Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting por Astoria Greengrass

2 participantes

Ir abajo

Casting por Astoria Greengrass Empty Casting por Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria E. Malfoy Lun Abr 04, 2011 7:17 pm

Respiré aliviada ante el hecho de que este sería el ultimo trasladador que tomaría durante mucho tiempo. Por más que me gustara viajar ya fuera por placer o por especias e ingredientes, siempre terminaba algo mareada sin importar la mejor expresion de dureza que mostrara en mi cara. En esas ocasiones, andaba con Draco. Ahora ya sola, podia arrugar la nariz, respirar bastante profundo y alegrarme ligeramente ante lo productivo que fué este viaje y el estar de vuelta en casa.

''Estomago debil, voluntad de hierro'' según mi padre.

Inmediatamente hice dos cosas. Conjuré un patronus avisando a Draco de mi retorno y mandé los nuevos ingredientes y demas equipaje con los elfos domesticos. Sarina y Kuntter se encargarían de ponerlo todo en su sitio perfectamente. Por algo eran mis asistentes. Decidí que no entraria a la Mansion de inmediato. Aunque sabia que lo hacia ya por rutina, comenzé a caminar hacia mi jardin favorito. El clima de Inglaterra me recordaba una vez más que por más azul o gris que estuviera el cielo, el frio era algo decepcionante cuando retornaba de un sitio soleado como el sur de Francia. Asi que por ende...

-Accio abrigo negro. -conjuré.

Me abrí paso entre las viejas columnas tatuadas de grietas por el tiempo y por el aire. Al llegar al claro, reafirmé el hechizo ambiental que mantenia mis flores en perfecta condicion. Signo de que uno de los elfos estaba fallando en su tarea. Hecho, de que luego lo castigaria.

Nadie se mete con mis flores.

Entré al campo e inhalé la sutil fragancia del ambiente. Satisfecha caminé revisando las largas filas de mis plantas. Un soplo del viento me dio escalofrio y consternada me di cuenta de que hacia tiempo de que mi abrigo deberia estar aqui. Paré y repasé. Quiza sellé el closet hasta mi retorno y no me habia acordado. Saqué mi varita de nuevo y antes de que conjurara un accio hacia una prenda que no estuviera sin alcanze, escuché un crujido a mis espaldas de lado izquierdo. Al segundo estaba apuntando al cuello a Draco.

-Te has vuelto más alerta. -me dijo burlon manteniendo sus brazos tras su espalda.

-Con un esposo tan escurridizo, vale la pena. -respondi irritada. Odiaba cuando me hacia este tipo de cosas. Por más alerta que estuviera en el momento siempre venia a darme cuenta demasiado tarde.. demasiado cerca.

-¿Que hechizo ibas a utilizar? -me preguntó ladeando la cabeza a un lado. Tenia ese brillo en los ojos. El brillo de cuando bebia, pero no estaba borracho. Aprete con más fuerza el agarre de mi varita.

-Un Expulso. Luego de eso y si no hubieras hablado, te abría convertido en pavo y te hubiera enviado como cena hacia Azkaban. Los presos agradecerian el gesto. -respondí con falsa expresion de jubilo en mi cara.

-Claro. Comerse a un Malfoy deberia ser deseo de muchos. -dijo como la cosa más obvia del universo. Me picó un ojo y aún más molesta, tuve que bajar la guardia. Metí mi varita en uno de los bolsillos laterales de mis pantalones de equitación y cruzé los brazos. Draco, acercandose, sacó una de sus manos y mi abrigo largo y negro estaba siendo puesto sobre mis hombros. -Yo tambien te extrañe. -me dijo mientras intercambiabamos miradas opuestas. Su expresion juguetona salia en los momentos cuando yo no estaba de humor, o simplemente salia para fastidiarme y asi divertirse. Merde. Igual se ve comible, pavo o no. Puso sus manos en mis caderas y aliento con aliento quedamos sin rendirnos en quien iba a ganarle a quien.

-Te he dicho que no me hagas eso. -Le dije desviando mi vista hacia un lado.

-¿Que no haga que? ¿Asustarte asi o agarrarte como a mi me gusta?

Idiota. -Asustarme asi. -Respondí

-Si alguien te ataca no te va a pedir permiso e igual te asustarias. -contraatacó con terrible logica.

Volví mi vista hacia el, este demonio rubio con quien me case y el muy fatal trataba de controlar su seriedad. Rodé los ojos y acepte mi derrota.

-Esta bien. Tu ganas. Ahora dejame pasear el jardin antes que caiga la noche.

-¿Que es lo que tienes con este jardin? Tenemos terrenos por montones con infinidad de flores y tu solo te preocupas por dos filas de tallos blancos. -dijo alzando una ceja.

Repito. Nadie se mete con mis flores.

-Yo puedo ser lenta en mis ataques Draco, pero la memoria ya te falla. Por enésima vez, sabes que cada vez que regreso de uno de mis viajes, visito este jardin que ¡Oh! es mi favorito. Estas ''dos filas de tallos blancos'' son LAS dos filas de lirios blancos más perfectas del planeta ya que son los unicos que quedan del Valle de Magico de Jutmump..-

-¿Astoria?

-¿Que?

-Callate. Y me place que estes de vuelta. Termina lo más pronto posible de recorrer tu jardin minimalista y entra a la Mansión. No necesito que te enfermes con la ropa veraniega que traes aunque estes con un abrigo.

Un rapido beso en los labios mientras me apretaba las caderas con ambas manos y se volteó de regreso a la Mansión. Cada paso proclamaba al suelo que era la presencia más reverencial que andaba por el ambiente, con las manos relajadas tras la espalda y la cabeza normalmente alzada a la ligera, lo suficiente como para observar todo con los ojos entrecerrados.

Pura perfección. Como mis lirios.

Y por eso y entre otras cosas, me casé con el.

OFF: Como no se especifica la ocasión para crear el casting de este personaje, decidí escribir sobre el regreso de Astoria luego de uno de sus viajes para recolectar ingredientes de Pociones, cosa que si se especificó al saberse que Astoria es Creadora y Mezcladora de Pociones. Esta escena pasaria antes de que Draco le pidiera a Astoria mandar la carta a Hogwarts para que Scorpius pasara el fin de semana en Malfoy Manor, siguiendo la trama del casting de Draco. :OFF
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 71965
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting por Astoria Greengrass Empty Re: Casting por Astoria Greengrass

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 04, 2011 7:34 pm

Me gustó mucho xD Solo un detalle. En cuanto a estetica, cuando rolees on-rol, procura no saltar espacios cada vez que escribas un dialogo pues solo alargas un post más de lo debido. Utiliza más los puntos seguidos, aunque ésto es solo una sugerencia. Casting Aprobado. Esperamos tu Ficha con ansias ^^ Casi-bienvenida al foro <3
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69933
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Casting por Astoria Greengrass Empty Re: Casting por Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria E. Malfoy Lun Abr 04, 2011 7:40 pm

Perfect. Ya entraré en proceso.
Thanks :p

Ps: Si mal no me habian dicho, el personaje de Astoria estaba tomado y lo soltaron justo cuando lo pedi. Si existe otro user con el nombre de MI pj (XD) por favor, podrias borrarlo? Gracias.
Astoria E. Malfoy
Astoria E. Malfoy

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 71965
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting por Astoria Greengrass Empty Re: Casting por Astoria Greengrass

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 04, 2011 7:48 pm

Claro. ¿Hablaste con anteriormente con el/la user del antiguo Astoria, cierto? Si es así ella misma podrá borrarlo, ya que es de la administración xD
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69933
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Casting por Astoria Greengrass Empty Re: Casting por Astoria Greengrass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.