Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva morada -Libre-

2 participantes

Ir abajo

Una nueva morada -Libre- Empty Una nueva morada -Libre-

Mensaje por Nikolai Udinov Vie Mayo 13, 2011 5:38 am

Pero claro, que como todo buen Dumstrang Nikolai estaba bastante fastidiado con tener que vivir en Hogwarts, en el momento que se lo habían dicho se había sentido furioso por no lograr hacer nada que salvara a su colegio, donde ahora solo habían ruinas que por lo que había escuchado no permitiría una nueva construcción...Que genial. ¿Que pensaba de Hogwarts? Pues no estaba tan mal como imaginaba era un colegio muy amplio, con hermosas zonas libres, pero seguía sin ser su verdadero colegio.

En cuanto a las chicas, bien Hogwarts estaba llena de ellas, todas tan diferentes entre sí que ganas sobraban de hacerse un haren, pero por el momento se conformaba con sonreírles coqueto o mirarlas hasta lograr que se pusieran coloradas, no había tenido conversación con ninguna de ellas. Y si se preguntan como sigue de su etapa de depresivo, pues había que aceptar que el cambio de aires le había sentado perfectamente, se hallaba más animado aunque no terminaba de gustarle el tener que convivir con TANTA gente desconocida, el no era demasiado sociable tampoco huraño solo era un hombre promedio.

Había salido a dar un paseo por los alrededores, por que en primera instancia se había rehusado a ir a ver el colegio, le parecía aplaudir demasiado a los Hogwart's. Para empezar esa zona era interesante y estaba apacible, él que antes armaba fiestas ahora buscaba un lugar tranquilo para estar, claro que le encantaría toparse con una chica de buen ver, pero siempre, sabía por experiencia propia, andaban en grupitos y eso siempre ocasionaba problemas a la hora de acercarseles

Se dejo caer cerca de un árbol, mientras leía acerca de ese sauce que se imponía frente a él, le llamaban el sauce boxeador, por que le caía a ostias a quien se le pusiese enfrente, una sonrisa de lado sería un buen compañero de entrenamientos sin duda.
Nikolai Udinov
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 71391
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva morada -Libre- Empty Re: Una nueva morada -Libre-

Mensaje por Lizbeth Demcel Vie Mayo 13, 2011 6:15 am

Aun con mis cosas del colegio, apoyadas sobre un brazo, caminando apresurada, fuera del colegio, el día parecía prometedor, me había levantado de buen humor y ademas, constaba aclarar que por alguna extraña, rara e inesperada razón, los profesores no habían ido a sus clases. Genial, un día libre, de deberes y todo tipo de cosas aburridas habituales.

Mientras caminaba, hacia las afueras de Hogwarts, veía los distintos grupos de alumnos, algunos de los otros colegios y otros de este mismo, últimamente el alumnado había crecido notablemente, claro por las desgracias de las ruinas. Y al parecer todos se llevaban de la mar de bien, no conocía muchos alumnos de Beauxbatons y Durmstrang, pero con los pocos que había entablado dialogo parecían agradables y realmente pesantes por lo sucedido en sus colegios.

Llegue al costado del Sauce Boxeador, aunque debo decir que este árbol no era de mi gran agrado, pues lo veía arrogante y altanero, un árbol superior, en cierta forma me recordaba a los de la casa de Slytherin. Reí por lo bajo por mi tonto chiste privado.

Me coloque en una orilla, procurando no despertarlo y ganarme un aporreo de sus ramas, pues dolían, ya me había pasado una ves, hace varios años atrás, y realmente sus golpes dolían. Tire a un costado los útiles, sentándome en el césped.

-¿Que hay? disfrutando también del día?-Rodee los ojos mirando hacia el sauce, como si fuera a recibir alguna respuesta por parte de el, lo único que faltara, que resultara ser también un árbol parlante. Me recosté en el césped, mirando hacia el cielo, y jugando con mis manos sobre las pequeñas hebras verdes.
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71463
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una nueva morada -Libre- Empty Re: Una nueva morada -Libre-

Mensaje por Nikolai Udinov Mar Mayo 17, 2011 6:52 am

El libro que hablaba sobre plantas y demás estaba acabandose en las manos del Dumstrang, fue cerrado y tirado aún lado como cada cosa que perdía el interés que él podía poner en cualquier cosa, su vista se levantó topandose con una muchacha vestida de colores amarillos. Tomó el libro de Hogwarts fijandose en las casas que la componían. -Hufflepuff- Dijo para sí mismo, mientras se levantaba en el vistazo había ojeado que esa casa era de los trabajadores y se conocía por aceptar hijos de muggles en ella. El chico caminaba hacia la huffie, con una de sus sonrisas encantadoras que tanto le costaba demostrar ahora.

-Hola красивый- Hablo medio en español, medio en ruso, como era su costumbre, aún no podía acostumbrarse a el idioma que se hablaba en este lugar, ¿la chica estaba hablando con el árbol?, no pudo evitar hacer una cara de circunstancia, es la cara que toda persona sensata haría al ver una chica hablando con un árbol. -Soy Nikolai Udinov-.

Se presentó escasamente estirando la mano por si ella deseaba estrecharla a manera de saludo, si ella así lo deseaba y si aquello era normal para los ingleses.
Nikolai Udinov
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 71391
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva morada -Libre- Empty Re: Una nueva morada -Libre-

Mensaje por Lizbeth Demcel Miér Mayo 18, 2011 8:05 am

Me sobresalte al ver al chico, pero aun mas me sorprendió su palabra en Ruso, no había oído a nadie en el colegio hablar en ruso en todo los años que e estado aquí, y perfectamente podía reconocer las palabras.

Me sonroje por lo que había dicho, y me pregunte si habría escuchado que idiotamente había soltado una palabra al árbol, bueno algo que uno hace sin pensar mas estando aburrida. Alce a vista mirándolo y le di una de mis mejores sonrisas encantadoras.
-Привет красивая, как ты?-Dije hablando fluidamente mi idioma natal, me encantaba hablar en ruso, estaba demás decirlo, pero no tenia muy seguido la oportunidad para hablarlo.-UN gusto Nikolai, soy Lizbeth-Le sonreí estrechando su mano, a simple vista parecía un chico serio, pero tal ves yo me equivocaba.
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71463
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una nueva morada -Libre- Empty Re: Una nueva morada -Libre-

Mensaje por Nikolai Udinov Miér Mayo 18, 2011 1:37 pm

La chica le había contestado en ruso, lo que hizo que el rostro serio de Nikolai, se iluminara con una fugaz risa mientras sus manos se estrechaban. -¿Eres rusa?- Preguntó pecando de curioso, mientras le sonreía suavemente. -Mucho gusto Lizbeth, por cierto un hermoso nombre sin duda- Aclaró mientras se tiraba al césped ágilmente justo enfrente de ella, paso una mano por su cabello castaño despeinandolo un poco.

-Dicen que este árbol tiene muy mal cáracter- Dijo esforzandose en que su acento no sonara demasiado forzado, odiaba que todos lo mirasen raro cuando hablaba muy fuerte, el único que no se ponía en esos planes era su amigo Stefan, pero desde que llegaron a Hogwarts, todo el mundo le dedicaba miradas confusas cuando le escuchaban hablar. -¿Sauce boxeador?- Dijo rodando sus ojos oscuros como si solo el nombre el molestará. -¿A quién se le ocurre sembrar una cosa como esta en un colegio?- No estaba hablando mal de Hogwarts como la mayoría de sus compañeros pero si estaba molesto por no poder acercarse a ese árbol sin que le cayera a ostias.

-¿Me parece o a tí te agrada ese endemoniado árbol?- Dijo señalando el árbol como si fuera una gripe dragonica. -Es peor que las mandragoras- Dijo sin saber si había dicho bien esa palabra, odiaba andar traduciendo todas las palabras, por que a pesar de que su...madre le había dicho que era lo mejor no pensar en Ruso si no en Inglés no lo lograba. -Por que este no chilla, sino que te hace chillar- Dijo a manera de broma, ya traería a Stefan hasta aquí para ver como el árbol golpeaba a Stefan eso sería divertido.
Nikolai Udinov
Nikolai Udinov

Mensajes : 66
Puntos de Canje : 71391
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Una nueva morada -Libre- Empty Re: Una nueva morada -Libre-

Mensaje por Lizbeth Demcel Jue Mayo 19, 2011 1:57 am

Sonreí aun mas ampliamente mientras el se sentaba frente a mi-Asi es, soy Rusa, de Siberia mejor dicho-Hable con un tono orgulloso de donde provenía.-¿Y tu? porque no me digas que aprendiste a hablar en ruso, ya que se no ta a leguas tu acento y también lo debes hablar muy fluido-Comente poniendo un dedo al costado de mi boca en forma pensante.-Hum gracias, Nikolai también es muy lindo me gusta-Era cierto su nombre me había parecido interesante y no recordaba haberlo escuchado antes.

Lo escuche atenta mientras hablaba y no pude evitar soltar una risita mientras hablaba del sauce boxeador, casi nadie apreciaba ese árbol pero quien lo haría si tan solo por acercarte te pegaba.-Tiene un pésimo carácter, pero es un árbol no comprendido-Dije en tono de broma, contemplando al sauce.-Realmente? buen punto, ni yo se que pensaban en plantar a este mal humorado aquí-

Reí mas fuerte a la comparación que había echo entre las mandrágoras y el árbol.
Sin duda estoy de acuerdo contigo, este árbol intimida demasiado, y no no me agrada pero como dije, lo veo como un árbol incomprendido, todos les temen, o su mayoría, sin embargo a mi me gusta venir a pasar el tiempo aquí-
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71463
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una nueva morada -Libre- Empty Re: Una nueva morada -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.