Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

3 participantes

Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 06, 2011 4:15 am

¿Cómo había empezado ese día? Pues como todos, no quería levantarme de la cama, como si algo me advirtiese de lo que me pasaría unas horas después. Tras una pelea bastante fuerte conmigo misma para exigirme a salir de la cama, me levanté colocando mis pies fuera de la cama y aquel calor otoñal me hizo sentir bastante más tranquila, me metí a la ducha durando un poco más de lo necesario para lograr despabilarme por completo.

Luego me vestí adecuadamente colocando alguna particular atención en mi cabello, que parecía que estaba un poco terco, si hubiese sido una persona más racional probablemente habría logrado quedarme en cama y prevenir todo lo que pasaría, al caminar por los pasillos de las mazmorras vi una joven parejita que no tenía ninguna delicadeza en demostrar su amor delante de todos estaban arrecostados totalmente a una pequeño bebedero, no es que el amor me fastidiara ni nada por el estilo, pero había cierto grado que me parecía simplemente demasiado para andar mostrándose por ahí.

Sonreí de lado sabiendo cual sería mi travesura del día, lo que necesitaban para bajar los calores de esta parejita era un poco de agua, me mordí los labios mientras me acercaba en silencio, ellos ni se percataban de mi presencia, así que al hechizar aquel bebedero que los dejase bañados enteros ni siquiera notaron que se trataba de una persona que los miraba, pero como a mí nada me puede salir completamente bien, justo se acercaba un profesor a retarlos por tal escenita logrando que el profesor quedase empapado de pies a cabeza, y su mirada si viajo hasta donde probablemente vendría el hechizo, me di vuelta y empecé a correr, siempre era mejor huir que aceptar un castigo, ya tenía bastante con todos los que debía cumplir.

Mis pies parecían no tocar el suelo mientras corría sonriendo alegremente, amaba hacer travesuras y más cuando estas involucraban el que un profesor se viese involucrado, ¿Como no se lo esperaban? el truco de los bebederos había sido uno de los clásicos, esperaba que mi profesor no hubiese alcanzado a ver más que mi cabello castaño y la túnica, no sería demasiado difícil que dudasen de mí, pero nada es completamente cierto hasta que se pruebe lo contrario.

En tal escapada, nunca me cerciore de que un niño de mi casa pero mucho más pequeño se atravesaba en mi camino, haciendo que cayese hacia atrás lo miré preocupada era de segundo como mucho y esperaba no haberlo lastimado, porque era mi culpa sin duda, pero cuando intente levantarme a ayudarle un punzón de dolor atravesó mi tobillo logrando que soltase un grito.

Me lleve ambas manos hacia la parte adolorida, quejándome, el niño asustado, claro como no temerle a los de sexto, huyo despavorido. Y así fue como llegué hasta aquí aún con el dolor inmenso en el tobillo y las nalgas ante tal magnitud de golpe, ahora me tocaba que la enfermera del colegio, lo revisase en caso tal de que estuviera quebrado, jamás había sido demasiado brillante para los hechizos sanadores, así que mejor que me chequease, aunque jamás me había percatado de cuando difícil es llegar hasta la enfermería cuando de veras estás enfermo, me agarraba de las paredes para reafirmar mi paso con lentitud, mientras la cara de dolor que reflejaba probablemente era de fotografía.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Miér Abr 06, 2011 6:53 am

Cuando sentí que debía despertarme, pensé que era una cruel broma que alguno de mis compañeros de habitación me estaban gastando. No podía ser que ya hubiesen pasado mis horas de sueño. Además, normalmente solía ir a correr por el lago antes de despertarme, a veces con Jean, pero ayer ya había previsto que no lo haría.

Me había acostado bastante tarde ya que me había tocado hacer mi guardia de prefecto por la noche, para asegurarme de que los alumnos no quebrantasen ninguna norma. Realmente, era algo estúpido ya que los alumnos sabían perfectamente que deambulábamos por el castillo por las noches, y estarían preparados para que no los encontrásemos en nuestras patrullas. De no ser así, es que eran un poco idiotas. No me gustaba encontrar a un Gryffindor infringiendo las notas, ya que eso significaría reducir los puntos de mi propia casa y, a veces, intentaba hacer la vista gorda, cuando no era demasiado evidente.

Mi mente intentaba sumergirse en sus propios pensamientos para que ignorase que me tenía que levantar, pero la voz de mi conciencia me atormentaba y comenzaba a desvanecer la pequeña neblina de aturdimiento a causa del sueño que me rodeaba. Estiré mis piernas y mis brazos mientras bostezaba, tras lo que salí poco a poco de la cama en dirección al baño. Podría haber ido al de prefectos, pero no disponía de demasiado tiempo. Después de volverme a desperezar, me metí en la ducha después de asearme, lavarme el pelo, secarme y vestirme, comencé a peinarme, que era lo que más tiempo me llevaba gracias a todos los remolinos que tenía en la cabeza.

Tras acabar de arreglarme, comencé a bajar las escaleras, bostezando nuevamente. Mataría por dormir dos horas más. En el espejo había visto una sombra negra contorneando mis ojos, pocas veces tenía ojeras, no me gustaban, pero hoy era uno de esos días. Lo único que conseguía despejarme un poco, y que me hacía sentir ganas de ponerme de mejor humor era pensar en el desayuno en el gran comedor, tenía un hambre voraz *O*

Al llegar a la primera planta, vi de espaldas a una alumna que se dirigía a la enfermería cojeando, apoyándose en la pared. Fruncí el ceño. Me preguntaba quien sería, pero me acercaría para ayudarla, ya que si se había hecho algo en la pierna debía de estar pasándolo muy mal. Caminé con paso firme y rápido hacia ella, y no frené hasta quedar a su lado. Cuando observé el rostro de Adhara, me sorprendí un poco. A saber lo que habría hecho para acabar así. Seguramente había sido producto de alguno de sus intentos de fastidiar a alguien. Me entraron ganas de reirme al imaginarme la escena, aunque por respeto, ni lo hice ni mostré ganas de hacerlo.

- ¿Ya desde por la mañana? Madre mía... ojalá me levantase con la misma energía que tú

Bostecé nuevamente, aunque me coloqué la mano por delante para intentar taparlo. Sabía que si intentaba ofrecerle mi ayuda, me mandaría a paseo, aunque me daba algo de lástima que fuese así sola. Vi mi sueño de ir a desayunar al gran comedor esfumarse, pero me daba igual. al fin y al cabo, pese a nuestras diferencias, no me caía mal e incluso la consideraba una amiga.

- ¿Te importa que te ayude? Después de todo, no tengo nada mejor que hacer. Así podrías contarme como has llegado a esta situación

Esbocé una sonrisa cómica, mientras que me agachaba un poco, animándola a que pasase su brazo alrededor de mi cuello y haciendo un amago de pasar el mio alrededor de su cintura, para que apoyase el peso en mi y para que fuese más cómoda
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 06, 2011 7:14 am

-Maldita sea mi suerte- Dije cuando ví como mi tobillo no respondía a nada, creo que a cada segundo empeoraba el dolor, probablemente a estas alturas estaba morado y en nada dejaría de sentir que tenía pie, lo cual era mejor que aquel dolor exasperante.

No se cuando tiempo había pasado, solo sabía que cada paso con mi pierna derecha era un sufrimiento que me hacía jurar cosas que probablemente al cabo de tres horas habría olvidado. "Jamás nunca volveré a jugarle una broma a nadie, lo juro", me repetía incanzablemente, si Cassie estuviera cerca diría que era obra del Kharma, como siempre decía cada vez que alguna de nuestras bromas nos cobraba una porción del mal provocado. Cerré los ojos dejando caer todo el peso de mi cuerpo de ese lado para descansar, cuando escuché una voz que contenía una risa, no tuvé ni siquiera que abrir los ojos para saber que se trataba de Christopher uno de los pocos leones con los que llevaba una relación de amistad.

-Siempre he sido más energica que tú y mis bromas son más graciosas, si no fuera por eso- Dije señalando el tobillo y haciendo mala cara. -Me estaría riendo de lo lindo- Una sonrisa de lado se dibujo en mi rostro, cuando lo ví al rostro pero aquel dolor agonizante me la borró de inmediato. Lo vi bostezar con cansancio y a pesar de mi dolor, me mofaría de él. -Pero al menos lo mio es el tobillo, deberías ver tu cara Felton, das pena-.

Le saqué la lengua como señal de victoria, pero al escuchar su segunda frase, me tense un poco, y la lucha en mi interior se desató. Necesitaba ayuda, eso estaba claro ¿pero de Chris para que luego se riera de mi?. Hice como que no lo escuchaba y di un paso que casi me arranca un grito de dolor, así que con los ojos levemente cerrados para contener las lágrimas del dolor, asentí.

-Vale, ayudame, pero tomalo como un favor que te hago para dejarte tocarme- Solté con aquel tono de burla tan típico en mí mientras mi brazo viajaba por encima de su hombro, aunque tuve que reacomodarlo a la mitad de su espalda, no entendía como era que todos los hombres de ese colegio me sacaban una cabeza de tamaño, maldije interiormente el gen de pequeñez heredado de mi madre, mientras Chris acomodó su mano alrededor de mi cintura, sonreí apoyando mi cabeza a su hombro más relajada.

-Si hubieras visto la cara del profesor de vuelo entenderías por que me caí- Dije soltando una carcajada fuerte, mientras me aferraba más a él. -Fue por culpa de unos niños que estaban en una escena rómantica a estas horas, nada más hice que el bebedero semi-explotará con la mala suerte de que el profesor estaba ahí-

Para estas alturas no sabía si reir o llorar, aunque la situación había sido graciosa me había producido tal magnitud de golpe y dolor. -Tropecé con alguien mientras huía y no se digno a ayudarme probablemente por miedo- La puerta de la enfermería se veía al final del pasillo, y asentí suavemente para mi misma. -¿Y a que se debe esa cara? ¿Estuviste de guardia?-

Pregunté para saber algo acerca de él, siempre que nos topabamos era gracias a una broma en común, o un castigo o claro una pelea por cual era el mejor para jugar bromas, pocas veces nos habíamos sentado a hablar solo de la vida.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Miér Abr 06, 2011 7:52 am

Fruncí el ceño ligeramente por sus comentarios, sobre todo por el de mi cara. Si hubiese sido otra persona, quizás hubiese ido corriendo a mirarme un espejo o de vuelta a la cama, pero conocía el humor de Aldhara, y de ella esas cosas no me molestaban ya que era su forma de ser. Acabé soltando una suave risotada antes de hablar.

- He de decir que tu comentario ha sido muy agudo, creo que me plantearé incluso el subirle los puntos a tu casa.

Bromeaba, evidentemente. Eso no se podía hacer y, aunque se pudiera, no le regalaría puntos a Slytherin, no estaba tan loco. Pese a que mi relación con ella no fuese mala, no podía decir lo mismo del resto de los compañeros de su casa, la mayoría me caían mal. Quizás fuese culpa más de la vieja rivalidad entre casas que otra cosa, pero también era verdad que había muchos que eran completamente estúpidos.

- Y no te metas con mi energía, no tengo la culpa de estar siempre así. Mis compañeros de habitación roncan demasiado alto y mi sueño no es tan reparador como debería serlo.

Esbocé una sonrisa bastante divertido, eso también era una broma. La culpa era sólo mía, y mi gusto por quedar durmiéndome hasta tarde. Además, no hacía mucho que nos habíamos reincorporado al colegio, y aún no me había acostumbrado al horario. Aunque sinceramente, este año no estaba muy seguro dw que fuera a hacerlo, no los días que tuviera que dar esos paseo nocturno.

Como había predicho, parecía reticente a aceptar mi ayuda, pero cuando intentó mover el pie pude observar como se dibujaba una mueca de dolor en su cara. Rodeé los ojos y dejé que se acomodase en mi, tras escuchar su comentario. Arqueé las cejas, como haciéndome el sorprendido.

- Vaya.. ¿Tanto se me nota? Tendré que disimular más.

Ahora fui yo quien le echó la lengua después de suspirar, haciendo como si me hubiese pillado. sonreí cuando apoyó su cabeza en mi hombro, satisfecho, y comencé a caminar junto a ella, despacio, para llegar a la enfermeria intentando evitar que le doliese. Su mano estaba en la mitad de mi espalda, ella era muy bajita. Se me había ocurrido cogerla entre mis brazos, pero sabía que sería demasiado denigrante para ella, así que esa idea la había descartado casi al momento. Me sacó de mis pensamientos cuando comenzó a comentarme que le había ocurrido, y no pude evitar unirme a su carcajada.

- Eres un caso perdido, pero bueno, he de decir que yo me hubiese apuntado al momento. Quizás si hubiese estado allí podría haber distraído al profesor de vuelo mientras tu huías con calma y así no terminarías así. ¿Es que la gente no tiene otra cosa que hacer antes de ir a clase como comer?

Volví a reirme a carcajadas. Realmente, la escena era curiosa para quien nos viera. Un Gryffindor ayudando a una Slytherin a llegar a la enfermería, y riéndose por el camino. Podríamos ser el ejemplo a seguir por nuestras casas, así se podrían echar abajo esa tonta tradición. Me preguntó el porqué de mi estado, y yo la miré como preocupado.

- Deja de decir que tengo mala cara o acabaré pensando que me pasa algo malo y me encerraré en la habitación

Con mi mano libre me acaricié la cara, como preocupado por si algo raro hubiese aparecido mientras bajaba las escaleras. Si, era cierto que mis ojeras estaban bastante pronunciadas, pero parecía como si me hubiese salido un bicho o algo.

- Si, la guardia nocturna es la causa de esto. Yo necesito mis 8 horas diarias, sino no soy nada. Además, para las veces que encontramos algo... Como si los alumnos no supieran donde meterse para no ser descubiertos.

volví a usar mi mano libre, para rascarme la nuca y me encogí de hombros. Estaba clarísimo que a algunos les encantaban los paseos nocturnos, y pocas veces nos habíamos encontrado con ellos. La puerta de la enfermería cada vez estaba más cerca, aunque aun nos quedaban unos minutos, ya que no quería apurarme y que forzase más la pierna.

- Parece que les hace gracia que rondemos por el castillo por las noches para que al día siguiente nos muramos de sueño. Bah... Creo que me plantearé el salir de mi habitación el día que me toque mi próxima guardia

Si señores, empezábamos bien el curso intentando librarme de mis tareas de prefecto. Obviamente, no lo iba a hacer, aunque ganas no me faltaban.

- ¿Tu no tuviste ningún paseo nocturno? Realmente me sorprendería si no lo hubieses dado.

giré mi cabeza para mirarla a los ojos con una sonrisa. Aunque ahora lo admitiese era obvio que no le descontaría puntos ni la castigaría. Además, acababa de confesarme que había sido ella la que había intentado hacer esa broma, así que castigarla por salir de noche sería una estupidez.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Abr 06, 2011 8:16 am

Las sonrisas no se borraban de nuestro rostro a cada momento, eso me gustaba de Chris, tenía eso que llamaban vibra buena, aunque cuando nos poníamos a discutir durabamos horas encerrados en lo mismo, igual de tercos ese era tal vez nuestro defecto, enarqué una ceja con su comentario de no molestarlo más con su cara asentí levemente como asegurandole que le daría una tregua. Cuando lo escuché quejarse de sus compañeros sabía que ahí había otro motivo para reirme un rato. -Siempre puedes venir a mi habitación por las noches, igual no dormirás pero valdra la pena-
Dije con un tono de sensualidad finjido, mientras que sonreía dejando pasar el tema sin más. Pero al escuchar su siguiente comentario regresabamos a lo misma, me costaba un mundo no coquetearle a mis amigos, con Scor era caso perdido, pero con Chris siempre era algo meramente chistoso, o eso quería creer. -He notado desde el primer momento que te tengo loco, León-

Lo ví sacarme la lengua y sonreí echando mi cabeza hacia atrás levemente, me dijo que era un caso perdido, escuchaba eso desde los cuatro años así que ya no tenía el mismo impacto en mí, aseguré más mi mano a su espalda para soltarme de la pared por completo. -Siempre es de ayuda un amigo que te ayude a escapar, soy pésima escapando de los líos, ¿porque crees que tengo un pijama en la sala de cástigos?-

Lo escuché quejarse de las rondas de prefectos, jamás habría logrado creer que alguien tan propenso a los líos como él, sería prefecto aunque al menos la gente lo respetaba y eso era bueno, asentí a todo lo que decía mirandolo ocasionalmente a los ojos, mientras sonreía, siempre me había parecido tonto lo de las rondas, aunque ahora que el colegio estaba tan propenso a un ataque no nos venía mal que alguien velase nuestros sueños. Cuando preguntó si había dado paseos nocturnos, levanté los hombros, mientras me detenía un momento para tomar aire y bromear un tanto más, antes de la tortura de que arreglasen mi tobillo, me arrecosté un segundo a la pared sin soltar mi mano de su espalda.

-Siempre doy paseos nocturnos, esperando a que seas tú el que me encuentras- Me mordí el labio mientras daba un paso hacía adelante quedando frente a él, y subí mi mano libre hasta sus hombros. -Pero ya sabes que tengo muy mala suerte Chris- Siseé su nombre suavemente, mientras me acercaba pegando mi pecho al suyo, por unos segundos, luego una carcajada salió de mis labios, echandome hacia atrás por completo, restandole toda la importancia posible a la coquetería que acaba de pasar.

-En realidad se esconderme bien, así que nunca me pillaras ni tu ni ningún prefecto- Levanté los hombros suavemente mientras regresaba a la posición inicial arrecostada a su hombro mientras esperaba para volver a empezar a caminar.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 07, 2011 1:03 am

Su rostro había pasado de mostrar muecas de dolor, a tener una amplia sonrisa. Realmente, cuando estábamos juntos, nos reíamos bastante. quizás fuese debido más bien a mi humor, usualmente tenía una sonrisa para casi todo el mundo, parecía que estaba constantemente de buen humor. Eso era también, en gran parte, debido a que mis momentos de bajón prefería pasarlos sólo ya que no tenía la necesidad de que nadie me viese en esa situación. Quizás fuese un método de defensa, si, no lo discutía, pero lo prefería así. Comenzó a coquetearme, y yo le lancé una mirada cómplice. Normalmente, en estas situaciones, solía ponerme un poco nervioso, pero Adhara y yo ya teníamos este tipo de relación de coqueteos y aunque me parecía muy guapa, nunca me había planteado otra cosa con ella. Eso ayudaba a mantener mis nervios a ralla. chasqué la lengua, y asentí lentamente.

- He de reconocer que tu oferta es tentadora.. y que me has pillado de pleno, siempre he estado detrás tuya, incluso antes de conocerte en Hogwars, ya soñaba contigo por las noches

Me encogí de hombros y miré hacia el frente, con la mirada perdida, como pensativo, parecía que era un momento de reflexión y sinceridad por lo que le había dicho con anterioridad, pero sólo era para seguirle el juego.

- He de admitir que tu idea me parece tentadora... pero está el pequeño problema de tus compañeros de habitación, en primer lugar, y no olvidarnos de tus compañeros de casa. Seguro que sería muy divertido que un leoncito estuviese en medio de una madriguera de serpientes

Fruncí el ceño. Esa visión me hacía sentir escalofríos, sería digna de mis peores pesadillas. No quería ni imaginarme la cara de algunos Slytherins si dispusiesen de un Gry en su sala común. Me hizo gracia su siguiente comentario, y la miré arqueando una ceja.

- Sería mejor que lo dijeses de otra forma: tienes pijama en la sala de castigos porque te metes en demasiados problemas. No culpes a tu forma de escapar de los líos, no creo que seas tan negada. Yo diría.. más bien patosa.

Bajé mi mirada hacia su pie e hice una mueca de dolor. Estaba seguro de que eso tenía que doler. El tobillo estaba hinchado, seguramente tendría un esguince. Tras contarle como había sido mi noche, ella se colocó delante mia, agarrando con fuerza mi espalda. no pude evitar sonreír un poco, y quizás ponerme algo nervioso ante sus comentarios. Me quedé un poco bloqueado, aunque intenté reaccionar con total normalidad. No acababa a acostumbrarme a estas cosas

- Creo que empezaré a usar mi varita para encontrarte por las noches, así ya no tendremos ese problema

Acerté a decir sin que me temblase la voz, ya que era una estupidez. Hacía unos momentos, no me había puesto así, pero al sentirla tan cerca, si que sentí un ligero nerviosismo. Me reí con ella, eso ayudaría a liberar poco de nerviosismo. Habíamos llegado ya hasta la puerta de la enfermería. apoyé mi brazo sobre el marco y giré mi cuerpo hacia ella.

- ¿Te acompaño? Ya sabes, es una buena excusa para no ir a clase, y así tendría las faltas justificadas. Además, se que sin mi compañía te aburrirías mucho

Obviamente, estar en la enfermería sola debería de ser bastante aburrido, no me importaba acompañarla para que no estuviese sola. Decírselo así era una forma para que no le fuese tan violento aceptar, ya que si pensaba que yo también tenía un beneficio, pensaría que lo haría por mis propios intereses. Además, seguramente ya me perdería el desayuno, así que me daba igual.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 07, 2011 2:37 am

Definitivamente Chris era uno de los chicos que me cambiaban en el humor y más bajo aquellas circunstancias tan poco adorable, me daba cierta risa aquella manera de salirse de cada una de mis frases, rodeé los ojos mientras lo miraba con despreocupe, aunque le coqueteara trataba de mantenerme a raya por que a la larga no quería perder su amistad.

Chris había estado sorteando muy bien cada una de mis frases, hasta que me acerqué lo sentí nervioso y muy a pesar de todo aquello siempre me había llamado la antención, como podía pasar de ser el tipo más guay al tipo más nervioso. Lo escuché y podía sentir en algunas de sus frases que le resentía cosa a los de mi casa, y era normal por que a veces eran muy jodidos, o eramos muy jodidos con todos, al llegar en frente de la enfermería le sonreí alegremente como manera de agradecerle.

-Uta te daría un beso de esos que te gustan Chris, pero sabes que te lo daré apenas este un poco mejor amorcito- Su frase me hizo voltear a verlo y ladeé la boca mientras lo miraba, bueno el se escapaba de clases y yo no me quedaría sola.

-Venga, pero luego iremos a robar comida a la cocina, muero de hambre- Jamás podría aceptar que quería la compañía de él ahí, para sentirme menos perdedora por a ver me caido de tal manera, cruzamos la puerta de la enfermería mientras saludaba de lado, la mirada de la Madame fue desde arriba hasta abajo y yo rodeé los ojos, ella terminó de atender a una niña mientras me señalaba una cama despreocupadamente, tomé la mano de Chris sin pedir ayuda aunque la necesitaba, me subí arrugando la nariz suavemente como desaprobación. -Mientras tanto tengo un par de cosas que discutirse, yo no soy patosa, tal vez soy un poco mala en eso y ya, y además por eso soy tu compañera de travesuras favorita, aceptalo y vivamos con ello-

Le guiñé el ojo despreocupadamente mientras la Madame se acercaba y yo le señalaba el pie. -Emmm resbale en las escaleras locas, y creo que mi tobillo se lástimo- Dije mirando a Chris de manera complice. Mientras la Madame iba por algo para desinflamar, me acosté de espalda en la cama mirandolo.

-Ey, tu y ¿Como van tus admiradoras, ya dejaron de odiarme por pasar tan tiempo contigo? Tal vez sino nos hicieras castigar todo el tiempo- Pregunté ya que en ocasiones cuando le saludaba o algo por el estilo veía las caras incomodas de las chicas de su casa
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 07, 2011 5:38 am

Abrí mucho los ojos por su comentario, haciéndome el sorprendido, y no pude evitar que se me escapase una risa a través de la comisura de mis labios. ciertamente esta chica a veces me hacía sentir incómoda, pero siempre me esforzaba para pensar que era broma y así evitar mis nervios, aunque estaba casi seguro que ella los había notado, y eso quizás hiciese que me pusiese más incómodo y nervioso, hasta el punto que no podía mantener mi vista fija en ningún sitio. Tragué saliva y respiré con calma para intentar que mi corazón recuperase su frecuencia cardíaca normal.

- Realmente, no pierdes el humor pase lo que te pase. Es una de las muchas cualidades que tienes que me gustan de ti.

Ladeé ligeramente la cabeza, con una sonrisa en mis labios y le di un suave golpe en la nariz con mi dedo índice. Suspiré ante su comentario y asentí enérgicamente.

- siempre podríamos colarnos en la cocina.. no creo que nadie nos dijese nada, los elfos domésticos no creo que se lo dijesen a nadie.

Me encogí de hombros inocentemente aunque en mis labios había una sonrisa traviesa. Creo que eso era la mejor idea que había escuchado en toda la semana. Si, si.. a parte de dormilón, glotón *O*. no podía evitarlo, pero tenía una buena excusa. Mi cuerpo necesitaba combustible para funcionar. Mis ojos se iluminaron ante esa idea y mi boca comenzó a salivar ante la idea de comer en poco tiempo. Estaba seguro de que sino ingería comida, pronto mis tripas comenzarían a rugir, a modo de protesta.

Una vez entramos en la enfermería, nos indicó donde debía esperar Addy ya que ella estaba ocupada, y la acompañé hasta la camilla, ayudándola a llegar dejando que apoyase su peso nuevamente en mi. Sabía que no me lo iba a pedir, pero a mi eso me daba igual. Escuché sus palabras, mostrándome como impaciente esperando la hora en la que me tocase hablar a mi.

- Bien, a lo que te ocurrió hoy.. lo llamo ser patosa, y realmente si hubiese estado presente, creo que me hubiese reído mucho. Después, seguramente me hubiese arrepentido al ver que te habías hecho daño, pero esos minutos de risa no me los habría quitado nadie.

Me reí un poco usando mi mente para recrear el momento, ver a Addy caer al tropezar con un chico más pequeño tendría que haber sido muy divertido. cuando paré de reirme, carraspeé un poco para continuar hablando.

- Y eso no te lo discutiré, desde luego que eres como una caja llena de sorpresas que esperan ser descubiertas. Cada día que se te ocurre alguna de tus "pequeñas" travesuras - remarqué lo de pequeñas mientras que con mis manos hacia señas como de comillas - me sorprendes más

La enfermera atendió a Addie, y como había pensado, fue a por algo para desinflamar su pie. Levanté una silla que había cerca de la camilla y la coloqué justo a su lado, para sentarme. Simplemente había sido una maniobra para intentar ocultar la risa que me había salido al decir esas palabras Addy. Cuando la enfermera se hubo ido, la miré divertido, arqueando mi ceja izquierda.

- ¿Tropezaste? vaya.. estoy casi seguro de que se lo ha creído.

Volví a reírme, había sido bastante ocurrente su respuesta, aunque poco creíble. como siguiese riéndome tanto creo que acabaría llorando. Menos mal que reir supuestamente alargaba la vida, sino creo que ya estaría en mi tumba. Carraspeé un poco ante su comentario y la miré un poco sorprendida.

- ¿ Qué?

La miré con cara de sorpresa e incredulidad. No sabía muy bien a qué había venido esa pregunta, ni a que se refería. Si, era evidentente que había tenido algo con algunas chicas del colegio, pero distaba mucho de ahí a tener admiradoras. Además, me había hecho sentir un poco incómodo.

- yo.. no tengo admiradoras. Obviamente tuve algo con algunas, pero de ahí a.. no ser, tener un club de fans, hay un gran camino

Remarqué lo de club de fans. Era completamente inverosímil lo que me acababa de preguntar. ¿Acaso sabía algo que yo no? Era completamente cierto que los hombres teníamos como un sexto sentido que no nos permitía darnos cuenta de esas cosas, estaba completamente a favor de la cultura general cuando se decía que las mujeres eran más listas que los hombres. Al menos en este ámbito, sí.

- Además, aquí la que disfruta de atención, eres tu... que por donde pasas, arrasas.

Dije esta vez divertido. Addy atraía a los chicos como las flores a las abejas. Era lógico, era una chica bastante guapa y divertida. Sinceramente, era la que mejor me caía de su casa con diferencia. La enfermera volvió justo cuando terminó de hablar, y le dio un ungüento para echarse en el tobillo y un bote con un líquido para el dolor. Cuando volvió a irse, suponía que a por unas vendas o algo así, volvía dirigir mi mirada hacia ella.

- Seguro que si te quedas hasta después de que acaben las clases se forma una cola de chicos para ver como está su chica

Esbocé una sonrisa de oreja a oreja, claramente divertido por mi afirmación.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 07, 2011 6:06 am

Eso era cierto jamás perdía mi capacidad de hacer mofa hasta de mí misma, lo escuché atentamente sonriendo y asintiendo a cada frase mientras jugaba con su cabello, de vez en cuando mirando hacía el techo despreocupadamente, al llegar la madame bebió aquellas asquerosa poción contra el dolor, haciendo la peor cara de asco de su vida. -Soy tan patosa que me caí de las escaleras y si hubieras estado ahí estarías llorando al verme sufrir tanto, mal amigo- Dije sacandole la lengua, mientras veía como su cara tomaba ese color rojizo de cada vez que le daba vergüenza algo de lo que decía. El dijo que era una caja de sorpresas y no sabía tal vez cuanta razón tenía.

-¿Que no tienes club de fans?- Lo mire indignada, mientras simulaba llorar. -Yo soy la presidenta y tu mayor fan, si quieres te muestro la camiseta que llevo bajo el uniforme que dice Felton casate conmigo- Simulé soltarme los botones con una sonrisa. -Ahora tendré que tirarla, ya que no me aceptas como tu fan- Aunque intentara disimular yo bien sabía que las chicas morían por estar cerca de el. Esquive la mirada como si estuviera ofendida de verdad, lo escuché acercarse y ladeé mi cabeza para estar más cerca de él.

-Claro que disfruto de las atenciones cariño, y de mis admiradores, mira aquí esta el primero- Dije señalandolo mientras enarcaba una ceja. Chris era uno de esos chicos a los que no estaba segura de poder coquetearle de la manera apropiada demasiado correcto, demasiado recatado. -Pero no soy chica de nadie, sabes que voy por la libre, hasta que me declares tu amor- El dolor empezaba a disminuir por lo que me atreví a moverlo suavemente, y sonreí.

-Listo, hora de huir, no quiero estar aquí todo el día- Me bajé de la camilla en un movimiento rápido, por eso amaba la magia que capacidad de recuperación, caminé de puntitas hasta la puerta. -¿Que haces?, vamonos ahora que la Madame esta distraida, sino sabran que he sido yo la del desorden en las mazmorras- Susurré acercandome para tirarlo de la túnica.


Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 07, 2011 8:15 am

Me quedé en silencio, sopesando sus palabras. ¿Mal amigo? No lo creo, había captado su tono de broma, y sabía que ella tenía la certeza de que no lo era, sino en estos momentos no estaríamos hablando. Yo también sabía que ella no era una mala amiga, sino, tampoco estaría donde estaba. Se había dedicado a andarme en el pelo mientras hablaba, y yo se lo había permitido. Me gustaba que me andasen en el pelo, aunque dependía de quien fuese, a un completo desconocido, obviamente, no se lo permitiría. Pero Addy y yo ya llevábamos varios años de amistad. quizás el motivo por el que no eramos más amigos fuese la casa en la que estábamos, aunque fuese patético admitirlo, y nuestro fuerte carácter. Ninguno de los dos reconocíamos nuestros errores, y eso era algo que a veces provocaba que chocásemos un poco. De todas formas, eso no ocurría con asiduidad.

- Sabes perfectamente que mi primer instinto sería reirme.. aunque después me preocupase por ti y me arrepintiese. Pero estoy seguro de que cuando el dolor desapareciese tu también te reirías... y no me quiero imaginar las carcajadas que soltarías si yo hubiese estado en tu lugar.

La miré fijamente con una media sonrisa, porque sabía que tenía razón, aunque ella no lo admitiese. ella siguió con su broma del club de fans y yo la miré atentamente, conteniendo la risa para que no chocase con su aspecto tristón. Finalmente di rienda suelta a una sonora risotada.Cuando acercó su cabeza hacia mi, incliné mi espalda para darle un beso en la frente.

- Eso por ser mi mayor fan.. en el fondo era completamente consciente. Nuestros encuentros casuales sabía que estaban programados perfectamente por ti.. Incluso llegaría a afirmar que esto solo fue uno de tus juegos para encontrarnos.

Bromeé. La verdad es que esta charla con Addy estaba haciendo que todo mi sueño se desvaneciese, y mi humor mejorase en gran medida. Cuando me desperté hacía ya aproximadamente una hora, hubiera matado a todo el que se hubiese cruzado conmigo. Pero ahora estaba de un extraño buen humor que, realmente, no era nada inusual en mi.

- Vale, es cierto. Lo admito... Realmente, yo también tengo un club de fans. si vieses mi habitación, verías que las paredes están repletas de fotos tuyas en distintos lugares de Hogwarts. Algún día conseguiré declararte mi amor, cuando reúna el suficiente valor

Le guiñé un ojo. Vi sorprendido como movía su pie, parecía que lo que le había dado había sido milagroso. Iba a pedirle que parase, ya que no quería que la fastidiase, pero no me dio tiempo. antes de poder decírselo, ya se había levantado y tiraba de mi para que nso fuésemos. Suspiré, y decidí no contrariarla, ya que sabía que no iba a cambiar de opinión.

- De acuerdo, de acuerdo..

Negué con la cabeza, sorprendido por su pronta recuperación y su capacidad para intentar escabullirse de los problemas sobre todas las cosas. Me acerqué a ella caminando con cuidado, y asegurándome previamente de que la enfermera no miraba hacia la puerta, ya que estaba mirando unos papeles, salí de allí tirando de la túnica de Addy para que me siguiese. Cuando salimos, me llevé un dedo a los labios, indicándole que estuviese en silencio. Una vez que nos separamos lo suficiente, me relajé un poco y la miré con el ceño fruncido.

- Como después te quejes del pie, te haré un esguince en el otro.

Miré hacia los lados, como alguien nos pillase en estos momentos, no sabía que excusa íbamos a poner. Bueno si, que acabábamos de salir de la enfermería y que nos dirigíamos a nuestras clases. Además yo era prefecto, así que serñia bastante creíble. La miré, emocionado, y le di un ligero codazo en el costado, suavemente para no hacerle daño, para que me prestase atención.

- ¿Vamos a la cocina? Tengo un hambre que me muero....
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 07, 2011 8:44 am

El se excuso de manera demasiado divertida acerca de lo buen amigo que era sonreí mientras intensificaba mi masaje en su cabello que era sumamenete cedoso, siempre me había gustado hacer eso, de hecho tenía que pensar seriamente, si Chris no era mi mejor amigo, ya que con él es la única persona que me escuchaba y con las que teníamos una relación solamente amistosa. -Eres un amigo grandioso Chris- Sonreí suavemente, era genial que pudieramos tener una amistad mucho más fuerte pasando más tiempo juntos.

-Claro, siempre me metó en líos para que mi super amor, me saqué de líos-Solte entre risas mientras hablaba del club de fans, sonreí levemente mientras depositaba un beso en frente, era tan dulce a veces que no me explicaba como le brotaba la tímidez, jamás entendería como hacía para ser tan bipolar, sonreí suavemente sabía que su caricias eran sin doble intención y que siempre estaba ahí cuando yo lo necesitaba. Todo aquello que dijo acerca de que fuera su fan le sonreí. -Lo sabía- Dije sonriendo para luego planear la huida, sabía que el tendría sus resistencias, por que era demasiado preocupón pero insistiría hasta que cediera, siempre estabamos en la misma sintonía.

Cuando me levanté para irnos refunfuñó, pero logramos salir suavemente de la enfermería, me dió demasiada risa aquello y el se pegó los dedos en los labios indicandome que debía callarme y luego soltó una amenaza -Baah- Dije restandole importancia mientras empezabamos a caminar. -Eres incapaz de lastimarme- Me distraje unos momentos mirando que no viniese nadie, ya que no iriamos a clases aún, sino hasta ir por algo de comer, ya conocía a Chris a veces me dedicaba a verlo desde mi mesa para reirme, por lo glotón que era, si en realidad era uno de los chicos más dulces de Hogwarts.

Un codazo de su parte me sacó de mis pensamientos -Ayyy- Dije dandole un golpe con mi pequeño puño en el hombro, pero tenía razón teníamos que irnos cuanto antes, lo agarré de la mano y echamos a correr hacia las cocinas, tenía demasiada hambre para esperar. -¿Y que se te apetece comer? cariño- Dije empezando a dislumbrar las puertas secretas de la cocina
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 08, 2011 2:33 am

ella seguía acariciándome el pelo, y yo entrecerré un poco los ojos disfrutando la sensación. Quien hubiese visto la escena, habría pensado que Addy era mi dueña y yo una especie de gatito por lo dócil que me volvía, solo me faltaba ponerme a maullar. ella dijo que era un amigo grandioso, y no pude emitir una sonrisa por su comentario. Objetivamente, no me consideraba mal amigo. Quizás no fuese el mejor, pero desde luego jamás traicionaría a nadie de mi circulo, pasara lo que pasase, aunque nos enfadásemos.

- Eso ya lo sé... no me dices nada nuevo. Tu tampoco te quedas atrás

Le guié un ojo. ciertamente lo pensaba, sino no se lo hubiera dicho. Lo primero que había dicho había sido más que nada una exageración, tampoco creía que mereciese un calificativo tan grande. La miré atentamente cuando decía que se metía en líos para que yo la rescatase, y asentí.

- Ya lo sé, si en verdad no eres para nada conflictiva ni rebelde.. simplemente quieres llamar mi atención.

Afirmó que ya sabía que yo también era su fan y me reí, sin poder evitarlo. Realmente me daban ganas de hacerme una camiseta a modo de broma, seguro que entonces Addy se moriría de risa. cuando me fuese a mi casa, la encargaría en una tienda de camisetas muggles que había cerca de mi casa. Tras huir de la enfermería, y de que yo amenazase bromeando a Addy, ella no me tomó en serio. yo suspiré sonoramente.

- Nadie se toma en serio mis amenazas... ¿tan transparente soy?

Siempre que decía algo por el estilo, siempre me respondían lo mismo. Eso me hacía sentir bien, porque significaba que confiaban en mi y significaba que sabía que no les haría daño, pero nadie me tomaba en serio -.-"

- Obviamente, no sería capaz ni de.. no se, arrancarte un pelo.

Fruncí el ceño, haciéndome el enfadado por tener que admitir eso, y me reí. Tras darle el codazo, ella me dio un golpe en el hombre

- Ay..

Exclamé yo también, y me acaricié la zona que me había golpeado, fingiendo como si me doliese. Iba a decirle algo, pero me interrumpió con su pregunta, que hizo que en mi cara se me dibujase nuevamente una radiante sonrisa *O*

- cualquier cosa me sirve, con que sea dulce y en grandes cantidades

En mi rostro se dibujó una expresión muy infantil, de felicidad absoluta, como si fuese el dñia de navidad y tuviese ante mi muchos regalos, pues la idea de comer ahora se me antojaba deliciosa. ella me agarró de la mano y comenzamos a correr hacia una de las puertas secretas de la cocina. Nos aproxímabamos a gran velocidad, saqué mi varita apuntando a la zona

- Dissendium

el pasadizo se abrió de par en par, y así pudimos seguir corriendo sin detenernos. Guardé nuavemente la varita y seguí corriendo hacia allí con Ady.

- ¿alguna sugerencia de desayuno?

La boca ya se me hacía agua imnaginándome el gran manjar del que dispondríamos cuando llegásemos. Seguro que los elfos nos daban todo lo que pidiésemos, siempre lo hacían.

- Creo que por la gran sugerencia que has tenido, has escalado muchos puestos en mi lista

Dije bromeando y le eché la lengua. Parecía como si me hubiese leído la mente en ese momento.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 08, 2011 3:02 am

Corrímos a través de varios pasillos, mientras nos tapo el primer pasadizo, baje el ritmo sonriente, me sentía como una niña pequeña escapando de un cástigo de sus padres por haber quebrado un florero, lo escuché y asentí sin soltar su mano a pesar de que ahora caminabamos. -mmm a mi se me apetece unos huevos con jamón, pan con mantequilla y jugo de naranja, odio la calabaza, además quiero un plato de frutas- Yo no era como todas las chicas que se matan en dietas estúpidas, yo comía como se debía y luego hacía ejercicios, además mi metabolismo era veloz, por lo que al cabo de dos horas tendría hambre de nuevo.

Me solté de su mano dejandolo pasar al frente mientras simulaba subir el zipper de mis botas para luego saltar sobre su espalda, eso había sido sumamente infantil pero me daba igual. -En cuanto a tu primer punto, acerca de lo de que nadie te cree- Arrecosté mi rostro en su hombro mientras dejaba un pequeño mordisco sobre él. -Es por tu cara de niño bueno- Aseveré con una sonrisa de lado en el rostro.

Salté de su espalda cayendo de pie, mientras me le adelantaba unos pasos. -Mira esto- Le daría unas clases de actuación antes de entrar a la cocina que ya se dislumbraba a nuestras espaldas. -Mira Felton vuelve a amenazarme y te cortó las piernas- Dije con aquel tono lleno de veneno con el que me refería normalmente a la gente, mientras caminaba hacia él colocando mi varita en su cuello, luego sonreí bajandola. -Esa es Adhara mala- Cambié el rostro por completo a una expresión tierna. -Aunque sabes que sería incapaz de lastimarte, eres mi mejor amigo- Lo abracé con calidez mientras sonreía. -Esta es la Adhara tierna- En la misma posición empecé a subir mis dedos como si caminasen por su pecho mientras levantaba el rostro. -¿Quieres ver a la Adhara sexy o ya a sufrido de sus embates?- Dije con un siseo suave.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 08, 2011 5:22 am

La miré con los ojos muy abiertos, escuchando atentamente lo que me decía que iba a desayunar. Mis ojos estuvieron a punto de salirse de sus órbitas. Tenía todo una pintaza tremenda. Acababa de cambiar mi menú para desayunar, y creo que comería exactamente lo mismo que ella. Uno de los motivos por los que hacía tanto ejercicio era porque la comida era uno de mis mayores placeres, y prefería comer más, aunque después tuviese que hacer algo de ejercicio. Mi barriga gruñó ligeramente, al escuchar hablar de todos esos manjares y aun no tenerlos delante o estarlos ya saboreando. Desvié mi mirada hacia abajo y me acaricié el abdomen con la mano que tenía libre.

- Tranquila pequeña, pronto estarás a punto de reventar.

Giré mi vista hacía Addy, eso acababa de sonar a enfermo mental. Me empecé a reír ruidosamente hasta el punto que casi me salen algunas lágrimas.

- No sabes lo violenta que se puede llegar a poner mi barriga sin alimento, es como si fuese una persona a parte en vez de una parte de mi.

Me rasqué la nuca mientras le echaba la lengua. violenta, desde luego que no se ponía porque era una parte de mi, pero que gruñía como si fuese un animal enfadado, de eso no había ninguna duda. Además, eso era muy incómodo porque me avergonzaba completamente. Ella se quedó rezagada, no sabía bien porque, así que aminoré el paso para que no se quedase muy atrás. De pronto noté como saltaba encima mía y me reí cuando me dio el mordisco.

-¿ Mi cara de niño bueno? empezaré a ensayar ante el espejo expresiones de mal humor y me dibujaré alguna cicatriz, así seguro que se me toma en serio

Lo dije sin titubear, y como si lo estuviese diciendo completamente en serio, aunque de momento no estaba tan loco. Se bajó de mi espalda y me adelantó unos pasos. Arqueé una ceja, expectante. Sabía que ahora probablemente Adhara fuese a hacer alguna de sus actuaciones, y eso me intrigaba. Me dio unas clases prácticas de actuación. En la primera, la verdad es que hubo un momento que incluso me lo tomé en serio y pensé en dejar de bromear.

- Ad...

Le dije con un tono que decía: para. La miré a los ojos, y le di otro beso en la frente. Era el sitio que me quedaba más a mano ya que era bastante más alto que ella.

- Desde luego, tendrías un gran futuro como actriz pero... no vuelvas a hablarme como en tu primera actuación, si? Impones... mucho respeto, demasiado quizás
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 08, 2011 5:51 am

Sentí el beso en la frente y sonreí al escucharlo una sonrisa burlona se dibujó en mi rostro. -Ayyy te asuste- Me juré a mi misma no volver a hablarle de ese modo, no quería que conociera la Adhara Horrible que podía llegar a ser cuando odiaba a alguien, lo abracé de lado. -Ya, nunca más- Le dí un pequeño besito en el hombro, mientras echaba a correr hacia la cocina, yo también estaba demasiado hambrienta.

Cuando los elfos me vieron entrar dieron un paso hacia atrás en el pasado no había sido demasiado amable con ellos, y era por las costumbres impuestas por mis padres, me halé de la corbata suavemente. -Emm...nos perdimos el desayuno y morimos de hambre nos preparan algo- Escuché como Chris se aclaraba la garganta y rodeé los ojos. -Por favor- Dije como una pequeña que odiaba decir las palabras de cortesía, de inmediato con una sonrisa los elfos se pusieron en su labor yo ya me estaba relamiendo los labios, mientras halaba a Chris de la mano para que se sentara junto a mí en una mesa. Una voz chillona me hizo ver para abajo. -¿Que desean exactamente para desayunar Señorita Slytherin-.

Aquella manera de llamarme me hizo reír escandalosamente, Señorita Slytherin era un apelativo bastante enorgullecedor, la mire no era más que una elfina demasiado joven así que mis ojos se clavaron en los de ella, tratando de no ser ruda. -Huevos con jamón, pan con mantequilla y frutas jugo pero de naranja- Repetí el menú planeado con una sonrisa de lado, mientras mis ojos se clavaban en los de Chris mientras la elfina desaparecía. -¿A que se debe que todos los Gry's sean amables con los elfos? Son solo la servidumbre- Dije aquello como si fuera lo más obvio del mundo, mientras unos panecillos dulces eran depositados en la mesa, tomé uno dandole un gran mordisco.

Tragué con tranquilidad aquel manjar de pan, mientras volvía a hablar. -Todos saben que los magos estamos en la cima de la jerarquía, y no entiendo como es que algunos esperan que tratemos como iguales a todos los seres mágicos- Y normalmente esta era la parte donde Chris y yo empezabamos a discutir con terquedad de asuntos sin importancia
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 08, 2011 7:46 am

Cuando me dio el beso, gruñí y asentí como enfurruñado. Giré mi vista sus ojos.

- Más te vale.. que así das algo de miedo. Además, sé que en el fondo eres un sol, conmigo no tienes que sobre actuar

Esbocé una sonrisa burlona como ella me había dirigido a mi anteriormente y le eché la lengua. Realmente, en ese momento, se había comportado como una Slytherin de pura sangre, realmente lo era. Pero sabía que en el fondo no era así, y que esa apariencia fría simplemente era una cubierta. Me alegraba que conmigo no se comportarse de esa forma, porque me daba a entender que le importaba, y ella a mi también lo hacía. No sabía como habíamos llegado a ese punto, pero lo habíamos hecho.

cuando llegamos a la cocina, carraspeé cuando Addy empezó a pedirle a los elfos de mala forma comida, aunque ante mi sonido se relajó y lo pidió finalmente de buenas maneras. Sonreí por como lo había hecho y le guiñé un ojo. Tras pedir lo que queríamos, Addy se dirigió a mi y yo no pude evitar reirme.

- ¿Los gryffindors? Tampoco es que todos seamos iguales, generalizar es malo, deberías de saberlo. Si hubiesemos generalizado, ¿crees que ahora mismo estaríamos hablando? Sé que es lo que te digo siempre, pero... lo diré hasta que se te meta en la cabecita

Le di un golpe suave en la cabeza con el puño, sin hacerle daño, y volví a reirme. Probablemente no me hiciese caso, pero era demasiado persistente como para dejar que lo dijese y yo no responderle.

- ¿Realmente vamos a tener esta conversación?

Me rasqué la nuca. Siempre que hablábamos de estos temas, acabábamos discutiendo. Y ambos eramos demasiado testaduros como para reconocer que el otro tenía razón, aún así yo seguiría intentándolo.

- Precisamente porque son seres, como nosotros, deberíamos de tratarlos igual. Cada uno tiene su función en el mundo mágico, si alguien faltase, la vida sería más complicada.

Me quedé pensativo, para exponerle un ejemplo y pudiese comprenderme mejor.

- Piensa por ejemplo en los duendes. Si no fuese por ellos, Gringotts no existiría. Los magos no tendrían donde guardar su dinero o sus objetos más valiosos y protegerlos de cualquier ladrón o mago oscuro.

Me rasqué la barbilla, mirando hacia el techo esperando que me llegase más inspiración. Era obvio que cada miembro de la comunidad tenía su papel.

- Por ejemplo, los Thestral, son los que tiran de los carros del colegio. Realmente, ejercen trabajos que nos facilitan la vida a nosotros, pero no por ello podemos degradarlos. Al fin y al cabo, esto fue simplemente suerte. Imagínate que los elfos un día se revelasen contra nosotros y nos convirtiésemos en sus esclavos. No es una idea tan descabellada, poseen magia como nosotros... Imagínate por un segundo que trabajases para un elfo y estuviese todo el día reclamándote cosas, insultándote y tratándote mal..¿que te parecería?

Tragué saliva, casi me había ahogado. Había dicho todo esto de carrerilla sin descansar, pero es que siempre que me trataban ese tema me exaltaba demasiado.

- O imaginate por ejemplo, que el día de mañana trabajases en el Ministerio. ¿Te gustaría que te tratase como algunos magos tratan a los elfos?
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Abr 12, 2011 6:20 am

-¡Por Merlín!- Grité mientras me tapaba los oídos cual nena que no quiere escuchar lo que su madre dice, mientras movía la boca imitandolo. -Felton, acabo de cambiar de parecer no quiero tener esta discusión- El llevaba algo de razón y lo sabía pero era incapaz de darle el gusto así que prefería pasar de esa discusión para que nuestro desayuno fuera mas ameno, pero todas esas palabras me hicieron rodar los ojos, ya el daño estaba hecho así que me tocaría al menos defender mi punto.

-Para empezar, generalice para cabrearte, por que bien sabes que yo no soy la típica Sly, así que ese punto esta acordado- Dije sonriendo como si hubiesemos tomado una decisión a favor de la comunidad mágica. -En cuanto a lo demás iremos punto por punto- Nos pusieron los platos de comida que habíamos pedido y de inmediato engullí un poco de aquello, que hambre tenía.

-Nosotros querido no somos seres mágicos, somos magos y brujas, lo de seres es para cosas menos importantes, y concuerdo contigo en que todos ocupan un lugar según su orden lógico en nuestra comunidad, y ni menciones a los Thestral que sabes bien que jamás he visto uno. Pero a pesar de eso me parecen maravillosos- Jamás en mi vida había logrado ver una muerte, por lo que esos seres mágicos eran una nada para mí, ojala en ese momento no hubiese deseado verlos por que pronto se me cumpliría el sueño.

-¿Los duendes?, vamos si por esos malditos seres fuera estaríamos muertos y si un quinto en el bolsillo, son ladrones por naturaleza- Desde niña, jamás me habían gustado los duendes, me parecía que tenían un alma demasiado negra, con el tiempo me daría cuenta de cuanta razón tenía, pero claro todo su odio, era por que los magos los habían tratado con irrespeto, Felton tenía razón sería pesimo ser humillado por otro ser mágico, pero prefería no decirle que tenía razón en todo.

-Y en cuanto a todo lo demás, vale ya sabes que fui criada un poco distinto, pero tienes razón en algunas cosas, ahora CALLA- Grité en forma de broma. -Y come- Termné de forma amistosa mientras le jalaba las mejillas como si esa conversación no se hubiese dado.

-Mejor cuentame si ya has encontrado alguna chica que te guste y sea digna de tí- Dije mientras volvía a comer un poco de mis huevos.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 14, 2011 3:07 am

Adhara parecía escucharme con atención, aunque sabía que las cosas no se quedarían así, con tal facilidad. Era una chica que luchaba por los ideales que tenía, y me sorprendería que a estas alturas lo dejase correr. De todas formas, por la expresión de su mirada y de sus facciones, sabía que ahora me tocaría escuchar a mi atentamente su exposición. Mientras escuchaba, comía poco a poco, con cuidado de no mancharme ya que no miraba a mi plato, sino hacia ella. Me gustaba mirar a los ojos cuando hablaba con alguien.

Como había hecho ella, decidí que acabase de hablar para participar nuevamente. Arqueé las cejas y no pude reprimir una sonrisa, cuando me dijo que podía tener algo de razón. Escuchar esas palabras salir de sus labios era más suculento que la gran comida que estaba saboreando.

- De acuerdo, de momento no hablaré más porque estamos comiendo... pero sabes que otro día retomaremos la conversación

Me reí. Fuese por ella o por mi, siempre acabábamos hablando de lo mismo. Parecía que estábamos destinados a terminarla aunque ninguno de los dos no quisiera para no discutir más. Seguía comiendo con tranquilidad, hasta que me hizo su pregunta. Alcé mi vista hacia ella nuevamente, con la boca llena, y mastiqué rápidamente para responderle.

- Pues.. ciertamente no, sabes que yo solo soy tuyo.. y tu me desprecias, así que tendré que pasarme toda la vida en soledad

Me encogí de hombros, como si fuese evidente. Fuera bromas, no me veía ahora mismo con pareja estable. Desde que tenía uso de razón jamás me lo había imaginado, era un alma bastante libre. Era una persona bastante amable y cariñosa, pero lo del amor.. me parecía demasiado cursi. No creía en amar tanto una persona como para desear pasar toda la vida con ella. En mi opinión era mucho mejor estar con quien quisieras en el momento adecuado.

- Eso de una relación cerrada... a nuestra edad al menos, no me parece una opción demasiado atrayente. Y una relación abierta, no la veo como una relación.. así que sólo creo que se está mucho mejor.

Bajé mi mirada hacia el plato y me mordí el labio inferior. Lo que había dicho era cierto. No sabía como había sonado en oídos de otros, pero no iba a mentir.

- Creo que tu eres partidaria de lo que digo.. ¿no? Sería muy extraño verte de la mano de algún chico y jurarle amor eterno... algún chico que no fuese yo, evidentemente

Bromeé y me reí. Volví a bajar la mirada a mi plato para comer más. Ya casi había terminado, había comido bastante deprisa.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Jue Abr 14, 2011 3:47 am

Sonreí esuchandolo dar por acabada la sesión de discusión de hoy, así que le guiñé el ojo, dejando los huevos y empezando a comer de las frutas que habían en el plato, mientras ladeaba la cabeza para escucharlo, su comentario acerca de la pareja me hizo reír un poco. -Chris yo no te desprecio, sabes que al final de los tiempos acabaremos juntos, por que te adoro demasiado- Eso era bastante cierto, exceptuando lo de que quedaríamos juntos eramos demasiado parecidos, eso sería el encuentro de dos titanes por la eternidad. Al escucharlo asentí bajando el tenedor.

-En eso estamos de acuerdo totalmente relaciones ¿que exigen exclusividad?...Que pereza, además lo entretenido de todos los rollos amorosos es la conquista y un noviazgo te corta eso de lleno, ah no yo prefiero vivir por la libre- Dije levantando los hombros y retomando las fresas que quedaban en el plato. Aunque siempre me había puesto a pensar que pasaría si alguien como Z o Z me pedía que fuese su novia, probablemente me daría un ataque de pánico. Sonreí con su último comentario.

-Chris, del único que andare de la mano es contigo, siempre y cuando te me declares de una vez, por que sino pensare que juegas conmigo y entonces me encerrare en una torre y no volvere a salir, con tal de no dejarme mirar tras esa humillación, la de vivir sin tu amor- Dije aquello como si fuera un poema con las manos en el pecho para luego sonreír abiertamente y tomar una fresa y darsela en la boca.

-¿Sabes Chris? talvez si yo no fuera yo, y tu no fueras tu...Haríamos una linda pareja- Una carcajada de orgullo salió de mi boca mientras los elfos volteaban a vernos, y yo acomodaba suavemente mi fleco como sino hubiera sido yo la causante de tanto ruido. -Ya Chris estoy segura de que algún día llegará una chica que te alejara de mí, y entonces dejaras a tu amiga Addy sola por la vida, con su eterna soltería-

A mi no me era oculto que Cassie coqueteaba con Chris cada vez que podía y aquello me fastidiaba un poco solo por que Chris era demasiado bueno para ser victima de Cassie, y su timidez no le ayudaba demasiado en hacer a un lado a Cassandra, solo esperaba que algún día no me soltará estoy enamorada de tu amiga Por que entonces Cassandra tendría que escucharme y a Chris le daría un zape digno de ser recordado.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Jue Abr 14, 2011 11:27 pm

Ella me dijo que acabaríamos juntos, no asentí con una sonrisa, como si sus palabras estuviesen cargadas de razón. Ciertamente, Adhara y yo teníamos muchas cosas en común, formas de pensar y comportamientos. Tenía una conexión con ella que no tenía con otra gente, y no podía negar que era una chica preciosa. Sin embargo, nuestra amistad estaba muy avanzada, y pensar en lal como algo más... sería un poco extraño.

- ahora lo entiendo.. entonces ahora pasas de mi para que ambos disfrutemos porque nuestro futuro, claramente, es estar juntos. Me gusta como piensas.

Ciertamente estaba disfrutando de la comida, y de la compañía. sino estuviese tan ocupado comiendo, ahora mismo le habría dado otro golpecito en el hombro. Cogió un racimo de uvas, y comencé a comer de dos en dos mientras escuchaba lo que Adhara opinaba sobre las relaciones. Mientras masticaba, asentía y hacía ruidos con la garganta, dándole la razón. Con 17 años, la misión de buscar al amor de tu vida me parecía completamente subrealista. Había demasiadas cosas por vivir de momento. Me reí por sus últimas palabras y su pose. Tuve que darme unos golpes en el pecho, porque me había atragantado y tosí un poco.

- No mi amor, no juego contigo... Simplemente deseo que disfrutes un poco más tu vida de soltería, porque después sólo seremos tu y yo, abrazaditos y dándonos besos tooodo el día

Remarqué ese todo. Pese a que era bastante cariñoso con mis amigos, la idea de pasarme todo el día con alguien colgado, dándome besos y abrazos me horrorizaba y me estresaba. Un escalofrío me recorrió en medio de esos pensamientos. Escuché nuevamente lo que Addy me decía y una sonrisa se mostró en mi rostro. Sabía que lo decía de broma. Ladeé la cabeza y la miré fijamente a los ojos.

- Sabes que no... yo te esperaré. Pero el día que te rapte tu futuro amor... tendré que buscarme la vida. Aún así, todo el mundo sabría que estábamos hechos el uno para el otro y la gran pareja que hacíamos cuando eramos amigos

Le eché la lengua. Estaba seguro de que Addy acabaría antes con alguien que yo, y sino, sería al mismo tiempo. Estas cosas me hacían pensar en que nos quedaba poco tiempo para que nuestras andanzas en Hogwarts acabasen, y era algo que no me gusta imaginar. Si, no me gustaba estudiar, lo hacía porque era mi deber y punto. Pero otra cosa era irme de ese sitio y dejar atrás a todos mis amigos, porque digan lo que digan, al final la distancia siempre hace que olvidemos los buenos momentos vividos.

- Yo.. sólo te voy a decir una cosa Addy. Deberías de ir pensando en algo para que hagamos en séptimo, antes de irnos, para ser recordados por siempre en este colegio. Sería divertido ver las caras de todos si hiciésemos algo grandioso.

Me reí, imaginándolo. En estos momentos no se me ocurría nada que pudiésemos hacer, pero estaba seguro que si ambos nos centrásemos en eso lo conseguiríamos.

- Sería genial convertir a algún profesor en un pollo... si me imagino al ex-director de Dumstrang convertido en pollo,creo que no podría parar de reírme.

Con lo serio que era ese hombre, sería un contraste bastante divertido. Aunque si llegásemos a hacerlo creo que nos arrepentiríamos en ese momento. Aún así, esbocé una sonrisa divertido.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Vie Abr 15, 2011 2:26 am

Sonreí con cada uno de sus comentarios, tenía tanta razón que me hacía pensar varias veces en lo mismo, para poder explicarle lo que pensaba de él, y me reacomodé en la silla. -Eso dalo por hecho, pasaré todos los días contigo, hasta que tengan que separarnos para ir a clases- Pero al escuchar su comentario sobre el rapto, me acerqué más a él. -Chris jurame que si algún día te echas de novia seguirás siendo el mismo, no quiero verte embobado y perdiendo toda tu energía- Yo jamás me dejaría atrapar por alguien que evitara que siguiera siendo como era, una niña inquieta y no quería cambiar no ni al salir de Hogwarts. -Prometelo, o te juro que si cambías te armare una escena de celos, Chris- Dije suavemente mientras le sonreía indicandole que sería cierto.

Al escuchar lo que decía de nuestra última travesura, levanté las cejas. -Hecho- Pero al escuchar el que sería nuestra víctima empecé a reírme de lo lindo, imaginando al señor Knox en pollo. -Sería lo máximo, pero estoy segura que entonces nos toca repetir año- Dije secando mis ojos por las lágrimas que se me habían escapado de la risa, el señor Knox era el profesor más estirado del colegio, tenía aquella cara de todos los Dumstrang de tener todas las situaciones bajo control.

-Aunque de seguro también es excelente mago, asi que...- Me pusé la mano en la barbilla. -Con dulces alterados, es la única manera- Era increible como con Chris ya estabamos haciendo planes para nuestro último golpe en el colegio y apenas estabamos empezando sexto año. -Aunque también le hare una broma este año a algunas de tus compañeras, no es por ser Gry's es solo por ser ellas- Aseveré como diciendole que no podría retarme, por que de todos modos lo haría, sonreí suavemente. -Aunque te avisaré el día para que saques a Sarah, ella me agrada- Dije haciendo la lista de los Gry que me caían bien rápidamente.
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Christopher Felton Lun Abr 18, 2011 1:50 pm

Realmente, no me desagradaba la idea de pasar tiempo con Addy. Pese a nuestras discusiones, que tampoco solían durar mucho porque ambos sabíamos que ninguno cedería, el resto del tiempo disfrutaba mucho su compañía. Me hizo gracia lo que dijo acerca de cambiar mi comportamiento, y no tardé en negar enérgicamente con mi cabeza. Me llevé la mano derecha al pecho, colocándola sobre el corazón.

- Te prometo que eso jamás ocurrirá. Además, yo también odio ese comportamiento. Y no me gustan nada las parejas que van por la calle como si estuviesen en su casa, en la intimidad, metiendose mano todo el rato, o que se ponen apelativos ñoños y están todo el día diciéndo que no podrían vivir el uno sin el otro

En mi cara se podía observar claramente una mueca de asco. Odiaba a esas parejas, era un horror estar todo el día así, como si no hubiese nada más en el mundo.

- Sé que no lo harás, pero como acabes con alguien y te haga cambiar y te vuelvas así... te encerraré en unas mazmorras y te haré todo tipo de bromas y maldades hasta que vuelva a aflorar tu carácter. Se que me lo acabarías agradeciendo

Le eché la lengua, aunque se lo decía en serio. No veía a Addy como la mítica chica que se comportaba así, pero la advertencia quedaba en el aire. Parecía que le había gustado mi idea, sonreí satisfecho.

- ¿Repetir? Que va... siempre se puede culpar a otro

Le eché la lengua. Sabía que este plan no lo llevaríamos a cabo, era demasiado quizás, pero había que admitir que era muy gracioso y que si alguien llegase a hacerlo se convertiría en mi ídolo.

- Es una gran idea... Aunque si lo pillamos de improvisto, no creo que lograse hacer nada. Al fin y al cabo, no creo que sospechase que querríamos convertirlo en pollo. Después lo metemos en algún sitio de cristal para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra obra

Podría llegar a ser algo grandioso. En mis ojos se reflejaba felicidad, quizás un poc infantil, que se vio borrada por su insinuación sobre una broma que iba a gastar a las chicas de mi casa. Fruncí el ceño, aunque me relajé un poco más cuando dijo que a Sarah podría advertirla para que no le pasase nada.

- Estoy completamente en contra, pero me gusta que excluyas a Sarah. De todas formas, Lily y Everleigh podrían ser salvadas también, ¿no?

La miré haciendo pucheros y poniendo cara de pena, para ver si se le reblandecía el corazoncito y me permitía apartarlas también a ellas de sus planes.

- De todas formas, no sabía que te llevases bien con Sarah.

Le dije un poco sorprendido. La verdad es que pocas veces las había visto hablando, si lo había hecho, realmente no me acordaba de si tan si quiera las había visto alguna vez juntas, y Sarah no me había comentado nada (?)

- Es muy buena niña, de lo mejorcito de Hogwarts desde luego. Creo que podrías llegar a llevaros muy bien
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71868
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Mayo 11, 2011 5:40 am

Una sonrisa de alegría de dibujo en mi rostro con su juramento y yo asentí ante su amenaza. -Jamás, soy un alma libre y lo seguiré siendo- Eso era totalmente cierto no era de las chicas que se veían prendida del brazo de un tipo todo el día, ¿y dejar mis idilios?...Ni de coña.

-Lo sé, pero bueno tiene que ser alguien que nos deba bastante, para echarle la culpa- Sonreí suavemente mientras acomodaba mi cabello. -Aunque los mejores travesuristas- Claramente me había inventado esa palabra. -Mueren con la boca callada- Dije simulando que le ponía un candado a mi boca. Mientras sonreía en el momento que pronunció el nombre de Everleigh mi boca se enfurruño en una pequeña línea.

-Ja! ni muerta no puedo darte ventaja de sacar a todas las gatas- Gatas era la forma despectiva de llamar a las leonas que siempre había usado, además que la mayoría de ellas no eran más que unas solapadas e hipocritas mojigatas, por lo que gatas les quedaba bastante bien. -Venga Chris que cuando tu le juegas bromas a mis serpientes no me meto en tus bromas-

Me levanté de un brinquito, dando gracias que mi tobillo estuviese bien, mientras rodeaba la mesa para quedar junto a Chris, y me pare de puntitas dandole un beso en la nariz. -Sarah es buena onda, pero lo mejor de Gryffindor eres tú- Toqué la punta de su nariz mientras le sonreía dando pasitos para atrás.

-Sabes Felton, cada día te vuelves menos insoportable, te hace bueno la compañía de una Sly- Le sonreí mientras le lanzaba un beso con la mano. -Ahora tengo que volver a clases, te quiero tonto, y ten cuidado donde caminas nunca sabrás cuando serás la próxima victima de mis bromas- Dije casi en un grito alejandome como siempre corriendo hacia la puerta para ir por mis libros para ver si alcanzaba llegar a mis clases de DCAO.

Sonreí desapareciendo del lugar por que había valido la pena la torcedura si eso me regalaba una parte de la mañana junto a uno de los chicos más adorables del colegio.

Off: creo que aquí queda cerrado .-....Un placer rolear con ud señor Felton
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70035
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Albus S. Potter Miér Mayo 11, 2011 8:25 pm

Tema Cerrado
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70708
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris- Empty Re: Toda travesura tiene sus consecuencias -Chris-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.