Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser un Nott (Theodore Nott)

2 participantes

Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Cassandra Nott Mar Mar 22, 2011 2:28 pm

Verano del 2022 / Mansión Nott / Caída la tarde
Cada vez quedaba menos para que las clases comenzaran. Durante el día había ido con mi madre y mi hermano a comprar los útiles para el nuevo curso que ya anuncuaba su llegada. Era emocionante, ya que ese año cumpliría la mayoría de edad, y con ello sería libre de ir donde me diera la gana. Sólo pensar en eso me ayudaba a soportar a mis padre, pues sería el último verano que me vería obligada a volver a la Mansión familiar, luego de ello podría viajar por el mundo sin saber nada de ellos. Por fin sería una liberada Cassandra Nott.
Agotada por las compras bajé hacia el primer piso para ver si hallaba algo que comer. Tenía ganas de un chocolate, aunque mi madre me prohibía comer azúcar. Según ella eso me haría engordar, y mi belleza no saldría a relucir si estaba gorda. Lo que mi querida madre no comprendía es que yo tenía 16 años y que hacía bastante deporte, por lo que me podría comer un elefante y mantendría mi peso. Pero bien sabía que mi madre era testaruda y no entraría en razón, así que simplemente tenía expresa orden de que nadie me diera azúcar. Y yo la necesitaba... realmente la necesitaba. Así que con la fija idea de conseguirla bajé hacia el primer piso y me apresuré hacia la oficina de mi padre. Él siempre escondía chocolates en su escritorio, por lo que era mi única posibilidad de hacerme con unos y escabullirme rápido hacia mi habitación antes de que él llegara de la oficina. Con paso veloz entré a la sala y la observé vacía. La chimenea estaba apagada y la ventana estaba ligeramente abierta. Sin detenerme a ver más detalles caminé hacia el escritorio de caoba. Estaba todo en perfecta orden, como siempre, sin ningún detalle que demostrara que alguien solía usarlo todos los días. Me agaché y mis rodillas tocaron el suelo. Mi padre escondía el chocolate en el último cajón, así que estaba obligada a ese movimiento. Finalmente jalé el cajón y encontré una caja de chocolates abierta. Levanté la tapa y tomé cuatro bombones envueltos en un papel plateado. Ya podía oler el cacao que provenía de ellos, después de todo mi padre sólo comía chocolates de buena calidad. Eso me sacó una sonrisa de mis labios y volví a cerrar la caja para guardarla dentro del cajón.
El problema fue que en ese momento oí un ruido, y al inclinar mi cuerpo para observar más allá del escritorio, reconocí unos zapatos y un pantalón, subiendo mi mirada por ellos hasta encontrarme con unos fijos ojos oscuros. Theodore Nott me miraba, y yo sólo me limité a sonreír.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Theodore A. Nott Mar Mar 22, 2011 3:15 pm

Mis dedos de la mano derecha se deslizaron suavemente por la esquin asuperior derecha de un libro para pasar de hoja. La próxima hoja rezaba en legras altas que me encontraba ya en otro capítulo. Desde que había comprado este libro sobre algunas teorías egipcias, me la pasaba la mayor parte del tiempo encerrado en mi oficina de la casa para leerlo, ya que en el trabajo estaba demasiado ocupado resolviendo problemas que varios estúpidos creaban.

El sol estaba ya ocultándose y eso significaba que era el momento de salir al jardín para sentarme en una silla mecedora, servirme una copa de vino tinto y fumarme un cigarro. Cerré el libro y admiré por unos segundos la cubierta negra que se sentía suave al tacto, somo si estuviera hecha del más fino terciopelo. Sus letras eran plateadas y brillaban un poco cuando la luz les daba. Coloqué el libro sobre la superficie de mi escritorio y lo comodé para que no quedara chueco. Me gustaba ver las cosas en orden. Puse las plumas en su lugar, todas por tamaños empezando por la más grande que fue colocada hasta el lado izquierdo y así hasta que la más pequeña estuviera al final. Los tinteros de color negro y azul fueron cerrados y los coloqué abajo de la línea de plumas de águila.

Me levanté y decidí al fin que pondría el libro sobre el mueble que estaba a un lado de la puerta. Lo tomé con cuidado y caminé hasta el estante de color negro. Me puse frente a él y y levanté mi mano derecha para colocarlo entre dos libros de tamaño mediano. Justo cuando baja mi mano la puerta se abrió y Cassandra entró, quedándose de pie por unos instantes mirando hacia la chimenea y después hacia la ventana. Me quedé en silencio puesto que era más que obvio que no se había percatado de mi presencia. Me giré de forma que pudiera ver que es lo que tramaba. Vi que velozmente se fue hasta atrás de mi escritorio, se puso de rodillas y abría algunos de los cajones, quizás el penúltimo que era donde guardaba tabaco o, en el último que era donde estaban los chocolates que Daphne me regalaba cada semana.

Caminé para ponerme frente al escritorio. Mis pisadas no se escucharon gracias a la alfombra que cubría todo el suelo. Llevé mis manos hasta mi pecho y los crucé. Cassandra se había dado cuenta al fin de mi presencia, subiendo su mirada lentamente hasta que sus ojos hicieron contacto con los míos. Su sonrisa era de total inocencia, parecía demasiado angelical. Pero no fue suficiente para que yo le respondiera con una también. –¿Qué tipo de comportamiento es ese Cass?– le pregunté caminando hacia el lado izquierdo para rodear el escritorio. –Actuando de esa manera pareces delincuente– dije llegando detrás del escritorio, demasiado cerca de ella. Vi lo que tenía en sus manos. –Creo que tienes prohibido comer azúcar, ¿no?
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71605
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Cassandra Nott Mar Mar 22, 2011 3:30 pm

Mi padre mantuvo esa mirada dura y rodeó el escritorio. Yo seguía en el suelo con los bombones en la mano, escondiéndolos en mi bolsillo mientras lo escuchaba. Su primer regaño llevó a que inmediatamente arrugara el ceño, y el segundo hizo que me pusiera de pie sin siquiera cerrar el cajón. Ya comenzaba un nuevo intento de control por parte de mi padre, y una nueva forma de impedírselo por la mía.
- No sería delincuente si no me tuviesen muerta de hambre en esta casa- alegué cruzándome de brazos también y mirando a mi padre con el mentón alzado. Mi voz era irritada, y tal como siempre respondía de forma impulsiva, con el único propósito de no quedarme callada. Yo siempre debía tener la última palabra-. Y además mamá está loca- comento suspirando fuertemente y sin desviar mi vista de la de mi padre-. Soy adolescente, necesito azúcar-. Terminé por decir estirando mis brazos y sacando del bolsillo uno de los bombones que había tomado de la caja. Comienzo a abrirlo con mis dedos, sin inmutarme porque mi padre estuviese mirándome. Eso lo hacía sólo para molestarlo, y él lo tenía más que claro. El chocolate ya sin papel estuvo entre mis dedos y sonreí al observarlo-. Y aunque me coma este chocolate...- agrego llevando el chocolate a la boca y atrapándolo con mis labios. Era tan agradable el sabor del cacao-... igual seguiré siendo más linda que mamá- digo hablando con la boca llena, sabiendo que si mi madre estuviese ahí se espantaría. Pensé en eso y una risa se escapó de mi garganta, al momento que el chocolate desaparecía por la misma.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Theodore A. Nott Miér Mar 23, 2011 5:13 pm

Con sus primeras palabras supe de forma inmediata que empezaría otra de las tantas discusiones que teníamos cuando nos encontrábamos a solas. No entendía por qué se esmeraba en sacarnos a su madre y a mí de nuestras casillas, era como si disfrutara vernos enojados con ella, como si cada oración subida de tono le produjera placer.

Cassandra, nadie en esta casa te mata de hambre– dije retrocediendo para llegar hasta donde estaba la ventana. Me giré y la abrí en su totalidad para que entrara algo de aire, además de que así los gritos no se estancarían en toda la habitación. –Que seas una caprichosa y no quieras comer lo que hay en la cocina es tu problema– dije volteando a verla.

Ya se encontraba de pie y me miraba de forma desafiante, como siempre. –No hables así de tu madre, si por algo te prohíbe el consumo de azúcar es por algo– dije avanzando solamente dos pasos. Miré hacia abajó y vi que el cajón estaba abierto. La envoltura que cubría al chocolate empezó a hacer ruido, sus dedos le quitaban la cubierta metálica al bombón para llevarlo hasta su boca.

Apreté la mandíbula con fuerza cuando se refirió así de Daphne, al parecer sabía por donde atacarme, pero no se lo iba a permitir, si creía que tendría la última palabra estaba muy equivocada. –Me avergüenza ese comportamiento tuyo– le dije poniendo una mueca de repulsión. –Eres tan vulgar cuando te comportas de esta manera… Como si no supieras llevar el apellido que tienes
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71605
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Cassandra Nott Jue Mar 24, 2011 6:05 am

Tragaba el chocolate sintiendo su dulce sabor que sólo era amargado por las palabras de mi padre. Su mirada dura estaba posada en mí, pero aún se estaba controlando. Podía sentir la fuerza que ejrcía en su mandíbula y su poder de contención. Mi padre tenía esa dualidad que siempre me había parecido tan admirable. Podía ser el mejor diplomático en un minuto y el perfecto tirano al minuto siguiente. Todo un Nott, me atrevería a decir. Aunque mi abuelo siempre daba miedo.
Tragué el chocolate y sonreí-. Si quieres me saco el apellido- le dije tentándolo. Esa discusión era recurrente en nosotros, ya que más de una vez había amenazado con que me casaría con un impuro y me pondría su apellido. Claro, todo eso era por decir, porque de casarme ni en broma-. Total el apellido seguirá gracias a mi hermano-. Comenté sentándome sobre el escritorio fino de mi padre y apoyando ambas manos en su superficie. Los rayos del fin de la tarde daban al lugar una sombra perpetua, y bajo ella los ojos del Sr. Nott se veían aún más oscuros que de costumbre-. Quizás deberías hacer eso, padre. Soy la deshonra de la familia... ¿aún no te das cuenta de eso?- le contrapregunto con un brillo burlón en mi iris. Muchas veces había buscado eso: la deshonra. Si él me negaba como hija no tendría ningún derecho sobre mí, y así nadie me podría controlar. Pero Theodore Nott tenía aún esa paciencia que evitaba llamar a esas palabras. No me repudiaba, sin importar qué hiciera. Aunque he de admitir que nunca había hecho algo en extrema gravedad. Mis ojos buscaron los suyos y una de mis manos jugueteó con un mechón de mi cabello rubio. Ese gesto era una copia de uno que solía hacer mi madre, y que me salía natural sin que me diera cuenta de ello-. Jamás voy a ser la hija que anhelabas. Nunca. Y deberás vivir con eso- mi voz sonó seria esta vez porque no mentía. Sabía que decía algo que era absolutamente verdad. Algo que sería invariable con el paso de los años.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Theodore A. Nott Jue Mar 24, 2011 8:29 am

No digas tonterías Cassandra– dije abriendo grande los ojos –Siempre tendrás el apellido Nott en tu sangre– Caminé para rodear nuevamente el escritorio y quedar detrás de ella. Con mi pie derecho cerré de golpe el cajón que había dejado abierto, fue tanta la fuerza que todas las cosas que habían en su superficie vibraron, haciendo que un bolígrafo se moviera de su lugar. Lo tomé entre mis dedos, sintiendo el frío del metal con que había sido elaborado.

Era una lástima que se llamara a si misma con la deshonra de la familia. Siempre traté de inculcarle los buenos hábitos de la familia, le enseñé a comportarse de manera correcta, quería que ella fuera una persona admirable que llevara con gran orgullo su apellido y que hiciera uso de él en la sociedad mágica. –No, no eres una deshonra… Aún– dije regresando a donde estaba antes para quedar de frente a ella otra vez.

Se sentó en mi escritorio y empezó a hacer ese movimiento que Daphne hacía. Se veía tan bonita como jugaba con sus cabellos dorados, pero no se lo diría, no mostraría flaqueza por mi parte. –Haciendo eso te pareces mucho a tu madre– le dije sonriendo de forma burlona. –Si no puedes ser la hija que anhelaba por tu propia voluntad, entonces haré que lo seas por la fuerza– dije sonriendo estirando mi brazo derecho hacia abajo, de donde mi varita salía lentamente desde la manga de mi chaqueta de cuero negro.
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71605
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Cassandra Nott Jue Mar 24, 2011 9:55 am

Arrugué el ceño cuando dijo que me parecía a mi madre, y rápidamente solté mi cabello y lo dejé caer sobre mi hombro. Las palabras de mi padre fueron acompañadas de su sonrisa. Sabía a qué se refería. Ya lo habíamos vivido. Así que sin demostrar cobardía me acerqué a él, con aquel movimiento serpentino que indubablemente había marcado mi ascendecia Slytherin-. ¿Quieres forzarme, Padre?- le pregunto deteniéndome muy cerca de él. Ya no temía a sus amenazas, porque me prometí a mí misma a vivir sin miedos. Los miedos nos atan y nos aprisionan, y yo "El loco", la libertad absoluta no podía vivir con miedos que me dejaran encerrada en mí misma.
Alzo la mirada hacia los oscuros ojos de mi padre y aprieto la mandíbula. Con mi mano tanteo mi varita, aquella varita que no podía usar, pero que no me molestaría en romper aquella regla si era necesario. Al final eso significarían más problemas para mi padre, ya que explicar el porqué tuve que usarla no sería bien visto en la socialité. Y pensando en ello la saqué de mi bolsillo y la mantuve en mi puño.
- Vamos, hazlo, pero no hay forma de que puedas vencer mi voluntad- mi mentón está alzado de manera orgullosa mientras lo miro, respirando su mismo aire y con mis mejillas arreboladas por el pleito-. Eres un mago muy poderoso, lo sé- le digo con un gesto en mi cara que mostraba total repulsión. Su energía a veces me parecía negra, era como que el estar junto a él se asemejaba a ese sentimiento que me traía el estar junto al abuelo Nott-.... pero como padre apestas- y finalizo lanzándole un escupo en el rostro.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Theodore A. Nott Vie Mar 25, 2011 11:39 am

Dejó de acariciar su cabello tal como lo hacía mi esposa, estaba seguro que lo recordaría para siempre y dejaría de hacerlo, aunque esas manías son de las que no se van demasiado fácil, por mi ella podía seguir haciéndolo por que así me parecía demasiado tierna y me gustaba verla así, aunque fuera mentira.

Ahora estábamos demasiado cerca, mi varita ya estaba totalmente fuera, bien sujetada por mi mano derecha. De reojo pude ver que ella también sacaba su varita, tenía la total seguridad de que no dudaría en atacarme, y si lo hacía entonces llegaría inmediatamente el aviso de que hizo magia fuera del colegio. No me inmuté ante la posibilidad de que hiciera algo contra mi, yo era más rápido y tenías muchos más conocimientos con los hechizos, apenas le daría tiempo de tomar aire para decir algún hechizo.

Siguió hablando y sus palabras me estaban provocando, si seguía de aquella forma tendría que usar los castigos que una vez mi padre usó contra mi cuando mi comportamiento no era el esperado por él. Le iba contestar cuando se refirió a mi como un mal padre, pero hizo algo que humilla más que una palabra. Cassandra me escupió en el rostro. Cerré ambos ojos y empecé a reír como un demente. Con la mano izquierda me limpié y sentí la humedad en la palma de la mano.

Seguí riendo y en un momento mi mano viajó hasta su mejilla derecha para abofetearla. Mi mano hizo contacto y el sonido del golpe fue seco. Después de eso rápidamente le pegué en su mano derecha para que soltara su varita. La tomé de su ropa por su hombro y la llevé a al centro de la habitación. Levanté mi varita y se la hundí en el estómago. –Crucio– fueron las primeras palabras que dije que iniciaban su castigo.

Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71605
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Cassandra Nott Sáb Mar 26, 2011 6:09 am

Los ojos de mi padre se cerraron y una risa que no anunciaba nada bueno salió de su garganta. Yo me tensé, porque sabía que esta vez había cruzado un límite. No me atreveía a pensar qué venía después de esa risa, y por ello di un mísero paso hacia atrás, esudándome en esa distancia y preocupada de tener mi varita bien sujeta en mis manos. Pero para mi sorpresa mi padre elevó su mano y me abofeteó. Sentí el golpe dar conta mi mejilla y soltar un sonido seco, el cual me obligó a ladear mi cabeza por la fuerza del impacto. Ahora tenía una marca roja en mi rostro, y por inercia llevé mi mano a mi mejilla, acariciándola mientras no dejaba de mirar a Theodore Nott como si fuera el peor ser que pisara el planeta tierra. El golpe me había dolido, y no sólo en la piel, sino también en el orgullo. Cada golpe que me daba me dejaba paralizada, y no me gustaba sentir ese poder que tenía sobre mí. Ese marginal respeto que aún quedaba en mis poros por su persona.
Su mano de forma inmediata golpeó la mano que sostenía mi varita, y ésta cayó al suelo. De un segundo a otro me vi desprotegida y sin posibilidad de ataque. Mi mirada fiera seguía sobre él, y fue esa misma mirada la que se hundió en sus ojos cuando su varita se enterraba en mi estómago. Tras ello todo se volvió confuso.
Un dolor inimaginable se apoderó de mi cuerpo. Me vi obligada a cerrar los ojos mientras caía al suelo y sentía como cada uno de los músculos de mi cuerpo era desarticulado. Lágrimas de dolor escaparon de mis ojos y se unieron a un grito agónico que no pude controlar. Apretaba mis puños con fuerza, y en el suelo adoptaba una posición fetal intentado defenderme de ese ataque. Primera vez que mi padre llegaba tan lejos, y eso no lo olvidaría nunca, porque eso borraba cualquier cariño que aún sintiera por él-. ¡Sigue!- le grité abriendo los ojos y mirándolo. Hablar no se me hacía fácil y las palabras venían acompañadas de quejidos de dolor-. ¡Jamás me rendiré!- le espeté intentando moverme para tomar mi varita en el suelo. Mi ser completo temblaba por el dolor, y con un movimiento algo torpe me hice de la varita-. Nunca...- murmuré intentando ponerme de pie. Pero me fue imposible. Nuevamente caí e impacté en el piso.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Theodore A. Nott Lun Mar 28, 2011 5:17 am

Ni siquiera hubo oportunidad de ver el haz de color rojo, tampoco se notó el impacto a su cuerpo. La maldición hizo efecto inmediato, haciendo que Cassandra cayera al suelo, gritando y gimiendo por el dolor. Sus ojos cerrados dejaban caer por su rostro lágrimas. Recordé cuando mi padre la había usado en mi por primera vez, todo por haber quemada el álbum de fotografía de mi madre por accidente.

¿Sabes?– le dije arrodillándome a su lado, sin detener la maldición aún. –Cuando tu abuelo la usó en mi por primera vez– estiré mi mano derecha a su rostro y recogí una de sus lágrimas –No lloré y tampoco grité– detuve la maldición y su cuerpo pareció descansar. –Fue doloroso. Cinco segundos que parecieron una eternidad– Me puse de pie y junté ambas cejas enojado –Tenía apenas siete años cuando pasó, y no lloré ni grité. Eres débil Cassandra y detesto la debilidad en las personas–. Retrocedí un par de pasos par ver mejor su cuerpo que todavía seguía tirado sobre la alfombra. –Pensé que tendrías un poco más de fuerza y coraje como cuando me escupiste

Veamos que tal te va con esta– le avisé. Le haría otra maldición imperdonable, poniendo a prueba su valentía y fuerza de voluntad. –Imperio– dije apuntándole, sintiendo esa extraña sensación en toda la extensión del brazo. –Ponte de rodillas y pon ambas palmas de tus manos sobre la alfombra– tragué saliva –Después levantarás el rostro, me mirarás dos segundos y volverás a bajar la cabeza y, me pedirás perdón. Tendrás que pedir perdón por haber hablado mal de tu madre, por haberme retado y por escupirme– sonreí.
Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71605
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Cassandra Nott Mar Mar 29, 2011 3:50 am

Cada uno de mis músculos clamaba de dolor. Eso se asemejaba a una descarga eléctrica que quemaba la piel y colapsaba las fibras de mi cuerpo, destrozando mis sentidos. Jamás había sentido tanto dolor con anterioridad, ni aún cuando había caído de la escoba en pleno partido de Quidditch. Mi padre se agachó a mi lado. Su cercanía me produjo una terrible repulsión, que unido al dolor provocaron ganas de vomitar en mi garganta. Mis ojos lo miraban fieros y escuchaban lo que decía con total arrogancia. Sus manos acariciaron mi mejilla, y ese gesto me pareció tan salido de contexto que retrocedí. La maldición se detuvo y mi cuerpo cayó al piso, quieto y adolorido, mientras mordía mis labios para volver a tomar control de él. Su historia me pareció tan repugnante como enferma, cosa que no tarde en hacérsela ver antes de que prosiguiera su ataque-. ¡Es que tú no tienes alma, monstruo!- exclamé con todo el aire de mis pulmones, intentando ponerme de pie y logrando sujetarme con las palmas de mis manos en la alfombra. Mi cabello cubría mi rostro sudado por el dolor, pero entre los mechones que se pegaban a mi piel pude ver la figura de mi padre que volvía a tener su varita levantada.
La maldición me impactó y mis ojos parecieron salir de su orbe. Mi cabeza comenzó un debate con la voluntad, donde mi razón me decía que me detuviera, que no hiciera caso a lo que él decía. Intentaba negarme con toda mi fueza, tanto que mis músculos volvieron a doler como momentos antes. "No... ¡no!", pensaba y exclamaba en mi interio al notar cómo mis rodillas se flectaban y se arrodillaban en el suelo. Los gestos de mi cara eran reveladores de la batalla que tenía contra el hechizo, de cómo intentaba que no se apoderara de mí; pero él era un magnífico mago y yo no tenía más que 16 años.
A pesar de mi negativa, mi rostro se alzó dos segundos y lo miraron. Mi mirada decía "Te Odio" a gritos, pero mi boca se mantuvo cerrada. Bajé una vez más la mirada y de mi garganta comenzaron a salir palabras en un tartamudeo que no quería decir. Era como si las frases se arrastraran y sonaran con vida propia-. Lo.. lo sie-ento. Lamento habeeer habl-ado mal de mi madre- tragué saliva, evitando seguir, pero mis labios se abrieron solos-. Haberte retado y... ha-haberte escupido- finalicé con un esfuerzo sobrehumano. Eso había sido aún más doloroso que el cruciatus, porque mi orgullo había sido herido, y podía sentir que sangraba en mi pecho. Ahora no había nada que quisiera menos que ser una Nott. Mi saliva se había vuelto amarga, y lo único que quería era salir de ahí lo antes posible.
Por primera vez en años anhelaba que llegara mi madre y detuviera esta tortura.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Theodore A. Nott Jue Mar 31, 2011 3:41 am

Ella tenía razón, no tenía alma y quizás nunca la había tenido. Desde una corta edad vi a las personas con indiferencia, no me importaban y no me interesaba pertenecer a sus grupitos de amigos. ¿Acaso fue ver como moría mi madre a razón? No sé y no iba a pensar en ello.

Cuando la maldición imperio tocó a Cassandra noté como ella se resistía al principio, pude ver como sus músculos se debatían por no seguir las órdenes que le había indicado. Por unos momentos pensé que lograría evadir la maldición, pero cuando sus manos iban hacia el suelo sonreí de manera triunfante. Ahora tenía el control total sobre ella y Cassandra lo sabía. Cuando levantó sus ojos hacia mi rostro vi su mirada que desparramaba odio hacia mi, yo sólo la miraba con burla.

Cuando las palabras empezaban a nacer de sus labios lo único que pude hacer fue sonreír aún más. La habitación quedó en silencio y detuve la maldición. Ella cayó al suelo y lo único que hice fue tomar uno de los chocolates que ella había tomado desde el principio y que había tirado cuando empezó la discusión. Le quité la envoltura con mucho cuidado y después la dejé caer, viendo como llegaba muy cerca del rostro de mi hija. Metí el chocolate entero a mi boca y cerré los ojos, disfrutando del sabor de las almendras.

No te molestes en limpiar el sudor de la alfombra…– le dije cuando tragué por completo el chocolate –Ya lo harán los elfos por ti– dije caminando hacia la puerta. Toqué el pomo y lo giré, abrí la puerta y avancé solamente para quedar bajo el marco de la puerta. –No necesitas decírselo a tu madre– comenté con la vista hacia fuera de mi oficina. Me giré y empecé a cerrar la puerta por completo, justo cuando quedaban apenas como veinte centímetros asomé mi cabeza para ver a Cassandra. –Por cierto… Disfruta de tus días de libertad, por que están contados– y sin más cerré la puerta. Me quedé unos segundos con la vista hacia el pomo y antes de que cayera una lágrima de mis ojos me fui de ahí.

Theodore A. Nott
Theodore A. Nott
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71605
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Cassandra Nott Vie Abr 01, 2011 3:22 am

El suelo se me hizo heladísimo cuando caí en él. Mantuve mi mejilla pegada a la alfombra, sintiendo cosquillas con el roce de sus cortos pelos, y escuché a mi padre moverse. Levanté mi mirada cubierta por mi cabello rubio, y vi como burlonamente se comía uno de los chocolates. Me sentía agotada, con un terrible dolor en cada fibra de mi cuerpo. Incluso creía que me costaba respirar, y me quería quedar en ese suelo durmiendo hasta disecarme por completo. Pero las palabras de mi padre me hicieron recobrar la fuerza. Su tono jocoso antes lo que acababa de hacer sólo elevaba mi rabia, ya que de verdad comprendía que había perdido su alma- si es que alguna vez la tuvo- en el último recoveco de sí mismo. Estaba ciego por su propio ego, y no le importaba nada más que él. Absolutamente nada.
Me advirtió que no le dijera a mi madre, pero yo no hice el menor gesto cuando habló. Mi cabello no me permitía observarlo bien, así que hice como que no lo escuchaba... hasta que hizo su advertencia final. Cerró la puerta y yo me incorporé del todo, hincándome en el suelo y sacando el cabello que me molestaba. ¿Mi libertad?. ¿Qué pretendía... venderme acaso?. Enarqué una ceja meditando sobre eso. Tenía tanta rabia, y tanto dolor acumulado. Me sentía frustrada y humillada como nunca antes en mi vida. Di una mirada a mi alrededor y vi un marco de fotos donde salíamos los cuatro, la familia perfecta, cuando yo tenía unos cinco años de edad. En un movimiento rápido que me obligó a acallar un grito, tomé el marco y lo lancé al suelo con todas mis fuerzas. Siempre que estaba enojada necesitaba lanzar cosas y ver cómo se destrozaba. Eran de las pocas formas de calmar mi ira. Pateé el marco sobre la alfombra y me fui hacia la puerta. Necesitaba con urgencia salir de esa casa, salir de esa mansión, salir hacia la calle y hacer alguna locura. Necesitaba estar callada junto a alguien que no hiciera preguntas. Necesitaba...
Mi mente supo de inmediato a dónde tenía que ir, y por alguna extraña razón no se me ocurrió nada más que acudir a una de las pocas personas que me agradaban que no comprendían nada de este mundo en el que vivía. Así que abrí el pomo de la puerta y corrí hacia mi habitación.
Aún no oscurecía, y la cálida tarde veraniega bañaba con una luz dorada el exterior...
Esa podría haber parecido una tarde perfecta.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71621
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Ser un Nott (Theodore Nott) Empty Re: Ser un Nott (Theodore Nott)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.