Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° Clase de Pociones

+3
Freya G. Baudelaire
Véronique Maréchal
Auxanne Lestrange
7 participantes

Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty 1° Clase de Pociones

Mensaje por Auxanne Lestrange Sáb Mayo 07, 2011 6:30 am

Segunda Semana de Octubre // Jueves // Despues de Almuerzo
Era extraño estar en aquella aula tan diferente a la que siempre fue su aula de Pociones. A Beauxbeaton le sobraba belleza y estilo, a Hogwart le faltaba un poco de su elegancia para ser realmente un lugar acogedor.
Auxanne tenia que cumplir una cierta cantidad de horas semanales para que su practica fuera aprobada. Una vez le firmaran el certificado su maestria en Pociones avanzadas estaria lista, y podria instalarse con su propio laboratorio. A pesar de las fiscalizaciones que habian con respecto a ello, se las habia ingeniado para instalar uno oculto en el subterraneo de su tienda. Ahi practicaba aquellas nuevas recetas que revolucionarian el arte de crear pociones. Y todas esas nuevas pociones y venenos sin antidoto conocido serian sus armas para ayudar a Su Señor. Mas sabia que seria mas facil lograr obtener todo tipo de ingredientes para ello con una licencia.
Estaba de pie tras el escritorio del aula vacia. La luz de las antorchas le daban algo de vida al lugar, mas el frio del ambiente provocaba que Auxanne pudiera ver su propio aliento cuando exhalaba. Iba ataviada en una tunica roja oscura, tan oscura como el concho de una copa que contenia vino tinto. Su escote estaba cubierto por encajes de igual color que subian hasta su cuello. Y en sus manos llevaba guantes de latex muy finos, los que solia utilizar a manipular pociones. Su cabello estaba del todo recogido sobre su nuca en un peinado elegante, y su mirada iba dirigida al pizarron, donde tomando su varita, escribio con una inmaculada caligrafia:
"Auxanne Defray.
Pocion del Dia: Felix Feliciti.
Ingredientes:
Hojas de Gerdyroots
Nucleo de Luparia
Polvo de Oro
Liquido de Mimbulus Mimbletonia
Plangentina
Raices de Asfodelo
Polvo de Opalo"
Luego se giro y se mantuvo de pie esperando ver la entrada de los alumnos. Queria saber cuales serian futuros aliados, y que otros no serian mas que cadaveres. Ademas seria bueno fraternizar con el enemigo. Las mentes mas jovenes eran mas faciles de manipular. Eso ella lo tenia mas que claro.
OFF: Alumnos, yo soy alumna en practica, asi que es primera vez que me ven. Solo los Alumnos de Beauxbeaton me podrian reconocer. Fijense que anoto en la pizarra el nombre de Auxanne Defray. Ninguno de ustedes sabe que me apellido Lestrange.
Una vez entre una cantidad suficiente de alumnos comenzare la clase Wink
Auxanne Lestrange
Auxanne Lestrange

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 71598
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Véronique Maréchal Dom Mayo 08, 2011 6:40 pm

A sus oídos habían llegado algunos comentarios sobre la nueva profesora que impartiría la clase de Pociones, algunos rumoreaban que anteriormente había trabajado en Beauxbaton mientras que otros afirmaban que aún no era una profesora propiamente dicha sino que estaba bajo evaluación para conseguir el cargo; sea cual fuere la versión oficial lo cierto era que esa tarde comenzaba la asignatura justo después del almuerzo.

De todo el castillo eran justamente las mazmorras el sitio que mejor le sentaba en cuanto a los recuerdos de su anterior colegio, no era que la humedad o estar bajo tierra fueran algo familiar pero sí había cierto grado de desencanto, de indiferencia hacia lo banal y superficial que la dispensaban de su propio teatro, aquel que desempeñaba puntualmente cada mañana y que se prolongaba hasta que no hubiera personas cerca que sirvieran de espectador. Sí, en ese lugar todo lo que no fuera esencial estaba completamente fuera de lugar.

Descendió hasta dar con el aula indicada y para su sorpresa aún no había ningún alumno dentro, sólo la mujer encargada de dar clase escribía en la pizarra con un sutil movimiento de su varita; para cuando Vika llegó a su asiento Auxanne Defray (según se leía en la pizarra) ya había concluido su tarea y examinaba la puerta esperando sin duda la llegada de sus estudiantes.

- Buenas tardes - saludó antes de tomar asiento, no había añadido el rango de quién impartiría la clase pues no estaba segura de que fuera realmente una profesora, acto seguido acomodó sus libros sobre la mesa y se dispuso a tomar nota, esperaría que más compañeros arribaran antes de ir al armario a buscar los ingredientes necesarios.
Véronique Maréchal
Véronique Maréchal
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 76
Puntos de Canje : 71349
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Freya G. Baudelaire Lun Mayo 09, 2011 6:01 am

Caminaba con paso firme por el hall del castillo, moviendome con agilidad entre la oleada de estudiantes que salían del gran Comedor, después del almuerzo. Avanzaba con seguridad, como si supiera perfectamente a dónde iba, aunque solo tenía una ligera idea de dónde estaba el Aula de Pociones. Pero no tenía intención alguna de pasar la bochornosa verguenza de preguntar y parecer una turista.
Comencé a bajar las escaleras que, según creía, conducían a las mazmorras. Agarré con una mano mi bolsa, mientras con la otra rozaba la húmeda pared de piedra pulida, para que con el trote de mis pasos no se rompiera ninguno de los botecitos de cristal en los que guardaba la tinta y algunos ingredientes.

Una vez en las catacumbas del castillo, miré a mi alrededor. La tenue luz de las antorchas le otrorgaba al pasillo un cierto aire siniestro. A lo lejos se oían los rápidos pasos de álgun roedor, junto con el rítmico eco de una gotera. me recorrió un excalofrio, pues ahí abajo la temperatura caía en picado, y reanudé mi marcha. Ví a una alumna de, más o menos, mi edad atravesar una robusta puerta de madera, y me decidí a seguirla. Efectivamente, aquella era la clase de pociones, como indicaban los calderos encendidos y el intenso olor a hierbas.

-Buenas tardes.-saludé, educadamente, desde la puerta.

Satisfecha, me adentré en la sala y ocupé un pupitre hacia la mitad del aula. Dejé mi cartera sobre la mesa y extraje de ella un pergamino, la pluma y el tintero -aun sin saber si los necesitaría- y dejé la bolsa en el suelo. Me seté en la silla, y solo entonces miré a mi alrededor. Hacía más calor que en el pasillo, pero aun así el ambiente era fresco. las antorchas iluminaban la estancia, pero mantenía el aire tétrico y siniestro del pasillo. Me fijé en la pizarra, y leí las indicaciones sobre la poción del día, al igual que el nombre de la profesora. A esto último no le presté mucha atención, pues al ser nueva no conocía a los maestros de Hogwarts.

Por casualidad, en mi análisis del aula, mis ojos se cruzaron con los de la profesora. Extrañamente, su rostro me resultó familiar, me sonaba de Beauxbatons.
Freya G. Baudelaire
Freya G. Baudelaire

Mensajes : 44
Puntos de Canje : 71291
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Allie Moore Lun Mayo 09, 2011 3:05 pm

Para mi ya era costumbre no comer o comer muy poco para las clases de las tardes, el primer motivo era el efecto de la comida sobre el cuerpo, después de una ingesta de comida la sangre servia para hacer el proceso normal del cuerpo y esto requería de esfuerzo, le quitaba gran parte del flujo al cerebro y por ende venia el letargo tan característico de muchos alumnos por la tardes. Para mi algunas clases no podían perderse de minutos, una de ellas era pociones, historia de la magia y transformaciones. De ahí que jamás me excediera en las comidas, prefería comer algo rico en azucares y en baja porción, fácil de digerir que un plato de un excelente carbohidrato… como pasta. Ese día no había sido muy diferente mi almuerzo constaba de una manzana verde, acida y jugosa junto a un vaso de zumo de calabaza, una rebanada de pan y listo, de vuelta a mi rutina. Me gustaba salir del comedor antes de que los alumnos comenzaban a movilizarse y me quedaba con la vista en algún apunte o libro mientras esperaba a ir a las clases.

Pociones se impartiría ahora, me hacia ilusiones con esa clase, desde niña los frascos, tubos de ensayos, pinzas y calderos… los humos y olores fuertes saliendo del laboratorio de mi padre, si eran buenos recuerdos, más a medida que crecía… me convertí en su ayudante tomando notas de las medias, tiempo e ingredientes mientras él hacia sus experimentos. Iba como siempre, con el cabello recogido, y el flequillo hacia la izquierda tomado con un pinché de mariposa, las cabellos sobre los ojos eran lindos pero nada útiles a la hora de hacer pociones, solo estorbaban.

Mis pasos iban despacio por el tan conocido camino, no tenía apuro ya que iba a una hora prudente, pasaron delante de mi unas chicas de otros colegios, supuse que iban a las clases pero yo mantuve mi pasividad. Una ves que llegue a las mazmorras me sonreí… me gustaba. En la entrada estaba la nueva profesora… su tunica era elegante y muy hermosa, se le veía muy bien… a pesar de que no me gustan las túnicas. Le dedique una mirada al pasar a su lado.

- buenas tardes profesora…-

El correspondiente saludo de cortesía que todos los alumnos tenían hacia sus profesores. Me gustaba sentarme a la derecha así que me dirigía hacia allá, las otras chicas que me pasaron estaba ya dentro y solo sonreí dejando mi bolso a un lado, mi pequeña libreta siempre iba en los bolsillos de la tunica junto a la pluma especial que usaba.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69976
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Auxanne Lestrange Miér Jun 01, 2011 9:30 am

Off: Espero un poco más de quórum para proseguir. Daré algo más de plazo.
Auxanne Lestrange
Auxanne Lestrange

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 71598
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Freddy Cádogan Lun Jun 06, 2011 10:53 am

Era la segunda semana de octubre y ya estaba atareado. Freddy no sabía a que clases ir, sólo recorría el castillo y la primera puerta abierta de algún aula era la señal de "Aquí hay una clase", con esto Freddy podía mantenerse estudiando por ahora. Ésta vez despúes de comer fue a las mazmorras, ¿qué sería del aula de pociones? Una de sus asignaturas favoritas podría tener lugar ahora. Bajó las escaleras de las mazmorras y se dirigió al aula, traía dos mochilas con los libros de todas las asignaturas, casi sudando y cansado entró corriendo al aula dejó sus bolsos en el primer asiento que vió, en la primera fila adelante y se sentó.
-Buenas a todos -saludó respirando fuerte y rápidamente-. Disculpen la demora... -Dió un largo suspiro y se sentó algo incómodo.
Miró el lugar, era un lugar frío con unas antorchas en las paredes con un fuego bajo que ni uliminaba ni calentaba mucho, miró a sus compañeros, hasta ahora sólo chicas, una de Ravenclaw, otra de Beauxbatons y una de Durmstrang. Miró al frente y vió una pizarra. "Felix Felicis", pensó mirando la pizarra. El nombre de la profesora, Auxanne Defray, "Debe ser francesa". Aún Freddy no sabía bien esto de las visitas de las otras escuelas y sus profesores. Esperó un rato a sus compañeros mientras se acomodaba y sacaba su varita, su libro, su pluma, tintero y un pergamino.
Freddy Cádogan
Freddy Cádogan

Mensajes : 16
Puntos de Canje : 70896
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : ¡NI TE VOLTÉES!

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Chloé Ivoire Sáb Jul 09, 2011 10:56 am

"Girar a la derecha y después a la izquierda, seguir recto y tras pasar cuatro antorchas bajar las escaleras y volver girar a la izquierda". Eso había hecho siguiendo una de sus anotaciones del año pasado para llegar al aula de Pociones desde el Gran Comedor y lo había conseguido, no se había perdido.
Apenas había desayunado esa mañana y la comida que había terminado hace pocos minutos amenazaba con hacerla vomitar tras la carrera que había hecho para llegar a tiempo. A pesar de ello ya había alumnos en la clase, pocos y con aspecto de tener más años que la pobre Chloé.
-Buenas tardes-Chloé recorrió la clase con la mirada e inspiró con fuerza, el año pasado le había costado bastante esa asignatura y no pensaba dejar que este año pasara lo mismo. Centró sus ojos marrones en la profesora, Auxane Defray, su primera impresión fue bastante abrumadora: era elegante y sofisticada, llevaba una preciosa túnica oscura y el pelo recogido elegantemente, le dió la sensación de que sería bastante severa, estricta y exigente. Lo último lo dedujo por la poción a trabajar en esa clase: Felix Felicis o suerte líquida, de las más complicadas de elaborar y con efectos desastrosos al mínimo fallo.
Chloé se sentó finalmente en la segunda fila de pupitres en frente de la pizarra y tras hacerse un moño improvisado comenzó a sacar las cosas: su libro de Pociones con refuerzos en la cubierta y en las hojas para que no pasara lo del año pasado, una pluma negra y dos frasquitos de tinta, el negro para tomar notas y el verde hierba para subrayar, resaltar o poner los títulos de los apuntes.
Una vez colocado todo se dispuso a esperar por el inicio de la clase.
Chloé Ivoire
Chloé Ivoire
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 74
Puntos de Canje : 71512
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Dom Ago 07, 2011 2:02 am

Las clases de pociones me daban miedo. Nunca había asistido a una, pero si bien mi hermana disfrutaba de preparar pociones a mí me asustaba los resultados que podía llegar a obtener. Solo podía imaginarme produciendo veneno.
Me sentí más intimidado cuando vi el gran número de alumnos de cursos superiores, siendo el único pequeño en llegar a clases. Dude entre sentarme cerca de una Ravenclaw o una Hufflepuff, opté por la segunda porque aunque esa Casa no tenían reputación de mentes brillantes, si de colaborados. Seguro que esa chica podía ayudarme con toda amabilidad.
- Buenas tardes, profesora- saludé al pasar a su lado.
Me ubiqué donde tenía pensando, imitando a la chica al sacar mi libro de pociones, un pergamino limpio y la pluma en el tintero. Miré entonces la pizarra donde la profesora había escrito su nombre, también el nombre de la poción que íbamos a hacer y los ingredientes que llevaba. Tragué saliva. Pasé luego mi mirada por los otros alumnos presentes. Lo que me vendría...
Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 70084
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Pociones Empty Re: 1° Clase de Pociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.