Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco.. de todo :roll:

Ir abajo

busco.. de todo :roll: Empty busco.. de todo :roll:

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 7:04 am

En fin chicos, después de sopesarlo mucho he decidido buscar varias cosas.

1. Un mejor amigo. Me da igual la casa, pero que tenga 16 o 17 años. Que sea como mi hermano.

2. Un chico con el que discutir, pelear y enfadarme. Me da igual la casa o la edad. Pero, si es de 16 o 17 mejor. Porque, sólo lo quiero para eso, ya que en el fondo, nos llevamos bien, la única manera de poder hablar entre nosotros es a gritos y con malos modales.
En como un amor-odio, por decirlo de alguna manera.

3. ¿Un amor? Eso se tendría que ver por el rol. Pero, sí eso es más o menos lo que busco. Me da igual que nos encontremos y sea amor a primera vista. Que nos llevemos mal, y después bien. Que nos conozcamos de antes. Eso me es indiferente. Tiene que tener 16 o 17 igual que los demás.

4. Un chico que descoloque a Gabrielle. Esto ya es más libre. Puede descolocarla de la manera que se decida.

- Así os aviso de que tardo en responder, por ello os pido paciencia a la hora de rolear conmigo.
- No hago muchos post seguidos porque me agobio debiendo de más a la gente. De la misma manera, aviso que los rols grupales no suelo seguir los hilos porque me acabo perdiendo.
- El nivel de rol me es indiferente ya que no me considero de las mejores, ni nada por el estilo.
- No creo que sea necesario dar pedir una prueba de rol.
- También digo que si queréis tener conmigo alguna otra relación conmigo, sólo dejad claro el tipo de historia que queréis mantener.
- ¿Dudas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

busco.. de todo :roll: Empty Re: busco.. de todo :roll:

Mensaje por Frederick Gontier Dom Mayo 29, 2011 6:19 am

¿cual es tu edad?
Frederick Gontier
Frederick Gontier
Profesor/a de Aparición

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 71194
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.