquiera pero los obstáculos en definitiva podían hacer la diferencia.
Luke T. Schiavone
Luke T. Schiavone
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69956
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Lizza Zerga Vie Ago 12, 2011 12:46 pm

Los jóvenes ya habían tenido tiempo suficiente para terminar sus adelantos, no era que ya estuviera todo dicho pero la hora que les había dado ya estaba agotándose y francamente estuve muy satisfecha con lo que ya habían hecho, no podía exigirles más, lo estaban haciendo increíble.

- El tiempo se agotó chicos, necesito que me den sus adelantos ya - golpeé ligeramente con la palma de la mano en mi escritorio y les enseñé donde me tenían que dejar todo.

- Nos veremos en la próxima clase, el lunes, la clase del viernes se las doy libre, hoy han tenido un excelente desempeño, me siento orgullosa de ustedes - les sonreí por primera vez en la clase e hice desaparecer las butacas vacías y las volví a convertir en los cómodos cojines que siempre los dejaba usar en la clase. El lunes sería una sorpresa para ellos.


OFF: Los que olvidaron enviarme por MP su nombre para la lista mandenmelo porque de lo contrario no van a tener los puntos de asistencia para su casa y ya sea posteado o por MP cada equipo me tiene que enviar una lista de los hechizos, animales y todo lo que se les ocurrió para su laberinto para más tardar el lunes 15 de agosto o de lo contrario su laberinto quedará eliminado. La próxima clase será en uno de los laberintos! =D
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72446
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Vie Ago 12, 2011 2:40 pm

Vi como algunos chicos se acercaban a la profesora a preguntarle con que grupo les tocaría trabajar puesto que no eran ni de sexto ni de séptimo. Dudé en si debía imitarlos. Pero Druella impidió que pensara demasiado en ello, interpretando mi idea. Asentí efusivamente la cabeza. “Las serpientes” serían los obstáculos del camino, los que te harían volver hacia atrás si cometías un error, y “las escaleras” serían aberturas en las paredes que se abrirían si lograbas vencer a las bestias. Logré sacar eso en limpio en el torbellino de pensamientos de mi cabeza.

- Esa es la idea, pienso que…- pero me vi interrumpido con la llegada de dos nuevos integrantes.- ¡Melanie!- exclamé con gusto de tenerla en mi grupo, me fijé en el chico que la acompañaba. Su nombre era Arcturus. Y vaya si me cayó bien- Gracias, lo hice yo.

Escuché sus propias ideas, contradichas en parte por el chico de Durmstrang que salió de su silencio para aplicar críticas destructivas,… vale, constructivas. Lo de las paredes me hizo dar un salto en mi lugar, otra vez volvíamos al punto al que quería llegar… pero cuando los más grandes hablaban, me sentía horrible pequeño y se me hacía difícil hacer oír mi voz. Pero me encantaba la materia de DCAO, y hervía de entusiasmo. Cogí uno de los laberintos dibujos por Arcturus, el primero, y extendí mi mano a la altura del rostro de cada uno para que pudieran verlo.

- Esto era lo que quería dibujar. Son tres círculos que se cruzan entre sí, haciendo aún más difícil distinguir salidas. Las “serpientes” en realidad serían las bestias o enigmas con los que uno se encontraría en su camino, por lo que si eres derrotado, debes huir o retroceder. Las “escaleras” son atajos, los que te permiten avanzar a otros corredores si logras superar los obstáculos. Solo se abrirán entre las paredes para quienes lo logren.- lancé el aire que había contenido al hablar tan de prisa. Me apresuré en recoger todos nuestros papeles, los laberintos medios hechos y escribir tras mi pergamino: “Serpientes y Escaleras”, para luego entregárselo a la profesora Zerga. Cuando regresé con mi grupo junté mis pertenencias, y aun sonriendo, cogí de la muñeca a Melanie para llevarla conmigo. Y dije una frase que nunca en mi vida pensé que lo diría:- ¡Vamos a la biblioteca! Este fin de semana quiero descansar, así que cuentan conmigo ahora para hacer los deberes o sino, tendrán que arreglárselas sin mí.- lo dije como si esta última opción fuese lo peor que les podría pasar.
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 70264
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Molly P. Weasley Lun Ago 15, 2011 9:34 am

{Alumnos de 6º, Adhara Rubinsen. Lizza Zerga}

De acuerdo, iban avanzando. Mientras los muchachos seguían intentando sacar ideas y discutir por las que no le parecían tan lógicas, incluso su esfinge, Molly había comenzado a dibujar el laberinto junto a otros compañeros que no se le ocurrían más ideas. Era sólo un boceto, y del reverso colocaba todas las referencias de los animales mágicos y de los hechizos que irían colocándose. Notando que algunos había comenzado a discernir con ideas, prefirió intervenir para solucionar todo lo más rápido, ya que Zerga ya había comenzado a esbozar esa expresión de cuando una clase está por terminar.

- Recordemos que es un boceto, de todas formas. No nos preocupemos tanto, además, quizás no sean los mejores obstáculos pero cada uno de ellos gastan tiempo, tanto la esfinge como el lazo del diablo. - Dijo mirando a Rubinsen al decir eso último, sin ninguno tono agresivo o en desacuerdo en su voz. Terminaron el boceto del laberinto a tiempo, se lo mostró a sus compañeros y aunque algunos pusieron unas muecas de no estar muy conformes, Molly volvió a aclarar: - Recuerden que es un boceto - canturreó, y parecieron aceptar. La pelirroja entregó la hoja a la profesora, y comenzó a guardar sus cosas. Se despidió de sus compañeros de curso y algunas hasta de casa, y se fue a esperar a Allie a la salida del salón, suponía ella que pasearían un rato por el castillo antes de ir a almorzar.

Lista:
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Allie Moore Mar Ago 16, 2011 10:26 am

Me di cuenta que la parte del fuego era muy difícil además de arriesgada, lo que podríamos hacer era usar animales y plantas de fuego pero no tenía mucho conocimiento al respecto o serían que tantas ideas se atropellaban por salir de mi cerebro, ya que no podía coordinar bien tantas cosas de golpe, por lo mismo tome mi pluma para ir haciendo mi propia lista y un bosquejo de lo que deseaba poner, en este caso si era una mandona pero que podía hacer? cuando se trataba de deberes las cosas se ponían algo complicadas, siempre me gustaba cumplir con las tareas que me asignaban, una forma diferente de llamarme a mi misma nerdy.

- me parece que estamos bien con las ideas, solo falta poner todo junto, aunque ya tenemos una idea más clara de como quedarían estas tres secciones.. aun no se me ocurre como hacer la de fuego pero eso lo dejamos para una próxima clase.. creo..-

les dije a todos cuando ví que la profesora se estaba apurando.. uf, si fuera una histérica les estaría gritando a todos, pero no era tan exigente con los demás solo conmigo misma.

- Como dijo.. - entre cerré los ojos mirando a la chica.- Kath... nos falta el patrón, pero no es mucho trabajo.. solo ordenar bien la parte física, y sí, con traslador sería lo más adecuado para conectarlos pero ya veremos que objetos usamos, esos son más detalles que problema. -

OFF: es lo que se me ocurrio les mando una mp con lo que puse para el laberinto a los que pueda.. si alguien lo quiere me manda un mp con laberinto y se lo reenvio okis! ajajaja si.. soy mandona ... XD ajaja..
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Katherine A. Volkov Lun Ago 22, 2011 2:31 pm

Por suerte al final de la clase había logrado entender de que iba la actividad y había participado activamente en ella. O por lo menos había dicho y escrito algo. Esperaba que bastara para recompensar mi anterior falta.
La profesora anuncio el fin de la clase y nos apuró a que entregáramos los trabajos. Cuando la Raven me nombro solo asentí con una sonrisa.
-Esta bien, avanzamos bastante yo creo que la próxima clase lo terminamos-les aseguré. Había sido un buen equipo aunque creo que las que más aporto fue la Raven. Tenia que hacer más trabajos con ella. Aunque seguramente todo el mundo quería hacer con ella por ser una cerebrito. Mejor no, me gustan mis notas normales...y mi tranquilidad. No soy de andar rogando la atención de nadie. Menos aun por algo del colegio.
-Hasta luego-me despedí de todos los chicos de mi grupo con un ademán. Habíamos vuelto a tener nuestros cómodos almohadones por lo que suponía que habíamos hecho las cosas bien.
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 70123
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos- - Página 2 Empty Re: Tercera clase de DCAO -Obligatoria o se bajarán puntos-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.