I want to recognize your beaty it's not a mask, i want to exorcise the demons from your past {Chris Relationships}
+8
Benjamin Farrell
Melanie A. McKing
Alice Brandon
Zia Watson
Allie Moore
Adhara Rubinsen
Jean de Valois
Christopher Felton
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
I want to recognize your beaty it's not a mask, i want to exorcise the demons from your past {Chris Relationships}
Recuerdo del primer mensaje :
•SECTOR AMISTOSO•
Mejor Amigo:
·Jean de Valois
{CERRADO}
Mejor Amiga:
·Sarah Doyle
{CERRADO}
Buenos Amigos:
·Arania Pendragon
·Zia Watson
·Allie Moore
·Aleeah McGallen
·Alice Brandon
·Benjamin Farrell
·Molly P. Weasley
Adhara Rubinsen
{CERRADO, salvo muy buena explicación}
Amigos:
·Everleigh Bauer
·Allison Scott
·Lily L. Potter
·Ella Tayler
·Henry St. Jones
Protegidos:
·Jean de Valois
·Arania Pendragon
·Zia Watson
·Aleeah McGallen
·Sarah Doyle
·Molly P. Weasley
·Alice Brandon
·Benjamin Farrell
·Lily L. Potter
Adhara Rubinsen
{CERRADO, salvo buena explicación}
Protectores:
·Jean de Valois
·Zia Watson
·Sarah Doyle
·Alice Brandon
·Molly P. Weasley
·Henry St. Jones
Consentidores:
·Jean de Valois
·Sarah Doyle
Adhara Rubinsen
·Henry St. Jones
Consentidos:
·Jean de Valois
·Arania Pendragon
·Sarah Doyle
Adhara Rubinsen
Confianza:
·Jean de Valois
·Zia Watson
·Allie Moore
·Sarah Doyle
·Benjamin Farrell
·Henry St. Jones
Conocidos:
Caroline Dunts
Cassandra Nott
Aliados:
·Jean de Valois
·Arania Pendragon
Adhara Rubinsen [sabemos como huir de los problemas]
·Sarah Doyle
·Allison Scott
·Lily L. Potter
·Henry St. Jones
Compañeros de travesuras:
·Jean de Valois
Adhara Rubinsen
·Everleigh Bauer
·Ella Tayler
Compañeros de Fiesta:
·Henry St. Jones
Compañeros de castigos:
·Jean de Valois
·Everleigh Bauer
Adhara Rubinsen
Compañeros de estudio
·Jean de Valois
·Aleeah McGallen
·Sarah Doyle
·Alice Brandon
·Everleigh Bauer
Trato Cordial:
Caroline Dunts
Cassandra Nott
·Ella Tayler
·Henry St. Jones
Indiferencia:
•SECTOR ANTIPÁTICO•
Trato Hostil:
·Jean de Valois[Cuando el se pone hostil conmigo ¬¬]
Adhara Rubinsen [ocasional]
·Sarah Doyle [Tanta testarudez no puede ser buena...-.-"]
Cassandra Nott [Ocasional]
Odio:
Enemigos:
Rivalidad:
·Jean de Valois[Ocasional]
·Zia Watson[Sana]
·Allison Scott [Sana]
•CATEGORIAS ESPECIALES•
Si haces algo a alguno de los nuestros... prepárate para morir
·Arania Pendragon
Espantador de ideas oscuras personal
·Zia Watson [Zizi :O]
Consigues que me ponga de los nervios
Cassandra Nott
Consigues todo lo que quieres de mi
Adhara Rubinsen
Profesor favorito
·Henry St. Jones
Christopher Felton
16 || Sexto || Gryffindor || Bisexual || Prefecto || Bateador
16 || Sexto || Gryffindor || Bisexual || Prefecto || Bateador
- Spoiler:
- Lealtad. Quizás sea el adjetivo que mejor lo describa y posiblemente, el motivo por el que sea un Gryffindor. Pase lo que pase, jamás dirá algo que pueda perjudicar a sus amigos. Es como una norma para él. La traición le parece imperdonable, por lo que él no estaría dispuesto a hacerla, ya que algo que lo define muy bien es que jamás hace nada que a él no le gustaría que le hiciesen. Sus amigos son lo primero, junto a su familia, y después ya habrá tiempo para él. Eso explica que muchas veces esté agobiado o sin tiempo para nada, ya que está siempre muy pendiente de sus allegados y se despreocupa completamente de las tareas que debería hacer, por lo que hay noches que no duerme demasiado.
Su principal característica, el valor. No hay nada que pueda llegar a hacerlo retroceder o que lo asuste, nada ni nadie. Siempre planta cara a lo que se le venga encima, muchas veces sin darse cuenta de las consecuencias que eso podría conllevar, lo que le provoca a veces que tenga muchos problemas. No le teme a nadie, por lo que no le importa decir lo que piensa realmente de cada persona. No le gusta mentir, por lo que jamás te hará un cumplido si en verdad no lo piensa, aunque también saque a relucir tus defectos sin ningún tipo de problema. No es algo que pueda evitar, es algo inherente a su personalidad y ha intentado guardase un poco más las cosas, aunque no llega a lograrlo del todo.
Tiene mucho carisma, no le cuesta entablar conversación ni sacarte una sonrisa. Le gusta ser amable con la gente, disfruta mucho de una buena conversación y allí a donde va hace amigos. No obstante, hay veces en los que siente que necesita estar solo, ya que tras esa capa de felicidad se esconde una personalidad bastante melancólica e insegura. En los momentos en los que esos sentimientos afloran necesita estar solo, lo único que pide es que se respete su espacio vital y que se le deje solo. No siempre se puede ser el alma de la fiesta, ¿no? Además, la mayoría de las veces es bastante reservado, no le gusta hablar más de la cuenta sobre ciertos temas y no confía en demasiadas personas para que guarden sus secretos, aunque él sea como una tumba cuando alguien se los cuenta, da igual quien sea, si alguien no quiere que se sepa una cosa, por él jamás se sabrá.
Es más impulsivo que racional, le gusta hacer las cosas rápidamente, solucionarlas lo antes posible y no perder el tiempo. Se podría decir, que en parte le gusta llamar la atención. Le gusta que la gente sepa quién es, que lo miren por los pasillos. En definitiva, hacerse notar. Sabe que no es algo muy positivo, pero no puede evitarlo. Además, es bastante competitivo y quiere ser perfecto, brillar en todo lo que hace. Aunque eso más bien es por querer llamar la atención que por beneficio propio, y para que sus padres estén orgullosos. Es bromista, sobre todo cuando está nervioso, y a veces le gusta hacer alguna travesura.
A parte de esto, a veces puede sacar algo de mal humor si las cosas no salen como él quiere, si algo se sale de sus planes. Además, es algo orgulloso. Le cuesta admitir sus errores, las pocas veces que los tiene (?), y pedir disculpas, aunque finalmente lo acaba haciendo después de pensar bien las cosas.
Podría decirse que no entiende el significado de la palabra rendirse. Si no consigue algo a la primera, sigue intentándolo hasta que lo consiga, así tenga que pasarse días, semanas o incluso meses. Así pues, perseverancia es otro adjetivo que lo definiría bastante bien. Sigue su camino incansablemente hasta llegar a su meta, sin importar lo que le cueste.
En cuanto al amor… es un chico complicado. Quizás le dé demasiadas vueltas a las cosas, y de cosas sencillas monta grandes complejidades. Se pone bastante nervioso y no suele pensar con claridad. Ese quizás sea su punto débil, ya que suele meter la pata. Tan valiente para unas cosas, y en cambio en el ámbito amoroso, saldría corriendo antes de enfrentarse a él. Nunca ha tenido pareja estable y no se plantea demasiado esa posibilidad, ya que no ha encontrado a nadie que haga que se lo planteé.
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
• SECTOR FAMILIAR •
Padres:
Hermanos:
Hijos:
Padres:
Hermanos:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMISTOSO•
Mejor Amigo:
·Jean de Valois
{CERRADO}
Mejor Amiga:
·Sarah Doyle
{CERRADO}
Buenos Amigos:
·Arania Pendragon
·Zia Watson
·Allie Moore
·Aleeah McGallen
·Alice Brandon
·Benjamin Farrell
·Molly P. Weasley
Adhara Rubinsen
{CERRADO, salvo muy buena explicación}
Amigos:
·Everleigh Bauer
·Allison Scott
·Lily L. Potter
·Ella Tayler
·Henry St. Jones
Protegidos:
·Jean de Valois
·Arania Pendragon
·Zia Watson
·Aleeah McGallen
·Sarah Doyle
·Molly P. Weasley
·Alice Brandon
·Benjamin Farrell
·Lily L. Potter
Adhara Rubinsen
Protectores:
·Jean de Valois
·Zia Watson
·Sarah Doyle
·Alice Brandon
·Molly P. Weasley
·Henry St. Jones
Consentidores:
·Jean de Valois
·Sarah Doyle
Adhara Rubinsen
·Henry St. Jones
Consentidos:
·Jean de Valois
·Arania Pendragon
·Sarah Doyle
Adhara Rubinsen
Confianza:
·Jean de Valois
·Zia Watson
·Allie Moore
·Sarah Doyle
·Benjamin Farrell
·Henry St. Jones
Conocidos:
Caroline Dunts
Cassandra Nott
Aliados:
·Jean de Valois
·Arania Pendragon
Adhara Rubinsen [sabemos como huir de los problemas]
·Sarah Doyle
·Allison Scott
·Lily L. Potter
·Henry St. Jones
Compañeros de travesuras:
·Jean de Valois
Adhara Rubinsen
·Everleigh Bauer
·Ella Tayler
Compañeros de Fiesta:
·Henry St. Jones
Compañeros de castigos:
·Jean de Valois
·Everleigh Bauer
Adhara Rubinsen
Compañeros de estudio
·Jean de Valois
·Aleeah McGallen
·Sarah Doyle
·Alice Brandon
·Everleigh Bauer
Trato Cordial:
Caroline Dunts
Cassandra Nott
·Ella Tayler
·Henry St. Jones
Indiferencia:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMOROSO•
Amor:
{CERRADO}
Pareja Actual:
{CERRADO}
Amor Platonico:
{CERRADO}
Desliz:
·Zia Watson
·Aleeah McGallen
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Adhara Rubinsen
·Allie Moore
Caroline Dunts
Cassandra Nott
·Henry St. Jones
Atracción:
·Zia Watson
·Allie Moore
·Aleeah McGallen
Caroline Dunts
·Ella Tayler
Ex-pareja:
{CERRADO, salvo buena explicación}Amor:
{CERRADO}
Pareja Actual:
{CERRADO}
Amor Platonico:
{CERRADO}
Desliz:
·Zia Watson
·Aleeah McGallen
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Adhara Rubinsen
·Allie Moore
Caroline Dunts
Cassandra Nott
·Henry St. Jones
Atracción:
·Zia Watson
·Allie Moore
·Aleeah McGallen
Caroline Dunts
·Ella Tayler
Ex-pareja:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR ANTIPÁTICO•
Trato Hostil:
·Jean de Valois[Cuando el se pone hostil conmigo ¬¬]
Adhara Rubinsen [ocasional]
·Sarah Doyle [Tanta testarudez no puede ser buena...-.-"]
Cassandra Nott [Ocasional]
Odio:
Enemigos:
Rivalidad:
·Jean de Valois[Ocasional]
·Zia Watson[Sana]
·Allison Scott [Sana]
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•CATEGORIAS ESPECIALES•
Si haces algo a alguno de los nuestros... prepárate para morir
·Arania Pendragon
Espantador de ideas oscuras personal
·Zia Watson [Zizi :O]
Consigues que me ponga de los nervios
Cassandra Nott
Consigues todo lo que quieres de mi
Adhara Rubinsen
Profesor favorito
·Henry St. Jones
Última edición por Christopher Felton el Vie Abr 15, 2011 12:44 am, editado 14 veces
Christopher FeltonPREFECTO/A DE GRYFFINDOR - Mensajes : 149
Puntos de Canje : 74808
Re: I want to recognize your beaty it's not a mask, i want to exorcise the demons from your past {Chris Relationships}
Por mi todo perfect! Te añado a mis relas también
Benjamin FarrellRAVENCLAW - Mensajes : 91
Puntos de Canje : 74968
Re: I want to recognize your beaty it's not a mask, i want to exorcise the demons from your past {Chris Relationships}
*Entra tímidamente tratando de no mirar al joven directamente a los ojos* Este... yo... vengo por mis lugares *siente como sus mejillas comienzan a sonrojarse levemente*
Caroline DunstPREFECTO/A DE DURMSTRANG - Mensajes : 176
Puntos de Canje : 74742
*Mira divertido a Caroline y le dirige una sonrisa amable* Te pondré en lo que te dije con anterioridad, conocidos, trato cordial, atracción y curiosidad
Después actualizo, que ahora me da pereza :O
Después actualizo, que ahora me da pereza :O
Bieeeeeeeeeeen, vengo a reclamar (? ; Compañeros de estudio, de castigos, de travesuras y amigos. Veamos los porqueses (? de la vida.
Son ambos gry, se llevan solamente un curso de diferencia y las cosas van así; durante el segundo año de Christopher, éste encontró a Everleigh haciendo alguna de las suyas en contra de Abbi, en realidad estaba preparando su maldá cuando él llegó y del susto que ella se pegó arruinó todo haciendo desastre en pleno pasillo, una profesora los vió y los mandó de castigo a donde la sala de trofeos a pulir las mierdas esas. Everleigh le recriminó un buen rato que eso que les pasaba era culpa suya por metido, discutieron un rato hasta que él recordó que no había hecho sus tareas y que tenía problemas con encantamientos. Everleigh terminó explicándole encantamientos esa noche luego del castigo con bollos dulces de por medio y ya luego la relación fluyó entre ellos. Everleigh se convirtió en una especie de tutora de Christopher para cuando él tuviera algún problema con las clases y claramente aquella no fue la única vez que los castigaron. Actualmente son amigos, él es una de las pocas personas con la que ella puede ser sincera, si bien no ha podido decirle por quien vive suspirando él no descansará hasta que pueda sonsacárselo.
Eso es todo creo xD cualquier cosa me decís, ¿sí?
Son ambos gry, se llevan solamente un curso de diferencia y las cosas van así; durante el segundo año de Christopher, éste encontró a Everleigh haciendo alguna de las suyas en contra de Abbi, en realidad estaba preparando su maldá cuando él llegó y del susto que ella se pegó arruinó todo haciendo desastre en pleno pasillo, una profesora los vió y los mandó de castigo a donde la sala de trofeos a pulir las mierdas esas. Everleigh le recriminó un buen rato que eso que les pasaba era culpa suya por metido, discutieron un rato hasta que él recordó que no había hecho sus tareas y que tenía problemas con encantamientos. Everleigh terminó explicándole encantamientos esa noche luego del castigo con bollos dulces de por medio y ya luego la relación fluyó entre ellos. Everleigh se convirtió en una especie de tutora de Christopher para cuando él tuviera algún problema con las clases y claramente aquella no fue la única vez que los castigaron. Actualmente son amigos, él es una de las pocas personas con la que ella puede ser sincera, si bien no ha podido decirle por quien vive suspirando él no descansará hasta que pueda sonsacárselo.
Eso es todo creo xD cualquier cosa me decís, ¿sí?
Everleigh BauerGRYFFINDOR - Mensajes : 141
Puntos de Canje : 74823
Esta perfecto
Cuando se me pase la pereza de actualizar, que espero que sea esta noche, te añado
Cuando se me pase la pereza de actualizar, que espero que sea esta noche, te añado
Genial xD ahora te pongo en las mías.
(Anda al cbx que estoy muy sola u.u)
(Anda al cbx que estoy muy sola u.u)
Si estás más tarde, nos vemos.. que ahora estoy estudiando T.T
Mismo curso y del equipo de Quidditch, definitivamente nos conocemos, Chris. Tienes un carácter conocido como fuerte, pero a la vez eres simpático. A pesar de ser prefecto no creo que seas ULTRA aburrido. Parece que igual te gusta molestar un poco, y eso siempre me agrada.
Yo puedo ser una chica de problemas, así que no sería raro que en más de alguna ocasión te hayas visto obligado a quitarme puntos. Por lo cual eso nos ha llevado a un trato hostil ocasional. Pero siempre intento zafarme de tus reprimendas con un coqueteo sutil. Esa dualidad entre responsable y no ha abierto mi curiosidad. Y además no puede faltar la Rivalidad en Quidditch, ya que barreré el suelo con tu equipo en el siguiente partido.
En conclusión: Conocidos + trato cordial + trato hostil ocasional + Rivalidad + curiosidad y, en mis relaciones, irás a "Objeto de Coqueteos".
Dime si sumas, restas o modificas
Yo puedo ser una chica de problemas, así que no sería raro que en más de alguna ocasión te hayas visto obligado a quitarme puntos. Por lo cual eso nos ha llevado a un trato hostil ocasional. Pero siempre intento zafarme de tus reprimendas con un coqueteo sutil. Esa dualidad entre responsable y no ha abierto mi curiosidad. Y además no puede faltar la Rivalidad en Quidditch, ya que barreré el suelo con tu equipo en el siguiente partido.
En conclusión: Conocidos + trato cordial + trato hostil ocasional + Rivalidad + curiosidad y, en mis relaciones, irás a "Objeto de Coqueteos".
Dime si sumas, restas o modificas
Cassandra NottSLYTHERIN - Mensajes : 703
Puntos de Canje : 74681
Me parece perfecto, yo incluiré alguna categoría especial como... "hace que me ponga de los nervios", ya que Chris es muy tímido y se pondrá muy nervioso con tus coqueteos
Todos se ponen nerviosos cuando se trata de mí
Te agrego
Te agrego
Cassandra NottSLYTHERIN - Mensajes : 703
Puntos de Canje : 74681
Me acabo de dar cuenta de algo; ellos dos son los bateadores del equipo. Simplemente es un motivo más para que tengamos en cuenta (?
De hecho, había pensado que ya que tu lo ayudas con algunas clases, ambos podían entrenarse juntos Y Chris enseñarle algunas cosas... él es muy deportista y se le da bastante bien. Así podría crear una categoría del estilo.. "You're my tutor girl, I'm your trainer" No sé.. tu me dirás :d xD
Christopher Felton escribió:De hecho, había pensado que ya que tu lo ayudas con algunas clases, ambos podían entrenarse juntos Y Chris enseñarle algunas cosas... él es muy deportista y se le da bastante bien. Así podría crear una categoría del estilo.. "You're my tutor girl, I'm your trainer" No sé.. tu me dirás :d xD
Me encanto xD dsp lo agrego xD
Esperaba poder acceder a algun lugar en tu vida,¿crees que lo podria conseguir?
Invitado- Invitado
Claro.. por lo que acabo de leer en tu descripción, creo que podríamos llegar a llevarnos bien. De todas formas, acabas de llegar, así que...
Amistad, trato cordial, curiosidad, atracción, compañeros de travesuras... se te ocurre alguno más?
Amistad, trato cordial, curiosidad, atracción, compañeros de travesuras... se te ocurre alguno más?
Felton me vuelvo a pasar por aquí por que soy una niña malcriada y nunca estoy satisfecha (? con mis lugares digo, asi que después de nuestro interesantisimo post, que ya ví contestaste creo que merezco que me pases de amigos a buenos amigos, por que ya has visto como nos llevamos, además bien viste que soy una consetidora increible, y aunque no lo aceptes el llevarme a la enfermería es por que tu me conscientes . Además de un compañeros de castigo y como siempre quiero más de lo que debo quiero un VIP que te dejare a tu cargo sino para ver como te ahorco en mi próximo post .
Te quiero Chris *o* ahora dame mis lugares ¬¬
Te quiero Chris *o* ahora dame mis lugares ¬¬
Adhara RubinsenSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 72975
Pues como estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, eso hare, ademas de añadirte a protegidas, ya que si somos buenos amigos, chris es muy sobreprotector con ellos y el VIP... De momento solo se me ocurre : "consigues todo lo que quieres de mi", y si se te ocurre algo mejor... Estoy abierto a sugerencias
Aceptado totalmente Chris *Le da un beso en la mejilla*
Te actualizo en las mías
Te actualizo en las mías
Adhara RubinsenSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 72975
Esos lugares me parecen perfectos Chris,te añadire en las mias.
Invitado- Invitado
Me parece excelente ^^
Henry St. Jones- Profesor/a del Club de duelo
Auror - Mensajes : 361
Puntos de Canje : 74721
Página 2 de 2. • 1, 2