Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una linda serpiente busca..

3 participantes

Ir abajo

Una linda serpiente busca.. Empty Una linda serpiente busca..

Mensaje por Abbie J. Arkwright Miér Abr 06, 2011 6:58 pm

Hola mortales Cool estoy buscando un par de cosas que espero sean interesantes y nos diviertan *-*

1. Un ex de Abbie bastante reciente, la relación fue intensa e iba bastante bien y parecía que todo iba a funcionar bastante. Existía un cariño especial pero Abbie lo engañó con un chico Slytherin de por ahí (?. Desde ese momento él no la puede ver pero aun siente esa atracción que los unió desde el primer momento. A Abbie por su parte aun le gusta levemente, pero nada que por otro chico no pudiese sentir. Sí, ella tuvo la culpa y todo pero nunca se rebajaría a pedirle disculpas ni nada por el estilo... es simplemente otro pez en el mar. Relación conflictiva, densa pero con arrebatos a momentos. Entre Te odios y palabras groseras se han vuelto a besar un par de veces. Amor/Odio pero más odio que amor. Ambos saben que nunca cambiarán las cosas y solo deben sentarse a esperar a que la llama se apague completamente.

2. Una enemiga. Dirán "oh que conflictiva Abbie" pero no, simplemente le gusta la acción y discutir. Aunque a veces la joven Arkwright se queda sin apalabras, siempre buscará la forma de decir la última palabra. El problema en este personaje es que no se muy bien el porque de su enemistad. Puede ser porque en primer año tropezaron en alguno de los pasillos y como Abbie no se iba a quedar callada, le recriminó su torpeza en su cara y desde ese momento no se pasan. Además con el transcurso del tiempo su malestar ha ido en aumento. Cuando iban en cuarto año Abbie la lanzó al lago junto a Aleera y Gene y de forma contraria, en quinto año su enemiga le hizo explotar un pastel de calabaza en la cara en medio del gran comedor, haciendo una risa masiva en aquel lugar. Relación tormentosa de Odio, rivalidad y trato hostil. Cero amabilidad aqui.

3. Khaled, el pequeño bicho hermano menor -12 años-. Es el menor de una graaaan familia en donde la sangre Slytherin, en la mayoría de los casos, corre por las venas pero él no, él es un pequeño gatito rojo intenso. A pesar de ese pequeño detalle ambos son muy amigos, él es uno de los únicos que pueden ver su verdadera identidad. Juegan Quidditch juntos, comparten y ríen juntos con una confianza inexplicable. No obstante en lugares públicos dentros de Hogwarts guardan la compostura. A veces se juntan en la sala de los menesteres para conversar de la vida y no levantar sospechas de su buena relación.
Abbie J. Arkwright
Abbie J. Arkwright
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 53
Puntos de Canje : 72101
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una linda serpiente busca.. Empty Re: Una linda serpiente busca..

Mensaje por James S. Potter Miér Abr 06, 2011 7:33 pm

Si me permites quisiera añadir que yo me llevaré muy bien con Khaled, será mi consentido, protegido y aprenderá todo lo que yo sé. Y cuando deje el colegio le cederé el mapa del merodeador (?) xD Será un mino-james potter Cool
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69963
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Una linda serpiente busca.. Empty Re: Una linda serpiente busca..

Mensaje por Everleigh Bauer Miér Abr 06, 2011 9:05 pm

Acá la enemiga, si me dejas pensarlo bien durante el día te traigo un justificativo semi decente, pero lo cierto es que con el trabajo y la uni me cuesta un poco darle vida a ever. So, para la noche te explico lo que se me ocurra en el día o en la clase de Ideas políticas xD.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 72018
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una linda serpiente busca.. Empty Re: Una linda serpiente busca..

Mensaje por Everleigh Bauer Dom Abr 10, 2011 3:21 am

Finalmente, la enemiga. Ella es una Sly, Ever una gry, primero. Un pequeño tropezón de ambas en el primer año de Abbi fue suficiente para que Everleigh ya comenzara a mirarla mal y a hacerle comentarios carentes de amabilidad lo que se les fue de las manos luego cuando comenzaron con las "pequeñas travesuras" Everleigh no sabe nadar y el que la hubieran arrojado así al lago le marcó un odio muy profundo por la morena. Claro que tomó venganza por el episodio y lo seguirá haciendo por el resto de sus días. La hostilidad entre ambas ha llegado a tal punto que ambas dos están esperando el momento justo como para desatar su magia la una contra la otra, pronto acabaran luchando en malos terminos.

¿Qué opinas?
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 72018
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una linda serpiente busca.. Empty Re: Una linda serpiente busca..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.