Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting: Gerard de Valois

Ir abajo

Casting: Gerard de Valois  Empty Casting: Gerard de Valois

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 9:17 am

Era muy temprano, alrededor de las 6 de la mañana. Matt y yo íbamos a caminar un rato, no había nadie en casa hoy, habían salido a "quiensabedonde". Mientras tanto Matt y yo caminabamos en silencio, llegamos a una zona muggle. Casi arrastré a Matt cuando le dije que fueramos a tomar la bebida muggle llamada cofé "O era café? Como sea, sabe bien en la mañana". Continuábamos caminando en silencio, si bien nuestra relación no era mala, tampoco era excelente, pero el era su hermano mayor, y siempre estaba para el. Desde pequeño lo admiré.

Ibamos llegando al sitio donde vendían aquella bebida cuando veo pasar a una chica muggle de cabello rubio. Cargaba un vestido y wow! Era hermosa, con un cuerpo ideal...Clave mi mirada en ella, siguiéndola así con la vista. -Hola- Le digo mientras me cruzo en su camino. Acto seguido tomo su mano, y la beso sin quitarle la mirada de encima. -Mi nombre es Gerard, pero puedes llamarme Ger- Dije mientras aún sostenía su mano y al tiempo observaba a la chica, alternando mi mirada a ella y luego a Matt, que tenía un semblante serio. Lo cual me extrañó un poco en el, pero no presté atención a ello, la chica...era hermosa. -Te gustaría tomar un cofé conmigo?- Le pregunto esbozando una gran sonrisa. No podía perder la oportunidad. Pero la chica negó con la cabeza, se zafó de mi mano y se fue a paso rápido. Yo solo me quedé viéndola abobado con una sonrisita tonta. Volteo a ver a Matt. -A lo mejor no le gustan los chicos- Digo bromeando. Observo como su semblante continuaba serio, pero luego lo cambió a su habitual expresión que era algo seria pero con ese aire de ternura, muy bien escondido.

-A lo mejor tu deberías dejar de hacer eso- Me dice Matt divertido ahora. -O tal vez estás perdiendo tu encanto Ger- Agrega con una sonrisa

Yo finjo indignación. -Yo? Perdiendo mi encanto?- Le pregunto con tono teatral. -Para nada. Ella- Digo señalando hacia donde se había ido la chica. -Es del otro bando- Termino diciéndole. Suspiro profundamente y me encojo de hombros. -Vale ya entremos- Matt no dice una palabra y entra, mientras yo lo sigo. Nos sentamos en una mesa y esperamos a que llegara alguien a atendernos. Y vaya que llegó! Era hermosa. No muy alta, delgada, cabello castaño, piel bronceada y muy buen cuerpo.

-Buenos días, que desean caballeros?- Preguntó la mesera con una sonrisa radiante que me enloqueció.

-Un agua mineral. Y sin destapar- Dice Matt muy serio. Luego voltea a verme, en señal de que tenía que pedir ya. Sacudo un poco la cabeza. La chica me mira curiosa y vuelve a preguntar.

-Usted que desea señor?- Sonríe nuevamente y yo quedo bobo una vez más.

-A ti- Digo aún anonado. -Te gustaría tomar un cofé con nosotros?- Pregunto retomando el hilo.

-Creo que querrá decir café, señor- Dice la chica divertida. Matt detrás de la chica, me mira de mala gana, negando con la cabeza. Tenía pinta de que ya quería irse. -Si si, te gustaría tomar un café con nosotros?- Digo llevando mi mirada a la chica. Esbozo una gran sonrisa, pero la chica solo toma la carta de la mesa, sonríe y se va. Observo a Matt y pongo una expresión de 'Que hago? No podía perder la oportunidad'

Llega la chica con el café y el agua. Pero se queda uno segundos más, me observa, y coloca en el plato de café un papelito, lo observo. Habían varios números en el. -Salgo a las 5- Dice ella sonriendo, se sonroja un poco, y se va. Al tiempo que se va, volteo a verla, hasta que se pierde de vista. Miro a Matt, levanto la mano con el puño cerrado y lo ondeo un poco.

-Me decías que perdí mi encanto?- Pregunto trinfante. Matt solo niega con la cabeza. -No tienes remedio- Me dice.

-Soy el mismo de siempre. Aquella chica, era del otro bando, por eso se fué.- Dije sonriendo. "Tenía que serlo. nadie se resiste a mi" Pensé con el ego inflado. Tome la taza de café, con la otra mano guardo el papelito que me dio y le soy un sorbo. Observo a Matt, no había tocado el agua que le trajo, y no tenía intenciones de hacerlo al parecer. -Deberías empezar a buscar a alguien- Termino diciéndole con una sonrisa. "Esperame a las 5 hermosa"



Continuará (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting: Gerard de Valois  Empty Re: Casting: Gerard de Valois

Mensaje por James S. Potter Dom Abr 24, 2011 9:45 am

Me gusta, me gusta la personalidad del personaje y como detallas los movimientos, gestos y descripciones de los personajes en tu post. Solo una pequeña sugerencia; no solo te enfoques en lo que hacen tus personajes, sino tambien en lo que sienten o piensan, eso ayuda mucho a desarrolar un buen rol
Casting Aprobado, esperamos tu ficha ^^
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69873
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.