Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting #Freya Baudelaire

Ir abajo

Casting #Freya Baudelaire  Empty Casting #Freya Baudelaire

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:37 am

Muchas personas han perdido a un ser querido,pero ¿cuantas pierden a dos al mismo tiempo?.
Han pasado ya tres años desde que el ataque de los Neo-mortífagos y parece como si fuera ayer, el dolor aun existe, trato de aminorarlo lo mas posible haciendo bromas y tratando de distraerme con la gente de este nuevo lugar... mi nuevo hogar, pero este vacío nunca me abandonará.

Habia escuchado de la escuela Hogwarts, por supuesto que me hubiera gustado estudiar aqui ya que tiene muy buen prestigio pero yo soy originaria de Francia, toda mi familia,cultura y raices se encuentran allá por lo que Beauxbatons era la escuela ideal,ademas que me gustaba la idea de compartir solamente con mujeres ya que los ojos de los chicos magos estaban centrados únicamente en esta escuela y eso era lo que más me agradaba.

Camino por los alrededores, con unas grageas en mi mano... me encantan estos dulces esperando no perderme, solo eso me faltaria. Trato de encontrar un lugar fijo para venir por las tardes, tal vez el campo de quidditch sea buena opción y mucho mejor seria si un dia de estos me pillo con alguna de las prácticas que realizan los equipos de cada casa. Me gustaria integrarme a algun equipo, pero no pertenezco aqui y ya con tenernos de albergadas basta y sobra.

El cambio fue brusco pero me agrada, la única cosa que me desanima es que aqui como en toda escuela los estudiantes se preocupan mucho por las diferencias de sangre, sobre todo unos alumnos de una casa llamada Slytherin, odio esas diferencias y solo espero que algun dia desaparezcan, igual que la guerra en el mundo.
Con los últimos acontecimientos se nos avecina una gran batalla, no quiero volver a vivir la masacre ocurrida en mi anterior escuela, pero esta vez estaré preparada ya que la vez pasada me pillaron muy mal parada y no pude hacer nada al respecto,solo escapar ya que yo era un blanco al ser de sangre mestiza... ¡Dementes con aires de grandeza! La grandeza no se compra ni se gana, se lleva por dentro.

Por fin encontré el campo de Quidditch, tanta caminata sin rumbo fijo inesperadamente me trajo a este lugar, que feliz soy... ahora solo me falta encontrarme con algún chico de esta escuela, he visto algunos que están muy lindos asi que m ejor me quedo aqui un rato a esperar o por lo menos que alguna chica se asome, tengo deseos de conversar con alguien, hacer algunas bromas y por supuesto conocer a mis nuevos compañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting #Freya Baudelaire  Empty Re: Casting #Freya Baudelaire

Mensaje por James S. Potter Mar Mar 22, 2011 10:47 am

Perfecto. Casting Aprobado.
Solo un detalle; ha pasado solo un año del ataque a Beauxbatons, no tres. De todos modos, la idea principal está perfecta. Recuerda leer las reglas, la historia, y las medidas de la firma tiene un maximo de 500 x 300. Tienes el personaje reservado, y 42 horas para hacer la ficha.
Casi-bienvenida al foro.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69933
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.