Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco a mi esposa y a un "amigo" de la adolescencia [1/2]

2 participantes

Ir abajo

Busco a mi esposa y a un "amigo" de la adolescencia [1/2] Empty Busco a mi esposa y a un "amigo" de la adolescencia [1/2]

Mensaje por Nathan O. Grey Mar Abr 12, 2011 6:10 am

Pues sí, señores y señoras, busco exactamente ESO. ¿Para qué andarme con rodeos? Sería una pérdida de tiempo y no pienso comprar su atención con tonterías (aunque muchas sean graciosas) como "Marihuana Gratis" en el titulo. Y como si lo han leído les puede interesar algún PJ, pues les voy diciendo que es exactamente lo que busco:

Melinda E. Grey, esposa, 45 años, sangre pura, Ex-Slytherin
Busco a mi esposa y a un "amigo" de la adolescencia [1/2] Mlj
{Milla Jovovich}

#Personalidad: Bueno, pues ha de ser fuerte y valiente, pero a la vez algo dependiente de su marido (o sea, de mi). Dulce con los niños, y con Nathan, pero a su vez bastante arisca y tajante con la gente que no termina por aguantar. Quiero que sea lista, muy lista y que este del lado de los Mortifagos. Aunque ella sabe de las constantes infidelidades de su marido (pues ya dije que es lista) no se enfada, bueno al principio sí, pero después encontró algo más dulce: la venganza. Por lo que también se la pega a él, y muchas veces intenta ponerle celoso, pues sabe que está enamorada de él y que no podría olvidarlo… al igual que le pasa a él.

#Historia: Lo único que ha de ser es que fue a Hogwarts, entró en Slytherin y era la BFF de Nathan, pero después del colegio, no se volvieron a ver hasta pasados muchos años y se enamoraron de golpe, se casaron y desde entonces, son felices.

{Esto son simples pinceladas… quien desee este PJ tendrá que leerse los links de las fichas de Nathan, Lysbeth y Dimitri para tener más datos.}

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Yuri Markus Belikov, 46 años, sangre pura, Slytherin/Ravenclow.
Busco a mi esposa y a un "amigo" de la adolescencia [1/2] Jake-gyllenhaal
{Jake Gyllenhaal}

#Personalidad: A elección absoluta del user. Solo pido que sea amigable, dulce y sincero al 100%, y bastante sentimental.

#Historia: Origen Ruso, como se ve en el nombre o al menos del Este de Europa. Y bueno, solo pido que fuera a Hogwarts y se fuera de cabeza a Slytherin o a Ravenclow. Su ideología no tendría por qué ser la misma que la de Nathan. La cuestión, es que el hombre sea Homosexual (a ser posible) o bisexual como Nathan. Su historia fue que cuando ambos tenían unos 17 años (no tendrían por qué haberlos cumplido aun) tuvieron un romance encubierto; se conocían de antes, se habían atraído sin más y después de un grave lucha con ellos mismos (ya que ninguno de los dos aceptaba su homosexualidad) habían acabado cediendo. Y con esa misma rapidez, el “amor” se fue tomando leches y les vencieron las dudas y los miedos a ser descubiertos; cortaron (si es que alguna vez habían llegado a empezar) y no se volvieron a dirigir la palabra. Lo “guay” sería comenzar una trama en plan “¿tu?” al verse de nuevo después de tantos años.

{Lo mismo digo, son simples pinceladas, pero en mi ficha no hay muchos más datos; igualmente preferiría que antes se la leyera aunque fuera por encima para que le sea más fácil meterse en el “papel”}


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que no pone en las fichas, es opcional o se me ha olvidado. Para asegurarse solo hay que ver los links siguientes:

MELINDA
-Ficha de Nathan
-Ficha de Lysbeth (hija)
-Ficha de Dimitri (hijo)

YURI
-Ficha de Nathan

No pido muestra de rol, solo quiero que sean activos y tengan un buen rol o al menos lo intenten; no me gustan los roles de 5 líneas y todo dialogo, pero tampoco quiero veinte y luego tres de trama y el resto descripción del paisaje.

Cualquier duda, MP!!
Nathan O. Grey
Nathan O. Grey
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 71930
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi esposa y a un "amigo" de la adolescencia [1/2] Empty Re: Busco a mi esposa y a un "amigo" de la adolescencia [1/2]

Mensaje por Melinda E. Gray Mar Mayo 17, 2011 4:32 am

¿Puedo ser tu esposa?
Melinda E. Gray
Melinda E. Gray

Mensajes : 1
Puntos de Canje : 71280
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.