Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

3 participantes

Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Matthew de Valois Mar Abr 12, 2011 3:25 am

Primer Domingo de Septiembre, alrededor de medio día, Calles de Hogsmeade y lugares aledaños...

Era domingo y con esto estaba viendo el termino de mi grandioso fin de semana, cosa que realmente estaba disfrutando, a decir verdad, todos mis fines de semana eran agradables y mas cuando se trataba de estar haciendo la vida imposible a esos seres tan detestables, siempre en busca del momento ideal para atacar a uno de ellos y acabarlos, pero no todo era diversión debido a que tenía que tener mis pensamientos y acciones de manera secreta para que no me fueran a capturar en uno de mis actos.

El día de hoy habia decidido dar un pequeño paseo por Hogsmeade, posiblemente me encontraría con alguno de mis hermanos o quizas hasta con mis padres, razón por la cual habia decidido tomar las precauciones necesarias para no llamar la atención de los demas. Las calles estaban mas transitadas que de costumbre, así que definitivamente no iba a poder hacer una acción riesgoza, seguí caminando hasta llegar a un lugar que llamo mi atención (ciertamente casi todos los lugares llamaban mi atención), se trataba ni mas ni menos que una tienda de libros.

Antes de entrar a la tienda me detuve un momento a observar desde fuera que era lo que posiblemente encontraría y pensé que a lo mejor había un buen libro de magia oscura, posiblemente se lo regalaría a Sophie para seguir preparandolos y así de esta forma tuvieran noción de las cosas que estaban por venir. Entré con cierta emoción a dicho lugar y al poco momento ya me encontraba con un par de libros en las manos, empezé a darles una pequeña ojeada y el contenido era demasiado "basico", así que volví a colocarlos en su lugar, para seguir buscando uno con información realmente interesante. Supongo que iba a ser un poco dificil encontrar alguno que tuviera cosas que mis hermanos y/o yo desconocieramos o no supieramos en que consistia.

-Pero que es esto? A caso aquí no hay algo interesante?- Añadí con un tono de voz algo grotesco, la verdad es que comenzaba a desesperarme el hecho de que no encontraba algo bueno que llevarme. Dejé esa sección del lugar para así seguir buscando en otro lado esperando a tener exito en mi pequeña busqueda... Una vez llegado, pude observar a una pequeña niñita posiblemente buscaba algun tipo de libro de conjuros basicos o una situación similar, bueno a final de cuentas no me importo y solamente agregé -Permiso niña!!- Con un tono de voz demasiado burlón, era obvio que ella no estaría buscando algo importante, posiblemente unicamente estaba viendo y al final de todo no se llevaría nada, era algo probable de que yo tampoco me llevara algo, pero era por el simple hecho de que esa tienda no tenía lo que estaba buscando... total!! Eso solamente lo sabría con el paso de mi pequeña busqueda.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71355
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Caroline Dunst Miér Abr 13, 2011 4:12 am

La muchacha salió de la mansión de su abuelo roja de pura furia, por primera vez podía decir que su sonrojo no se debía a la vergüenza, pero es que apenas podía entender cómo es que los familiares de su padre podían ser tan distintos a su progenitor, de hecho para ella lo único bueno de estar en esa inmensa casa era su tío Nicholas y su prima Alexandra, sin ellos ese lugar sería un verdadero fastidio imposible de soportar. Caminó sin rumbo por unos cuantos segundos hasta que se encontró con uno de los transportadores para ir a Hogsmeade y sin pensarlo dos veces, luego de comprobar que andaba trayendo algo de dinero, tomó el artefacto y apareció en una de las calle de su verdadero mundo.

Apenas llegó se percató de que las calles estaban bastantes transitadas y a decir verdad eso no la sorprendió, Arthur a menudo decía que en Inglaterra la gente dejaba todo para última hora y como mañana era el primer día de clases lo más probable es que la gente siguiera haciendo sus compras, algo verdaderamente ridículo para la joven y madura Caroline que tenía todas sus cosas ya empacadas desde hacía una semana, era maniática por el orden y la puntualidad, no por nada era prefecta de su casa desde quinto año.
Con una ceja arqueada observando como la gente a penas podía pasar al lado de la otra encontró una tienda de libros que hizo que se detuviera en seco, si había una debilidad para la pequeña rusa era esa, amaba los libros tanto como deseaba volver a su país natal.

Al comprobar que tenía dinero suficiente para comprarse unos cuantos libros, entró al local con una sonrisa dispuesta a dejar todo la rabia y malos pensamientos atrás, no permitiría que su desagrado por su nueva familia le quitaran el preciado momento que tenía con los libros. Comenzó a recorrer sus estanterías hasta encontrarse con una que le llamó la atención más que las demás pues había visto un libro que de hecho no debería estar ahí, la estantería era de hechizos básicos, pero el hechizo Homorphus era tan complejo de hacer e imposible de creer que la muchacha siempre pensó que sólo era una mito. Su mente comenzó a procesar especulaciones de todo tipo al ver el nombre de ese hechizo en la cubierta del libro y comenzó a ponerse de puntitas para poder alcanzar dicho documento, sin embargo en ese momento un joven pasó a su lado provocando que la muchacha perdiera el equilibrio y varios de los libros cayeran al suelo, incluido el que ella quería - ¡Oh, genial! - la ironía y un poco de rabia que se escuchó en sus palabras quedaron impregnadas en el aire mientras se agachaba en busca del bendito libro escuchando las palabras burlescas del joven - Ouh, lo siento... no quería incomodarle - comentó sentándose en el suelo para que el caballero pudiera seguir con su rumbo, lo que menos quería era problemas, odiaba los problemas y necesitaba encontrar lo que andaba buscando para poder comprarselo.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 13, 2011 5:30 am


Despues de pasar a un lado de la pequeña niña distraida, esta se cayo inmediatamente con un pequeño puñado de libros, al parecer si parecía una niña completamente despistada, pero bueno como si realmente me importase, voltié a verla de re-ojo mientras escuchaba su pequeño lamento, ¿Que le pasaba a esta niña? A pesar de que yo habia ocasionado su caida se estaba disculpando por este hecho, creo que si me habia excedido en mis acciones tan repentinas, pero eso se lo debia a la pequeña frustración que estaba surgiendo debido a que no encontraba nada.

Me regresé para ayudarla a coger los libros que habia tirado, no tenía rasgos de que fuera Muggle o un sangre sucia, así que a pesar de que fuera menor de edad, si era sangre pura, no debía de comportarme de esta forma, o al menos hasta que supiera la verdad sobre ella (si es que me interesaría) -Disculpa por ser tan grosero, te ayudo!- agregé a momento en que levantaba unos cuantos libros de los que estaban en el suelo. Eran varios libros los que tenía y este pequeño hecho llamo un poco mi curiosidad, si había aprendido algo era a subestimar a los niños ya que en ocasiones decían y hacían cada cosa que en ocasiones te asombraba y yo lo había visto con mis hermanos.

Si había algo que me gustaba hacer, era realizar las cosas a mi manera y por supuesto esta no sería la excepción -Busco algo interesante como... "Impedimenta" o "Fidelius"... quizas algo mas complicado, no has visto algo así por aquí? La verdad es que comienzo a desesperarme y es algo realmente importante- En ese momento se me ocurrieron esos hechizos, ya que a mis hermanos les serviria demasiado y creo que aun no lograban dominar dichos conjuros, mi trabajo como asesor de magia oscura ante ellos, era prepararlos lo mas rapidamente posible y que tambien aprendieran conjuros un cuanto complicados y muy complicados, las cosas basicas eran... aburridas para los tres.

Una vez que cogí la mayoria de los libros le estiré mi mano para ayudarla a levantarse del suelo, supongo y era lo minimo que podía hacer despues de haber provocado dicha caida. No me importaba como reaccionara o lo que fuera a decirme, supongo y despues de cruzar la puerta de la tienda, no la volvería a ver en mi vida...

-Por cierto, mi nombre es Matthew de Valois- Añadí con el objetivo de que ella me dijera su nombre y así determinar el tipo de persona que era, cosa que realmente me importaba mas que todo, unicamente con el objetivo de saber de ella... Muggle? Sangre sucia? quizas y tambien se trataba de un Mortifago... el hecho de pensar en esta ultima cosa, hizo que me saliera una pequeña sonrisa por primera vez desde esta conversasión, ya que sería interesante... muy interesante dicho hecho.
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71355
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Caroline Dunst Miér Abr 13, 2011 2:56 pm

El muchacho no tardó en pasar por el lado de Caro provocando que nuevamente volviera a su tarea segura de que ya no tendría más interrupciones, sin embargo no pasó mucho tiempo antes de que el moreno volviera esta vez agachándose a su lado. La pequeña rubia se quedó paralizada por un momento al verlo ser tan cordial y mucho más después de sus palabras, la verdad es que no estaba acostumbrada a que los ingleses fueran cortés con ella, debía ser porque en casa de su abuelo casi todos la ignoraban, eso por decir lo menos - Gra - gracias... - murmuró de forma suave sintiendo como sus mejillas comenzaban a sonrojarse, cosa que le pasaba casi la mayor parte del día, pues el hecho de que su piel fuera extremadamente blanca hacía que hasta el más leve rubor se le notara.

Mientras recogían los libros escuchó atenta las palabras de su ayudante y su ceja izquierda se arqueó de forma perfecta ante la mención del segundo hechizo, Caroline era la típica niña que nunca había sido aventurera y prefería las cosas seguras antes de lo nuevo, pero lo que no se podía poner en duda era que parecía una enciclopedia andante, leía tanto que en su mente tenía todas las aventuras que podría desear y toda la información que alguien pudiera necesitar así que podíamos decir con toda certeza que si bien nunca había realizado el hechizo "Fidelius" lo conocía a la perfección. Lo miro por unos segundos sintiendo como su ceja volvía a la normalidad para dar paso a un ceño fruncido - Pues claro que le puedo ayudar - su voz sonó con cortesía en todo momento mientras recordaba donde había visto un libro con hechizos de ese tipo, la curiosidad por saber por qué quería un libro así se había posado en su interior, pero por más que le pareciera curioso o algo turbio la muchacha no se negaría a ayudarle, nunca le negaba la ayuda a nadie.

Terminaron de recoger los libros y Caro se aferró a la mano del moreno con fuerza para poder levantarse - Muchas gracias - la cortesía en los hombres era algo agradable de ver para la pequeña - Un gusto señor de Vaolis, mi nombre es Caroline Dunst - una sonrisa se curvó en los labios y se agrandó al ver que el apuesto joven le correspondía, lo que no sabía la pequeña es que era muy probable que el muchacho reconociera su apellido, pues su abuelo, Anthony, había sido uno de los más leales mortífagos en su tiempo, muy amigo de Lucius Malfoy, cosa que no estaba en el conocimiento de la pequeña, de hecho ni siquiera sabía lo que era un mortífago.

Lentamente se dio la vuelta para acercarse a la mesa más cercana y dejar todos los libros que llevaba en su mano esperando que el joven Matthew la siguiera con los libros que él había recogido pues tenía que rebuscar entre todos hasta dar con el que le interesaba - si mal no recuerdo - comentó apenas llegaron a la mesa - entre uno de estos libros pueden haber hechizos que le interesen - sus azules ojos miraron directamente al joven pensando en si confesarle o no el hechizo que había encontrado en la cubierta de uno de dichos libros - pues antes de que se me cayeran producto de mi torpeza, habría jurado leer el hechizo Homorphus en uno de ellos - con sutileza corrió una silla para poder sentarse a gusto para luego volver a mirar al joven - ¿Le interesa buscar conmigo? - su mirada pensativa quedó pegada en el rostro de Matthew esperando respuesta.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Matthew de Valois Miér Abr 13, 2011 4:57 pm


La actitud de esta pequeña era simplemente "rara", bueno al menos rara para mí, se comportaba de una menera demasiado gentil cosa que no debería de ser así... bueno, supongo que no todas las personas eran como yo, así que trata de comprender dicho comportamiento o al menos lo estaba intentando. Al momento de que me dijo su nombre me quedé completamente sorprendido, Dunst? había escuchado bien? Dunst?... Traté de no reaccionar de una menera un tanto sospechosa, ya que de ser así posiblemente la niña se percataría de que algo inusual me estaba sucendiendo. -Dunst! Creo haber escuchado ese apellido en algun lado- Agregé un poco emocionado, era como si me hubieran dado ganas de gritar -Oh My Fucking God!!- o una situación de este tipo.

Por un momento pensé que perderia la cordura, pero me tranquilizé inmediatemente para poder regresar a mi estado natural. Supongo que de cualquier forma Caroline no estaría al tanto de lo que sucedía con su familia y si en determinado caso lo estuviese, sería muy complicado que ella platicara al respecto... no! Era definitivamente imposible, así que por mas que quisiera preguntar, no podia hacerlo, tenía que mantener mis ideologias en total secreto.

Ví que se dirigió a la mesa para colocar los libros, cosa que inmediatemente hize por mera inercia. Una vez que los libros estaban sobre la mesa escuché las palabras de la pequeña -Homorphus? Definitivamente eso es lo que estoy buscando- Al parecer estaba completamente equivocado sobre la niña, pero Homorphus? Porque habría de interesarle a una niña este conjuro? A caso... no no, eso era simplemente imposible, pero... realmente lo estaba buscando? o simplemente lo leyo en su pequeña busqueda? Supongo que pronto lo averiguaría. Supongo que si buscabamos libro por libro nos tardariamos una eternidad y era algo que no podía hacer, ya que tenia aun cosas importantes que realizar, saqué mi barita y realizé algo sencillo -Accio!- Esto nos ahorraría demasiado tiempo, y no creo que dijeran algo, debido a que el desorden ya era mas que evidente, el resultado? Un libro sobre la mesa... era demasiado antiguo y parecia estar sumamente maltratado, lo miré durante un pequeño momento -Ahi tienes tu Homorphus!- Agregé mientras no le sacaba la vista de encima a dicho libro...

A pesar de que no sabía si Caroline quería intentar conjurar Homorphus o alguien se lo había pedido, decidí decirle algo para saber si de esta forma estaba lo que buscaba -Con tu permiso! Voy a echarle una ojeada al libro!- Asentí demasiado interesado por que ella me comentara algo y además por el hecho de que me estaba matando de curiosidad el tipo de hechizos que traería el libro, supongo que a final de cuentas la espera y la desesperación que habia ocasionado el no haber encontrado algo, habia valido la pena... o al menos eso estaba pensando, ahora solo faltaba esperar una cosa y dependiendo de eso, ver que era lo que tenia que hacer.

-Que piensas hacer con el libro?- Terminé en ese momento unicamente para saber que era lo que tenia que hacer...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71355
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Caroline Dunst Jue Abr 14, 2011 4:54 am

En cuanto el muchacho hizo el comentario acerca de su nombre la pequeña no hizo más que sonreír, de seguro sus parientes ingleses eran conocidos en el mundo mágico, mal que mal no sólo era obvio que era una familia adinerada, sino que también tenían hasta al última gota de su sangre pura, algo difícil de encontrar últimamente pues la mayoría ya se encontraba mezclada - De seguro conoce a mis parientes ingleses - le sonrío con afecto - yo soy Rusa, así que lamentablemente no puedo decir que su apellido me es familiar, lo siento - se disculpó realmente apenada por no poder devolverle el cumplido al apuesto moreno, pero tampoco podía mentirle para que se sintiera mejor, Caro odiaba tanto la mentira como la deslealtad, eran cosas que simplemente no podía entender que existieran en el mundo.

Con una sonrisa de satisfacción escuchó el hechizo convocador - Muchas gracias, hubiese realizado el hechizo por mi cuenta, pero aún soy menor de edad y no quiero que en cuestión de segundos aparezcan aurores del ministerio arrestándome por violar las leyes mágicas, mucho menos en este país en el que apenas llevo viviendo tres semanas - le confesó con su marcado acento ruso ansiosa por saber qué era lo que decía ese libro, aún no sabía qué haría cuando descubriera si es que el hechizo era real o no, pero siempre era bueno adquirir conocimiento y más para la blondy que le encantaba saberlo todo aunque no alardeaba por ello. - Claro, puede leerlo primero, yo por mientras veo que tienen de interesante los demás - le sonrío sin hacerse problemas, porque así era ella, despreocupada y paciente, no le gustaba tener problemas con nadie así tuviera que desplazarse en último lugar, aunque tampoco dejaba que los demás abusaran de ese poder, la pequeña podía ser condescendiente, pero no era tonta, mal que mal llevaba sangre Dunst en sus venas y era algo de lo que jamás podría escapar.

Comenzó a ojear un libro sin mayor interés al percatarse que nada era nuevo para ella cuando las palabras de su ayudante la sacaron de sus investigación - Oh, pues pensaba en comprarlo pero sólo si es que el hechizo realmente estuviera en el libro, ¿lo encontró? - habló sin tutearlo con un brillo especial en sus ojos producto de la emoción de que hubiese encontrado el hechizo. - Por lo que sé es demasiado complicado de hacer, pero la simple curiosidad por saber cómo funciona me motiva a llevarme el libro completo - El brillo de emoción seguía latente en la mirada de la pequeña mientras hablaba - Tengo que admitir que sus hechizos también me parecieron bastante curiosos, especialmente el Fidelius, es demasiado complicado de realizar y eso por no decir que son extrañas las situaciones en las que se utiliza... sólo me lo explico en un caso de extrema precaución ¿Usted lo ha realizado alguna vez o pretende hacerlo? - susurró con miedo a que el caballero se incomodara con su pregunta.



Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Matthew de Valois Jue Abr 14, 2011 2:40 pm


Escuché con suma atención cada palabra que mencionaba la pequeña Caroline y cada vez, se me figuraba demasiado a mi pequeño hermano André siempre tratando de evitar los problemas a costa de lo que fuera -No creo que te hubieran llevado los aurores, no estando yo presente- Añadí mirando con una pequeña sonrisa a la pequeña. -No soy Auror... pero pertenezco al Departamento de Misterios- Agregé terminando mi pequeña frase, con el unico objetivo de que supiera y de cierta forma no permitiría que le sucediera algo, ya que se trataba de una niña de sangre pura y era a los que protegía, además de que parte de su familia habia sido Mortifaga y eso la convertia en alguien a quien proteger o al menos durante ese momento, en pocas palabras, no dejaría que le hicieran algo a la pequeña Caroline.

Comenzé a hojear el libro y ciertamente tenía algunos conjuros interesantes, pero ni uno que me llamará la atención ni siquiera Homorphus era de mi interés, así que unicamente para perder el tiempo, hice un pequeño recuento de los conjuros que venían en ese libro para así de esta forma llegar un día de estos y enseñarselos a mis hermanos menores. Supongo que les agradaría completamente la idea y aceptarían el pequeño obsequio sin poner objeción alguna. -Con que comprarlo! Eso es interesante... obviamente es por Homorphus... supongo- La verdad es que este libro podía utilizarlo mejor ella que yo, ya que unicamente estaba interesado en ciertos hechizos y al menos este libro no los tenía, así que de esta forma no demoré para tomar una desición -Pues llevatelo, yo lo pago no te preocupes por el precio, solo aceptalo como un pequeño regalo!- Ni le habia prestado atención al precio ya que era lo ultimo que vería, a final de cuentas el dinero no era un factor de impedimento tanto para ella como para mí unicamente quería que fuera un obsequio por ser una chica de sandre pura, lo que significaba que no me la despreciaba.

Seguidamente comenzé a escuchar sus palabras y la quedé observando detenidamente, para ser una niña su instinto de curiosidad estaba completamente despierto, pero me puse a pensar en una cosa... si le digo para que quería el conjuro... sospechará de que soy Mortifago? noooo, eso era simplemente imposible, un mortifago con padre Auror? sería... ilógico e irracional, así que accedí a responderle en un tono demasiado serio -Con que Fidelius!?, parece que sabes demasiado de hechizos, aunque tienes razón es algo complicado de realizar, pero si lo he realizado con exito en un par de ocasiones, la situación en la que lo utilizé no puedo decirtela por obvias razones así que espero y lo comprendas y pues quiero el conjuro por dos sencillas razones, la primera es que mi libro donde estaba ese conjuro ha desaparecido y la segunda es que quiero regalarselo a mis hermanos... se que se emocionarían con el simple hecho de leer el titulo- Traté de disfrazar un poco mi respuesta para que no se escuchara tan obvia y fuese a ser capturado por una pequeña de 15 años, ya que esto sería sumamente complicado y posiblemente tendría que hacer algo que no quisiera.

Al poco tiempo comenzé a caminar hacia la caja para pagar el libro, supongo que por el día de hoy ya habia hablado lo suficiente y quizás de más, asi que no podía permitirme seguir diciendo cosas de este tipo y mas que los niños eran sumamente curiosos y te hacian preguntas por todo, pagé el libro y me dirigí a la salida en donde me quede parado durante un pequeño momento, viendo a los costados de las calles observando que la multitud de la gente no disminuia... sino era todo lo contrario
-Gusto en conocerte niña... Porfavor me saludas a tus padres o abuelos o con quien estes viviendo- Agregé de esta forma para terminar con este pequeño encuentro que no habia sido para nada como solía imagniarlo, cuestión que me irritaba un poco...
Matthew de Valois
Matthew de Valois
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 120
Puntos de Canje : 71355
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 36
Localización : Departamento de Misterios

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Caroline Dunst Mar Abr 19, 2011 5:41 am

- ¡Al departamento de misterios! Qué genial - comentó la muchacha ante la explicación que le dio el joven sobre su trabajo, a ella le gustaba mucho todo lo que tenía que ver con trabajos en el ministerio aunque su ambición era ser abogada mágica, nada le sacaría aquel ideal de la cabeza - A mi me gustaría ser abogada mágica, encuentro que es una carrera fascinante, en todo caso si mis TIMOS no me alcanzan me encantaría poder trabajar en algo en el ministerio, lo único que quiero es ayudar a la gente - comentó orgullosa de su pensamiento dejándole en claro al joven Matthew que si bien era una Dunst no poseía los mismos ideales que su familia paterna, pues a ellos les importaba un verdadero comino lo que les pasaba a las personas que era diferente a ellos, algo totalmente aberrante para la pequeña rusa.

La muchacha escuchaba con atención al joven con el que estaba compartiendo esos minutos de su vida y en el momento en el que el joven se ofreció a pagarle el libro negó rotundamente con la cabeza, sin embargo antes de que pudiera expresar con palabras sus deseos el muchacho siguió hablando sobre el famoso hechizo provocando que Caro se olvidara del pago del libro y se enfocara en sus palabras mirándolo con admiración - Por supuesto que entiendo el por qué no me lo puede decir, no se preocupe - sonrío con cortesía - pero quiero que sepa que me parece fantástico que pudiera realizar un hechizo de ese calibre, estoy segurísima de que es uno de lo más complejos que existen y el saber que conozco a alguien que lo ha realizado con éxito me motiva para intentarlo algún día - sus ojos brillaban de excitación de sólo pensar en lo genial que sería salir victoriosa de un reto como aquel.

El joven se levantó de la silla en la que se encontraba y comenzó a caminar hacia la caja registradora recordándole a la pequeña Durmstrang de que él quería pagar su libro, intentó alcanzarlo, pero antes de que pudiera hacer algo el muchacho ya había cancelado y se dirigía a la salida, lo siguió mientras sacaba el dinero de su pantalón para devolvérselo de inmediato, a Caroline le gustaba los regalos, pero no solía recibirlos de le gente que recién estaba conociendo, además de que siempre le había gustado ser auto suficiente - Señor De valois, su dinero, aprecio mucho su gesto y se lo agradezco, pero encuentro que no es adecuado - le comentó tímidamente por miedo a que pensara que era una mal educada, la verdad es que la pequeña estaba muy apenada por no poder recibir su regalo, pero sus valores no se lo permitían - En su nombre serán los saludos, es muy probable de que mi abuelo sepa quién es usted - le sonrío con dulzura mientras que se paraba de puntitas para besar su mejilla a modo de despido sintiendo que era lo más natural del mundo - Que tenga buenas tardes, señor de valois. - fue lo último que salió de la boca de la muchacha.
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71622
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 4:42 pm

Tema Cerrado

Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70528
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst] Empty Re: Conociendo a alguien nuevo... [Caroline Dunst]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.