Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Theodore Jr. Nott

2 participantes

Ir abajo

Casting de Theodore Jr. Nott Empty Casting de Theodore Jr. Nott

Mensaje por Theodore Jr. Nott Dom Abr 17, 2011 10:50 am

Sala Común de Ravenclaw, Viernes 6:30 pm.

Miré a través de la ventana que se encontraba frente al lugar en que estaba sentado, y pude ver como se empezaba a ocultar el sol a través de las montañas que estaban tras el lago, el sofá ya no era nada cómodo después de pasar casi dos horas estudiando Historia de la Magia para un examen en que perfectamente sabía que obtendría un limpio Extraordinario. Miré a mi alrededor para darme cuenta de que no había nadie mas en la sala común, aparentemente ya todos se encontraban cenando o posiblemente tratando de fugarse hacia los jardines del colegio, había visto miles de intentos fallidos de unos cuantos Gryffindors el día anterior y lo único que pude pensar es que se notaba que querían ser unos niños intentando llamar la atención de los demás.

Coloqué "Una Historia de la Magia" en la mesita que tenía al frente y me levanté del sofá, estirando un tanto los brazos, para no quedar todo entumecido por pasar sentado, subí rápidamente a mi habitación para dejar ese libro en la cómoda, mientras tomaba mi libro de Runas Antiguas para leer durante la comida y lo guardaba en el bolsillo de la túnica, junto a mi varita, luego bajé mientras escuchaba los gruñidos de mi estómago pidiendo urgentemente ser llenado.

Las escaleras que bajaban de la torre eran simplemente infinitas, a veces me preguntaba como era que me decidía a subir toda esa gran cantidad todos los días, a veces hubiese preferido tener que bajar a las mazmorras y ser uno mas de los Slytherins, cosa que mi hermana me recordaba todos los días, pero me sentía bastante bien en mi casa, de esa manera, destacaba como el Ravenclaw al que muchos odiaban, después de todo, habían demasiados hijos de muggles en este lugar a los cuales podía molestar cuando me apetecía, eso era algo a favor de ser un águila mas.

Cuando al fin llegué cerca del gran comedor, no pude evitar escuchar el gran alboroto que se tenía todo el mundo, me toqué rápidamente el bolsillo de la túnica para asegurarme que mi varita estaba aún en ese lugar, no la abandonaría por nada en el mundo, era mi perfecta compañera y sabía que jamás me fallaría, me había salvado de idiotas queriéndose pasar de listos conmigo, y claro está, para hacerle unas cuantas cosas a los pequeños tontos del colegio. Seguía caminando con mi semblante serio y tranquilo, algo que era solo apariencia como todos sabían, pocos me conocían realmente, y los que ya me conocían, hubiesen querido no conocer ciertas facetas de mi, una pequeña sonrisa se esbozó en mis labios al tener ese pensamiento en la mente. Llegué a las grandes puertas de roble que daban a la entrada del gran comedor, miré rápidamente hacia todas las mesas para ver quienes estaban en el lugar y noté como algunos me miraban, giré mi mirada instantáneamente con mi objetivo listo, la mesa de Ravenclaw y divisé a algunas personas de mi curso.

Caminé un tanto lento hacia donde estaban mis demás compañeros simplemente fijándome en quienes estaban ya en el lugar, al llegar a la mesa de mi casa y ver un lugar vació entre mis compañeros, me senté tranquilamente.


-Para la próxima podrían avisarme que bajarían y no dejarme plantado en la sala de común eh? -dije con un tono un tanto severo mientras tomaba un poco del jugo de calabaza que tenía enfrente.

-Para la próxima, Nott, estabas enamorado de tu libro que no quisimos despegarte de tu romance -respondió una chica con una sonrisa.

-Eres una odiosa -dije riendo mientras tomaba una tostada y me escondía tras mi libro, sumergiéndome una vez mas en el mundo de la lectura.
Theodore Jr. Nott
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 71740
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Theodore Jr. Nott Empty Re: Casting de Theodore Jr. Nott

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Dom Abr 17, 2011 10:58 am

Casting Aceptado.
Recuerda que tienes que hacer tu ficha en 48 hs.
Bienvenido al foro Primo Nerd Cool
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 72016
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.