Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

+6
Camille A. Blumer
Allie Moore
Cassandra Nott
Adhara Rubinsen
Christopher Felton
Patrick L. Knnox
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Patrick L. Knnox Jue Abr 14, 2011 6:36 am

Miércoles de la primera semana en Hogwarts

Llegué temprano al lugar que me habían indicado para dar la clase. Estiré los brazos e inhalé el fresco aire inglés, no estaba acostumbrado a él, olía como a tierra mojada y madera antigua. Eché la cabeza hacia atrás y mis ojos quedaron apuntando hacia las alturas, los árboles eran de altura bastante considerable. El lugar ideal para hablar de bowtruckles, sin duda alguna.
Revisé mi maleta, llevaba googles y morralitos para mis alumnos. Los conté
-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,siete, ocho, nueve, diez, once...
También revisé traer los 3 bowtruckles que necesitaba para impartir la clase. Odiabe tener que dormirlos, pero era la única manera de que no se enfadaran como bestias posesas por estar encerrados en las cajitas de cristal que utilizaba para ellos.

Estaba listo pero aún faltaban diez minutos para que comenzara la clase, así que de mi maleta saqué una cómoda silla de caoba y me senté con la espalda encorvada hacia adelante y las manos sobre mis rodillas.
No era una posición muy cómoda, pero no planeaba esperar mucho, normalmente los ingleses se regodean por su capacidad de ser puntuales. Recordé de manera instantánea que no sólo era clase para Hogwarts.
Así que suspiré y me erguí, recargué la espalda en el respaldo de la silla y me dispuse a esperar pacientemente.
"Esta clase va a ser interesante, espero que vengan con una buena carga de energía por que la van a necesitar"


Última edición por Patrick L. Knnox el Jue Abr 14, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72237
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 14, 2011 6:55 am

Hoy me había levantado con muy buen humor. Mi sueño había sido bastante profundo y reparador, y hoy no tenía demasiadas clases ya que había asignaturas que no había cogido como runas antiguas, lo que me daba algunas horas libres. Si, definitivamente era mi día favorito de la semana.

Después de hacer el ritual de todas las mañanas, que consistía en ducharme, vestirme, arreglarme y bajar a desayunar. Fui directo a los terrenos del castillo. Al atravesar la puerta de salida del castillo, dejé que mis pulmones se llenasen con el aire fresco y expulsé el aire con calma después de una inspiración profunda. Había un poco de brisa que me despeinaba, pero nada del otro mundo, Sonreí y me dirigí hasta cerca de la cabaña del guardabosques con mi varita cuidadosamente guardada en el bolsillo y un libro sobre cuidado de las criaturas mágicas bajo mi brazo izquierdo. Cuando me acerqué, pude distinguir la figura de nuestro nuevo profesor, el ex-director de Dumstrang. Era un hombre bastante imponente y su apariencia hacía que le tuviese mucho respeto. Me acerqué al claro donde se encontraba el profesor y me fijé en una maleta que tenía a su lado. Miré hacia ella extrañado. Después, al acercarme más al profesor, mi mirada se fijo en unos pequeños monstruitos que parecían ramas, pero que se movían. Fruncí el ceño.

- ¿Bowtruckles?

Pregunté, en voz alta, aunque más bien era un pensamiento. alcé la vista para mirar al profesor. Parecía que era el primer alumno que había llegado.

- Buenos días, profesor Knoxx.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71823
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 14, 2011 7:13 am

De esta clase no nos salvariamos claro estaba, tampoco queríamos hacerlo al menos no yo, que desde temprano había empezado a discutir con Cassie lo importante de ir a clases aunque fuera por reirnos un rato de todos, después de dos horas de intenso arreglo de ambas por que según mi amiga: "Hoy sería un gran día para hacer vidas imposibles", Fuimos a desayunar yo extrañamente solo tomé una manzana mientras escuchabamos conversaciones al aire, me peleé con los chicos por no matricularse en la clase, ahora estaba dividida pasaba tiempo con ellos en las clases de duelo y solo con Cassie en CCM, pero eso era bueno por que así no escucharíamos reprimentas cuando empezaramos a molestar en clases.

A través del pasillo se escuchaban solamente el golpeteó leve de nuestros tacones, por cada lugar, siempre solíamos llamar la atención a veces más de lo que deseabamos, baaah mentira, adorabamos eso, yo iba tarareando una canción, mientras Cassie me comentaba los que suponía serían nuestros compañeros. -50 galeones a que salimos castigadas de esta clase- Ambas sonreímos mientras chocabamos las manos, no no era malo que nos castigaran ya nos habíamos acostumbrado a escapar de ellos o bien resignarnos a hacer estupideces mientras otros cumplían el castigo.

Salimos del castillo, y yo le sonreí a mi amiga, mientras caminabamos por los senderos designados para llegar hasta ahí. Siempre en medio de risitas, este ruido solía perturbar a los que nos detestaban pero ¿Que nos importaba?. Al llegar justo donde se impartía la clase, ambas le regalamos una sonrisa al profesor, cualquiera que nos viese diriamos que eramos unos ángelitos.

-Buenos días Profesor Knox- Dije mientras me volteaba suavemente para ver que el único que había llegado era Chris, yo le sonreí mientras le guiñaba el ojo y me detenía a un lado, para darle el Otro espacio a Cassie. -Hola Chris- Le salude suavemente, mientras le sonreía, el y yo siempre habíamos sido grandes amigos y me valía que los demás pensaran acerca de esa relación amistosa Gry-Sly.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69990
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Cassandra Nott Jue Abr 14, 2011 7:26 am

Estaba de buen humor, demasiado quizas. Primera clase sin los chicos por lo que no tendria a dos serpientes mirandome feo. A veces me daban risa los celos de Scor, pero otras tantas me daban ganas de partirle la cara con un puño. Nos arreglamos con Addy y me preocupe de cubrir mi tatuaje con mi muñequera. Aun ni mi padre se enteraba de que me lo habia hecho. Con hambre bajamos a desayunar; y una vez listas nos encaminamos hacia el Bosque.
- ¿Castigo?. No creo- dije con falsa voz de inocencia golpeando los cinco con Addy. Luego de ello segui riendo hasta que llegamos al lugar indicado.
El apellido del profesor se me era conocido. Lo habia oido ultimamente... estaba casi segura-. Hola, Profe- dije sueltamente regalandole una sonrisa. Era un hombre mayor, pero de todas formas mantenia un potente atractivo. Si no me equivocaba Knoxx era el apellido del nuevo Ministro, ¿no?. Con esa pregunta formulada en mi cabeza me gire para ver a Chris. Observe como Addy lo saludaba y yo me acerque a ellos con una sonrisa coquetona en mis labios-. Chris, ya te echaba de menos- le dije haciendo un mohin y tomando su corbata entre mis dedos. Hoy habia amanecido con las ganas de ser totalmente descarada. Me empine hacia el y bese su mejilla con suavidad, susurrandole en su oigo-. ¿Soñaste conmigo anoche?- pregunte lentamente, alejandome de su rostro y tomando su brazo con una mano. Cualquiera diria que pareciamos una pareja, cosa que de solo pensarlo me producia una suave risa.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71696
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Allie Moore Jue Abr 14, 2011 7:32 am

En la noche no pude dormir bien, me sentía angustiada a veces me pasaba, el corazón se me alteraba con ligeres cuando pensaba algunas cosas. Me levante con ese sentimiento de angustia, me duche demorándome mucho y salía vestirme, me estaba tardando demasiado, pero no estaba fuera de tiempo, sentía que el uniforme me estaba quedando suelto, quizás había perdido unos kilos y eso no era bueno. Me mire al espejo y mis ojos parecían tristes, tome unos cuantos maquillajes, un corrector de ojeras y un poco de polvo para cubrir el color gris que estaba apareciendo. Termine mi trabajo peinando mi cabello hacia el lado y como aun estaba húmedo se hicieron algunas ondas. Baje al comedor y tome un par de cosas devorándolas con prisa, me estaba matando de hambre, si seguía ignorando comer, solo porque no tuviera apetito, iba a terminar como un palo.

Una ves en los terrenos, me dirigía hacia donde sería la clase, uno de mis requerimientos para los exámenes de este año, los últimos, así que debía preocuparme de todo. Iba bien en la hora. Casi llegando ya habían cuatro personas incluyendo al profesor, pero yo era la única de Ravenclaw.

- Buenos días.- dije en general a todos y sonriéndole sutilmente a Chris.-

No me acerque a él, ni a las otras dos, solo me quede ahí esperando que llegara el resto.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 8:36 am

Una mañana más, mi rostro frente al espejo con una expresión seria se ocultaba tras una capa de maquillaje bastante densa. No se notaba obviamente, no era de esas chicas que se les veía la cara naranja y el cuello blanco. Pero debido a mi aspecto, casi siempre enfermizo y no demasiado atractivo, mis ojeras formaban parte del pack de mi rostro. Por lo que cada mañana me esmeraba en ocultarlo.
Mi pelo iba suelto con esos bucles totalmente rizos, dudaba que hubiese otra persona que los tuviese así de forma natural, sinceramente, ya me había cansado de ellos. Me puse el polo por encima de la camisa y luego la túnica, no cerrándomela del todo mientras bajaba.

Me despedí de la Dama gorda mientras corría escaleras abajo antes de que se cambiasen de dirección. Llevaba los zapatos convencionales por lo que mi taconeo era apenas audible. Lo único que "lucía" con ganas eran mis piernas, y eso porque me habían salido bonitas... sinó, creo que hasta llevaría pantalón.
Atravesé el puente hacia la cabaña del guardabosques mientras me llevaba una mano al pelo al notar la ráfaga de viento, odiaba el otoño y la primavera... era impresión mía u hoy estaba odiando todo?

Entré justo a tiempo antes de ver a una alumna juguetear con la corbata del Gryffindor y susurrarle algo al oido, bajé la vista por respeto y seguí andando. -Buenos días.- Dije asintiendo una vez al entrar en la clase, saludando en general. Allí estaba Christopher, era mi mejor amigo... o eso creía, hoy que estaba susceptible lo mejor era no pensarme demasiado las cosas. Por lo que me limité a sonreirle y me senté en el primer sitio que vi libre, no muy lejos de ellos 4, ya que Allie se había apresurado a entrar antes que yo, y ala cual también le dediqué una sonrisa cordial y bastante amable.
Allí, también estaban las dos Slys de la "élite" por considerarlas de alguna manera, nadie se lo podía negar al menos. Provocativas, altas, guapas y sin demasiada necesidad de maquillaje. Sonreí por mis pensamientos mientras rebuscaba un pergamino y algo para escribir, apoyándome en la mesa y observando a los 3 bowtruckles de las urnas de cristal, de forma distraida y sin prestar demasiada atención a las conversaciones escasas que había en la sala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Camille A. Blumer Jue Abr 14, 2011 8:37 am

Estaba tranquila en mi cuarto leyendo un libro cuando me acorde de que tenia mi primera clase de cuidado de criaturas mágicas, dejando el libro a un lado, saque mi varita y una barra de chocolate para comer en el camino, que se encontraban guardadas en mi mesita de noche para luego salir de mi dormitorio. Caminaba rápidamente por los terrenos del castillo, no sabia que hora era y tal vez estaba atrasada como también podría estar en buena hora, obligando a mis pies a caminar mas rápido llegue a las puertas de la salida del castillo de Hogwarts, abriéndolas sentí como el viento golpeaba fuertemente mi rostro.

Por caminar muy rápido me tropecé con una piedra que se encontraba en el camino -¡Aaaaauch!- me había raspado mi rodilla y el golpe que tubo mi cuerpo al caer al suelo había dolido mucho, lentamente me puse de pie y limpie el polvo que se encontraba en mi uniforme, tome del el suelo mi varita ya que con el golpe se había escapado de mi mano, ya no podía caminar rápido, mis piernas estaban adoloridas y me costaba un poco caminar.

Ya con menos dolor ordene a mis pies que se apuraran, levantando mi vista de mis pies, vi como me acercaba cada ves mas a la cabaña del guarda bosques, de lo lejos vi pequeñitas figuras de personas, sacando un mordisco de la barra de chocolate que se había salvado de mi tropiezo apresure mas mi paso.

Me devore de un solo mordisco mi barra, masticaba rápido ya que cada vez me acercaba mas hacia donde se encontraba el profesor, -Buenos días profesor- salude cortes mente, con mi boca que ya estaba bacía de comida.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71866
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Zeeran A. Marsden Jue Abr 14, 2011 1:21 pm

Él lo sabía bien, encontrar unos benditos horarios de clases podía llegar a convertirse en toda una travesía. Luego de estar toda la noche en vela porque al hijo de su amo se le había ocurrido merodear los corredores se había acostado tarde, sabía que tarde o temprano debía presentarse frente a él con todo un informe detallado de lo que hacía el pequeño. Al despertar su recordadora estaba al rojo vivo, buscó en su bolso el horario pero como era común no estaba allí. Tuvo que desordenar toda la habitación y esa tarea le costó un buen rato. Y no aparecía. Fue a bañarse y al notar el papel mojado en la ducha se quizo morir. Intentó leerlo pero era imposible. Tenía clases, la cuestión era.. ¿Qué clase tenía a esa hora?

Bajó vistiendose en el camino, varios alumnos en la sala común le avisaron que Knnox ya había bajado para su primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. ¡Ahí estaba! Debía ir. Zeeran salió del barco a la carrera, la cabaña del guardabosques no debía estar muy lejos al menos. Lo salvó eso, porque si sería en el castillo volvería a perderse. El rumano caminó rapidamente hasta donde comenaba a juntarse gente poniendose el pesado traje encima mientras tanto. Al parecer ninguno de sus compañeros asistiría, y eso que el profesor era su querido director al que saludo primero con una leve inclinación de cabeza. No pudo evitar sonreir al ver a Adhara allí, estaba seguro que cometería alguna estupidez y con ella allí sería vergonzoso, al menoshasta ahora no parecía prestarle atención, hablaba con uno de los chicos de Gryffindor y una Slytherin rubia. Marsden se quedó parado a un lado de las cajas que había dejado el profesor, admirando los bowtruques, ¿O eran bowtruckles? Algo por el estilo.
Zeeran A. Marsden
Zeeran A. Marsden
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 72067
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Patrick L. Knnox Jue Abr 14, 2011 2:02 pm

Estaba aún sonriendo cuando se presentó mi primer alumno, no podía reconocerlo de
primera instancia, así que saqué mi reloj de bolsillo y pude leer claramente su nombre escrito en él.
-Así es, Felton, bowtruckles. Buenos días.
Enseguida comenzaron a llegar más alumnas. La mayoría de los estudiantes en mi clase eran de sexto grado, solo uno o dos de séptimo, así que me sentía con la responsabilidad de hacerles conocer ciertas coas sobre las criaturas mágicas. A estas alturas ellos seguramente estaban conscientes de que estos seres no eran como sus cachorritos o sus lechuzas. Y eso me quitaba un peso de encima.
Llevaba todo lo necesario para que mis alumnos estuvieran protegidos de los bowtruckles, pero nunca falta alguien que quiera meterse en problemas y se salte todas las reglas.
Me puse de pie cuando la quinta señorita se presentó.

-Muy bien, buenos días a todos. Ya es hora y con poco más de la mitad de mis alumnos me doy a la tarea de comenzar con la clase.
Metí la silla a mi maleta y saqué los googles, los costalitos y los repartí, aún había 5 juegos en mi mano y los regresé al sitio de donde los había tomado.
Me paré perfectamente derecho frente a ellos y de mi bolsillo saqué una tarjeta no mayor al tamaño de mi mano, estaban en blanco, eran once, las alineé perfectamente, odio el desorden aún en algo tan trivial como unos trozos de papel.
Los entregué a los alumnos, una para cada quien y el resto lo guardé nuevamente en mi bolsillo.
Sólo tardé unos segundos, cómo yo era mucho más alto que ellos, bajé ligeramente la mirada para recorrerlos visualmente y mirarlos a los ojos. Esperaba encontrar interés en ellos.

-Bien, están de más las presentaciones, así que procederé con las reglas en esta clase.Cada uno llega a este lugar con 2 puntos, los cuales puede duplicar o perder según su comportamiento, su empeño, interés y los logros que obtengan en los ejercicios. Si dan la vuelta a la tarjeta que les acabo de entregar podrán notar que indica la cantidad de puntos que tienen. Según vaya progresando la clase ese número ira cambiando ya sea a favor o en contra. Depende de ustedes.
Hice una ligera pausa para que los muchachos miraran sus tarjetas, tenían impreso el número dos y de fondo estaba hondeando el estandarte de la casa a la que pertenecían.
-Si llegan tarde ese tres se convertirá e un cero. Si llegan antes de que comience la clase, también. Ser puntual es llegar a la hora indicada, no antes, no después. Ahora bien, como ya todos notaron, hoy trabajaremos con bowtruckles. Necesito que se pongan los googles que les entregué y que llenen los costalitos con estas cochinillas que tengo por aquí...
Saqué un costal un poco más grande y lo coloqué en el piso, había unos cinco kilos de cochinillas muertas, pero en excelentes condiciones. Eran pequeñas y de un negro irisado tan brillante que parecían talladas en obsidiana.
Esperé a que todos llenaran las bolsitas y de nuevo hablé.

-Bien, muchachos, ahora sí. Los bowtruckles son los guardianes de los árboles, es un poco complicado encontrarlos y no sólo por que solo viven en ciertas regiones de Europa, como el este de Inglaterra, el sur de Alemania y uno que otro bosque en Escandinavia, sino por su peculiar físico. Se mimetizan en el entorno y es difícil hallarlos entre los árboles. Se alimentan de insectos. de huevos de hada y de algunas otras cosas que aún no se ha podido constatar. Son muy pasivos y casi siempre están durmiendo, pero su alguien se acerca demasiado o hace daño a los árboles de su territorio, especialmente al que es su hogar, pueden ponerse muy violentos. Los googles son por que la parte humana que atacan con mayor frecuencia son los ojos. Sus dedos son puntiagudos y son capaces de sacar los ojos de sus cuencas con mucha facilidad. La mejor manera de tranquilizarlos es ofreciéndoles comida.

Me incliné un poco, los pequeños bowtruckles estaban despertando y no les gustaría encontrarse dentro de una caja, así que de la maleta saqué un guante de piel y me lo calcé. Abrí una cajita y saqué a la indefensa criatura.
-Mírenla con atención. Cualquier cosa extra que quieran saber de ellos, háganmelo saber al finalizar la case. Por ahora van a practicar con lo que dije antes, encontrar y calmar a un bowtruckle. Hagan equipos, debe haber tres, un bowtruckle para cada uno, pero si atrapan uno más, los puntos son triples y el equipo que se quede sin uno, pierde todo. Si los miembros son de diferentes casas los puntos se dividirán. Están listos?

Solté al bowtruckle y también a los otros dos, que por cierto ya estaban bien despiertos y salieron corriendo por el bosque.

-A aumentar los puntos en sus tarjetas, vamos!!





Código:
 No dejé espacio para mucha interacción con el profesor para que todo vaya más ágil. Si nos esperáramos a que todos respondan para continuar estaríamos en problemas.
Ahora bien, pueden interactuar entre ustedes sin problema alguno siempre y cuando lo hagan de manera rápida, es decir, interacción en un par de post por user. Para atrapar un bowtruckle deben describir las acciones lo más detalladamente posible.
Para decidir si lo atrapan o no van a hacer uso de los dados.
En numero de lanzadas suban a dos, ambos en hechizo. Si el segundo resultado es mayor que el primero, fallan, si es menor, atrapan al bowtruckle.
Favor de seguir una lógica, si ya fueron atrapados los tres bowtruckles, no escriban que atraparon otro, aunque si se las ingenian y me convencen ;) pueden encontrar más.
Cuando todos los ejemplares estén en cautiverio, hablarán con Knnox.
A buscar y suerte.
 
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72237
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Abr 14, 2011 3:33 pm

Odiaba llegar tarde, aunque sonara irónico porque era lo único que sabía hacer a la perfección. En realidad, esta vez y afortunadamente, sólo se había atrasado unos tres minutos, había llegado a oír casi toda la explicación del profesor y todo lo que seguía a la misma, pero si no tuviese una personalidad tan amena y pacífica, ya habría de enfurecerse y malhumorarse por la mala suerte que tenía cuando debía llegar con puntualidad. Esa mañana, por ejemplo, mientras desayunaba y discutía animadamente - siempre en broma - entre risas, grititos, y manotazos, Molls había quedado empapada de jugo de calabaza, cuando quiso usar fregotego para limpiarse notó que había olvidado su varita en el cuarto, y tenían en menos de veinte minutos, la clase de CCM. Qué tonta era. Así que pidiéndole a Em que la limpiara, tuvo que correr para buscar su varita.

Llegó a los terrenos con la respiración agitada de correr. No alcanzó el reparto de tarjetas pero si escuchó lo restante de la explicación; observó con mucha antención los bowtruckles encerrados en sus cajitas de cristal, sin que le agradara eso, no le gustaba ver animales encerrados, aunque comprendía que esos en particular tenían su cierto nivel de riesgo. Saludó al profesor en señal de saludo cuando éste la observó entre sus explicaciones, y, tras colocarse junto a Allie y darle un apretón en la mano avisándole que estaba allí, espero a que Knoxx terminara su perorata para ir a pedirle su tarjeta y disculparse por sus minutos tardíos.

últimamente su mejor amiga estaba triste, era fácil de verlo. Pero por desgracia, entre los asuntos que sucumbían al colegio y las clases que eran cada vez más pesadas - al menos para ella - Molls no tenía tiempo de encontrarla y poder hablar, ¡qué mala amiga estaba siendo! Cierto era que la buscaba en cada tiempo libre, pero jamás coordinaban en horarios. Cuando el profesor terminó su charla ella caminó donde él con una sonrisa pequeña en los labios, más bien de saludo. - Disculpe la tardanza profesor, tuve un incidente en el Gran Comedor pero no es excusa. - explicó, no quería victimizarse ni mucho menos porque ella no era así - Vine a pedirle mi tarjeta - dijo retomando su sonrisa amable, siempre respetuosa.

Una vez junto a Allie de nuevo, se preguntó quien formaría el grupo junto a ellas, porque en clases como esas que no dividían ni por casa ni por curso - que ha decir verdad eran pocas - ellas siempre trabajaban juntas. Sacó su varita de su bolsillo y mirando la altura de los árboles, intentó encontrar a simple vista algo intercalado en las alturas, quizás Chris se les uniera, o Sarah, vaya uno a saber. - Linda, ¿no dormiste anoche? - preguntó a su leal amiga mientras ella se preparaba y sacaba su varita también. La conocía, se conocían bastante bien.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71352
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 14, 2011 9:00 pm

(Con Adhara y Cassandra, luego con Sarah)

El profesor dijo que tenía razón, y eso me hizo esbozar una sonrisa de satisfacción. si estuviese aquí Jean, le hubiese pegado en el hombro, para que observase que no era tan tonto como el creía, aunque sabía que lo hacía para meterse conmigo.

Justo después de esto, llegó Addy junto con Cassandra. Addy se dirigió hacia mi y me saludo con una sonisa.Yo hice lo mismo.

- Buenos días, parece que hoy estás de un humor exquisito..

Me reí por lo bajo por lo que acababa de decir. Realmente pocas vaces la había visto malhumorada... aunque en esas situaciones daba algo de miedo. Entonces sentí unas manos andando por mi corbata, y no me hizo falta mirar su rostro para saber que se trataba de Cassandra. Cuando escuché su voz, suspiré y la miré a los ojos.

- ¿Si? Yo también me alegro de verte

Cassandra era... rara. no sabía muy bien el tipo de relación que llevábamos. Era una chica bastante guapa, y pese a que nuestra relación nunca había llegado a más, siempre me había parecido simpática. Sin embargo, el que siempre estuviese con esa actitud tan desenfadada y como si.. estuviese coqueteándome, hacía que me distanciase un poco. Odiaba esas situaciones, ya que me ponía muy nervioso. Cuando se acercó a mi oído, tragué saliva con dificiltad.

- Eh...

Iba a responderle, pero no encontraba las palabras. Entonces apareció Allie, saludándonos y respiré con una nueva y gratificante tranquilidad. La gente comenzaba a aproximarse, y así podría distraerme un poco para evitar que Cass me incomodase de esa manera. Miré hacia Allie, echándole la lengua como saludo y me reí un poco. Cuando llegó Sarah, me quedé un poco preocupado por su saludo. Arqueé un poco las cejas y miré hacia Adhara y Cass.

- Chicas, nos vemos después, voy a hablar un momento con Sarah

Les sonreí amablemente. Le di un beso en la frente a cada una y me dirigí hacia Sarah, sentándome a su lado. Pasé mi brazo alrededor del suyo y agarré su mano, con mucho cariño.

- Como me saludes así todos los días, creo que acabarás haciendo que me de un infarto por tu efusividad. Mira que mis energías a estas alturas de la mañana son nulas.. pero lo tuyo asusta.

Bromeaba, claramente. Suponía que debía de haberle pasado algo, o haber recordado algo, que provocase que estuviese así. Acerqué mis labios a su hombro y le di un beso en él, y decidí no preguntarle. Quería que supiese que yo estaba ahí para lo que necesitase, y que no quería presionarla, que hablase ella cuando quisiera. Cuando el profesor acabó de hablar, me levanté y tendí mi mano para ayudar a Sarah a que hiciese lo mismo. Me coloqué los googles y cogí algunas cochinillas. Miré a mi alrededor, viendo a los presentes y después dirigí mi mirada nuevamente hacia ella.

- ¿Con quien nos ponemos? Tenemos que ser los primeros en capturar uno... confio en tus habilidades.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71823
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Allie Moore Vie Abr 15, 2011 2:01 am

(con Molls y Camille)
Estaba un poco desconectada del ambiente, pero seguía la charla del profesor, tome mi brazo suspirando y mirando a las criaturas, para mi eran como unos palotes, unos insectos muggles, pero obviamente la comparación solo era en apariencia. Suspire mientras el profesor terminaba de hablarnos y nos entregaba a cada uno las cosas que necesitaríamos en esta clase. Mi tarjeta con el numero dos y mis dos implementos para la caza, bien me sacudí el desgano con una sonrisa y en eso Molls se acerco a mi, la salude mas animada y con una sonrisa algo mas radiante que la apariencia de “estoy deprimida”..

- claro que no dormí, estuve estudiando..- verdad a media.- vamos a trabajar juntas?..- la pregunta estaba demás por algo se había acercado a mi. Me puse los googles acomodándolos como los de nieve, me recordó un poco Canadá.- bien, ahora a trabajar..- le sonreí pasando mi brazo por ella para abrazara rapidito.- te parece que vayamos con ella?..- le dije a Molls, sobre la chica de Beauxbatons. Solté a Molls caminando hacia ella.- disculpa, nos falta uno para el equipo, quieres venir con nosotras?..- le pregunte sonriente.

Mi idea era ponernos en equipo lo mas pronto posible y salía a cazar los animalitos. No quería perder puntos y como había explicado el sistema, prefería tener tiempo en caso de que se demoráramos buscándolos.


OFF ROL Si te unes a nosotras Camile puedes llevarnos al bosque, para comenzar a hacer la actividad.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 2:24 am

(Sola, luego Christopher)

Aun a pesar de estas bastante irascible y medio aturdida por despertarme de forma brusca hace relativamente poco, mis modales no deberían de ser menos. Por lo que me crucé de piernas y apoyé los codos en la mesa, reposando así mi mentón en el dorso de mis manos, las cuales, con los dedos entrelazados, hacían un perfecto puente de comodidas.
Mientras atendía las primeras palabras del profesor, este se paseó levemente para poder llegar hasta nosotros y repartirnos una tarjetita. Mis ojos azules se dirigieron a ella, mas no vi motivo alguno para darle la vuelta a pesar de que a mí fuese la primera en picarme la curiosidad.

Al atender las indicaciones sobre la tarjeta y mirar los googles que dejó al lado de la tarjeta, solté un suspiro volviéndome a hundir en mis pensamientos. Aunque no tardó mucho más en sacarme de estos mismos... Espera... te quitaba puntos de casa por llegar antes? Donde se vió eso? Alcé las cejas sorprendida y luego rodé los ojos desviando mi mirada hacia otro lado, desde luego no sería de mi agrado que el señor Knoxx me viese y lo malinterpretase, hoy no estaba para excusas ni mucho menos para hablar.

A pesar de intentarlo, y con todas mis fuerzas, acabé riéndome por el sarcasmo cargado en la frase de Chris, el cual ahora estaba a mi lado, abrazándome y tomando mi mano. Si no le conociese desde hacía años y lo hubiese eliminado de mi lista de "seres masculinos" y pasarlo a ver sabe dios como que, incluso a mí me parecería una escena de novios. Aun así, no quería hacerle el feo de quitarle su brazo, por lo que simplemente mantuve la sonrisa en mis labios hasta que dejó de hablar, no hubo respuesta, al menos no a sus primeras frases. Suspiré de forma disimulada en cuanto posó unbeso en mi hombro y, tras ver como el profesor soltaba a los bichejos y estos comenzaban a correr hacia el bosque. Chris se levantó tendiéndome la mano.

-No tiene que haber tres grupos? o era un grupo de tres personas?.- Aproveché para preguntarle mientras fruncía el ceño, levantándome y cruzándome de brazos recostándome levemente sobre la mesa -Tu sabrás a quien escoger, eres el carismático.- Me encogí de ombros mostrando una sonrisa ladina. Mi mirada se dirigió hacia Molls y Allie, aunque enseguida se me escaparon al irse con una de Beauxbatons. Inspiré mirando a Cassandra y Adhara, sonreí de forma disimulada por un pensamiento que recorrió mi mente y me quedé esperando a la decisión de Chris.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 15, 2011 2:54 am

La entrada de Z, no me había pasado inadvertida pero miré hacia otro lado disimuladamente, Chris nos dio un beso en la frente y se fué hacia Sarah, últimamente Cassie y yo habíamos decidido que Sarah pronto sería una de nuestro grupo, "para ampliar horizontes", escuché las explicaciones del profesor asintiendo, mire hacia un lado y hacia el otro, estaban ellos dos y Z aún solo así que me mordí los labios pensando. -Cassie- Dije señalando suavemente a Z con ojos de ternura para que Cas entendiera que quería estar con él un rato al menos. Miré a todos lados solamente estaban Chris y Sarah al otro lado Z.

"¿Molestar a Chris, o estar con Z?, ¿Molestar a Chris, o estar con Z?" Era todo lo que mi mente trataba de pensar, sabía que de elegir a Z, Chris no se molestaría al fin y al cabo eramos buenos amigos y Z era Z. -Cassie me voy con Z- Le extendí la mano dandolé a entender que era una invitación, nosotras eramos sumamente competitivas y esperaba que eso se desatara en Cass, para que elegiría competir contra los Gry's.

Empecé a caminar suavemente hacia Z, no era que estuviera cambiando a mi mejor amiga de toda la vida, solo que quería estar con ambos, miré a Cassie esperando que me siguiera, mientras llegaba junto a Z, con mi ficha en la mano. -¿Quieres que...?- Dije suavemente señalando a Cassie y a mi para luego apuntarlo con la ficha. Sabía por un poco de experiencia que Z era algo despistado, Cassie algo vaga así que no me extrañaba que me tocará hacer el trabajo de Cass, y vigilar a Z.

Antes de que pudiesemos decidir si formaríamos grupo los pequeños seres malhumorados esos corrieron alocados hacia el bosque. "Genial se me ensuciaran las botas" Pensé mientras me colocaba los guantes, siempre era demasiado persistente y no descansaría hasta atrapar uno de esos malditos seres. -Cassieee- Zapateé con un tacón molesta esperando a que se decidiera de una vez y empezaramos a correr trás esos bowtruckles.

-------

PD: El próximo nos mete al bosque, el otro tira dados xD (soy una mandona)
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69990
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Zeeran A. Marsden Vie Abr 15, 2011 4:17 am

Por lo menos ya estaba en la clase, era lo importante. Zeeran miró a su director atento, apoyado a una calabaza en la grava, no sabía que hacían con ellas, pero eran tan grandes que parecían sobrenaturales. Tenía que hacer grupo con alguien y noconocía más que a Adhara y ella seguramente haría grupo con la chica rubia. Lo suposo cuando ella se le acercó. Frustrado miró a los otros presentes mientras rellenaba su costal con las cochinillas muertas. "Pobres animalitos" pensaba mientras cargaba el costal con sus brazos. Solo esperaba no perder puntos o sus compañeros lo patotearían en el barco.

Observó como su hermosa castaña se le acercaba y una sonrisa boba se hizo de sus gestos, eso si estaba bien. - Claro.. - miró a la rubia que se acercaba un momento y luego sus ojos fueron nuevamente a Adhara. Se puso los googles para, como dijo su profesor no le lastimase los ojos. - Zeeran.. - se presentó a la rubia cuando ella llegó a ellos. Los bowtruckles habían salido a la carrera hacia el bosque por lo que no llegó a escuchar el nombre de la amiga del amor de su vida, Z observó el límite del bosque duvitativo.
Zeeran A. Marsden
Zeeran A. Marsden
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 72067
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 15, 2011 4:26 am

Después de que el profesor Knnox nos diese las pistas y las indicaciones para liberar a esos pequeños bichitos adorables, los liberó y la gente comenzó a hacer grupos para ir tras ellos. yo miré hacia Sarah, ecsuchando atentamente sus preguntas.

- Pues.. creo que hay que hacer tres grupos. Creo que en total somos 11, así que tendremos que ser dos de 4 y uno de tres...

Me rasqué la nuca, y miré a mis lados. Cass y Addy ya se habían puesto con un chcio de Dumstrang con el que no había hablado demasiado, y Allie y Molly estaban hablando con una chica de Beauxbatons que creía que se llamaba Camille. Miré hacia Sarah y me encogí de hombros.

- Pues.. parece que de momento nos quedaremos sólos, porque yo quiero ir contigo, así que los que vengas después que se unan a nosotros

vi como la gente comenzaba a ponerse en marcha y me mordí el labio. Me gustaría esperar por el resto, pero sino la gente se nos iba a adelantar, y yo quería que capturásemos uno al menos. Quien viniese después que se uniera libremente a nosotros. Agarré su mano y comencé a tirar de ella hacia el bosque.

- Venga.. vamos!! Tenemos un bichejo que capturar, para conseguir puntos para nuestra casa.

Después de asegurarme de que teníamos todo lo que necesitábamos, empecé a mirar a mi alrededor aún de la mano de Sarah, buscando algún rastro de esos mosntruítos.

- Vamos genio, cuando veas alguno.. a la carga...

Miré un momento hacia ella con una sonrisa, y apreté levemente su mano como gesto de cariño. Metí la mano libre en mi bolsillo para coger una cochinilla, a ver si al olor y al verla acudía alguna para atacarla.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71823
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Cassandra Nott Vie Abr 15, 2011 4:47 am

Abrazada del brazo de Chris escuche la explicacion del profesor. Mientras hablaba jalaba del brazo del Gryffindor solo para molestarlo. ¡Que buen dia era hoy! Estaba de un homor esplendido y solo deseaba molestar, reir y pasarlo bien. Sin embargo la explicacion del profesor le parecio algo tediosa. Esas criaturas no me gustaron nada, sobretodo porque parecia casi imposible distinguirlas en el bosque. Guarde la tarjeta que le paso el profesor en el bolsillo de su tunica, y acepte esos lentes extraños que de seguro la harian parecer boba.
Cuando el profesor termino de hablar, Chris, en un caballeroso gesto, beso mi frente y se marcho. Me daban ganas de apretarle las mejillas por lo tierno que era. Todo un osito de felpa. Tras ello mire a Addy y ella se acerco a un chico de Durmstrang al cual llamo Z-. ¿Ese?- pregunte cuando mi amiga ya estaba a su lado. Mire a mi alrededor y vi que las otras personas que me caian bien ya parecian estar con alguien mas-. Esta bien- dije resignada caminando hacia ellos y colocandome los lentes y los guantes. El chico se presento, y yo abri mi boca para responder... cuando los bichitos raros esos fueron soltados.
Sonrei traviesa a mi grupo y saque mi varita de mi tunica-. ¡A correr!- exclame.
Addy, Z y yo nos introdujimos en el bosque. Las ramas espesas mostraban unas hojas doradas que comenzaban a tornarse de ese color a causa del otoño. El dia estaba despejado, pero helado, y por ello el ulular del viento atravesaba las hojas. Me detuve frente a mis amigos para que bajaramos la velocidad. Estas cosas se asustarian si corriamos, y no tenia intencion de asustarlas-. Rodeemos ese arbol- dije apuntando un arbol antiguo de grueso tronco. Mis pasos se deslizaban suavemente por el cesped, y sentia en mis dedos las cosquillas de encontrar lo que buscabamos-. Z, acercate al agujero de ese arbol y deja un monton de comida para ver si sale alguna- le dije hablando despacio y usando su sobrenombre como si lo conociera de toda la vida. Solia ser asi con la gente. Nos acercamos los tres al agujero del arbol y observe como el chico sacaba la comida de su costal. Era cosa de ver si la criaturilla se asomaba, y por ello me agache pegada al tronco al ver a Z poner la comida en el lugar. Lentamente, como si el instinto de la criatura le advirtiera, note salir su cuerpo que parecia una rama mas del paisaje. Sus ojos pequeños miraron solamente la comida, y fue en ese momento que mis manos se acercaron a el para tomarlo.
La primera criatura habia sido atrapada.
---------
1° ataque para atraparlo.
2° la defensa de la criatura.
La Atrapamos Cool


Última edición por Cassandra Nott el Vie Abr 15, 2011 4:49 am, editado 1 vez
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71696
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Abr 15, 2011 4:47 am

El miembro 'Cassandra Nott' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Defensaalumnonivelbasico
#1 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Ocho

--------------------------------

#2 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Defensaalumnonivelbasico
#2 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Cuatro
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72215
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por James S. Potter Vie Abr 15, 2011 5:25 am

{Molly, Allie, Camille -último integrante del grupo- tambien se hace alusión a los integrantes de los demás grupos}

Me encontraba de brazos cruzados apoyado sobre un árbol algo apartado del grupo. Como en esa clase no estarían ni Frank, ni Fred no tenía con quien charlar. Bueno, si, tenía muchos con quien charlar pero esa mañana no me encontraba de ánimos. Era la primera semana de clases y aún no había podido hacer de las nuestras, me sentía ahogado, pero el bosque prohibido sería el lugar idóneo para hacer bromas a algún Slytherin despistado. Me aproximé un poco para escuchar las indicaciones del profesor y cogí la tarjeta que dibujaba la puntuación de cada uno. Mientras escuchaba las indicaciones estaba embobado viendo las criaturas que debíamos ver esa clase. Eran como miniarbolitos que dormían perezosamente, aunque por la descripción del profesor de perezosos no tenían mucho. Sin pensarlo dos veces me acomodé los googles cuando escuché que podían sacarme mis hermosos y expresivos ojos. Comenzaron a armar los grupos y mis pasos se dirigieron por inercia hasta Cassie y Adhara, pero al ver con quien estaban formando grupo decidí detenerme. Si lo que pretendían era alejarme lo habán conseguido, que se fueran con su nuevo amiguito, a mi me vale madres, jum (?). El siguiente grupo estaba conformado por Sarah y Cris, pero no quise interrumpir a los tortolos. Normalmente se podría pensar que me quedé con mi último grupo por descarte, pero viendolo bien era el mejor de los tres.

- Moooooooolly! - corrí y la cogí entre mis brazos llenándola de besos babosos en las mejillas. - ¡No te había visto! - exclamé volteando para ver a sus amigas - ¿Con quién formaras...? - mi pregunta y efusividad se vio alterada al ver con quien formaria grupo: Allie Moore. No la veía desde el año pasado, y a decir verdad me sentí incomodo al recordar lo que había pasado entre nosotros. Que bueno que era una chica agradable. La otra chica que las acompañaba era una Beuxbatons que obviamente no había visto antes, no conocía a muchas francesas, menos en la primera semana. - Bonjour - sonreí ampliamente y me aproximé hasta ella con cierto aire de patanería. Deposité un beso en el torso de su mano sin apartar mi mirada de los suyos. El primer gesto de una dama siempre reflejaba la más pura transparencia, por lo que era los que más solía inspeccionar. - James Sirius Potter, para servirmela, digo, servirle - me presenté a la pequeña y volteé para ver a Allie. - ¿Qué tal, cerebrito? ¿Muchas noches sin dormir por pensar en mi? - le pregunté divertido haciendo un amague de querer besar su mejilla, pero en vez de eso posé mi mano dedo en su frente y la impulsé con éste para que se corriera y me dejara volver abrazar a Molly. Siempre había sido divertido molestar a Allie, no solo por ser cerebrito, sino también porque se tomaba mis bromas con total calma y humor, además de aveces respondermela dejándome en ridículo también. - Anda, no sean perezosas y vamos por esos bowtruckles - dije tirando de Molly y adentrándonos los cuatro dentro del bosque prohibido.

-------------------------

Off: Según las reglas serán dos grupos de a cuatro y uno de a tres, por ende el primer grupo ya está completo.
Chicas! que la siguiente trate de atrapar uno *o* recuerden que si el segundo dado es menor que el primero lo atrapamos >: D
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69783
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 6:08 am

(Chris)

Sonreí sin poder evitarlo al ver que Chris prefería ir conmigo, desde luego no lo malinterpretaba, ya había dicho que no lo veía como algo más, pero gestos como esos hacían que recordase el por qué era mi mejor amigo. Me levanté a regañadientes de la mesa donde estaba apoyada mientras me ponía las googles y resoplaba de mala gana -Genial... no creo que me hagan falta unas como estas para aumentar mi fealdad.- Murmuré para mí misma mientras me ataba el pelo en una coleta y me ponía los guantes.
Las cochinillas se las dejé a Chris, obvio, me daban un asco tremendo... en realidad siempre lo pasaba mal en Cuidado de Criaturas Mágicas siempre que esta era relacionada con bichos.

Este cogió mi mano y comenzó a tirar de mí hacia el bosque. Adhara y Cassandra ya habían partido con el chico de Durmstrang, y desde luego, mi pensamiento de "admiración" hacia la élite no era en vano, pues veía como iban directos hacia un árbol con toda seguridad... atraparían al primero? ya? en tiempo record?
Me sentí bastante estúpida, pero el apretón de Chris me hizo sonreirle, quizás solo para decir el típico "estoy bien" cuando no lo estaba, o quizás porque me estaba animando enserio, pero desde luego teníamos que conseguir puntos para las casas. Sonreí cuando este me llamó genio y asentí un par de veces -A sus órdenes mi capitán.- Dije lo suficientemente bajo para que solo me oyese él, tampoco es que estuviese de ánimos para ponerme a gritar emocionada, pero no iba a cortarle la diversión.

Seguimos caminando mientras este sacaba una cochinilla y la alzó mientras caminaba. Rodé los ojos mientras me adelantaba y le arrebataba el saquito y sacaba un puñado -Chris solo hay 3 y tenemos poco tiempo.. no escatimes en eso, además... tu morirías por una sola? yo no.- Negué con la cabeza mientras agarraba con bastante asco un puñado de ellas y me paraba en seco, observando y oyendo todo alrededor.
Mis ojos azules, bien abiertos, se fijaban en cada rama, cada movimiento, cada hueco... necesitábamos esos puntos desde luego... aunque a la hora de cazarlo, prefería que Chris lo cogiese. Al final me decanté por un viejo roble, deposité el puñado de cochinillas encima de una de sus salientes raices y me aparté con cuidado, indicando a Chris que se escondiese tras un árbol.

Pasó bastante tiempo y ya me dí por rendida, desde luego no había cogido el árbol adecuado. Suspiré resignada antes de incorporarme y mirar a Chris con expresión de "lo siento" cuando oí un ruido bastante extraño no muy lejos de nosotros. Mis ojos se abrieron como platos, era cierto, no era ese árbol... pero sí el de al lado. Sonreí ampliamente mirando a Chris e indicándole que intentaría atraparle yo, esperaba que supiese leer los labios "- Si escapa, corre.-" Tampoco es que hiciese falta decírselo, pero posiblemente soltaría al bicho al primer arañazo que me diese por puro susto, no era un "alma Gryffindor" y... tan siquiera sabía si preferiría usar un "petríficus totalus" para apaciguarlo.
Me deshice de mi túnica negra, quedándome solo con la falda y el polo gris y salí de detrás del árbol. El Bowtruckle estaba de espaldas a mí, pero la mínima rama crujiendo bajo mis pies lo alterarían y espantarían. Al final, cuando estuve creo que lo suficientemente cerca, salté hacia él con la túnica extendida a modo de red. Posiblemente antes de acabar de conjurar un hechizo saldría corriendo, y en el caso de que fuese así, Chris ya se encargaría de lanzarle uno tras mi fallo... o eso esperaba.

--------------------------------------------------------------------------

1ª Lanzada: Ataque de Sarah para capturarlo
2ª Lanzada: Defensa de la criatura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Abr 15, 2011 6:08 am

El miembro 'Sarah Doyle' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Ataq. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Ataquealumnobasico
#1 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Tres

--------------------------------

#2 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Defensaalumnonivelbasico
#2 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Cuatro
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72215
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 15, 2011 6:55 am

Escuché el comentario que había hecho Sarah sobre su imagen. Quizás creía que no la escucharía, pero mi oído cuando quería era realmente fino. Me limité a mirarla con el cejo fruncido y le gruñí un poco, mostrando mi desconformidad, como si fuese un perro.

Me fastidiaba que tuviese una estima tan baja a veces, desde luego no se veía con los ojos con las que yo la veía. No sabía apreciarse desde luego como yo lo hacía, sino no sería mi mejor amiga. Sabía que siempre que la necesitaba estaba ahí, era inteligente, amable... tenía todo lo que yo apreciaba de una persona, y aún por encima era modesta. No me gustaba verla tristona y siempre intentaba subirle la moral como podía.

Ella pareció acatar mis órdenes. En estas situaciones me volvía muy competitivo, y la necesidad de ganar se apoderaba de mi, sobre todo si había puntos de por medio para nuestra casa. Fuimos hacia unos arboles cercanos y Sarah dejó las cochinillas sobre unas ramas.

- Completamente de acuerdo.. cuantos más capturemos, mucho mejor

Me indicó que me escondiese en un árbol, y así lo hice. Estaba esperando a que apareciese, pero parecía que no lo iba a hacer. Salí de mi escondite para acercarme nuevamente a Sarah, pero entonces apareció nuestro ansiado trofeo. Sarah intentó atraparlo, pero no fue capaz. El bowtruckle iba a escapar, pero aparecí justo a su lado y me dispuse a cazarlo, no podía consentir el fallar. Así aún podríamos conseguir aspirar a capturar alguno más.

Me lancé contra él, cogiéndolo completamente desprevenido y no pudo resistirse a mi ataque. Logré capturarlo y se asomó una sonrisa en mi rostro que no pude ocultar.

- Victoria

Levanté mi mano izquierda , solo alzando mis dedos índice y corazón y separándolos un poco, formando una V con ellos y me reí. Me acerqué a Sarah corriendo con el pequeño monstruito.

- Al menos ya tenemos algunos puntos conseguidos.... todo gracias a ti, que lo encontraste

Le dí un abrazo fuerte y le levanté un poco los pies del suelo

______________

Primera tirada: intentar capturarlo

Segunda: Defensa del Bowtruckle


Última edición por Christopher Felton el Vie Abr 15, 2011 7:03 am, editado 1 vez
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71823
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Abr 15, 2011 6:55 am

El miembro 'Christopher Felton' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Ataq. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Ataquealumnobasico
#1 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Ocho

--------------------------------

#2 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Defensaalumnonivelbasico
#2 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Seis
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72215
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Camille A. Blumer Vie Abr 15, 2011 1:10 pm

[ Molly, Allie y James ]

Escuche atentamente todas las indicaciones del profesor, nos entrego a cada uno todas las herramientas que necesitábamos y unas tarjetas que indicarían los puntos que ganaría en esta clase, al entregarme el profesor la tarjeta que me correspondía, vi el gran escudo de mi colegio y los dos puntos que tenia por ahora, observe a las pequeñas criaturas que se llamaban bowtruckles encerrados, me puse un poco triste ellos no sabían que estaban encerrados ya que un profundo sueño los mantenían ocupados.

Me puse mi googles que me entrego el profesor Knoxx para proteger mis ojos, aunque aquellas criaturas se veían un poco tiernas e indefensas no tenia que confiarme mucho, por algo el profesor nos daba las instrucciones. Miraba alas personas que estaban en la clase como tonta, el trabajo era de un grupo de tres y yo no conocía a nadie en la clase, una voz dulce me saco de mi loca mirada hacia las personas, mis ojos se fijaron en una chica de hermosos ojos azules y en una pelirroja que la acompañaba, al ver sus uniformes distinguí que una era de Ravenclaw y la chica pelirroja de Gryffindor, -Claro- conteste ala pregunta con una sonrisa en mi rostro, me puse alegre al saber que no estaría sola en este trabajo, el profesor seguía dando las instrucciones y tal como lo ordeno tome el costalito que me había dado y lo llene con las pequeñas cochinillas que estaban en un costal enorme.

Al ver al profesor soltar a los pobres bowtruckles que salieron corriendo por el bosque, me puse feliz por ellos, serian libres pero no por mucho tiempo ya que los teníamos que atrapar. Mi vista se fijo en un chico que corría asía donde nos encontrábamos yo y mis compañeras de grupo, al ver su uniforme vi que era de Gryffindor aquel abrazó a la chica pelirroja llenándola de besos, un sonrisa salio de mi rostro al ver lo tiernos que se veían, tal vez eran novios, -Bonjour- Salude cortes mente con una sonrisa en mi rostro al ver que el Gry sabia francés.

Me quede un poco sorprendida al ver como el castaño se acercaba hacia mi y beso el torso de mi mano, -Es un placer conocerlo señor Potter, yo soy Camille Blumer pero... prefiero que me digan Camille o Cami- me presente algo con el sueño fruncido al escuchar su error al decir *servirmela*, supongo que se había equivocado al hablar, su apellido me quedo dando vueltas en mi cabeza, sabia que lo había escuchado en algún lado.

Estaba entusiasmada quería atrapar con todo mi ser a un bowtruckles, cuando todos nos dirigimos hacia el bosque observe todos los arboles del lugar, mis ojos se fijaron en un árbol viejo y grande, de repente había jurado que había visto una rama del árbol correr, -Creo que vi algo ahí- Señale con el dedo el árbol para mostrarle a los demás donde había visto lo que yo creía que era un bowtruckles, nos acercamos todos lentamente hacia el árbol, -Molly creo que deberías dejar un poco de tus cochinillas en el suelo para ver si algo pasa- no sabia con certeza si ese era su nombre, pero creo que había escuchado a James llamarla por Molly.

Tal ves la comida podría hacer a la criatura que se animara en salir, -Tratemos de no hacer ruido o sino lo espantaremos, creo que deberíamos escondernos - trate de hablar los mas bajo posible para que el bowtruckles no escuchara, me escondí en el árbol mas cercano, estaba tan quieta que parecía que fuera un árbol mas del bosque, trataba de no moverme ni hacer el mas mínimo ruido, entre las ramas del árbol distinguí ala pequeña criatura que bajaba donde se encontraba escondido a comer las cochinillas, caundo ya el bowtruckles estaba bajo en el suelo comiendo las cochinillas no lo pensé ni dos beses -¡Petríficus totalus!- moví rápidamente mi varita para hacer aquel hechizo para atrapar la criatura, pero moví mal mi varita y no pude atraparlo
___________________________________
1° ataque para intentar atraparlo.
2° la defensa de la criatura.



Última edición por Camille A. Blumer el Sáb Abr 16, 2011 9:02 am, editado 1 vez
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71866
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Abr 15, 2011 1:10 pm

El miembro 'Camille A. Blumer' ha efectuado la acción siguiente: Ataque y Defensa

#1 'Ataq. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Ataquealumnobasico
#1 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Cinco

--------------------------------

#2 'Def. Alumno Básico' :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Defensaalumnonivelbasico
#2 Resultados :
Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Siete
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72215
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia] Empty Re: Primera clase de Cuidado de Criaturas mágicas [Solo alumnos en la lista de asistencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.